Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Censura en el anime (Indignante)

+19
Gumshoe
Driver
Felikis_attorney
rasecwright
Yes Man
JONNY
Krystalwitch
Franchu1991
xtremox
Daegon
JJJAGUAR
Blaizen
Seiku
Karuma mei
reita
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
23 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Ves bien la censura en el anime?

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Vote_lcap18%Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Vote_rcap1 8% 
[ 5 ]
Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Vote_lcap192%Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Vote_rcap1 92% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Mar Dic 30, 2008 2:18 am

Si, pero es que la peor parte se la ha llevado One Piece, sino mirad este video, donde salen mas censuras, que dan ganas de llorar... Jou




Si es que es una falta de respeto para todos los fans, y mas sobre todo para el propio autor...seran hijos de.....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Apollo Justice Mar Dic 30, 2008 11:45 am

No se estas censuras son en el americano pero en el español no hay tantas
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 30, 2008 1:09 pm

Kail escribió:Si, pero es que la peor parte se la ha llevado One Piece, sino mirad este video, donde salen mas censuras, que dan ganas de llorar... Jou




Si es que es una falta de respeto para todos los fans, y mas sobre todo para el propio autor...seran hijos de.....

Despues de ver esto, no vuelvo a ver un anime en mi vida...me qued con el manga
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Mar Dic 30, 2008 5:02 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Si, pero es que la peor parte se la ha llevado One Piece, sino mirad este video, donde salen mas censuras, que dan ganas de llorar... Jou




Si es que es una falta de respeto para todos los fans, y mas sobre todo para el propio autor...seran hijos de.....

Despues de ver esto, no vuelvo a ver un anime en mi vida...me qued con el manga

Jaja, no le heches la culpa al anime, que One Piece, en japo sub, como lo veo yo, nadie censura nada. Es decir, el anime que corre por la red, no esta censurado.

Y, como dices apollo, en la versión española, hay menos censura, pero tambien hay algo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Apollo Justice Mar Dic 30, 2008 5:04 pm

Si pero mucha menos que en el americano
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Mar Dic 30, 2008 5:12 pm

He visto el vídeo...y me he quedado...sin palabras vamos

Censuran cosas que no...que no tiene que censurar xD

Por ejemplo,un tío estaba bebiendo vino y en la parte censurada estaba bebiendo agua :S ,madre mía...

Y no sé quién estaba bebiendo una cerveza y en la parte censurada estaba bebiendo un zumo de limón o algo así

Esta gente está muy mal...


Última edición por Tamy el Mar Dic 30, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Mar Dic 30, 2008 5:15 pm

Pero es que ambos tios que tu mencionas llevan un puro en la boca, y lo borran, haciendo que aparezca el humo de la nada.....


Pero es que lo que mas patetico me parece a mi, es la censura de las armas.....quien se va a creer que la Marina, llevan pistolas de agua??? pero son tontos o que les pasa??

Y eso de censurar los escotes?? madre mia, no sea que se vuelvan obsesos sexuales por ver eso....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Mar Dic 30, 2008 5:20 pm

así!!

las armas eran de color verde!!xDD

Es verdad,el humo aparecía de la nada xD

Y lo de la sonrisa de luffy??:S

Eso no lo entiendo,qué pretenden con censurar eso?
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 30, 2008 8:38 pm

Kail escribió:Pero es que ambos tios que tu mencionas llevan un puro en la boca, y lo borran, haciendo que aparezca el humo de la nada.....


Pero es que lo que mas patetico me parece a mi, es la censura de las armas.....quien se va a creer que la Marina, llevan pistolas de agua??? pero son tontos o que les pasa??

Y eso de censurar los escotes?? madre mia, no sea que se vuelvan obsesos sexuales por ver eso....

Kail que lo mejor es leer manga...ahi por lo menos no te pueden censurar NADA
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por reita Miér Dic 31, 2008 1:44 am

XD, por eso yo leo manga y anime la mayoria en japo con subtitulos.


Que estan paranoicos porque no saben decir que no alos niños si lo que no quieren es que vean eso, y ya censuran hasta una sonrisa...que les den y ya esta xD.


Censurando dibujos no vas a evitar que tu hijo cambie o no, si quere ver violencia la va aver por otro medio, y con lo pervertido igual...es que eso no lo pillan. ¬¬
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 31, 2008 11:47 am

Tienes razon reita, ademas, si censuran el anime...no deberian entonces censurar todas las peliculas que contenga sangre, matanzas, decapitaciones, etc etc???pero claro, eso ya no les conviene...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Miér Dic 31, 2008 3:10 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Pero es que ambos tios que tu mencionas llevan un puro en la boca, y lo borran, haciendo que aparezca el humo de la nada.....


Pero es que lo que mas patetico me parece a mi, es la censura de las armas.....quien se va a creer que la Marina, llevan pistolas de agua??? pero son tontos o que les pasa??

Y eso de censurar los escotes?? madre mia, no sea que se vuelvan obsesos sexuales por ver eso....

Kail que lo mejor es leer manga...ahi por lo menos no te pueden censurar NADA

Lo se, lo se. Por ejemplo, Zatch Bell! me lo estoy leyendo en manga, pero One Piece, me gusta mas el anime y lo veo en japones subtitulado.

Pero, recuerdo que toda esta aberración en los animes es por parte de los americanos, italianos, franceses. Es decir, que casi todos los animes(excepto los que son lanzados en DVD) provienen de otros paises que no son Japón. Por eso los que vienen en DVD no tienen censura por que cojen las versiones de Japón.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 31, 2008 3:12 pm

Pues ya podrian venirnos los animes de japon, como los DVD´s ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Miér Dic 31, 2008 3:26 pm

Phoenix Wright escribió:Pues ya podrian venirnos los animes de japon, como los DVD´s ¬¬

Yo creo que les costaran mas caros los episodios directamente desde japón que desde otros paises. Por eso los que se emiten en televisión, siempre buscan las versiones mas baratas para las traductoras.

Pero, como los que lanzan en DVD, los venden y ganan un dinero, por eso conjen las versiones buenas.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 31, 2008 4:08 pm

vamos, que solo les importa el dinero...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Miér Dic 31, 2008 5:18 pm

Como a todos hermanito,como a todos...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Miér Dic 31, 2008 5:19 pm

Phoenix Wright escribió:vamos, que solo les importa el dinero...

Exacto. Si no fuera por el dinero no habria manga, no habria anime, no habria videojuegos, etc. Al contrario que en japon, que sacan videojuegos de cualquier anime, aunque estos no se vayan a vender mucho.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Miér Dic 31, 2008 5:22 pm

Es que son unos listos,que solo piensan en el dinero ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 31, 2008 8:37 pm

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:vamos, que solo les importa el dinero...

Exacto. Si no fuera por el dinero no habria manga, no habria anime, no habria videojuegos, etc. Al contrario que en japon, que sacan videojuegos de cualquier anime, aunque estos no se vayan a vender mucho.

Es verdad, aqui solo vienen los juegos que venden, los que no, a españa nunca vienen
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por reita Vie Ene 02, 2009 1:25 am

asi nos vas...TT_TT...que si nos llega algo que no sea de los mas super conocido hay que rezarle a Dios,porque es medio milagro O_OU...


Por cierto Kail, has cambio de avatar y me sorprendio XD. Estaba ya acostumbrado al otro...XD ,pro este tmabien mola ^^
reita
reita
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 02, 2009 12:19 pm

reita escribió:asi nos vas...TT_TT...que si nos llega algo que no sea de los mas super conocido hay que rezarle a Dios,porque es medio milagro O_OU...

Y tanto, aqui solo nos vienen los animes y videojuegos famosos y comerciales
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Tamy Vie Ene 02, 2009 5:18 pm

Porque la gente es muy asquerosa y solo quieren ganar dinero -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Kail Vie Ene 02, 2009 10:30 pm

reita escribió:
Por cierto Kail, has cambio de avatar y me sorprendio XD. Estaba ya acostumbrado al otro...XD ,pro este tmabien mola ^^

Ya, jaja, es que esta bien cambiar de avatar de vez en cuando, xD
Y, como ahora estoy viendo Bleach, pues me ha apetecido, xD

En cuanto a lo del tema, si, juegos de animes,Bleach, One Piece, Naruto, Dragon Ball, Yugioh!, y pocos mas, son los que son traducidos al castellano. Pero, por ejemplo, de algun anime mas desconocido, no vamos a verlo jamas en nuestro idioma.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 03, 2009 11:50 am

Kail escribió:
reita escribió:
Por cierto Kail, has cambio de avatar y me sorprendio XD. Estaba ya acostumbrado al otro...XD ,pro este tmabien mola ^^

Ya, jaja, es que esta bien cambiar de avatar de vez en cuando, xD
Y, como ahora estoy viendo Bleach, pues me ha apetecido, xD

En cuanto a lo del tema, si, juegos de animes,Bleach, One Piece, Naruto, Dragon Ball, Yugioh!, y pocos mas, son los que son traducidos al castellano. Pero, por ejemplo, de algun anime mas desconocido, no vamos a verlo jamas en nuestro idioma.


Ya...es normal, como no es un anime muy famoso o directamente aun no ha venido a españa...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Seiku Dom Ene 04, 2009 6:03 pm

cambiando radicalmente de tema XD

mirando por internet salían censuras que hacían en one piece, que vergüenza, en algunas escenas que salían sangrando lo quitaban....
veo la comparación y me quedo con la boca abierta, vergonzoso...
censuran cualquier cosa.
si lo quereis ver os dejo la pagina, igual a algunos le parece que hicieron bien en poner las censuras, pero a mi no me parece nada bien, que no estroppen la serie...
http://www.infotaku.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1089
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Censura en el anime (Indignante) - Página 2 Empty Re: Censura en el anime (Indignante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.