Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

+100
Lance Axe
abelokeponemos
Juanchi
kasd
fanime87
DeTrett
Mr.Appleman
lacters
TenguSoldier
Edgeworth VonKarma
croono93
toadmola
Daggo
Picasso
dany96vila
Azulilla
frizypirata
Lacrimosa
lady-dark
darkphoenix
alex_cai
Carles_onil
KlavierRockstarProsecutor
Adrian 3456
~GoDoT~
grimmjow_23
Axen
DaniKuro
diego358
josemanuel_s
luisikobravo
JhonC
Skythe Skye
Deivi_jd
silal
HEYHEYHU
link-dark
Yes Man
TraineeDumb
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
Doremi
Rosetaclooveer
coethecrocodile
maitenena
Su Marshall
Bloodfacu
fushigi yugi
Álvaro43
GodotFan
Brenda12345
mellma
Moonlight Dreamer
Gini-Gini
ismael
Zas
Marcos-Phoenix
Fedey Lang
Cernunnos
Godotnik
Titanio Verde
mister seta 123
Nick
Raul
Satoshi
Spainforever
PhoenixApollo
grado
Maurens
ariadna052
Tomssj4
Ellelowlight
Phoenix_1
Edward Von Karma
Regal Reed
Neuro
Ema Skye
kingsora
Luke Atmey
Gavin
josalaito
PhoenixAttoerney
J.D.
kaibamarth
Danielinhoni
de Killer
Driver
Kensho
FJ Link
Joshep
Sheikonh
PhoenixEdgeworth
Hanek
black177
Neku Sakuraba
Sankii
Hector
Evans
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
104 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Phoenix_1 Sáb Mar 13, 2010 11:04 am

y como va esto de traducir un juego? xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Evans Sáb Mar 13, 2010 12:58 pm

Cito lo que dijo Neil para responder:

Neil Edgeworth escribió:Y por favor, de ahora en adelante que se abstengan los comentarios preguntando por como va el proyecto, cuando hagamos avances importantes supongo que JJJAGUAR o cualquier otra persona asignada para hacerlo os pondrá al día, hasta entonces paciencia. (Esto quiere decir también que si se generasen muchos comentarios de este tipo, se eliminarán).

No se lo tomen a mal, simplemente es que no gusta que pregunten por el proyecto ahora mismo XD. Pero como ya dijo él, en cuanto hagamos algún avance significativo, lo diremos cuanto antes ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Tomssj4 Dom Mar 14, 2010 12:26 am

mier... no alcanze a llegar para traducir [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 502606 mm bueno ya que suerte espero que avancen rapido y suerte
Tomssj4
Tomssj4
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://www.emudesc.net

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Ellelowlight Dom Mar 14, 2010 12:33 am

lo siento perdon... no volvere a decir nada.
Ellelowlight
Ellelowlight
Testigo
Testigo


http://loqueseempiezaseacaba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por ariadna052 Dom Mar 14, 2010 5:18 pm

Tengo una pregunta..Quando el juego este traducido este se va a poder jugar en la nintendo DS o se tendrá que jugar al ordenador?:/
ariadna052
ariadna052
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mar 14, 2010 6:41 pm

ariadna052 escribió:Tengo una pregunta..Quando el juego este traducido este se va a poder jugar en la nintendo DS o se tendrá que jugar al ordenador?:/

No sé exactamente cual es el mecanismo, pero los textos traducidos se insertarán en la rom del juego, por lo tanto para jugar en español habría que utilizar un emulador o bien una tarjeta del tipo R4, pero en cualquier caso podrá jugarse en DS y en PC.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Maurens Miér Mar 17, 2010 5:39 am

¿Abandonaron el proyecto, se olvidaron, no tienen ganas de traducir o no tienen tiempo?
Porque reviso todos los días T_T xD
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 17, 2010 8:36 am

Maurens escribió:¿Abandonaron el proyecto, se olvidaron, no tienen ganas de traducir o no tienen tiempo?
Porque reviso todos los días T_T xD

Cuando tengamos el primer parche será anunciado debidamente, por el momento tenemos un gran problema con las fuentes del juego, ganas nos sobran, pero nadie nos paga por esto, lo que también conlleva la falta de herramientas e información.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Maurens Miér Mar 17, 2010 5:05 pm

JJJAGUAR escribió:
Maurens escribió:¿Abandonaron el proyecto, se olvidaron, no tienen ganas de traducir o no tienen tiempo?
Porque reviso todos los días T_T xD
Cuando tengamos el primer parche será anunciado debidamente, por el momento tenemos un gran problema con las fuentes del juego, ganas nos sobran, pero nadie nos paga por esto, lo que también conlleva la falta de herramientas e información.
Gracias por la noticia, solamente quería saber si todavía hay esperanza Palmas
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por grado Miér Mar 17, 2010 10:51 pm

Anda que no colgar imagenes aquí...
Os dejo algunas (sacadas de ESPALNDS y insertadas por mí XD)
CONTIENEN SPOILER DEL CASO 4:
Spoiler:

Venga, Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mar 18, 2010 12:49 am

Vaya, a nosotros no nos pasan este material Jou Supongo que habrá que buscarlo XD De todos modos, me alegra ver el trabajo del equipo plasmado en el juego ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por PhoenixApollo Sáb Mar 20, 2010 4:04 am

Amigos quisiera unirme a la causa ya que tengo el presentimiento de que si no continuamos con el proyecto va a quedar inconcluso asi que manos a la obra diganme que debo hacer
PhoenixApollo
PhoenixApollo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Phoenix_1 Sáb Mar 20, 2010 12:29 pm

yo tambien!
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mar 20, 2010 2:07 pm

Bueno, voy a decir algo por primera y última vez(si volviesemos a lo mismo borraría los posts directamente): El proyecto no está parado, si lo parásemos tendríamos al menos la decencia de decirlo, así que mientras no se diga lo contrario, el proyecto sigue evolucionando. Por otra parte, si hiciese falta que cualquiera se sumase al equipo por una baja o lo que sea, ya anunciará que hace falta gente quien tenga que hacerlo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por PhoenixApollo Dom Mar 21, 2010 2:07 am

Neil Edgeworth escribió:Bueno, voy a decir algo por primera y última vez(si volviesemos a lo mismo borraría los posts directamente): El proyecto no está parado, si lo parásemos tendríamos al menos la decencia de decirlo, así que mientras no se diga lo contrario, el proyecto sigue evolucionando. Por otra parte, si hiciese falta que cualquiera se sumase al equipo por una baja o lo que sea, ya anunciará que hace falta gente quien tenga que hacerlo.

Ok disculpa si me entendiste mal pero quisiera ser corrector o sea que quiero ayudar para que se termine el proyecto lo antes posible es porque tengo tantas ganas de jugarlo [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 500646 [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 500646 [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 500646
PhoenixApollo
PhoenixApollo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Spainforever Mar Mar 23, 2010 11:40 pm

Quisiera preguntar por qué aún no se ha actualizado la barra traducido/insertado
: es que lleva ya unas semanas así. Por cierto, ¿puedo añadirme a la causa como traductor? ahora tengo tiempo libre pero; por favor... no del caso 5 ni del 4, esos me los reservo (por cierto, ¿donde está la sección de tildes?, ese es el motivo por el que lo he pedido aquí).
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Satoshi Miér Mar 24, 2010 1:49 am

No sabeis la alegria que me acabais de dar xD Desde que juge al Twewy traducido, tenia la esperanza de que hiciesen lo mismo con este.

Si puedo ayudar en algo, lo que sea, avisadme. Tengo un nivel de ingles bastante alto, en especial en ingles escrito, de hecho trabajo en varias Wikis en español traduciendo textos y textos de las Wikis en ingles xD

Pues eso, de insertar y tal no tengo mucha idea, pero si me poneis de traductor y me pasais los textos, me pongo a traducir como un loco, que he acabado los examenes y voy a tener un par de semanas libres, con lo de las vacaciones :3

Jo, me encantaria colaborar en el proyecto, ademas de que tenia muchas ganas de que saliese una traduccion xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 24, 2010 3:18 am

Lo de unirce al equipo lo repito por enesima vez, NO SE ACEPTAN MÁS SOLICITUDES, puede que crean que entre más mejor pero no es así, solo aceptaríamos a alguien si aporta algo en el tema técnico, (lo que sería encontrar las fuentes y aumentar la extención de las frases) y esto sin escepción, que ya me han venido tipos diciendo que tienen años estudiando inglés, que sin son profesores, que si son muy fans, que si trabajaron en el TWEWY.... aquí no hay favoritismos de ningún tipo.

phoenixforever escribió:Quisiera preguntar por qué aún no se ha actualizado la barra traducido/insertado
: es que lleva ya unas semanas así. Por cierto, ¿puedo añadirme a la causa como traductor? ahora tengo tiempo libre pero; por favor... no del caso 5 ni del 4, esos me los reservo (por cierto, ¿donde está la sección de tildes?, ese es el motivo por el que lo he pedido aquí).

No hay nada más insertado en el juego por el mensionado tema de las fuentes.
Sobre la traducción.... hay mucho traducido, pero tengo que decir que los correctores están tardando más de la cuenta con la corrección, así que tecnicamente no puedo considerar los textos como traducidos.
Y no se a que te refieres con sección de tildes.

Una petición a todo el que lea este tema, NO LO REVICEN TODOS LOS DÍAS, haber que cuando el primer parche este listo lo sabrá todo dios.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Phoenix_1 Sáb Mar 27, 2010 12:30 am

pero actualizar el proceso , osea editar el mensaje principal xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mar 27, 2010 3:59 am

Phoenix_1 escribió:pero actualizar el proceso , osea editar el mensaje principal xD

...haber, arriba lo acabo de decir, si no se actualiza el proceso es porque no hay más proceso.

Voy a pedirle a un moderador que cierra el tema hasta almenos solucionar el tema de las fuentes, dudas por mp, pero NO RESPONDERE DUDAS QUE YA ESTEN EN EL POST PRINCIPAL.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mar 27, 2010 11:37 am

Bueno, pues cierro el tema hasta nueva orden. Cuando haya novedades, volverá a abrirse.

Tema cerrado.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Abr 17, 2010 9:31 pm

*Informe*

Después de una temporada baja, con una serie de problemas, desorden y desaparición de miembros, (que no quiere decir que no hayamos trabajo mucho) levantamos el proyecto de nuevo. [Leer final del post para formar parte del equipo]

Fuentes:
Han sido localizadas y debidamente editadas. Gracias a la gran ayuda de TheKiller69, quien las encontró. (Agradecimientos a Wastor, Broco, grado, y todas las personas que me ayudaron en este aspecto).

Calisto Yew/Yaiza Yew:
Debido a lo mal que queda el nombre “Calisto” en el español (poco femenino) se ha decidido cambiar el nombre de este personaje por Yaiza Yew, decisión que espero no moleste a nadie. A continuación el significado de “Yaiza”:

Princesa del sol, rayo de luz, regresa de entre los muertos.
Son pacientes, laboriosas y confiadas.
Exigentes en la amistad, que no dan con facilidad.

“Regresa de entre los muertos” quiere decir que da la vuelta a la situación aún en una situación difícil, es el mismo significado de “Phoenix” (Phoenix Wright), manteniendo una semejanza en el aspecto de que ambos poseen la misma profesión y determinación.
Además, como es evidente, el nombre se ve y suena bien (Yew se pronuncia “Yiu”)

Otros avisos:

-Rehecha la página oficial del proyecto en AceAttorneySpain.com, con más información actualizada constantemente.
-Reorganizado el post principal y la distribución del trabajo. Agregadas nuevas imágenes.
-El tema del doblaje sigue sin avanzar, no sabemos como convertir al formato .swar, y aún no decidimos si dejar las voces que se han logrado insertar o mantener el audio en inglés.
-Hay disponibles 2 tutoriales especialmente creados para los editores del equipo (agrandado de texto y punteros), y uno para los editores gráficos, todos en AAS.
-Existe otra traducción del juego menos avanzada, dicha traducción no posee relación alguna con Ace Attorney Spain o espalnds, de igual forma tampoco es parte de una competencia, simplemente fue algo que se le antojo hacer a una persona.

Reestructuración del equipo: Por diversos motivos, los siguientes usuarios saldrán del AAITeamTrad:

-PhoenixEdgeworth
-Sheikonh
-kai36
-ivandj
-JuanEsmeralda
-007super
-totalmentetoyal2
-V-Magnus
-chemajose
-Varios editores gráficos que quedaron fuera hace un tiempo (lista en primer post)

*grado y ferranet dejan de ser traductores para concentrarse en la edición*
*Sankii también será correctora*

Si alguno de los arriba mencionados desea regresar al equipo, deberá contactar conmigo de alguna forma, pero no puedo garantizar su reingreso.

Nuevos miembros:

Satoshi
phoenixforever

Búsqueda de nuevos miembros:

Necesitamos 2 traductores y 2 editores en el equipo. Debido a que muchas más de 4 personas han contactado para entrar en el equipo fuera de tiempo (sin éxito) buscaremos a los nuevos miembros por medio del siguiente formulario:

Nick:
Puesto:
Contacto: (puede ser el msn o cualquier forma directa de contacto)
Experiencia previa: (de tenerla)
Comentario: (Si realmente se compromete con el proyecto hasta el final y algo más que se quiera comentar).

Enviar formulario por mp a mi persona, o bien a la siguiente dirección: aceattorneyspain@hotmail.com

Esperamos vuestra participación ^^
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por JJJAGUAR Mar Abr 20, 2010 3:35 am

Agrageda fantraducción al italiano: http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=69408

Un miembro del equipo me dijo que apenas están empezando, pero se les ve con muchas ganas. Creo que los italianos son de los que más sufrieron, especialmente al final xD (aunque nadie hizo más ruido que nosotros xD)

PD: ¿Y qué esperan los alemanes? XD

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=cD3jeIobCLU
...jugando con mi pésimo grabador xD luego haré un trailer decente :P
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Abr 20, 2010 5:02 pm

JJJAGUAR hay un problema al principio pone:Despues de todo,eso es lo que debe hace un  "fical" xD.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Hector Mar Abr 20, 2010 5:20 pm

Tiene muy buena pinta la traduccion owo
Haber cuando esta el primer parche, hoy un amigo mio va y se entera de que habia salido ya el juego y se pensaba que en español, le digo que esta en ingles y despues de la sorpresa me dice: "Pues entonces no lo compro" Muy bien Capcom, una venta menos, ¿cuantas van ya? XD

Ya le he dicho que estara en español (eso si, hoy no....maaañaaanaaa XD) y que tenga paciencia como yo.
Por cierto, tengo pensado algo especial segun vayan llegando los parches, y lo dejo ahi para dejar el misterio XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Página 4 Empty Re: [Traducción] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.