El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma
(((pues evans, pon la orden, la forma de proceder y ya pongo yo mis pruebas y testimonios que faltan y empezamos)))
Yes Man- Juez Estricto
Se reinicia la sesión. En vista de algunos problemas técnicos que hay hoy en los tribunales, vamos a proceder a pasar directamente a las hipótesis finales, aunque no sea precisamente lo más normal. Así que: quiero que la Defensa presente todas sus pruebas y testimonios ante esta sala, y lo mismo le digo a la Acusación, aunque ya haya presentado algunas pruebas. Una vez que ambas parten hayan presentado todas sus pruebas, quiero que cada uno realice la hipótesis final del caso con todas las pruebas. No me importa si es la Defensa o la Acusación la que empiece, lo importante es que lo hagan. ¡Adelante letrados!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Aca esta el acta de juicio:
Pruebas Iniciales:
Pruebas de la Defensa:
Pruebas de la Fiscalia:
Testimonios:
Testimonio del Acusado, Robert Thomas Pattinson:
Testimonio del Inspector:
Testigo del Fiscal, Tyler Crowley:
Testigo de la Defensa, Roberto Almirez:
Para apurar las cosas he puesto todas las pruebas, tanto de la fiscalia como mias y las iniciales actualizadas, si asi lo desea que el fiscal vuelva a presentar sus pruebas, ahora ¿el fiscal nos haria el favor de respetar la costumbre y pesentar sus hipotesis finales primero?
Pruebas Iniciales:
- Spoiler:
Informe de Autopsia *actualizada* (Fucionada con "Análisis del Cadáver"):
Nombre: Stephanie Mayer
Fecha de la muerte: 4 de Julio de 2010
Hora de Muerte: entre las 12:40 AM y la 1:00 AM
Causa de la muerte: Asfixia por atragantamiento con un condón de látex.
No hay ningún signo de que la victima haya luchado con su agresor, tampoco hay alguna contusión o alguna anormalidad en la sangre de esta que indique que estuviera inconsciente en algún momento desde las 5:30 PM del 3 de julio al momento de muerte. Esto apunta a que la victima conocía a su asesino y no se oponía a lo que sucedía entre los dos. La victima tenía múltiples heridas producto de un forcejeo ocurrido horas antes del asesinato, entre ella y un hombre que quería obligarla a publicar "Sol de Medianoche".
Notas adicionales: El arma del crimen se había usado, se descarta
posibilidad de una ingesta accidental.
Condón *Actualizado* (fucionada con “Análisis del Condón”):
El arma del crimen, marca "Twilight", tiene huellas de la victima y acusado.
Se encontró obstruyendo la traquea en la autopsia.
Hay muestras de fluidos corporales como sangre del acusado,
saliva y mucosidad de la traquea de la victima.
Estaba usado. Tiene pequeñas rasgaduras que coinciden con
la dentadura de la victima. También muestra restos de vómito que coincide con el ADN de la victima.
Pruebas de la Defensa:
- Spoiler:
Historial Medico del Sr. Robert Thomas Pattinson:
El acusado, Robert Thomas Pattinson se realizo una vasectomía en verano del 2007, por lo que no puede eyacular, una complicación en el quirófano le causo disfunción eréctil. Una muestra de su semen fue guardada antes de la operación en caso de que el Sr. Pattinson decidiera tener hijos. Esta muestra de semen fue donada por el acusado a una pareja anónima.
Fotografía:
Fotografía tomada por una cámara de seguridad de un probador en una tienda de ropa de un mall cercano a la plaza en que fue encontrado el cadáver. Esta fue tomada a las 12:30 AM del 4 de julio. Se puede ver como la victima, Stephanie Mayer, esta haciéndole una “mamada” a su esposo Christian. Parece que hubiera una especie de tubo de metal que recorre todo lo que se ve del pene de este.
Documento del Banco de Esperma:
Según esto, la victima y su pareja recibieron una donación por parte de un conocido de la victima. Según el archivo el donante es un actor y modelo ingles de renombre, con 24 años de edad, de pelo y ojos marrón claro. La victima y su esposo querían el esperma para “Tener el hijo, nacido del útero de Stephanie, que Christian no pudo proporcionarle.” Originalmente, cuando la victima y su esposo llenaron la planilla para recibir la donación pusieron, además de lo antes mencionado, que parte del esperma seria utilizado para hacer del sexo mas divertido para ambos. Esto fue borrado de la planilla por la recepcioncita y guardado en una base de dato aparte para futuras referencias.
Llamada Telefónica:
Llamada hecha por la victima, con su celular, al teléfono móvil del acusado, Robert, a las 8:15 PM del 3 de julio, se ha comprobado que las voces corresponden a la de la victima y a la del acusado. Este es su contenido (lo dicho por el acusado esta en color indigo. Lo dicho por la victima esta en color violeta):
[3 de Julio de 2010, 8:15 PM] Buenas ¿Quién habla?
[3 de Julio de 2010, 8:15 PM] Soy yo, Robert te llamo para agradecerte por lo que hiciste por mi y mi esposo.
[3 de Julio de 2010, 8:15 PM] Hola Stephie, no te preocupes, dudo mucho que yo lo usara de todas formas…
[3 de Julio de 2010, 8:15 PM] Bueno ya no importa si lo hubieras usado o no, de todas formas quería agradecerte, además, míralo así… esta noche Chris y yo vamos a… bueno “hacer” a tu bebe
[3 de Julio de 2010, 8:15 PM] *silencio*
[3 de Julio de 2010, 8:16 PM] Robert ¿Estas ahí? ¡Ah! En realidad quería agradecerte en persona, ¿puedes venir a la plaza? Este tipo de cosas son demasiado grandes para solo agradecerte por teléfono…
[3 de Julio de 2010, 8:16 PM] ¡Si! ¡Por supuesto! Disculpa es que me sorprendió un poco que ya esta noche lo vayan a hacer. En 5 minutos estoy halla.
[3 de Julio de 2010, 8:16 PM] Pues si, a Chris se le ha ocurrido una idea… al principio no estaba segura pero solo de pensarlo me excita… ¡Tengo que contarte! ¡Chris y yo vamos a hacerlo en los probadores del centro comercial, quedamos de entrar antes de que cierren, escondernos en los probadores hasta que no haya nadie y ponernos a ello!
[3 de Julio de 2010, 8:16 PM] ¿Hoy no cerraban a las 11:30? Creo que van a hacer un acto o algo por el estilo y cerraran mas tarde.
[3 de Julio de 2010, 8:17 PM] Pues si, pero ya te lo cuento todo cuando llegues acá.
[3 de Julio de 2010, 8:17 PM] Ya estoy acá
[3 de Julio de 2010, 8:17 PM] *risas de ambos*
Pruebas de la Fiscalia:
- Spoiler:
- Carta encontrada en la casa de la victima:
Querida Stephi:
3 de Julio de 2010.
Te amo tanto, espero que nos veamos hoy en el café de siempre
espero que tu esposo no sepa de nuestro amor secreto. Si no
cosas terribles podrian pasar, ya sabes su caracter de... Vampiro.
En fin, espero verte pronto, te hecho de menos...
Atentamente tu amor:
Jacob B.
Anillo de compromiso de la victima:
Encontrado en la plaza Forks tiene huellas del acusado y de ella misma. Tiene grabado Stephanie & Robert.
Foto de la victima:
Foto de la victima en la cual se le ve besando a un hombre en un café,
están en las mesas del fondo, por lo cual es posible que se estubiesen escondiendo.
Testimonios:
Testimonio del Acusado, Robert Thomas Pattinson:
- Spoiler:
-Bien... ¿así que quieren saber que hice esa noche?
-Si, es cierto, esa noche me encontré con Stephie... ¡eh! ¡Digo! ¡La victima!
-Ella me pidió que fuera al parque.
-Hablamos un rato y después me fui ¡Lo juro! ¡Es la verdad!
Testimonio del Inspector:
- Spoiler:
- *Cuando inspeccionamos el cuerpo lo encontramos golpeado.
*Encontramos vómito en sus ropas, creo que eso muestra que fue
introducido por la fuerza.
*También investigamos la casa de la victima y hayamos el móvil.
*Es esa tal carta en la cual encontramos en la casa de la víctima.
*Al parecer el acusado, leyó la carta y explotó en celos.
*Creemos que su temperamento es muy fuerte.
*Al parecer el golpeó a la victima, y entonces no conforme, la mató.
*Con ese mismo condón, así es...
*Si quieren mas detalle consulten este informe. (el inspector presenta el "Analisis del Condon" que fue fucionado con el "Condon")
Testigo del Fiscal, Tyler Crowley:
- Spoiler:
- Tyler Crowley, Vecino y fotográfo:
*Soy un vecino de forks, soy fotografo. Vivo cerca de donde vivía Stephie.
*Era un gran amigo de Robert, estaba en el café un día antes del crimen.
*Yo vi como ella lo engañaba, decidido a ver que estaban engañando a Robert.
*Tomé la foto con mi cámara profesional decidido a enseñarsela.
*Pero algo ocurrio...
*El 3 de julio Robert estuvo por aquí.
*Ese mismo día discutieron fuertemente.
*Entonces no me atreví a enseñarle la foto, no quería causar más poblemas.
*Pero entonces esuché la discusión. Era demasiado fuerte...
*Estaban peleando porque Robert la descubrio. Dijo que habia leido una carta que estaba
escondida en su casa.
*El estaba rabioso, como nunca. Realmente creo que él no es normal.
*A la mañana siguiente, volvió,estaba muy romántico. Al parecer, le tendió una trampa.
*La sedució y al final terminó asesinandola, como venganza...
Testigo de la Defensa, Roberto Almirez:
- Spoiler:
- Testimonio de Roberto Almirez, guardia del centro comercial:
-Ese día me tocaba el turno de la noche, desde las 7 PM del día 3 a las 7 AM del día 4.
-A eso de las 12:40 me avisaron que había una pareja que en los probadores de una tienda de ropa.
- El mall ya estaba cerrado y estaban haciendo “cosas”, así que me mandaron a sacarlos.
-Cuando llegue… bueno…
-Estaban en plena faena, ella le hacia un oral a él.
-Él tenía un aparato extraño en su miembro.
- Eran como unos tubos a los lados del pene, conectados a una bolsita, que estaba en sus testículos, llena de un líquido blanco…
-Además el hombre tenía en su mano como un interruptor, también conectado al aparato.
-Cuando me vieron, el presiono el interruptor asustado y la mujer hizo algunas muecas bastante desagradables.
-Salí y cerré la puerta asqueado, les dije que cuando terminaran se fueran.
-Deje abierta la salida para que cuando se fueran no me molestaran.
-Volví a revisar si seguían ahí, como a las 1:10 AM y ya se habían ido los dos.
Para apurar las cosas he puesto todas las pruebas, tanto de la fiscalia como mias y las iniciales actualizadas, si asi lo desea que el fiscal vuelva a presentar sus pruebas, ahora ¿el fiscal nos haria el favor de respetar la costumbre y pesentar sus hipotesis finales primero?
Yes Man- Juez Estricto
(((OFF: Gon, ¿te importaría empezar tú con la hipótesis final? Porque Mike parece que va a tardar unos días más para dar la suya, y al menos puedo leer la tuya mientras tanto XDD)))
(((las hipotesis de los abogados no molan si el azulito no la ha hecho ya! D: veamos si Mike por casualidad la pone hoy, si no la pone ya mañana hago la mia ¿vale?)))
Yes Man- Juez Estricto
(((OFF: Bueno, no sé dónde andará metido Mike, pero ya va siendo hora de acabar esto de una vez y no dejarlo sin terminar XD. Gon, si puedes, intenta hablar con él, a ver si puede poner su hipótesis final en este fin de semana. Si para el lunes no veo nada, daré un veredicto basándome en lo que recuerde del caso y ya, que menudo lío XDD)))
(((Melda! ya habia olvidado el caso xDEvans escribió:(((OFF: Bueno, no sé dónde andará metido Mike, pero ya va siendo hora de acabar esto de una vez y no dejarlo sin terminar XD. Gon, si puedes, intenta hablar con él, a ver si puede poner su hipótesis final en este fin de semana. Si para el lunes no veo nada, daré un veredicto basándome en lo que recuerde del caso y ya, que menudo lío XDD)))
la verdad no he visto a Mike en bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante tiempo, pero si le veo le dire xD)))
Yes Man- Juez Estricto
Este tribunal no ve necesario esperar ver respuesta alguna de la Acusación eternamente. Por tanto, basándome en todo lo dicho hasta ahora, este tribunal considera al acusado, cuyo nombre no pienso nombrar...:
NO CULPABLE
¡Se levanta la sesión!
*Golpe de mazo*
(((OFF: Bueno, ya lo dije: no podemos estar con este juicio por siempre, y además, aunque lo hubiésemos retomado habría perdido la gracia, ya que lo bueno es que sea mas o menos activo. Ambos lo habéis hecho bien, pero por desgracia no puedo decir mucho más por falta de "información" XDD. Espero que algún día tengáis otro juicio más justo en el sentido del tiempo y ocupaciones)))
NO CULPABLE
¡Se levanta la sesión!
*Golpe de mazo*
(((OFF: Bueno, ya lo dije: no podemos estar con este juicio por siempre, y además, aunque lo hubiésemos retomado habría perdido la gracia, ya que lo bueno es que sea mas o menos activo. Ambos lo habéis hecho bien, pero por desgracia no puedo decir mucho más por falta de "información" XDD. Espero que algún día tengáis otro juicio más justo en el sentido del tiempo y ocupaciones)))
Evans escribió:Este tribunal no ve necesario esperar ver respuesta alguna de la Acusación eternamente. Por tanto, basándome en todo lo dicho hasta ahora, este tribunal considera al acusado, cuyo nombre no pienso nombrar...:
NO CULPABLE
¡Se levanta la sesión!
*Golpe de mazo*
una dudita... ¿yo era abogado o fiscal en este caso? xD
Yes Man- Juez Estricto
Gon escribió:una dudita... ¿yo era abogado o fiscal en este caso? xD
Creo que queda claro XDD
entonces.... I Win!Evans escribió:Gon escribió:una dudita... ¿yo era abogado o fiscal en este caso? xD
Creo que queda claro XDD
a y antes de que se me olvide
*Saco un revolver y mato a mi cliene*
Bueno he hecho todo lo que tenia pendiente, muchas gracias :3
Yes Man- Juez Estricto
¡Oh no, lo has matado! ¡Él aún no había comenzado a vivir!
Aunque pensándolo detenidamente, ha sido mejor así o.o
*Le prende fuego al cadáver con una cerilla antes de irse de la sala*
Aunque pensándolo detenidamente, ha sido mejor así o.o
*Le prende fuego al cadáver con una cerilla antes de irse de la sala*
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4