Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Rol]

+8
damon gant
Skythe Skye
Ploter
Hector
Blood
Tamy
Evans
Sankii
12 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Dom Ago 22, 2010 6:21 pm

-Yo opino lo mismo -digo, tras un rato callada después de examinar los fusibles-. La habitación del señor Ardan ha sido escenario de dos crímenes, debe ser la que más pistas contenga. Al fin y al cabo Violette no murió en su cuarto, aunque... ¡Vaya, puede quizá por eso debamos mirar allí! No sé, todo en esta mansión esconde algo. La del señor Mesas la descarto casi por completo; murió al poco de llegar a la isla, envenado con su vaso. Yo cogería la de Ardan y luego o bien la de Chambers o bien la de Stone. Tanto Edwad como Violette murieron en otras estancias, así que estamos en las mismas condiciones respecto a estas dos habitaciones.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Dom Ago 22, 2010 7:11 pm

CUARTO DE ESCOBAS
-Estoy de acuerdo con Alphonse.
OFF:
Sí, sólo eso ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Dom Ago 22, 2010 7:58 pm

OFF:

Las pistas pueden estar relacionadas con los asesinatos y con el asesino, pero también con los personajes muertos. Quizá así podáis descubrir si alguno de estos cuatro pimpollos está fingiendo su muerte, o quizá descubráis datos sobre los personajes en general.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Dom Ago 22, 2010 10:28 pm

concuerdo con usted srta. celeste

creo que investigar la habitación de la srta. violette puede ser una buena idea de la forma en que murió, quizás lucho antes con el asesino y puede que se le haya caído algo a ese asesino. Y quizás podríamos ir a ver al sr. cyrus, haber si esas pastillas eran simples o tenían algo desde un comienzo.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Dom Ago 22, 2010 11:11 pm

-Dudo que en la de Stone encontremos demasiado, al fin y al cabo murio en la de Ardan, no en la suya. Y aparte no olvidemos que no solo buscamos pistas sobre el asesino, tambien sobre la victima, y al que menos conocemos y estaria bien algo de informacion es de Mesas. Y quizas Chambers...pero no, yo creo que lo mejor es mirar la de Ardan y Mesas, aunque sin luz sera dificil...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Dom Ago 22, 2010 11:42 pm

-No nos estamos poniendo de acuerdo, señores -intervengo, seria-. Y al final pagaremos caro esta falta de decisiones. Lo dejaremos al azar, y así no podremos resolver nada. ¡Escúchenme! -grito, severa-. Debemos acordar qué habitaciones registraremos. Creo que en la del señor Ardan coincidimos todos. Dos personas murieron allí, al fin y al cabo. Y ahora escúchenme. El señor Mesas fue el primero en morir, un señor poco hablador, y murió envenanado... Además, ¿hace falta que les confirme lo que encontramos Jeanette y yo en nuestra investigación en el comedor? La taza, que demuestra que murió indiscutiblemente envenenado. Yo voto, además, por la habitación de Stone, y si no están de acuerdo, espero que lo debatan razonadamente y lleguemos a un pacto, en lugar de decidir cada uno dónde investigaríamos. Y usted, investigador -me giro hacia Kasg-, podría utilizar sus tácticas detectivescas para hacer algo, ¿no? ¿Para que ha venido? ¿A unas vacaciones de ensueño? ¡Demuéstrenos que no se ha ganado el calificativo de investigador en una tómbola y haga su trabajo! Interrogarnos a todos, principalmente.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 23, 2010 12:41 am

-Pues si, he venido a unas vacaciones, no a investigar un caso de asesinatos en serie, ni siquiera me lleve nada para investigar, ni lupa, ni detector de huellas, ni nada. Hago lo que puedo con lo nada que tengo, pero necesito cooperacion, cosa que no siempre tengo, y con eso me refiero a las separaciones del resto. Y aunque tambien creo que hay que ponerse de acuerdo tambien creo que no hay que ponerse a gritar, hay que tranquilizarse y pensarlo con tranquilidad.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 23, 2010 12:06 pm

CUARTO DE ESCOBAS

Uuh... la señorita Airy es una auténtica tigresa. Hasta el señor Kasg le ha tenido que pedir serenidad. Sonrio algo divertido por ello mientras opino:

-Está bien, zanjemos esto rápidamente antes de perder más tiempo. Vayamos a la habitación del señor Ardan y a la de la señorita Stone. No iremos al del señor Mesas porque murió envenenado y dudo mucho que haya algo en la habitación, ya que ahí solo entramos el señor Kasg y yo mismo cuando llevamos el cadáver a su cuarto. En cuanto a por qué no elijo la habitación del señor Chambers, realmente no hay razón alguna: murió en circunstancias parecidas a la señorita Stone y las habitaciones de ambos técnicamente no deberían tener nada o deberían tener lo mismo. Pero voto por la habitación de la señorita Stone porque quizás encontremos algo, al fin y al cabo, es de momento la primera muerta con más violencia de todos los que están ya fiambres. Aunque creo que solo en la habitación del señor Ardan encontraremos algo realmente relevante, si lo hay claro-me llevo las manos a la espalda tras comentar mi opinión
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Lun Ago 23, 2010 7:53 pm

HABITACIÓN DE CYRUS ARDAN

El grupo de seis negritos entró a la habitación donde Violette Stone y Cyrus Ardan habían muerto. El cadáver del Sr. Ardan descansaba en la cama tapado por una sábana, mientras que en la alfombra se mantenía todavía el rastro que la sangre de la Srta. Stone había dejado. Empezaron por registrar la mesilla: Completamente vacía. Al Sr. Ardan apenas le había dado tiempo de desempaquetar su maleta, por lo que decidieron buscarla. La encontraron debajo de la cama, medio cerrada. Dentro de la maleta había otro bote de pastillas para dormir sin abrir, y varias camisetas, pantalones y prendas íntimas. Cuando iban a desistir, levantaron uno de los bañadores que Cyrus había traído y vieron debajo un sobre. Parecía una carta. La abrieron:

Para Emmanuel Johnson...

Ha sido contratado como guardaespaldas personal del famosísimo U. N. Owen. Tendrá que partir a la Isla del Negro el día 8 de agosto. Deberá mezclarse con el resto de invitados bajo la falsa identidad de Cyrus Ardan, un médico. Sospechamos que uno de los otros invitados planea asesinar al Sr. Owen. Contamos con usted. Atentamente...

Isaac Morris

¿¡Cómo!? ¡Cyrus Ardan los había tenido engañados a todos! Él no era ningún médico, ¡era un guardaespaldas! Tampoco había recibido ninguna carta del Sr. Owen, sino de un tal Isaac Morris. ¿Quién es Isaac Morris?

HABITACIÓN DE VIOLETTE STONE

Tras la impresión que les supuso descubrir que Cyrus Ardan, o mejor dicho, Emmanuel Johnson los había engañado a todos antes de morir asesinado, los seis negritos se adentraron en las dependencias de Violette Stone. El cadáver yacía tranquilamente en la cama, tapado bajo una sábana. Hicieron lo mismo: Primero buscaron en los cajones. A diferencia de Emmanuel, a Violette sí le había dado tiempo de colocar sus pertenencias, al menos las más indispensables. Un reloj-despertador, una foto de lo que parecía su novio... Pero no había nada interesante. Abrieron los armarios y vieron la ropa perfectamente colocada. A todos les recorrió un escalofrió por todo el cuerpo. Urgaron por aquí y por allá, pero poco encontraron. La carta del Sr. Owen, igual a la que habían recibido todos los demás, se encontraba en la mesilla de noche. No había nada interesante en la habitación de Violette Stone.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Lun Ago 23, 2010 8:14 pm

Pienso en la forma de pronunciar U. N. Owen... Creo que...
-Al parecer, Emmanuel nos engañó a todos- Dije luego de dar un largo suspiro.
-Creo que uno de nosotros es Owen o posee motivo alguno por el cual desea asesinarlo... Mas ninguno conoce realmente a U. N. Owen... Ahora pregunto: ¿Alguien conoce al Sr.Morris?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 23, 2010 8:32 pm

-Morris...morris....no me suena, por lo menos estoy bastante seguro de que no, pero ahora mismo hay otras cosas que me llaman mas que el nombre...ese guardaspaldas no sabia que Owen era alguien que no existia, y dudo que supiera que era un asesino que le mataria antes o despues (sino no le hubiera protegido), pero entonces salen 2 preguntas...¿Sabia Morris quien era Owen? ¿Y porque queria Owen un guardaspaldas si luego le mataria? Supongo que era solo una excusa para que viniera a la isla...aunque en ese caso ¿la acusacion de su asesinato era verdad?
(Muchas preguntas pero pocas respuestas, como le gusta a Owen, lo que posiblemente no sabia es que descubririamos esto...o quizas si, nunca se sabe)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

-Supongo que, simplemente, "U.N.Owen" queria que Emmanuel viniese a esta isla para asesinarlo... Supongo, asimismo, que el asesino cree que está haciendo "justicia" al asesinar a asesinos
OFF:
Asesino-asesinar-asesinos ¬.¬
ON: Mas no sé cómo puede influir esto en nuestra situación...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 23, 2010 10:13 pm

HABITACIÓN DE VIOLETTE STONE

Es... ¡esto es imposible! ¿¡El señor Owen había contratado a un guardaespaldas!? ¿Y ahora qué pensamos de todo esto?:

-Se me acaba de ocurrir una idea improbable, pero... ¿y si el señor Owen realmente nos invitó a una fiesta? Si contrató a un guardaespaldas con identidad oculta obviamente era por guardarse las espaldas de nosotros o del asesino. Sin embargo, antes de que llegásemos el señor Owen fue asesinado y ahora el asesino quiere eliminarnos a nosotros, a sus invitados-muevo levemente la mano en señal negativa- Pero es una teoría alocada, así que no me hagan demasiado caso. Lo que tenemos claro es que si se contrató a un guardaespaldas, ya no me queda tan claro eso de que hayamos sido invitados para ser asesinados... Isaac Morris... ¿quizás un asistente del señor Owen? A mí no me suena, y a estas alturas creo que tampoco importaría mucho. De todas maneras, ¿existe la posibilidad de que el señor Morris sea el señor Owen? Ya a estas alturas no me extrañaría cualquier paranoia disparatada.

Miro el retrato del joven que Violette había traído. Parecía su novio... una lástima que ya nunca vuelva a verle. Este asesino va a pagar caro la muerte de una damisela, o al menos eso intentaremos.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 23, 2010 10:18 pm

HABITACIÓN DE VIOLETTE

Oh dios mío... Aquello se enrevesaba aún más. Cyrus Ardan resultaba ser Emmanuel Johnson, un guardaespaldas contratado para garantizar la seguridad del señor Owen. Pero eso quería decir que Owen sí estaba en la isla... ¿Como onceava persona o fingiendo ser uno de nosotros? ¿Y quién era el misterioso Isaac Morris, que se había encargado de contratar al fallecido Emmanuel? ¿Es Owen el asesino o no lo es? Una cosa estaba clara, Johnson no había podido cumplir con su cometido, pues el asesino se había encargado de quitarlo de en medio.
Oigo las teorías de Alphonse. A estas alturas puede ser cualquier cosa. Abatida, me apoyo en una pared, contemplando el cadáver de la señorita Stone, tapado bajo una inmaculada sábana.
El misterio en torno a la mansión y al señor Owen se intensificaba aún más, dejándonos a todos perplejos. Nuevas incógnitas se sumaban a las que ya teníamos... ¿Conseguiríamos resolver el misterio alguna vez?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 23, 2010 10:41 pm

-Muy interesantes esas teorias, pero sea Morris o sea Owen, fuera una fiesta o fuera una reunion de asesinos para matarlos a todos, lo que importa es lo mismo, encontrar al asesino lo antes posible, y de momentos hay muchas teorias posibles, ninguna posible de probar. No tenemos que crear teorias que no nos llevan a ninguna parte, sino intentar sacar todas las pistas posibles de esa carta.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Lun Ago 23, 2010 11:00 pm

COCINA

Llega la noche a la Isla del Negro. Los seis invitados han puesto velas por toda la casa para tenerla medianamente alumbrada, y deciden ir a la cocina a cenar algo rápido. Abren un par de latas de conservas y cenan allí mismo, preocupados por los detalles que acababan de conocer. ¿Era Owen una víctima más o el brazo ejecutor de los cuatro asesinatos que allí habían sucedido. Tras eso, se fueron todos a la cama, agotados por el duro día que habían tenido. En el piso de arriba, seis puertas se cerraron a la vez mientras los que dentro estaban echaban los cerrojos y las cerraban con llave.

---AMANECE---

HABITACIÓN DE ETHAN BLACK

Ethan fue el primero en despertarse. Se vistió y fue al baño para asearse un poco. Bajó las escaleras lentamente, atento al menor ruido. Quién sabía si Owen podía salir de alguna esquina y matarle de alguna forma cruel y dolorosa. Afuera llovía, pero no tanto como el anterior día por la noche, que diluviaba. Entonces oyó un ruido en el piso de arriba. Agudizó sus oidos. ¿Llegaba su final...?

HABITACIÓN DE JEANETTE BERNARDUS

Jeanette no había pasado una buena noche. Habría agradecido alguna de las pastillas para adormir de Cyrus, es decir, del Sr. Johnson. Se despertó a las ocho y estuvo leyendo un libro que había llevado a la isla. A las nueve decidió bajar al piso de abajo a prepararse un café en la cocina, aún con el riesgo de poder ser asesinada. Pero ya todo daba igual... Owen era más rápido e inteligente que ellos. Aunque Violette y Edward habían estado atentos, no les había servido de nada. Se vistió y salió de su habitación aprisa. Bajó las elegantes escaleras y, al pie de ellas, se encontró a Ethan Black. Le saludó y le comentó que le gustaría mucho tomar un café. Ethan aceptó acompañarla y los dos juntos fueron a la cocina.
Un rato después aparecieron Celeste y Alphonse, y acto seguido llegó el Sr. Hohenstaufen. Cinco negritos se reunían en la cocina. Pero faltaba alguien.

-¿Dónde está el inspector Kasg?-preguntó la Srta. Airy.

-Llamé a su puerta, pero no respondió... ¿Creéis que le ha podido pasar algo...?-dijo el Sr. Breaks.

-Personalmente, lo dudo. No he dormido ni un ápice en toda la noche y no he oído ningún ruido extraño. Tan solo pude dormir un par de horas, creo que de 6:00 a 8:00. Qué cansada estoy...-comentó Jeanette Bernardus.

-Parece que fuera está diluviando. Será mejor que encendamos la chimenea, para mantenernos en calor-propuso el Sr. Black.

Los cinco fueron al salón a encender la chimenea, pero allí se encontraron con una sorpresa.

-Vaya, ¿y todos los leños que trajimos ayer? Juraría que los dejé aquí antes de llevar el cadaver del Sr. Chambers a su cuarto-exclamó asombrado el Sr. Breaks-. Bueno, no importa, iré a por más al cobertizo.

Al cabo de unos minutos, volvió, con cara de circunstancias.

-Amigos, deberían ver lo que hay en el cobertizo...

-¿Qué, qué pasa?-preguntaron los cuatro al unísono.

-El Sr. Kasg ha muerto. Le han dado un hachazo limpio en la cabeza. Está tendido en el cobertizo, bocabajo, y el hacha ensangrentada está tirada en el suelo... No os recomiendo verlo.

OFF:

Hector, has sido eliminado del juego. No puedes seguir en el rol a no ser que la sanadora decida revivirte. Una pena.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Hector Lun Ago 23, 2010 11:12 pm

OFF: (Si lo se, estoy eliminado, pero esto es OFF, no ON, o lo que es lo mismo, solo comento por decirlo asi :awesome:) La verdad, cuando por msm me dijiste lo que ya sabes que me dijiste (no hay ganas de empezar a contar XD) no tenia dudas de que sino moria ahora seria en el siguiente, sin duda alguna XD Pero bueno, desde el principio sabia que antes o despues me tocaria, y que dificilmente encontraria al asesino, pero por lo menos espero haber ayudado al resto de inocentes que quedan, aunque por no hacerme caso perdimos una pista ¬¬ y me refiero a que por msm Sankii me dijo que la otra pista estaba en la habitacion de Mesas...pero bueno, por lo menos esta la de Ardan que es bastante interesante, por no decir inesperada XD

La cosa para mi se acaba, pero no para el resto, asi que ya estais pillando al asesino y vengando mi muerte Larry Dadle un hachazo de mi parte...no sabeis lo que duele un hachazo solo levantarse owo Y ahora que ya estoy fuera y ya no investigo el caso estoy abierto como un libro, es decir, ahora ya no hace falta que siga manteniendo todas mis teorias y sospechosos y...eso, asi que si alguien me pregunta no tendre problema en soltarlo XD
Pero lo miro positivamente esto owo Ahora tendre mas tiempo para escribir caps y no estare todo el dia pensando en el rol.
Asesino, seas quien seas...sino fuera porque Sankii me dijo que era inmortal durante unos cuantos asesinatos me parecia raro que no fuera de los primeros en morir.

Y si el sanador decide revivirme...pues entonces me tocara volver, sino pues...no XD Que haga lo que quiera owo A poder ser antes de que muera sin haber podido revivir a nadie.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Lun Ago 23, 2010 11:38 pm

OFF: Sanadora, revivelo ¬.¬
ON:
SALÓN
Ya me parecía raro que se tarde tanto en asesinar al pobre inspector. Luego de suspirar, comento:
-¿Quién creen ustedes que el asesino?- Me alejo del salón, antés de salir digo que iré a tomar aire fresco y les pregunto qué harán en caso que encuentren al homicida... Salgo de la mansión y comienzo a deambular por el sendero que conecta a la mansión con el embarcadero.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Lun Ago 23, 2010 11:41 pm

OFF:

Blood, la sanadora revivirá a quien le dé la gana.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Evans Lun Ago 23, 2010 11:56 pm

OFF: Me extraña mucho que hayan matado a Héctor. Lo lógico habría sido antes matar al sanador, no al detective XDDD. En fin...

COCINA

Me siento en una de las sillas de la cocina, algo afectado aún. Aquella imagen del señor Kasg con la cabeza abierta iba a ser recordaba por mucho tiempo en mis neuronas. Me llevo una mano a la cara, y tras unos momentos de silencio, hablo:

-No podemos seguir así. Ya hemos perdido incluso al señor Kasg, el que podía encaminarnos a la solución de todos los misterios. Tenemos que hablar seriamente sobre el asesino: no vamos a descubrir nada mediante teorías de identidades, cartas y demás. Tenemos que saber de una vez si el asesino está entre nosotros o es la misteriosa onceava persona de la que hemos sospechado desde el día en el que llegamos-me quito la mano de la cara y los miro- ¿Qué proponéis hacer? Yo estoy aún impactado por ver al señor Kasg en ese estado.

¿Adónde va el señor Hohenstaufen? Quizás necesite tomarse un respiro después de esta noticia, imagino.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por damon gant Mar Ago 24, 2010 3:20 am

*salgo del cobertizo y me quedo pensativo en el jardín*

JARDÍN

(mataron al detective Kasg.. yo ya no se que pensar... cada vez pienso en que nunca podre salir de aquí, en que no podre ver a mi familia de nuevo... de verdad esta pasando todo esto por aquello que hize? yo... no debí matarlo...

Cinco negritos fueron a nadar,
uno se ahogó y quedaron...
¡Cuatro!


esa es la parte que sigue, aunque quizás ya no tenga importancia, poco se puede sacar de esa estrofa...)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Mar Ago 24, 2010 3:39 am

BOSQUE
Me siento, confundido, en el suelo. Confundido por lo ambigüo de la situación; ¿Confudido? Por el significado de la canción; confundido por no saber si seré el próximo en morir; confudido por eso. Espero que nadie salga de la mansión, mas si alguien sale de ella&yo termino asesinado... Sabré quién es el homicida; afortunadamente, no detecto agua por este sector de la isla...
Al parecer, es probable que el asesino halla falsificado su muerte... Puede que sea el Sr.Mesas... La negrita que descubrió algo&fue asesinada descubrió la identidad del asesino mientras le realizaba la autopsia... Tal vez sea demasiado complejo, suspiro con cansancio. ¿Cómo evitaremos no ahogarnos? ¿No debería apuñalar al cadaver del Sr.Mesas para asegurarme que esté muerto?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Skythe Skye Mar Ago 24, 2010 5:10 pm

COCINA

Encajo la noticia de la muerte de Kasg como puedo. El investigador era el único que podía hacer algo por nosotros. Pero ahora todo estaba perdido. Recordé mis últimas palabras con él. Fui muy dura...
Me dejo caer en una silla, ausente. Me gustaría derrumbarme, echarme a llorar, gritar como una histérica. Pero no tengo fuerzas ni para eso. Nuestra estancia en esta mansión se ha convertido en una oscura pesadilla, que nos tiene a todos atrapados.
¿Conseguiremos escapar de esta red letal?
-Señor Breaks... -murmuro en un hilo de voz-, ¿cree que lograremos atrapar al asesino antes de que sea demasiado tarde? Sea sincero, por favor.
Levanto la cabeza con un brillo en la mirada.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Sankii Mar Ago 24, 2010 11:47 pm

OFF:

¿Os habéis muerto todos de repente? ¡Venga a rolear, hombre, que sino no acabamos nunca! o:
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Blood Miér Ago 25, 2010 12:01 am

(Vuelvo con una motosierra y mato a todos)
-¡JUAS! Gané, seguro que también maté al asesino :D
¿Contenta?


Vuelvo a la mansión corriendo...
RECIBIDOR
-¡PUEDE SER QUE EL ASESINO SEA EL SR.MESAS Y ÉL HAYA FINGIDO SU MUERTE!- Grito, mi voz se esucha por toda la mansión.
-Él pudo haber modificado ese intento de autopsia...
OFF:
No confio mucho en lo que dije, pero por lo menos "rolié" :S
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Rol] - Página 9 Empty Re: Y no quedó ninguno... [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.