Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Dom Ago 15, 2010 11:19 pm

COMEDOR

-Ahora mismo somo como perros en una jaula, no sabemos de por que estamos aqui, ni como nuestro ``Amo´´ sabe todo eso de nosotros. Vinimos aqui por una initación sin pensar en las consecuencias. Yo no me fio de nadie, y lo digo bien claro, cualquiera de nosotros puede estar detars de esto, o conocer realmente quien es Owen pero engañandonos de que no sabe nada. Tambien cabe la posibilidad de que Owen no exista y esto no sea más que una tonta broma.

Dicho esto, meto las manos en los bolsillos,mientras bebo un baso de agua.

-Todo es demasiado calculado...la voz que oimos durante la cena, nuestra llegada aqui, el Sr.Owen, sabia como ibamos a reacionar.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 12:05 am

COMEDOR

Dejo el vaso y lo lleno de otra copa de vino, aunque no me lo bebo por el momento. Vuelvo a intervenir tras lo dicho por ellos:

-Antes de que a todos nos dé por encerrarnos en nuestros cuartos y no contactar entre nosotros hasta que vengan a recogernos, os pido un momento para pensar algo simple. La señorita Stone fue quien encontró un gramófono escondido, ¿cierto? Y cuando llegamos al comedor, todos estábamos sentados, ya fuera comiendo o pensando, y el gramófono no estaba en marcha aún. Además, llevábamos un buen rato cenando sin ninguna novedad. ¿Entonces cómo se puso en marcha el gramófono? Estamos hablando de una antigüedad señores, no de un aparato moderno que con tener un mando a distancia puedes activarlo o no. Hablamos de un objeto que necesita ser puesto en funcionamiento manualmente, y ninguno de los aquí presentes se ha acercado al lugar donde estaba escondido el instrumento en cuestión. O al menos yo no me he dado cuenta, porque estaba ocupado comiendo y observando detenidamente a la señorita Airy y comparándola mentalmente con las fotos que he visto de ella-sonrio medio burlón y pícaramente, seguidamente, retomo la compostura- Lo que quiero decir es, que la teoría del señor Chambers es perfectamente factible, sí, pero antes de tomar esa idea pensemos si hay una onceava persona misteriosa: el señor Owen. Yo tampoco confío en nadie, pero admito que si todos nos ponemos paranoicos solo vamos a hacer reír al señor Owen o a quien sea que haya hecho esto
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 16, 2010 12:13 am

COMEDOR

Asiento a lo que dice Alphonse. Me aparto el flequillo rubio de la frente con un movimiento delicado, mirándolo.
-Sus razonamientos tienen mucha lógica, señor Breaks. Si todos estábamos sentados en torno a la mesa, ¿quién encendió el gramófono? Les recuerdo que estamos totalmente aislados del mundo, en esta isla, nadie puede escapar... De modo que nuestra misteriosa onceava persona... está en esta misma mansión -asevero con rotundidad, antes de aflojar la tensión-. Por cierto, Alphonse... Gracias por el halago; una está acostumbrada a que la miren... pero nunca se lo dicen -Sonrío al igual que él y me paso una mano por el pelo.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Lun Ago 16, 2010 12:31 am

-¿Pero ustedes han visto a alguien que se dirijiera al gramófono o algo por el estilo...? Porque yo no he visto nada, eso no tiene sentido. Estoy muy confusa...Mmm... ¿señor Hofenstaufen?

Le miro desconcertada
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 12:43 am

COMEDOR

Hago un leve gesto de respeto hacia la señorita Airy y escucho las palabras de Violette:

-Sí, es cierto... pero si nadie se levantó y nadie vio nada, ¿qué pasó? ¿El gramófono se puso en marcha solo? Y aún así, es obvio que alguien preparó con antelación la grabación que presenta... Esto es un lío sin fin

Me siento y pongo las manos cruzadas mientras pienso. ¿Entonces qué ha sucedido aquí? ¿Cómo ha sido posible todo esto? De repente, oigo las palabras de la señorita Stone al señor Hofenstaufen. Levanto la mirada hacia donde estaba sentado:

-¿Qué le ha pasado? ¿Se ha mareado con el vino o qué?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por minato_wright Lun Ago 16, 2010 4:49 am

COMEDOR

Escucho detenidamente lo que los otros invitados tuvieron que decir y me rio ligeramente - Justo como el señor Edward a mencionado, aqui todos somos asesinos, algunos lo ocultan y otros no, por mi parte no me importa confesar mi crimen, esa persona no era mas que un chiquillo que fue tras un accidente quedo dependiendo de una maquina para respirar y comer por un tubo, su vida lla no tenia sentido, ningun familiar ni amigo asisitio al hospital en el que se encontraba asi que si moria nadie lo echaria de menos, solo era otra carga para este mundo.- digo de manera fria, acto seguido volteo la mirada hacia Friedrich - seguro que simplemente se a de sentir cansado, pues ese barco en el que vinimos no estaba entam buen estado que se pudiera decir
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Lun Ago 16, 2010 11:21 am

COMEDOR

escucho en silencio hasta que me preparo a decir algo:

y que tal si ese gramófono estaba funcionando desde que llegamos, puede ser que lo puso a funcionar la señora que se fue, pero estaba reproduciendo un disco vacío, aunque no en su totalidad, me explico desde que llegamos estaba reproduciendo la parte que no tenia nada grabado en el disco, pero justo a la hora de comer el disco llego a la parte en donde tenia algo grabado, la grabación que acabamos de escuchar.. podría ser una simple casualidad?

y ahora les pregunto... llegamos aquí para que se nos acusen de crímenes sin sentido?, claro esa grabación puede ser verdad como a la vez mentira pero no creo que esta es forma adecuada de tratar a los invitados.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 16, 2010 1:06 pm

-Interesante teoria la del disco medio vacio, no lo habia pensado la verdad, y es bastante posible, aunque deberia estar muy preparado para que coincidiera las acusaciones con la hora de cenar, pero siguiendo esa teoria quien preparo todo fue la que se fue antes y nos llevo a nuestras habitaciones, eso significaria que ella era Owen? O solo alguien que seguia las ordenes de Owen?
(Muchas posibilidades y teorias posibles, pero ninguna acaba de convencerme...)
-Sea como sea lo que nadie puede negar es una cosa, todo esto era una trampa para acusarnos, una fiesta trampa, y dudo que sea una broma de Owen, nadie acusa de asesinato a 10 personas de broma, es algo serio...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Lun Ago 16, 2010 2:45 pm

TODOS LOS INVITADOS ESTÁN EN EL COMEDOR

Mil teorías rondaban la mente de los invitados. Para relajarse un poco, decidieron tomar unas copas de champagne o whisky en el mueble bar que encontró uno de los invitados. Se sirvieron todos y cada uno una pequeña copa, y bebieron. Siguieron hablando sobre mil teorías, sobre qué había llevado al Sr. Owen a invitar a diez personas a su mansión y acusarlas de asesinato, sobre quién había encendido el gramófono... El Sr. Hohenstaufen hiperventiló un poco y fue ayudado por el Sr. Breaks. Todos los invitados se acercaron a ver qué tal se encontraba Friedrich, qué podía haberle pasado. Estaba vivo, solamente se había mareado.
Todos le rodearon... Menos uno.

Alberto Mesas apuró el último trago de su copa de whisky. La saboreó con gusto, sintiendo que su cuerpo se relajaba lentamente. Y entonces sintió que no podía respirar. Lanzó las manos al aire, empezó moverlas agitadamente y tiró la copa al suelo. Después se las llevó al cuello, mientras se iba poniendo morado poco a poco. Y entonces, en un último suspiro de terror, sus ojos se clavaron en uno de los invitados: Friedrich Hohenstaufen. Cayó al suelo.

Alberto Mesas, el cual estaba tan campante horas atrás, yacía muerto ante la atónita mirada de los otros nueve invitados.

OFF:

Ploter, estás eliminado del juego y ya no puedes participar más a no ser que la sanadora o el sanador decida revivirte.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Ago 16, 2010 2:52 pm

Que narizes......Alberto a muerto. Le han tenido que echar algo a su copa, se desplomo despues de beberla, pero solo mira a una persona : Friendich.

-Calma, yo soy veterinario, pueso decir mas o menos que ha sido envenenado, por el colo morado que tiene en la cara. Sera mejor que no lo toquemos todavia.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 16, 2010 3:23 pm

(Muerto...temia lo peor...y por desgracia tenia mas razon de la que queria, habian muchas posibilidades de que queria Owen despues de acusarnos, ahora lo veo bastante claro...aun quizas es pronto para estar totalmente seguro, quizas ha sido una casualidad, pero me temo lo peor, y ahora mas que nunca...y creo que es el momento de la verdad, toda la verdad)
-No quiero interrumpir, ahora lo importante es saber como murio, pero despues de eso pido que todos vayamos al salon a hablar sobre todo este tema, eso si, repito, no quiero dar prisa ni causar mas misterios de los que ya hay, simplemente pido una reunion en el salon...cuanto antes mejor, pero lo primero es lo primero, y aunque prefiero guardme mis teorias de momento...diria que ha sido envenenado, no soy un experto en venenos asi que no sabria decir con cual, pero esta claro que ha sido veneno.
*Sin decir nada mas abro la puerta del comedor y voy al salon mientras espero al resto*
OFF: No quiero dar pistas a quien aun no lo han adivinado, pero supongo que la mayoria ya os habreis dado cuenta...Miles
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 4:29 pm

COMEDOR

Observo el cuerpo de este sujeto con el que no había cruzado ni una palabra. Pobre desgraciado... escucho las teorías precipitadas que hacen algunos:

-Un momento caballeros-menciono, alejándome del cuerpo del supuesto fallecido- Que haya sido envenenado es lo más probable, sí... ¿pero cómo sabemos que no fue él mismo quien se suministró el veneno?-los miro fijamente a cada uno de ellos- Sé que la teoría del suicidio es algo disparatada así de repente, pero más disparatado aún es la teoría del asesinato. ¿Por qué pienso en el suicidio? Bueno, por dos motivos: el primero, el señor Mesas no ha hablado en toda la velada y además no me extrañaría nada que el crimen que el gramófono anunció fuera cierto. ¿Se suicidó por la presión de ser atrapado? Puede ser. Y el segundo motivo y principal: si alguien lo ha envenenado, tenía que haberlo hecho antes de la cena, sin que nadie le viera y envenenar su copa o la bebida que estaba tomando. Y les recuerdo a algunos que hemos pasado toda la tarde en la sala de estar y la única manera de acceder al comedor es pasando por ahí justamente. Y no hemos visto a nadie, ¿no?

Me acerco al señor Kasg y le hago un gesto con la cabeza en dirección al salón:

-Pero sí, lo mejor será que nos reunamos en esta habitación y hablemos en cómodos sillones sobre todo esto como nos ha sugerido el señor Kasg, incluido el señor Chambers, el cual dudo de que pueda realizar una autopsia exacta en estas condiciones. Yo tampoco pienso a estas alturas que sea una broma de mal gusto: pienso que esto ha sido un suicidio, pero no desapruebo la idea del asesinato-miro la chimenea que hay en la otra sala, algo intranquilo pero manteniendo la serenidad- Demasiadas cosas... mejor que nos mantengamos unidos y conversemos sobre esto.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 16, 2010 4:39 pm

OFF: Quizas sera mejor que para adelantar hagamos como Sankii y pasamos todos ya directamente al salon XD Aunque esos "teletrasportes" solo los puede hacer Sankii pero...XD Es que si tenemos que esperar que todos posteen que van al salon...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Lun Ago 16, 2010 4:44 pm

TODOS LOS INVITADOS VAN A CHARLAR AL SALÓN

Después de que Alphonse y Jak cargasen el cuerpo de Alberto, lo llevasen a su habitación y lo tapasen con una manta para no incomodar a nadie, pidieron al resto de invitados que se dirigiesen al salón para hablar sobre lo que acababa de suceder.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Lun Ago 16, 2010 4:51 pm

SALÓN

-¿Pero ustedes lo han visto...?¡Oh dios mío! Pobre hombre... pero ¿cómo ha sido? ¿Se ha atragantado? ¿O le han envenenado? Qué horror...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 16, 2010 5:04 pm

SALON
-Para asegurarse completamente lo mejor es esperar a alguna autopsia.
(Y ahora que ya estamos todos en el salon toca la hora de la verdad)
-Bueno, ya estamos todos, asi que toca empezar esta "reunion", quizas alguno de ustedes sospecho algo, quizas incluso alguno lo lleva sospechando desde casi el principio, y para ser sincero en ningun momento me esforze demasiado en ocultarlo ya que me imaginaba que antes o despues tendria que decir la verdad.
Dejo un momento de suspense...
-Y para seguir con la sinceridad desde que me llego esa carta que algo me decia que algo no iria bien, y he acertado...por desgracia, sospechaba que algo malo iba a pasar, aun sospechando eso vine por curiosidad, como todos....pero nunca imagine que acabaria habiendo un muerto, ni que nos acusarian de asesinos....Pero basta de rodeos, toca presentarme, como debe ser esta vez, soy Jak Kasg, detective privado, y al parecer me toca ocuparme de este caso.
*Me pongo comodo en un sillon mientras espero las posibles preguntas que me puedan hacer despues de revelar mi identidad*
OFF: Si, soy el detective/investigador, como dijo Sankii por MP me he desvelado despues del primer asesinato, y aunque no soy un Phoenix Wright o Sherlock Holmes hare lo que pueda por descubrir al asesino o "morire" en el intento, pero lo que esta claro es que sera entretenido Miles
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Tamy Lun Ago 16, 2010 5:13 pm

SALÓN

-¿Es cierto eso? No me lo esperaba para nada señor Kasg, lo disimulaba bastante bien -digo con un tono de asombro- y...¿qué opina sobre lo que ha pasado?

OFF: No me lo esperaba, en serio o_o xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 5:18 pm

SALÓN

Tras volver del "entierro" junto al señor Kasg, veo como todos están ya acomodados. Me acerco a la chimenea y simplemente apoyo mi brazo sobre el mármol de esta, mientras escucho las palabras de Jak y su presentación formal:

-Supongo que todos concordamos con el señor Kasg al decir que esperábamos cualquier cosa menos un muerto. No tengo una pregunta en concreto, pero sí propongo plantear un poco el caso: atragantarse, envenenado... lo que está claro es que el señor Mesas está frito, tieso: muerto. A mi no me preocupa que sea un asesinato. Lo que me empieza a preocupar es que, cuando el barco venga a recogernos, se darán cuenta de que el señor Mesas está muerto, y que murió en una isla donde solo había nueve personas más junto a él. En definitiva: vamos a ser sospechosos de asesinato como no encontremos una explicación rápida a esto. Como ya dije, sospecho que puede ser un suicidio o incluso un atragantamiento como insinúa la señorita Stone... Pero si es un asesinato, lo tenemos difícil

Me llevo las manos hacia atrás y paseo lentamente por el salón, observando como el fuego de la chimenea es lo único que alimenta este lugar:

-Repasemos las teorías dichas antes del incidente: las dos principales son que hay una onceava persona en la isla o que todo esto lo preparó el señor Owen o la misma empleada antes de irse. Ahora quiero preguntar algo, puesto que no soy un experto de gramófonos precisamente: ¿cuánto tiempo puede aguantar un disco de gramófono? Quiero decir, realmente tenía que estar todo perfectamente calculado para que fuera poco después de la cena, y además que me cuesta creer un poco esa teoría por el simple hecho de que las acusaciones se repetían cada cierto tiempo: cuando no hay sonido, la aguja o cómo se llame el chisme raro de los gramófonos, avanza a una velocidad medianamente rápida. No puedo creerme que haya podido estar todo el día así y justo en la cena llegar a la parte de los crímenes. Y un disco de este instrumento no es precisamente lo más preciso para esas tareas.

Vuelvo a mi posición de la chimenea y miro hacia la oscuridad del techo:

-Claro que, también hay una tercera teoría para los más paranoicos: que entre nosotros haya un asesino-sonrio algo burlón- ¿Qué hacemos, nos dedicamos a acusar sin sentido hasta que vengan a recogernos y olvidemos que tenemos A UN MUERTO y sin más sospechosos que nosotros? La cosa pinta mal.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 16, 2010 5:31 pm

SALÓN

Las cosas se sucedieron unas encima de otras, amontonadamente.
El señor Mesas, del cual no me había percatado, murió de pronto tras apurar un trago de whisky. Todos habíamos bebido de la misma botella y de los mismos licores del mueble-bar (yo había tomado champagne, pero perfectamente podía suceder lo mismo).
Asustada y conmocionada, dejé mi copa casi vacía sobre la mesa. Aquella muerte en aquella mansión misteriosa abría muchos interrogantes. Y destapaba miedos...
Para más inri, después el señor Kasg nos confesó su identidad de detective privado. Algo se cocía allí.
Crucé una mirada con el señor Hohenstaufen mientras tomaba asiento, el cual también se había atragantado con la bebida... minutos antes de morir el señor Mesas. Y al caer, el fallecido había dirigido su mirada hacia el profesor...
¿Coincidencia...?

Me siento en un cómodo sillón y cruzo las piernas con un gesto sensual.
-La teoría del suicidio es válida, pero ¿quién nos dice que no haya sido un asesinato? Incluso puede que haya sido cosa del azar, y se haya atragantado, o que el whisky, al entrar demasiado rápido en la laringe, lo haya ahogado, recordemos que las bebidas de mucho grado alcohólico son peligrosas. Sin embargo... yo estoy muy asustada. El señor Owen, que a todos nos suena pero ninguno conocemos realmente, nos invita a una mansión de lujo en un paraíso de ensueño... Y resulta que tenemos que cocinar nosotros. Casi parece como si... No quisieran que haya nadie más que nosotros, y por supuesto el anfitrión, que todavía no se ha dignado a venir por aquí. Y encima estamos incomunicados. No sé a ustedes, pero a mí esto no me gusta nada -Escucho las palabras del señor Breaks-. A mí la teoría del disco vacío tampoco me acaba de cuadrar. Hay muchas variables a tener en cuenta. ¿Y si hubieramos cenado un poco más tarde, o un poco más pronto? ¿Y si el disco, tras estar tanto tiempo con la aguja encima, se hubiera rallado y nunca hubiéramos escuchado la grabación? La asistenta no me parece sospechosa... Quizá sí haya una onceava persona, escondida, que quizá pueda ser el autor del asesinato del señor Mesas. O quizá, como recalca el señor Breaks... Uno de nosotros sea el asesino.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 16, 2010 5:56 pm

-Dejare una cosa clara, ni la teoria del disco medio vacio ni la del suicidio me parecen las correctas..pero son una teoria como cualquier otra y no hay que descartar aun nada, ¿y porque no me parecen correctas? La del disco es simple y como ha dicho el Sr Breaks, deberia estar todo demasiado calculado, pero aun asi no es imposible, pero lo que si destroza totalmente la teoria es otra cosa, la grabacion se repitio al acabar, y si estuviera medio vacio hubiera tardado horas en llegar a la parte de las acusaciones. Sobre el suicidio es facil darse cuenta de que no tiene mucho sentido, la base de esa teoria es que al oir la acusacion se asusto y decidio suicidarse..., todo parece indicar que ha sido veneno la causa de la muerte, y dudo que alguien se lleve veneno a una fiesta sin saber que va a ser acusado de asesino.
(Asi que descartadas esas teorias...)

-Sobre el resto de teorias no hay ni forma de asegurarse que son correctas ni por el contrario forma de asegurarse de que no lo son, simplemente ahora mismo la que creo que es correcta es la teoria de que fue envenenado por Owen, quien es y donde esta no tengo ni idea y quizas no sea un asesinato, pero tengo un presentimiento, al igual que lo tuve cuando me llego la carta, aunque aun asi no debe cundir el panico.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 7:19 pm

SALÓN

Sigo con mi brazo apoyado en el mármol de la chimenea, mientras solo se oye el crujir de la madera junto con las palabras de quien habla:

-Está bien, dejemos a un lado el asunto del gramófono y la teoría del suicidio. Supongamos que ciertamente alguien ha envenenado al señor Mesas, dejándonos con dos posibilidades: o bien ha sido el señor Owen, o bien uno de nosotros. Personalmente, me parece algo precipitado decir que podríamos ser uno de los presentes, puesto que no tenemos ninguna conclusión lógica para creer eso. Claro que la teoría de que haya una onceava persona que esté escondida ahora mismo en alguna parte de la mansión o incluso fuera de esta arquitectura tampoco es muy lógico. Suena a novela de misterio algo cutre, si se me permite el detalle. ¿Cuál es la idea ahora? No me importa estar aquí hablando, pero creo que ya hemos descartado todas las posibilidades... ¿o no?-miro a todos, por si alguien propone una nueva teoría
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 16, 2010 7:48 pm

-Ahora mismo no tengo teorias, o si las tengo prefiero no decirlas ahora, aun es pronto para asegurarse como he dicho antes, pero sigamos con la reunion, no podemos quedarnos en el mismo punto todo el dia, el principal motivo de esta reunion es para interrogaros a todos, no puedo pasarme todo el dia interrogandoos a fondo uno a uno, asi que simplemente quiero hacer 3 preguntas a todos y que respondais uno a uno, asi de simple. Las preguntas son...que haciais cuando murio la victima, si notasteis algo raro durante la cena en especial si notasteis algo raro en la victima y la ultima pero no menos importante, que me conteis que opinais de la acusacion que se os ha hecho, si confesais, si lo negais...simplemente quiero saber vuestra opinion.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 10:28 pm

SALÓN

Miro la chimenea con la mirada perdida. Esta noche tendría que ser una gran fiesta donde reinaría la divesión y la elegancia, no el misterio y un supuesto crimen. ¡Maldigo la carta que me trajo aquí!:

-Me siento un poco indignado por estar en un interrogatorio en unas supuestas vacaciones en la isla. Pero en fin, todo sea por aclararlo todo.

Jak Kasg escribió:que haciais cuando murio la victima

-Pues acudí en ayuda del señor Hohenstaufen tras el aviso de la señorita Stone de que se había desplomado. Parece que el vino no le sentó bien, el caso es que mientras aún estábamos viendo cómo se encontraba, el señor Mesas empezó a ahogarse como notamos todos en la sala

Jak Kasg escribió:si notasteis algo raro durante la cena en especial si notasteis algo raro en la victima

-Creo que ya dejé claro en qué estaba "ocupado" durante la cena-sonrio levemente- Pero ahora que lo dices, el señor Mesas no dijo ni una sola palabra en toda la cena, incluso cuando el gramófono terminó de mencionar todos los supuestos crímenes de cada uno.

Jak Kasg escribió:que me conteis que opinais de la acusacion que se os ha hecho, si confesais, si lo negais...simplemente quiero saber vuestra opinion.

-Tiene usted valor para preguntar eso directamente, señor Kasg. Imagínese que todos somos unos asesinos armados hasta los dientes, ¿no correría usted un grave peligro por ser detective como nos ha revelado antes?... Pero por suerte no creo que seamos así, al menos la mayoría. Es cierto que mi hermano gemelo murió en las fechas que el gramófono dijo. Pero yo no lo maté... ¿por qué clase de cabronazo me tiene? ¡Ja!

Hago un ademán con la mano de quitarle importancia. Sí, soy un cabronazo, y así es como he ascendido en el mundo de la economía. Si a un malnacido le da por violar a chicas inocentes, ¿por qué yo no podría matar al único obstáculo que se interponía entre mí y el éxito total?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Lun Ago 16, 2010 10:33 pm

SALÓN

el señor mesas esta muerto... ¿saben lo que pasaría si llegara la policía?, lo mas lógico seria que pensaran que uno de nosotros lo hizo, y todos seriamos sospechosos.. pienso que deberíamos encontrar un medio de comunicación o algo. Y no podemos dejar de pensar que tenemos un muerto en la mansión!

*suspiro y me tranquilizo*

bueno señor kasg si le soy sincero, el señor mesas parecía muy normal, tanto en la cena como cuando bebimos vinos y si todos bebimos del mismo vino resulta aun mas sorprendente.. el suicidio no lo considero posible porque que motivos tendría para suicidarte? por la presión? estamos hablando de quitarse la vida creo que una simple acusación no bastaría para recorrer al suicidio... me inclino al asesinato.

y sobre la teoría del gramófono que tal si ya había sonado antes y no lo escuchamos porque estábamos en otros puntos de la mansión y como las paredes son un poco gruesas podría ser que el sonido no paso del comedor
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 16, 2010 10:44 pm

SALÓN

Fijo la mirada en la ventana mientras escucho la petición del señor Kasg. Aquello parecía un interrogatorio policial en toda regla...

Sr Kasg escribió:que haciais cuando murio la victima

-Estábamos todos en torno al profesor, ¿no lo recuerda? Yo estaba bebiendo mi champán tranquilamente, y cuando el señor Hohenstaufen se desplomó, fui a ver qué sucedía (como todos los demás invitados, creo). Fue en ese momento cuando el señor Mesas, solo en la mesa (vaya coincidencia, murió haciendo honor a su apellido), se ahogó.

Sr Kasg escribió:si notasteis algo raro durante la cena en especial si notasteis algo raro en la victima

-Pues no sé decirle... Estuve toda la cena pensando en mis cosas, y cuando salió lo del gramófono ya no pude pensar en nada más. Como remarca el señor Breaks, lo más extraño es quizá que no dijo una palabra en toda la cena. No ha mantenido relación con nadie...

Sr Kasg escribió:que me conteis que opinais de la acusacion que se os ha hecho, si confesais, si lo negais...simplemente quiero saber vuestra opinion.

-Yo no maté a mi marido, señor Kasg. Al contrario de lo que dicen las malas lenguas (véase prensa rosa), lo quería mucho. Fue toda una tragedia que mi difunto esposo se equivocara y tomara una sobredosis de medicación, como demostraron mis abogados.

Acabo de responder y me paso una mano por el pelo, serena.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 4 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.