El caso del apocalipsis
+3
Iron Liberty
Blood
Neuro
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: El caso del apocalipsis
¿y tu quien narices eres?
Sal de la sala
¡Guardias, llevenselo!
Sal de la sala
¡Guardias, llevenselo!
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
el señor iron liberty me llamo para estar aki
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ya estamos!
El abogaducho está ahogado en pedidos de penalizaciones! Esto ya es demasiado! Ahora, falsifica testimonios! Este era su ultima oportunidad. No puedes hacer nada, los dados han sido lanzados y tus cartas estan a la vista, has perdido.
El abogaducho está ahogado en pedidos de penalizaciones! Esto ya es demasiado! Ahora, falsifica testimonios! Este era su ultima oportunidad. No puedes hacer nada, los dados han sido lanzados y tus cartas estan a la vista, has perdido.
Blood- Fiscal en Ascenso
...
Abogado. ¿este que narices pinta aqui?
Fiscal, dejelo, que esto ahora se pone interesante
Abogado. ¿este que narices pinta aqui?
Fiscal, dejelo, que esto ahora se pone interesante
¿Interesante? ES UNA FALSIFICACIÓN DE TESTIMONIO! ALGO ILEGAL
Blood- Fiscal en Ascenso
El juez aqui soy yo.
Usted vuelva a abrir la boca y le penalizo
jojojojo! que divertido
Usted vuelva a abrir la boca y le penalizo
jojojojo! que divertido
(Barajo mis cartas)
-De acuerdo, que el falso testigo declare.
-De acuerdo, que el falso testigo declare.
Blood- Fiscal en Ascenso
antes de nada, la acusacion pidio que se demostrara una cosa, ergo se la demostrare, con mi testigo todo se aclarara y la verdad saldra a la luz
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
(Guardo silencio durante un corto periodo. Observo fijamente a Tah&comienzo a hablar)
-Kori; diria que lo siento, mas no me gagrada la mentira. (El alguacil del tribunal se acerca hacia el desdichado testigo) Los actos que ha realizdado en su desesperación seran perdonados por mí, yo mismo pagaré la fianza. (El alguacil desenfunda las esposas) Mas el perjurio es un delito. Este pobre testigo, tan presionado por el abogaducho, no ha visto el crimen realmente. (El alguacil sostiene las esposas mientras Korian suspira) No solo no existe evidencia que indique que te encontrabas allá, (El alguacil coloca sus manos sobre las de Korian) sino que niegan su estadia en la escena del crimen durante el siniestro.
CAMARA DE SEGURIDAD:El nuevo intendente colocó camaras de seguridad en el barrio, esta camara grabó la entrada de la casa de la victima. Tan solo entraron la victima&el acusado.
Tal como indica la camara de seguirdad, (Korian observa el suelo, desilusionado, mientras el alguacil lo detiene) Korian no estaba en su casa cuando asesinaron a su hermano; ha mentido para incriminar al acusado. Tanto su testimonio como las evidencias relacionadas con él no tienen importancia actualmente en este caso. ¿Por qué ha mentido? (Barajo mis cartas al estilo Texas. Saco una carta: 10 DE ESPADAS) Ha mentido ya que se encontraba motivado por su "venganza" hacia esta secta; sabia que si lograba llevar a esta secta ante los tribunales, seria desbaratada, como finalmente ha sucedido. [Gracias a MÍ.] Mas esto no es importante para la acusación, ya que el acusado ha sido arrestado debido a otro motivo:
ARRESTO DEL ACUSADO: El acusado fué arrestado luego de que se encontrasen huellas suyas en el cadaver de la victima. Al ir a la casa del acusado, se lo encontró violando a una menor de edad en un rito satanico ordenado mediante otra carta.
-Kori; diria que lo siento, mas no me gagrada la mentira. (El alguacil del tribunal se acerca hacia el desdichado testigo) Los actos que ha realizdado en su desesperación seran perdonados por mí, yo mismo pagaré la fianza. (El alguacil desenfunda las esposas) Mas el perjurio es un delito. Este pobre testigo, tan presionado por el abogaducho, no ha visto el crimen realmente. (El alguacil sostiene las esposas mientras Korian suspira) No solo no existe evidencia que indique que te encontrabas allá, (El alguacil coloca sus manos sobre las de Korian) sino que niegan su estadia en la escena del crimen durante el siniestro.
CAMARA DE SEGURIDAD:El nuevo intendente colocó camaras de seguridad en el barrio, esta camara grabó la entrada de la casa de la victima. Tan solo entraron la victima&el acusado.
Tal como indica la camara de seguirdad, (Korian observa el suelo, desilusionado, mientras el alguacil lo detiene) Korian no estaba en su casa cuando asesinaron a su hermano; ha mentido para incriminar al acusado. Tanto su testimonio como las evidencias relacionadas con él no tienen importancia actualmente en este caso. ¿Por qué ha mentido? (Barajo mis cartas al estilo Texas. Saco una carta: 10 DE ESPADAS) Ha mentido ya que se encontraba motivado por su "venganza" hacia esta secta; sabia que si lograba llevar a esta secta ante los tribunales, seria desbaratada, como finalmente ha sucedido. [Gracias a MÍ.] Mas esto no es importante para la acusación, ya que el acusado ha sido arrestado debido a otro motivo:
ARRESTO DEL ACUSADO: El acusado fué arrestado luego de que se encontrasen huellas suyas en el cadaver de la victima. Al ir a la casa del acusado, se lo encontró violando a una menor de edad en un rito satanico ordenado mediante otra carta.
Blood- Fiscal en Ascenso
( hay señor llevatelo pronto)
vallamos por partes y para que lo entienda lo hare de la forma mas ordenada posiblemente parausted
1) el testigo hiba a declarar sobre el señor tahnok justice, devido a que es su ayudante, y no es nadei comprado incluso tahnok puede confirmarlo
2) esta acorralado, sabe que con esto va a caer fulminado entonces presenta mas pruebas y bum, no serviran de nada devido a que... ahora lo explicare
3) escuchemos al testigo,
pero antes...
recurda que son vecinos, si puede que se le vea solo entrar a esas personas y que pasa con el salir? solo nos muestra eso, es fiable? no, solo se ve entrar a la victima y a mi cliente, no se especifica hora ni mas cosas, solo que se ve entrar a dos personas con una relacion, supuesta relacion esta siendo cada vez mas considerada por el juez,
no ah oido antes mi otra teoria? pues claro que hay huellas por su cuerpo por que el manipulo el cadaver, lo cruzifico muerto y armo ese bodegon, y el violo a la menor en otra carta... no es de eso de lo que le acusamos y me temo que no posee dicha carta, ademas, eso no tiene nada que ver con el caso ya que fue ordenada en otra carta que no tiene nada que ver con este caso,
señoria el testigo va a declarar sobre una cosa que pidio la acusacion hace rato y que se mua intenta demostrarlo, que es que de verdad hubo un caso
el testigo estara dispuesto a declarar y si hay cierta relacion con estas sectas, pero no como dice el fiscalucho, acaso posee evidencias de ello, no no las posee si no las abria presentado, y eso no se acepta
que dice usted de todo esto señoria?
vallamos por partes y para que lo entienda lo hare de la forma mas ordenada posiblemente parausted
1) el testigo hiba a declarar sobre el señor tahnok justice, devido a que es su ayudante, y no es nadei comprado incluso tahnok puede confirmarlo
2) esta acorralado, sabe que con esto va a caer fulminado entonces presenta mas pruebas y bum, no serviran de nada devido a que... ahora lo explicare
3) escuchemos al testigo,
pero antes...
recurda que son vecinos, si puede que se le vea solo entrar a esas personas y que pasa con el salir? solo nos muestra eso, es fiable? no, solo se ve entrar a la victima y a mi cliente, no se especifica hora ni mas cosas, solo que se ve entrar a dos personas con una relacion, supuesta relacion esta siendo cada vez mas considerada por el juez,
no ah oido antes mi otra teoria? pues claro que hay huellas por su cuerpo por que el manipulo el cadaver, lo cruzifico muerto y armo ese bodegon, y el violo a la menor en otra carta... no es de eso de lo que le acusamos y me temo que no posee dicha carta, ademas, eso no tiene nada que ver con el caso ya que fue ordenada en otra carta que no tiene nada que ver con este caso,
señoria el testigo va a declarar sobre una cosa que pidio la acusacion hace rato y que se mua intenta demostrarlo, que es que de verdad hubo un caso
el testigo estara dispuesto a declarar y si hay cierta relacion con estas sectas, pero no como dice el fiscalucho, acaso posee evidencias de ello, no no las posee si no las abria presentado, y eso no se acepta
que dice usted de todo esto señoria?
*veo que el poli me quiere sacar entonces le doy un peyisco en el brazo y me suelta*
Muy bien este es mi testimonio!
soy el ayudante del señor tahnok justice
trabajo adjunto a el en el bufete como socios
tenemos muchos casos y la jente se fia de nosotros
pero hubo un caso, el ultimo que tubimos antes de las vacaciones inesperadas de tahnok
entonces empezo a comportarse de forma rara, si venia al bufete hera para dejar archivos en la estanteria e irse o cojer algo
sin duda estaba metido en un embrollo muy gordo
creo que se fue a vivir con su hermano, si, el sacerdote
mas tarde de eso me llamaba para hacerles recados junto a el
la gente con la que se juntaba hera muy rara
y por fin se confirmaron mis sospechas, algo que benia previniendo desde que comenzaron las vacaciones
*parar musica*
Muy bien este es mi testimonio!
soy el ayudante del señor tahnok justice
trabajo adjunto a el en el bufete como socios
tenemos muchos casos y la jente se fia de nosotros
pero hubo un caso, el ultimo que tubimos antes de las vacaciones inesperadas de tahnok
entonces empezo a comportarse de forma rara, si venia al bufete hera para dejar archivos en la estanteria e irse o cojer algo
sin duda estaba metido en un embrollo muy gordo
creo que se fue a vivir con su hermano, si, el sacerdote
mas tarde de eso me llamaba para hacerles recados junto a el
la gente con la que se juntaba hera muy rara
y por fin se confirmaron mis sospechas, algo que benia previniendo desde que comenzaron las vacaciones
*parar musica*
( es mi oportunidad una vez declarado alguien devo preguntarle estoy en mi derecho)
que comienze el interrogatorio
INTERROGATORIO
*pongan la musica*
[img]/users/3213/10/11/29/smiles/237570.gif[/img]
¿ como va el bufete ahora?
que comienze el interrogatorio
INTERROGATORIO
*pongan la musica*
[img]/users/3213/10/11/29/smiles/237570.gif[/img]
¿ como va el bufete ahora?
Última edición por Iron Liberty el Miér Jun 23, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
de capa caida, se nos ah retrasado el alquiler y les debemos dos meses, las vacaciones que se pillo tahnok nos dejo mal parados
verdaderamente, fue terrorifico, un hombre
con agujas clavada en la cabeza y que le hizo estallar el cerebro, peor
que una peli de zombies, nos dejo muy traumatizados a los dos, tahnok
fue el mas fuerte y yo una persona que se contenia las arcadas, solo le
dire que el caso duro tres dias, termino el plazo y no se resolvio y
entonces tahnok saco ese apetito de justicia e investigo el caso por su
cuenta y derecho
con agujas clavada en la cabeza y que le hizo estallar el cerebro, peor
que una peli de zombies, nos dejo muy traumatizados a los dos, tahnok
fue el mas fuerte y yo una persona que se contenia las arcadas, solo le
dire que el caso duro tres dias, termino el plazo y no se resolvio y
entonces tahnok saco ese apetito de justicia e investigo el caso por su
cuenta y derecho
en ese momento es cuando empezo a comportarse de
formas rara?
formas rara?
(Sonrio mientras barajo mis cartas)
-¿Sabe que debe apoyar el testimonio con eviencias? El desdichado Kori no estaba en la casa durante el crimen... no hay NADA que indique que asesinó a su hermano... Nisiquiera tiene un movil fiable... Si odia a los satanicos... ¿Para qué realizar los actos satanicos que ellos quieren realizar? Si lo haze, ELLOS "ganan".
-¿Sabe que debe apoyar el testimonio con eviencias? El desdichado Kori no estaba en la casa durante el crimen... no hay NADA que indique que asesinó a su hermano... Nisiquiera tiene un movil fiable... Si odia a los satanicos... ¿Para qué realizar los actos satanicos que ellos quieren realizar? Si lo haze, ELLOS "ganan".
Blood- Fiscal en Ascenso
callese y deje de decir lo mismo, no estamos ablando del crimen, si se da cuenta estoy demostrando algo que me pidio, que demostrase que hubo tal caso que dejara marcado a tahnok, y eso es lo que estoy demostrando ahora mismo, la declaracion del mismo ayudante de tahnok.
estese callado y no hable si no es estrictamente necesario, comprende?
bien, señor edgeworth conteste a mi pregunta, cuando pueda, tomeselo con calma, pero tampoco haga que se ponga el sol y aparezca la luna,
conteste.
estese callado y no hable si no es estrictamente necesario, comprende?
bien, señor edgeworth conteste a mi pregunta, cuando pueda, tomeselo con calma, pero tampoco haga que se ponga el sol y aparezca la luna,
conteste.
OFF: Estamos roleando. Su apellido "roril" es Grammarye, creo...
ON: (Barajo mis cartas al estilo Texas)
-Todo este circo es prezindivle. Korian no se encontraba, Malkovich, malkovich. Esto no tiene conexión con el caso actual.
ON: (Barajo mis cartas al estilo Texas)
-Todo este circo es prezindivle. Korian no se encontraba, Malkovich, malkovich. Esto no tiene conexión con el caso actual.
Blood- Fiscal en Ascenso
si, sin duda investigava el caso sin parar noIron Liberty escribió: en ese momento es cuando empezo a comportarse de
formas rara?
venia a comer conmigo despues de preparar la cena toda la noche, bueno,
mas bien llamaba al telechino y a comer arroz tres delicias je je
pues claro que tiene, esto demostara algo que tiene que ver con el caso, de estas 10 paginas de juicio que llevamos eh aprendido a que si tengo algo que merece la pena demostrar como esto, adelante o atras pero no puedes volver al principio.
diga lo que quiera señor blood por que mis oidos solo escuchan a aquellos que saben ablar cuando les corresponde, y no es a usted.
volvamos con el interrogatorio
diga lo que quiera señor blood por que mis oidos solo escuchan a aquellos que saben ablar cuando les corresponde, y no es a usted.
volvamos con el interrogatorio
(Barajo mis cartas, sonrío malevolamente. Dejo de barajar.)
-En ese caso, (Golpeo la mesa usando el paragüas magico) la acusación desea que el testigo le responda algunas preguntas.... por ejemplo:
¿Creé que su amigo, su compañero de toda la vida, el grandioso Kori a quien ese abogaducho a presionado e insultado durante su pseudointerrogatorio es capaz de ASESINAR A SU PROPIO HERMANO durante un rito ordenado por "sus enemigos"? ¿Qué creia el pobre Kori sobre estos homicidios tan terribles?
-En ese caso, (Golpeo la mesa usando el paragüas magico) la acusación desea que el testigo le responda algunas preguntas.... por ejemplo:
¿Creé que su amigo, su compañero de toda la vida, el grandioso Kori a quien ese abogaducho a presionado e insultado durante su pseudointerrogatorio es capaz de ASESINAR A SU PROPIO HERMANO durante un rito ordenado por "sus enemigos"? ¿Qué creia el pobre Kori sobre estos homicidios tan terribles?
Blood- Fiscal en Ascenso
......
y-y-yo
no....
solo puedo decir que.....
no se puede confiar en nadie...
y-y-yo
no....
solo puedo decir que.....
no se puede confiar en nadie...
corrijiendo la pregunta para que sea mas exacta, por que su tahnok asesino a su hermano? pero eso ahora no tiene que ver con el tema, esopty ablando de algo que se nos pidio que se demostrara
que el testigo ignore las preguntas del fiscal si carecen de sentido y fundamento de lo que se trata
volviendo a la pregunta que recordara el testigo: ¿ en ese momento es cuando empezo a comportarse de formas rara?
que el testigo ignore las preguntas del fiscal si carecen de sentido y fundamento de lo que se trata
volviendo a la pregunta que recordara el testigo: ¿ en ese momento es cuando empezo a comportarse de formas rara?
-Buajajaja! Testigo! Mireme a los ojos&digame la verdad! ¿Para qué asesinar a su pro... ooOoOOOO... Ahora recuerdo que tu amigo, Kori, no se encontraba en la escena del crimen durante el siniestro: NO PUDO HABER MATADO A SU HERMANO... ¿Quién sí se encontraba allá?
Testigo: ¿Estabas con tu gran amigo&compañero durante el crimen? ¿Crees, igual que yo, que este interrogatorio es inutil&el abogaducho está evadiendo mis preguntas ya que sabe que ha perdido?
(Barajo mis cartas al estio Texas)
-La suerte no esta de su parte, abogaducho.
Testigo: ¿Estabas con tu gran amigo&compañero durante el crimen? ¿Crees, igual que yo, que este interrogatorio es inutil&el abogaducho está evadiendo mis preguntas ya que sabe que ha perdido?
(Barajo mis cartas al estio Texas)
-La suerte no esta de su parte, abogaducho.
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11