Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 27 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 02, 2009 1:20 am

"Ellos?"
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 27 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por luzika Vie Ene 02, 2009 1:24 am

"Mis padres. Nunca les conoci. Ni a mi familia tampoco, vulgares ladrones todos y mi madre la peor. Mejor no te cuento lo que decian de ella. Pero no les puedo recriminar nada, al menos no me dejaron tirada en una calzada."
Kimara sonrió de nuevo.
"Bueno, no os quiero aburrir, ¿que teniais que hablar conmigo?"
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 02, 2009 1:31 am

"Los guantes...................., estoy segura de que sabes su significado, verdad? No fueron robados, te lo aseguro y si tus padres te lo dieron en herencia solo puede significar una cosa.............Tambien, si sabes SOLO el nombre de tu madre........."
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Vie Ene 02, 2009 1:49 am

"Conozco el significado...pero la magia blanca me abandono hace mucho tiempo" Miró sus guantes manchadas de magia negra. "En los guantes aparecía el nombre de Agatha, mi madre, pero no se si ella es su propietaria original. He estado soñando durante años que mi madre era alguien importante pero..." Kimara se hechó a reir.
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 02, 2009 1:52 am

"AGATHAAA?!?!?!?!?!?! Agatha era el nombre de la hermana de mi madre!!!!!"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Vie Ene 02, 2009 1:59 am

"Imposible." Se paró a reflexionar. "Debe ser otra persona. Todos los documentos indican que ella fue una simple señorita de compañía. Yo ni siquiera debería estar aqui hablando contigo, tu magia me esta debili¡tando"
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 02, 2009 2:17 am

"P-pero....aun existe una posibilidad...si se llamaba Agatha y tenia el simbolo de la corte real, eso la hacia mi tia.........."
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Ene 02, 2009 2:24 am

''(Mierda se me ha escapado,ya vere lo que hago...)*ve a unas personas en una pradera*MMMm espiare con cuidado aver quienes son*Se sube a un arbol silenciosamente para observar*''

((((perdonar si no escribo recientemente mis hermanos no me dejan conectarme cais nada TwT)))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por luzika Vie Ene 02, 2009 2:28 am

"Eso seria lo que he estado esperando toda mi vida. Y si ahora sucediera así sería demasiado fácil."
Su cabeza empezó a dar vueltas de momento. Se sentía mareada y perdía el equilibrio.
"Lo siento, pequeña Lily, no puedo quedarme. Tu y yo somos muy diferentes, yo soy oscuridad y tu luz."
Kimara desapareció y volvió a aparecer cerca de la taberna jadeante y sudorosa. Sintio una presencia cerca suya. Sin siquiera mirar su rostro se sintió reconfortada.
"Cuando estas a mi lado siento que mis energías vuelven de nuevo. Ven y te ofreceré un lugar donde dormir"
Teletrasportó a su acompañante junto a ella al cuarto de la posada donde se hospedaba ella. Y se desmayó.
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Vie Ene 02, 2009 2:30 am

''Mmmmm interesante la familia Fey guarda muchos secretos...are una visita ala que se acaba de ir*sigue el camino *''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Vie Ene 02, 2009 2:31 am

(me ayuda sin yo haberle dicho casi nada?.... je...... no comprendo...) *la deja sobre la cama y la tapa* (no se ni porque ayudo....) *se duerme en el suelo*
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Delsy-chan Vie Ene 02, 2009 12:08 pm

"Bueno Lily, ya intentaremos hablar con ella en otra ocasión, quizás hay que buscar más información sobre Agatha Fey... Pero tú ya has hecho suficiente hoy, debes estar cansada, volvamos al castillo" *Se monta en el caballo rumbo al castillo*
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 02, 2009 12:15 pm

En lugar desamparado y muerto se encontraba el caza recompensas sentado en el suelo con los ojos cerrados...estaba intentando ver el futuro, pero habia una nube negra que ensombrecia todo, y lo unico que podia ver era un lugar lleno de muertes, mucha sangre y muchos muertos...(que sera esa pequeña vision?) peno el caza recompensas, acto seguido se levanto y empezo a caminar por el paisaje desierto...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 02, 2009 2:30 pm

Lily monto en su escoba y se dirigio al castillo lo mas rapido posible (Ema habrá estado todo el dia durmiendo? XD)
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Vie Ene 02, 2009 2:31 pm

Kimara abre los ojos poco a poco, temiendo a la tenue luz que entra por la ventana. (Ya es de dia, no me acuerdo de nada. ¡Ah mi cabeza!) Kimara se incorporo poco a poco y un escalofrio recorrió su cuerpo cuando vio quien estaba durmiendo en el suelo de su habitación.
"Sha...Shadow. Ahora ya me acuerdo de todo." se estremecio (No me ha atacado, y eso que podia haberme matado al estar indefensa)
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Vie Ene 02, 2009 2:34 pm

*shadow se despierta* (e dormido mejor que en las calles, almenos aqui se estaba caliente) "gr-gracias" *miró para otro lado rojo*
(((tambien tiene su corazón aunque lo oculte xDDDDDDDDDD)))
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Kudo Strife Vie Ene 02, 2009 2:39 pm

(Mira que llevar tres días sin comer...Aquí sí que tengo que comer, o si no, moriré.¡Oh, una casa!Entraré, a ver si puedo recostarme un rato)
Abrí la puerta y vi lo que vi...
"¡Lo siento mucho, no quería interrumpir nada!¡Ahora me voy!"
Cerré la puerta de un portazo.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Diego Armando Vie Ene 02, 2009 2:43 pm

(perfecto -.-" se creen otra cosa -.-) "gracias por dejarme quedar" *se teletransporta fuera* *ve al que entró antes* (psche, paso de ese)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Vie Ene 02, 2009 2:48 pm

"Shadow, yo... lo siento" Kimara salió de la casa para hablar con el visitante.
"¿Que hacias espiando?" Le reprendió "No era lo que parecía, yo solo fui hospitalaria."
luzika
luzika

Mensaje por Kudo Strife Vie Ene 02, 2009 2:51 pm

"No estaba espiando.Sólo intentaba cobijarme.Lo siento por entrar así, de repente.Veo que tu amigo no está en la labor de querer hablar con un desconocido."(Qué tío más raro...¿Cómo sabe teleportarse?)
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por luzika Vie Ene 02, 2009 2:56 pm

"No suele ser muy sociable. Si quiere puedes alojarte aqui. Yo ya me iba" Kimara se fue tocando su armónica en busca de otro trabajo.
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Vie Ene 02, 2009 3:01 pm

"psche" *se va* (maldita sea... me estoy volviendo mas blando.....) *se sienta en una rama a descansar* (imposible...)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 02, 2009 5:32 pm

*Mirando el manuscrito* (Nada, por más que lo intente estos símbolos no me suenan... ¡Eh! ¡Ese de ahí ha cambiado hace poco!) *Alguien abre la puerta, eran las chicas* ''Hola de nuevo, quería que vieseis esto que me encontré en el desierto hace poco.'' *Hace un gesto para que miren al manuscrito* ''Comparándolo con otros mapas he comprobado que es un mapa de todo el mundo de Sylmerian, lo que no sé es lo que significan los símbolos que están escritos en cada zona. También he visto otros al margen del mapa, acaban de cambiar hace poco.''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 02, 2009 5:35 pm

Lily mira el mapa con detenimiento "Mmmm......estos manuscritos de la zona son el nombre de cada lugar, como el palacio, la ciudad del palacio.......los simbolos al margen del mapa no sé exactamente que son, pero son numeros......es 15..pero no se lo que significa"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Vie Ene 02, 2009 5:46 pm

*Lo mira detenidamente* "Fíjate en el pie de página hay algo escrito... Pero esta es una antigua lengua azteca... Sé lo que significa" *Lo lee detalladamente* "¿Qué? Dios mio!"
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente