Censura en el anime (Indignante)
+19
Gumshoe
Driver
Felikis_attorney
rasecwright
Yes Man
JONNY
Krystalwitch
Franchu1991
xtremox
Daegon
JJJAGUAR
Blaizen
Seiku
Karuma mei
reita
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
23 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Ves bien la censura en el anime?
Re: Censura en el anime (Indignante)
Pero es que hace mucho de eso. Yo recuerdo que los vi hace ya por lo menos 4 años, cuando tenia 15....iba en 3º de la ESO, asi que, fué por entonces, y casi no me acuerdo, solo me acuerdo del argumento final:
Otra cosa que me acuerdo es que el arbitro estaba en todos lados, XDD
- Spoiler:
- Que estaban en un torneo, pero al final era una farsa, y alguien que era su amigo se revelaba o algo asi.
Otra cosa que me acuerdo es que el arbitro estaba en todos lados, XDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
es verdad xDDDD disfrazado,bajo el agua, a lo nija xDDD multi uso
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
mmmm tengo que ver el anime...que ya no me acuerdo...
pero creo,que me pasó como con yugioh!...que al principio me gustaba y luego me aburrió y no me gustó xDDD,pero no me acuerdo jaja
pero creo,que me pasó como con yugioh!...que al principio me gustaba y luego me aburrió y no me gustó xDDD,pero no me acuerdo jaja
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
basta de censura!!! meten gente corten cabezas etc. xD
es verdad pero tmb en animax muestran a cualquier hora
daegon escribió:basta de censura!!! meten gente corten cabezas etc. xD
Hombre, tampoco es eso, pero que no sean tan estrictos con que salga alguien con corte en la cara o en el pecho.
Por cierto, 2 que se oponen a que el anime no sea censurado. Y todavia no veo razones por ello....asi espera, una de ellas, por que JJJaguar se aburria, xDDDD....y la otra???
¿quien sabe? seguro tambien estaba aburrrido xDDDDD
Da igual, yo no apoyo la censura.
Me la pase buscando y buscando para encontrar el juego de No More Heros de wii en español, y cuando lo encontre le habian censurado la sangre(cosa que veias a chorros cada 2 segundos) y tube que seguir buscando hasta que di con el juego
El caso es que es otro juego sin los baños de sangre.
Da igual, yo no apoyo la censura.
Me la pase buscando y buscando para encontrar el juego de No More Heros de wii en español, y cuando lo encontre le habian censurado la sangre(cosa que veias a chorros cada 2 segundos) y tube que seguir buscando hasta que di con el juego
El caso es que es otro juego sin los baños de sangre.
Animax a comprado Naruto,eso significa que no mas censura en naruto ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, Naruto me conformo con la versión subtitulado, y en ultimo caso con el manga, pero el anime en español me parece malo, principalmente por que Naturo tiene la voz de Brock, de Pokemon, xDDD y no le paga nada, xD
Bieeeeeen!!!!!!!
No censuran Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bieeeeen!!!
Puedo verlo tranquilamente si estar leyendo todo el rato!!!!!!!!
No censuran Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bieeeeen!!!
Puedo verlo tranquilamente si estar leyendo todo el rato!!!!!!!!
Kail escribió:Bueno, Naruto me conformo con la versión subtitulado, y en ultimo caso con el manga, pero el anime en español me parece malo, principalmente por que Naturo tiene la voz de Brock, de Pokemon, xDDD y no le paga nada, xD
yo esque ya me he acostubrado, asi que me da igual xD
En Naruto censuraron hasta el Beso de Sasuke y Naruto del primer capitulo...ni que quisieran que los hijos fueran monjas y curas ¬¬U
reita- Fiscal
reita escribió:En Naruto censuraron hasta el Beso de Sasuke y Naruto del primer capitulo...ni que quisieran que los hijos fueran monjas y curas ¬¬U
Eso mas que nada lo censuraron porque podia incitar a que los chicos se hiciesen gays xDDDD
Phoenix Wright escribió:reita escribió:En Naruto censuraron hasta el Beso de Sasuke y Naruto del primer capitulo...ni que quisieran que los hijos fueran monjas y curas ¬¬U
Eso mas que nada lo censuraron porque podia incitar a que los chicos se hiciesen gays xDDDD
Bueno, censurar.....eliminaron la escena sin mas, xD
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:reita escribió:En Naruto censuraron hasta el Beso de Sasuke y Naruto del primer capitulo...ni que quisieran que los hijos fueran monjas y curas ¬¬U
Bueno, censurar.....eliminaron la escena sin mas, xD
Asi luego estan los capitulos de naruto, que unos duran mas que otros xD
Eliminaron un beso...??
Qué vergüenza...
Qué vergüenza...
Tamy escribió:Eliminaron un beso...??
Qué vergüenza...
Esque era un beso Gay xD
bah! xD
Tampoco es para tanto xD
Un triste beso...
Qué gente más rara!xD
Tampoco es para tanto xD
Un triste beso...
Qué gente más rara!xD
Por eso, no comprenden que eso fue para darle humor a la serie, pero parece que lo interpretan, como algo malo. Por que se creen que los crios van a ir por ahí dando besos a otros, pero hay es cuando vuelvo a decir, que Naruto no es un anime para crios pequeños, sino para adolescentes, y no tienen por que censurar nada.
Y luego esos mismo americanos, te ponen episodios de los simpons, sobre los gays....ahi por dios....
Y luego esos mismo americanos, te ponen episodios de los simpons, sobre los gays....ahi por dios....
Kail escribió:Por eso, no comprenden que eso fue para darle humor a la serie, pero parece que lo interpretan, como algo malo. Por que se creen que los crios van a ir por ahí dando besos a otros, pero hay es cuando vuelvo a decir, que Naruto no es un anime para crios pequeños, sino para adolescentes, y no tienen por que censurar nada.
ESo es verdad no censuran los simpson y padre de familia y si als series animes...T,T
Deberían censurar muchas series de dibujos...
Pero es que no lo entiendo...por qué censuran los animes y por ejemplo padre de familia no??:S
Pero es que no lo entiendo...por qué censuran los animes y por ejemplo padre de familia no??:S
pos con naruto se han pasado de la raya censuran cosas muy estupidas deberian dejarlo asi tal cual
Porque padre de familia es producto americano
Tamy escribió:
He ahi la cuestión. El mismo pais que hace esas aberraciones en el anime, pone padre de famialia, sin ningun tipo de censura.
Es que como he dicho, padre de familia es producto americano, por eso no lo censuran, porque si os fijais, tampoco se cortan a la hora de hacer peliculas o series, pero en cambio cuando viene otra de otro pais lo censuran
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8