Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

+12
Kail
Daegon
Neil Edgeworth
Danark
Diego Armando
Apollo Justice
Fasgort
luzika
Phoenix Wright
Tamy
Krystalwitch
Karuma mei
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada - Página 5 Empty Re: I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

Mensaje por luzika Dom Feb 01, 2009 7:42 pm

Ooo que bonito me encanta a ver cuando pueden estar juntos que se lo merecen ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada - Página 5 Empty Re: I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

Mensaje por Karuma mei Sáb Feb 07, 2009 3:26 pm

Capitulo 9
Había tenido una pesadilla terrible y mi padre, como siempre, era el protagonista. Abrí los ojos lentamente, intentando enfocar la vista y acordarme de lo sucedido aquella noche sin tener demasiado éxito. Intenté incorporarme pero un pinchazo en el costado me hizo cambiar de idea, así que probé a echar un vistazo a la habitación sin moverme, -cosa bastante difícil – y descubrí que la habitación no era la de siempre. Ésta era toda blanca, bastante austera y mal decorada con una cómoda en un rincón de esas de “hágaselo usted mismo” y un sillón que se caía a pedazos cerca de la camilla. ¿Camilla? Oh, dios mío… me incorporé un poco aunque mi cuerpo se resintiera y miré a mí alrededor. Efectivamente, estaba en un jodido hospital, aunque eso era mejor que haber despertado en la cama con otra, y mirándolo bien…significaba que me había pasado algo y estaba vivo. No sabía que hacia allí ni por qué, así que decidí esperar a que viniese alguien y me lo explicara, mientras tanto, me dediqué a mirar el goteo de la botellita de suero que colgaba sobre mi cama.
Que aburrimiento…
Además estaba muy incómodo, porque estaba semi-desnudo, seguramente me habrían puesto el típico traje de tela verde que se abre por detrás dejándote la espalda y el culo a la intemperie, y la verdad, odiaba esa sensación. Intenté moverme un poco, para desentumecerme las piernas que estaban casi dormidas, y noté un bulto a mi lado. No me había dado cuenta de que había algo ahí, así que decidí echar un vistazo, por un momento se me pasó por la cabeza que fuese una cabeza de caballo, a lo corleone, la mafia y todo aquello…pero no era eso lo que tenía a mi lado. Era ella.
Esa niña que me comía la cabeza y me aceleraba el corazón, esa niña que me provocaba temblores en las piernas cada vez que pasaba por mi lado, esa misma niña que deseaba proteger y cuidar como si hubiese sido concebido para ello…me volvía loco. Me hice a un lado, algo incómodo por la situación e intenté quitármela de encima sin despertarla. Ahora entendía por qué me había parecido soñar con ella, al menos la última parte del sueño. Creo recordar que decía algo importante pero no logré recordar el qué, así que me resigné y seguí mirando el gotero, intentando distraerme para no excitarme imaginando perversiones con esa niña inocente que dormía a mi lado, que además era mi alumna y mi cliente. Pero no funcionó, cada segundo era una tortura, pues mi cuerpo temblaba al contacto con su piel de terciopelo y mi sangre bullía ardiente de deseo anhelando la miel de sus labios a cada instante. No podía creerme que yo, un hombre de casi treinta años estuviese fantaseando de ese modo con una niña que, al fin y al cabo, no era gran cosa. Además yo tenía mi novia, mi trabajo, mis responsabilidades…toda una vida que se podía ir al garete si cometía el error de caer en la tentación de dejarme llevar por la locura, que se hacía llamar Amanda. No, ya había sufrido bastante en esta vida y ahora que todo marchaba bien, no iba a permitir que se estropee todo a la primera de cambio. Suspiré y me incorporé poco a poco, aparté la manta con cuidado y, antes de que ella despertara, me miré qué era aquello que me dolía tanto. Una gran venda blanca cubría gran parte de mi costado, así que de momento me iba a ser imposible saber qué me ocurría. Lancé una maldición y me volví a cubrir, no me apetecía que Amanda despertase de repente y me pillase como dios me trajo al mundo.
Y me aburría…
Amanda parecía soñar algo bastante divertido, pues no paraba de reírse en sueños. No pude evitar sonreír como un imbécil al verla feliz y, por algún motivo que desconozco, creo que se parece a mí. Ella se encierra en sí misma y hace creer a los demás que está bien y feliz cuando en realidad está sumida en un profundo pozo de tristeza que parece no tener fin; y yo…soy un maldito egoísta que solo se preocupa por él mismo y le importan una mierda los sentimientos de los demás, un maldito farsante al que no le importan los medios, si estos le ayudan a conseguir su objetivo. Recuerdos de la infancia que intentaba olvidar afloraron en mi mente, reabriendo al instante la vieja cicatriz que aún sangraba durante las noches de soledad. Intenté pensar en otra cosa, distraerme antes de que me diese un ataque y decidí ir al baño, después de todo tenía que expulsar la anestesia o me meterían tubitos por sitios no muy agradables. Probé a mover las piernas, que respondieron perfectamente. Genial. Aparté a un lado a Amanda para evitar que se despertase y bajé de un salto de la camilla, con tan mala suerte que trastabillé con un sillón que no había visto y caí, arrastrando conmigo los sueros y un aparato que hacía “bip, bip, bip”.
- Te has lucido campeón…- pensé para mí mismo.
Me levanté rápidamente del suelo, pues estaba heladísimo y no es por nada pero el fino traje verde del hospital no abrigaba nada. Todos los cables que llevaba encima estaban hechos un lío y me habían caído encima los atriles que sostenían los sueros, para arreglar ese estropicio tardaría un buen rato.
- Maldita sea, joder…- maldije moviendo cables de aquí para allá.
- ¿Aro…? – dijo la voz de Amanda detrás de mí.
- ¿qué? ¿No ves que estoy ocupado?
- Es que…tu…el traje…deberías…-balbuceaba
- Shhh cállate, que me desconcentras y como venga alguien y vea este estropicio, la voy a …
Aún no había terminado la frase cuando la puerta se abrió de golpe y entraron un médico y dos enfermeros hablando muy rápido como si hubiese pasado algo grave. Me volví hacia ellos, ¿para qué habían venido? Y se hizo el silencio.
Los enfermeros y el médico miraron la máquina que estaba en el suelo y luego lentamente, dirigieron su mirada hacia mí. Los enfermeros sonrieron y se echaron a reír, se acercaron y recogieron algunas cosas que había desparramadas por el suelo, mientras por otro lado el médico ya se había marchado sin decir nada. ¿Qué pasa? ¿Por qué ríen? Un momento…Amanda había dicho…mierda, Llevaba el traje verde despasado por detrás y por consiguiente, el trasero al aire. Intenté mantener la compostura y con paso decidido entré en el baño, arrastrando tras de mí los sueros y los atriles que los sostenían. Cerré la puerta y me mordí los nudillos, apretando con tanta fuerza que me hice una pequeña herida. ¡Imbécil, imbécil, imbécil! Respiré hondo e intenté tranquilizarme, al final había acabado haciendo el ridículo, pero la cosa ya estaba hecha, así que… ¿para qué lamentarse ya? A lo hecho, pecho.
Una vez terminé, tiré de la cadena e intenté atarme sin demasiado éxito ésa especie de bata verde, pero me rendí y salí, aguantando como un campeón la vergüenza. Me senté en la camilla y me tapé hasta el cuello, sin mirar si quiera a Amanda que me seguramente me estaría observando con los ojos como platos. Al fin me armé de valor para mirarla a la cara y enfrentarme a esos dulces ojos marrones con los que lograba acariciar mi alma. Ella estaba colorada, pero lucía una gran sonrisa que no tardaría en convertirse en una sonora carcajada.
- No me hace gracia – murmuré entre dientes.
- A mi sí. – dijo riendo.
- Ya lo veo…- bufé estrujando las sabanas para desahogarme, o seria su cabeza la que ocupase el lugar de la pobre tela. Miento, jamás podría hacerle daño a esa preciosa criatura.
- Oye Aro…siento lo que te hice - dijo dejando de reír.
- ¿De qué me hablas? – pregunté confuso.
- ¿En serio no…lo sabes? – ella agachó la cabeza y prosiguió – ¿no sabes que estás aquí por mi culpa? ¿no lo recuerdas? – me miró y negué con la cabeza – yo te clavé una navaja ahí – dijo señalando la venda que me cubría el costado.
Tardé unos instantes pero recordé lo sucedido, el ascensor…todo. Ella se levantó bruscamente pero yo la retuve agarrándola de la muñeca en el último momento.
- ¿Dónde crees que vas? – dije frunciendo el ceño.
- Ya te he causado demasiados problemas, y si viene tu novia…- calló un momento y se mordió el labio inferior – desapareceré y así no te molestaré más.
Si, hubiese sido la mejor opción soltarle la mano y dejar que se fuese como era su deseo. Nuestras vidas no volverían a cruzarse y ambos seríamos felices a nuestra manera…pero, ¿a caso quería ser feliz? ¿Era eso lo que quería? Estas preguntas me hicieron vacilar y recapacitar sobre lo que hasta ahora había sido mi vida. Si, podría definirse como la obra de Lemony Snicket “una serie de catastróficas desdichas”. Intenté no recordar el pasado y centrarme en el presente, mi trabajo. Si seguía los impulsos de mi corazón y decidía dejarme llevar…puede que perdiese mi trabajo en el instituto…aunque con lo poco que me iba a durar tampoco valía la pena rallarse, podía volver a la fiscalía. Y en cuanto a mi novia, Lucía, la quería pero…¿ y ella a mi? Al principio todo era bonito, del color de rosa, pero debe pensar que soy imbécil si cree que no me entero de sus continuas aventuras con jovencitos universitarios. ¿Por qué estoy con ella? Sinceramente, no lo sé. Soy incapaz de imaginar mi vida sin ella a mi lado, aunque en realidad no nos amemos…no quiero ni siquiera pensar. Ella me sacó de eso…se lo debo todo, no sería nadie sin ella. No, no podía…no debía dejarla, o volvería a caer, lo sé. Pero…entonces, ¿qué diablos debía hacer? Estaba hecho un lio…me era imposible decidirme entre la mujer con la que pensaba casarme un día no muy lejano y la niña a la que ansiaba proteger con toda mi alma. ¿Qué debía hacer?
Amanda me miraba confusa, esperando que la soltara de un momento a otro para irse a su casa y encerrarse en aquella habitación tan oscura, odiaba que se hiciese daño de esa forma. Sabía que yo podía poner fin a eso, con tan solo una palabra, un gesto, un beso…todo aquello que mi alma anhelaba que hiciese en este mismo momento…pero que no hice. Solté su mano y desvié la mirada, no me atrevía a enfrentarme a esos ojos del color del caramelo, que ahora se estarían derritiendo en un mar de lágrimas. Oí un débil sollozo, unos pasos, y a continuación un portazo que dejó tras de sí un silencio sepulcral.
Ya está.
Acababa de matar toda la pasión que aún permanecía en mi corazón, todo el amor que albergaba se había esfumado como la espuma de las olas al romper en la orilla, se acabó. Hacía años que no lloraba, y por primera vez en todos esos años lo hubiese hecho en este mismo momento, pero me contuve, los sentimientos volvían débiles a las personas…no valían nada.
Me volví a acostar en la cama lentamente, suspiré y me froté la sien intentando olvidar todo lo sucedido, había sido un jodido estúpido. ¿Cómo había estado a punto de…? NO. Jamás debía pasar. Enterré mi rostro entre mis manos y me concentré en olvidar, mi vida siempre había sido así, olvidar…olvidar recuerdos dolorosos que jamás debieron ocurrir.
Un móvil sonó, interrumpiendo mis pensamientos y arrancando de mi boca una palabrota. Maldije al demonio y me levanté, con cuidado de no destrozar nada. Estaba empezando a cansarme de estar allí. Busqué mi móvil y guiándome por la melodía, lo encontré en un cajón junto a las llaves de mi moto y mi cartera. Lo cogí y miré quién era, genial…Luis.
- ¿Qué? – bramé en cuanto acepté la llamada.
- Podrías haber empezado con un “hola” pero conociéndote, me conformo.
- Ve al grano, no me puedo permitir perder el tiempo contigo.
- Eh, baja ese tono amigo. Te llamo para proponerte algo. – dijo carraspeando.
- Dispara.
- Así me gusta- calló durante unos instantes y prosiguió- quiero que vuelvas. – propuso casi suplicando.
- Muy bien, lo haré.
- ¿en serio? – preguntó emocionado.
- NO.
- Eres un maldito capullo, ¿lo sabes? – gritó Luis realmente enfadado.
- Me lo dicen a menudo si, adiós.
- ¡ESPERA! Espera, joder.
- ¿Qué demonios quieres ahora? No pienso volver, Punto. Fin de la conversación.
- Dios, Aurelio, escúchame. Dame un minuto –suplicó
- Tienes la mollera dura, ¿eh?
- Tienes que volver, el fiscal Gavara es un auténtico cabronazo, un puto corrupto. Te necesitamos.
- Ah, ya…nunca hubiese imaginado que un abogado le pediría a un fiscal que regresase, Mamma mia…- me reí mientras Luis suspiraba, no debía ser fácil para él. – ya sabes que la fiscalía se acabó…todo lo que tenía que hacer allí ya lo hice y no sirvió de nada. A la mierda con todo.
- Venga, Aure...piénsatelo. – rogó – pasa página, aquello ocurrió hace mucho tiempo, forma parte del pasado.
- Ya…el pasado…para ti es fácil decirlo, seguro que tuviste una infancia muy feliz – dije cabreado – Yo no puedo huir del pasado, por mucho que lo intente.
- … - Luis dejó escapar un grito, ya exasperado por mi constante negativa. – Los demás no tenemos la culpa de que te sucediese eso, piensa en la cantidad de injusticias que está cometiendo ese maldito Fiscal de los cojones, ¡falsifica pruebas! ¿es que no vas a preocuparte nunca por el bien los demás?
- Vale, ya me has hinchado las pelotas amigo…- grité iracundo - ¿alguien pensó en mi o en mi madre cuando se negaron a testificar en el juicio en contra de…?- callé, no podía ni pronunciar su nombre…me provocaba un dolor inimaginable, así que intenté quitármelo de la cabeza, me tranquilicé y proseguí – Bueno…no voy a seguir con esto, he dicho que no, así que quédate con el cuento.
- Esp…
No le dio tiempo a replicar pues yo ya había colgado el teléfono. ¿Por qué el pasado me acechaba en cada rincón? ¿Estaba destinado a ser igual que él? ¿Un monstruo? Apreté el aparato con fuerza entre mis manos y lo lancé contra la pared con tanta fuerza que cada parte del teléfono salió disparado por un lado. A continuación enterré mi rostro entre mis manos, en un vano intento de desaparecer de este mundo cruel, y me dejé caer sobre la cama. Mi cuerpo rebotó en aquel colchón, duro como una piedra, y un pinchazo me hizo recordar que estaba enfermo y no era precisamente una nimiedad. Me tumbé de lado, con cuidado de no dejar al descubierto mi espalda, y medité. ¿Qué estaba haciendo con mi vida?
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 07, 2009 4:43 pm

Como mola tu historia Karuma *.*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Tamy Sáb Feb 07, 2009 6:26 pm

weeeeeeeeeeeee me ha encantado este capítulos =D

Están enamoradooooos!!!^^ sigue hijita!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Karuma mei Lun Feb 09, 2009 5:12 pm

muchas gracias por leer ^^ sois un cielo

el proximo lunes cuelgo mas :D
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Danark Lun Feb 09, 2009 8:38 pm

Me gusta el cambio de punto de vista xD Aro piensa como yo pensaba que tenia que pensar, asi que esta quedando todo bien
Eres buenisima escribiendo
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Karuma mei Dom Feb 15, 2009 3:32 pm

muchas gracias danark ^^ a ver si mañana cuelgo aunque parece que ha dejado de gustar XD supongo que por el pasteleo u.u

bueno, lo dicho mañana cuelgo ^^ un besooo
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 16, 2009 11:22 am

a ver sie s verdad, que ya hace tiempo que no subes mas capis x33333
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Karuma mei Lun Feb 16, 2009 4:31 pm

gracias por postear ^^! me hace my feliz que os siga gustando.

aqui va otro trozo. un besazo

Capitulo 9 parte 2

- Cariño, despierta –dijo una voz a mi espalda. – estoy aquí.

Abrí los ojos lentamente, la luz me cegó durante unos instantes pero después de parpadear repetidas veces, logré enfocar mi mirada en aquella persona que hablaba. Lucía estaba inclinada sobre mí, sonriendo falsamente como hacía siempre. Sonreí a mi vez y me incorporé.

- Hola – la saludé algo molesto.

- ¿Qué tal estas? ¿te hace mucho daño eso? –preguntó con fingido interés.

- ¿De dónde vienes? – pregunté pasando de sus preguntas. - ¿dónde estabas cuando desperté?

- Pues…me había ido a desayunar, ya sabes…después de estar toda la noche aquí contigo…- se excusó rascándose el cuello, nerviosa sin duda.

- ¿De veras crees que me voy a tragar esa mentira? ¿tan estúpido me crees? – bramé con el ceño fruncido.

- Es la verdad. Pregúntale a quien quieras. – respondió malhumorada.

- De acuerdo, supongamos que es cierto lo que dices – dije cruzando mis brazos sobre el pecho. - ¿qué has hecho las otras cuatro horas?- inquirí enarcando una ceja- Que yo sepa solo se tarda de veinte minutos a media hora en desayunar, ¿no?

- ¡Maldita sea Aro! ¡No me trates como si estuviésemos en un jodido juicio! – gritó extasiada – si no quieres no te lo creas y punto.

- Por supuesto que no me lo voy a creer, ¿por quién me tomas? – contesté de malas maneras - ¿has vuelto a las andadas cierto?

- ¡Cállate!, ¡no sabes nada de mí! – chilló a punto de llorar.

- Pues vamos bien si soy tu novio desde hace tres años y no sé nada de ti.

- ¡Joder! – murmuró – déjalo ya…sabes que te amo.

- Si…no lo dudo. Se lo has dicho a… ¿cómo se llamaba el de esta tarde? ¿te dijo su nombre o lo conociste en un probador?

- ¡BASTA! ¡Tengo derecho a acostarme con quien quiera!- explotó.

- Si, lo tienes…es la única verdad que has dicho durante esta conversación – murmuré.

- Sabes que te quiero – dijo llorando. - ¿por qué me torturas?

- Es obvio – respondí encogiéndome de hombros- porque siempre me mientes y me engañas…no sé porque esperas que crea que me amas.

- ¿Entonces por qué estás conmigo si no me soportas? – preguntó dolida.

- Porque yo sí que te quiero…soy un estúpido, un masoquista… ¿quién sabe?

- ¿Y todo esto a qué ha venido? – preguntó - ¿por lo de no estar aquí cuando despertaste? Sabía que estabas bien, no había de que preocuparse.

-

- Y de paso que estamos hablando de quién engaña a quién… ¿por qué no hablamos de ti? –dijo entrecerrando los ojos - ¿quién era esa pequeña furcia que llevaba tu abrigo? ¿eh? – inquirió.

- La que me ha traído a este hospital y ha evitado que me desangre.

- ¿Y qué demonios estabas haciendo para que te apuñalasen?

- Quizá lo hubieses sabido si hubieras vuelto conmigo a casa. ¿no?

Ella calló un momento y arrugó la nariz dibujando en su rostro una mueca de disgusto y fingiendo estar ofendida. Me dio la espalda mirándome por encima del hombro, altanera como ella sola y se volvió para mirarme de reojo.

- Aún no me has respondido, ¿quién es ella? – dijo al fin, apretando los dientes.

- Un cliente mío. –respondí. – compruébalo si quieres.

- ¿y cómo…?

- La protegí. –respondí antes de que acabase la pregunta.

- ¿De quién?

- Eso es secreto profesional. – dije sonriendo.

Ella dejó ir un gran y sonoro suspiro y se dejó caer en el sillón que había al lado de mi cama. La miré y me arrepentí de todo lo que le había dicho, yo no era quién para tratarla de ese modo, después de todo ella me sacó de ese círculo vicioso en el que me había metido la desesperación y la rabia. Ladeé la cabeza hacia ella y me acarició, tiernamente, como acariciarías a un hermano.

- Nunca dejaré que te marches de mi lado – susurró – te quiero…estaremos juntos para siempre.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo de pies a cabeza y una imagen fugaz cruzó mi mente dejando tras ella un haz de preguntas sin respuesta, Amanda de nuevo. ¿Por qué no me dejaba en paz? Estiré una mano, agarrando con fuerza la manta de la camilla para desahogar toda mi rabia y mi frustración cuando…mi mano tocó algo suave que sin duda no eran ni las ásperas sábanas ni la gruesa manta, era mi pañuelo. Mi corazón se paró y por un segundo, creí que me moría.

Capitulo 10

Mis pasos resonaban al contacto con el frio suelo del hospital, apreté el paso para salir de allí cuanto antes e intentar, en vano, escapar del dolor. Varias enfermeras se quedaron mirándome con preocupación pero nadie osó dirigirme la palabra, pues mi cara debía ser la viva imagen de la desesperación y el miedo. ¿Cómo había podido engañarme de esa forma? Y pensar que estuve a punto de caer en sus redes, de tomar su mano, esa mano que se quedó flotando en el aire. Mis lágrimas no dejaban de rodar por mis mejillas, fruto de la tristeza que provoca el descubrimiento de una cruel mentira, la desesperación de ver tus sueños rotos en pedazos…el vacío.

Miré a mí alrededor en busca de la parada de autobús y me dirigí hacia allí. No había nadie, cosa extraña en la parada de un hospital. Me senté en el banco de piedra, que estaba frio como un carámbano de hielo, y enterré mi rostro entre mis manos. Debía tranquilizarme, restarle importancia…él no era nada. Yo amaba a Aida, si…a ella y solo a ella, tenía que olvidar a Aurelio, olvidar ese sueño que una vez me hizo volar hacia un mundo más bello, brillante…sin los fantasmas del pasado a los que tanto temía y que ahora regresaban con refuerzos.

El autobús no tardó en llegar. Sus puertas automáticas se abrieron y subí mientras buscaba el dinero en mis bolsillos. El conductor, que tenía un bigote más grande que el de mi profesor de castellano, me miraba nervioso hasta que al final le pagué y emprendió la marcha. Caminé a través del estrecho pasillito del autobús, buscando un asiento libre en las últimas filas y, al fin, encontré uno y me senté. Suspiré y miré a través de la ventana, el paisaje se cambiaba rápidamente, las aves iban y venían como los coches…como la vida. Un ir y venir de mentiras, de falsas esperanzas y sueños truncados…pero la culpa no era de la vida, sino de la inocencia de las personas, tan crédulas que piensan que todo irá bien, que todo se arreglará…la estúpida fe.

Un ruido me sobresaltó, paré atención a la ventana y vi una Harley roja adelantando al autobús. Se me escapó un débil gemido y me cubrí de inmediato el rostro entre las manos, incapaz de almacenar y soportar más recuerdos dolorosos en mi mente, ni siquiera me quedaban fuerzas para llorar…necesitaba algo a lo que aferrarme para no caer de nuevo en el hondo pozo de la soledad y la desesperación, que ya tiraba de mi alma, intentando arrastrarla junto a ella. Aida, tenía que verla…ella era mi salvación.

espero que os guste :) gracias por leer y comentad por favor... *notes*
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Krystalwitch Lun Feb 16, 2009 4:39 pm

Lucía........... ¬¬ Como ooodio a esa arpía! Hacía tiempo que no me pasaba por aqui! Aunque sabes que me encantaaaa ~~(8)

Sigue asiiiiiiiiiiiiiiii nietecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Tamy Lun Feb 16, 2009 6:49 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!hijita,me encanta tu novela,estoy enganchadísima xDD

La tía esa un warra ¬¬ xDD pobre Amanda,si es que tiene que acabar con Aro!!ò.ó
Tamy
Tamy

Mensaje por Daegon Lun Feb 16, 2009 6:59 pm

O.o me ancanta tu novela ^^ aunque cada vez me cuesta mas leer por la vagancia xDD

sigue asi ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://www.enladisco.com

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 17, 2009 12:11 pm

Sra.Violadora escribes muy bien!!!*.*

La verdad que tu novela engancha mucho x333
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Mar Feb 17, 2009 4:53 pm

Alee esto es lo malo, ahora a esperar como agua de Mayo xDD, a la siguiente parte.

Por lo demas muy bien, pocas faltas(tampoco me he puesto a fijarme), y en cuanto a la historia, engancha, no te enrollas en detalles y vas a lo que importa, los personajes, Pobre Aro le toca aguantar a una novia cansina...me la imagino como la tipica pija que va con la tarjeta de credito hasta para ir al baño, vamos asco de mujer xD, me ha parecido muy bueno que contaras la historia vista desde el punto de vista de Aro, eso ha estado muy bien.

Sigue asi ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Karuma mei Mar Feb 17, 2009 6:07 pm

muchas gracias por tu comentario driver, me alegra que te guste ^^

a partir de ahora la cosa se pone mas interesante ^^ espero que os gusteee :D

hasta el lunes XD
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Danark Mar Feb 17, 2009 11:00 pm

Driver escribió:Alee esto es lo malo, ahora a esperar como agua de Mayo xDD, a la siguiente parte.

Por lo demas muy bien, pocas faltas(tampoco me he puesto a fijarme), y en cuanto a la historia, engancha, no te enrollas en detalles y vas a lo que importa, los personajes, Pobre Aro le toca aguantar a una novia cansina...me la imagino como la tipica pija que va con la tarjeta de credito hasta para ir al baño, vamos asco de mujer xD, me ha parecido muy bueno que contaras la historia vista desde el punto de vista de Aro, eso ha estado muy bien.

Sigue asi ^^
Loq ue dice driver aqplicamelo tambien a mi, asi me ahorro escribir xD
Danark
Danark

Mensaje por Karuma mei Miér Feb 18, 2009 1:29 am

Danark escribió:
Driver escribió:Alee esto es lo malo, ahora a esperar como agua de Mayo xDD, a la siguiente parte.

Sigue asi ^^

Latigo
Latigo
Latigo
Latigo xD por vago xDDDDDD nahhh....(K) ^^gracias por comentar :P
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Chente Miér Feb 18, 2009 1:33 am

Podrias poner un aviso de que la novela acaba enganchando¬¬ XDDDD

Estoy pensando en imprimirmela y asi poderla leer entre clases... :P XDD
Muy buena novela, Karuma :)

Chente

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 18, 2009 11:05 am

Karuma mei escribió:
Danark escribió:

Sigue asi ^^

Latigo
Latigo
Latigo
Latigo xD por vago xDDDDDD nahhh....(K) ^^gracias por comentar :P

Siempre pegando a la gente, si es que... ^_^'
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por luzika Jue Feb 19, 2009 11:38 pm

Me encaaaanta Karumaaa! Estoy muy orgullosa de compartir violaciones con una escritora tan buena ^^ Espero que sigas la yhistoria que mola mucho.
PD: Por que la tia guarra esa se llama como yo? U.U
luzika
luzika

Mensaje por Karuma mei Mar Feb 24, 2009 12:53 am

Cap 10 2/2 y 11 1/2

Bajé del autobús, era la parada del jardín botánico. Era uno de mis rinconcitos de paz, un lugar agradable donde Aida y yo íbamos para tener un poquito de intimidad, para querernos sin que la gente mirase demasiado. Me puse en marcha para ir a su casa, que estaba cruzando el parque, a unas dos manzanas de distancia. Las palomas me sobrevolaban, la gente paseaba con sus perros…era un parque hermoso.
Después de la larga caminata, llegué al fin al umbral de la finca de pisos donde ella vivía y llamé, pero nadie contestó. Volví a llamar, con insistencia, pero no contestaban. No había nadie en casa. Era extraño…Aida solía estar siempre en casa.
Me fui de allí lentamente por si respondían, pero no. Caminé mirando al suelo, sin saber dónde ir o qué hacer, pues no me quedaba dinero para volver a casa y mi padre no saldría de trabajar hasta tarde. Seguí andando sin rumbo fijo largo rato y cuando me di cuenta estaba frente al banco donde Aida y yo nos besamos por primera vez, y al recordarlo, sonreí. Me senté, en aquel viejo asiento pintarrajeado con los nombres de decenas de parejas y gamberros que habían decidido decorarlo a su manera y miré hacia las altas ramas de los arboles que eran mecidas por el viento. Eso al menos me proporcionaba una tranquilidad y paz increíbles, me permitían dejar a un lado el mundo que tanto me hacia sufrir…
- Ya casi hemos llegado. – oí no muy lejos de aquí.
Conocía esa voz…pero, ¿qué hacia ella aquí? No se porqué tuve la sensación de que tenía que esconderme así que me levanté de allí y me oculté detrás de un árbol enorme rodeado de matorrales que estaba justo detrás del banco. Esperé pacientemente y al fin aparecieron dos chicas, y no me había equivocado, una de ellas era Aida. Iban cogidas de la mano y reían sin parar, se susurraban al oído y sonreían como antaño hacíamos ella y yo. Me tragué mis ganas de salir y darle un bofetón para seguir observando, tal vez eran solo amigas…tal vez solo era un malentendido y me estaba volviendo paranoica, tal vez tenía una explicación. Ellas se sentaron en el banco abrazándose con ternura y a continuación se besaron con pasión ardiente. Tan ardiente que mi corazón se volvió ceniza, polvo que se esfumó con el viento.
- Te quiero Laura – murmuró Aida.
- Y yo a ti – dijo la otra. – Pero esto no está bien.
- Si lo está, yo solo te quiero a ti.
- ¿Y Amanda? ¿qué pasa con ella? –preguntó Laura.
- Al cuerno con ella, no me quiere, ni tan siquiera nos hemos acostado. Es un muermo. – bufó Aida.
- Entonces…yo…
- Si, tu eres mi chica, solo tu preciosa. – dijo Aida.
No pude soportar por más tiempo esta tortura, así que salí de mi escondite ante la atónita mirada de Aida y su nueva novia y corrí tanto como mis piernas me lo permitieron. Ya está…no me quedaba nada. Aida me llamaba a lo lejos, suplicándome que volviera para que me explicara todo…pero no había nada que explicar, lo había entendido todo perfectamente. Ella nunca me había querido y jamás me iba a querer…como Aurelio.
Cuando perdí de vista a Aida me escondí entre los matorrales del parque y me acurruqué a los pies del árbol. Allí estaría tranquila, a salvo de momento. Ya llamaría a mi padre mas tarde para que viniese a recogerme…mientras, me abandonaría a la soledad, a la desesperación, al odio hacia la vida que tanto tiempo me había costado dejar atrás.
Capitulo 11

- ¡Bella! ¡Deja de imitar a Golum! – me gritaba Coral completamente desquiciada, agitando sus brazos de una manera bastante graciosa. - ¡Esta es la última vez que salgo contigo!
- Siempre dices lo mismo y al final te vienes conmigo. – le recordé.
- No sé cómo has podido gastarte cincuenta euros en una máscara de Darth Vader... – dijo señalando la gran bolsa que abrazaba con recelo.
- ¡Shhhh! Es mi dinero, no empieces como mi madre…- bufé molesta – y ni se te ocurra tocarla o te despellejo. ¡ES MIA!
- Tranquilízate…jamás se me ocurriría ni siquiera acercarme – susurró atemorizada.
Coral y yo éramos amigas desde la infancia. Cuando éramos pequeñas íbamos al mismo colegio, siempre habíamos sido intimas amigas aunque todo cambió cuando en el instituto conoció a Carlos…ese chico excéntrico - ¿o quizás debería llamarle loca desmadrada? – del que estaba locamente enamorada. Cuando se lo preguntaba, ella lo negaba…pero sé que es cierto. Lo cierto es que estoy un poco celosa de que ese chico me haya apartado de Coral, pues antes salíamos a pasear todos los días y ahora sólo de vez en cuando, por lo que me aburría a sobremanera cada tarde. Menos mal que el anime y el manga me facilitaban la existencia, gracias a ese gran arte japonés no me sentía sola y gracias a internet tenia ciber-amigos que me habían iniciado en rol y cosas parecidas, también me ofrecían apoyo cuando lo necesitaba y me recomendaban series y películas muy chulas. Los adoraba pero desde la lejanía, no vayan a ser psicópatas o desviados que quieran hacerme algo malo y si fueran eso e intentaran algo, tengo mi espada láser, así que todo bajo control. Pues bien, eso eran mis amigos…y mi día a día desde que ese desgraciado apareció.
Atravesábamos el parque de maría cristina, que en sus mejores tiempos había parecido un jardín botánico cuando oí un ruido entre los matorrales. Paré en seco haciéndole una señal a Coral para que se callara un momento y poder escucharlo mejor. Pero no oí nada.
- ¿qué pasa ahora? –inquirió Coral.
- ¡Shhhh!
- ¿hay algo ahí? – preguntó muriéndose de curiosidad – investiguemos.
- Tal vez es una paloma.
- No está de más comprobarlo. –dijo encogiéndose de hombros.
- Como sea una rata me reiré –avisé sonriente.
- O tal vez sea Edward Cullen, que se está escondiendo de los vulturis – comentó Coral.
- ¿¡QUEEEEEEEE!? ¡¡¡EDWARD!!! – chillé abalanzándome sobre el matorral.
Oí a coral reírse detrás de mí, pero ni siquiera le di importancia. Mi cabeza estaba ocupada por un solo ser, Edward. Aparté rápidamente las ramas y tal era mi ansia por ver lo que se escondía tras ellas, que rompí algunas. Pero no encontré al perfecto Edward, sino a Amanda, una compañera de clase amante de los pastelillos que me caía bastante bien. No pude evitar lanzar una maldición ante tal desilusión mientras que Coral se acercó velozmente hacia ella. Amanda ni siquiera abrió los ojos cuando ella la abrazó, Coral le tomó el pulso para comprobar que estaba viva y le tocó la frente, por si tenía fiebre, pero estaba bien.
- ¿Qué le habrá pasado? – dijo preocupada. – tenemos que llamar a su padre o a su madre.
- Mira a ver si lleva su móvil encima.
Coral buscó en cada hasta dar con el aparato, lo cogió y buscó en la agenda algún familiar. Había curiosos que se habían parado a mirar el espectáculo pero los ahuyenté asegurándoles que solo era un desmayo y que estaba controlado. ¿qué le habría pasado a la pobre Amanda? Me acuclillé cerca de ella para mirarla mejor, y descubrí que en sus mejillas había rastros de lágrimas y el contorno de sus ojos estaba hinchado y colorado. Sin duda había estado llorando. Acaricié su fino cabello, realmente afligida por verla de ese modo y paré atención a la conversación que mantenía Coral a través del móvil. Parecía que su padre estaba de camino. Me volví hacia Amanda de nuevo y esta vez, mi mirada se topó con algo, algo que hasta ahora no me había llamado la atención. Ella había escrito algo en el suelo, y luego lo había borrado. Me acerqué más para intentar leer las tres letras deformadas, me concentré y después de haberme dejado los ojos en el intento, averigüé que eran. Aro.
¿ARO? ¡Maldito vulturi! ¿Qué debe haberle hecho? Me levanté de un salto, asustando a Coral y empecé a zarandear a Amanda en un vano intento de despertarla.
- ¿Qué haces bestia? ¡Vas a matarla! – me espetó Coral apartándome de Amanda con un empujón.
- ¡Necesito saber dónde está ese maldito asesino psicópata! – chillé nerviosa.
- ¿Quién?
- ¡Aurelio! El profesor substituto de latín – dije en un suspiro.
- Joder, ni que fuese tan obvio. No voy a tomar el té con él por las tardes ¿sabes? – contestó molesta – ¿y para qué demonios le necesitas si puede saberse?
- ¡Mira eso!- grité señalando la marca borrosa que Amanda había dejado en el suelo.
- Yo no veo nada…
- ¿a caso estás ciega? – me quejé exasperada –¡ pone Aro claramente!
- Claro, lo que tu digas… - dijo entornando los ojos.
Vale, Coral no iba a ayudarme…por tanto tendría que averiguar yo sola lo que había pasado con ese maldito chupasangres. Pero…¿cómo? Primero tenía que encontrarle para poder sonsacarle la verdad a base de ristras de ajos y agua bendita. Muy bien.
Me acerqué a Coral, que seguía abrazando a Amanda, que aún estaba inconsciente, y le arrebaté a la chica.
- ¿Qué diablos estás haciendo? – bramó tirando de Amanda.
- Solo quiero…encontrar una cosa. –respondí forcejeando.
- ¡Déjala en paz!
Me daba igual lo que dijese, iba a encontrar la pista que me llevaría a su guarida. Entre los tirones, busqué con cuidado alguna señal, algún indicio de dónde había estado esa niña y al fin, encontré lo que buscaba. Lo cogí y solté de golpe a Amanda, lo que provocó que Coral se cayese de espaldas al suelo y me lanzase una sonora maldición.
Una pequeña bolita de papel.
Desdoblé con cuidado mi preciada pista que como pensaba, iba a llevarme hasta Aro. Aquel pequeño trozo de papel era un billete de autobús.
Hospital la plana – La Vall d’Uixó.
Muy bien, ahora tenía un problema…ese autobús pasaba por muchos sitios diferentes, la pregunta era: ¿dónde exactamente habían estado?
Medité unos instantes cuál sería mi siguiente paso, ¿qué haría el detective Conan? Entonces se me ocurrió algo que podía funcionar. Me volví rápidamente hacia Coral, que retrocedió fulminándome con la mirada, y me abalancé sobre Amanda de nuevo. Coral gritaba a grito de “¡violadora!, ¡socorro!” pero eso no me detuvo, nada podría detenerme hasta que no averiguase la verdad de todo este asunto.
Lo encontré…
Creo.
Eché a correr hacia la parada más próxima para coger el autobús hacia el hospital. Allí estaba Aro, estaba segura…le encontraría.
- ¿A dónde vas? ¡¡VUELVE AQUÍ!! – gritó Coral enfadadísima a lo lejos.
- ¡A CAZAR VAMPIROS! – chillé levantando una mano en señal de despedida – volveré con la verdad…y con su cabeza.
Al fin llegué a la parada y, para mi desagracia, descubrí que el próximo autobús no saldría hasta dentro de media hora. Lancé una maldición y esperé pacientemente jugando a la DS que siempre llevaba encima. ¿Dónde estaba Superman cuando lo necesitaba?
Delante de la parada de autobús descubrí que había una pequeña frutería…vaya, vaya…Ajos, creo que me vendrán bien..

gracias por leer ^^ un beso
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 24, 2009 10:49 am

Buen capitulo Karuma, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Mar Feb 24, 2009 4:23 pm

Ay dios "Ajos, creo que me vendran bien", muy comico xD, me ha parecido muy comica esta parte, eso esta bien...que al final tanto drama, no es bueno, aunque es necesario...sino no se puede contar nada, pero muy bueno, una vez mas nos quedamos con ganas de mas xD.

Alee a esperar xD otra vez.
Driver
Driver

Mensaje por Tamy Mar Feb 24, 2009 6:45 pm

Qué guarra Aida ¬¬ xDDD Dónde está Superman cuando se le necesita?xDDDDDD

Sigue así hijita!!=D estoy impaciente de que pongas el próximo captulo!=D
Tamy
Tamy

Mensaje por Karuma mei Mar Feb 24, 2009 6:58 pm

gracias por los comentarios a los 3 :D

tamy, lo del super man lo he sacado de mi misma XDDDDD eso lo digo infinidad de veces cuando me pasa algo xDDDDDDD JAJAJA

hasta el lunes ^^ i si teneis alguna duda...decidmelo :D
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente