Censura en el anime (Indignante)
+19
Gumshoe
Driver
Felikis_attorney
rasecwright
Yes Man
JONNY
Krystalwitch
Franchu1991
xtremox
Daegon
JJJAGUAR
Blaizen
Seiku
Karuma mei
reita
Apollo Justice
Tamy
Phoenix Wright
Kail
23 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Ves bien la censura en el anime?
Re: Censura en el anime (Indignante)
Franchu1991 escribió:No veo Naruto, así que no tengo cómo discutir con eso xD Pero por ejemplo, el Bleach te puedes enganchar cuando te de la gana... Mayormente porque siempre hacen un resumen de dos minutos en cada capítulo xDDD
Ah, eso es otra cosa, en Naruto no hay de eso xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Franchu1991 escribió:No veo Naruto, así que no tengo cómo discutir con eso xD Pero por ejemplo, el Bleach te puedes enganchar cuando te de la gana... Mayormente porque siempre hacen un resumen de dos minutos en cada capítulo xDDD
Pues yo veo Bleach y puedo revatirlo. Es lo mismo. Si tu ves Bleach despues de la sociedad de almas, sin haber visto lo anterior, vale que el argumento esta mas separado por sagas y se puede ver, pero estamos en las mismas, por que siempre apareceria la pregunta: ¿y ese quien es? ¿y ese de donde sale? ¿y por que pasa eso? Respuesta que enseguida se resolveria viendo los anteriores episodios.
Vamos a ver, anime, de los pocos que realmente puedes ponerte a ver desde mitad, es por ejemplo Pokémon, que es siempre los mismo, una liga tras otra. Incluso si has jugado a los juegos antes, ya sabes lo que puede pasar.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Yo me entero de Naruto porque me lo cuentan...xDD pero he visto capítulos sateados y me he enterado de las cosas xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
esque un anime hay que verlo desde el primer capitulo no empezado xD
Bueno, revivo el tema, para poner una tira comica de One Piece, que es la perfecta critica de lo que le hacen por todos los paises, xD:
http://img129.imagevenue.com/img.php?loc=loc58&image=85682_mini_122_58lo.jpg
http://img129.imagevenue.com/img.php?loc=loc58&image=85682_mini_122_58lo.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo mola looooooool
Cómo mola looooooool
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
jajajaja como mola xD
He de decir que soy de las personas que odian mas la censura, peeeero... a ver, cuando exageran (como casos vistos por aqui) es una p*****, pero.... en animes como higurashi.... se agradece XD (lo censuraron los mismisimos japoneses XD) porque a ver..... salen cosas como un cuerpo descuartizado y la sangre y todo eso, pero hay cosas que yo no podria ver >_< (como cuando cierta cabr**** destripa el estomago de cierta niña mientras está atada y viva -_______- eso está censurado, pero se sabe XD)
Que si, que odio la censura, pero alguna vez la he agradecido. Eso si, nunca quita que a veces se pasen tres pueblos (comoooo la sangre azul de naruto XD)
Que si, que odio la censura, pero alguna vez la he agradecido. Eso si, nunca quita que a veces se pasen tres pueblos (comoooo la sangre azul de naruto XD)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Sangre azul de Naruto? O.O eso sale en al anime original o es cosa de censura? es que como hace tanto que no veo Naruto...
Jaja, claro Krsytal, en los animes psico-sangrientos de esos, una censura superficial no viene mal, incluso poseen sus propias censuras como ha sido creada la serie. Pero por mi parte, prefiero que se vea, jajaa. Censuran las peliculas de terror en imagen real? no, pues aqu igual, xD
Vale, hablo sin saber, a lo mejor veo el anime ese sangriento de cuerpos descuartizados y cambio de opninón....pero ya vi cabezas rodando en Elfen Lied y no me asuste, xD
Jaja, claro Krsytal, en los animes psico-sangrientos de esos, una censura superficial no viene mal, incluso poseen sus propias censuras como ha sido creada la serie. Pero por mi parte, prefiero que se vea, jajaa. Censuran las peliculas de terror en imagen real? no, pues aqu igual, xD
Vale, hablo sin saber, a lo mejor veo el anime ese sangriento de cuerpos descuartizados y cambio de opninón....pero ya vi cabezas rodando en Elfen Lied y no me asuste, xD
Kail escribió:Sangre azul de Naruto? O.O eso sale en al anime original o es cosa de censura? es que como hace tanto que no veo Naruto...
Cosa de censura española, no ponian sangre y la gente se quejo, asi que pusieron la sangre azul -_-''''''''''''''''
Pues he leido por ahi que de gore es bastante similar a Elfen Lied, pero a diferencia, es un poco menos gore y más de terror psicológico ^^ XD Pero tambien en parte es por el tema de que no me esperaba tanto goreee.... XD pero es muy gore, eso si... que yo sepa.... en un cap se ve a un tio con cara de loco descuartizando a otro(cuando antes le han matado a golpes...), a una descuartizando dos cadáveres...... y en otro, en un momento, un brazo descuartizado lleno de moscas (mas que nada lo que pasa es que no te lo esperas y te llevas un buen susto XD) pero eso si, hay mucha sangre, torturas, traiciones, cadáveres.... XD (almenos censuran un par de caras destrozadas a golpes de bate :D bueno... en realidad son 4 caras XD) Tambien se ha de decir que casi todo esto es de la odiosa primera temporada :D Lo que la hace horrible es gore + terror (pero ya me se mas o menos los trozos donde salen cosas asi :D)
Pues eso, que a veces se agradece :D XD
Salu2!
Jaja, o se esta despertando mi lado psicopata o es que como soy tan fan del anime tambien pienso asi, pero tengo gana de ver ese anime sangriento a mas no poder, xDDDD
PD: la gente se queja de que no hay sangre y ponen sangre azul....ole sus hue***, jajaja, que pasa? que son de sangre real en Naruto o que? xDDDDDDDDDD
PD: la gente se queja de que no hay sangre y ponen sangre azul....ole sus hue***, jajaja, que pasa? que son de sangre real en Naruto o que? xDDDDDDDDDD
Kail escribió:Jaja, o se esta despertando mi lado psicopata o es que como soy tan fan del anime tambien pienso asi, pero tengo gana de ver ese anime sangriento a mas no poder, xDDDD
Juas, pues adelante XD te vas a hacer un lio de cuidado XD y por cierto, es malvada porque te engancha y no puedes escapar XD nigerarenai (8)
Eso pensé yo XDDDDDDDD Y me imagino a un niño que se corta y le sale sangre y dice: Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Porque mi sangre no es azul!??!?!; y la madre: O_O XDDDDD
El peor invento desde el que se le ocurrio poner piña en la pizza.
JONNY- Abogad@ Novat@
Pues no veo el problema de la censura, despues de todo nosotros, en comparacion de los japos, somos seres inferiores, las mentes de nuestros jovenes son sensibles por lo que exponerlos a la mas minima muestra de erotismo, violencia, o musica que no sea de Disney los convertira en autenticos degenerados, asesinos y violadores. Por supuesto que aun peor que los jovenes de hoy en dia son los adultos... "ala dibujitos animados, ¡seguro que es muy educativo!" despues de este pensamiento los padres ponen a sus hijos frente a los televisores, sin molestarse en leer la etiqueta de +18 que ocupa media pantalla, despues de un rato encuentran a su hijo masturbandose all son del chaca chaca con unas tias de pelo morado y azul, sin bello pubico y con unas tetas imaginacion gigante. Por supuesto que el alarmado padre olvida que ES SU CULPA que su hijo este viendo eso y llama alarmado a la cadena de TV amenazandoles con una demanda si no quitan toda programacion diavolica japonesa que pervierte a su super sensible hijo de 6 años. Conclucion los padres occidentales son ESTUPIDOS y mientras que lo sean no nos queda mas remedio que aguantarnos la censura que ya vimos las estupideses que se montan con tonterias como la Wii Zaper... ademas que la gente se cree que realmente la TV es la que hace volverse locos a los niños, los niños que cometen asesinato "inspirados" en anime, juegos etc. son culpa de una pesima educacion por parte de los padres, un niño bien educado podra ver sin problema alguno series violentas o algo "eroticas" sin volverse un asesino (tal vez un poco pervertido xD) ademas que vivimos en un mundo que esta JODIDO y las cosas malas que no vean en la TV las veran al salir de sus casitas...
en fin yo no estoy ni encontra ni a favor, de que me molesta me molesta pero comprendo la ESTUPIDES por la que lo hacen y hasta que el mando no pase a nuestra generacion (o maybi a la proxima) vamos a seguir viendo este tipo de cosas...
en fin yo no estoy ni encontra ni a favor, de que me molesta me molesta pero comprendo la ESTUPIDES por la que lo hacen y hasta que el mando no pase a nuestra generacion (o maybi a la proxima) vamos a seguir viendo este tipo de cosas...
Yes Man- Juez Estricto
yo la detesto arruinaron a uno de mis animes favoritos: yu gi oh! haciendolo ver como una vil basura ya lo vi completo en japones con subtitulos y pues nada que ver esa misma censura es la que nos obligaa mejor verlo subtitulado pero ni modo que se le va a hacer
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
La censura debería estar... censurada (ironía fina).
¡Un niño no se va a traumatizar por ver una teta o un hilillo de sangre! ¡Además, hay animes y animes...! En Pokémon pues bueno, que lo ven sobre todo los críos, y poco tiene que ver, pero escenas de Dragon Ball fueron censuradas... en un anime de peleas, manda hue...
¡Un niño no se va a traumatizar por ver una teta o un hilillo de sangre! ¡Además, hay animes y animes...! En Pokémon pues bueno, que lo ven sobre todo los críos, y poco tiene que ver, pero escenas de Dragon Ball fueron censuradas... en un anime de peleas, manda hue...
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Felikis_attorney escribió:La censura debería estar... censurada (ironía fina).
pero escenas de Dragon Ball fueron censuradas... en un anime de peleas, manda hue...
En la comunidad valenciana hasta dejaron de emitirla por violencia excesiva xD, menos mal que en esa epoca teniamos el canal vecino catalan (TV3).
Hombre en segun que casos es normal que haya censuras, te ponen un anime que no es para crios en horario de crios...¿que esperas? Habia padres que se escandalizaban con segun que escenas(sean de lucha o perver xD), asi que imaginate xD.
En cualquier cosa es tonteria, censurar algo solo lo hace mas atractivo, y al final lo acabaras viendo en otro sitio (internet), aunque sea por el morbo de ver "la escena que nunca llego", lo dicho es tonteria.
Ahora creo que la censura no es tan sangrante pienso yo...que antes, recuerdo capitulos de la saga de Cell que duraban hasta 13 minutos!!! 13 minutos!!! xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Felikis_attorney escribió:La censura debería estar... censurada (ironía fina).
pero escenas de Dragon Ball fueron censuradas... en un anime de peleas, manda hue...
En la comunidad valenciana hasta dejaron de emitirla por violencia excesiva xD, menos mal que en esa epoca teniamos el canal vecino catalan (TV3).
Hombre en segun que casos es normal que haya censuras, te ponen un anime que no es para crios en horario de crios...¿que esperas? Habia padres que se escandalizaban con segun que escenas(sean de lucha o perver xD), asi que imaginate xD.
En cualquier cosa es tonteria, censurar algo solo lo hace mas atractivo, y al final lo acabaras viendo en otro sitio (internet), aunque sea por el morbo de ver "la escena que nunca llego", lo dicho es tonteria.
Ahora creo que la censura no es tan sangrante pienso yo...que antes, recuerdo capitulos de la saga de Cell que duraban hasta 13 minutos!!! 13 minutos!!! xD
Pero eso la culpa no es nuestra, sino que como siempre a nosotros nos venia el anime censurado.
Como nosotros solemos comprar los animes a América en vez de a Japón (ya que sale más barato), asi luego nos llegan los animes, totalmente censurados y que a los episodios les falta la mitad del capitulo de todo lo que se ha censurado.
Pues yo voy en contra de la censura, porque para mi es mejor lo original y no lo cambiado
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Phoenix Wright escribió:Driver escribió:Felikis_attorney escribió:La censura debería estar... censurada (ironía fina).
Pero eso la culpa no es nuestra, sino que como siempre a nosotros nos venia el anime censurado.
Como nosotros solemos comprar los animes a América en vez de a Japón (ya que sale más barato), asi luego nos llegan los animes, totalmente censurados y que a los episodios les falta la mitad del capitulo de todo lo que se ha censurado.
Bueno en el caso de dragon ball si es culpa nuestra, el anime llegaba desde Francia sin apenas censuras. Antes estaba de moda que nos llegara por el otro lado, ahora...todo pasa por las manos americanas que se escandalizan con dos apretones de pechos y 7 gotas de sangre xD. Incluso se atreven a cambiar los openings asi porque si, si es que...xD
Pero da igual, llegamos a la misma conclusion, la censura es un asco y prohibirla solo hace aumentar el morbo de ver "tal escena". Si es que en el fondo somos unos morbosos de mucho cuidado xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
En realidad la veo bien por el bien comun. Me explico:
El anime esta categorizado como dibujo animado (Anime, que no manga eh?). Y Generalmente, el publico original de los animes son los niños japoneses comprendidos entre los 6- 16 años. Y como sabeis, la censura en japon para evitar pervs es algo muy normal.
Que queirs ver sin censura? Pues entonces te esperas a que la serie salga en DVD, ya que las series que salen en DVD no estan catalogadas como "Programacion de TV". Asi que el publico consumidor de series de DVDS podria aumentar drasticamente la edad.
Personalmente, yo prefiero sin censura porque soy un salido y un violento.
Asi que siempre que sale una serie rollo Queen's Blade (Mucha teta y culo censuraos) o Rollo naruto (Sangre etc) espero a que salga la version anime DVD. De esa manera me aseguro de ver anime de mas calidad y menos restriccion.
(Viendo Sora no otoshimono uncensored *¬*)
El anime esta categorizado como dibujo animado (Anime, que no manga eh?). Y Generalmente, el publico original de los animes son los niños japoneses comprendidos entre los 6- 16 años. Y como sabeis, la censura en japon para evitar pervs es algo muy normal.
Que queirs ver sin censura? Pues entonces te esperas a que la serie salga en DVD, ya que las series que salen en DVD no estan catalogadas como "Programacion de TV". Asi que el publico consumidor de series de DVDS podria aumentar drasticamente la edad.
Asi que siempre que sale una serie rollo Queen's Blade (Mucha teta y culo censuraos) o Rollo naruto (Sangre etc) espero a que salga la version anime DVD. De esa manera me aseguro de ver anime de mas calidad y menos restriccion.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi escribió:En realidad la veo bien por el bien comun. Me explico:
Hombre, yo no creo que se la censura en las televisiones japonesas se deba al publico al que se dirigen. Que los animes los vean crios, tampoco lo creo, pues el manga y el anime (osea, la misma serie en esos dos formatos), tendrá la misma calificación. Ten por seguro que el anime, a estas alturas, va dirigido a un publico super Otaku, xDDD Pero la razón por la que censuren en Japón es su forma de ser y su moral. Es decir, son un poco contradicctorios. Son los mas salidos del planeta, pero a su vez son cosas que antes el publico prefiern no decir o esconder. Por eso, cuando les llega un anime super salido como Ikkitousen, pues que hacen? pues a censurar bragas y demas. Como bien dices, mientras exista la versión DVD, yo estoy feliz, que encima tiene mejor calidad de imagen, xDDDDD
PD: Sora no otoshimono? me la apunto, xDDD
La censura no me gusta para nada en el anime,muchas son
razones bien tontas por decir asi,tal como fue one piece y naruto,
en dbz apenas paso eso.Hace poco me contaron de las censuras al primer Yu Gi Oh y la verdad muchas cosas se cambiaron,y eso ke kedo bueno el anime,uno ni cuenta se daba si no se enteraba o.o
Asi ke mi voto va para la no censura.
Eso fue lo mio y salu2
razones bien tontas por decir asi,tal como fue one piece y naruto,
en dbz apenas paso eso.Hace poco me contaron de las censuras al primer Yu Gi Oh y la verdad muchas cosas se cambiaron,y eso ke kedo bueno el anime,uno ni cuenta se daba si no se enteraba o.o
Asi ke mi voto va para la no censura.
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
No me gusta la censura porque quitas contenido original y eso sin consultar al verdadero autor de la obra, es un ultraje (que palabro xD), si creen que esos contenidos son demasiado para los niños que lo cambien de horario, al fin y al cabo hay series que no estan catalogadas para niños (aunque aun asi, todos las ven) pero en españa nos pensamos que todo lo que sean dibujos es para niños... xD Y en otros paises parecido, por eso se censura. Deberian respetar el contenido y ponerlo a otro horario, o poner una clase de contenido a un horario, y otra clase de ese mismo contenido en otro horario (no se si me explico)
lady-dark- Fiscal en Prácticas
*-*^^~~momento kawaii del vampiruccio~~^^*-*
Hooolizz!!.......
...
Bueno, esto ya no me gusta ¬.¬
El punto es que ahora estaba viendo cosillas del animé&manda Candy~Candy...
Muy cursi, un tanto dulzón...&ahí está la cosa -.- Está lleno de muertes, de tragedias... Mas fue censurado en algunas partes -.-
Por ejemplo, mi madre misma ha sido vícitma de la censura ¬.¬
Cuando ella vio el animé -en los sweets ´70-, sufrió la censura sobre un punto crucial de la historia:
- Si querés ver este animé o el manga DON´T READ ME!:
- Se censuró la muerte de un prota, Anthony ¬.¬ Él se muere durante un accidente, cabalgando -Un poco similar a Gone With The Wild- D=
Mas fue editado ¬.¬ El personaje, en su lugar, se encontraba en el hospital... por el resto del animé -.-
- SOBRE LO QUE NO SUCEDE AL FINAL:
- En Italia, fue editado el final para que Candy se quede con un personaje, Terry -.- Cosa que no sucede en la historia original -.-
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8