Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Vie Ago 20, 2010 4:09 pm

COBERTIZO

Jeanette, Alphonse y Friedrich (estaba libre, ya que habían aceptado la propuesta del inspecotr Kasg de ir todos juntos a por la fruta más tarde) estaban cortando leña y llevándola a la casa. De repente, y sin motivo aparente, se fue la luz. Jeanette gritó desesperadamente en la oscuridad, e intentó dirigirse hacia la salida, pero Alphonse fue más rápido... Y encendió un mechero que llevaba en el bolsillo. Los tres se encontraban allí; muy asustados, eso sí.

-¡Qué oportuno que llevases un mechero, Alphonse!-exclamó Friedrich.

-------------------

HABITACIONES

Celeste estaba limpiando el cuarto de Jeanette cuando oyó un ruido en el piso de abajo. Sus oídos se agudizaron y, de repente, se fue la luz. Debido a que fuera llovía apenas había demasiada claridad en la habitación, pero podía ver si el asesino se acercaba por algún rincón.
Se quedó quieta hasta que, minutos más tarde, oyó un grito.

-----------------------

ASEOS

Si al inspector Kasg le hubiesen dicho que en un futuro estaría limpiando los baños de una mansión en la que había tres cadáveres y podía aparecer otro en cualquier momento, no se lo creería. Cuando se disponía a limpiar la bañera, se fue la luz. Tropezó con un bote de champú y cayó de boca.

--------------------------

COCINA

Ethan Black no era un gran cocinero, pero se las estaba arreglando. Una sopa por aquí, un poco de maíz por allá, y estaría la cena preparada. Se preguntó qué tal le iría al resto de invitados. Y entonces se fue la luz. En la cocina no había ventanas, así que no podía ver nada, pero encontró una vela y la encendió con la lumbre de un fogón. La luz de la vela le hacía sentirse más seguro.

---------------------

COMEDOR

Edward Chambers se sentía rodeado de animales: Seis animales estúpidos que luchaban por sobrevivir. Le daba miedo imaginarse quién sería la próxima persona en morir, pero no podía vivir eternamente con el miedo, así que siguió poniendo la mesa. Un plato por aquí, después un vaso, una servilleta de seda... La verdad era que había cogido la tarea más fácil, ¡ja, ja, ja!
Miró el centro de la mesa: Siete orgullosos negritos le devolvieron la mirada. Mientras él estuviese allí, nadie podría entrar a quitar otra figurita.
Justo cuando estaba colocando los panecillos para la cena, se fue la luz. Debido a los enormes ventanales que había en el comedor, entraba cierta claridad, así que no se había asustado en exceso. Dio la espalda a la chimenea y entonces, murió.

---------------------------------

COMEDOR, MINUTOS MÁS TARDE

Alphonse Breaks entraba al comedor cargando un cubo lleno de leña para encender la chimenea de allí y así tenerlo calentito para la cena. Sin embargo, cuando allí fue se encontró a Edward Chambers en el suelo. El reloj de mármol con forma de naranjo que había en la chimenea le había caído encima y le había destrozado al cabeza. Alphonse se acercó corriendo para ver si aún vivía, pero fue inútil. Edward Chambers había muerto asesinado. Cuando Alphonse se giró hacia la mesa, pudo ver perfectamente que tan solo quedaban seis negritos.

OFF:

Apollo, querido, has sido eliminado del juego. No puedes seguir interpretando a no ser que la sanadora decida revivirte. Lo siento =(
Por cierto, ¿habéis descartado tan rápidamente que Owen sea otra persona? Porque ya dais por hecho que es alguien del grupo de invitados.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Vie Ago 20, 2010 4:21 pm

COBERTIZO

La luz se ha ido, ¡genial! ¡Solo nos faltaba eso, oye, para tener un auténtico clima de misterio! Por suerte llevo siempre un mechero:

-Sí, en mi profesión siempre me reúno con sujetos que no paran de fumar. Así que un mechero es un buen método para ganarse su confianza encendiendo puros-sonrio- Bueno, terminemos de una vez con esto y volvamos al interior, que no me hace gracia estar aquí sin más luz que esta y con un asesino suelto

COMEDOR

Veo la escena aún consternado. Suelto el cubo de la leña e inmediatamente me giro para dar un grito de aviso:

-¡¡Venid rápido!! ¡¡El señor Chambers está muerto!!

Después me vuelvo y sigo mirando el cadáver. Intento buscar alguna pista que nos pueda decir algo del asesino, pero ese reloj parece haber sido quien ha acabado con la vida de nuestro compañero. Ahora es cuando me pregunto: ¿de verdad el asesino es uno de nosotros y no la misteriosa onceava persona que estaba ya en la isla cuando llegamos nosotros? ¡Estábamos todos haciendo nuestras tareas! O puede que no todos... no lo sé... mejor será esperar a que vengan el resto para hablarlo detenidamente.

(((OFF: Juas, el Pollo asesinado: y yo que pensaba que sería de los últimos en morir O.o)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Ago 20, 2010 4:32 pm

Al oír los gritos del Sr. Breaks, no tardó en acudir al lugar, corriendo.

COMEDOR

Al llegar, vió al Sr Breaks. Y giró su mirada hacia donde estaba mirando él. Entonces... lo único que pudo hacer fue llevarse las manos a la boca, en su mirada se podía ver que estaba aterrada. - O-otra... muerte... - Logró murmurar para si misma.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Vie Ago 20, 2010 4:42 pm

HABITACIÓN DE JEANETTE

La luz se fue, oí un terrible grito desde el comedor... Asustadísima, tiré el plumero al suelo y me quedé junto a la cama, temblando. Al cabo de unos minutos, hice acopio de valor y bajé abajo.

COMEDOR

En ese instante el señor Breaks hacía acto de presencia. Contemplé al señor Chambers... muerto. Otra víctima más de nuestro misterioso asesino. El reloj con forma de naranjo había caído encima de él... Se había cortado la cabeza pelando fruta... Un símil cruel y rebuscado. ¿Pero acaso no era así nuestro asesino?
-Onceava persona... Entre nosotros... Yo ya no sé qué pensar, señor Breaks. Ya que huír no es una opción viable... Me temo que lo único que podemos hacer es esperar a que se sucedan las muertes... hasta que no quedemos ninguno.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Vie Ago 20, 2010 5:05 pm

OFF: T_T Me he caido y me hecho daño en la boca, eres cruel Sankii XDD Y si, quien me lo iba a decir :awesome:
ON: *Cuando me entero de lo que ha pasado voy rapidamente hasta la escena del nuevo crimen*
COMEDOR
*Miro el cadaver*
-Lo sabia, era demasiado facil evitarlo solo con hacer que nadie vaya solo a por la fruta...si me hubiera fijado en ese reloj quizas hubiera imaginado..no, lo dudo, mi mente no es tan rebuscada como lo ha sido la del asesino. Pero ahora mismo hay algo que me inquieta...¿porque se ha ido la luz? ¿Ha sido cosa del asesino o una casualidad?
*Miro la mesa dandome cuenta de que ha desaparecido otro negrito*
(El asesino ha tenido que matar a otro para poder quitar el negrito sin que le seria una forma de hacerle la trampa, vigilando..pero si lo hago posiblemente el asesino acabaria pillandome antes que yo a el y me mataria a mi como ha pasado con Chambers...pero debe haber una forma..alguna)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Vie Ago 20, 2010 5:14 pm

COMEDOR

Miro a las dos chicas que han llegado antes que nadie, obviamente sorprendidas y asustadas por ver el cadáver del señor Chambers. Miro a la señorita Airy y me acerco a ella, cogiéndola de las manos:

-Mire, es posible que ese asesino juegue con cierta ventaja-digo, mirándola fijamente a los ojos- Y que hasta ahora ha cumplido bien su entretenimiento de matar a algunos de los que llegamos. Pero si empezamos con esos pensamientos lúgubres, entonces lo mejor sería que nos suicidáramos todos y así al menos fastidiar al asesino en lo de seguir esa canción. Eso, o sobrevivimos, que es lo que seguramente más le pueda doler al asesino, y personalmente es lo que quiero hacer: vivir. No sé si el asesino está entre nosotros o es otra persona que no hemos visto, pero estoy seguro de que con la ayuda del señor Kasg y entre todos los que quedamos descubriremos a este asesino. Lo que menos debemos hacer es hundirnos: si lo hacemos, nos confundiremos y solo facilitará las cosas al asesino...

Llega el señor Kasg y opina sobre la situación actual. Dejando con cuidado las manos de la señorita Airy, procedo a opinar. La verdad es que nunca pensé que llegaría a intervenir tanto para opinar sobre asesinatos, todo sea dicho:

-Quién sabe, señor Kasg. Pero a estas alturas no me creo nada que sea casualidad: al menos no desde la muerte de la señorita Stone. ¿Dónde está la caja de electricidad de la mansión? Quizás allí podamos encontrar algo y quizás alguna pista de si fue casualidad o si alguien provocó la penumbra. En cualquier caso-miro el cadáver- antes deberíamos llevar al muerto a su habitación, al igual que los otros.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Vie Ago 20, 2010 7:13 pm

COCINA

.... creo que he confundido el azúcar con la sal... porque no le ponen etiquetas a los envases? que clase de persona compra frascos y no le pone etiquetas?? bueno solo ha sido un poco nadie lo notara.

*se va la luz*

¿¡que algo puede empeorar mas!?

*escucho el grito*

esa es la voz del señor alphonse sera mejor que vaya

COMEDOR

Pero que??!! otra ... OTRA MUERTE.. que cumple el asesino con esto? que acaso va a seguir matando a uno por uno con que fin? porque no nos mata a todos y se termino el problema!

........en todo caso tenemos que averiguar que significa la siguiente estrofa:

Seis negritos cortaron leña.
Uno se cortó en dos y quedaron...
¡Cinco!


bueno al menos con la leña que cortaron tenemos suficiente por ahora, pero dadas las circunstancias, dudo mucho que el asesino se refiera a cortar leña en si.


damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Vie Ago 20, 2010 10:48 pm

COMEDOR
-No no...por mucha leña que hayamos cortado y sin hacer falta cortar mas no importa, el asesino ha demostado ser muy rebuscado con el significado de la cancion...hay que pensar como el...Sobre el motivo esta bastante claro que las acusasiones tienen bastante que ver, todo parece indicar que quiere justicia creyendo que somos asesinos. (Que quizas lo somos...pero el tambien)
Ahora lo mismo nuestra prioridad es hacer que vuelva la luz, luego investigaremos un poco como ha pasado y si ha sido una casualidad o no.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 21, 2010 2:11 am

COMEDOR

tiene razón detective kasg, en la oscuridad no puede verse mucho, creo que la única parte clara es en la que estamos, el comedor, pero no creo que sea accidental después de 3 muertes que estamos casi seguros de que fue obra de alguien porque la cuarta seria accidental? de todas formas no sabemos si es que de verdad se fue la luz o alguien saboteo el sistema, la primera opción me parece poco creíble porque si estamos en una isla alejada de todo medio de comunicación se supone que tendría su propio sistema eléctrico, también existe la probabilidad de que se haya descompuesto una pieza en el sistema, pero deberíamos encontrar la ubicación de dicho sistema... pero con esta oscuridad infernal seria muy peligroso andar por ahí, así que fuera bueno de que hiciéramos 2 grupos de 3 personas, porque en dado caso de que el asesino sea uno de nosotros creo que no podría matar a dos personas a la vez.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Sáb Ago 21, 2010 5:17 am

Entro, junto a Alphonse, en el
COMEDOR

-Discrepo con usted, Sr. Black: Propongo, en cambio, que nos agrupemos de 2 en 2; en cuanto muera una persona, se tomará a su compañero como el homicida... En caso que el compañero no sea el asesino, ambos podrán detener al culpable... Ahora... Recuerdo cuando acusé a la sirvienta esa... &el Sr.Breaks refutó esa teoría diciendo que la sirvienta se fue de la isla... ¿Realmente hemos visto cómo abandonó la isla&no se ha visto que nadie viniese mientras estabamos, por ejemplo, en nuestros cuartos? -Guardo silencio durante un corto período, durante el cual me mantengo pensativo...- ¿Por qué no, simplemente, nos mantenemos unidos en algun cuarto de la mansión (Donde estén los 6 negritos, de preferencia)? Dudo mucho que el homicida logre cometer su delito de esa manera... Regresando a la duda anterior: ¿Quién es esta persona que se hace llamar Owen? ¿Creen que puede ser un pseudónimo utilizado por uno de nosotros para atraernos a esta isla&asesinarnos?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 3:00 pm

COMEDOR

-Señor Hohenstaufen, su propuesta tiene sentido y a la vez no. Quiero decir, si vamos en parejas y muere uno de los dos, el otro podría ser el asesino, sí... ¿pero qué pasa si no es así? ¿Y si el asesino mata a uno de los dos y el otro es desmayado o no se entera? Esto no es ningún juego: esto es la vida real y debemos pensar detenidamente antes de acusar a alguien. De todas maneras, no me importa si vamos de dos en dos o de tres en tres, en cualquier caso: hay que ir a la sala de contadores o donde esté el dichoso suministro eléctrico de la mansión para investigar un poco. Sobre la teoría de la onceava persona, no la niego, pero lo que sí niego es que esa señora tan mayor sea la posible asesina que haya conseguido su propósito hasta ahora. Vamos, debería de tener una constitución formidable para que se burle de nosotros, cuando la mayoría no superamos ni los 30 años.

Me alejo del cadáver del señor Chambers y paseo alrededor de la mesa, pensativo ante todo lo dicho:

-No lo sé... puede que tenga razón señor Hohenstaufen y el señor Owen sea alguno de nosotros. Pero aún no hemos descartado la posibilidad de que el señor Owen sea otra persona ajena a todo esto, ¿cierto?-paro en seco y les miro- La verdad es que me da igual todo lo que sea del señor Owen a estas alturas: solo quiero atrapar al asesino o al menos que sobrevivamos hasta que el barco venga a recogernos el lunes.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Sáb Ago 21, 2010 3:17 pm

-La idea de los 2 en 2 seria una forma de pillar al asesino...pero para que funcione necesitariamos sacrificar la vida de alguien, y creo que hay mejores formas que dejar a alguien que muera. Quizas lo mejor seria de 3 en 3...y ahora que pienso quizas deberiamos ir al salon donde esta la chimenea, asi podriamos por lo menos ver el mapa y poder organizarnos mejor que a oscuras.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ago 21, 2010 4:39 pm

COMEDOR

Agradezco que el señor Breaks venga a consolarme, y sus gestos me reconfortan. Le ofrezco una cálida mirada en agradecimiento.
-Yo pienso que lo mejor es investigar los contadores, como ha subrayado Alphonse. Quizá nos diga si la luz se fue por culpa de la tormenta o fue una treta intencionada, urdida por nuestro asesino... Y me dejaría de grupos de 2 y de separaciones. Ya han visto lo que ocurrió con la señorita Stone. Al fin y al cabo, todos nos dispersamos por unos minutos, ¿no? No creo que ustedes estuvieran todo el tiempo juntos, al igual que Jeanette y yo nos separamos unos breves minutos para ir al baño. En definitiva, que mejor permanecer unidos y no descartar ninguna teoría.
Me paso una mano por el pelo.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ago 21, 2010 5:46 pm

- Estoy de acuerdo con la Srta Celeste, es lo más prudente ahora. - Dijo ya más reconfortada.

((Post corto, no me pegueis ;_; ))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 21, 2010 9:37 pm

bueno srta. celeste si vamos todos juntos hay mayor seguridad y en dado que el asesino ataque alguno de los 5 restantes podría hacer algo, pero en las situaciones oscuras en la que estamos podría matar a alguien y nosotros quizás ni lo veamos, pero lo considero un poco imposible de todas formas ¿no hay ninguna linterna o vela que podamos utilizar? para tener un poco de claridad...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Sáb Ago 21, 2010 9:52 pm

¡¡MINIJUEGO!!

La luz se ha ido en toda la isla, y nuestros seis negritos sospechan que ha podido ser por culpa del misterioso Owen. Así que se disponen a mirar en la mansión dónde pueden estar los fusibles.
Tenéis varios sitios disponibles, así que elegid dos de ellos para ver si encontráis los fusibles:

-Cobertizo
-Cocina
-Cuarto de las escobas (debajo de las escaleras)
-Piso de arriba

Si encontráis los fusibles (que están en uno de estos cuatro sitios) tendréis derecho a inspeccionar las habitaciones de dos de los cuatro negritos fallecidos en busca de pistas.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 9:59 pm

COMEDOR

-Hmmm... normalmente los fusibles están en la planta baja de toda casa. Así que propongo ir o al cuarto de las escobas o a la cocina. Dudo mucho que haya algo de eso en la planta de arriba, y en el cobertizo no me suena haber visto nada de eso. ¿Qué opináis vosotros?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Sáb Ago 21, 2010 10:35 pm

OFF: ¿Una prueba para poder hacer otra prueba? ¬¬ Bueno, algo es algo XD
ON: -Si, yo tambien digo que en el cuarto de las escobas..y quizas en el cobertizo, quien sabe, si estuvieran en la cocina ya los habriamos visto, digo yo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Sáb Ago 21, 2010 11:10 pm

OFF:

Os advierto que no caigáis en los "Ya los habríamos visto" o en los "No suelen estar ahí", que algo parecido hicisteis en el anterior minijuego y eso supuso la muerte del Sr. Chambers ;D
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Sáb Ago 21, 2010 11:19 pm

opino lo mismo, que en el cuarto de las escobas podría estar y tal vez en el piso de arriba...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ago 21, 2010 11:41 pm

damon gant escribió:opino lo mismo, que en el cuarto de las escobas podría estar y tal vez en el piso de arriba...

- Concuerdo con usted. Aunque tal vez seria mirar la cocina en vez del piso de arriba. Es decir, puede que el asesino haya pensado en que no mirariamos porque ya estuvimos antes.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Dom Ago 22, 2010 12:11 am

OFF:
¿"El cuarto de escobas" es como se le dice a la "habitación del servicio"?
ON:-Concuerdo con vosotros, deberán estar en el cuarto de escobas...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Dom Ago 22, 2010 1:02 pm

OFF:
El cuarto de escobas =/= Habitación del servicio.

El cuarto de escobas no sale en el mapa.

Entonces si no he entendido mal queréis registrar el cuarto de escobas, y el otro sitio, como no os habéis puesto de acuerdo NINGUNO, tocará al azar: cobertizo.

¿Dónde están los fusibles?

Spoiler:

Habéis encontrado los fusibles y habéis comprobado que la luz se ha ido por culpa de mano humana... ¡Alguien les ha echado una buena cantidad de agua y han quedado inservibles! Los seis negritos restantes no tendrán luz durante el resto de noche.

Ahora os toca elegir dos de los cuatro negritos muertos para registrar sus habtiaciones en busca de pistas. Pensadlo MUY detenidamente porque dos de estos cuatro negritos no tienen ninguna pista interesante.

-Alberto Mesas
-Cyrus Ardan
-Violette Stone
-Edward Chambers

¿Qué encontraréis? Solo Dios lo sabe.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Dom Ago 22, 2010 1:10 pm

CUARTO DE ESCOBAS

No me sorprende que alguien haya saboteado esto, a estas alturas no me extrañaría nada ver hasta sangre por las paredes como en alguna película cutre de terror:

-Bien, estamos sin luz hasta que el sol aparezca. Así que pensemos: si vamos a examinar alguno de la habitación de los cadáveres, deberíamos mirar el de la señorita Stone y el del señor Chambers. Los dos fueron los que murieron con más violencia, mientras que los otros dos murieron por envenenamiento o sobredosis. Y sin ningún médico por aquí, poco vamos a descubrir de eso, ¿no? Quizás haya alguna pista en los dos veterinarios que el asesino nos haya dejado.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Dom Ago 22, 2010 1:14 pm

OFF: :awesome: Tampoco ha sido tan dificil owo
ON: -Si, nos toca estar sin luz un rato...yo preferiria mirar la habitacion de Ardan y Mesas, quizas haya alguna pista, en especial en la de Ardan ya que aparte de que murio alli, Stone tambien lo hizo, asi que el asesino estuvo alli 2 veces, alguna pista debe haber.
OFF: Y el porque de Mesas...ni idea XD Pero por decir una al azar...owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 8 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.