Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

+12
Kail
Daegon
Neil Edgeworth
Danark
Diego Armando
Apollo Justice
Fasgort
luzika
Phoenix Wright
Tamy
Krystalwitch
Karuma mei
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada - Página 3 Empty Re: I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

Mensaje por Karuma mei Sáb Ene 10, 2009 11:06 pm

gracias por el apunte diego ^^

y a los demas gracias por comentar :)

un besazooooooooooo!
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)

I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada - Página 3 Empty Re: I'm Losing my favorite Game ~Novela~ Terminada

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 11, 2009 12:50 pm

jeje como mola tu historia Karuma :-P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Karuma mei Mar Ene 13, 2009 10:13 pm

hola hola hola ^^

aqui dejo nuevo capi :D espero que os guste tanto como a mi ^^

no os coreteis a la hora de marcar fallos, que asi los corrijo en el manuscrto ok? ;D muchisimas gracias.

capitulo 6

Toda una tarde dándome arrumacos con Aida me quitó de la cabeza la idea de que me gustaban los hombres. ¿Cómo había sido capaz de pensar semejante barbaridad? Bueno, dejaré esto a un lado, de mi ocupada y fantástica mente, para centrarme en la fiesta y en los disfraces que era lo que me importaba, y sobretodo, que Aida se divirtiese.
Aida y yo ya estábamos preparadas, después de estar horas cosiendo y arreglando los disfraces para que quedasen espectaculares. y así fue. Ella se había disfrazado de ángel, pero de un ángel que debería arder en las llamas del infierno, pues era el ser más provocador y sexy que podía pisar el cielo. Llevaba unas alas enormes que no pesaban nada, pese a lo que parecía, -que por cierto las dichosas alitas fue lo que más costó de hacer- llevaba un vestido blanco que se habría hasta la cintura, dejando ver sus hermosas y suaves piernas y el ligero de encaje que le había tomado prestado a su madre para la ocasión, y que a mi, personalmente, me apetecía quitarle a mordiscos; y por último, un gran escote que apenas dejaba lugar a la imaginación. Yo iba más discreta, o al menos eso decía Aida. Me había obligado a comprarme el disfraz de catwoman y la verdad, no me quedaba nada mal. Lo que pasa es que no me hacia mucha ilusión ir enseñando carnes como si yo fuese una top model. Y lo peor, es que Aida me hizo subir vestida de esa guisa al tren. Todo el mundo nos miraba, unos con descaro y otros disimulando y soltando risitas. No había pasado tanta vergüenza en mi vida. Menos mal que el trayecto no era demasiado largo y al fin llegamos a nuestro destino. Ahora solo quedaba cruzar medio pueblo, plaza incorporada.
No fue tan mal después de todo, solo nos insultaron cuatro veces y pararon cinco coches preguntándonos cuánto por un completo. Ellos tenían que ser, siempre pensando en lo mismo. Al acercarnos al instituto ya empezaba a verse grupitos de gente disfrazada que, seguramente, se dirigía allí. Sonreí al comprobar que yo y Aida íbamos bastante recatadas en comparación a una chica que había elegido vestirse de conejita play boy, por lo tanto no iban a criticarnos mucho mas que para decirnos bolleras. Cogí de la mano a Aida y apreté fuerte, intentando sentirla parte de mi, protegiéndome y queriéndome, y ella me contestó con un cálido y suave beso.
- Ostia, ¡mira! –chilló Aida señalando una harley davidson rocker ultimo modelo de color negro con unos rayos amarillos preciosos. Una auténtica obra de arte.
Me acerqué para tocarla y mirarla más de cerca, aquella pequeña preciosidad debía valer una fortuna. Miré la matricula y descubrí que era nueva. A penas tendría unos meses de vida y ya desprendía una fuerza brutal. Me pregunté de quién seria, y sin poder remediarlo me senté encima.
- Hazme una foto, ¡por favor! – le supliqué a Aida acercándole mi móvil.
- Vale.
Me acomodé en el asiento de piel, mullido y tibio. No haría mucho que se había sentado alguien allí. Una vez Aida hizo la foto, bajé de la moto y la miré por última vez, una auténtica preciosidad… ¿sería la misma moto de esa mañana? La rodeé para comprobarlo, la moto que ví desde el tren tenía una inscripción en el lado izquierdo de color morado, y efectivamente, allí estaba.
“Prosecutor”
¿Qué significaba eso? No tenia ni idea de inglés, en cuanto me sacaban del vocabulario del tema que estábamos dando me perdía. Menos mal que no estaba la maestra por aquí, porque seguramente me tiraría de la oreja y me obligaría a copiar diez veces el diccionario de ingles entero.
- Vaya, qué cosa más rara. – dijo Aida mirando la inscripción con curiosidad mal disimulada.
- ¿qué es raro, cariño? –pregunté mirando en la misma dirección. -¿Qué pone?
- Fiscal.
Di un paso atrás instintivamente y aparté la mirada de allí. Aida se volvió hacia mi sin comprender y antes de que preguntara nada y me obligara a contestarle, la agarré del brazo y me la llevé de allí. Estaba decidido. Esa noche me iba a cargar a ese maldito [Censored XD]. Estaba harta de que me persiguiese hasta cuando iba en tren. Esto no podía seguir así, o él o yo.

La entrada del instituto estaba repleta de “telarañas”-un espray especial- que cubrían calaveras y calabazas luminosas. Igor y frankenstein, los dos conserjes, saludaron sonrientes. Lo sabía, hoy era su gran día, por eso estaban tan contentos últimamente, porque esta noche, por fin se sentirían integrados. El salón de actos no quedaba lejos, así que cogí a Aida de la mano y, sorteando chiquillos vestidos de gremlins, nos dirigimos hacia allí. Esta decoración era obra de algunos profesores y la verdad, les había quedado de lujo. Al fin llegamos al aula, iluminada por dos focos cubiertos por telas de color gris, daban un aspecto fantasmal a la estancia. Había un montón de murales, algunos con motivos mágicos y otros un poco más tétricos, pero todos preciosos, aunque lo que más me llamó la atención fue una bruja pintada directamente sobre la pared, de graffiti. Entonces recordé que había una profesora en mi instituto viejo que a veces nos daba pequeños cuadros hechos con este arte, y no pude evitar sonreír al recordarla, ella me había ayudado mucho en todo y le tenia un cariño especial. Me acerqué a la bruja y la miré más de cerca.
- Vaya, se parece a ti y todo. – exclamó Aida realmente divertida.
- Qué graciosa eres…
Aida me asió de la mano y me obligó a dejar de prestarle atención a esa fantástica obra de arte, que me tenía totalmente embelesada.
- Amanda,¡ has venido! – chilló la voz de bella, que corrió a abrazarme.
- ¿de qué se supone que vas disfrazada? –pregunté.
La miré de arriba abajo, esta chica no dejaría jamás de sorprenderme. Llevaba un cartón negro, por delante y detrás con una manzana dibujada, “crepúsculo” – rezaba el título encima de ella. En el cuello llevaba una cinta medio rota de color rojo y, enganchados al cartón, una flor blanca y un muñeco de pelo ambarino. Oh dios, me negaba a admitir que alguien pudiese disfrazarse así.
- Voy de saga crepúsculo. – dijo bufando como si fuese algo tan obvio como que vivimos en el planeta tierra. – llevo a todos mis personajes favoritos: bella, osea yo; Edward –dijo señalando al pobre muñeco que sin duda se hartaría de achuchar por las noches – y Jacob.
- ¿qué es Jacob?
- Ups, sal de ahí jake.
De detrás de ella salió un perro de color marrón oscuro, que temblaba de miedo al estar rodeado de tanta gente desconocida. El pobre perro llevaba en el collar un trapo destrozado. Esta chica pensaba en todo desde luego.
- Y mira, -dijo señalando un carrito donde ponía “porsche amarillo” – ahí llevo todo lo necesario por si…ya sabes, nos ataca el vulturi. –susurró entrecerrando los ojos.
- Ah, genial.
- Qué chica más rara – dijo Aida entornando los ojos.
- ¡Y orgullosa de serlo señorita! – gritó alzando un puño. De repente toda la sala la miraba a ella. – ¡los twilighters dominaremos el mundo! Juas, juas, juas ,juas.
La dejamos allí, riendo y acariciando a su muñeco al que hacia llamar Edward. La música del enorme karaoke sonó, y una voz estridente y muy, muy desafinada entonó lo que se suponía era una canción, aunque más bien parecía que estuvieran torturando a un cerdo. Aida fue a traerme una bebida y mientras yo, admiraba la decoración e intentaba no escuchar los berridos de la “cantante”. Recorrí la estancia con mi mirada, fijándome en cada detalle y en cada movimiento, esos completos desconocidos que hablaban, reían y bailaban felizmente. Les envidiaba.
En ese momento una femme fatale pasó por mi lado, deslumbrándome con su sola presencia, segura de si misma, altanera. Era una diosa en movimiento que parecía danzar en vez de andar, moviendo sus caderas con una gracia sin igual. La deseé tanto que si ella me hubiese pedido el mundo, se lo hubiese dado. Ella era magnifica, aunque había algo malvado en ella, algo peligroso que no me gustaba…pero que sin duda le daba un toque aun más sexy. Aida volvió con las bebidas y cogí la mía sin mirarla siquiera, toda mi atención estaba dirigida a esa belleza, que se dirigía hacia una persona que llevaba una capa negra. Ella se le echó literalmente al cuello, y oh dios, como envidié a la persona que se escondía tras ese disfraz.
- Eh, ¿escúchame no? – se quejó Aida colocándose delante de mí, realmente molesta.
- Lo siento.
- Ya sé que esa tía esta mas buena que yo, pero te aguantas.
- No, tu eres más guapa. – mentí descaradamente.
- Embustera…- murmuró esbozando una media sonrisa y me besó.
Allí, delante de todos, me besó. Con ternura, amor, cariño…era mi golosina favorita, sus labios. Carnosos, dulces, húmedos…míos. Podía sentir las miradas de todos los presentes clavándose en nuestras nucas pero poco me importaban, en ese momento yo era la criatura más feliz del mundo.
- Te quiero –susurró Aida cerca de mi oído, logrando que mi cuerpo se estremeciera de placer.
- Y yo, pequeña. –respondí dándole con un beso casi fugaz en los labios.
- ¡POR FAVOR! ¡VENGA! –gritaban unas chicas un poco más allá.
- ¡ARO! Por favor – suplicaban desesperadas.
Allí estaba el, con la mirada perdida en algún lugar sin hacerles el menos caso a esas chicas. Estas gritaban y suplicaban al profesor, al parecer quería que cantara. ¿Aro cantando? ¡venga ya! Entonces aquella mujer que antes me había quitado la respiración le cogió de la mano y le dijo algo al oído, Aro esbozó una mueca y entornó los ojos, asintiendo al fin. Las niñas gritaron llenas de jubilo y señalaron el karaoke. Aro acarició a la chica y la besó.
No sabría describir con palabras lo que sentí en aquel momento, solo sé que dejé escapar un gemido sin querer y me abracé a Aida casi sin pensarlo. Mi cabeza daba vueltas, y mi corazón latía desesperado y con más fuerza que nunca, como si quisiera escapar de allí. Me faltaba el aire, me mareaba, creí que iba a caer al suelo desmayada en cualquier momento. Y, claro está, la oscuridad volvía a acechar, dispuesta a atraparme en cuanto tuviese la más mínima oportunidad y , esta vez, no seria tan fácil librarme de ella.
- ¿qué pasa, nena? – decía Aida apenada, acariciando mi cabeza.
No le respondí, no podía responderle, más que nada…porque no sabia qué era lo que me pasaba, no alcanzaba a entenderlo, jamás había sentido algo así y estaba realmente asustada. Entonces la música sonó. Me volví hacia el escenario, temblando de miedo, de pánico, y allí estaba él. Plantado delante del micro, concentrado y con esa expresión suya tan característica y misteriosa. Su voz, entonó perfectamente la canción, llenando esa fría sala en un lugar cálido y mágico, misterioso y sensual. Su voz era diferente cuando cantaba, o tal vez fuese el estilo de la canción pero lo cierto es que me embaucó de tal forma que no pude evitar mirarle y escucharle con atención. Él cerraba y abría los ojos a ritmo de la canción, sintiéndola como si le llevara la vida en ello, acariciando el micro como si fuese el frágil y bello cuerpo de una mujer, y haciéndonos el amor a todos los presentes a través de esa canción, y entonces, me miró. Sus ojos grises se posaron en los míos y algo dentro de mí se revolvió inquieto, rebelándose e intentando salir a la luz, luchando con toda la fuerza de la que era capaz, pero había algo mucho más fuerte que lo retenía allí, matándolo y torturándolo en una lenta agonía. Respiraba con dificultad y tenía que aspirar grandes bocanadas de aire para no ahogarme, pero aunque me diese un infarto, no iba a dejar de mirarlo. No, me negaba, esos ojos…eran míos. Él me miraba a mí, cantaba para mi y yo lo sabia. Era como si estuviésemos solos en el mundo, el y yo, en una perfecta armonía. Yo…yo…le am..
- ¡¡maldito vulturi, no dejaré que los hechices con tus trucos!! –gritó bella cerca de mi - ¡Edward, ataca! Sálvame.
Dicho esto, tiró el muñeco al escenario y le dio a Aro en la cabeza. Tuve unas ganas irrefrenables de estrangular a esa subnormal que acababa de destrozarme el momento más feliz de mi vida pero me contuve, de eso ya se encargaron unas cuantas fans de Aro que había por allí, y el jefe de estudios que se la llevó fuera para darle una reprimenda.
Un momento, ¿qué había dicho? ¿El momento más feliz de mi vida? ¡No! ¡NO! ¿¡Qué me estaba pasando? Sacudí la cabeza y me bebí de un trago la bebida que Aida me había traído momentos antes para sacarme esas tonterías de la cabeza, Aro bajó del escenario abriéndose paso entre la multitud y vino hacia mi. ¡No! ¡Vade retro! Retrocedí sin darme cuenta per Aida me frenó, mirándome con recelo sin saber qué me estaba ocurriendo y enojándose por momentos.
- Hola, buenas noches –saludó impasible, como siempre. La misma expresión de imbécil que daba a entender que pasaba de todo, y que él estaba por encima de todo.
- Hola –saludó Aida intentando parecer simpática y agarrándome de la cintura tan fuerte que creí que iba a partirme en dos.¿ A caso me estaba protegiendo?
- Lamento haber entrado ayer en tu habitación sin permiso – se disculpó llevándose una mano a la cabeza – pero si no te lo traía personalmente no me hubiese quedado tranquilo, tenia un mal presentimiento.
- No vuelvas a hacerlo en tu vida, ¿me oyes? – escupí.
Él frunció el ceño, arrepentido y con un pequeño gesto, se despidió y se fue, para reunirse con aquella chica tan despampanante. Me quedé allí plantada como una imbécil, arrepentida por el tono empleado. Un miedo irracional me invadió, temor a que no volviese a hablarme nunca y pánico por pensar en esas bobadas. ¿y qué si no me hablaba jamás? ¿A caso importaba?
Si.
Esa era la respuesta que me vino al instante a la cabeza. Aida seguía mirándome, sin entender lo que estaba ocurriendo, confusa y enfadada porque en toda la noche solo habíamos tenido un momento para las dos, el resto, me mantenía distraída pensando en mis cosas, o más bien, intentando no pensar en ellas. Él ocupaba mi cabeza. Él, él y él.
Aro…

Última edición por Karuma mei el Mar Ene 13, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Karuma mei Mar Ene 13, 2009 10:14 pm

gracias por leer.

imaginad la cancion que querais cuando canta aro, pero si quereis, os dejo la que me nspiró a mi :)

espero que os guste. ^^----> http://es.youtube.com/watch?v=fh8rYxqsB0s

besitooos

grcias por leer ^^
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Diego Armando Mar Ene 13, 2009 11:28 pm

tienes muchísimo talento^^ no desperdicies el talento, sigue escribiendo historias, y mandaselas a editoriales, estoy seguro de que les gustará^^
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Tamy Miér Ene 14, 2009 7:21 pm

^*.*

Se ha enamorado!!!weeeee

cómo mola hija,sigue porfa!!!^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por luzika Miér Ene 14, 2009 10:14 pm

Ooohh me encanta tu historia.
Y me trae recuerdos ^^ Bueno que me encanta tu libro. sigue asi.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 15, 2009 10:39 am

Hala!!!como mola la historia *.*
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Karuma mei Dom Ene 18, 2009 8:38 pm

aui va la segunda parte del capi, espero que os guste. Gracias por leer y comentad por favor U.u

El remordimiento no me dejaba pensar en otra cosa que no fuese él, mirar otra cosa que no fuese él, ese ser tan misterioso y versátil que me tenía totalmente hechizada. Aida cada vez estaba más ansiosa, me apretaba el brazo y me llamaba pero no salió respuesta alguna de mis labios, no estaba escuchándola. En ese momento, un impulso me hizo desprenderme de ella, con delicadeza y acercarme a la mesa del centro de la sala, en la que había bebidas y pasteles, pero por desgracia, no había nada que pudiese resultarme útil.
- Bella –dije sombría – ¿me prestas ese imperdible, por favor?
- Claro –contestó sonriente desprendiéndose del objeto en cuestión.
- Gracias.
Lo guardé en mi mano izquierda, listo por si surgía algún imprevisto, y me dirigí hacia él. Caminaba como una autómata, dispuesta a lograr mi objetivo y marcharme de allí tan rápido como había venido.
- Ejem…- carraspeé – A…Aro.
Él se volvió, lentamente, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo a su disposición, y posó sus ojos grises en mí. Me miraba con la expresión de siempre, seria pero con un toque divertido que lo hacia parecer el hombre más sensual del mundo. Se inclinó hacia mí, quedándonos a la misma altura y esbozó una media sonrisa arrebatadora, logrando que todo mi bello se erizase. Tragué saliva y elegí las palabras antes de quedar como una idiota delante de él.
- Esto, siento mucho haberte dicho eso…antes – balbuceé como una imbécil, él enarcó una ceja. – Lo siento.
- ¿lo sientes? – dijo entornando los ojos.
- Si, bueno…quiero decir que, mi casa es tu casa como dijeron mis padres – él no cambió ni un ápice su expresión, ahora más severa. Yo estaba cada vez más nerviosa al ver que esto no marchaba bien, las manos me sudaban y mis labios temblaban, de puro pánico. – puedes entrar cuando quieras en mi cuarto y en el que sea.
- Ah, bien. –exclamó sonriendo ampliamente – creí que no lo ibas a decir nunca.
- ¿Qué? –pregunté sin entender, ¿qué demonios le pasaba por la cabeza a ese imbécil?
- Eso es una invitación, ¿no? Ya me pasaré por allí alguna tarde que me aburra, que son muchas, - apuntó- y repasaremos un poco de latín, que estás más verde que hulk, niña. Ah, y dile a tu madre que haga café, estaba realmente delicioso la ultima vez.
Esto último me sacó de quicio, ¡tendrá morro! Me pinché el alfiler para controlarme a mi misma y no clavárselo a él en el ojo, por cafre. Pero me contuve, di un gran suspiro y le di la espalda. Él reía alegre, su sonrisa en ese momento hubiese sido capaz de crear vida en un planeta desierto, pero yo no estaba de humor como para hacerle el más mínimo caso, así que agarré una lata de cerveza y bebí, intentando quitármelo de la cabeza.
- Es broma, me encanta que te enfades – susurró cerca de mí, revolviéndome el pelo como si fuese un perro.
Me ruboricé al instante, tanto, que creí que parecería un foco rojo en mitad de la oscuridad. Paré de beber y respiré hondo, necesitaba aire, mucho aire. Él volvió a tener ese aspecto majestuoso de siempre, serio, imperturbable, y cogió su vaso. Se lo llevó a la boca y entonces, lo escupió todo. Tiró el vaso en el suelo y dibujó una mueca horrible, seguida de una mirada tan fría que me heló la sangre.
- ¡JA! Chúpate esa vampiro – gritó Bella desde el otro lado de la sala – no te esperabas eso ¿eh?.
- Yo no pienso limpiar eso – añadió una profesora, señalando al charco que Aro había dejado en el suelo.
Esa lunática llevaba una rista de ajos colgando del cuello, cogió una cabeza y se la lanzó, aunque no llegó ni a mitad del aula. No hace falta decir que se la volvieron a llevar fuera, ¿verdad? La mujer que acompañaba a Aro se acercó a él, colgándose de su cuello y le murmuró algo al oído. La envidiaba. Él asintió y se volvió hacia el círculo de profesores que había a su derecha. Se despidió de ellos y agarró a su chica de la cintura.
¿Se iba? ¿Tan pronto? Se ve que esa lagarta no podía esperar y quería llevárselo a la cama cuanto antes.
- ¡Eh, tu! – se quejó Aida - ¿qué pasa?
- Nada –respondí encogiéndome de hombros. -¿por qué lo dices?
- no sé, tu sabrás – dijo realmente enfadada – ¿será que has pasado de mi toda la noche?
- No, yo…no me encuentro muy bien. –mentí.
- Ya… ¿sabes qué? Me voy – chilló.
No intenté detenerla, solo la seguí esperando a que se volviese para intentar calmarla, o explicarle lo inexplicable. Aida caminaba deprisa, tratando de perderme de vista o dejarme atrás, pero no iba a ceder. Yo la quería, simplemente mi cabeza me estaba jugando una mala pasada.
- Aida, espérame – rogué.
- NO, ya hablaremos cuando a mi me de la gana.
- Aida, por favor.
- NO, vete. –ordenó.
Me paré, delante de la puerta del instituto. Aida se marchó corriendo calle abajo, temblando de rabia. Yo me quedé allí, plantada sin saber qué hacer, qué decir…qué pensar. Me dejé caer suavemente en el suelo y escondí mi cabeza entre las manos, intentando desaparecer.
Pero el ruido de una harley a todo gas me hizo levantar la cabeza, no podía evitar admirar esa belleza a dos ruedas. La moto se acercó a mí y paró justo en frente. El motorista se quitó el casco y se pasó una mano por la cabeza intentando domar algunos mechones alborotados.
Aro.
- ¿Ocurre algo? –preguntó preocupado - ¿qué haces aquí fuera? Vas a pillar un catarro, mocosa.
- Cállate, no soy ninguna mocosa. –contesté tajante.
El se encogió de hombros y empezó a jugar con el vaho del amiente, simulando que fumaba. No pude evitar reír ante tal estupidez. Él chasqueó la lengua y sonrió, mordaz.
- Joder, ¿ya estás mas calmada o vas a seguir ladrando? – dijo simulando enfado.
- Me calmo, me calmo señor profesor.
Aro enarcó una ceja y echó la cabeza hacia detrás, sorprendido por como le había llamado.
- Señor profesor…- repitió.
Sonreí y miré la moto, reluciente y salvaje, veloz. Rugía esperando a que su dueño le diese gas para volar por la carretera, libre, fugaz.
- Bonita moto. –dije para romper ese silencio incómodo que empezaba a formarse.
- Oh, ¿te gusta? Me alegro – dijo acariciando el asiento – hay gente que no puede ni verla.
- Pues esa gente es realmente estúpida. – dije sin pensar.
Él estalló a reír, enseñándome unos dientes perfectamente cuidados. Sus ojos, antes grises ahora empezaban a volverse azules, delante de mí, sin trampa ni cartón, no eran lentillas, era una especie de extraña magia después de todo.
- Si mi novia te oyese… - contestó al fin, mirando al suelo.
- Que me oiga, es la verdad. Lo siento.
Aro se volvió hacia mi, mirándome intensamente, como si quisiera derretirme, atravesarme…sentía como sus ojos acariciaban cada rinconcito de mi alma, provocando en mi una sensación de paz y tranquilidad tan agradables que olvidé que estaba tirada en mitad de ningún sitio. Entonces él montó el caballo de la moto, sin apagarla y se plantó delante de mí. Un coloso, bello y perfecto que me desnudaba con una sola mirada de esos ojos misteriosos y chispeantes. Se acuclilló y sonrió. Por un momento estuve tentada de besarle, abrazarle, de sentirle cerca de mi, pero me contuve y para asegurarme de que mi mente se ocupaba de pensar en otras cosas, me clavé de nuevo el alfiler, y ahora si, di un brinco de dolor.
- ¿te llevo a casa, alumna? – dijo alargando su mano hacia mi, mirándome fijamente.
No podía responder, las palabras se agolpaban nerviosas e incapaces de juntarse para formar una frase con sentido, así que me limité a asentir. Volví a clavarme la aguja.
- Per…pero solo llevas un casco.
- Lo sé. – dijo quitándose la chaqueta negra. – póntela o cogerás frio, catwoman.- se burló.
Le dediqué mi mueca más fea y rechacé la chaqueta, aunque no sirvió de nada por que me la arrojó y la tuve que coger sí o sí. Me la puse, poco a poco, pues desprendía su aroma y este me golpeaba el alma de tal manera que me mareaba. Él suspiró, exasperado por que tardaba siglos en ponérmela y colocándose delante de mí, me la abrochó él mismo y me puso el casco, ajustándolo con cuidado de no pellizcarme. Era muy bonito, del mismo color que la moto y con unas palabras en latín que no entendí. No podía creerme que de aquí a unos momentos, estaría cabalgando rumbo a casa lomos de una brillante harley davidson. ¿Esto era un sueño? Dios, un poco más y me desmayaría allí mismo.
- Oye, ¿tu novia no se enfadará por esto? – murmuré.
- ¿qué? – preguntó – quítate la visera o no te oigo, boba.
- Preguntaba que si a tu novia no le parecerá mal esto. –repetí.
- Ah, no lo creo – contestó sombrío, como si hubiese tocado un tema delicado. Esperó unos momentos y siguió. - si te sientes incomoda conmigo, puedes bajarte, aunque podrías haberlo dicho antes de que te pusiera toda esa parafernalia.
- No, tranquilo – dije sonriente – solo me preocupa que tu no lleves casco.
- Ah, tranquila. Si muero nadie me va a echar de menos.
El corazón se me encogió de repente, provocándome un pinchazo terrible de dolor. Él me tendió la mano, con esa expresión triste y sombría que tornó sus ojos de un color gris más oscuro. Le agarré, y del contacto saltaron chispas, su mano masculina y algo áspera envolvió la mía, diminuta y suave y la asió hacia él. Nos quedamos a escasos centímetros el uno del otro, sentí su respiración tan cerca que por un momento respiramos el mismo aire, y entonces me subió en la moto. Al instante subió él, quitando rápidamente el caballito de la moto y dándole algo de gas, para despertarla.
- ¿Lista? – preguntó, aún afligido por algo que ignoraba.
- Si te sirve de algo, yo te echaría de menos.
Lo solté sin pensar, y al momento me arrepentí. Me puse colorada, y menos mal, que aquel enorme casco lo disimulaba. Él se puso rígido y se volvió hacia mi, serio. ¿Ahora me haría bajar? ¿Se enfadaría conmigo?
- Gracias, pequeña. – susurró atravesándome con sus ojos grises.
Me quedé boquiabierta. Era la mirada más bonita que jamás me habían dedicado, y algo volvió a removerse dentro de mí. Sentí el impulso de abrazarlo, decirle que no podía imaginar el mundo sin una criatura como él…decirle que yo sí le necesitaba.
- ¡Eh! ¿Qué le haces a Amanda? ¡monstruo! – vociferó bella detrás nuestro. ¿de donde había salido esa psicópata? ¿No podía perderse? ¡¡MALDITA SEA!!
Bella se acercó corriendo y sacó un pincho enorme de la manga de su camisa negra, y agarrándolo con fuerza se abalanzó sobre las ruedas de la moto intentando pinchar alguna. Aro se puso tenso y soltó una maldición que debió oírse a diez quilómetros a la redonda.
- Agárrate –masculló, cogiendo mi mano y llevándola hacia su pecho.
La moto rugió y él se inclinó hacia delante. Salimos disparados y bella cayó al suelo, gritándole al pobre perro para que nos atacara, pero nosotros ya estábamos lejos. Aro se volvió un segundo y volvió su vista delante, para evitar un accidente. Mis manos temblaban al contacto con él, quemaba. Era puro fuego lo que corría por mis venas, un deseo irrefrenable. Lo quería para mi, solo mío…muerto o vivo, pero mío. En ese momento no me importaba nada, ni siquiera Aida, solo él y yo. Juntos a toda velocidad en la carretera, sobre una fiera que rugía salvaje…me abracé a el, y por primera vez, mi corazón latió feliz, contento…me sentía tan viva.
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Danark Dom Ene 18, 2009 9:05 pm

vale...ya de seguro...amanda se ha enamorado xD
Vas a hacerla cambiar de opinion sobre todos los hombres o solo de aro o...vale me espero al siguiente capi mejor xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Diego Armando Dom Ene 18, 2009 9:13 pm

increible, es buenísimo esto, me esta enganchando xDDD
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Dom Ene 18, 2009 9:20 pm

Oooh Karuma, es precioso o.o Que monos son los dos. Esta historia es genial.
luzika
luzika

Mensaje por Danark Dom Ene 18, 2009 9:27 pm

Es verdad se me olvido decir que la historia sigue genial, que ya me gustaria escribir a mi asi y que animos para seguir
Danark
Danark

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 19, 2009 12:39 pm

Maravilloso!!!*.*

Te esta quedando genial!!! X33333
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Karuma mei Lun Ene 19, 2009 4:15 pm

muchas gracias por los comentarios xD lamento que sea tan pasteloso..de momento.

Cuando querais os pongo el proximo capitulo ^^

besos y gracias :P
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 19, 2009 5:06 pm

yaaaa xDDDDd no em hagas esperar que esto e smi droga de cada dia xD que me entra mono
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Tamy Lun Ene 19, 2009 7:27 pm

Está claro que le ama ^^

Me encanta hijita,sigue la historia por fa *.*

como me ha enganchado ains
Tamy
Tamy

Mensaje por Karuma mei Lun Ene 19, 2009 10:49 pm

Gracias por leer y gracias por los comentarios. siento que sea tan empalagoso XD espero que este os mole mas.

Capitulo 7

La moto paró y me despertó de aquel maravilloso trance en el que estaba sumergida, me había sentido tan bien, aunque solo habían sido veinte minutos. Él apagó el motor y se volvió hacia mí, pareció suspirar y sonrió. Hasta ese momento no me había dado cuenta de cuán cerca me encontraba de él, de esos labios jugosos y tiernos que parecían golosinas. Apenas a unos centímetros, podía sentir su respiración, su aliento chocaba como una suave y mentolada brisa contra mi rostro…
“¡demasiado cerca!”- me gritó una voz en mi interior.
Era cierto, no me había percatado de que tal vez él se sentiría incómodo, pues ahora la moto ya estaba parada y no tenía sentido mantenerme agarrada a su cuerpo. Me aparté muerta de vergüenza, tan bruscamente que él me tuvo que agarrar de la mano para no caer al suelo.
- ¡Cuidado! – dijo seriamente - ¿estás bien? ¿te mareaste? –preguntó con una nota de pánico.
- Estoy bien, perdona...solo he perdido el equilibrio. –respondí agarrándome el casco, pesaba un montón y al tambalearme me había hecho daño al cuello.
Aro soltó una carcajada, y sinceramente, no entendí por qué. Entrecerré los ojos y murmuré unas cuantas maldiciones que por suerte no oyó, esperando a que acabase de reír para que me contara eso que le hacía tanta gracia.
- Sabes…- soltó aún sin parar de reír – nunca creí que hubiese alguien que sufriese un “accidente de moto” estando parado.
- No he sufrido ningún accidente – contesté airada, empujándole.
- No te pongas así, gata salvaje – dijo burlón, recordadme que jamás vuelva a disfrazarme de Catwoman.
- ¿qué tienes en contra de mi disfraz? –inquirí molesta.
- Nada. – musitó –no me arañes por favor…
- ¡Agh! ¡basta! – chillé.
No debería haber gritado así, porque se me olvidó quitar la visera del casco y ahora estaba todo empañado. Oí la melodiosa voz de Aro reír de nuevo, no sabía que se reía tanto, siempre parecía tan irascible…
Desplacé la visera empañada hacia arriba y casi se me encoge el corazón al verle tan cerca de mí. Me estaba desabrochando el casco, con una delicadeza increíble, rozando mi cuello con esas manos suyas tan masculinas. Me hubiese abalanzado sobre él pero me contuve, esto no podía salir bien, tenía que quitármelo de la cabeza, por mi bien y por el suyo. Entonces recordé el alfiler y metí una mano en el bolsillo para clavármelo otra vez- a este paso mi mano iba a parecer un colador- y cuando hundí la punta del alfiler en la piel, no pude evitar soltar un gemido. Aro levantó la cabeza hasta ponerse a la altura de mis ojos, y mirándome fijamente con sus preciosos ojos grises, me quitó el casco. Éste se deslizó suavemente por mi cabeza, y cuando abrí los ojos Aro aún me miraba, como queriendo leer en mí algún enigma extraño. Yo no pude apartar mis ojos de los suyos, me sumergí en ellos totalmente hipnotizada por esa fuerza incontrolable que emanaba de él y no me dejaba vivir en paz desde que lo conocí. Él se acercó, y al mismo tiempo mi corazón fue acelerándose hasta tal punto que creí que iba a salir disparado de mi cuerpo, como una bala. Su mano se deslizó como una serpiente hasta mi mano izquierda y la sacó de allí de un tirón, sin darme tiempo a reaccionar. Allí estaba el alfiler, manchado de sangre, mi sangre, y mi mano agujereada a más no poder daba un poco de grima. Las heridas supuraban y adquirían un color no muy agradable, seguramente estarían infectándose. Aro me miró furioso y levantó mi mano hasta ponerla a la altura de mis ojos.
- ¿en qué coño pensabas? –me espetó apretando los dientes.
No pude responder ¿Qué iba a decirle? ¿Qué me había estado auto castigando para no abalanzarme sobre él? ¿Qué le deseaba tanto que tenía que intentar distraer mi mente de algún modo? Agaché la cabeza, avergonzada a más no poder y bajé de la moto con cuidado, para no tocar con la mano llena de sangre el brillante asiento de la harley. Me quite la chaqueta y se la alargué con la mano, sin mirarle.
- Gracias por llevarme. – murmuré mirando al suelo, buscando mis llaves a tientas para abrir la puerta lo más rápido posible.
Caminé rápidamente hasta mi portal y busqué la llave, temblorosa, para abrir la puerta y perderle de vista. Al fin abrí la pesada puerta y entré, empujando la puerta hacia atrás enfadada conmigo misma. Pero la puerta no se cerró, me volví hacia atrás, temiéndome lo peor y efectivamente, Aro había conseguido parar la puerta con su pie antes de que cerrara. Una ansiedad increíble me invadió, ¿qué quería? Mi cabeza empezó a recordarme la violación y las lágrimas no tardaron en aparecer, impidiéndome ver con claridad. Y no lo pensé, eché a correr hacia el ascensor antes de que me atrapase, abrí la puerta y pulsé el botón, pero Aro fue más rápido, entró golpeando la pared de madera del ascensor. Me encogí en un rincón, muerta de miedo. ¿Aro era…como todos? Las lágrimas se agolpaban en mis ojos y finalmente rodaron por mi mejilla, acompañadas de mis llantos. Aro se volvió hacia mí, mirándome frio como el hielo. Me dejé caer en el suelo del elevador y tapé mi rostro con ambas manos. Si tenía que hacerme algo, que lo hiciera rápido.
- Eh, no llores. – dijo acariciándome la cabeza – no pretendía asustarte pequeña.
- Aléjate de mí…- balbuceé.- no te acerques…
- Oye, lo siento. – murmuró arrepentido - ¿por qué te has hecho eso en las manos?
No le escuché, me daba igual. En cuanto el ascensor abriese sus puertas saldría de allí y me encerraría en mi habitación, a llorar y a esperar a que la oscuridad viniese por mí. Ya empezaba a asomarse por un rincón de mi ser, alargando hacia mi corazón su cruel tentáculo. Y esta vez Aro no podría salvarme. Le odiaba.
- Amanda…-oía cerca de mí.
Aro me hizo alzar la cabeza hacia él, pero yo no veía nada, ni siquiera sus ojos grises…quizá era eso que llaman estado de shock, pero no era capaz de ver nada claro, solo las imágenes violentas y agónicas de mi violación. Mi corazón, o lo que quedaba de él, iba rompiéndose en pedazos poco a poco, oprimiéndome el pecho y provocándome arcadas a causa del dolor. Aro me zarandeó en un intento de sacarme de ese pozo en el que había caído de nuevo, consternado seguramente por creerse el causante de mi estado.
Dentro de mí, un extraño sentimiento se debatió y creció hasta convertirse en un terrible monstruo que me encendió la sangre. Mi cabeza bullía, llena de ira y empecé a gritar. Aro retrocedió un poco, asustado por si me había hecho daño y me agarró de la cabeza, manteniendo mis ojos a la misma altura que los suyos.
- Te odio…
- ¿qué? – se atrevió a preguntar, sorprendido.
- ¡¡TE ODIO!! – vociferé, golpeándole con todas mis fuerzas.
Aro paró algunos golpes no todos, e intentó tranquilizarme pero no lo lograba, no lo podía conseguir debido a que deseaba matarlo, allí mismo. ¿Que me iban a hacer? ¿Meterme seis meses en prisión? Todos mis problemas morirían con él, y mis sentimientos serían enterrados por siempre. No valía la pena amar, Aida ya no me quería, y mis padres…vivirían mejor sin mí.
- ¡AMANDA! ¿qué ocurre? tranquilízate. – decía él esquivando mis golpes.
- ¡¡muere imbécil!!- chillé llorando e intentando acertar con mis golpes.
Al ver que mis golpes no provocaban dolor en él, fui más lejos. Deslicé la mano hacia mi bolsillo y saqué mi llavero, de donde colgaba una pequeña navaja automática que guardaba en caso de que intentasen atacarme, y este era el momento, cogí la pequeña navaja agarrándola con fuerza, cerré los ojos y con un rápido movimiento, noté cómo la afilada hoja se hundía en lo que parecía carne. Aparté la mano, dejando la navaja clavada en el costado de Aro, y empecé a llorar. Él me miró sin comprender y soltó un gruñido. Suspiró y extrajo la navaja de ahí soltando un gemido de dolor y esbozando una extraña mueca. Mientras tanto yo lloraba sin parar, no lo había matado, mis manos repletas de su sangre me preguntaban por qué había hecho semejante barbaridad…
- No pasa nada, todo está bien. –dijo Aro de repente, con un hilo de voz.
Alcé la vista, sin entender qué quería decir con eso y me abrazó. No pude apartarme, no me dio tiempo. Y de todas formas, no creo que hubiese ofrecido resistencia. Sus fuertes brazos me rodearon con tanta ternura que mi alma se estremeció conmovida. Los vecinos llamaban al ascensor, alarmados por los gritos, pero no pensaba levantarme y pulsar el botón. No…ahora, todo estaba bien.
- No estás sola, pequeña – susurró cerca de mi oído, tiernamente – estoy aquí, contigo…siempre lo estaré.
- No, mientes. Tú eres como todos. – musité, agarrándome a su pecho con fuerza.
Aro suspiró acercándome más a él y me besó la frente. Su solo contacto me hizo estremecer y mis lágrimas pararon de manar. La tranquilidad se apoderó de mi alma, llenándola de sentimientos que hasta ahora no habían tenido la misma intensidad y, mi corazón, latía calmado, al compás del latido de Aro. Él me acunó en sus brazos con todo su afecto, acariciándome la espalda, y susurrándome palabras tranquilizadoras, que se grababan con fuego en mis pensamientos.
- Yo jamás te haría daño, Amanda.
Oír mi nombre salir de sus labios, pronunciado por esa voz suya tan masculina y melosa me encantó. Me separé un poco de él y le miré a los ojos, intentando pedirle disculpas de algún modo, mostrarle que estaba arrepentida y sobretodo…observar su expresión.
Sus ojos eran un estanque azul, en calma, que parecían acariciar mi alma, curándola de todos sus males. ¿Cómo había podido hacerle algo así? a él, a Aro. Su herida no paraba de sangrar, y empezaba a tener mala pinta. Eso necesitaría puntos y todo había sido por mi culpa. Si le ocurría algo malo no me lo perdonaría jamás. Él debió percatarse de hacia donde dirigía mi atención, por lo que desvió mi atención con una suave caricia, llena de afecto, que sacudió los cimientos de mi miedo, y azotó los tentáculos que intentaban alcanzarme ahuyentándolos para no volver jamás. Mis sentimientos se estaban tornando abrumadoramente claros, me asusté, pero intenté mantener la cabeza fría. Debía superar esto, después de todo, no tenia nada de malo y era imposible. Me separé de él, reuniendo todas mis fuerzas, pues era lo que menos me apetecía en ese momento. Le miré a los ojos y acaricié su mano, que él tenia posada en mi mejilla.
- Lo siento…- me disculpé, secándome los ojos. – no sé que me ha pasado. Lo lamento de veras.
Aro negó con la cabeza y sonrió. Esa sonrisa me iluminó el corazón, lanzando un haz de luz en mi oscura alma y cambiándome por completo.
“¿Por qué lo sigues negando?”
Mi mente tenía razón, ¿por qué? No tenia sentido…nada lo tenia, ¿qué tenia él? ¿Quién era él? No sabia nada sobre ese ser que se hacia llamar Aurelio…y sin embargo, me había enamorado ciegamente de él. Si, enamorado. Le amaba.
- Oye, Amanda…si no te importa...- masculló, esbozando una mueca –pulsa ya el botón...
- Oh, lo siento…- dije levantándome de inmediato.
Al instante el ascensor se puso en funcionamiento, una leve sacudida nos avisó de que habíamos llegado al piso de destino y las puertas se abrieron. Los vecinos preguntaron si había pasado algo desde el piso inferior, alarmados a sobremanera.
- Estoy bien, no pasa nada. –les dije para que se largaran.
Me volví hacia Aro y casi me desmayo del susto. Olvidé que le había apuñalado. Un pequeño charco de sangre bañaba el suelo del ascensor y una gran mancha le daba un toque muy gore a su camiseta. Él se incorporó y, apoyándose contra la pared del ascensor, se levantó poco a poco. Fui a ayudarlo y en cuanto lo agarré, se tambaleó y cayó hacia atrás. Logré agarrarlo a tiempo pero aún así, no pude evitar que se diese un golpe en la cabeza contra la pared. Su tez estaba blanquecina y me estaba empezando a asustar. Me armé de valor y con todas mis fuerzas, me lo llevé hacia casa, abrí la puerta y tras recorrer el pasillo a base de trompicones, lo tumbé en mi cama.

Última edición por Karuma mei el Mar Ene 20, 2009 9:27 pm, editado 1 vez
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por luzika Lun Ene 19, 2009 11:14 pm

Joer tia, y lo dejas ahi >.< con lo emocionante que esta. Lo malo es que los vecinos pensarian fatal (yo lo haria) por lo de la sangre y los gritos.
Y no importa que sea un poco empalagoso, me trae recuerdos ^^ Me encanta tu libro, no sabes la envidia que tengo xDDD Enorabuena Karuma!
luzika
luzika

Mensaje por Danark Mar Ene 20, 2009 12:43 am

En fin llego la parte violenta xD La verdad es que da igual que se emplagoso, violento, sincero, cada vez esta mejor, y es adicitiva...en fin por fin amanda se sincera consigo misma, aunque pobre Aro...xD
Danark
Danark

Mensaje por Tamy Mar Ene 20, 2009 12:57 am

Lo has dejado en todo lo mejor!!!!!!!T_T xDD

Me encanta!!sigue!!por fa,me tiene intrigada *.*
Tamy
Tamy

Mensaje por Krystalwitch Mar Ene 20, 2009 1:42 am

(En estos momentos me siento especial muajajajaja) Como bien sabes, esta muy bien *-* y es muy awww y *-* y aww y *-* XD Pues eso XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Kail Mar Ene 20, 2009 1:42 am

Bueno, tras unas cuantas horas leyendo, ya me he leido los 7 capitulos casi del tiron.

Esta bien, es una historia bien lograda, con el drama clasico español, si te digo la verdad, xDD

Pero conforme me ido leyendo los capitulos mi opinion iba cambiando. Por ejemplo, tanto "puto adam", ya me estaba sacando un poco de quicio, por que vale, que el tio que la violo era peor el que el diablo ( y yo, aunque no sea una mujer odia a muerte a esos desgraciados que solo destruyen las vidas de los demas), pero Amanda llega a meter en el saco de la destrucción a todos los hombres, aunque vale que la mitad sean inveciles como dice, pero por inveciles tenemos tanto a hombres como mujeres, asi que su critica la evalua por lo que le ocurrio nada mas.

Ahora, con los nuevos sentimientos hacia Aro (por cierto, no me imaginaba que iba a llegar tan lejos el fiscal de las narices, jajaja), me estoy dando mas cuenta de que ese odio hacia los hombres se deberia por eso mismo, por su violación, no por simple capricho.
Ademas, al principio, en los dos primeros capitulos Amanda ha llegado a sacarme de quicio con tanto quejarse y meterse con todo el mundo. Vale que lo que le ha pasado es la peor experiencia que podia tener, pero su actitud me da que no viene de eso, que ya parecia asi de quisquillosa desde antes, jajaja.

Por cierto, la Bella, Isabel o Isabela es para matarla a cabezazos, :D:

Bueno, no critico u opnio mas, que voy a parecer el malo, pero que conste que me gusta mucho, y me gustaria seguirla hasta donde pongas. Asi que, sigue asi, Karuma <D

Jaja, y tambien decir que me ha gustado mucho lo de la habitación, por que me he identificado totalmente, por que mi habitación es infranqueable tambien, y si entra alguien no veas de la mala leche que me pongo, XDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 20, 2009 11:30 am

Porque me hace sesto T.T, lo has dejado en lo mejor!!! x333333333333333333333

sigue por favor!!! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Karuma mei Mar Ene 20, 2009 4:00 pm

ufff muchisimas gracias por comentar O.O

no me esperaba que gustase tanto xD ni por asomo. Pasado mañana o por ahi colgaré el siguiente.
xD Kail: gracias por leer :P te habras dejado los ojos XD jajaja ^^ gracias por tus criticas, lo cierto es que tienes mucha razon. Hice a amanda así al principio para que se fuera notando su evolucion y, ya de paso, yo tambien detesto que paguen justos con pecadores ( lo de odiar a TODOS los hombres por ej. )

Pobre bella XD con lo maja que es XD es casi un autoretrato mio :P xD solo que yo no llego a estar tan locaza. Y la habitacion jajaja xD tambien igual que tu y amanda, es MIA xD y tambien tengo MI ordenador, MI vaso, MIS libros...etc xD

bueno muchisimas gracias de nuevo ( que pesadita soy)

un beso

Krystal: tramposaaaaaa :P ( es broma XD)
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente