El caso del Dinoxil.
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El caso del Dinoxil.
Entro en la sala y me siento en mi puesto, coloco el macito en su sitio. Miro hacia los lugares de la defensa y la acusación.
¿Están la defensa y la acusación listas?
[Off: Recuerdo, nada de más de dos post (uno del abogado y otro de la acusación) antes de que post yo. ]
¿Están la defensa y la acusación listas?
[Off: Recuerdo, nada de más de dos post (uno del abogado y otro de la acusación) antes de que post yo. ]
Lelouch- Juez Novato
Re: El caso del Dinoxil.
(Abro mis ojos lentamente; ya me encontraba en la sala, de brazos cruzados.)
-El representante de la acusación, del Estado, de la Justicia, se halla listo; Su Señoría ¿&el abogaducho? (Lo observo fijamente a los ojos)
-El representante de la acusación, del Estado, de la Justicia, se halla listo; Su Señoría ¿&el abogaducho? (Lo observo fijamente a los ojos)
Blood- Fiscal en Ascenso
De repente se oye un gran estruendo, entra un tio muy raro con camisa de hombros interior blanca, tatuaje tribal en el pecho, blind blind colgado de su cuello con un aire de superioridad y rapado al 2 y con una sonrisa burlona.
-La defensa esta lista para dar por saco su señoria!!
-La defensa esta lista para dar por saco su señoria!!
Franxo- Fiscal Novato
Me quedo mirando a la defensa atónita. ALGUACIIIL! ALGUACIIIL! Se ha colado un preso en mi tribunal! Deténganlo!
Lelouch- Juez Novato
EH! EH! EH! EHHHHHHHHHHHHH!
Que soy el abogado!! Un poco de respeto señora jueza!
Rufo Payne Estate conmigo que si no me toman por loco!
-Rufo: claro deñor no pasara nada! Ñej Ñej
Que soy el abogado!! Un poco de respeto señora jueza!
Rufo Payne Estate conmigo que si no me toman por loco!
-Rufo: claro deñor no pasara nada! Ñej Ñej
Franxo- Fiscal Novato
-...
¿Puedo dar el alegato inicial, Su Señoría? (Reverencia victoriana estilo )
¿Puedo dar el alegato inicial, Su Señoría? (Reverencia victoriana estilo )
Blood- Fiscal en Ascenso
¿El abogado? Está bien... comencemos con el juicio... Fiscal, su alegato inicial.
Lelouch- Juez Novato
-Gracias, Su Señoría (Reverencia victoriana). Este crimen fue realizado el día 15 del 11; a las 10 de la mañana, aproximadamente. La acusación presenta en este mismo instante el informe de autopsia de la víctima:
Informe de autopsia: Matías González (29 años) fue hallado muerto en el sillón de su casa a las 11:00 de la mañana aproximadamente por la asistenta. Todo indica a un evenenamiento por Dinoxil, una medicina que puede llegar a ser un veneno muy potente si se usa en personas a las que no es recetado. La hora estimada de la muerte es a las 10 de la mañana aproximadamente.
Se cree que se utilizó la siguiente taza de té para envenenar a la víctima:
Taza de Café: Se encontró en la escena del crimen, en el suelo junto al sillón en el que estaba el cadáver, rota con restos de café. En el café encontrado en el suelo del piso, se encontraron restos de Dinoxil disuelto.
(Barajo mis cartas)
-Hasta este punto, ¿Alguno de los presentes desea agregar algo?
Informe de autopsia: Matías González (29 años) fue hallado muerto en el sillón de su casa a las 11:00 de la mañana aproximadamente por la asistenta. Todo indica a un evenenamiento por Dinoxil, una medicina que puede llegar a ser un veneno muy potente si se usa en personas a las que no es recetado. La hora estimada de la muerte es a las 10 de la mañana aproximadamente.
Se cree que se utilizó la siguiente taza de té para envenenar a la víctima:
Taza de Café: Se encontró en la escena del crimen, en el suelo junto al sillón en el que estaba el cadáver, rota con restos de café. En el café encontrado en el suelo del piso, se encontraron restos de Dinoxil disuelto.
(Barajo mis cartas)
-Hasta este punto, ¿Alguno de los presentes desea agregar algo?
Blood- Fiscal en Ascenso
Bueno de momento no hay objeciones por parte de la defensa al respecto.
¿La acusada fue Rosse Marie Lumiere de 26 años novia de la vixctima no me equivoco verdad? Me gustaria preguntar a la acusacion que pruebas la incriminaron.
¿La acusada fue Rosse Marie Lumiere de 26 años novia de la vixctima no me equivoco verdad? Me gustaria preguntar a la acusacion que pruebas la incriminaron.
Franxo- Fiscal Novato
-Esa pregunta es bastante sencilla: Poseía un móvil&acceso al medicamento. Ahora, yo le preguntaré a usted: ¿Quiénes de los implicados en este caso nececitan o nececitaban el medicamento denominado Dinoxil?
Blood- Fiscal en Ascenso
Esa respuesta es muy facil, la victima necesitaba la medicina.
Franxo- Fiscal Novato
(Risitas)
-¿&quién era la persona que le suministraba el medicamento? ¿Quién lo conseguía?
-¿&quién era la persona que le suministraba el medicamento? ¿Quién lo conseguía?
Blood- Fiscal en Ascenso
Me empiezo a reir:
Jajajajajajajajajajajaja que pasa Bloody ya se por donde vas los tiros a que si jajaja tu quieres que diga " La acusada le suministraba y compraba el medicamento". Lo siento pero eso no es asi.
La victima era la que le conseguia el medicamento si pero se lo suministraba el.
Jajajajajajajajajajajaja que pasa Bloody ya se por donde vas los tiros a que si jajaja tu quieres que diga " La acusada le suministraba y compraba el medicamento". Lo siento pero eso no es asi.
La victima era la que le conseguia el medicamento si pero se lo suministraba el.
Franxo- Fiscal Novato
Lo único que voy a decir es que ambos están penalizados. Dos puntos por cada post de más.
BARRITA DE BLOOD ::::::::::
BARRITA DE FRANXO::::::::::
Lelouch- Juez Novato
Bueno señorita Blood ñej ñej:
-¿Cuales eran los motivos de la acusada para cometer este crimen?
-¿Cuales eran los motivos de la acusada para cometer este crimen?
Franxo- Fiscal Novato
(Sonrío)Franxo escribió:Me empiezo a reir:
-Se equivoca, abogaducho n.n (Barajo mis egocards ) Como bien dije ante; la acusada, por lo menos durante un día, le había comprado la medicación a la víctima... ¿Acaso cree usted que la acusada no le suministraba el medicamento tampoco? ¿Por qué? Yo le voy a decir por qué creo yo; el representante del Estado, representante de la Justicia; creo que la acusada le suministraba el medicamento: Un testigo. Un testigo que ha visto a la acusada comprando el medicamento, un testigo que ha visto la verdad.
¿Qué tiene usted para decir lo contrario, que la acusada jamás ha tenido contacto con dicha medicina, que no la suministraba; cuando sabemos completamente que sí lo hacía? n.n ¡NADA!
Blood- Fiscal en Ascenso
Señor abogado, ¿Qué tiene que decir a esto?
¿Tiene pruebas de que la acusada no le suministraba el medicamento?
¿Tiene pruebas de que la acusada no le suministraba el medicamento?
barrita de Fraxo escribió:::::::::::
Lelouch- Juez Novato
Lamentablemente para la acusacion presento la siguiente prueba:
Dinoxil: Medicina que cura la impotenciacontenia 250 gramos de dinoxil, era en polvo por lo que su uso es oral.
Solo quedaban 50 gramos en la bolsa cuando se investigo. Contiene huellas de la victima.
Como se puede ver esta es la bolsa que contiene el medicamento en cuestion, no tiene huellas de la acusada solo de la victima por lo que se deduce que esta se lo administraba ella misma. si la acusada se lo hubiera suministrado tendria sus huellas, y no me diga k utilizo guantes o algo asi porque es muy improbable que utilizase unos guantes para una simple bolsa. ¿Que tiene que decir blood?
Dinoxil: Medicina que cura la impotenciacontenia 250 gramos de dinoxil, era en polvo por lo que su uso es oral.
Solo quedaban 50 gramos en la bolsa cuando se investigo. Contiene huellas de la victima.
Como se puede ver esta es la bolsa que contiene el medicamento en cuestion, no tiene huellas de la acusada solo de la victima por lo que se deduce que esta se lo administraba ella misma. si la acusada se lo hubiera suministrado tendria sus huellas, y no me diga k utilizo guantes o algo asi porque es muy improbable que utilizase unos guantes para una simple bolsa. ¿Que tiene que decir blood?
Franxo- Fiscal Novato
(Sonrío)
-Vuelvo a repetirlo, abogaducho: Un testigo.
Si Su Señoría está de acuerdo, haré pasar a dicho testigo.
Mas antes deseo anunciar ante este Tribunal que se ha decidido cambiar de juez para que este juicio sea más rápido. Permitanme presentarles al juez Konhat (Reverencia victoriana).
-Vuelvo a repetirlo, abogaducho: Un testigo.
Si Su Señoría está de acuerdo, haré pasar a dicho testigo.
Mas antes deseo anunciar ante este Tribunal que se ha decidido cambiar de juez para que este juicio sea más rápido. Permitanme presentarles al juez Konhat (Reverencia victoriana).
Blood- Fiscal en Ascenso
*Llega totalmente de negro con su clásico mazo...y una guadaña. Se sienta en el escritorio del juez, ahora vacío*
Una vez ha sido comunicada la orden por la Acusación, procedo con los roles exigidos por ley. De ahora en adelante seré yo, y mis normas, las que juzguen sus actos. Dichas normas son las establecidas de forma normativa, así que no se preocupen. Peor no teman, pueden hablar mientras yo no responda. Al fin y al cabo...es SU combate.
Continúen, por favor.
Una vez ha sido comunicada la orden por la Acusación, procedo con los roles exigidos por ley. De ahora en adelante seré yo, y mis normas, las que juzguen sus actos. Dichas normas son las establecidas de forma normativa, así que no se preocupen. Peor no teman, pueden hablar mientras yo no responda. Al fin y al cabo...es SU combate.
Continúen, por favor.
-Muy bien, Vostro Onore (Reverencia victoriana hacia el juez). La fiscalía llama a declarar a una experta, a una profesional, a una farmacéutica; la misma que asegura haberle vendido dinoxil a la acusada.
Blood- Fiscal en Ascenso
Hola a todo el mundo, mi nombre es Sara Lestón, y soy farmacéutica ^^ bueno, pasando a lo que nos atañe:
-Yo soy farmacéutica desde hace poco tiempo.
-Soy joven, pero siempre quise ser farmacéutica
-Bueno, en realidad desde que mi padre murió de cáncer u.u
-Pero no me distraeré: El día 14 de noviembre de este año, vino una clienta a pedir Dinoxil.
-Era una mujer, con ojos azules y pelo rubio. ¡Como ella! *Señala a la acusada*
-Ella pidió el medicamento con una receta.
-Un día después, su esposo murió T.T
-Yo soy farmacéutica desde hace poco tiempo.
-Soy joven, pero siempre quise ser farmacéutica
-Bueno, en realidad desde que mi padre murió de cáncer u.u
-Pero no me distraeré: El día 14 de noviembre de este año, vino una clienta a pedir Dinoxil.
-Era una mujer, con ojos azules y pelo rubio. ¡Como ella! *Señala a la acusada*
-Ella pidió el medicamento con una receta.
-Un día después, su esposo murió T.T
Lenniss- Juez principal del pueblo
-Lo siento pero hay una contradiccion mas grande que un melon- Sonrío
-Presento el informe medico de la victima.
Informe medico de Matias: en el se dice que la victima padecia de disfuncion erectil ademas de un bloqueo en el
conducto testicular por lo que se le receto 2 gramos a la semana durante 100 dias. En el esta la firma del medico de la victima y de alguien mas pero es inteligible.
Como pueden ver le receto esa receta hace 100 dias por eso no pudo comprarla ayer, ahora para que la acusacion vea que puedo demostrar que fue comprada hace 100 dias repasaremos la anterior prueba.
Si el medico le receto 2 gramos al dia durante 100 dias, en total serian 200 gramos y la bolsa es de 250 gramos, cuantos quedan en la bolsa?...¡50!
es imposible que comprase esa bolsa ayer señorita usted miente.
Franxo- Fiscal Novato
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5