Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del apocalipsis

+3
Iron Liberty
Blood
Neuro
7 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

El caso del apocalipsis - Página 4 Empty Re: El caso del apocalipsis

Mensaje por Tahnok Jue Jun 10, 2010 4:52 pm

(Al fin me carga el temita este)
El caso del apocalipsis - Página 4 977455
Iré por orden, para despejar todas las dudas que se ciernen sobre mi persona...

1º No llegue a poder utilziar la biblia, porque al mes la encontré tirada en el sueño con abundantes marcas de magulladuras, quemaduas, cortes...eso si, a 15 Km de donde estaba.

2º Algo que debería haber dicho, pero que no pude comentar porque ese fiscal me interrumpiría tachándola de inútil y nimia: no tenemos una casa fija. Hace tiempo que tenemos que sustentarnos de familiares que pueden darnos cobijo.

3º No se equivoque: yo no soy católico. Ayudo a mi hermano en los ámbitos que no requieren de fe, pero ya está.
De lo contrario, seguramente no tendría esto *señala al distitnivo*, ¿no?

Pero ahora viene la prueba concluyente de que yo no pude hacerlo: el peso. Mírenme, no soy un culturista precisamente...y la cruz era un tanto alta...
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Blood Jue Jun 10, 2010 5:18 pm

UN MOMENTO!
-Esto no es una discución teologica. Lo cierto, es que el acusado ASESINÓ a la victima. No importa el movil.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Jue Jun 10, 2010 5:22 pm

El caso del apocalipsis - Página 4 977455 si que importa, usted dice que el acusado es satanico, y nosotros se lo secundamos vale? luego los satanicos no hacen devocion al principe de las tinieblas con una cruz cristiana y la estrella de david, que es el simbolo de la puerta del infierno no puede estar al reves, el colocarla al reves es despreciar ese simbolo.
si nuestro cliente es satanico es imposible que el hiciera un bodegon asi
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Blood Jue Jun 10, 2010 5:31 pm

PROTESTO!
-Un asesino no forma parte de la fe cristiana. Me veo obligado a presentar la siguiente evidencia, a cambio espero que el abogaducho nos enseñe por lo menos 2 evidencias; como he hecho anteriormente:
El caso del apocalipsis - Página 4 Notayat
CARTA:
Una carta hacia el acusado, encontrada en su departamento. La carta poseia las instrucciones del asesinato, eran ORDENES para llevarlo a cabo de forma satanica. El crimen tan solo debe ser perpetrado por el acusado sin ayuda de nadie. En la carta indica que se debe borrar todo rastro del acusado del arma del crimen&dejar solo los rastros de la victima para su rito... que locura.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Vie Jun 11, 2010 4:24 pm

¿usted esta en sus cavales? ¿ como una persona satanica muestra ese simbolo virtuoso, la cruz, en devocion a satan en un bodegon satanico ?
solo tengo que decir algo al respecto.
( vamos piensapiensapiensa... ya lo tengo)
solo puedo decir esto despues de meditarlo todo... si esa carta no es falsa, y espero que por su bien no lo sea es cierto que se le mando matar a la victima pero... se le adelanto alguien a el... alguien hico su trabajo antes que el y no hera un satanico
El caso del apocalipsis - Página 4 461552
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Vie Jun 11, 2010 5:18 pm

(Río)
-No existen evidencias que avalen zu teoria. En la karta ze detalla ke todo el azezinato es zataniko. La kruz, la eztrella... ¡TODO! No importa lo que VOS CREAS que es o no, la kruz ezvaltika ez un gran ejemplo de ello.
(Barajo mis cartas, Latigo al abogaducho)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Vie Jun 11, 2010 7:06 pm

mmm... ( esvaltica, la cruz de los nazis, simbolo que se encontro en el antiguo egipto) podria leer la carta que ordenaba a mi cliente asesinar y hacer dicho bodegon satanico?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Vie Jun 11, 2010 7:31 pm

-No, mira el resumen.
OFF: ¿Estas drogado? No puedo agregar información asi como asi. La evidencia dice lo que dice la evidencia.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Vie Jun 11, 2010 7:33 pm

que la lea de inmediato, este tribunal desea oir ese contenido esta haciendo ocultacion de evidencias
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Vie Jun 11, 2010 7:54 pm

(Latigo al abogaducho)
-Mire el resumen de la evidencia. Si agregase información sobre la evidencia ahora, seria ilegal.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Vie Jun 11, 2010 8:05 pm

entiendo, deacuerdo quisiera que llamase al inspector del caso para aclarar dudas y de como fue la investigacion

PD: coje al de la organicacion del caso final, dado que hera el que hiba a serlo
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Vie Jun 11, 2010 11:16 pm

(Barajo mis cartas)
OFF: Los testigos no estan disponibles. No hay inspector.
ON:
-La acusación exige que el abogaducho presente alguna evidencia que refute la supuesta fe satanica del acusado&la naturaleza religiosa del homicidio antes de presentar más información a este tribunal.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Lun Jun 14, 2010 6:15 pm

(Barajo mis cartas)
-Al parecer, los abogaduchos han cedido ante la presión. Las reglas especifican que he ganado este juicio, aunque sea de forma tan rastrera, la justicia debe aplicarse sobre el kulpavle.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Lun Jun 14, 2010 10:38 pm

El caso del apocalipsis - Página 4 977455 esto aun no ah acabado, es mas acaba de empezar todo, por que voy a alojar un misterio mas a su estupenda moyera.

la prueba es la siguiente, El caso del apocalipsis - Página 4 365
justificacion robo: en este informe se justifica que se cometio el robo de una lanza romana, exactamente un pilum, fue robada del museo de arqueologia e historia con una hora de distancia a la casa de la escena del crimen cuando la hora que se cometio el crimen tiene una diferencia de cuarto de hora.
conclusion mi señoria: es imposioble que se cometiera el crimen de esa forma por que mientras se cometia el criomen la lanza se estaba robando y no me diga que la herida se hizo despues del crimen por que segun el informe de la autopsia el golpe fatal fue un lanzazo.
esta claro que es imposible ir de un lugar a otro de una hora de distancia y tardar un cuarto de hora, y no, no se cometio con una moto, el crimen se cometio con una furgoneta las camaras lo confirman y lo pone detalladamente en el informe del robo, ¿ como se puede explicar todo esto? * puñetazo a la mesa*

es totalmente imposible que el crimen se cometiese en de esa forma cuando la lanza es la misma tanto la del crimen como la del robo
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Mar Jun 15, 2010 3:20 am

-Muy tarde, ha fallado.
Latigo al abogaducho.
(Barajo mis cartas)
-Aunque tuviese tiempo, no posee evidencias que indiquen que el arma robada del museo tiene conexión alguna con este crimen. No obstante, no se gaste en explicarlo, ya que ha fallado.
OFF:
Enserio ¬¬ Perdiste y no podes remediarlo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Mar Jun 15, 2010 3:13 pm

aqui nadie a perdido nada, esta prueba dice por si misma que la lanza es la misma que la del crimen esa es la conexion, la lanza del robo y la del asesinato es la misma, lo mismo se confirma, es imposible y creo que esto replantea que yo alla perdido, yo cfreo que no, uno solo admite perder cuando ya esta acorralado pero tu no lo as conseguido. estabez quiero que responda el juez y no usted como siempre.
ya ah visto la prueba señoria, como se describe todo y no cabe duda que fue la lanza del asesinato la que se robo en el museo con una diferencia de 15 minutos cuando la distancia del museo a la escena del crimen es de 60 minutos, esto planteo otra hipotesis ¿no cree?

PD: que solo responda el juez
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Mar Jun 15, 2010 9:06 pm

El caso del apocalipsis - Página 4 Nosofast
Iron Liberty escribió:1)aqui nadie a perdido nada
2)esta prueba dice por si misma que la lanza es la misma que la del crimen esa es la conexion
3)que solo responda el juez
1)Vos perdiste el juicio por ausentarte.
2)[color=red]justificacion robo: en este informe se justifica que se cometio el robo de una lanza romana, exactamente un pilum, fue robada del museo de arqueologia e historia con una hora de distancia a la casa de la escena del crimen cuando la hora que se cometio el crimen tiene una diferencia de cuarto de hora. ¿&qué? Paso con momentos de diferencia al asesinato. ¿&qué? No es el arma del crimen ni nada.
3)Que hable para dar el kulpavle como explican las normas.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 16, 2010 3:55 am

El caso del apocalipsis - Página 4 Nosofast

Blood, blood, blood, el abogaducho no ha perdido por asusensia, más no es una regla, es opcional y se solisitan 5 dias, cosa que no hicistes...patetico
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 16, 2010 4:38 am

(Golpeo a mi ayudante)
-CORRECTIVO!
1)Aunque fuese cierto, seria una estupides decirselo al enemigo.
2)¿? ¿Eso dónde lo dice? No es opcional ni se necesitan 5 días.
3)Mas no lleva tilde.
4)Así tengo toda la noche, jua, jua, jua. No solo no ayudas, sino que parece que perjudicas, tengo que contradecir a mi propio acolito. Verdaderamente dezaztrozo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Miér Jun 16, 2010 4:21 pm

( pobre fede, desperdiciando su talento junto a el )
ya que dice que hay ausencia, estamos muy atareados ( EXAMENES) Y es algo muy en general para todos en este foro asi que entiendalo.
no se si a leido entre linias y es lo que digo todo este rato, el arma del robo es la misma del asesinato, parece usted retrasado, no, no es retrasado, solo le interesa lo que quiere escuchar y al no interesarle que la lanza del robo se robo con una diferencia de 15 minutos cuando la distancia de las escenas de los crimenes esta a una hora de distancia y sigo diciendo que es la misma lanza de marras tanto la del robo como la que se utilizo en el asesinato es la misma.
quiere madurar algun dia? comportese como una verdadero hombre y asuma que no es todo oro lo que reluce lo que ve sus ojos, si quiere que el acusado sea culpable no se aprobeche de mis ausencias, para que el acusado sea culpable debe mostrar una prueba que cuando la presente me entre un escalofrio en la espalda y me quede congelado y admita mi derrota y el juez diga directamente culpable sin miramientos. no es asi como se hacen las cosas? todo se basa en echos y las pruebas siempre lo refutan todo lo que demuestran ejemplo de la prueba que acabo de mostrar, el robo de la misma lanza del crimen a una hora que no encaja dentro de lo normal es un echo, y el informe del robo es lo que lo demuestra.
y otra cosa, que le importa de todo esto? la victoria a su expediente o simplemente descubrir la verdad?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Miér Jun 16, 2010 5:53 pm

Iron Liberty escribió:(...=
1)ya que dice que hay ausencia, estamos muy atareados ( EXAMENES) Y es algo muy en general para todos en este foro asi que entiendalo.
2)no se si a leido entre linias y es lo que digo todo este rato, el arma del robo es la misma del asesinato(...)
3) que le importa de todo esto? la victoria a su expediente o simplemente descubrir la verdad?
1)No todo el foro. (Barajo mis cartas sonriendo) Anotarse en un juicio es una responsabilidad. Si sabias que ibas a tener un examen, avisá antes de que comienze el juicio o durante su transición.
2)VOS lo decis, no las evidencias. Si yo presento un plato y digo: "Ezte ez el plato ke usó la viktima para komer antez de morir." no importa, lo que importa es que la evidencia diga: "Plato usado por la victima para comer antes de morir." Y las evidencias NO lo dicen.
3)Beep, beep, Richie.
Latigo al abogaducho.
Latigo a Federico.
La acusación da por terminado el juicio, Su Señoria.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Miér Jun 16, 2010 6:04 pm

pero aqui quien es el juez? lo dicho es lo dicho sobre las pruebas y ya esta, se confirma y punto se acabo el tema, la lanza es la misma la de los dos crimenes tienen el mismo aspecto y como se puede conseguir un pilum romano en esta epoca? si yo fuera un asesino que ba ahcer un bodegon satanico y matar a uno con lanzazo de pilum no me voy a la primera armeria cerca a la vuelta de la esquina por que no las fabrican me voy al unico sitio donde se conservan en perfecto estado, quiere que tambien se lo diga? un museo en la senccion de edad antigua para ser exactos.
pregunta abierta para todos que la quieran responder. ¿ como se consigue un pilum romano del año 2 a.C en perfectas condiciones?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Neuro Miér Jun 16, 2010 6:10 pm

La defensa esta jugando con fuego, una doble penalizacion media.
Continuen, por favor
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Blood Miér Jun 16, 2010 6:11 pm

Iron Liberty escribió:(...)
1)lo dicho es lo dicho sobre las pruebas y ya esta, se confirma y punto se acabo el tema
2)la lanza es la misma la de los dos crimenes tienen el mismo aspecto
3)como se puede conseguir un pilum romano en esta epoca?
El caso del apocalipsis - Página 4 Bubblenotsofast
Continuaré con el juicio, uf...
1)No. El mismo ejemplo anterior. Su evidencia no lo indica.
2)El arma del crimen no esta especificada como "un pilum romano".
3)No lo sé, ni me importa. Ya que ese pimun romano no es el arma del crimen.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Miér Jun 16, 2010 7:31 pm

( me quede sin cartuchos, esto no salia como esperaba solo se puede hacer una cosa)
deacuerdo, mi posicion sigue siendo la misma pese a todo lo que digan, la lanza del asesinato fue robada, sigo diciendo lo mismo. pero yo me pregunto como hacen las cosas las personas y con que fin, y yo no necesito respuesta por que la hemos tenido todos delante. pero yo ahora tengo otras preguntas en la cabeza. ahora respondanme todos a una pregunta
* paren la musica*
por que mataria a mi vecino y no uiria? no se nos aclarado como fue detenido el acusado y aun no tenemos varias pruebas de que el hiciera el crimen, solo una carta en la que pone como debe hacerse el crimen y? quien no dice que lo hiciera otro y si... la carta estubo alli... o alguien se la puso... quizas lo hizo otro... enserio podemos plantearnos un monton de dudas sobre la carta, cosa que podemos hacer durante todo el dia y el resultado serie el mismo, abogado espone teoria y el fiscal la rompe y repetir siempre repetir, en serio, yo creo que una carta tampoco tiene mucho valor en todo esto solo por que pusiera que hacer, repito lo dicho, podemos plantearnos dudas si queremos, claro que algunos miran lo que les interesa, otra pregunta mas ¿ hay alguna pureba mas que diga por si sola que el acusado sea culpable rotundamente?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente