Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

+12
Kail
Daegon
Neil Edgeworth
Danark
Diego Armando
Apollo Justice
Fasgort
luzika
Phoenix Wright
Tamy
Krystalwitch
Karuma mei
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada - Página 7 Empty Re: I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 11, 2009 11:20 am

excelente capi Karuma ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada - Página 7 Empty Re: I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

Mensaje por Danark Sáb Mar 14, 2009 3:25 pm

3 actualizaciones mas?? Pues habra que disfrutarlas ^^ Muy buen capi karuma
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Chica Godot Lun Mar 16, 2009 4:11 pm

Me encanta kuruma ;)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 16, 2009 4:42 pm

Yo ya estaba informada (muajajaja) aunque hasta ahora no te he comentado esto:

Tendrás que ir con pies de plomo, las editoriales cogen los libros que se creen que se venderán bien, aunque sean malos. A parte, Harry Potter no lo cogieron muchas editoriales, asi que en el caso que te digan que no, no desesperes, para mi eres una gran escritora ^0^ Más que nada, desearte mucha suerte, que si lo publican, cuando sea un éxito diré: Eh, que mi nieta es la gran autora de este gran libro (H) XD Pues nada, en serio, mucha suerte!!! ^^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por luzika Miér Mar 18, 2009 12:49 am

Q penica que no cuelgues mas, con lo que me guastaba. Bueno Karuma, suerte con la publicacion a ver si lo cogen y si lo hacen y se convierte en un libro famoso podre fardar sobre que lo lei de las primeras jaja. Mucha suerte amiga-violadora
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Kail Miér Mar 18, 2009 2:24 am

No fastidies....yo que me iba a poner a leer todo lo que me habia perdido desde hace ya tiempo..y me topo con que se acabó...T.T

Pero weno, es lo mas sensato y logico, esto puede llegar a ser un libro, y no puede estar tululando por internet. Es como si un autor manga, hubiera empezado a colgar en internet sus obras al principio , ¿que revista la publicaria?
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Karuma mei Miér Mar 18, 2009 5:32 pm

aun no se termino xD dije que iba a racionar el ultimo capitulooooooo xDDDD eso si, la semana que viene es el ULTIMO trzo y si se acabó xD hasta nuevo aviso. gracias por leer a todos y un beso :D

Al poco rato la enfermera salió de la habitación de Aro, entré y por poco me parto de risa al verlo. La enfermera había atado a Aro de los pies a la cabeza, y la verdad…daban ganas de hacerle cosquillas hasta que muriese. Él estaba tumbado con cara de querer destruir el mundo, por lo que me acerqué con cuidado hasta el lado de su cama e intenté sin demasiado éxito aguantarme la risa.

- Sí, eso, tú ríete. – dijo fulminándome con la mirada, realmente enfadado.

- Eso hago, ¿no me ves? – sonreí.

- Por cierto, lo de presentarte a Ed…

- Lo sé, era broma.- le corté.

- Y si lo sabías, ¿por qué me ayudaste? – preguntó curioso.

- No sé, supongo que me diste lástima.- respondí altanera. – ya me pagarás ese favor otro día.

Aro sonrió arrebatador y me cogió de la mano, como pudo.

- Gracias, de verdad…- murmuró realmente agradecido.

No pude evitar sonrojarme como cuando en el salón del manga de Barcelona un chico disfrazado de Dath vader me devolvió el saludo…fue mágico. Sonreí a mi vez y me senté a su lado, no quería que estuviese solo, él quería aparentar que era un hombre al que no le importaba nada, un hombre fuerte…pero en realidad, sabía que en el fondo sufría como nadie.

- Hola señor Fuentes – saludó la enfermera con tono burlesco- ¿cómo están esos puntos?

- No sé, no les he preguntado. – respondió sarcástico.

- …- la enfermera dejó ir un gran y sonoro suspiro y se acercó con una bandeja de comida – Espero que esta vez se lo acabe todo.

- No tengo hambre – respondió Aro dibujando una extraña mueca en su rostro.

- Pues te lo vas a comer como me llamo Toñi. – contestó la enfermera acercándose a Aro a la vez que le amenazaba con un tenedor en la mano.

- Pues, creo que a partir de ahora te vas a llamar Rosita – sonó la voz masculina de Aro del modo más encantador que había oído jamás.

- A ver chiquilla, encárgate de que se lo coma todo, ¿vale? TODO – me ordenó Toñi entregándome la bandeja de la cena.

- Adiós Rosita – se despidió Aro antes de que Toñi saliese y diera un portazo como respuesta.

- Cómo te pasas con ella ¿eh? – le reprendí.

Reí y retiré la tapa de la bandeja. La verdad es que la cena parecía estar deliciosa. Era un caldito de puchero que olía que alimentaba y unas salchichas a la brasa. Desenvolví el papel blanco que cubría la cuchara y vi asombrada que se trataba de una factura y una multa. Se la puse a Aro delante de sus narices para que pudiese leerla y por la cara que puso no debía tratarse de una pequeñez.

- Genial…- murmuró.

- Eso te pasa por impulsivo y por gamberro.

Incliné un poco la camilla para que Aro pudiese comer a gusto y di una cucharada al puchero, acerándosela a la boca con cuidado de que no le cayese encima. Aro frunció los labios y esbozó una mueca, pero insistí y casi le rompo los dientes al obligarle a tomarse el caldo.

- No soy ningún crio joder, ¡quita! – se quejó moviendo la cabeza de un lado a otro.

- Tienes fiebre y estás más pálido que un cadáver, tienes que comer para recuperarte. – respondí dándole otra cucharada.

Aro se la tomó sin rechistar, y no sabría decir si era la fiebre o era que estaba avergonzado pero tenía los mofletes rojos como tomates y daban ganas de hincarle el diente...parecían un par de suculentas manzanas. A partir del postre, los párpados de Aro empezaban a caer, pero él se daba cuenta y los abría deprisa como si fuese un búho. Al final se quedó dormido como un lirón y aproveché para ir a ver a Amanda. Me levanté con cuidado de no despertar al vampirito y me dirigí hacia la sala donde mi amiga se recuperaba. Llamé a la puerta suavemente y casi al instante me abrió la puerta su madre, que parecía estar muy preocupada y hacía cara de haber dormido poco.

- Hola, soy amiga de su hija… ¿qué tal está Amanda? – pregunté educadamente.

- Pasa, pasa – dijo asiéndome del brazo y señalando una silla – está bien, le han hecho unas pruebas para asegurarse pero dentro de media hora nos iremos a casa. Solo ha sido un susto.

- Ah, me alegro – respondí sonriente.

Me acerqué a la cama donde descansaba Amanda y sonreí esperando ver a mi amiga de siempre, la que cuando la mirabas a los ojos parecía tener dos soles brillantes; pero me encontré a alguien muy diferente. La persona que descansaba allí parecía la novia cadáver per aún más muerta. Sus ojos parecían un pozo de tristeza y su color marrón caramelo ahora en vez de brillante era mate. Retrocedí un poco y reprimí un gemido de disgusto al verla de ese modo. Al fin me armé de valor y la cogí de la mano, sonriendo para infundirle ánimos.

- Amanda, aquí está la amiga más maravillosa que tienes – bromeé.

Ella no dijo nada, parecía estar muda. Simplemente desvió la mirada hacia otro lado y pasó de mí. ¿Qué diablos le pasaba? Me sentó bastante mal, para qué negarlo, aunque entendía que debía estar muy dolida por algo. Retiré mi mano de la suya y me levanté de la silla.

- ¿dónde está la chica que os avisó? – le pregunté a su madre.

- Ah, en la cafetería si no recuerdo mal…gracias por venir y lo siento por…

- No hay de qué – la corté – no tiene que pedir disculpas por nada, lo entiendo perfectamente.

- Por cierto – dijo su madre agarrándome del brazo para detenerme - ¿cómo está el señor Fuentes? – al pronunciar su nombre noté como su voz temblaba ¿Le tenia miedo? ¿qué le habrá hecho ese maldito vampiro?

- Vivito y coleando por desgracia. – respondí entornando los ojos.

- Me alegro muchísimo…pídale perdón de mi parte.- balbució mientras posaba una mano en su pecho, como si esas palabras le hubiesen quitado un peso enorme de encima.

- Tranquila se lo diré. – dije tranquilizadora – seguro que en cuanto lo desaten vendrá a verlas.

Oí un murmullo detrás de mí y me volví. Amanda se había incorporando y me atravesaba con la mirada, sin duda estaba furiosa, aunque no sabía por qué. Amanda gritó como si estuviese endemoniada, cerrando los ojos y agarrándose del pelo como si quisiese arrancárselo. Su madre me sacó fuera de la habitación y salió en cuanto los gritos cesaron. Una lagrima rodaba por su mejilla pero de inmediato se la secó con la manga de su camisa, luego me miró y sonrió para tranquilizarme, pues me había quedado de piedra por lo que acababa de hacer Amanda.

- Dios… ¿no acabará nunca? – se lamentaba – Creí que había vuelto a la normalidad, que había recuperado a mi hija…pero, ahora está peor que antes. Cuando su padre se entere le va a dar algo…no puedo más.

- No…no diga eso, seguro que se recupera…- musité, intentando consolarla. Me partía el alma ver a esa mujer tan fuerte llorando.

- No, no se recuperará. Esta vez no. Se acabó. – sentenció, con una voz tan firme que me heló la sangre.- yo estaré ahí para ella, si es que alguna vez vuelve a ser la misma de antes.

- Si puedo hacer algo…cualquier cosa, dígamelo.

- Si que puedes. – dijo mirándome fijamente – lo único que dijo Amanda… fue que no quiere verlo. Por favor, no…no le dejes que venga, por favor. Es lo único que te pido.

- Claro…- aseguré no muy convencida de poder parar a Aro.

- Gracias, te lo agradezco de corazón.

Dicho esto, giró sobre sus talones y entró en la habitación de nuevo. Yo no sabia que hacer, por un lado le había prometido a la madre de Amanda que no dejaría que él entrase, pero…por otra parte, algo me dice en el fondo de mi corazón, que él es precisamente la solución del problema de Amanda, lo único que puede sacarla de su estado. ¿Qué debía hacer? Estaba hecha un lío…la cabeza amenazaba con estallarme, y seguro que si volvía a la habitación de Aro, él empeoraría la situación. Seguro que se pondría furioso, rompería todo lo que pillaría por delante y entraría a la fuerza a la habitación de Amanda aunque tuviese que derribar la puerta y echar a su madre por la ventana. Creo que iría a buscar a Coral para que me informase de algunas cosas y luego me enfrentaría a la fiera salvaje, llamémosla Aro.

Baje las escaleras y me dirigí a la cafetería del hospital, allí había un montón de médicos que sorbían su café poco a poco para no tener que volver a la consulta tan pronto; también había señoras que consultaban el menú y criticaban en voz alta que el precio era muy caro. Al final de la enorme sala, había una mesa cuadrada que miraba hacia un gran ventanal por el que entraba una enorme cantidad de luz a la estancia, y allí, en esa pequeña mesa, estaba sentada Coral. Ella miraba hacia el exterior, por lo que seguramente estaría criticando mentalmente los modelitos de las mujeres que pasaban por allí y también el de algún que otro hombre. Cuando se dio cuenta de que estaba allí, levantó la mano e hizo un ademán para que me sentase junto a ella. Pedí un refresco y me dirigí hacia su mesa con un poco de miedo, no me fiaba de esa sonrisa tan amplia que se acababa de dibujar en su cara, me daba mala espina. Y no me equivoqué, apenas me había sentado ya me estaba riñendo por haberme ido corriendo y haberla dejado tirada con Amanda en mitad de ninguna parte. Me disculpé de inmediato y le conté todo lo que había pasado con Aro y también de paso algunas teorías para que ella me diese su opinión. Coral apoyó su codo en la mesa y miró hacia la ventana, pensativa. Se rascó la barbilla y a continuación me miró fijamente. Finalmente asintió.

- Yo también lo creo, aunque no deja de parecerme extraño e inusual – declaró firmemente convencida - ¿Cómo puede una lesbiana enamorarse de un hombre en tan pocos días? Es imposible.

- Pero sin embargo ha ocurrido, sino… ¿Cómo te explicas todo esto?

- No lo sé…el vampi…digo, ¿Aurelio también…?

- Hasta los huesos, aunque no lo quiera reconocer. Es peor que un adolescente – dije sonriente.

- Vaya, vaya…pues, tiene que hacer algo – dijo Coral – él es el único que la puede sacar de esa mierda.

- ¿cómo? Su madre no quiere que vaya a verla, así que no podrán aclarar las cosas.

- Pues te diré lo que vamos a hacer.
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Tamy Miér Mar 18, 2009 5:40 pm

¬¬

LO has dejado en lo mejor T__________T

Buen capítulo hijita =D

No nos dejes asi más jo xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Danark Miér Mar 18, 2009 7:47 pm

Eres la unica que lo deja siempre en lo mejor...asi nos obligas a seguir xD Pero aunque no nos obligaras seguiriamos claro, espero continuacion de capi ^^
Danark
Danark

Mensaje por luzika Miér Mar 18, 2009 10:32 pm

Que chulo, aunque sea cortito y pobre Amanda. Aunque seguro que al final acaba bien.
luzika
luzika

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 19, 2009 12:21 pm

Asi que la proxima semana ya se acaba =/ joer, que pena...pero bueno todo lo bueno siempre se acaba...

Gran capitulo karuma ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Karuma mei Mar Mar 24, 2009 3:18 pm

ejeje xD perdon por no actualizar el ultimo cacho...pero le presté el USb en el que está la historia a una amiga mia y aun no me la ha devuelto xD

asi que tened paciencia....mañana se lo volveré a pedir :)

gracias y un beso :D!
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 25, 2009 11:20 am

asi que hoy ya se acaba todo T.T
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Karuma mei Miér Mar 25, 2009 4:36 pm

hoy tampoco u.u que no me ha traido el USB....no sé para que dejo a nadie nada ¬¬ caguen...

disculpen las molestias ><
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Driver Miér Mar 25, 2009 4:39 pm

Mira que entro ansioso, pensando "haber como nos deja con las ganas esta loca" ...y me encuentro esto xD naa a esperar -.- a que me salgan canas a este paso xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 25, 2009 4:50 pm

Por eso yo nunca presto las cosas, que me la presten a mi si, pero yo a los demas no xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy Miér Mar 25, 2009 5:45 pm

Hijita,esperemos que te lo devuelvan ¬¬ xDD
Tamy
Tamy

Mensaje por Karuma mei Vie Mar 27, 2009 4:55 pm

Ok, Ahora si. Este es el ULTIMo trozo por ahora >< siento dejaros así xD Esto NO es el final ok?? hay mas pero solo puedo subirla hasta aqui de momento xD si no me la cojen en ningun concurso...pues ya la seguiré subiendo, tened paciencia xD

aqui va :P espero que os guste y gracias por leer ^^ me ha hecho mucha ilusion que os guste.

Ya casi había conseguido cortar una correa de las seis que me tenían preso cuando alguien entró por la puerta dando un portazo. Era Bella, como no. Corrió hacia mi y se dejó caer en el sillón que estaba cerca de la camilla, parecía tener algo muy importante que contarme porque por primera vez no me había gritado eso de: “¡muere vampiro!”. La miré interrogante y me pregunté qué estaba sucediendo mientras estaba aquí atado.

- ¡MUERE VAMPIRO! – gritó de repente, levantándose de su silla con un chuchillo enorme.

- ¡AAAAh!

- Eres un cagueta – se burló mientras reía a carcajadas.

- ¡Estás chiflada! – chillé furioso mientras ella me mostraba el cuchillito de goma.

- Tengo algo que decirte, muy importante. – anunció al fin, después de estar quince minutos riéndose de mi.

- Dispara.

- Vale – dijo sacando una pistola de mentira.

- No cuela, pájara. – dije sonriente.

- Bueno, al grano – murmuró fastidiada porque no me había asustado – Amanda se va dentro de una hora más o menos, ya le han hecho pruebas y está bien.

- ¿Qué?¡¡NO!! ¡Tengo que hablar con ella! – bramé nervioso.

- Ya…pero ella no quiere hablar contigo. – musitó Bella, desviando la mirada.

Esas palabras me dejaron helado, petrificado. Ella, no quería verme. Jamás había llorado y por primera vez, tuve ganas de hacerlo. Fruncí el ceño y cerré los ojos, abatido por el daño que esas palabras me habían hecho. La verdad es que hubiese preferido millones de veces que Amanda me hubiese clavado una daga en el corazón que esto, el dolor no podía compararse. Todo el cuerpo me temblaba de impotencia, yo había provocado esto, por ser tan estúpido, y debía arreglarlo de algún modo, aún arriesgándome a que esta vez, si lograba verla, Amanda me clavase una daga en el alma.

- Bella, desátame. – le ordené.

- ¡Enseguida! – accedió sonriente.

Bella me desató las correas rápidamente, con una expresión que daba a entender que estaba esperando esa reacción. Me armé de valor y pensé en cómo iba a hacerlo para que la madre de Amanda saliera un momento.

- Ya sé, ve a hablar con ella y entretenla, mantenla ocupada de algún modo.

- No me digas…- respondió sarcástica.

- Bueno, hazlo rápido o se marcharan – la insté ansioso por ver a Amanda.

- Voy, voy…qué prisas. – se quejó – si tienes una eternidad por delante ¿a qué viene tanta prisa?

- Si dentro de tres segundos no has sacado tu culo de aquí, no respondo de mis actos.

Bella salió al fin y esperé a la señal, más nervioso que antes de empezar mi primer juicio, mordiéndome las uñas y dando golpecitos al suelo con los pies. Poco tiempo después, oí un portazo y supe que era el momento. Salí con cuidado de la habitación y me asomé al pasillo poco a poco para evitar sorpresas. Cuando Bella y la madre de Amanda desaparecieron al final del pasillo me apresuré y entré en la habitación de al lado, abriendo la puerta con cuidado. La cerré sin hacer ruido y caminé sin hacer ruido hacia el interior de la habitación, con el corazón en un puño. Al fin la vi, ella miraba a través de la ventana, pero…esa chica no parecía mi Amanda, la chica que había delante de mí parecía un alma en pena y sus ojos solo reflejaban una tristeza e ira infinitas. Tragué saliva y reprimí un gemido. Verla así me dolía más que la herida de mi costado. Me acerqué poco a poco, parecía que no se había dado cuenta de mi presencia, o tal vez no quería darse cuenta porque no quería verme. Al fin reuní valor y tragué saliva para aclarar la voz.

- Amanda…- la llamé con una nota de temor en mi voz.

Ella dio un respingo y se volvió con violencia. Sus ojos me lanzaron una mirada fulminante que me hizo retroceder un paso y su rostro se contrajo en una mueca de fastidio y enfado por mi presencia ante ella. Estaba tensa, sus puños se habían cerrado al instante y los apretaba con tanta fuerza que hizo que las heridas que se había provocado no hacía mucho con aquel alfiler se abriesen y unas gotas de sangre cayeron al suelo.

- Fuera – ordenó con una voz que temblaba de ira – No quiero verte.

- No pienso irme – dije firmemente.- no hasta que no me digas qué te pasa.

- ¡He dicho que te vayas! – chilló levantándose de un salto – ¡te odio! – escupió.

Eso último me golpeó el alma de tal forma que tuve que cerrar los ojos para evitar que las lágrimas rodasen por mi mejilla. Reuní todo mi valor y me acerqué más a ella. Amanda respiraba aceleradamente y abría las aletas de la nariz a causa de su enfado, pero no me iba a detener, por mucho que me golpease, no pararía hasta sacarla de ese estado. Ella retrocedió hasta toparse con la pared, se sintió acorralada y seguramente estaría comparándome con el violador que la hizo sufrir aquella vez, empezó a llorar pero no me detuve y la acorralé apoyando los brazos contra la pared y cortándole toda vía de escape.

- ¿Por qué me odias? – inquirí mirándola fijamente a los ojos.

Ella no respondió, se mordió el labio inferior y suspiró, apartando su mirada un lado.

- ¡Vamos! - grité, tomando entre mis manos con cuidado su rostro obligándola a seguir mirándome – ¡di que me odias! ¡¡dímelo y mírame a los ojos!!

- Yo…- susurró.

Sus lágrimas bañaban mis manos, le sequé los ojos con mi pañuelo y la abracé. Ella forcejeó al principio pero finalmente, respondió a mi abrazo. Amanda no paraba de llorar y no sabía como calmarla. La separé de mi con cuidado y la miré preocupado.

Ella suspiró y al fin paró de llorar, miraba al suelo y temblaba como si no le quedasen fueras para mantenerse de pié. La agarré de los brazos con cuidado y la atraje hacia mi.

- Lo siento – susurré apesadumbrado.

Ella me miró fijamente y se acercó a mí muy lentamente. Me quedé paralizado, no podía moverme, era incapaz de dejar de mirar esos ojos de caramelo que me habían dejado hechizado. Alargó sus brazos hacia mí y sus delicadas manos acariciaron mi cabeza con dulzura, provocando que a cada caricia me estremeciese y una chispa de pasión se encendiese en mí. Anhelaba sus labios, brillantes y jugosos como golosinas que esperaban ser mordidas, ansiaba tocarla, mimarla, cuidarla. La amaba, me volvía loco. En ese momento la tenía tan cerca de mí que podía oír latir su corazón, sus ojos brillaron con intensidad y se acercó más a mi, creí que me faltaba el aire al verla tan cerca y mi corazón amenazaba con salirse desbocado, creí que me iba a dar un ataque en cualquier momento y entonces ocurrió, me besó. Me pilló desprevenido y no pude evitar soltar un gemido. Ella se abalanzó sobre mí juntando sus labios con los míos como si bailasen al son de la pasión y el deseo y su lengua buscó la mía, provocando que mis sentidos se volviesen locos. Respirábamos el mismo aire, nuestros corazones latían acompasados, y nuestras almas chillaban de gozo, en ese momento era el hombre más feliz del mundo y una lágrima rodó por mi mejilla. Ella me mordió suavemente el labio inferior y sonrió, fue bajando por mi cuello y lo lamió como si fuese una niña traviesa que está haciendo travesuras. Sonreí a mi vez, disfrutando de cada momento, abandonándome al placer de esa dulce locura. Ella me besó de nuevo, esta vez más apasionadamente que antes, como si quisiera despedirse. Al fin separó sus húmedos labios de los míos, demasiado pronto para mi gusto…y me miró fijamente.

- ¿qué…?

No pude acabar la pregunta, ella me cruzó la cara con un bofetón que debió oírse en todo el hospital, se secó las lágrimas con el dorso de su mano y se alejó unos pasos de mí. Fruncí el ceño y me volví hacia ella preguntándome qué había hecho para que me pegase de aquella manera, sin previo aviso, truncando el momento más feliz de mi vida.

- Lo nuestro es imposible. No…No quiero volver a verte. – balbuceó entre sollozos.

- Pero…yo…te

- ¡cállate! – bramó, cortando mi confesión. – por favor…te lo suplico, sal de mi vida.

- Pero te amo, Amanda. – repliqué sin darme por vencido, rezando para que cambiase de idea.

- Pero yo no te amo a ti. – respondió en un hilo de voz – déjame en paz, por favor.

- Si eso es lo que quieres de verdad, no…volveré a molestarte nunca – mi voz se quebraba en cada palabra y mi pecho me oprimía tanto que no me dejaba respirar – pero, tienes que prometerme algo.

- ¿el qué? – musitó insegura.

- Prométeme que no dejarás de sonreír…no quiero verte desperdiciando tu vida como una imbécil. Sé feliz por favor. – solté al fin, en un suspiro.

- Vale. – contestó cubriéndose la cara con las manos – ahora…vete.

Suspiré de nuevo y avancé poco a poco, herido. Por un momento, había sido feliz, lo había tenido todo. Pero…ahora solo tenia un corazón roto y una promesa que no quería cumplir. ¿Cómo había podido pensar que mi vida iba a cambiar? ¿Qué podía llegar a…?

Era un estúpido.

Pasé por su lado y rocé sin querer su suave mano. Ese contacto que antes me había provocado placer ahora hizo que se me encogiese el alma y mi corazón dejase de latir por un momento. Me volví hacia ella y admiré sus ojos por última vez.

- Adiós Amanda. – me despedí.

Ella no respondió, siguió llorando desconsolada y me apresuré en marcharme, cerré la puerta tras de mí y me deje caer de rodillas en el suelo, no podía soportar este dolor.

Dos lágrimas rodaron por mis mejillas y se estrellaron contra el suelo y con ellas, todo el amor que podía haber sentido alguna vez.

Se acabó, esto…era el fin.
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Tamy Vie Mar 27, 2009 5:36 pm

ooooooooh se han besao!xDD

Hijita ¬¬ Pero si lo has dejado en el mejor momento!!!T_______T no nos dejes así por favor T__T

No pueden separarse Amanda y Aro -.- tienen que acabr juntos!

PD:en to lo mejor -.-
Tamy
Tamy

Mensaje por Driver Vie Mar 27, 2009 5:48 pm

Karuma quiero mi dinero xD, alee ahora a esperar...a no que se ha acabado...bueno pues a imaginar.

"y vivieron felices con 4 hijos y 7 gatos".

Lo dejas en buen momento xD, espero que tengas suerte ^^
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 28, 2009 1:11 pm

Otra vez a medias xDDDD, gran capitulo Karuma ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7