El caso Bateado.
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El caso Bateado.
Llamo al estrado al joven deportista Alfred Mattins, un joven que practica a menudo en el campo de rugby, vio a la victima y al acusado el día del crimen.
Díganos su nombre, edad si desea y ocupación, por favor testigo...
*entro a la sala con una pelota de rugby en la mano*
Hola Soy alfred Mattins practicante de rugby y vengo a testificar
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
dark_cofee escribió:*entro a la sala con una pelota de rugby en la mano*
Ahora testifiquemos sobre lo que vio el día del crimen, detalle por detalle testigo, por favor...
ok eso hare!
- Eran las 14:25, obviamente lo se por que mire mi reloj, estaba en los vestidores, terminando de recoger mis cosas para jugar, cuando entro ese señor el que esta en el banquillo de acusados, estaba metiendo sus cosas en su casillero, y no le vi ningunos guantes después de cerra el casillero...
- Siempre va al campo unos 4 días a la semana, no lo conozco muy bien por que nunca eh jugado un partido con el, pero su rostro es bastante reconocible nunca se me olvida.
- En fin... ya estaba a punto de ir al campo cuando...
- ¡Escuche un grito de dolor proviniendo del campo! me acerque rápidamente, pero ya era muy tarde el tío ese estaba ya muerto.
- El tío era el de la furgoneta fea que vi al estacionarse como a las 14:20 o unos 2 minutos de mas, recuerdo muy bien que tomo un especie de palo de un bolso o algo así, y lo cerraba bastante tiempo, como si se asegurara de que no se pueda abrir.
- De ahí se fue directo al campo, ni se fue a los vestidores, ¿quien sabe que quería hacer?
- Después de un rato fue cuando vi al acusado entrar a los vestidores.
bueno eso es todo espero que sea de ayuda en el juicio
- Eran las 14:25, obviamente lo se por que mire mi reloj, estaba en los vestidores, terminando de recoger mis cosas para jugar, cuando entro ese señor el que esta en el banquillo de acusados, estaba metiendo sus cosas en su casillero, y no le vi ningunos guantes después de cerra el casillero...
- Siempre va al campo unos 4 días a la semana, no lo conozco muy bien por que nunca eh jugado un partido con el, pero su rostro es bastante reconocible nunca se me olvida.
- En fin... ya estaba a punto de ir al campo cuando...
- ¡Escuche un grito de dolor proviniendo del campo! me acerque rápidamente, pero ya era muy tarde el tío ese estaba ya muerto.
- El tío era el de la furgoneta fea que vi al estacionarse como a las 14:20 o unos 2 minutos de mas, recuerdo muy bien que tomo un especie de palo de un bolso o algo así, y lo cerraba bastante tiempo, como si se asegurara de que no se pueda abrir.
- De ahí se fue directo al campo, ni se fue a los vestidores, ¿quien sabe que quería hacer?
- Después de un rato fue cuando vi al acusado entrar a los vestidores.
bueno eso es todo espero que sea de ayuda en el juicio
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Me gustaria señalar que el testigo ha sido preparado por la defensa.
La acusacion exige llevar ella el interrogatorio del testigo.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Protesta aceptada fiscal, señor fiscal comienze a interrogar al testigo
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Kai escribió:
Me gustaria señalar que el testigo ha sido preparado por la defensa.
La acusacion exige llevar ella el interrogatorio del testigo.
Gumshoe escribió:
Protesta aceptada fiscal, señor fiscal comienze a interrogar al testigo
Recuerde que un fiscal no interroga esta en el reglamento, pero, puede pedir permiso para hacer preguntas pero es un permiso por pregunta.
Son las reglas su señoría...
El juez ha hablado, abogado, silencio.
Bueno, bueno, bueno.
Testigo.
¿esta afirmando que vio al acusado y a la victima en la escena del crimen?
Bueno, bueno, bueno.
Testigo.
Kai escribió:El juez ha hablado, abogado, silencio.
Bueno, bueno, bueno.
Testigo.
Lo siento, pero son las reglas, hasta que el juez no me verifique por completo no dejare de insistir
La fiscalia acusa a la defensa de desacato en un tribunal de justicia.
Kai escribió:La fiscalia acusa a la defensa de desacato en un tribunal de justicia.
Déjese de acusaciones tontas fiscal, usted ah hecho tantas cosas, y mirame, ni siquiera e exigido penalización para usted, así que al igual como debo aceptar sus fundamentos y trucos de halloween para niños, usted también debe escucharme.
*golpe de mazo*
Señor abogado, usted no tiene que decir si puede hacer esa pregunta o no, eso lo tengo que decidir yo, que para algo soy la máxima autoridad.
Fiscal, no haga caso al abogado y comienze
Señor abogado, usted no tiene que decir si puede hacer esa pregunta o no, eso lo tengo que decidir yo, que para algo soy la máxima autoridad.
Gumshoe escribió:*golpe de mazo*
Ummmmmmmm...
Esta bien, solo necesitaba oír eso del juez, continué fiscal, ya nada lo detiene.
Responda a la pregunta del fiscal kai testigo, por favor...
si no lo pudo ver aquí lo tiene:
dark_cofee escribió:si pero nunca les vi juntos
Exactos, los vio pero no juntos, nunca se comunicaron y llegaron a diferentes horarios, ¿no crees que si se iban a reunir deberían haberse encontrado directamente? ¿no fiscal?
Abogado.
Usted a callar.
Aqui las preguntas las hago yo.
Su Señoria, avise antes penalicele, a ver si aprende.
Usted a callar.
Kai escribió:Abogado.
Usted a callar.
Su señoría, solo estoy dando la opinión, es mi derecho como defensa , no eh interrumpido ninguna parte del interrogatorio por ahora, solo refuerzo el testimonio con los datos que tenemos, es el camino hacia la verdad.
Ahora continué su interrogatorio en vez de pensar en el camino del escape hacia lo imposible señor fiscal.
¿que continue? Si usted habla cada vez que abro la boca no hay manera.
Callese de una vez.
Callese de una vez.
Kai escribió:¿que continue? Si usted habla cada vez que abro la boca no hay manera.
Callese de una vez.
Si usted sigue dando excusas, me temo que esta demostrando su poco interés en interrogar y mas en penalizarme o demostrar que hago delitos judiciales, puede continuar, yo estaré tranquilo, pero le aseguro que hablare cuando lo vea necesario fiscal.
dark_cofee escribió:ehh... alguna pregunta mas? o me puedo retirar?
Todavía no estamos seguros, esperemos el fiscal termine este le avisa su finalización o el juez de la opinión, mientras tanto paradito en su puesto testigo
Entonces usted no les vio nunca juntos, pero... ¿cree que habia rencor entre ellos?
Señor abogado, no interrumpa en el interrogatorio del fiscal, si quiere hablar, pidame permiso, si habla sin mi permiso, me vere obligado a penalizarle.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5