Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 16, 2010 11:18 pm

Evans escribió:SALÓN
-Tiene usted valor para preguntar eso directamente, señor Kasg. Imagínese que todos somos unos asesinos armados hasta los dientes, ¿no correría usted un grave peligro por ser detective como nos ha revelado antes?... Pero por suerte no creo que seamos así, al menos la mayoría. Es cierto que mi hermano gemelo murió en las fechas que el gramófono dijo. Pero yo no lo maté... ¿por qué clase de cabronazo me tiene? ¡Ja!

Hago un ademán con la mano de quitarle importancia. Sí, soy un cabronazo, y así es como he ascendido en el mundo de la economía. Si a un malnacido le da por violar a chicas inocentes, ¿por qué yo no podría matar al único obstáculo que se interponía entre mí y el éxito total?

-¿Valor? No creo, a mi me acusaron al igual que al resto, estoy en las mismas condiciones sin importar mi profesion, de hecho estoy peor ya que me acusan de nada mas y nada menos que 15 asesinatos, si hubiera alguien armado hasta los dientes deberia ser yo...en el caso de que esos 15 asesinatos sean ciertos claro. Sobre su negacion...bueno, es normal que lo niegue al igual que la mayoria hara, y posiblemente todas esas acusaciones son solo sospechas sin pruebas, pero siempre es mejor asegurarse.

damon gant escribió:SALÓN

bueno señor kasg si le soy sincero, el señor mesas parecía muy normal, tanto en la cena como cuando bebimos vinos y si todos bebimos del mismo vino resulta aun mas sorprendente.. el suicidio no lo considero posible porque que motivos tendría para suicidarte? por la presión? estamos hablando de quitarse la vida creo que una simple acusación no bastaría para recorrer al suicidio... me inclino al asesinato.

y sobre la teoría del gramófono que tal si ya había sonado antes y no lo escuchamos porque estábamos en otros puntos de la mansión y como las paredes son un poco gruesas podría ser que el sonido no paso del comedor

-Eso es un tema que me ha estado rondando por la mente desde que paso todo, todos bebimos, ¿porque solo murio el Sr Mesas? Se me ocurre que quizas lo que estuviera envenenado fuera la comida, el asesino preparo veneno en uno de los platos para que le tocara a alguno de los invitados, y al pobre invitado que le tocara se tomaria el veneno, veneno que imagino que seria de efecto retardado, por eso murio un rato despues de comer, mientras bebia por casualidad....igualmente es una teoria, pero solucionaria el misterio de la bebida.

-Sobre el gramofono aun no tengo nada claro, pero su teoria no me acaba de convencer tampoco, ya que en el caso de que nadie tocara el gramofono lo logico seria que se encendiera antes de la cena, pero seria muy dificil que coincidiera con la hora de cenar que es cuando estabamos todos reunidos.

Skythe Skye escribió:SALÓN

Fijo la mirada en la ventana mientras escucho la petición del señor Kasg. Aquello parecía un interrogatorio policial en toda regla...

Sr Kasg escribió:que haciais cuando murio la victima

-Estábamos todos en torno al profesor, ¿no lo recuerda? Yo estaba bebiendo mi champán tranquilamente, y cuando el señor Hohenstaufen se desplomó, fui a ver qué sucedía (como todos los demás invitados, creo). Fue en ese momento cuando el señor Mesas, solo en la mesa (vaya coincidencia, murió haciendo honor a su apellido), se ahogó.

Sr Kasg escribió:si notasteis algo raro durante la cena en especial si notasteis algo raro en la victima

-Pues no sé decirle... Estuve toda la cena pensando en mis cosas, y cuando salió lo del gramófono ya no pude pensar en nada más. Como remarca el señor Breaks, lo más extraño es quizá que no dijo una palabra en toda la cena. No ha mantenido relación con nadie...

Sr Kasg escribió:que me conteis que opinais de la acusacion que se os ha hecho, si confesais, si lo negais...simplemente quiero saber vuestra opinion.

-Yo no maté a mi marido, señor Kasg. Al contrario de lo que dicen las malas lenguas (véase prensa rosa), lo quería mucho. Fue toda una tragedia que mi difunto esposo se equivocara y tomara una sobredosis de medicación, como demostraron mis abogados.

Acabo de responder y me paso una mano por el pelo, serena.

-Otro tema que me pregunto...¿fue casualidad que Hohenstaufen le pasara lo que le paso poco antes de la muerte de la victima? ¿Estaba planeado asi para despistarnos? Se me acaba de ocurrir una teoria, pero es algo arriesgada, asi que me la guardare por el momento.

-Luego tenemos que la victima no hablo en todo el rato, ¿porque? Quizas no tenia nada que decir...pero en este caso no tiene sentido sabiendo que le acusaron al igual que al resto de asesinato, lo minimo seria que se impresionara, pero no dijo nada...otro misterio, aunque pequeño comparado con el resto.

-Sobre su crimen esta claro que aunque fuera culpable no lo admitiria, aunque al fin y al cabo no hay ninguna camara ni nada aqui. Y ademas, yo soy detective, si, pero privado, yo investigo pero si antes me paga alguien, en este caso vine y investigo esto por curiosidad...curiosidad que temo que se convierta en mi mayor error...ya que al parecer habria sido mejor no venir aqui.
Pero ya lo he dicho antes, soy detective, pero estoy en el mismo estado que el resto, acusado de nada mas y nada menos que 15 asesinatos y estoy aqui por la misma razon que el resto, curiosidad.
Pero bueno, cada uno es libre de confesar o no.

-Una cosa antes de que otro conteste mis 3 preguntas...tengo especial curiosidad en que conteste el Sr Hohenstaufen, no para que me conteste esas 3 preguntas, sino para contar todo lo que sabe sobre lo que le paso durante la cena...eso en el caso de que ya este recuperado.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Lun Ago 16, 2010 11:52 pm

SALÓN

-Ha...ha muerto. Pobre hombre... no me lo esperaba, bueno, seguro que nadie se lo esperaba.

Me preparo para responder al señor Kasg

-Uff...interrogatorio ¿eh? Pues respecto a su primera pregunta, evidentemente, como fui yo la que les avisó sobre el señor Hohenstaufen, también me acerqué a él para ver qué ocurría... A la segunda pregunta le contesto lo mismo que el señor Breaks y la señorita Airy, no habló nada el señor Mesas en toda la noche y no he hablado con él todavía en el tiempo que llevamos en la mansión, así que no sé qué decirle -hago una breve pausa- La tercera pregunta me parece algo grosera, porque nos han acusado de matar a una serie de personas cuando eso no es cierto, aquel hombre era mi profesor, nada más, no tenía por qué matarlo, bueno, me suspendió un par de veces pero eso no es motivo de....
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Mar Ago 17, 2010 2:08 am

SALON

oigan siento que si seguimos respondiendo preguntas sin sentido no iremos a ningún lugar... a no ser que el señor kasg crea que fue uno de nosotros pero piensen ¿de verdad tiene importancia? usted lo ha dicho detective vino aquí solo por curiosidad lo que significa que no esta trabajando en un caso ni nada parecido y no olvidemos el hecho de que tenemos un muerto en el piso de arriba, creo que hay cosas mas importantes como esconder el cuerpo mejor por si viene la policía o averiguar quien es el tal owen y tratar de encontrar un medio de comunicación, en la mansión debe haber algo que nos diga algo sobre el señor owen....
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Mar Ago 17, 2010 2:32 am

-Se supone que estariamos unos dias aqui, asi que si viene alguien hay tiempo de sobra para esconder cadaveres, y quizas ahora puedan no servir mucho las preguntas, pero pueden darnos pistas sobre todo esto, pero logicamente se invetigara la isla para buscar a Owen o cualquier cosa que pueda ser util, de hecho tenia pensado hacer grupos que buscaran cada uno en una parte de la isla, pero ahora mismo ya es de noche y sera mas dificil encontrar nada, lo mejor seria buscar de dia, aunque bueno, soy detective, pero no soy el jefe de nadie, si la mayoria quereis buscar ahora por mi no hay problema, posiblemente en el cobertizo de fuera hayan linternas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Mar Ago 17, 2010 3:25 am

posiblemente habrá linternas, por mi no hay problema en buscar de noche de todas formas quería salir en la noche haber como se veía el cielo en la isla, pero que pasaría si no encontramos al señor owen, nos quedaremos en la mansión como si nada hubiera pasado?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Ago 17, 2010 11:33 am

SALON

Bueno, esto se esta desmadrando, ahora nos interrogan, no me imagino que sera lo siguiente.

¿que haciais cuando murio la victima?

-Yo estaba hablando sobre Owen con los demas invitados.

si notasteis algo raro durante la cena en especial si notasteis algo raro en la victima.

-Mmmm no se, yo no note nada raro, no mire mucho a la victima.

que me conteis que opinais de la acusacion que se os ha hecho.

-Lo admito, la acusación es verdades, pero fue hace tiempo, no era nada más que un chaval traumado y ya he pasado mi tiempo con psicologos. Estoy perfectamente, me encanta mi vida, y no me arrepeinto de lo que hize. En cuanto a lo de salir de noche.... yo prefiero quedarme en la casa, seria mejor que unos se quedaran dentro y otros fuera para prevenir.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Mar Ago 17, 2010 1:59 pm

TODOS LOS INVITADOS VUELVEN A SUS DORMITORIOS

Conscientes de que muy cerca de donde ellos dormían había un cadáver, los nueve invitados decidieron que era muy tarde y que lo mejor era irse a dormir. Entre todos recogieron la mesa y la prepararon para el desayuno del día siguiente: Nueve comensales.

Justo cuando terminaron de recoger la mesa y decidieron irse a la cama, uno de ellos dijo:

-¿Os habéis fijado? Juraría que antes había diez figuritas de porcelana en el centro de la mesa, ¡pero ahora solo hay nueve!

Con la promesa de resolver ese misterio y de encontrar a Owen al día siguiente, con la seguridad que suponía la luz del Sol, los nueve invitados se encerraron en sus habitaciones para dormir.

OFF:

Hasta dentro de un rato no podéis poner nada en el rol, ¿vale? Se supone que todos estáis durmiendo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Mar Ago 17, 2010 6:37 pm

TODOS LOS INVITADOS ESTÁN EN SUS HABITACIONES

Amanecía en la Isla del Negro. Muchos habían pasado la noche nerviosos, pendientes al menor ruido. Otros habían aprovechado la comodidad de las camas para dormir como nunca. Uno a uno se fueron despertando, levantando y aseando en los correspondientes baños.

Pronto se reunieron unos cuantos en el salón, esperando a los que aún se vestían arriba.

-Parece que esta noche no ha habido percance alguno.

-Sí, dejando a un lado que hemos estado durmiendo cerca de un cadáver.

-Ayer dejamos la mesa puesta, ¿no? Bueno, voy a ver.

-Qué noche he pasado.

-¿En serio?

-Tenía la cabeza llena de tonterías.

-Es normal.

-Eh, chicos... ¿Recordáis que ayer comentaron que solo había nueve figuritas de porcelana?

-Sí, ¿qué pasa? ¿Las has vuelto a contar y hay diez?

-En absoluto, no es eso... Es que ahora... Tan solo hay ocho figuritas.

-¿¿Eh?? ¿Qué querrá decir eso?

Pronto estuvieron reunidos todos en el comedor, comentando el asunto de las figuritas ausentes. ¿Todos?

-Ey, ¿no falta alguien?

-Es cierto, falta Cyrus. ¿Sigue en la ducha?

-No recuerdo haberle visto esperando su turno... Quizá siga durmiendo.

-En ese caso voy a despertarle. No es bueno dormir tanto.

Celeste Airy subía las escaleras para despertar a Cyrus Ardan. Llamó a la puerta de su dormitorio, pero nadie contestó.

-Sr. Ardan, voy a entrar, ¿está usted visible? ... ¿Sr. Ardan?

Celeste entró en la habitación. Estaba bastante ordenada. Se acercó a la cama, donde Cyrus seguía dormitando. Apoyó su mano en su hombro y le agitó, para despertarle. Pero no recibió ningún gesto como respuesta. Y entonces gritó. Gritó como nunca había gritado.

Todos los invitados subieron las escaleras a toda prisa hasta llegar al cuarto del que provenía el grito: Celeste se había caído al suelo y miraba el cuerpo de Cyrus asolada. Todos le miraron con un gesto que era una mezcla entre terror y duda.

-¡¡Está muerto!! ¡¡Cyrus Ardan ha muerto!!

No había rastos de violencia visible, y lo único que encontraron en su dormitorio fue un bote de pastillas para dormir y un vaso vacío. Parece que Cyrus había muerto por una sobredosis. La pregunta era... ¿La había causado él o había sido otra persona?

OFF:

minato_wright, quedas fuera del juego. Tu personaje ha muerto y a no ser que la sanadora opte por revivirte, no puedes seguir participando. Los demás volvéis a tener permiso para rolear.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Mar Ago 17, 2010 6:43 pm

CUARTO DE CYRUS

-¡DIOS MÍO! -pego un pequeño grito-. Pero... ¿qué ha pasado? ¿Creéis que se ha suicidado? ¿O le ha matado otra persona...? Por Dios, qué horror. ¿Qué hacemos? No sé...-digo histérica-

OFF:
Tengo prisa, lo siento si solo digo esto xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Ago 17, 2010 6:51 pm

CUARTO DE CYRUS

No había ruido alguno todos estaban callados, e estupefactos. Otra muerte más, ya van 2, cuántas mas habra.

-Pero que....esta pasando. Hay otro muerto, ¡otro!.-digo con los brazos cruzados.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Mar Ago 17, 2010 6:53 pm

DORMITORIO DEL SEÑOR ARDAN

Fue el chillido más agudo y aterrador que había dado en toda mi vida.
Conmocionada, aturdida, sin sentido, sufrí un mareo y caí al suelo. Me golpeé la cabeza con los pies de la cama al caer y algo de sangre resbaló por mi cuero cabelludo.
Sin embargo, no podía apartar la mirada del cadáver.
Era increíble.
Otra persona había muerto en la mansión. Ya íbamos por la segunda. Y las figuritas seguían desapareciendo, junto con cada muerto.
Yo había descubierto el cuerpo sin vida del señor Ardan, al ir a su habitación, preocupada porque no lo habíamos visto aquella mañana. Cyrus había muerto del mismo modo que lo había hecho mi marido. Aquello no podía ser una coincidencia...
Todos los invitados acudieron, alarmados por mis gritos. Sollocé, desde el suelo. ¿No pensarían que yo...?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 6:54 pm

HABITACIÓN DE CYRUS ARDAN

¿Pero esto qué es? ¿¡Pero esto qué es!? ¿Realmente está muerto? Y no parece haber gestos violentos en su cuerpo... Levanto el bote de las pastillas y lo miro:

-Hay pastillas de sueño al lado... parece que el señor Ardan tenía problemas para dormir. Es posible que haya muerto por ingerir demasiadas, y suena bastante lógico después de lo de ayer. Ahora bien, ¿es un asesinato o un simple accidente por medicamento? Diría lo segundo, pero después de lo de ayer, empieza a ser casualidad que haya muerto otro por accidente...

Me acerco a Celeste Airy y le ofrezco la mano:

-¿Se encuentra usted bien? Supongo que el impacto de verle le ha debido de asustar. Tendría que haber subido yo en vez de una dama, aunque ninguno de nosotros nos esperábamos esto.

(((OFF: Hay una referencia televisiva en mi post, a ver si la pilláis XDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Mar Ago 17, 2010 6:57 pm

*Voy rapidamente a la habitacion de Ardan al enterarme de lo que habia pasado*
-Maldita sea...no puede ser...
(Mis sospechas y temores parecen cumplirse...esto no puede acabar bien...)
-Que no cunda el panico.
(Aunque va a ser dificil...que no haya panico...)
*Me fijo por casualidad en la cancion que hay en la habitacion*
"Diez negritos fueron a cenar,
uno se atragantó y quedaron...
¡Nueve!

Nueve negritos trasnocharon mucho,
uno nunca despertó y quedaron...
¡Ocho!"
(No puede ser...¿que clase de asesino es este?)
"Ocho negritos jugaron al escondite.
Uno fue el ganador y quedaron...
¡Siete!"
(Empiezo a entender que pasa aqui...pero esto no tiene sentido alguno, ¿¡que asesino haria esto!? ¿Que gana con esto de la cancion?)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Mar Ago 17, 2010 7:18 pm

OTRO MUERTO?? no puede ser... maldita sea... aquí pasa algo que una persona haya muerto es posible pero ya van 2! que vamos a hacer..... y su teoría del accidente suena lógico señor breaks pero ¿cuantas pastillas se tomaría el señor ardan? tendria que haberse tomado muchas para morir por sobredosis con unas simples pastillas para dormir.

*tomo aire y continuo*

y como es eso de las figuras de los negritos?, habían 10 cuando fuimos a cenar, luego 9 y hoy hay 8 las figuras no desaparecen así de la nada
o hay alguien mas en la isla, posiblemente el señor owen, o uno de nosotros nos esta jugando una mala broma.

de todas formas, aunque lo veo imposible si alguien mas muere... tendríamos que encontrar la forma de salir de aqui...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Mar Ago 17, 2010 7:53 pm

OFF:

A partir de ahora Krystalwitch, es decir, Jeanette Bernardus, entra para sustituir a ismael, Algun Michael, el cual apenas había participado en el rol. Tratadla como si llevase ahí toda la vida y Algun no hubiese existido nunca.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Ago 17, 2010 8:28 pm

Off: Haaai :_D Vengo a daros la lata y... dsadjksadj eso, que cool story, a ver si roleamos *highs five*

---------

Dormitorio del Señor Ardan

Se acercó al dormitorio, ya que todos se habían dirigido allí. Tras oír lo ocurrido, pudo notar como se estremecía y su corazón se aceleraba. Ante ella, otra muerte... Esta vez, dejándo de ser una mera observadora y interviniendo...

- Es curioso... - Dijo en voz baja, pero con tal silencio se la podía oír sin problemas. - Realmente lo que va ocurriendo parecen perfectamente los hechos de un asesinato en serie en un círculo cerrado. - Sin apenas darse cuenta, empezó a expresar su opinión en voz alta. - Además, esta habitación es la consecutiva a la anterior víctima. Y las muertes están siguiendo las pautas de la canción que tenemos todos en nuestra habitación. Y parece demasiado sospechoso para ser un suicidio o accidente. - Dijo, y paró un momento, suspiró pensativa y siguió hablando. - Por otra parte, el asesino no se está molestando en dejar rastro, ni está cometiendo los crímenes como si creara la ilusión de una 11ª persona... bueno, actualmente una 9ª persona. ¿Puede que quiera infundirnos terror? Hmmm.... de todas formas, deberiamos pensar en evitar seguir esta estancia con acciones que eviten seguir el orden de la canción, ya que parece que el asesino quiere seguirlo. O eso o solo lo hace para infundirnos terror y luego matarnos a todos...? - Dijo esto último con algo de nerviosismo en su voz.

Levantó la cabeza, ya que había estado mirando al suelo todo el rato mientras opinaba y dijo. - Más o menos esas son mis conclusiones, aunque realmente me gustaría saber de que no me he dado cuenta que el detective si....
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Ago 17, 2010 8:56 pm

Tras oir los comentarios de las demas personas, llamandole la atencion los de Jeanette, por sus deduciones, sera mejor estar preparados.

-Como ha dicho Jeanette, los asesinatos estan ocurriendo como la canción infantil, ayer había 10: El Sr.Mesas murio, como dijo la canción.

Diez negritos fueron a cenar,
uno se atragantó y quedaron...
¡Nueve!

-Hoy, o durante la noche ha pasado igual, el Sr.Cyrus ha muerto tambien.Quedan 9.

Nueve negritos trasnocharon mucho,
uno nunca despertó y quedaron...
¡Ocho!

-Por lo que las muertes siguen la canción y leeyendola.....

Ocho negritos jugaron al escondite.
Uno fue el ganador y quedaron...
¡Siete

-Asi sería la proxima muerte, pero ¿que se refiere al escondite?, ¿encerrarse en su habitación?, ¿esconderse de algo?, deberiamos sacar toda la información posible por nuestro bien.


Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Mar Ago 17, 2010 9:21 pm

-Vaya vaya...estoy un momento pensativo y aprovechais para deducir, lo de la cancion ya me habia dado cuenta, y de hecho ya se a que se refiere el escondite...o creo saberlo, es muy extraño lo de la cancion, si Owen o quien sea el asesino quiere asesinarnos uno a uno como me temo es un poco extraño lo de la cancion, ya que para empezar nos ayuda a predecir asesinatos...aunque claro, quizas no intenta engañar para que pensemos que los asesinatos siguen la cancion para luego asesinar de forma distinta para pillarnos desprevenidos, no hay que fiarse de la cancion, y menos del asesino, pero es la unica pista que tenemos por el momento.

*Pienso un poco sobre las deduccions de Bernardus*
-Y sobre esas deducciones...estos bastante de acuerdo, aunque es un poco arriesgado decir todo eso tan pronto, aunque si el asesino nos culpa de asesinos sin pruebas no veo porque nosotros no podemos hacer teorias sin pruebas, ¿no creen? *sonrio* Y dejare ya las bromas y ire al grano, sobre el escondite creo que quiere aprovecharse de que le buscaremos por la isla, en cualquier momento que pille a alguien solo lo asesinara, nosotros le buscariamos como si jugaramos al escondite y...ya os imaginais el resto. Eso si, no tenemos mas remedio que explorar la isla si quieremos encontrar pistas o a Owen (en el caso de que exista), asi que no tenemos mas remedio que arriesgarnos. Pero si nadie se separa del resto estaremos todos a salvo...o deberiamos al menos. ¿Estan de acuerdo?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 9:53 pm

Intento ver si Celeste tiene algún rasguño o lo que fuera. Realmente cuando he entrado en la habitación, lo primero que me ha asustado es verla tirada en el suelo. Escucho las deducciones del resto y mirando todavía si Celeste está del todo bien (ni siquiera ha levantado la mirada), respondo:

-La verdad es que la teoría de la canción me resulta extraña. Quiero decir, si el asesino emplea esta canción como línea de matanza, ¿no podríamos evitar fácilmente cómo quiere matarnos? Aunque después de estas dos muertes, tiene sentido que sea tal y como decís... Bueno, ¿entonces qué hacemos? ¿Vamos a ir todos en busca del señor Owen? No es por ser machista ni mucho menos, pero no me gustaría que las damiselas aquí presentes tengan que venir a explorar el exterior de la mansión, puesto que no sabemos lo que encontraremos fuera y el terreno no es precisamente como para andar fácilmente. Propongo que un grupo explore la isla y otro grupo explore la mansión a fondo: si no me equivoco, hasta ahora solo hemos estado en las salas comunes y no sabemos si en otras salas puede haber algo o alguien.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Mar Ago 17, 2010 10:03 pm

Tomo la mano del señor Breaks y me incorporo lentamente. Aún estoy en estado de shock pero voy recupérandome.
-Muchas gracias, Alphonse -agradezco-. Yo... no sé lo que ha pasado, me he asustado mucho -dejo ir algunos sollozos más-. Sea quien sea el asesino... no tiene escrúpulos. No me había fijado, pero ahora que lo habéis dicho... Es cierto: los asesinatos van siguiendo las pautas de la canción, y las figuritas van desapareciendo a medida que la gente muere. Y para que una figurita desapareza, alguien tiene que cogerla... Es decir, nuestro asesino campa a sus anchas por la mansión. Tan solo tenemos que vigilar la bandeja de las estatuillas noche y día... -Escucho a Jeanette y a Alphonse; sigo cogiendo su mano con fuerza-. Tiene mucho sentido lo que dice. Podríamos organizar partidas para explorar la isla y la mansión...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Ago 17, 2010 10:07 pm

-Estoy de acuerdo con Alphonse, seria mejor 2 grupos, 1 explorando la casa la casa y el otro explorando la isla, pondriamos una hora para reunirnos de las exploraciones.

Sigo con los brazos cruzados, mientras pienso detenidamente la situación, todo es muy raro, es como si un enfermo quisiera usarnos de juguetes, mientras recuerda una canción.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Mar Ago 17, 2010 10:52 pm

-¿2 grupos? mmmmm Yo tenia pensado explorar la isla haciendo unos cuantos grupos y mientras aqui en la mansion se harian las autopsias a las victimas, aunque ya no tenemos ningun medico, el unico era Ardan...no soy un experto asi que mejor pregunto pero...Chambers y Stone son veterinarios, medicos de animales...me pregunto si pueden intentar descubrir la causa de la muerte..aunque logicamente una cosa es el cuerpo de un animal y otra la de una persona, pero seria util saber como murieron creo.
(Y ahora que pienso en esto...estoy bastante seguro que el asesino escogio a Ardan de victima para que no hayan medicos de por medio)
-Lo que esta claro es que hay que explorar la isla, pero sin separarse de por lo menos 2 personas minimo, ya que si alguien esta solo podria no acabar bien la cosa, y tampoco es buena idea que se queden 2 solos, ya que uno de los 2 puede ser el asesino.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

HABITACIÓN DE CYRUS ARDAN

Sigo sujetando la mano de Celeste mientras cuenta todo eso. Le dirijo una mirada de apoyo, sonriendo levemente (aunque sin muchas ganas después de todo esto) y seguidamente procedo a opinar sobre el asunto:

-Muy cierto señor Kasg. Entonces hagámoslo así: cada grupo podría tener cuatro personas: de ese modo serían tres personas contra una si resulta que el asesino está entre nosotros. También apoyo la idea de que el señor Chambers y la señorita Stone se queden en la mansión para intentar realizar alguna autopsia de los dos muertos que ya tenemos, aunque quizás no consigan mucho sin los instrumentos típicos que se emplean para ello. Yo iré en el grupo que explore la isla: tengo interés por ver el lugar y por supuesto, ver si encontramos alguna pista
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Miér Ago 18, 2010 12:06 am

-Por mí de acuerdo. Hay que buscar pistas o lo que sea, pero si va a seguir habiendo muertes... mejor investigar y todo eso, para evitarlo, por favor.

Seguir el patrón de una canción para matar, qué...¿original?

Me dirijo a Celeste

-¿Se encuentra mejor?-pregunto preocupada.
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 18, 2010 12:57 am

Alphonse sigue sosteniendo mi mano y la señorita Stone se acerca a interesarse por mi estado. Todos han sido muy amables. Aún sigo un poco impactada por la imagen del cadáver, pero voy serenándome.
-Estoy mejor, muchas gracias -sonrío-. Creo que me he golpeado la cabeza al caer -me froto el cabello-, me duele un poco. Supongo que será una herida superficial, con un poco de agua oxigenada bastará. Gracias a todos por vuestra ayuda. Y, en fin, a ver cómo hacemos esos grupos para explorar.
No puedo evitar pensar que la separación en los grupos es justo lo que el asesino quiere...
Ocho negritos jugaron al escondite.
Uno fue el ganador y quedaron...
¡Siete!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 5 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.