El caso del millonario.
+4
Punto G
Sergio Wii
ismael
Neuro
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso del millonario.
traducción de la pruebas de blood por favor¬¬
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Traducelas usted, que es el unico que no lo entiende
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
(Barajo mis cartas)
-(Reverencia) Su Señoria, pido que (como una galleta) penalizen al abogaducho por hacernos perder tanto tiempo&pedir un final tan abrupto al juicio. (Barajo mis cartas) ¿Cuantas penalizaciones ya tiene?
-(Reverencia) Su Señoria, pido que (como una galleta) penalizen al abogaducho por hacernos perder tanto tiempo&pedir un final tan abrupto al juicio. (Barajo mis cartas) ¿Cuantas penalizaciones ya tiene?
Blood- Fiscal en Ascenso
(mal vamos, nota mental, no jugar más juicios con blood si no es absolutamente indispensable, y no es no entender, es que escribe tan mal que capaz de que confunda alguna palabra y meta la pata, es para ir sobre seguro)
bien ahora comienzo la exposión de mi teoría final:
la acusada y el fedeyfede planearon dar un golpe en la casa del padre de fedeyfede, ambos por motivos diferentes, la acusada, por sus deudas, pero fedeyfede por venganzá contra su padre, por lo años que tenía de carcel, fedeyfede planeó el asesinato con todo detalle, apunto lo que tenía planeado en su diario, creo el modus openranti, y el día señalado, entrarón en la casa, mientras, la acusada estaba buscando objetos de valor, fedeyfede entro en el despacho de su padre, seguramente, estaba preparado para matarlo con silenciador, despues volar la caja fuerte, robar el dinero que pudíera haber y las joyas, y inculpar a la acusada, todo bien preparado para librarse de la condena, pero tubo mala suerte, se vio obligado a disparar a su padre sin el silenciador, ruido que fue oido por la vecína y vio además el lorotodo el crimen,y grabo la grabadora,fedeyfede intento atrapar al loro, pero escapo y con la grabadora, mientras, la vecina se dispuso a llamar a la policía, a pesar de la velocidad con que la policía llegó al crimen, ha fedeyfede le dio tiempo, con ayuda de la acusada al principio, de "volar" la caja fuerte y cojer las joyas, fue donde se callo la urna y dejó las huellas de la acusada al darse la vuelta, acto en que golpeó a la acusada con su porra, dejandola k.o, y prosiguio a modificar muchas pruebas para inculpar a la acusada, inculpandola del crimen, hablo claro esta, de la urna, las joyas, etc..., y escapando del crimen, pero aunque modifico la escena del crimen, la polícia lo pillo antes de que escapara, un golpe de suerte verdaderamente afortunado, dado que pudimos acorralarle y aunque su plan era muy brillante, se dejó varias prueba incriminatorias, y la ciencia consiguio que el loro ploter pudiera declarar, lo que le ha supuesto la ruina y me parece que con esto acaba mi exposición final, solo decir que fedeyfede es un asesino, y que espero que este tribunal emita el juicio correcto.
(una cosa, blood ha cometido una contradicción fatal en su teoría, no la señalaré porque no me correspondé, pero si miraís en el apartado "datos del caso" en la información inicial, sabreís a lo que me refiero)
bien ahora comienzo la exposión de mi teoría final:
la acusada y el fedeyfede planearon dar un golpe en la casa del padre de fedeyfede, ambos por motivos diferentes, la acusada, por sus deudas, pero fedeyfede por venganzá contra su padre, por lo años que tenía de carcel, fedeyfede planeó el asesinato con todo detalle, apunto lo que tenía planeado en su diario, creo el modus openranti, y el día señalado, entrarón en la casa, mientras, la acusada estaba buscando objetos de valor, fedeyfede entro en el despacho de su padre, seguramente, estaba preparado para matarlo con silenciador, despues volar la caja fuerte, robar el dinero que pudíera haber y las joyas, y inculpar a la acusada, todo bien preparado para librarse de la condena, pero tubo mala suerte, se vio obligado a disparar a su padre sin el silenciador, ruido que fue oido por la vecína y vio además el lorotodo el crimen,y grabo la grabadora,fedeyfede intento atrapar al loro, pero escapo y con la grabadora, mientras, la vecina se dispuso a llamar a la policía, a pesar de la velocidad con que la policía llegó al crimen, ha fedeyfede le dio tiempo, con ayuda de la acusada al principio, de "volar" la caja fuerte y cojer las joyas, fue donde se callo la urna y dejó las huellas de la acusada al darse la vuelta, acto en que golpeó a la acusada con su porra, dejandola k.o, y prosiguio a modificar muchas pruebas para inculpar a la acusada, inculpandola del crimen, hablo claro esta, de la urna, las joyas, etc..., y escapando del crimen, pero aunque modifico la escena del crimen, la polícia lo pillo antes de que escapara, un golpe de suerte verdaderamente afortunado, dado que pudimos acorralarle y aunque su plan era muy brillante, se dejó varias prueba incriminatorias, y la ciencia consiguio que el loro ploter pudiera declarar, lo que le ha supuesto la ruina y me parece que con esto acaba mi exposición final, solo decir que fedeyfede es un asesino, y que espero que este tribunal emita el juicio correcto.
(una cosa, blood ha cometido una contradicción fatal en su teoría, no la señalaré porque no me correspondé, pero si miraís en el apartado "datos del caso" en la información inicial, sabreís a lo que me refiero)
Que la defensa diga la contradiccion en la teoria de Blood.
ismael escribió:(...) entrarón en la casa (...)
OFF:
Una cosa, blood ha cometido una contradicción fatal en su teoría, no la señalaré porque no me correspondé, pero si miraís en el apartado "datos del caso" en la información inicial, sabreís a lo que me refiero.
AAA!! Que te estoy diciendo que el crimen NO ocurrió en su casa; sino en una oficina de un edificio de su corporación.
OFF:
Si te referís al movimiento del cadaver; tal vez no lo deje entendible al 100%: El cadaver se cayó&Fede lo movió para apagar el diario.
Blood- Fiscal en Ascenso
con permiso del juez la dire, blood dice en su teoría que la oficina esta en la empresa de la victima y que allí se cometieron los acontecimientos, cosa que es imposible, dado que en los datos prinicpales, dice muy claramente que el cuerpo fue encontrado en la casa, y como no dice nada de transportación de un cadaver, pues que su teoría es erronea desde el principio, ¿no?
ismael escribió:con permiso del juez la dire, blood dice en su teoría que la oficina esta en la empresa de la victima y que allí se cometieron los acontecimientos, cosa que es imposible, dado que en los datos prinicpales, dice muy claramente que el cuerpo fue encontrado en la casa (...)
Las instrucciones escribió:
Caso 4: El caso del millonario
Víctima: Sereno Mar
Acusado: Lydia Morte
El caso: El millonario Sereno Mar ha aparecido muerto en su casa tras un horrible robo de más de 3.000.000 de dólares. Se encontró a la Srta. Morte en sus alrededores en posesión de varias joyas robadas, aunque no hay pruebas totalmente incriminatorias que demuestren que ella mató al Sr. Mar.
Hora de la muerte: 12:34 (Hora dada por una vecina que escuchó los ruidos y llamó a la policía)
Arma del crimen: Pistola
Autopsia: La victima recibio en total tres tiros, dos de ellos en el cuerpo, y un tercero en la cabeza. Tambien hay heridas post-morten que indican que se movio el cadaver.
Arma: Pistola de calibre 9mm. Disparada en total tres veces, esta confirmado que disparo las balas que mataron a la victima, tiene huellas de guantes de latex.
TESTIMONIO NEUTRAL:
La vecina:
-Lo que oi-
-Estaba yo haciendo las tareas del hogar cuando oi gritos
-Parecian un hombre y una mujer.
-De pronto, todo se paro.
-Escuche un grito y despues...
-Oi dos sonidos fuertes y crei que se habia caido algo.
-Luego otro sonido parecido.
-Finalmente, llame a la policia.
Suerte a los participantes.
DIGAME, ABOGADUCHO: ¿DONDE ENCUENTRA DATOS QUE INDICAN QUE EL SINIESTRO FUÉ COMETIDO EN UN HOGAR?
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:ismael escribió:con permiso del juez la dire, blood dice en su teoría que la oficina esta en la empresa de la victima y que allí se cometieron los acontecimientos, cosa que es imposible, dado que en los datos prinicpales, dice muy claramente que el cuerpo fue encontrado en la casa (...)Las instrucciones escribió:
Caso 4: El caso del millonario
Víctima: Sereno Mar
Acusado: Lydia Morte
El caso: El millonario Sereno Mar ha aparecido muerto en su casa tras un horrible robo de más de 3.000.000 de dólares. Se encontró a la Srta. Morte en sus alrededores en posesión de varias joyas robadas, aunque no hay pruebas totalmente incriminatorias que demuestren que ella mató al Sr. Mar.
Hora de la muerte: 12:34 (Hora dada por una vecina que escuchó los ruidos y llamó a la policía)
Arma del crimen: Pistola
Autopsia: La victima recibio en total tres tiros, dos de ellos en el cuerpo, y un tercero en la cabeza. Tambien hay heridas post-morten que indican que se movio el cadaver.
Arma: Pistola de calibre 9mm. Disparada en total tres veces, esta confirmado que disparo las balas que mataron a la victima, tiene huellas de guantes de latex.
TESTIMONIO NEUTRAL:
La vecina:
-Lo que oi-
-Estaba yo haciendo las tareas del hogar cuando oi gritos
-Parecian un hombre y una mujer.
-De pronto, todo se paro.
-Escuche un grito y despues...
-Oi dos sonidos fuertes y crei que se habia caido algo.
-Luego otro sonido parecido.
-Finalmente, llame a la policia.
Suerte a los participantes.
DIGAME, ABOGADUCHO: ¿DONDE ENCUENTRA DATOS QUE INDICAN QUE EL SINIESTRO FUÉ COMETIDO EN UN HOGAR?
no sabe rendirse, cuando ya he demostrado que se ha equivocado en la teoría final, bien, tambien hay otra evidencia de que fue asesinado en su casa, y que no he querido recalcar porque no era necesario, pero me ha obligado, como usted desee, aquí se la recalco (mirar arriba)
lo ve, se encontro en los alñrededores de la casa, todo apunta a que el crimen se cometio allí, y además de que se ha equivocado en la teoría final, a metido la pata asta el fondo ¡aun quiere engañar a su señoria! ¡ no existe envidencia de que el crimen se cometiera en la empresa de la victima!¡todo lo que esta haciendo es ganar tiempo! además, las terías finales ya se han presentado, usted ha cometido una contradicción fatal ¡no tiene sentido seguir con este juicio! solicito que el proximo en postear sea el juez, dando ya su veredicto, porque la cruda realidad, tal como ya he demostrado ¡es que usted blood se ha equivocado en la tesis final y no podrá revatir eso!
Última edición por ismael el Sáb Mayo 29, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
Muy bien echo compañero...le has dao a Blood un zas en toda la boca xDD,pero ahora queda lo mas importante Ismael...te lo dejó todo a tus manos.(k toy de exámenes y no puedo ayudarte...¬¬)
bueno, creo que solo queda emitir un verdicto ¿verdad su señoria?
su señoría, parece que la acusación se ha quedado muda, y entiendo que no pueda seguir con el caso al haber errado en su hipotesis final, por lo que agradecería que se emitierá ya el veredicto de no culpable y poder finalizar el caso.
... La defensa tiene razón, la acusacion no ha conseguido desbaratar la teoria de la defensa.
Declaro al acusado: NO CULPABLE, eso es todo, se levanta la sesion.
*golpe de martillo*
Declaro al acusado: NO CULPABLE, eso es todo, se levanta la sesion.
*golpe de martillo*
OFF: No estaba conectado, ¿Cómo queres que te responda sin conectarme? Tené en cuenta que en mi pais el horario es distinto&tengo una vida personal, no puedo estar las 24hs. en el foro ¬¬ismael escribió:su señoría, parece que la acusación se ha quedado muda (...)
ON:
-Abogaducho, acá el que tiene que refutar algo sos VOS. Los datos principales dejan claramente información que demuestra el movimiento del cadaver; mas, no se habla de que la escena del crimen sea su casa. Ademas, la acusación ha presentado evidencia que indica que la escena del crimen es la oficina.abogaducho escribió:(...)en los datos prinicpales, dice muy claramente que el cuerpo fue encontrado en la casa, y como no dice nada de transportación de un cadaver (...)
Blood- Fiscal en Ascenso
mientras quede la minima sospecha no puedo emitir un veredicto, continuen el juicio y atentos, por que al minimo fallo dare mi veredicto.
¡blood ya ha cometido un fallo garafal!, recordemos que la acusada se encontro en los alrededores de su casa la defensa asegura que blood se ha equivocado ya y solo intenta ganar tiempo, su señoría, si el fiscal blood no sabe perder, ¡que no juege juicios!, yo ya he demostrado que se ha equivocado y el solo esta engañando al tribunal, ¡el se ha equivocado en su tesis final! y además ¡quiere protestar una vez emitido el veredicto con una mentira para intentar engañar al juez! ¡yo ya he demostrado que se equivoca! así que por favor, emita ya su juicio definitivo su señoria, ¡porque donde se ha visto que se proteste despues de haber emitido un veredicto!
(más detalles, mirar el post que he editado, si, me he equivocado de boton y sin querer he editado un post, perdón)
(más detalles, mirar el post que he editado, si, me he equivocado de boton y sin querer he editado un post, perdón)
OFF: Editar mensajes esta contra las reglas (Exepto para corregir faltas ortograficas&esas cosas)ismael escribió:(...)
[/color][/color]
ON:
- Disculpen al fiscal, me he confundido con otro caso:
Permitan corregirme:
1)La escena del crimen es la oficina de la victima; ubicada en un edificio cercano a su casa.
2)Fede, lleno de nervios, transportó el cadaver hasta su casa para encubrir el crimen.
Blood- Fiscal en Ascenso
¡esto es clarisima trampa!, blood esta añadiendo datos finales a su teoría y encima se contradice con lo que digo antes, ¡solicito el veredicto de no culpable de inmediato!
Mi veredicto no cambiara, esto solo ha servido para que la acusacion corrija dos errores.
Ahora si, declaro a la acusada NO CULPABLE. estwe veredicto es irrevocable.
Se levanta la sesion.
Ahora si, declaro a la acusada NO CULPABLE. estwe veredicto es irrevocable.
Se levanta la sesion.
bueno, lo ultimo que dire: ¡¡estos casos son malos para mi circulación sanguinea!!, he tenido suficiente acción judicial para rato, me han destrozado, sacado de mi colchon, aplastado mis pobres nervios, y para rematar, sufrido para descifralo, creo que me voy a tomar una vacaciones, acabaré los casos que tengo entre manos, y despues buscazme por mi oficina, estaré durmiendo.
(salgo de la sala, cansado, pero muy contento por el final de mi primer caso)
(salgo de la sala, cansado, pero muy contento por el final de mi primer caso)
(Río)ismael escribió:
¡esto es clarisima trampa!, blood esta añadiendo datos finales a su teoría y encima se contradice con lo que digo antes, ¡solicito el veredicto de no culpable de inmediato!
-Este caso estuvo... ambiguo. Fue horrible&emocionante. Eso si, Isma: Mi teoría final fué editada, ¿Qué tiene de malo? Hablé con Kai sobre el error que cometí por MSN. Claramente, mi opinión era erronea por una confución similar a que tubo Kai al principio del juicio. Felicidades
Blood- Fiscal en Ascenso
gracias blood, un felicidades de ti vale mucho, tu tambien te luciste, me tuviste ne vilo durante mucho tiempo, eso si, no volveré a jugar contigo nunca más, que apreció mucho mi vida XD
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7