Censura en el anime (Indignante)
+19
Gumshoe
Driver
Felikis_attorney
rasecwright
Yes Man
JONNY
Krystalwitch
Franchu1991
xtremox
Daegon
JJJAGUAR
Blaizen
Seiku
Karuma mei
reita
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
23 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Ves bien la censura en el anime?
Re: Censura en el anime (Indignante)
y tambien conosco a los que dicen "boludo" y dicen *uhhh que mal perdoname se me escapo* parece que los criaron en... en... la escuela militar o en la iglesia
qué significa boludo???o.o
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
daegon escribió:idiota pero mas informal
aaah
vale,gracias por la información weeeee
Hay algunos que se dicen"que pasa capullo" o algo asi,pero con cariño xD
reita- Fiscal
reita escribió:Hay algunos que se dicen"que pasa capullo" o algo asi,pero con cariño xD
Hombre, eso suele ser con cariño, ya que si te quieren insultar, lo de capullo no lo utilizan, usan palabras mas gordas xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
(sí...las palabras que dice Yoshi...) cosas mías y de mi hermano ejem xDD
yo nunca he oído qué pasa capullo o.o solo qué pasa macho o cosas así
yo nunca he oído qué pasa capullo o.o solo qué pasa macho o cosas así
Entonces, declaramos los insultos en el Anime como algo no censurable :P A fin de cuentas, en muchas series y películas emitidas por televisión los encontramos a patadas
Phoenix Wright escribió:reita escribió:Hay algunos que se dicen"que pasa capullo" o algo asi,pero con cariño xD
Hombre, eso suele ser con cariño, ya que si te quieren insultar, lo de capullo no lo utilizan, usan palabras mas gordas xD
claro sino.... todos nos puteariamos diciendonos feos, gordo, etc.
usan cosas peores (no hay ejemplos) xD
Franchu1991 escribió:Entonces, declaramos los insultos en el Anime como algo no censurable :P A fin de cuentas, en muchas series y películas emitidas por televisión los encontramos a patadas
Exacto, nos eporque censuran esas palabras en los animes y en als peliculas no
Phoenix Wright escribió:Franchu1991 escribió:Entonces, declaramos los insultos en el Anime como algo no censurable :P A fin de cuentas, en muchas series y películas emitidas por televisión los encontramos a patadas
Pues por lo que veniamos diciendo desde el principio, por que se creen que los dibujos animes los ven crios de 5 a 10 años, que esas es su edad dirigida, pero se equivocan, es para adolescentes, justo aquellos que mas tacos dicen, xDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Franchu1991 escribió:Entonces, declaramos los insultos en el Anime como algo no censurable :P A fin de cuentas, en muchas series y películas emitidas por televisión los encontramos a patadas
Pues por lo que veniamos diciendo desde el principio, por que se creen que los dibujos animes los ven crios de 5 a 10 años, que esas es su edad dirigida, pero se equivocan, es para adolescentes, justo aquellos que mas tacos dicen, xDD
Exactamente, pero no les entra en la cabeza.... u.u
Animax censura?? yo he visto Detective Conan en Animax, y no esta censurada la sangre, al contrario que en las cadenas autonomicas.
animax no censura nada, es mas estan hechando ahora mismo naruto sin censura ^^
Ya, es lo que tiene. Solo vemos censura mas en los canales publicos, y las atonomicas, aunque no todas.
para mi la censura casi se pierde. en esto es en lo ultimo que piensan
a ver cuando aprenden que el anime no es para niños pequeños,que tienen la mania de decir Dibujos = Niño pequeño, asi que censura
Y eso no es asi!!!
Y eso no es asi!!!
Phoenix Wright escribió:a ver cuando aprenden que el anime no es para niños pequeños,que tienen la mania de decir Dibujos = Niño pequeño, asi que censura
Y eso no es asi!!!
si.. el anime es un arrgggtee xD
es mas complejo.. no lo podes agarrar del medio tenes que seguir toda la historia no como los dibujitos de nickeloudeon xD
daegon escribió:Phoenix Wright escribió:a ver cuando aprenden que el anime no es para niños pequeños,que tienen la mania de decir Dibujos = Niño pequeño, asi que censura
Y eso no es asi!!!
es mas complejo.. no lo podes agarrar del medio tenes que seguir toda la historia no como los dibujitos de nickeloudeon xD
Exacto, los animes puedes ver algun episodio salteado para ver que tal esta el anime, pero a lo que se refiere a seguir el argumento, es como una pelicula, tienes que empezarlo desde el principio.
Kail escribió:daegon escribió:Phoenix Wright escribió:a ver cuando aprenden que el anime no es para niños pequeños,que tienen la mania de decir Dibujos = Niño pequeño, asi que censura
Y eso no es asi!!!
Exacto, los animes puedes ver algun episodio salteado para ver que tal esta el anime, pero a lo que se refiere a seguir el argumento, es como una pelicula, tienes que empezarlo desde el principio.
Totalmente d eacuerdo, porque si empiezas a ver Naruto por la mitad, pues como que ya no te enteras de que va xD
Con eso no estoy de acuerdo... Naruto es un anime muy largo, con lo que te puedes enganchar en cualquier momento. Con los cortos (12 episodios... Si me apuráis 24) ya sí que no puedes... Aunque por ponerte a verlo no pasa nada,..
Franchu1991 escribió:Con eso no estoy de acuerdo... Naruto es un anime muy largo, con lo que te puedes enganchar en cualquier momento. Con los cortos (12 episodios... Si me apuráis 24) ya sí que no puedes... Aunque por ponerte a verlo no pasa nada,..
Si, pero si empiezas en el shippuden, no tienes ni idea de quienes son los personajes, quienes son los malos, y porque naruto insiste tanto en buscar a sasuke
No veo Naruto, así que no tengo cómo discutir con eso xD Pero por ejemplo, el Bleach te puedes enganchar cuando te de la gana... Mayormente porque siempre hacen un resumen de dos minutos en cada capítulo xDDD
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8