Conferencia triple de Nintendo
+5
Phoenix Wright
JJJAGUAR
JoseWright
Yes Man
Hector
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conferencia triple de Nintendo
Pues el video esta bien, no le veo mucha diferencia con el otro (aunque este tiene algunas cosas mas) lo que no me termina de gustar es ese Yoshi cambiando los colores y esa mania que se les metio por meter una vercion Super gigante de los enemigos. Lo que quiero ver son los nuevos poderes que meteran...
En cuanto a lo de +10 es cierto que gran parte de los de 10-12 años se han dejado, es apartir de esa clasificacion que aparecen juegos "prohibidos" debido a que hay una especificacion muy pobre en la ley, las tiendas se ven obligadas a decidir que juegos entran y cuales no y encima al momento de las inspecciones si no les gusta la caratula de uno de los juegos o yo que se pues se llevan preso al encargado. Aparte de eso todavia no estoy seguro si la ley prohibe solo su compra-venta o tambien su posecion (en ese caso a mis cortos 13 años ya me tocaria una pena de 5 años de prision T-T). Por ahora he visto que en la mayoria de las tiendas y recreativas (que en algunas tiendas aun no han aplicado la ley y he logrado conseguir el No more heroes 2) han sacado todos los juegos en que simplemente salga algo parecido a una pistola (incluido el Rayman RR). En fin, el pais esta mas que jodido y el gobierno se preocupa por los videojuegos... quiero saber yo cuantos de los malandros de barrio y demas criminales se vieron influenciados por los video juegos...
En cuanto a lo de +10 es cierto que gran parte de los de 10-12 años se han dejado, es apartir de esa clasificacion que aparecen juegos "prohibidos" debido a que hay una especificacion muy pobre en la ley, las tiendas se ven obligadas a decidir que juegos entran y cuales no y encima al momento de las inspecciones si no les gusta la caratula de uno de los juegos o yo que se pues se llevan preso al encargado. Aparte de eso todavia no estoy seguro si la ley prohibe solo su compra-venta o tambien su posecion (en ese caso a mis cortos 13 años ya me tocaria una pena de 5 años de prision T-T). Por ahora he visto que en la mayoria de las tiendas y recreativas (que en algunas tiendas aun no han aplicado la ley y he logrado conseguir el No more heroes 2) han sacado todos los juegos en que simplemente salga algo parecido a una pistola (incluido el Rayman RR). En fin, el pais esta mas que jodido y el gobierno se preocupa por los videojuegos... quiero saber yo cuantos de los malandros de barrio y demas criminales se vieron influenciados por los video juegos...
Yes Man- Juez Estricto
Si es que...os hypeais os hypeais, y de la olivera no os baja nadie xD.
Serviros una, yo invito hoy xD.
¿Mas importante en Londres que en America? esto no me cuadra...haber si nos va llegar antes que a los americanos,el metroid y el mario galaxy 2 xD, seria un zas en toda la boca glorioso xD. Na...tiene que ser algo nuevo...sino no sorprenderia...y con personalidades de Nintendo Japon....¿No van a venir de turismo no?....esto es grande...
Ahora si...NDS2 is coming, matasuegras, alcohol y vasos volando por la sala de conferencias.
JJJAGUAR escribió:DSWII:
Por cierto, atentos mañana al evento de Nintendo en Londres, ya que parece ser el más grande de los 3. La sala de prensa de la conferencia en EEUU parecía muy pequeña, de hecho lo era.
En Londres se ha reservado uno de los salones de conferencias más grandes de toda Europa, el O2 Arena, y nos han llegado rumores de que hay personalidades de Nintendo Japón en la ciudad.
Os mantendremos informados, pero de momento solo son rumores, y no les hemos querido dedicar una noticia completa para no levantar aún más hipe.
O.o
Serviros una, yo invito hoy xD.
¿Mas importante en Londres que en America? esto no me cuadra...haber si nos va llegar antes que a los americanos,el metroid y el mario galaxy 2 xD, seria un zas en toda la boca glorioso xD. Na...tiene que ser algo nuevo...sino no sorprenderia...y con personalidades de Nintendo Japon....¿No van a venir de turismo no?....esto es grande...
Ahora si...NDS2 is coming, matasuegras, alcohol y vasos volando por la sala de conferencias.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno aun queda la conferencia de hoy que por lo visto es la mas gorda, recemos porque la todopoderosa NDS2 se muestre ahi
Edito: Noticias frescas, el Super Mario Galaxy 2 nos llegará a Europa el 11 de Junio y el Metroid nos llegará entre Julio y Septiembre.
Edito: Noticias frescas, el Super Mario Galaxy 2 nos llegará a Europa el 11 de Junio y el Metroid nos llegará entre Julio y Septiembre.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hector escribió:Haber, se acabo la de hoy.
Al final no he puesto todo segun ha salido, sino que ahora dire lo mas interesante.
Aparte tengo que decir que aun falta algo muy importante de esta, videos y imagenes.
Pero bueno, ahi va todo lo importante que se ha dicho, lo dire por orden, desde el principio hasta el final:
-Demo de Mario Galaxy 2
-Nuevo trailer del Mario Galaxy 2 (aun no se ha puesto en youtube ni en ningun sitio, paciencia)
-En el juego, habran partes con perspectiva 2D.
-El juego sale el 23 de mayo (en America, mañana se dira la fecha europea)
-Demo de Sin and punishment 2, que cambia de nombre para el resto del mundo a "Sin and punishment: Star Sucessor", logicamente, porque el 1 nunca salio de Japon, asi que no me extraña el cambio, pero lo mejor es que queda bien, no han hecho una cutrez.
-Llegara el 7 de junio en America (mañana la fecha europea, es lo que tiene que sea la conferencia americana XD)
-Los Pokemon Heart Gold/ Silver para el 14 de Marzo (America tambien XD)
-El nuevo Wario Ware (el del editor) para el 28 de marzo.
-2 nuevos Art Style para Wiiware (yo tengo los 3, y me encantaron, asi que gran noticia para mi XDD)
-Cave Story Wiiware para el 22 de Marzo (GRAN juego, sino lo habeis probado ya tardais XD)
-El Megaman 10 para el 8 de marzo.
-Anunciado (porque no me suena XD) Photo Dojo para DSiWare, es un juego de lucha en el que te creas el personaje haciendo fotos a ti mismo o a quien quieras, un juego bastante original sin duda.
-El Prince of persia nuevo tendra el PoP clasico dentro (hablo de la version de Wii logicamente XD)
-Demo publica de Monster Hunter (de momento solo) para America, lo venderia (gratis) Game Stop, aunque ya podrian hacerlo online, no se que le cuesta a Nintendo hacer demos online para Wii XD
-El Monster Hunter 3 para el 20 de abril.
-Se confirma que el online sera gratuito y que el juego sera compatible con el Wii Speak.
-Nintendo sacara fuera de Japon el Dragon Quest 9 (por lo que se es un remake para DS XD)
-Demo de Metroid Other M ( )
-El juego revelara MUCHOS detalles del pasado de Samus, sin duda sera el juego donde Samus se vera mas humana y todo eso, porque en los Prime por ejemplo (el 3 no tanto) era alguien que iba por planetas desiertos con su traje ni decir ni pio XD
-Es para el 27 de Junio (que no tarde en llegar a Europa )
Como veis muchas fechas, confirmaciones y demos, aun asi ha sido la mitad de corto que el E3 (2 horas, este 1) asi que no os preocupeis sino habeis tenido bastante (que bueno, es cierto que no se ha anunciado ningun juego), Nintendo ha dividido todo en la de hoy y la de mañana, aparte de que seguro que se ha guardado mucho para el E3, paciencia...XD
Y aun queda por ver las demos y trailers nuevos, espero que no tarden en aparecer por youtube...cuando lo hagan los pondre enseguida XD
La verdad es que mañana sera la conferencia mas importante (por lo menos para España) ya que sera cuando se anuncien las fechas europeas y la otra mitad de cosas que no han podido decir por falta de tiempo XD
Pero lo que me hypea mucho es que Nintendo se ha sacado para el E3 el Metroid y el Galaxy, 2 juegazos de este año, eso significa que si han puesto para el verano esos 2 es para no haber sobrecarga, que significa que en navidades habra mucho juegazo tambien (¡Zelda! ) y que en el E3 habran muchos anuncios...
Este año en el E3 Nintendo hara una gran conferencia, ya solo por el Zelda Wii XDD
Aqui esta todo detallado (yo solo he resumido XD) pero en ingles: http://wii.ign.com/articles/107/1071620p1.html
Y repito, cuando salgan los videos los pondre.
El juego de p'okémon es en Europa tamb ién el 14 de marzo, o es solo en Amñerica?
Si lo han anunciado solo para América, ya estaba enterado, si han dicho que es el día 14 en Europa, mejor, porque salía el día 26 xD
Layton- Testigo
Madre mía... Si Zelda no es épico en todos los sentidos, Super Mario Galaxy 2 va a ser el mejor juego del año (hablando de Wii XD), y ahora mismo no me atrevo a decir de la década, pero quizás (aunque eso mejor lo afirmaré a finales del 2019 XDDD). Si con New Super Mario Bros. Wii consiguieron recordarme a los marios clásicos, no sé como narices lo han hecho pero en este también lo han logrado (lo cual es más difícil debido a las 3D). A mí el mundo gigante me encanta, me pareció una genialidad en Mario Bros. 3 y me vuelve a parecer una genialidad en este nuevo mario. Y luego que decir... El vídeo del gameplay es simplemente genial. Si os fijais, casi al final, después de la parte de los gusanos, se puede ver el mástil de una bandera, como en los mario bros. Clásicos ^^ Luego si las encuentro os pongo unas cuantas imágenes para poneros los dientes largos XDD
PD: ¿Se ha notado mucho que amo este juego con solo haber visto un par de videos? XD
PD: ¿Se ha notado mucho que amo este juego con solo haber visto un par de videos? XD
Neil Edgeworth escribió:Madre mía... Si Zelda no es épico en todos los sentidos, Super Mario Galaxy 2 va a ser el mejor juego del año (hablando de Wii XD), y ahora mismo no me atrevo a decir de la década, pero quizás (aunque eso mejor lo afirmaré a finales del 2019 XDDD). Si con New Super Mario Bros. Wii consiguieron recordarme a los marios clásicos, no sé como narices lo han hecho pero en este también lo han logrado (lo cual es más difícil debido a las 3D). A mí el mundo gigante me encanta, me pareció una genialidad en Mario Bros. 3 y me vuelve a parecer una genialidad en este nuevo mario. Y luego que decir... El vídeo del gameplay es simplemente genial. Si os fijais, casi al final, después de la parte de los gusanos, se puede ver el mástil de una bandera, como en los mario bros. Clásicos ^^ Luego si las encuentro os pongo unas cuantas imágenes para poneros los dientes largos XDD
No me extraña que te recuerde a los clasicos, aparte de la bandera (que tambien sale en el NSMB Wii XD) esta que habran partes 2D y la OST tendra remixs orquestrados del Mario World sino me equivoco (bueno, tener remixs del World los tiene, sino solo hay que ver el gameplay, pero no me he fijado mucho si es un remix orquestado o es en MIDI, cosa que explicaria lo de que dijeran los periodistas lo del MIDI XD)
Aparte he visto una imagen que....
O.o
Por cierto, dejo todas las noticias de las conferencias que han ido saliendo para que este todo resumidito XD
Australia:
http://dswii.es/19260/novedades-en-la-nintendo-australia-media-summit/
America:
http://dswii.es/19298/nintendo-dsi-xl-el-28-de-marzo-en-usa/
http://dswii.es/19306/nintendo-distribuira-dragon-quest-ix-en-usa/
http://dswii.es/19316/76-juegos-para-wii-superan-el-millon-de-ventas/
http://dswii.es/19301/metroid-other-m-llegara-el-27-junio-a-usa/
http://dswii.es/19313/otras-fechas-para-america-desde-la-nms-2010/
http://dswii.es/19296/super-mario-galaxy-2-llegara-el-23-de-mayo-en-usa/
http://dswii.es/19327/pop-las-arenas-olvidadas-traera-sorpresa-en-wii/
http://dswii.es/19328/fecha-y-detalles-de-monster-hunter-3-en-eeuu/
http://dswii.es/19348/datos-de-super-mario-galaxy-2-para-wii/
http://dswii.es/19353/datos-de-metroid-other-m-para-wii/
Europa:
http://dswii.es/19358/micro-conferencia-en-la-nintendo-media-summit-de-londres/
http://dswii.es/19365/anuncios-oficiales-en-la-nintendo-media-summit-europea/
Sin ninguna duda la Americana (aunque el lugar fuera pequeño) ha sido el mas grande en contenidos.
Y puede que no se haya anunciado nada, pero se han dado muchisimos datos de juegos de los que solo se habian visto un trailer (Mario Galaxy 2, Metroid Other M por ejemplo), demos de los juegos (que mañana seguro que ya estara en DSWII las impresiones de las demos, ay editare para ponerlos o algo), nuevos trailers y imagenes, muchas fechas, algunos anuncios pequeños (de Wiiware y DSiWare)...
Sin duda no se han dejado nada en estos temas para el E3, asi que el E3 sera unicamente y exclusivamente para hablar del futuro, de lo que quedara de 2010 y el 2011.
Puede que alguno haya tenido decepciones (demasiado hype...XD) pero yo lo tengo claro, Nintendo lo ha planeado todo de lujo, y sobretodo la conferencia de America ha sido increible, por todos los nuevos datos, fechas...(no me hagais repetir lo de antes XD) que desconociamos.
Y para mi SI han habido megatones y sorpresas, quizas no hayan habido anuncios gordos, pero eso no quita que el anuncio de que 4 de los grandes juegos de Wii llegaran uno cada mes (Monster Hunter, despues Sin and punishment, despues Galaxy 2 y por ultimo Other M) que es sobretodo sorprendente porque aparte de que llegue un juegazo minimo por mes (ahora quien diga que el catalogo de Wii o el ritmo de buenos juegos es malo es que no tiene ni idea XDD) el Galaxy 2 y el Other M TODOS los esperabamos para finales de año, pero ahora dejaran hueco (dame hueco, que yo ya....XD) para los juegos que anunciara Nintendo en el E3, entre ellos el Zelda Wii y el Pikmin 3 si o si.
Aun quedan muchas cosas por saber, a mi los que mas de curiosidad me dan es el Project Sora y el nuevo juego que esta creando Retro ahora ahora que ha dejado la subsaga Prime temporalmente (o por lo menos dicen que quizas haya otro Prime en un futuro algo lejano, segunda trilogia? ahora de momento estan dejandole hueco a Nintendo y Team Ninja XD)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Página 2 de 2. • 1, 2