El caso de la familia
+3
Deivi_jd
Peter Levitt
Neko-san
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso de la familia
deacuerdo, la defensa tiene una pregunta para la a cusacion, nosotros tenemos informacion sobre la dichosa alarma de seguridad, se supone que sono por la noche no es asi? pero nadie la escuho me equivoco? ( si estaban dormidos todos es normal) dijo que tenia informacion sobre esa alarma, pues nostros tambien, si nos muestra esa informacion ahora estoy dispuestoa a compartir la mia con usted, una prueba a cambio de otra sobre el mismo tema, es un trato justo
¿ esta dispuesto a hacerlo ahora?
¿ esta dispuesto a hacerlo ahora?
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Por supuesto, querido Abogado.
Prueba 5:
Trapo:
Encontrado en posesion del acusado. Tiene epiteliales de la victima que corresponden a la zona de su cuello y rastos que coinciden con el boton de la alarma.
O.o, La victima fue estrangulada con este trapo que ESTABA EN POSESION DEL ACUSADO.
Y ademas rastros que coinciden con el boton de la alarma....
Eso significa que EL ACUSADO BORRÓ SUS HUELLAS DEL BOTON DE LA ALARMA Y ESTRANGULO A LA VICTIMA CON EL TRAPO.
¿y ahora Iron Liberty?
Parece que esa sonrisita del comienzo del juicio.... *Lanzo una moneda al aire*
Se te ha borrado de la cara.
Prueba 5:
Trapo:
Encontrado en posesion del acusado. Tiene epiteliales de la victima que corresponden a la zona de su cuello y rastos que coinciden con el boton de la alarma.
O.o, La victima fue estrangulada con este trapo que ESTABA EN POSESION DEL ACUSADO.
Y ademas rastros que coinciden con el boton de la alarma....
Eso significa que EL ACUSADO BORRÓ SUS HUELLAS DEL BOTON DE LA ALARMA Y ESTRANGULO A LA VICTIMA CON EL TRAPO.
¿y ahora Iron Liberty?
Parece que esa sonrisita del comienzo del juicio.... *Lanzo una moneda al aire*
Se te ha borrado de la cara.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
( da igual si no muestro mi sonrisa ahora, mientras sonria por dentro todo va bien)
antes de nada, quisiera decir que esta alarma tiene dos cosas a tener en cuenta, puede ser activada a modo manual como a demostrado la acusacion ( ahi esta el verdadero problema) o bien la alarma se actriva cuando una persona entra en la vivienda nada mas abrir la puerta y se activa una secuencia de tiempo para introducir un numero, hasta ahi bien ¿ verdad?, pues bien eso es lo que entiende todo el mundo en lo nomrla de las alarmas de este tipo, pero... si miramos dentro de ellas la cosa no parece tan sencilla antes de nada la prueba que explica una cosa que la fiscalia no a explicado aun, ¿si pulso la alarma por que no se ollo? esa es la duda que me atañe y yo la eh resuelto
aqui esta la prueba
cable cortado:esta demostrado que este cable fue cortado de la alarma de seguridad, para ser exacto fue cortado del circuito cerrado que hace sonar la alarma, las muescas de la tijera coinciden con las de corte de la alarma de su circuito cerrado, esta claro que alguien lo corto y hebitara que sonara esa noche pero no hebito que se registrara un salto de la alarma
ya lo dcie la prueba pòr si sola esta, muy claro, y la duda que me asalta es... quien manipulo la alarma para eso?
¿ que le parece sr. kai? tenia usted la teoria de que nadie escuchara esa alarma y el por que? como puede contestar a eso?
antes de nada, quisiera decir que esta alarma tiene dos cosas a tener en cuenta, puede ser activada a modo manual como a demostrado la acusacion ( ahi esta el verdadero problema) o bien la alarma se actriva cuando una persona entra en la vivienda nada mas abrir la puerta y se activa una secuencia de tiempo para introducir un numero, hasta ahi bien ¿ verdad?, pues bien eso es lo que entiende todo el mundo en lo nomrla de las alarmas de este tipo, pero... si miramos dentro de ellas la cosa no parece tan sencilla antes de nada la prueba que explica una cosa que la fiscalia no a explicado aun, ¿si pulso la alarma por que no se ollo? esa es la duda que me atañe y yo la eh resuelto
aqui esta la prueba
cable cortado:esta demostrado que este cable fue cortado de la alarma de seguridad, para ser exacto fue cortado del circuito cerrado que hace sonar la alarma, las muescas de la tijera coinciden con las de corte de la alarma de su circuito cerrado, esta claro que alguien lo corto y hebitara que sonara esa noche pero no hebito que se registrara un salto de la alarma
ya lo dcie la prueba pòr si sola esta, muy claro, y la duda que me asalta es... quien manipulo la alarma para eso?
¿ que le parece sr. kai? tenia usted la teoria de que nadie escuchara esa alarma y el por que? como puede contestar a eso?
Bien, la alarma no sono aquella noche.
¿Tiene eso relevancia?
Nadie oyo la alarma por que no sono ¿Y?
¿Eso demuestra que el acusado es inocente?
Por favor, deje de jugar.
¿Tiene eso relevancia?
Nadie oyo la alarma por que no sono ¿Y?
¿Eso demuestra que el acusado es inocente?
Por favor, deje de jugar.
¿no a escuchado antes mi alegato? ( esta claro que solo le importan5 cosas mas que mi alegato, sus alegatos perfectos, sus pruebas perfectas, el mismo, el mismo perfecto y el tio que ve todas las mañanas en el espejo) mientras disipemos dudas... podremos descubrir la verdad.
ahora que ya hemos presentado pruebas... me gustaria llamar a mi testigo estrella... si la acusacion no tiene inconveniente... este proceso legal sera justo para a,bos lados
ahora que ya hemos presentado pruebas... me gustaria llamar a mi testigo estrella... si la acusacion no tiene inconveniente... este proceso legal sera justo para a,bos lados
Chss, Iron Liberty.
Esa prueba tiene mas agujeros que un queso de Gruyere.
Vale, el cable estaba cortado.
¿tiene pruebas de que el cable estaba cortado EN EL MOMENTO DEL CRIMEN?
¿Tiene esto relevancia con el caso?
La alarma no sono, pero eso no indica que el acusado con estrangulara y luego rompiera la cabeza a su propia victima.
Mientras no esclarezca eso, la acusacion se niega en rotundo a que escurra el bulto llamando a un testigo.
Esa prueba tiene mas agujeros que un queso de Gruyere.
Vale, el cable estaba cortado.
¿tiene pruebas de que el cable estaba cortado EN EL MOMENTO DEL CRIMEN?
¿Tiene esto relevancia con el caso?
La alarma no sono, pero eso no indica que el acusado con estrangulara y luego rompiera la cabeza a su propia victima.
Mientras no esclarezca eso, la acusacion se niega en rotundo a que escurra el bulto llamando a un testigo.
la defensa tiene algo que alegar ahora, y mi testigo lo explicara todo, si el sube al estrado demostrara la relevancia en este caso del cable cortado de la alarma de seguridad, es vital, si declara este testigo no solo se demostraria la relvancia si no otras cossas mas importantes que nos atañe, no subirle al estrado seria un error para todos incluso para usted, y no estoy dando palos de ciego, se lo que me hago
¡NO TAN RAPIDO!
*lanzo una moneda al aire*
Iron Liberty, le he pedido pruebas de la inocencia del acusado, un cacho cable cortado no demuestra nada.
El testigo puede esperar un poco mas.
¡Muestre pruebas de una vez!
*lanzo una moneda al aire*
Iron Liberty, le he pedido pruebas de la inocencia del acusado, un cacho cable cortado no demuestra nada.
El testigo puede esperar un poco mas.
¡Muestre pruebas de una vez!
no mostrare pruebas que no sean antes corroboradas por un testimonio, dicho queda. que el juez decida, ( quien tiene el mazo pone las leyes) puedo llamar a mi testigo su señoria? le prometo que no sera una perdida de tiempo
-Es cierto que necesitamos pruebas y que ese cable no demuestra mucho, espero por su bien señor Iron que arroje luz
*golpe de mazo*
-La defensa puede llamar al testigo pero si por un casual no sacamos nada nuevo puede llevarse otra penalizacion señor Iron
*golpe de mazo*
-La defensa puede llamar al testigo pero si por un casual no sacamos nada nuevo puede llevarse otra penalizacion señor Iron
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
deacuerdo ( aqui empeiza el autentico juicio) mi testigo que sera...
* señalo a mi cliente* el mismisimo acusado del caso
- ese abogado esta loco
- pretende hacer declarar a su cliente
- en mis tiempos deciamos culpable o inocente tan solo mirando al acusado
- abuelo buelba a la residencia
- mami, el de aspecto malvado es el abogado
- no, ese es el fiscal no le mires
- los abogados ya no saben que hacer hoy en dia
( me da igual lo que digan, se lo que me hago)
* señalo a mi cliente* el mismisimo acusado del caso
- ese abogado esta loco
- pretende hacer declarar a su cliente
- en mis tiempos deciamos culpable o inocente tan solo mirando al acusado
- abuelo buelba a la residencia
- mami, el de aspecto malvado es el abogado
- no, ese es el fiscal no le mires
- los abogados ya no saben que hacer hoy en dia
( me da igual lo que digan, se lo que me hago)
Última edición por Iron Liberty el Mar Sep 28, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
¡Es ovio que el acusado va a mentir para protegerse!
¡La acusacion exige la denegacion de un testigo que con toda seguridad mentira para salvarse el pellejo!
ya dice que va a mentir si oir su testimonio? si aun no lo hemos escuchado, usted relagese, sientese y oiga el testimonio que devemos escuchar todos, le aseguro que si mi testigo miente ya me asegurare yo mismo de las medidas que devo tomar, devemos escuchar su version, darle una oportunidad de expresarse, en resumen un juicio justo, que dices usted señoria, le prometo que aun no estoy perdiendo el tiempo, se lo juro
No pienso permitir que declare el acusado.
Va contra los principios de cualquier tribunal de justicia.
*golpe de mazo*
-Estoy de acuerdo en que no podemos creer a ciegas al acusado pero..despejemos cualquier duda
observando al acusado
-Testifique
-Estoy de acuerdo en que no podemos creer a ciegas al acusado pero..despejemos cualquier duda
observando al acusado
-Testifique
bien, testifique ( confio en usted) luego le interrogare como manda
* sube el acusado al estrado*
ya lo digo yo, nombre y profesion?
* sube el acusado al estrado*
ya lo digo yo, nombre y profesion?
El acusado es un testigo de la DEFENSA.
Lo normal seria que le interrogara yo para sacar detalles que la defensa no quiere que salgan a la luz.
-Señor kai, usted tambien tendra tiempo de interrogar al acusado, comience con el interrogatorio señor iron
¿interrogatorio?
Si nuestro querido Sr. ASESINO no ha testificado
Si nuestro querido Sr. ASESINO no ha testificado
Soy Pedro Cruz,gerente.
-Aquella noche supe que mi hija se iba a ir de la casa dejandonos a todos
-la segui hasta el pasillo.
-Entonces alguien abrio la puerta desde fuera y entro en la casa
-me parecio raro que no sonara la alarma, a lo mejor formaba parte de su plan
-el hombre entro en la casa y cojio algo rojo del corredor
-empezó a estrangularla
-yo no pude socorrerla decidi mantenerme al margen
-no llegue a enterarme de que luego fue golpeada
Puede empezar a interrogarme señor Liberty, confio que todo este bien
-Aquella noche supe que mi hija se iba a ir de la casa dejandonos a todos
-la segui hasta el pasillo.
-Entonces alguien abrio la puerta desde fuera y entro en la casa
-me parecio raro que no sonara la alarma, a lo mejor formaba parte de su plan
-el hombre entro en la casa y cojio algo rojo del corredor
-empezó a estrangularla
-yo no pude socorrerla decidi mantenerme al margen
-no llegue a enterarme de que luego fue golpeada
Puede empezar a interrogarme señor Liberty, confio que todo este bien
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(echemos un baile)
INTERROGATORIO
cuando supo eso mas o menos?
INTERROGATORIO
cuando supo eso mas o menos?
Señor Iron, ¿me permite modificar la pregunta?
¿cuando se entero de eso y a que hora entro el sospechoso en la casa?
¿cuando se entero de eso y a que hora entro el sospechoso en la casa?
" lo supe por la mañana, me senti bastante impotente cuando me entere, pretendia detener a mi hija"
" entro ese sospechoso mas o menos a la hora del crimen
no supe exactamente la hora, pero era tarde y aun seguia siendo de noche"
" entro ese sospechoso mas o menos a la hora del crimen
no supe exactamente la hora, pero era tarde y aun seguia siendo de noche"
cuando la siguio no se percato ella de su presencia?
no se percato en nada,estubo bastante rato en la habitación,demasiado como para quitarse el pijama y cambiarse de ropa, entonces cuando salio la segui hasta el pasillo sin que yo fuera descubierto
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7