Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Jue Ago 19, 2010 12:47 am

Jeanette y yo salimos del comedor, alertadas por los gritos. Desafortunadamente, no habíamos encontrado nada de valor.
-¿Qué sucede? -pregunté a Alphonse. Todos parecían escandalizados. Entonces me enteré de lo sucedido. Violette había sido asesinada mientras trabajaba en la autopsia del señor Ardan. Ya era la tercera víctima; y esta no era fruto de un desgraciado accidente.
-No puede ser... -murmuré, con voz rota-, otra muerte no...
El asesino, fuese Owen o fuese quen fuese, iba por delante de nosotros. Conocía nuestros movimientos, se anticipaba a lo que hacíamos. Nos habíamos separado, habíamos "jugado al escondite", y aquellas eran las consecuencias.
Un estremecimiento recorrió mi espalda al recordar la siguiente estrofa de la maldita canción:
Siete negritos comieron fruta,
uno al pelarla se cortó y quedaron...
¡Seis!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Jue Ago 19, 2010 1:23 am

*Llego corriendo al enterarme de la tragica noticia*
*Veo el cadaver*
-Entonces era cierto, ha muerto otro de los nuestros...y con un cuchillo clavado...creo que no hace falta que diga lo que estoy pensando ¿no? Hay que mirar si tiene huellas dactilares...aunque necesitariamos algo para poder cogerlas y luego compararlas...tambien otra cosa que quiero hacer es interrogar a los que estaban en la mansion sobre que han hecho en la mansion y los resultados de la busqueda, solo esa pregunta, pero quiero detalles, todos los posibles, hasta el mas pequeño puede ser util. Eso si, Sr Chambers, usted no hace falta que conteste, ya que logicamente hacia la autopsia a una de las victimas...que hablando de eso si que quiero hacerle una pregunta, ¿cual han sido los resultados de la autopsia? Tambien aparte de eso queria pedir un favor, como la pobre Stone ha muerto alguien debe acabar la autopsia que ella hacia, cuando tenga tiempo hagala.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Jue Ago 19, 2010 3:23 am

sabia que la búsqueda tenia que ver con el "esdondite" de esa canción ... hay un asesino, maldición, quien sabe que pueda hacernos, es obvio que nos quiere muertos a todos... cualquiera de nosotros podría ser el siguiente.. y esa canción asesina ya me esta volviendo loco!

(tengo que tranquilizarme, no puedo dejar que me domine el pánico)

*me relajo y continuo*

señor kasg me gustaría preguntarle algo, ¿usted sospecha de alguien de nosotros?, esta claro que solo vino aquí por curiosidad y terminamos todos envueltos en un desastre.....

y respecto a la siguiente estrofa de la canción asesina creo que deberiamos averiguar que significa, para prevenir claro, y si intentamos no manejar objetos filosos? lo digo por la palabra "cortar"

miro a la srta. celeste

por cierto srta siempre me intrigo esa barra de hierro y sobre todo el puñal que tiene ¿son del cobertizo?, lo digo porque las vi a usted a la srta jeanette entrar, tenga cuidado de no cortarse por favor, no hay que fiarnos de los objetos que saquemos de esta mansion.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Jue Ago 19, 2010 11:22 am

HABITACIÓB DE CYRUS

Justo despues vivnierón todos los que faltaban, las chicas de su investigación y los chicos tambien, todos con la misma cara : sorpresa, había un asesino entre nosotros, y nos quiere muertos.

-La autopsia provisional, revela que no se atraganto, si no que le echarón algo en la bebida, veneno. Y si, podría hacer las autopsias de los otros cuerpos, pero si Violette murio, haciendo la autopsia al Sr.Ardan me gustaria no estar solo, por cualquier cosa que pudiera pasar.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Jue Ago 19, 2010 12:12 pm

-Claro, es mejor tener cuidado, aunque dudo que el asesino repita un asesinato, es mas de seguir canciones...y sobre sospechar de alguno tengo que decir que como investigador del caso tengo que sospechar de todos, aunque no digo que alguno de nosotros sea el asesino, aun no descarto que Owen este en algun lado, aunque la busqueda por la isla ha dejado claro que si Owen existe y esta por la isla esta muuuy bien escondido.
OFF: Y si, sospecho de todos, es mi "trabajo" XD Eso si, al igual que tengo sospechosos de los que no sospecho tanto tambien tengo sospechosos principales...
ON: *Miro la cancion*
-Cortarse...¿a que se referira? ¿Quizas el asesino ataque a su victima con un cuchillo? Si es asi no ayuda demasiado a evitar el asesinato...lo mejor por el momento es estar alerta y sobretodo tener cuidado de estar solo.
("El asesino no es el único que miente en esta mansión."....¿quien miente?...no me puedo quitar de la cabeza esa frase..)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Jue Ago 19, 2010 12:51 pm

HABITACIÓN DE CYRUS ARDAN

Veo con horror la cara de Violette. Una cara de espanto, como si hubiese visto la cara del asesino y se hubiera sorprendido. Aunque mas bien es el cuchillo lo que seguramente le horrorizó. Esto es desagradable a más no poder... ¿quién será el próximo? Puede... que yo mismo. Desvío mi mirada del cadáver reciente y me acerco al resto para opinar:

-Parece que nuestras únicas armas son estas charlas de suposiciones, teorías y demás-sonrio levemente, aunque sin demasiadas ganas por lo ocurrido- La verdad es que sigo sin creerme que el asesino esté siguiendo una canción, pero si es nuestra única pista, habrá que probarla... Veamos, no creo que sea un cuchillo, puesto que ya ha empleado uno en este último suceso, y hasta ahora el asesino no ha repetido ningún arma del crimen, ¿verdad? Veneno, sobredosis de pastillas, cuchillo... ¿otra cosa que corte? Pueden ser muchas cosas y nunca estaríamos seguros acerca de lo que puede ser al final. ¿Alguna pista de qué debamos hacer después de que el señor Chambers realice un intento de autopsia?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Jue Ago 19, 2010 1:18 pm

OFF: Prohibidísimo seguir perdiendo el tiempo en autopsias chorras. Aquí tenéis las notas de la Srta. Stone antes de morir, sobre la autopsia:

VÍCTIMA: Cyrus Ardan
La muerte parece haber sido a causa de una sobredosis de pastillas. Probablemente tomó más de las que debía a causa de los nervios... Pero si aquí hay un asesino, no creo que la víctima simplemente se equivocase. Alguien le tendió una trampa.
La víctima murió entre las 00:00 y la 1:00, probablemente porque fue cuando las pastillas comenzaron a tener efecto.
Noto como si alguien me estuviese mirando, esto no puede ser sano. Tengo... Miedo. ¿Y si


El resto de la hoja está manchada por la sangre de la víctima.

Por cierto, sobra decir que NO podéis hacer análisis de huellas, ya que no tenéis el material ni nada. De hecho las autopsias tampoco son posibles, pero os dejo que las hagáis para ayudaros un poco.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Ago 19, 2010 2:22 pm

- Realmente es horrible... - Comentó Jeannette. - Aunque... ahora no queda ninguna duda de que realmente son asesinatos, y no accidentes... - Comentó pensativa, algo entristecida. - Propongo que a partir de ahora no nos separemos, ya han ocurrido 3 asesinatos, lo más prudente que podemos hacer ahora es eso....
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Jue Ago 19, 2010 2:44 pm

El Sr. Chambers y el Sr. Hohenstaufen se habían propuesto para cargar con el cuerpo de Violette hasta su habitación. Como ya eran las 14:00, Celeste y el Sr. Black habían dicho que cocinarían ellos, y que los demás fuesen al comedor a disponerlo todo.
Sin embargo, cuando el Sr. Breaks llegó al comedor para poner la mesa, exclamó:

-Era de esperar... ¡Tan solo quedan siete figuritas!

---------------------

El Sr. Kasg estaba dando un paseo por la isla, cuando comenzó a notar cómo empezaba a soplar un fuerte vendaval. Unas gotas de agua cayeron lentamente para luego ir cobrando fuerza. Corrió hacia la mansión, y cuando llegó exclamó:

-Parece que se aproxima una tormenta.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Jue Ago 19, 2010 3:14 pm

COCINA

Dejé la barra de hierro y el puñal en un rincón y me afané en preparar los ingredientes para la comida. Seguía un poco impactada por la reciente muerte de Violette, pero debía ser fuerte y sobreponerme a ello.
-Señor Black, ¿me pasa el pollo, por favor? -No es que fuera una gran ama de casa, pero algo de cocina había aprendido antes de ser modelo.
Terminé de salpimentar el guiso y busqué por la despensa. Encontré unos melocotones en un cesto, y cogí uno para cada invitado. Siete. La fruta era sana, y nos serviría como postre.
Sí, sabía que el siguiente asesinato era pelando fruta, pero... ¿Acaso no tendría un sentido metafórico? Vamos, que no iba a morir nadie por pelarse un melocotón literalmente.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Jue Ago 19, 2010 3:31 pm

*Entro en la cocina*
-Lo siento, pero no he podido evitar vigilar desde fuera...y...
*Miro la barra de hierro y el puñal*
-Es solo mi opinion, pero creo que deberiamos deshacernos de cosas que pueda usar el asesino...aunque no seria demasiado raro que tuviese ya preparado de antes armas y todo lo demas...pero sigue sin gustarme un pelo...tengo un mal presentimiento...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Jue Ago 19, 2010 4:05 pm

COMEDOR

Miro por la ventana el tiempo que se aproxima, con las manos juntas. Las tormentas me gustan, especialmente si estás dentro de una casa, pero con el humor que hay ahora creo que esto va a deprimirnos un poco más. Entonces hay un asesino... ¿pero cómo puede haberlo planeado todo tan perfectamente?:

-Hay un planteamiento que me gustaría proponeros-digo, a los que estén conmigo esperando la comida aún, y sin volverme hacia ellos- Es un hecho que tenemos un asesino en la isla, ¿pero cómo ha podido cometer estos tres crímenes de manera tan perfecta? Aunque ese asesino lo tuviera todo planeado desde días atrás incluso, es demasiada coincidencia, no sé si me explico. El señor Mesas pudo no envenenarse con su bebida si no hubiera tomado ningún trago, el señor Ardan seguiría vivo si hubiese olvidado tomarse las pastillas del sueño con todo este lío, y la señorita Stone estaría radiante como siempre si los que estaban en la mansión con ella hubiesen estado en todo momento junto a la chica. Es como si este asesino confiara en las casualidades que pueda darle la situación o el propio Destino: o golpes de suerte, si preferís llamarlo. Yo ya no sé qué pensar...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Jue Ago 19, 2010 11:04 pm

COCINA

*Estoy en la cocina con la señora celeste intentando ayudarla*

claro srta. celeste dudo que alguien muera por pelar una simple fruta... aun así tenga cuidado de no cortarse, si necesita ayuda en algo solo dígamelo.

por cierto señor kasg tiene alguna idea de lo que pueda significar en concreto el "cortar" de la canción.. todo esto es muy extraño... y respecto a las dos armas, el puñal y la barra de hierro no se, no estaría bien que estuviéramos indefensos si el asesino intenta atacar de nuevo.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

-Lo se, puede servir de autodefensa, pero tambien pueden servirle al asesino..es un arma de doble filo...sobre el cortar no estoy tan seguro, pero todo parece indicar que la muerte sera usando algun arma cortante, de eso no hay duda. Aparte de eso ni idea, lo que si se es que el asesino puede atacar en cualquier momento, asi que hay que estar alerta. Aparte tambien decirme cualquier cosa que creais sospechosa o cualquier cosa que creais que pueda ayudar a encontrar a Owen, casi cualquier cosa puede ser util.
*Miro la fruta*
-Y si, pelar fruta no es mortal, y en el caso de cortarse nadie se muere por eso....pero me da mala espina...el asesino puede ser mas inteligente de lo que parece, quizas cosas que nos parezcan inofensivas son una trampa mortal...no hay que fiarse de nada..(y quizas ni siquiera de nadie...), sea fruta, arma o cualquier cosa...quizas exagere, pero el asesino ya ha demostrado que aunque tengamos cuidado consigue su objetivo, y me refiero a la muerte de la pobre Stone, el fallo fue que hicieran las autopsias por separado, si hubiera estado el Sr Chambers con ella habria acabado mejor todo esto...o quizas hubieran muerto los 2...pero bueno, nunca lo sabremos que habria pasado. Con todo eso quiero decir que no subestimemos al asesino por si no ha quedado claro.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Jue Ago 19, 2010 11:23 pm

Reiniaba un ambiente de desconfianza, esto habia mermado la confianza de todos, ¿quien seria el siguiente? Eso es lo que tengo que averiguar. ¿Quien es el asesino? Algun fallo hara.

-Si yo hubiera estado con ella...podria haberla ayudado, debimos hacer las autopsias juntos.En todo caso ya no podemos hacer nada, estemonos todos juntos y evitemos todo lo relacionado con la cancion mientras pensamos en algo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Vie Ago 20, 2010 12:46 am

COCINA

bueno tiene razón señor kasg esas armas pueden ser usadas por el asesino pero deshacernos de ellas no seria la solución ya que el asesino de igual forma podría encontrarlas, preferiría que las tengamos bajo vigilancia... y su teoría de que la próxima muerte sera con un objeto filoso suena lógico, pero de ser así el asesino tendría que estar cerca de la persona para matarlo, tenemos que estar atentos por si el asesino llega a ser acto de presencia y no debemos dejar a nadie solo.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Vie Ago 20, 2010 12:34 pm

COMEDOR

Siete personas comían en un ambiente de desconfianza y miedo. Hablaban entre sí, pero con miedo.

-¿Puede pasarme el vino, Sr. Black?

-Qué rico le ha quedado el pollo.

-¿Quiere más pan, Srta. Airy?

Fuera llovía, pero empezaba a amainar. La muerte de la Srta. Stone, al demostrar que todo lo que estaba ocurriendo en la isla eran asesinatos, había dejado muy fríos a los siete invitados que aún estaban con vida.

-Muy bien, ¿qué haremos esta tarde? Como no tenemos servicio creo que lo más lógico es que hagamos nosotros las tareas del hogar-dijo el Sr. Breaks.

-¿Después de lo ocurrido esta mañana...?

-Eso no nos puede permitir vivir en la inmundicia. Tengo aquí una lista de tareas:

-Preparar la cena
-Limpiar las habitaciones
-Cortar leña en el cobertizo
-Recoger fruta en el bosque
-Recoger la mesa y disponerlo todo para la cena
-Limpiar los baños


-Aunque somos siete personas, solo hay seis tareas. Eso es porque considero más seguro que en el cobertizo haya dos personas, por lo de la canción: Sería lógico pensar que alguien puede morir de un hachazo. Y así, mientras una persona corta la leña, la otra puede cargarla del jardín al interior. Se ahorra tiempo y es más seguro. Respecto a las otras cinco personas, solo puedo decir que deben estar lo más alerta posible. No podemos estar todo el día pegados los unos a los otros porque necesitamos mantener esta casa de alguna manera, así que os recomendaría que llevéis algo para defenderos en caso de que el Sr. Owen saliese de alguna esquina de repente.

OFF:

Hale, os toca elegir las tareas. Por mucho que diga el Sr. Breaks, una de estas tareas lleva a la muerte. Eso sí, puede ser cualquieeeeeeeeeeeeeeera. Ya me encargaré yo de que pegue con la canción. ¿Qué quiero decir? Que aunque hay un par de tareas que son un blanco fácil para asesinos, podéis morir en cualquiera de las seis. Así que elegid bien.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Ago 20, 2010 1:03 pm

- Bueno... - Comentó Jeannette. - Yo preferiria ir a cortar leña. Principalmente porque prefiero no quedarme sola...
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Vie Ago 20, 2010 1:22 pm

-Yo... tampoco me gustaría estar sola... Pero, si quieren, puedo limpiar las habitaciones. Ya saben, pasar un poco el plumero, hacer la cama, barrer un poco y esas cosas -anuncié. La cena también era una buena opción, pero yo ya había hecho la comida, y estar en la cocina me daba un poco de miedo-. Si les parece bien, yo me encargaré de adecentar vuestras dependencias.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Vie Ago 20, 2010 1:30 pm

-Yo me encargare de recoger la mesa y prepararla para la cena, si no os importa.-dije.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Vie Ago 20, 2010 1:49 pm

-Bien, pues yo de las que quedan por elegir elijo limpiar los baños, no sere el mejor haciendolo pero hare lo que pueda.
OFF: Me da a mi que la mala sera la de la fruta XDD Pero no apueso owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Vie Ago 20, 2010 2:36 pm

COMEDOR

El ambiente estaba tan tenso como un hilo. Notaba en sus respuestas algo de miedo (lógicamente), y aunque obviamente yo también estaba asustado, no veía por qué ponerse así... bueno sí, sí que veía el por qué. Pero no podíamos perder la calma tampoco:

-Bien. Iré a cortar leña entonces junto a la señorita Bernardus. No es que sea precisamente un experto, pero no la veo a ella cortando la leña sola, y en vista de que el resto ha elegido otras tareas más cotidianas, pues nada.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Vie Ago 20, 2010 3:18 pm

(Debo decirlo...ahora o nunca)
-Aunque...si quereis oir mi opinion no creo que haga tanta falta que hayan 2 cortando leña, lo que de verdad me preocupa es ir a recoger fruta, la cancion es la clave hasta ahora, asi que propongo mejor que hagamos todas las tareas menos ir a recoger fruta y cuando la mayoria hayamos acabado iremos juntos a por la fruta, sera mucho mas seguro, ademas, no hay prisas, y yo prefiero la vida a la fruta o a cualquier otra tarea, sinceramente. Y el pasado ya nos ha demostrado que es mejor ir juntos aunque vayamos mas lentos que cada uno haciendo solo una cosa, todos sabeis el resultado de que cada veterinario hiciera la autopsia por separado y no los 2 juntos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Ago 20, 2010 3:33 pm

- No creas... - Dijo Jeannette. - Yo creo que tendriamos que ser cuidadosos con todo. Es decir, fijate que si bien lo siguiente no es morir cortando leña, pero es lo que viene justo detrás. El asesino puede cambiar totalmente el orden de la canción. Después de todo, solo son asesinatos sin motivo aparente... je... Aunque... de todas formas, ahora que estamos juntos, compartiré algunas ideas que tengo. - Dijo serenamente.

- Para empezar, se me ocurre un posible "móvil". El asesino es quien puso el gramófono, en eso estamos de acuerdo, supongo. Pues en ese caso, puede que quiera matarnos porque supuestamente hemos acabado con las vidas de otras personas, ya que según la grabación, todos somos asesinos. Por otra parte, es probable que el asesino esté entre nosotros. Realmente tengo mis sospechas, pero son simples prejuicios. Pero es demasiado sospechoso que el asesino sepa todos nuestros movimientos. Y una posibilidad es que estuviera entre nosotros. - Dijo sin apenas pararse a tomar aliento. - De todas formas, realmente creo que estos asesinatos no pararán. - Y entonces se dirigió a Kasg. - Usted es el detective de esta historia. Procure descubrir la verdad, los muertos merecen descansar en paz.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Vie Ago 20, 2010 4:04 pm

-Si, ese motivo ya lo habia pensado antes, de hecho antes pense durante unos segundos que si confesabamos nos dejaria en paz, pero diria que no tendra piedad, y no valdra con estar alerta para evitarle, en el caso de que estuviera entre nosotros las cosas se complicarian, pero despues de buscar por la isla sin ningun resultado empiezo a pensar lo mismo...lo que ahora que lo pienso...si la leña viene la siguiente en la cancion...quizas el asesino decida hacer 2 asesinatos uno detras de otro...Pero sigo sin entender el porque de la cancion y porque despues quitar los muñecos de los negritos que hay en la mesa del comedor, ¿que gana con todo eso? ¿No seria mas facil acabar con todos y asi dejarse de lios? Es un asesino extraño, con intenciones no muy tipicas en asesinatos...sin duda nos encontramos con un asesino bastante planeador ya que ha planeado todo al detalle hasta el momento, sea quien sea debe ser bastante inteligente, aunque hacer tanto lio con la cancion no es tan inteligente.
(Bastante contradicctorio)
-Sea como sea ahora mismo lo mejor que podemos hacer es intentar descubrir al asesino mientras intentamos evitar las muertes, pero es inutil evitarlas si el asesino volvera a intentarlo hasta conseguirlo, hay que descubrirlo para luego evitar que siga con toda esta locura, pero no sera facil, nuesta unica ayuda son las pistas que nos podamos encontrar en la isla o en la mansion que nisiquiera porque podrian haber pistas falsas...no es facil, y tampoco soy el mejor detective del mundo, por eso necesito que todos coopereis y no vayas solos por vuestro lado.
(Si hubiera alguna forma de tenderle una trampa a ese asesino...pero si intento planeaer con el resto el asesino tambien se enterara, solo quedaria la posibilida de hacer yo mismo la trampa sin ayuda de nadie o confiar en alguien, en alguien que este seguro de que no es el asesino, para eso tendria que estar vigilando a alguien, si cuando ocurre el asesinato no veo que es el asesino podria confiar en el, pero ni siquiera se que trampa podria hacer...hay que planearlo todo al detalle..igual que el asesino ha hecho)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 7 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.