El caso del millonario.
+4
Punto G
Sergio Wii
ismael
Neuro
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso del millonario.
¿quiere decir que la interrogo cerca de la escena del crimen?
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
exacto, no opuso resistencia alguna, algo que simeprte se agradece.
alguna pregunta mas por parte del juez acusacion o defensa?
alguna pregunta mas por parte del juez acusacion o defensa?
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Si, tengo entendido que es dificil saber di es sangre o no a no ser que se haga un analisis detallado, y si estaba cerca de la escena del crimen, no creo que pudiera hacer ningun analisis.
Se podria haber manchado de kepchup o algo asi ¿no?
Se podria haber manchado de kepchup o algo asi ¿no?
mnacha de ketchup? señoria mancha es la que se hacen mis compañeros cuando se les cae ketchup encima del uniforme, deduje quwe hera sangre debido a que tenia un color oscuro y un dato todabia mas curioso la sangre estaba coabulada en su ropa, osea, el suero se separo de la sangre, y estaba masnchando la ropa de la acusada, mande muestras rapidamente al laboratorio y se confirmo que es ssangre
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Aaaaah, entonces no tengo ningun problema con la declaracion.
¿tiene la defensa algo que añadir?
¿tiene la defensa algo que añadir?
su señoria, no puede tragarse eso, recordemos los echos, la acusada fue detenida, es cierto, y en los alrededores, pero es imposible que le contara eso, ¿porque?, por varias razones, la primera, antes de hacer nada más. es que nos entrage las descripciones de las pruebas aportadas en su testimonio, hablo por supuesto, de las joyas y de los gunates, dado que la defensa, aunque no es su momento, a presentado 2 pruebas muy importantes, que demustran 2 cosas:
1 que habia alguien más en el lugar del crimen, el testigo 2 ¡fedeyfede!
2 que el tenía planeado matar a la victima, ¡y eso le convierte en el principal sospechoso!
cuando se presente las pruebas que deben presentarse con su descripción, que continué el caso. y como dice generalmente blood (creo) la acusación no a presentado evidencia alguna, y la defensa 2 que proceda a presentar evidencias.
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-Se equivoca (Saco mi daga)ismael escribió:(...)
cuando se presente las pruebas que deben presentarse con su descripción, que continué el caso. y como dice generalmente blood (creo) la acusación no a presentado evidencia alguna, y la defensa 2 que proceda a presentar evidencias.
[/color][/color]
Durante el transcurso de éste juicio, presenté las siguientes evidencias:
GUANTES: Guantes de latex enkontrados en las manos de la akuzada.
JOYAS: Joyas pertenezientez a la viktima, enkontradas en pozezión de la akuzada. Las joyas estaban dentro de la kaja fuerte de la viktima.
URNA: Una urna kon los restos de la madre de la viktima, enkontrada destruida en la ezena del krimen. La madre de la viktima tambien fundó la empresa de su hijo. Su ultima voluntad fue ke él heredaze la empresa y ella fuese kremada y sus restos dezkanzen en la ofizina de su hijo, donde se enkuentra la kaja fuerte (ezena del krimen). La urna se kayó y desparramó los restos de la difunta.
Ahora, VOS sos el que tiene que presentar alguna evidencia. (Señalo al abogaducho con mi daga) ¡HAZELO!
Blood- Fiscal en Ascenso
señor blood, estas pruebas (descripciones) no había sino simplemente nombradas por el inspector, no presentadas como evidencias, ahora demostraré qeu se equivoca, con un evidencia que demostrara que la acusada es inocente, he aquí dicha evidencia:
informe medico: un informe medico que indica que la acusada estuvo inconsciente a la hora del crimen,por lo que es imposible que lo pudiera matar, además se encontro el arma con la que se la golpeo, una especie de porra, encontrada cerca de la escena del crimen y tiene las huellas de fedeyfede
me parece que ya es hora de que dejemos de calentar, y que salga de mi silla en este tribunal por primera vez,
"apunto a la acusación como lo suele hacer apollo justice"
¡la defensa acusa a fedeyfede del asesinato de Sereno Mar, de intento de robo premeditado, y exige que testifique de todo lo que sabe del asesinato!
informe medico: un informe medico que indica que la acusada estuvo inconsciente a la hora del crimen,por lo que es imposible que lo pudiera matar, además se encontro el arma con la que se la golpeo, una especie de porra, encontrada cerca de la escena del crimen y tiene las huellas de fedeyfede
me parece que ya es hora de que dejemos de calentar, y que salga de mi silla en este tribunal por primera vez,
"apunto a la acusación como lo suele hacer apollo justice"
¡la defensa acusa a fedeyfede del asesinato de Sereno Mar, de intento de robo premeditado, y exige que testifique de todo lo que sabe del asesinato!
Muy bien echo Ismael...pero no debes dar todo por vencido...me da ami que ese fiscal no se va a rendir tan pronto...,hay que estar atentos .
ya me dí cuenta, pero no sabes lo que me esta costando seguir el juicio, porque entre que 2 días que esto, no avanzamos nada, y 1 que no estoy, daís un alto de miedo, pues no se, que me quedo un poco descolocado, y eso que no me gusta mucho correr XD
-Jojojo! Durante el transcurso de este juicio, ud. ha cometido el error de admitir que su cliente es cupable [Ergo, ganaré el juicio por robo ¬¬], no obstante:ismael escribió:
¡¡QUE LA VICTIMA ESTE INCONSCIENTE A LA HORA DEL CRIMEN NO CAMBIA NADA, YA QUE NO DA UN HORARIO DIRECTO!! Pudo ser que asesinase a la victima sin querer&Fede la hubiese noqueado por miedo/nervios. Ademas: ¿Como se sabe que la acusada estuvo inconciente? ¿"Informe medico"?
[Enzerio, ¿Komo ze puede zaver ezo?]
Blood- Fiscal en Ascenso
señor blood, lo mire por donde lo mire, la acusada estubo incosciente, y la razón es más que clara, ¡porque fedeyfede la golpeo!, y la golpeo para poner pruebas en su contra, y como ya he dicho ¡fedeyfede es el autentico asesino y por lo tanto el verdadero culpable!, por lo que llemelé a testificar y no quiera hacer lo negro blanco, por que la prueba hay esta, un informe medico, y es irrefutable, mientras este informe medico no sea refutado, segirá usted perdiendo, ¡por que la acusada fue golpeda por fedeyfede!, así que llamelo a testificar y no perdamos más el tiempo, como ha usted le encantada decir, y yo no he reconocido que la acusada sea culpable, no se de doned saca eso ¬¬
1)No me importa la razón; re-leé lo que dije.ismael escribió:señor blood, lo mire por donde lo mire, la acusada estubo incosciente, y la razón es más que clara, ¡porque fedeyfede la golpeo!, y la golpeo para poner pruebas en su contra, y como ya he dicho ¡fedeyfede es el autentico asesino y por lo tanto el verdadero culpable!, por lo que llemelé a testificar y no quiera hacer lo negro blanco, por que la prueba hay esta, un informe medico, y es irrefutable, mientras este informe medico no sea refutado, segirá usted perdiendo, ¡por que la acusada fue golpeda por fedeyfede!, así que llamelo a testificar y no perdamos más el tiempo, como ha usted le encantada decir, y yo no he reconocido que la acusada sea culpable, no se de doned saca eso ¬¬
2)Eso no lo niego; re-leé lo que dije.
3)Vos confesaste que la acusada es una ladrona, eso tambien estaba en juego en este juicio
Blood- Fiscal en Ascenso
pues entoces llamé ha declarar a fedeyfede, que es el ¡verdadero criminal!
-Aca esta lo confesión; mas, concidero a la acusada como la VERDADERA CRIMINAL, como dijiste. Re-leé lo que dije:sergio94_wii escribió:
coartada de la acusada: la acusada tenia una coartada
que la esculpa de ese crimen, ella estaba robando las joyas en una
caja fuerte, que esta en el sotano de la victima,cuando se le disparo
ha esta, por lo que no pudo haber asesinado a la victima, su compañero,
(el testigo 2), tambien estuvo
robando con ella.
LA ACUSADA ES LA ASESINA-ES UNA LADRONA-TENIA MOTIVOS-FEDE ERA SU COMPLICE-ELLA ERA LA LIDER
Blood- Fiscal en Ascenso
reconozco que la acusada es una ladrona, pero jamás dije que fuera una asesina, lo que dice es que la acusada estubo en el sotano, robando una de las cajas fuertes que tenía la victima mientras fedeyfede la golpeó, despues el subio al despacho de la victima, y asesino a esta ultima, posiblemente despues cogio los zapatos de la acusada, mientras está estab incosciente, y rompio la urna, y puso los zapatos encima de la arena, por lo que quedaría sus pisadas, ¡por lo tanto el culpable es feedyfede, nadie más que el pudo haberlo echo!, así que llamelé a testifcar, y que se nos aclaré todo esto, ¡no em diga que quedará en su consciencia haber dejado escapar a un asesino solo por conseguir un veredicto de culpabilidad falso! ¡usted es fiscal y su trabajo al igualq ue el mio, es descubrir la verdad y ajusticiar al culpable! ¡esa es la verdadera fuerza que radica en letrado!
(juraría que acabop de decir algo muy chulo)
ismael escribió:
(...)lo que dice es que la acusada estubo en el sotano, robando una de las cajas fuertes (...)
1)La caja fuerte esta en la oficina.
2)Dijo LA caja fuerte.
3)La oficina es la escena del crimen.
Blood- Fiscal en Ascenso
se equicoca, como ya he dicho había 2 cajas fuertes, una en la oficina, la escena del crimen, y otra en el sotano, y sigo insistiendo en que debe llamar a testificar ha fedeyfede, el autentico criminal, ¡el asesino!
No se esfuerse...Sr.Blood, subiré y confesaré lo que hise:
Empesaré inmediatamente con mi testimonio.*Sube al estrado*
---Lo que hice---
(musica OBLIGATORIA)
-Yo entré a robar junto a la acusada.
-Entramos a robar la caja fuerte, la cual está en la oficina.
-Entonces, el tipo nos interrumpio...
-Y la acusada le disparó.
-Yo...Me puse nervioso y la golpee...
---Fin testimonio---
...Ese es mi crimen, y me hago responsable de mis actos.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
¡todo su testimonio es mentira!, y lo demostraré, presentado una prueba irrefutable:
grabadora: es una gravadora en la que la victima
escribia su diario personal, se puede oir una conversacio, esta
conversación:
padre: hijo mio, que estas haciendo
hijo: lo que debería haber echo
padre: la policia no te lo permitira
hijo: tengo un plan para lograr librarme, no podras hacer nada..
pum, pum, pum, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
resulta que usted ese reunión con la victima antes de que la acusada entrara en la escena del crimen, la mato y luego golpeo a al acusada, como desmuestra esta cinta, y su movil es:
movil del testigo 2: la verdad es que es el
hijo de la victima, pero lo enviaron a la carcel hace algunos
años, salio de ella, y por las conversaciones de la
penitenciaria, podemos deducir que le guardaba un gran recor a su
padre, y tenía muchas ganas de asesinarlo.
usted tenía un movil, tenia una oportunidad, y lo que es más importante, teenmos un aprueba defisiva de que fue usted (la cinta).
"levanto mi mano estilo apollo justice"
¡usted es el asesino que mato a su propio padre por el rencor que le guardaba!
(Río)
-Y todo eso esta basado en un X reconcor relacionado con la prisión; mas, no se detalla exaustivamente este rencor. No solo eso, sino que todo se basa en una grabación:
1)¿Para qué grabar?
2)Si "Grababa" para escribir su diario... ¿Eh? Si tiene un diario, lo escribe: NO GRABARIA MIENTRAS ESCRIBE, ¿Bajo qué motivo existe esta grabación?
3)Se eschan CUATRO sonidos fuertes, cuando los diparos tuvieron que ser TRES ¬¬
-Y todo eso esta basado en un X reconcor relacionado con la prisión; mas, no se detalla exaustivamente este rencor. No solo eso, sino que todo se basa en una grabación:
1)¿Para qué grabar?
2)Si "Grababa" para escribir su diario... ¿Eh? Si tiene un diario, lo escribe: NO GRABARIA MIENTRAS ESCRIBE, ¿Bajo qué motivo existe esta grabación?
3)Se eschan CUATRO sonidos fuertes, cuando los diparos tuvieron que ser TRES ¬¬
Blood- Fiscal en Ascenso
señor blood, la verdad es que tenr que explicar esto me resulta bastante extraño, cunado dice grabar y escribir, se refiere a un diario electronico, es decir, el hablaba y se grababan las cosas en la grabadora, el rencor parace más que claro de que fedeyfede cometio un crimen, y su padre no quiso pagar la fianza, por eso le tenía rencor, y el 4º sonido es el sonido de cuando algo se apaga, ¿o no lo sabía?, el tipico piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno, pasemmos a lo importante, he demostrado que fedeyfede tenía un motivo, que hablo con la victima, que se disparó mientras el estaba, y todo eso señala que..
"señalo con la mano al estilo de apollo justice"
¡fedeyfede es el asesino!
bueno, pasemmos a lo importante, he demostrado que fedeyfede tenía un motivo, que hablo con la victima, que se disparó mientras el estaba, y todo eso señala que..
"señalo con la mano al estilo de apollo justice"
¡fedeyfede es el asesino!
ismael escribió: el tipico piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...Si se apaga, deja de grabar, no puede grabar un piii, eso solo lo hacen los telefonos.
Ho, que interesante teoria, pero hay un problema, yo no fuí a la carcel por culpa de mi padre, y si, teniamos diferencias, como cualquier padre e hijo, para deecir que tengo rencor deberia meterse en mi mente...¿Es que no puede?
Fedey Lang- Fiscal Promesa
no, usted tenía record a su padre y planeo el asesinato, ¡y puedo demostrarlo!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7