El caso del millonario.
+4
Punto G
Sergio Wii
ismael
Neuro
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso del millonario.
sus eñoria, me veo obligado a que penalize a la acusación, dado que no esta ejerciendo sus labores de trabajo, y su ayudante esta "desaparecido", y ya se le ha dado tiempo de sobra, por lo que pido que se le de 1 dia más, si no se pone ya al tema, me veo obligado a pedir un veredicto o un cambio de letrado, que mi ayudante y yo nos molestamos en estar aqui presentes para que el juicio siga y veo a la acusación postear en muchos lugares durante mucho tiempo pero no en el juicio, soy muy tranquilo, ¡pero esto me parece que es abusar ya demasiado!
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
.... acabo de tener una idea, no voy a penalizar a la acusacion. Voy a utilizar un metodo que acabo de inventarme.
La Defensa subira al estrado y testificara sobre POR QUE su cliente no es el culpable y podra usar pruebas para testificar.
Si la acusacion el lunes no ha rebatido nada, procedere a emitir mi veredicto.
La Defensa subira al estrado y testificara sobre POR QUE su cliente no es el culpable y podra usar pruebas para testificar.
Si la acusacion el lunes no ha rebatido nada, procedere a emitir mi veredicto.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
estoy de acuerdo, pero antes que se nos den las pruebas iniciales por el juez, siendo así, procedere a hacer loq ue ah dicho su sagrada señoria, pero pòr supuesto, despues testificara el inspector, aqui participamos todos que para eso hemos echo el juicio, y una cosa más, me veo en la obligación de pedir disculpas, acabo de enterarme que era el cumple de blood, por lo que siento haber echo esto, sin más, por favor querido juez, demos las pruebas iniciales.
Muy bien, aqui tienen las pruebas:
Informe de autopsia: Dos disparos en la cabeza, ocurrio entre las 12:00 y las 12:34 (Hora dada por una vecina)
Arma del crimen: Pistola, Dos disparos, las huellas balisticas coinciden con las de las balas encontradas en el cuerpo de la victima. Tiene huellas de guantes.
Que la defensa suba al estrado.
Informe de autopsia: Dos disparos en la cabeza, ocurrio entre las 12:00 y las 12:34 (Hora dada por una vecina)
Arma del crimen: Pistola, Dos disparos, las huellas balisticas coinciden con las de las balas encontradas en el cuerpo de la victima. Tiene huellas de guantes.
Que la defensa suba al estrado.
Porque mi cliente es inocente
para empezar no hay pruebas de que mi cliente estubiera allí
tampoco hay huellas en el arma del crimen
tampoco se puede decir que tubiera un movil
y la acusación no ha mostrado ninguna prueba que culpara a mi cliente del crimen
sin ninguno de los tres factores necesarios para ser culpable (prueba defisiva, movil y oportunidad para cometer el crimen) mi cliente es totalmente inocente
¿tengo razon juez?
para empezar no hay pruebas de que mi cliente estubiera allí
tampoco hay huellas en el arma del crimen
tampoco se puede decir que tubiera un movil
y la acusación no ha mostrado ninguna prueba que culpara a mi cliente del crimen
sin ninguno de los tres factores necesarios para ser culpable (prueba defisiva, movil y oportunidad para cometer el crimen) mi cliente es totalmente inocente
¿tengo razon juez?
ismael escribió:
-Para empezar no hay pruebas de que mi cliente estubiera allí
-Tampoco hay huellas en el arma del crimen
-Tampoco se puede decir que tubiera un movil
Y la acusación no ha mostrado ninguna prueba que culpara a mi cliente del crimen
-Sin ninguno de los tres factores necesarios para ser culpable (prueba defisiva, movil y oportunidad para cometer el crimen) mi cliente es totalmente inocente
-¿tengo razon juez?
-Su Señoria, la acusación posee evidencia que indica que la acusada se encontraba allí, evidencia irrefutable...
Que se encontraba en los al rededores cuando la detuvimos ¬¬ Si la defenza posee evidenzia ke indike lo kontrario, presentelas.
-Debido a que la acusada utilizaba guantes
Arma:
Pistola de calibre 9mm. Disparada en total tres veces, esta confirmado que disparo las balas que mataron a la victima, tiene huellas de guantes de latex.
-Estas equivocado, abogaducho: LA ACUSACIÓN POSEE EVIDENCIA QUE DEFINE EL MOVIL DE LA ACUSADA.
[ ¿El abogado esta declarando desde el estrado? Keee flasheeeroooooOoOoO, ahora kiero suvirme a la zilla del juez y dar el KULPABLE. ]
(La acusación exige al abogaducho que presente pruebas indicando que la acusada no se encontraba en la escena del crimen)
Blood- Fiscal en Ascenso
Pues claro que la defensa puede demostrar que la acusada no estaba en la escena del crimen...si recuerdas un poco señor fiscal...veras que la acusada cuenta con una cuartada que la inculpa de todo este embrullo pero la acusación se le ha olvidado no?...en fin, permiteme señoria que yo os la recuerde(ahora vendria bien un latigazo....maldición me lo ha quitado ¬¬):
coartada de la acusada: la acusada tenia una coartada
que la esculpa de ese crimen, ella estaba robando las joyas en una
caja fuerte, que esta en el sotano de la victima,cuando se le disparo
ha esta, por lo que no pudo haber asesinado a la victima, su compañero,
(el testigo 2), tambien estuvo
robando con ella.
¿Que tiene que decir señor fiscalucho?
coartada de la acusada: la acusada tenia una coartada
que la esculpa de ese crimen, ella estaba robando las joyas en una
caja fuerte, que esta en el sotano de la victima,cuando se le disparo
ha esta, por lo que no pudo haber asesinado a la victima, su compañero,
(el testigo 2), tambien estuvo
robando con ella.
¿Que tiene que decir señor fiscalucho?
.... Señor Blood, y ademas no puedo aceptar esa prueba. Es mas, es una prueba ilegal.
Usted no me envio esa prueba al principio, y ademas, ya he presentado el arma del crimen, en la descripcion hay un fallo terrible, en el arma del crimen que yo he presensado... Solo se disparo dos veces, no tres.
¿Que tiene que decir con respecto a la prueba ilegal?
Usted no me envio esa prueba al principio, y ademas, ya he presentado el arma del crimen, en la descripcion hay un fallo terrible, en el arma del crimen que yo he presensado... Solo se disparo dos veces, no tres.
uy uy uy...y encima falsificando pruebas...esto es ya latigable....por favor amable juez devuelvame el látigo que tengo que darle un latigazo a este fiscalucho vampiro falsifca pruebas. En fin, La defensa exige que se le declare a la acusada inocente puesto que la acusación ha tendio que falsificar pruebas para intentar demostrar su culpabilidad,Eso significa que no tiene pruebas para acusarla asi que sin más....señoria su veredicto.
... Esperemos a que el fiscal se explique. Si no se consigue explicar correctamente:
::::::::::
::::::::::
-Su Señoria; esa no es una evidencia que yo haya manado, claro esta, sino que forma parte de la descripción del juiciokai escribió:.... Señor Blood, y ademas no puedo aceptar esa prueba. Es mas, es una prueba ilegal.
Encuanto a la coarta, la caja fuerte se encuentra... EN LA ESCENA EL CRIMEN
URNA: Una urna kon los restos de la madre de la viktima, enkontrada destruida en la ezena del krimen. La madre de la viktima tambien fundó la empresa de su hijo. Su ultima voluntad fue ke él heredaze la empresa y ella fuese kremada y sus restos dezkanzen en la ofizina de su hijo, donde se enkuentra la kaja fuerte (ezena del krimen). La urna se kayó y desparramó los restos de la difunta. Existen pisadas markadas kon los restos de la madre de la viktima, el kalzado es el mismo ke el de la akuzada.
[Ke flashero, no keria usar esta prueva para demostrar esto...]
Blood- Fiscal en Ascenso
Me temo que usted ha mentido ante este tribunal.
Esta es la descripcion del caso:
Víctima: Sereno Mar
Acusado: Lydia Morte
El caso: El millonario Sereno Mar ha aparecido muerto en su casa tras un horrible robo de más de 3.000.000 de dólares. Se encontró a la Srta. Morte en sus alrededores en posesión de varias joyas robadas, aunque no hay pruebas totalmente incriminatorias que demuestren que ella mató al Sr. Mar.
Hora de la muerte: 12:34 (Hora dada por una vecina que escuchó los ruidos y llamó a la policía)
Arma del crimen: Pistola
No dice nada sobre esa prueba que usted ha presentado, expliquese, es su ultima oportunidad
Sabe que falsificar pruebas es un delito muy serio, y se ha demostrado que usted ha mentido a este tribunal para inculpar a Lydia Morte.
Expliquese ahora o emitire mi veredicto.
Esta es la descripcion del caso:
Víctima: Sereno Mar
Acusado: Lydia Morte
El caso: El millonario Sereno Mar ha aparecido muerto en su casa tras un horrible robo de más de 3.000.000 de dólares. Se encontró a la Srta. Morte en sus alrededores en posesión de varias joyas robadas, aunque no hay pruebas totalmente incriminatorias que demuestren que ella mató al Sr. Mar.
Hora de la muerte: 12:34 (Hora dada por una vecina que escuchó los ruidos y llamó a la policía)
Arma del crimen: Pistola
No dice nada sobre esa prueba que usted ha presentado, expliquese, es su ultima oportunidad
Sabe que falsificar pruebas es un delito muy serio, y se ha demostrado que usted ha mentido a este tribunal para inculpar a Lydia Morte.
Expliquese ahora o emitire mi veredicto.
kai escribió:(...)
El caso: El millonario Sereno Mar ha aparecido muerto en su casa tras un horrible robo de más de 3.000.000 de dólares. Se encontró a la Srta. Morte en sus alrededores (...)
(Barajo mis cartas)Blood escribió:
(...)
-Su Señoria, la acusación posee evidencia que indica que la acusada se encontraba allí, evidencia irrefutable...
Que se encontraba en los al rededores cuando la detuvimos ¬¬ (...)
Blood- Fiscal en Ascenso
Fallo mio, me confundi de MP con el de otro caso, Estas son las pruebas neutrales reales:
Autopsia: La victima recibio en total tres tiros, dos de ellos en el cuerpo, y un tercero en la cabeza. Tambien hay heridas post-morten que indican que se movio el cadaver.
Arma: Pistola de calibre 9mm. Disparada en total tres veces, esta confirmado que disparo las balas que mataron a la victima, tiene huellas de guantes de latex.
No hay falsificacion de pruebas, en cuanto a mi.... :::::::::: Jojojo
Continuemos.
Autopsia: La victima recibio en total tres tiros, dos de ellos en el cuerpo, y un tercero en la cabeza. Tambien hay heridas post-morten que indican que se movio el cadaver.
Arma: Pistola de calibre 9mm. Disparada en total tres veces, esta confirmado que disparo las balas que mataron a la victima, tiene huellas de guantes de latex.
No hay falsificacion de pruebas, en cuanto a mi.... :::::::::: Jojojo
Continuemos.
-Estabamos en que destruí la coartada de la acusada y SI estaba en la escena del crimen; robando la caja fuerte e iba a pedirle al abogaducho el testimonio del complice de robo.
(Barajo mis cartas)
(Barajo mis cartas)
Blood- Fiscal en Ascenso
parece que blood ha decidido dar acto de presencia bien, perfecto, pero me temo que no destruyo la coartada, si se fija bien, dice la prueba "en el sotano de la victima", y usted dice "en la oficina", pero no pudo estar en 2 sitios a la vez, por lo que debemos aclarar donde estubo, y para eso es necesario conocer la prueba del fiscal, porque no entiendo lo que dice, y eso que le dijeron que escribiera bien
Esto se pone emocionante.
Señor Blood, le deje claro que escribiera bien, y sobre el lugar donde estaba la acusada....Aclaradlo.
Señor Blood, le deje claro que escribiera bien, y sobre el lugar donde estaba la acusada....Aclaradlo.
-La acusación, simplemente, cree que el TESTIMONIO de la acusada es falso. Es UN SIMPLE testimonio que se refiere a LA caja fuerte. No obstante, yo presente una EVIDENCIA que indica, claramente, que LA caja fuerte se encuentra en la escena del crimen.
(barajo mis cartas)
(barajo mis cartas)
Blood- Fiscal en Ascenso
En todos mis años judgando he aprendido una cosa: Las pruebas no mienten.
¿tiene la defensa algo que decir en su defensa?
(¡Jojojo! Si es que soy genial haciendo juegos de palabras)
¿tiene la defensa algo que decir en su defensa?
(¡Jojojo! Si es que soy genial haciendo juegos de palabras)
que la acusación muestre su prueba bien escrita para que la defensa pueda leerla, y despues ya hablaremos.
-Abogaducho, tan solo esta perdiendo el tiempo. ¡HAZE ALGO! Su Señoria, la acusación pide que el abogaducho sea penalizado por hacernos perder el tiempo.
Blood- Fiscal en Ascenso
La verdad es que la acusacion tiene razon, una amonestacion, cuatro mas y emitire mi veredicto.
Prosigan
Prosigan
miren esto es el colmo, no se ni porque me penalizan, al comienzo del juicio se le advirtio a la acusación que tenía que escribir bien, bajo riesgo de penalización, entonces coje, presenta la prueba de un modo indescifrable, yo no entiendo lo que pone en esa prueba, por que esta en mayuscualas, cun unas faltas de ortografía inexcusables, y encima añade k,x,ll, y demás letras a sus palabras, así que no se como espera que el entienda, ya se, ¡hablo chino o algo por el estilo! y para rematar, encima me penalizan por exigir algo que es totalemente justo, yo me retiro del juicio, esto es inacepable, además, el fiscal se retraso con el testimonio y nos perfudico a todos, yo tengo mucha paciencia, y aguanto más que los demás, pero una cosa es ser paciente y otra muy distinta es rallar el colmo, ahora que conteste mi ayudante y si esta de acuerdo, nos retiramos ante esta total injusticia.
¿Injusticia? Mi primer juicio duro 4 paginas.
Llevamos 3 y no ha pasado nada. Voy a recalcar un detalle apra cada parte.
1º: Defensa: deje de marear la perdiz y hagan algo.
2º: Acusacion: Escriba bien o va a ver de cerca una doble penalizacion.
Quiero ver un juicio, no dos cotorras negociado el precio de las sardinas.
Llevamos 3 y no ha pasado nada. Voy a recalcar un detalle apra cada parte.
1º: Defensa: deje de marear la perdiz y hagan algo.
2º: Acusacion: Escriba bien o va a ver de cerca una doble penalizacion.
Quiero ver un juicio, no dos cotorras negociado el precio de las sardinas.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿pero si no puedo leer la prueba como quiere que pueda saber la información crucial y por lo tanto, presentar una evidencia?????!!!!!!
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7