Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma - Página 4 Empty Re: El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma

Mensaje por Yes Man Dom Ago 29, 2010 3:21 am

(((pues evans, pon la orden, la forma de proceder y ya pongo yo mis pruebas y testimonios que faltan y empezamos)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma - Página 4 Empty Re: El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 12:11 pm

El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma - Página 4 Golpemazo

Se reinicia la sesión. En vista de algunos problemas técnicos que hay hoy en los tribunales, vamos a proceder a pasar directamente a las hipótesis finales, aunque no sea precisamente lo más normal. Así que: quiero que la Defensa presente todas sus pruebas y testimonios ante esta sala, y lo mismo le digo a la Acusación, aunque ya haya presentado algunas pruebas. Una vez que ambas parten hayan presentado todas sus pruebas, quiero que cada uno realice la hipótesis final del caso con todas las pruebas. No me importa si es la Defensa o la Acusación la que empiece, lo importante es que lo hagan. ¡Adelante letrados!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Yes Man Dom Ago 29, 2010 11:19 pm

Aca esta el acta de juicio:

Pruebas Iniciales:
Spoiler:

Pruebas de la Defensa:
Spoiler:

Pruebas de la Fiscalia:
Spoiler:

Testimonios:

Testimonio del Acusado, Robert Thomas Pattinson:
Spoiler:

Testimonio del Inspector:
Spoiler:

Testigo del Fiscal, Tyler Crowley:
Spoiler:

Testigo de la Defensa, Roberto Almirez:
Spoiler:

Para apurar las cosas he puesto todas las pruebas, tanto de la fiscalia como mias y las iniciales actualizadas, si asi lo desea que el fiscal vuelva a presentar sus pruebas, ahora ¿el fiscal nos haria el favor de respetar la costumbre y pesentar sus hipotesis finales primero?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Evans Miér Sep 08, 2010 3:00 pm

(((OFF: Gon, ¿te importaría empezar tú con la hipótesis final? Porque Mike parece que va a tardar unos días más para dar la suya, y al menos puedo leer la tuya mientras tanto XDD)))
Evans
Evans

Mensaje por Yes Man Miér Sep 08, 2010 4:37 pm

(((las hipotesis de los abogados no molan si el azulito no la ha hecho ya! D: veamos si Mike por casualidad la pone hoy, si no la pone ya mañana hago la mia ¿vale?)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Evans Vie Sep 24, 2010 7:13 pm

(((OFF: Bueno, no sé dónde andará metido Mike, pero ya va siendo hora de acabar esto de una vez y no dejarlo sin terminar XD. Gon, si puedes, intenta hablar con él, a ver si puede poner su hipótesis final en este fin de semana. Si para el lunes no veo nada, daré un veredicto basándome en lo que recuerde del caso y ya, que menudo lío XDD)))
Evans
Evans

Mensaje por Yes Man Vie Sep 24, 2010 7:41 pm

Evans escribió:(((OFF: Bueno, no sé dónde andará metido Mike, pero ya va siendo hora de acabar esto de una vez y no dejarlo sin terminar XD. Gon, si puedes, intenta hablar con él, a ver si puede poner su hipótesis final en este fin de semana. Si para el lunes no veo nada, daré un veredicto basándome en lo que recuerde del caso y ya, que menudo lío XDD)))
(((Melda! ya habia olvidado el caso xD
la verdad no he visto a Mike en bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante tiempo, pero si le veo le dire xD)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Evans Mar Sep 28, 2010 12:18 am

Este tribunal no ve necesario esperar ver respuesta alguna de la Acusación eternamente. Por tanto, basándome en todo lo dicho hasta ahora, este tribunal considera al acusado, cuyo nombre no pienso nombrar...:

NO CULPABLE

¡Se levanta la sesión!

*Golpe de mazo*

(((OFF: Bueno, ya lo dije: no podemos estar con este juicio por siempre, y además, aunque lo hubiésemos retomado habría perdido la gracia, ya que lo bueno es que sea mas o menos activo. Ambos lo habéis hecho bien, pero por desgracia no puedo decir mucho más por falta de "información" XDD. Espero que algún día tengáis otro juicio más justo en el sentido del tiempo y ocupaciones)))
Evans
Evans

Mensaje por Yes Man Mar Sep 28, 2010 1:39 am

Evans escribió:Este tribunal no ve necesario esperar ver respuesta alguna de la Acusación eternamente. Por tanto, basándome en todo lo dicho hasta ahora, este tribunal considera al acusado, cuyo nombre no pienso nombrar...:

NO CULPABLE

¡Se levanta la sesión!

*Golpe de mazo*

(((OFF: Bueno, ya lo dije: no podemos estar con este juicio por siempre, y además, aunque lo hubiésemos retomado habría perdido la gracia, ya que lo bueno es que sea mas o menos activo. Ambos lo habéis hecho bien, pero por desgracia no puedo decir mucho más por falta de "información" XDD. Espero que algún día tengáis otro juicio más justo en el sentido del tiempo y ocupaciones)))

una dudita... ¿yo era abogado o fiscal en este caso? xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Evans Mar Sep 28, 2010 4:37 pm

Gon escribió:una dudita... ¿yo era abogado o fiscal en este caso? xD

El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma - Página 4 Lionel-hutz

Creo que queda claro XDD
Evans
Evans

Mensaje por Yes Man Mar Sep 28, 2010 7:32 pm

Evans escribió:
Gon escribió:una dudita... ¿yo era abogado o fiscal en este caso? xD

El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma - Página 4 Lionel-hutz

Creo que queda claro XDD
entonces.... I Win! :awesome:
a y antes de que se me olvide
*Saco un revolver y mato a mi cliene*
Bueno he hecho todo lo que tenia pendiente, muchas gracias :3
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Evans Mar Sep 28, 2010 7:52 pm

¡Oh no, lo has matado! ¡Él aún no había comenzado a vivir!

El Caso Eclipsado, Mike Edgeworth Vs. Gonhuma - Página 4 Edward_cullen4

Aunque pensándolo detenidamente, ha sido mejor así o.o

*Le prende fuego al cadáver con una cerilla antes de irse de la sala*
Evans
Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4