Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Noticias videojueguiles - Página 8 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Jue Feb 11, 2010 4:34 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:

No me gustaria la verdad, adoro esta generacion y me parece pronto para que empieze el paseo de consolas de nuevo xD

De verdad que adoras esta generacion de consolas Driver?¿?¿
Porque a mi esta me parece la generacion de consolas más timadora de la historia, por lo menos por parte de Microsoft y Sony y las malditas DLCs des pago...

Ah bueno...ya lo he dicho mil veces, el rollo DLC no me interesa lo mas minimo. Por eso, no le doy importancia. Para mi existe el juego que sale al mercado, y listo. Solo me repatearia si cortaran cosas importantes de la historia, pero si hacen como con assasin creed 2, no veo problema. Recordemos que estas empresas no estan para reirse, sino para sacar dinero, y estafas lo han hecho siempre, solo que ahora es muy descarado, si nadie comprara DLC...pues dejarian de hacerlas. Yo aun doy gracias porque las demos de PSN sean gratuitas, fijate tu xD. ¿Acaso existe alguna DLC que tenga mucha repercusion con su juego? eso si seria para quejarse, pero mientras sean expansiones, capitulos que no sean obligados, sin problemas, con ignorarlo listo.

En cuanto a adoro...lo digo por que viendo el panorama se acercan grandes juegos para todas las plataformas, esto no pasaba desde el 1998, Tengo dos consolas de esta gen(y no las he fundido del todo), no tengo ganas de dar el salto a una nueva maquina xD.

Hector, consola portatil nueva de Nintendo, esa es mi apuesta xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 11, 2010 4:42 pm

Madre mia que la que se esta montando es pequeña...
Esto es gordo, eh chicos? esto es muy gordo...

Yo apuesto por una NDS2 o una Wii2, porque 3 conferencias a la vez en distintos lugares del mundo no se hacen por un mario, un pokémon o un zelda...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Evans Jue Feb 11, 2010 6:07 pm

Sí, de acuerdo con los tres sujetos de arriba, pero no me atrevo a decir qué será. Todo es posible claro, pero tres conferencias simultáneas es... ¿increíblemente sospechoso de bombazo inesperado? XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 16, 2010 3:35 pm

La sucesora de Nintendo DS podría ser una realidad
Rumores apuntan a que ya se distribuyen los kits de desarrollo.

Según varias fuentes anónimas del medio Gamekult, Nintendo podría estar enviando ya los primeros kits de desarrollo de su nueva consola portátil, la sucesora de Nintendo DS, que podría lanzarse a finales de año.

No se han especificado más detalles, pero esta información va en la línea de lo comentado hace unos días por el propio Shigeru Miyamoto, que confirma que Nintendo trabaja en una nueva máquina.

La compañía realizará nuevos anuncios el 24 de febrero.

Fuente: Vandal

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Mar Feb 16, 2010 6:22 pm

... Mira que Nintendo se está pasando. ¿Tienen planeado matarnos a infartos en un sólo año o qué? XD. Lo que sea, el día 24 habrá que estar pegado en el ordenador y estar atento a la conferencia gente.
Evans
Evans

Mensaje por Kail Mar Feb 16, 2010 6:45 pm

Nueva consola? mal asunto. Si, por que sinceramente, con Nintendo DS se estan llevando la fama, por todo el mundo, ha sido una autentica revolucion. Yo antes no veia GBA por ningun lado, y ahora veo NDS en todos lados, hasta en mi clase, xDDD Asi que yo pienso que jubilar a la DS aun es pronto, pero bueno, ellos sabran, si sacan la nueva consola de cinco pantallas, tal vez se forren, XDDD

Ademas, con el buen negocio que tienen, aqui teneis una muestra grafica de lo bien que se vende la DS.

Spoiler:

Comic basado en escena real...

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Driver Mar Feb 16, 2010 8:23 pm

Si es verdad que han repartido ya, kits de desarrollo, eso ya son palabras mayores. Todo empieza a cuadrar, sino no tendria sentido hacer una conferencia en "petit comite".

Justamente Kail, cuando la DS goza del control total de las portatiles, hay que ir mas alla xD. No tiene sentido que la anuncien cuando bajen las ventas de NDS. Lo malo es que es posible que los proximos juegos que anunciaron o vayan a anunciar, se vayan para la sucesora( el proximo AA, pokemon, tal vez)

Podemos especular.... NDS para el 2011/2012, sucesora de Wii para el 2012/2013. Por fechas tendria sentido.
Driver
Driver

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Feb 16, 2010 8:25 pm

¿Blanco y en botella? Cabra exprimida (lo siento Tamy). La presentación de una nueva consola bien merece un evento mundial, y tened en cuenta que la DS, por muchos lavados de cara que haya tenido, lleva ya unos cuantos añitos en el mercado (casi 5 años), por lo cual no sería muy descabellada la idea de que para el año que viene podríamos tener una nueva portátil (y menos viendo la marcha que han cogido, que cada poco tiempo sacan una renovación).

En fin, el tiempo lo dirá XD Aunque sigo queriendo anuncios de juegos al margen de que anuncien o no otra consola. Y como último apunte a lo dicho por Kail, la Advance en mi opinión sí que tuvo bastante acogida (eso o que yo vivo en un barrio ludópata, que no lo descarto XD), no en vano fue la sucesora de la GBC y compañía... Aunque quizás sea también que hace unos años los juegos no tenían tanto peso mediático. No sé, siendo nintendo, creo que se las apañarán bien para sorprender y dar fama a la nueva portátil (si están montando la conferencia para este anuncio, vaya que si le van a dar fama)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 16, 2010 9:17 pm

Pues al final todo cuadra, parece ser que todo apunta a que en esa gran conferencia de Nintendo se anunciará la sucesora de la NDS, y de ser cierto esto, tengo muchisimas ganas de saber como será, que novedades traerá, los graficos etc etc.

Cada vez tengo más ganas de que llegue el 24 de Febrero :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Kail Mar Feb 16, 2010 9:39 pm

Si no digo que la GBA no fuera acogida, pero son casos diferentes. La Nintendo DS ha tenia tal fama, por la cantidad de juegos chorras que podia jugar to dios, y por sus pantallas, una de ella tactil, por lo que hasta gente que jamas la verias con una consola, tenia una NDS en su poder. Una GBA solo apuntaba a juegos clasicos de Nintendo y no daba miras a juegos para publicos mas generales. Digamos, que es como con Wii y Game Cube. Eso ha sido Nintendo esta generación, una tanda de consolas para toda clase de publicos.

Pero bueno, ya que eso es el 24 y tal, y puede que sea eso, ¿hacemos apuesta? XD Venga, como pensais que sera la nueva consola portatil? tres? cinco? cuarenta y siete pantallas? XDDD

En mi opinión si Nintendo de verdad quiere pasar al siguiente escalon en esa zona, debe traernos la PSP marca nintendo, es decir, una consola con unos graficos que flipas, y podamos disfrutar de Zeldas o Marios, a una calidad impresionante. Con eso, para mi, Nintendo se coronaba.

Pero sinceramente, no es que Wii me desagrade, la tengo y me gusta, pero respecto a Game Cube se vino abajo, por lo que deberian centrarse mas en la consola de sobremesa que en la portatil, por que es un poco frustrante de que en potencia y caracteristicas tecnicas, la consola grande de la marca Nintendo (ya sea Wii, Game Cube o Nintendo 64), siempre sea la peor, respecto a los otras dos. Que no son malos para lo que dan, pero me fastidia ver juegazos en una revista y siempre "PS3- Xbox360", tipo Soul Calibur, juegazos de rol que salen para ambas o otros mas basicos como el PRO. Que las compañais apuesten por la de nintendo para sus sagas importantes. Vease que Final Fantasy XIII saldra tambien en Xbox 360 y en Wii no podriamos oler ese juego ni a distancia.
Por eso, por mi, deberian sentarse y empezar a meterle chips y cables a una nueva consola grande, y traernos una señora consola, que de envidia a la futura PS4 o la Xbox1000, xDDDDDDDD
Kail
Kail

Mensaje por Hector Mar Feb 16, 2010 9:45 pm

Kail escribió:Si no digo que la GBA no fuera acogida, pero son casos diferentes. La Nintendo DS ha tenia tal fama, por la cantidad de juegos chorras que podia jugar to dios, y por sus pantallas, una de ella tactil, por lo que hasta gente que jamas la verias con una consola, tenia una NDS en su poder. Una GBA solo apuntaba a juegos clasicos de Nintendo y no daba miras a juegos para publicos mas generales. Digamos, que es como con Wii y Game Cube. Eso ha sido Nintendo esta generación, una tanda de consolas para toda clase de publicos.

Pero bueno, ya que eso es el 24 y tal, y puede que sea eso, ¿hacemos apuesta? XD Venga, como pensais que sera la nueva consola portatil? tres? cinco? cuarenta y siete pantallas? XDDD

En mi opinión si Nintendo de verdad quiere pasar al siguiente escalon en esa zona, debe traernos la PSP marca nintendo, es decir, una consola con unos graficos que flipas, y podamos disfrutar de Zeldas o Marios, a una calidad impresionante. Con eso, para mi, Nintendo se coronaba.

Pero sinceramente, no es que Wii me desagrade, la tengo y me gusta, pero respecto a Game Cube se vino abajo, por lo que deberian centrarse mas en la consola de sobremesa que en la portatil, por que es un poco frustrante de que en potencia y caracteristicas tecnicas, la consola grande de la marca Nintendo (ya sea Wii, Game Cube o Nintendo 64), siempre sea la peor, respecto a los otras dos. Que no son malos para lo que dan, pero me fastidia ver juegazos en una revista y siempre "PS3- Xbox360", tipo Soul Calibur, juegazos de rol que salen para ambas o otros mas basicos como el PRO. Que las compañais apuesten por la de nintendo para sus sagas importantes. Vease que Final Fantasy XIII saldra tambien en Xbox 360 y en Wii no podriamos oler ese juego ni a distancia.
Por eso, por mi, deberian sentarse y empezar a meterle chips y cables a una nueva consola grande, y traernos una señora consola, que de envidia a la futura PS4 o la Xbox1000, xDDDDDDDD
Pero XBOX 360 ni la PS3 tendran el Last Story XD

Sobre lo de la DS 2...simplemente estos seguro al 80% de que es cierto, ya van muchos rumores seguidos sobre ese tema estos dias, y las fuentes tienen buena fiabilidad.
Asi que...
Eso si, la conferencia no es solo para eso, sera como la de los TGSs XD Que Nintendo aun nos debia la del año pasado XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Driver Mar Feb 16, 2010 9:51 pm

NDS2 con retrocompatibilidad para Gamecube xD incluso con un adaptador para cartuchos de N64, NES O SNES, hacen eso y me corto los huevos por ellos xD.

Ahora enserio, la portatil nueva tiene que tener graficos de gamecube como minimo para dar el pelotazo.

Ademas NDS tuvo a super mario 64, NDS2 podria tener una revision de mario sunshine o incluso una revision del ocarine of time, eso seria un pelotazo.

Casi podemos abrir un tema, yo que se..."la sorpresa de Nintendo del 24 de febrero" o algo asi xD.

En cuanto a la sucesora de Wii, tiene que tener graficos de PS3 y XBOX360, dudo mucho que podamos dar un salto mas alto en graficos, primero porque aun no sabemos el limite de esta generacion , y segundo, porque el siguiente salto, ya serian consolas con utilidades en 3D (sony ya mostro interes con este tema), pero es pronto para hablar de eso xD.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 16, 2010 11:02 pm

Driver escribió:NDS2 con retrocompatibilidad para Gamecube xD incluso con un adaptador para cartuchos de N64, NES O SNES, hacen eso y me corto los huevos por ellos xD.

Ahora enserio, la portatil nueva tiene que tener graficos de gamecube como minimo para dar el pelotazo.

Ademas NDS tuvo a super mario 64, NDS2 podria tener una revision de mario sunshine o incluso una revision del ocarine of time, eso seria un pelotazo.

Casi podemos abrir un tema, yo que se..."la sorpresa de Nintendo del 24 de febrero" o algo asi xD.

En cuanto a la sucesora de Wii, tiene que tener graficos de PS3 y XBOX360, dudo mucho que podamos dar un salto mas alto en graficos, primero porque aun no sabemos el limite de esta generacion , y segundo, porque el siguiente salto, ya serian consolas con utilidades en 3D (sony ya mostro interes con este tema), pero es pronto para hablar de eso xD.

Dios dios!!! Una NDS2 con graficos de la GC, eso seria bestial tio!!!!
Ya es que la PSP no superaria en nada a la portatil de Nintendo!!! :P
Y ya como adaptasen algun juego de la GC para esa portatil ya seria demasiado!!!

Mierda estoy hypeado al maximo, quiero que llegue ya el 24 de este mes!!! xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Miér Feb 17, 2010 11:26 am

Yo confio en que sea asi... *logica on*

Hablando de graficos..

GBC tuvo a super mario deluxe, que era como los clasicos marios de NES.

GBA tuvo el super mario advance 2(¿lo llamaron asi? bueno el de yoshi xD), que era el super mario world de SNES.

NDS tuvo el super mario 64, que era el mario de N64 o el resident evil que era identico al de PSX (incluso mejor)

Si seguimos la escalera...ahora toca gamecube. Ademas, viendo que la saga de Toon Link sigue en portatiles(o eso parece), la proxima entrega podria tener un ambiente como el wind waker.

Todo esto claro, si fuera posible. Mejor no hypearse xD.

Pero bueno, esto solo son teorias de una piedra fumada xD *logica off*
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 17, 2010 11:52 am

Chicos ya es practicamente casi oficial, NDS2 a la vista muy pronto:

Pokemon Company ya dispone del devkit de DS2

Esto ya empieza a transformarse en algo más serio que un simple rumor… Ayer conocíamos que supuestamente, los devkit de la denominada “DS2″, ya se encontraban en manos de algunos desarrolladores, que ya estarían desarrollando para ella. Hoy es la prestigiosa web CVG, quien afirma tener informaciones pertenecientes a personas de dentro del sector, que confirmarían los rumores anteriores: Nintendo está fabricando la nueva consola portátil, y muchos desarrolladores ya disponen de un devkit.

CVG además, asegura que esta plataforma incluye una función que detecta los movimientos, y que entre el selecto grupo de desarrolladores japoneses que disponen de un devkit, se encuentra The Pokemon Company, filial de Nintendo que se encarga de gestionar el merchandising y las licencias de los productos de la franquicia Pokémon, entre los que se incluyen los videojuegos.

Habría que destacar, que según parece este devkit, es una primera versión de prueba para los desarrolladores, no la final. Sin embargo, la fuente no revelada, asegura que las impresiones son realmente positivas. Eso si, afirma que no ve un anuncio en las conferencias de febrero, ni en marzo durante la GDC. Como se viene diciendo los últimos días, un anuncio de tal magnitud, sería más apropio para el E3.

Como siempre por parte de Nintendo, no atienden a “rumores y especulaciones”.

Fuente:
DsWii

Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Miér Feb 17, 2010 3:51 pm

Pues si, lo suyo seria dejarlo para el E3, pero una conferencia tan americana, donde el año pasado ya dio el pelotazo microsoft(para nosotros no xD, solo hay que mirar el post del E3), supongo que Nintendo prefiere adelantarse y mostrarlo en una conferencia personal de ellos.

Que mal me huele lo de detector de movimientos, no quiero algo rollo natal o rollo wii, lo siento, pero yo para las consolas portatiles soy clasico, me gusta jugar sentado en el sofa o tumbado en la cama xD.

Por lo demas, cuando el rio suena agua lleva, dos dias y acaba desbordandose este "amazonas".
Driver
Driver

Mensaje por Kail Miér Feb 17, 2010 5:15 pm

Consola portatil a la vista, madre mia, va siendo hora de empezar a darle la pension a la DS, xDDD

Estoy con driver en lo del moviemiento. Si una portatil me va a obligar a dar botes, prefiero que no, xD Pero supongo que no se refirira a eso, sino a cosas con la mano o la cara, aunque no habria mucha diferencia entre DS y la nueva. Mejor que trabajen el apartado gráfico o la calidad tecnica.
Kail
Kail

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 17, 2010 5:40 pm

Bueno, esto es otra pequeña confirmación (a no ser que llegue el 24 y nos llevemos un OWNED). Yo creo como ya habéis comentado, que la próxima DS tendrá graficos bastante superiores a los actuales, aunque como no estoy infiltrado en nintendo ni he acudido a ninguna pitonisa a que me eche las cartas, no me arriesgo a decir hasta que punto XD

¿A parte de gráficos? Pues no sé, lo de la pantalla táctil me pareció bastante revolucionario de por sí, así que a no ser que metiesen una cámara como en DSi pero mejorada y que le diesen un auténtico uso en los juegos, no soy capaz de verlos venir XD De momento el logro sería que se mantuviese la calidad del catálogo, porque DS tiene juegos que quitan el hipo.

Como última observación (de nuevo acerca de lo dicho por Kail XDD) he de decir que nintendo tanto en N64 como en Gamecube estuvo mucho mejor en el tema de gráficos y potencia de la consola, aunque la pifiaron con el asunto de los cartuchos, pero supongo que no es necesario recordar de donde salió la genial idea de la PlayStation... Pero el caso es que en su tiempo, N64 y GC fueron algo así como la PS3 del momento (ojo, respecto a gráficos).

Es innegable que por obvias razones técnicas suele ''marginarse'' a Wii respecto a los lanzamientos con graficazos y demás, pero por ejemplo el caso FF XIII ha sido de lo más mencionado últimamente, ya que alguien del equipo de Square justificó la ausencia de ciudades por lo complicado que es diseñarlas en HD, y la verdad es que prefiero un RPG con sus ciudades y demás que se vea normalito a una producción cinematrográfica con semejante falta (aunque también es cierto que aquí entran en juego a parte de los medios disponibles las ganas de trabajar). Pero en fin, eso es otro debate que da para bastantes posts, prefiero no desviar mucho el tema.

PD: Siempre me acabo enrollando como las persianas XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 22, 2010 9:01 pm

A 2 días de la esperadisima conferencia de Nintendo el rumor de una nueva DS cada vez gana más peso.

Nintendo añade vibración en una patente para consola portátil

Sigue apareciendo información de todo tipo que apunta hacia una nueva DS, por mucho que de forma oficial no haya ninguna confirmación. Lo último que supimos al respecto es la posibilidad de que algunos estudios estuvieran recibiendo kits de desarrollo para poder trabajar ya sobre este nuevo hardware, con declaraciones de alguno de ellos asegurando que “es la mejor cosa con la que he trabajado hasta el momento“.

Hoy aparece un nuevo dato. Una patente ya existente de Nintendo ha sido actualizada con nuevos detalles que hacen referencia a lo que podría ser un motor que hiciera vibrar el dispositivo en cuestión. Por lo visto este mecanismo sería capaz de emitir vibraciones de diversas fuerzas a través de una pantalla LCD táctil, lo que hace pensar que podríamos estar delante de los indicios de la sucesora de la DS.

A este dato hay que sumarle también lo que vimos en su momento sobre la posibilidad de que la nueva portátil llevara incluido también un sensor de movimiento. De esta forma ahora mismo podríamos interpretar que Nintendo está trabajando en una nueva consola portátil similar a la DS capaz de detectar nuestros movimientos y de vibrar en función de una serie de parámetros. Yo creo que no vamos desencaminados con todo esto y que solamente queda una confirmación oficial que nos saque de dudas.

Fuente: Vidaextra

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Feb 22, 2010 10:58 pm

Qué narices, es el mando de la Wii 2 XDD Bueno, ahora hablando en serio... ¿Sensor de movimiento en una portátil? Bueno, quizás, en el próximo Mario Kart también podamos dar volantazos... Pero me parece muy incómodo menear la consola a la vez que se tiene que mirar a la pantalla, no sé. Lo de la vibración no me extraña tanto, de hecho hay un accesorio que hace vibrar a la DS y que se usa en juegos como Metroid Prime Pinball... En fin, ya queda menos para la conferencia, así que pronto sabremos que se traen entre manos.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Driver Mar Feb 23, 2010 12:24 pm

Empieza a desbordarse demasiado el rio. Entre lo de los kits de desarrollo y ahora esto...como no resulte ser una DS2, va a ser un OWNED para todos ¿eh?.

Yo espero que eso de sensor de movimiento sea una sobrada. Para sensor de movimiento ya tenemos lo que tenemos y todo lo que tiene que ver(el natal y el "sonymote"), a menos, que se refiera a otro asunto con sensor de movimiento, si la DSI tiene camara...la sucesora deberia tenerla, digo yo. A saber que se traen entre manos.

Y la pregunta que yo tengo en mente es...¿de cuantas pantallas estamos hablando? ¿seran 2? ¿seran mas?
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 23, 2010 3:39 pm

Pues segun he leido en varias webs y foros (no es oficial al 100%) la NDS2 podria ser una especie de Wii pero en portatil, al igual que la PSP es como una PS2 pero en portatil, de haber hecho Nintendo una NDS que sea como una Wii pero en portatil se van a forrar porque ahi tienen exito asegurado :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mar 07, 2010 7:12 pm

Bueno... traigo nefastas noticias, sobre todo para aquellos a los que nos gustaron hotel dusk y another code, os dejo el enlace a la noticia porque me he quedado sin palabras.

Podéis ver la noticia aquí.

Ojalá nintendo comprase el estudio, o algo parecido...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Kail Dom Mar 07, 2010 7:30 pm

Me cawen la...

Menuda mala noticia. Me parece que despues de Last Window, no vamos a ver a mas Kyle Hyde o mas Another Code, maldita sea! -.-

Pero el Last Window llegara a europa no? por que si no es asi...

Y bueno, como dices neil, si Nintendo la compra, no estaria mal, Nintendo tiene pasta y Hotel Dusk y Another Code son dos buenos juegos entre sus filas. (Super Smash Bros 4 con Kyle Hyde? XD) XDDD
Kail
Kail

Mensaje por Yes Man Dom Mar 07, 2010 8:01 pm

Kail si no me equivoco eso no afectaria a los juegos que ya estan hechos, aparte de que ya habian confirmado que llegaria. Apartando eso, es una verdadera lastima si dejaramos de tener juegos de Cing, me molesta muchisimo que compañias como Ubisoft y sus porquerias de "imagina ser" este forrandose, mientras tanto Cing, compañia con juegos uno mas genial que el otro esta en bancarrota... Rezo que suceda eso que comento Neil, ojala que nintendo compre la compañia...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente