El caso del millonario.
+4
Punto G
Sergio Wii
ismael
Neuro
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso del millonario.
No lo creo, si puyede hacerlo, hagalo, esta alargando el juicio, le invito a algo, digame sobre que declaro, una batalla final, que tal, ¿abogaducho?
Fedey Lang- Fiscal Promesa
ahora mismo le mostraré una prueba de lo que he dicho y la pruebas es:
diario de el testigo 2: en este diario se detalla
claramente lo que hara para matar a su padre, como golpeara su
compañera, y como hara para dejarla incosciente, además
de como matara al viejo y como hara que parezca que fue ella, se ha
identificado la letra y es del testigo 2, y tiene sus huellas
dactilares.
aqui la prueba que demuestra que usted es el asesino, la prueba de que usted planeo el asesinato y de que le tenía rencor,
"me pongo en posición de apollo confiado"
creo que el caso esta resuelto, ¿algo que decir fedeyfede? o debería llamarle.....
"señalo con el dedo al estilo de apollo justice"
¡señor asesino!
diario de el testigo 2: en este diario se detalla
claramente lo que hara para matar a su padre, como golpeara su
compañera, y como hara para dejarla incosciente, además
de como matara al viejo y como hara que parezca que fue ella, se ha
identificado la letra y es del testigo 2, y tiene sus huellas
dactilares.
aqui la prueba que demuestra que usted es el asesino, la prueba de que usted planeo el asesinato y de que le tenía rencor,
"me pongo en posición de apollo confiado"
creo que el caso esta resuelto, ¿algo que decir fedeyfede? o debería llamarle.....
"señalo con el dedo al estilo de apollo justice"
¡señor asesino!
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Jajaja, lo siento, pero una cosa, mi nombre es "Testigo 2"?
Ademas, no soy tan idiota como para escribir una cofecion de algo que nop hice, por favor.
*Tranquilo vcomo si nada pasara*
Ademas, no soy tan idiota como para escribir una cofecion de algo que nop hice, por favor.
*Tranquilo vcomo si nada pasara*
Fedey Lang- Fiscal Promesa
lo siento pero usted escribio esta prueba y quedo demostrado, asíq ue, como no queda ningun motivo para sospechar de mi cliente, y este testigo es culpable, pues me gustaría que el juicio acabara con un veredicto de no culpable, ¿alguna objeción?
(lo de testigo 2 es porque le envie las pruebas cuando comenzo el nos lo pidio, que fue cuando nos envio los datos, y como puede que el testigop cambiara, pues puse testigo 2, que eres tu fedeyfede, no le busques 3 pies al gato)
(lo de testigo 2 es porque le envie las pruebas cuando comenzo el nos lo pidio, que fue cuando nos envio los datos, y como puede que el testigop cambiara, pues puse testigo 2, que eres tu fedeyfede, no le busques 3 pies al gato)
(Barajo mis cartas mientras veo al testigo discutir con el abogaducho)
-Ejem! Ejem! ¿Nadie notó que el sonido solo se puede hacer si alguien apaga el diario? Si Fede lo hubiese matado, entonces hubiese robado el diario: La evidencia ¬¬. Podria haber hecho otra cosa, cualquier cosa... El diario del testigo es solo teorico; si yo escribo: "Voy a irme a Laconchadelalora`s City" es probable que vaya; mas, tal vez no lo haga.
No solo eso, sino que poseo evidencia que contradice esta grabación a favor mia; es decir, que los sonidos no son disparos.
-Ejem! Ejem! ¿Nadie notó que el sonido solo se puede hacer si alguien apaga el diario? Si Fede lo hubiese matado, entonces hubiese robado el diario: La evidencia ¬¬. Podria haber hecho otra cosa, cualquier cosa... El diario del testigo es solo teorico; si yo escribo: "Voy a irme a Laconchadelalora`s City" es probable que vaya; mas, tal vez no lo haga.
No solo eso, sino que poseo evidencia que contradice esta grabación a favor mia; es decir, que los sonidos no son disparos.
Blood- Fiscal en Ascenso
tiene razon, el sonido que queda no son disparos, es el sonido de mi testigo clave, que ¿puedo llamarlo a la sala?, y sobre el diario de fedeyfede, esta mas que claro que ejecuto este plan, no sé, ¿aparecio un cadaver?, si, y además todo concuerda con el crimen, por lo que esta más que claro que ocurrio lo que pone el diario, y ¿quiere que llamé a mi testigo clave?
Llamale de una vez y deja de dar el cante.
A ver que nos tiene que contar.
A ver que nos tiene que contar.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
llamo al estrado a:
(no encuentro al imagen del loro en recopilación de evidencias, nooooooooooooooooooooo)
loro: testigo que vio el crimen completo, y
nos lo ha descrito, nos consto bastante hacerlo hablar, pero parece que
un analisis ha su cerebro nos hizo poder reproducir lo que ocurrio, y
como el a afirmado que el testigo 2 entro en la escena del crimen, y
dice cada vez que nombraomos al testigo 2 "asesino", "asesino".
por cierto se llam ploter
(no encuentro al imagen del loro en recopilación de evidencias, nooooooooooooooooooooo)
loro: testigo que vio el crimen completo, y
nos lo ha descrito, nos consto bastante hacerlo hablar, pero parece que
un analisis ha su cerebro nos hizo poder reproducir lo que ocurrio, y
como el a afirmado que el testigo 2 entro en la escena del crimen, y
dice cada vez que nombraomos al testigo 2 "asesino", "asesino".
por cierto se llam ploter
(Río)
-No.... (río) AAHHH! No puedo!! Llamo a mi ayu..(Río) an... (RISAS) DANTE (RISAS) Jojojo!
(Ayudante:)
-Es ilegal presentar a un loro como testigo y/o evidencia; el loro pudo haber sido entrenado para llamar asi al testigo a modo de apodo. Por ejemplo: El Matador, o Gran Rey. En caso de que no sean disparos lo que provocó el sonido, ¿Qué es? ¿Quién apagó el diario? El loro no pudo aprender a decirle ASESINO al testigo en tan poco tiempo.
-No.... (río) AAHHH! No puedo!! Llamo a mi ayu..(Río) an... (RISAS) DANTE (RISAS) Jojojo!
(Ayudante:)
-Es ilegal presentar a un loro como testigo y/o evidencia; el loro pudo haber sido entrenado para llamar asi al testigo a modo de apodo. Por ejemplo: El Matador, o Gran Rey. En caso de que no sean disparos lo que provocó el sonido, ¿Qué es? ¿Quién apagó el diario? El loro no pudo aprender a decirle ASESINO al testigo en tan poco tiempo.
Blood- Fiscal en Ascenso
todo lo que ha dicho el loro se ha provado gracias a la ciencia, ¿o no lee que le hemos echo un analisis a su cerebro?, las imagenes salian en una pantalla de televisión en el uqe se veia lo que pensaba y se traducia, ¿como si no cree que lo podría decir?
Ayudante escribió:(...)el loro pudo haber sido entrenado para llamar asi al testigo a modo de apodo (...)
Blood- Fiscal en Ascenso
señor blood, que eso salia en un estudio de su cerebro, le "conectaban" el cerebro a una tele y salia lo que vio y lo que penso en ese moemnto abajo, tipo pelicula con subtitulso, tendrá que declrar con la tele por supuesto
(no me expliques como se hace eso, que lo vi en una pelicula)
(no me expliques como se hace eso, que lo vi en una pelicula)
¿Era la peli esa de la gente que predice crimenes y se ve en una tele?
Bueno, pues llamo a declarar al televisor
Bueno, pues llamo a declarar al televisor
¡que suba al estrado el loro ploter!
(Sigo riendo&tengo qué volver a llamar a mi ayudante)
-Eso es imposible, aunque lo vieses en una pelicula. Un loro no poseé las mismas caracteristicas que un ser humano; es imposible "conectarle cables" al loro sin matarlo. Pido una penalización para el abogado defensor.
-Eso es imposible, aunque lo vieses en una pelicula. Un loro no poseé las mismas caracteristicas que un ser humano; es imposible "conectarle cables" al loro sin matarlo. Pido una penalización para el abogado defensor.
Blood- Fiscal en Ascenso
pues se equivoca, esto se hace mucho, y lo he explicado de un modo muy simple, para que la sala pudiera entenderlo, así que deje de decir objeciones, y como ya he dicho ¡que suba al estrado el loro!
todo lo que vi
-la victima entro en su oficina y encendio el diario
-no lo llego a escribir, porque aparecio fedeyfede
-hablaron lo que dice en la grabadora
-fedeyfede le disparó, 3 veces
-yo chille de miedo, fue el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero me salio mal
-logré escapar antes de que me atrapará
- y vi como modificaba la escena del crimen, y inculpaba a al acusada
-fedeyfede es un "cuakc" asesino, asesino, asesino
-y esto es todo su señoria, decir que testifico gracias a la ciencia, y al traductor de animales ¡viva la ciencia!
-la victima entro en su oficina y encendio el diario
-no lo llego a escribir, porque aparecio fedeyfede
-hablaron lo que dice en la grabadora
-fedeyfede le disparó, 3 veces
-yo chille de miedo, fue el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero me salio mal
-logré escapar antes de que me atrapará
- y vi como modificaba la escena del crimen, y inculpaba a al acusada
-fedeyfede es un "cuakc" asesino, asesino, asesino
-y esto es todo su señoria, decir que testifico gracias a la ciencia, y al traductor de animales ¡viva la ciencia!
Ploter- Fiscal Medio
bien, unas ultimas palabras perfectas, creo que ya hemos acabado el juicio, solo queda declaras a al acusada, no culpable, y por favor no proteste blood, que esto me cansa ya, em estoy quedando sin dedos XD
(río)
Ehh..
Tengo una duda, Sr.Potler (río): Me gustaria que describa la forma en la que el testigo le disparó a la victima.
Ehh..
Tengo una duda, Sr.Potler (río): Me gustaria que describa la forma en la que el testigo le disparó a la victima.
Blood- Fiscal en Ascenso
pues con una pistola, con que si no, recuerde que es un loro, no es perfecto
(Me rio tanto que tiene que hablar el ayudante:)
Abogado, la pregunta va dirigida hacia el testigo. ¿Acaso ud. intena evitar que la responda? ¿Esta OBSTRUYENDO LA JUSTICIA?
Abogado, la pregunta va dirigida hacia el testigo. ¿Acaso ud. intena evitar que la responda? ¿Esta OBSTRUYENDO LA JUSTICIA?
Blood- Fiscal en Ascenso
jamás obstruria a la justicia, pero es que la pregunta ¿podría decir el modo que disparo a la victima?, es un poco estupida, es decir, le disparó con una pistola, un disparo, ya sabe, la verdad es que la rpegunta carece de sentido
... Se ve en el video, la acusacion esta actuando raro.
En el video se tiene que ver como dispara a la victima
En el video se tiene que ver como dispara a la victima
creo que lña acusación a paerdido el rumbo, o tiene alguna prueba que quiere que veamos, si es así, muestrenosla, para que podamos seguirle, no intente que el loro responda porque no va ha responder, ¿no recuerda que es un televisor?
-Que el loro lo describa. Abogaducho, solo deje que lo describa, por ejemplo:
-Cuaakk!!
-Agarro el arma del piso
-Diparo!! Disparoo! Cuakk!
-Tres disparos! Cuak!
-Puso su arma en su funda y se fueeee!
l
Ya perdimos mucho tiempo por su culpa; pido que el testigo describa el ataque.
-Cuaakk!!
-Agarro el arma del piso
-Diparo!! Disparoo! Cuakk!
-Tres disparos! Cuak!
-Puso su arma en su funda y se fueeee!
l
Ya perdimos mucho tiempo por su culpa; pido que el testigo describa el ataque.
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7