El caso de la familia
+3
Deivi_jd
Peter Levitt
Neko-san
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso de la familia
Iron Liberty...... te avisé, varias veces.
No tendrias que haber vuelto a jugar conmigo.
Te avise y no me hiciste caso. Iron, perdiste y aun asi, volviste con mas energia, aplaudo eso, pero lo considero estupido (ojo, el acto, no la persona xD) No debiste haberlo hecho y lo sabias.
Iron, Iron, Iron. Te enfrentaste a la perfeccion una vez, y fuiste derrotado, volviste a los ruedos, y caiste de nuevo.
Sinceramente, no te consideraria bien de la azotea si quisieras volver otra vez contra mi.
*bebo un trago de Eristoff*
El deseo de venganza te ha cegado.
La verdad esta por encima de eso.
Si me disculpan, tengo asuntos que antender.
*Recojo mis pruebas, guardo la moneda y el Eristoff*
*me sujeto el sombrero a la cabeza, mi capa se vuelven alas y salgo volando del tribunal*
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: El caso de la familia
* Iron Liberty dejo esta nota en su estrado al terminar el juicio, hasta que llego el conserje y leyo esto:*
" yo Iron Liberty, asumo mi derrota con caballerosidad y honor, quisiera explicarme, no pude conectarme en ningun momento por que estube cargado de examenes y no toque ningun ordenador en ese tiempo y no pude comunicar ausencia alguna, mis disculpas a todos.
ahora dire una premonicion, " no sera ni hoy ni mañana, no se sabra el momento y el lugar, solo se sabra que tarde o temprano habra una batalla definitiva y un dios y un mortal se enfrentaran en una batalla justa, una lucha entre almas, uno saldra vencedor y el otro se undira en el vacio de la derrota, caer esta permitido y levantarse ... es obligatorio" fragmento recogido de Leyendas Foreras, ya esta todo dicho, y si estubiera loco... se diria que estoy de atar, hasta mas ver"
conserje: esto no a echo mas que comenzar * se guarda la nota y sigue barriendo*
PD: dicho queda
" yo Iron Liberty, asumo mi derrota con caballerosidad y honor, quisiera explicarme, no pude conectarme en ningun momento por que estube cargado de examenes y no toque ningun ordenador en ese tiempo y no pude comunicar ausencia alguna, mis disculpas a todos.
ahora dire una premonicion, " no sera ni hoy ni mañana, no se sabra el momento y el lugar, solo se sabra que tarde o temprano habra una batalla definitiva y un dios y un mortal se enfrentaran en una batalla justa, una lucha entre almas, uno saldra vencedor y el otro se undira en el vacio de la derrota, caer esta permitido y levantarse ... es obligatorio" fragmento recogido de Leyendas Foreras, ya esta todo dicho, y si estubiera loco... se diria que estoy de atar, hasta mas ver"
conserje: esto no a echo mas que comenzar * se guarda la nota y sigue barriendo*
PD: dicho queda
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7