La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
''Ten cuidado... Eh, ¿qué es eso de ahí?'' *Se aproxima un poco donde Bella había caído y ve un destello entre las rocas* ''Creo que es esto...'' *Coge una gema con la mano, al instante se abre un abismo en el río y aparece una Hidra* (La próxima vez le pediré permiso a la gema...) *Se pone en guardia*
"Oh Dioooooos... ¿Si yo no mentía veeeis? Si esque... -.-' Cuando digo que hay criaturas, hay crituras2 *Saca el arco* "Waijuu, tenía ganas de envenenar flechas ^^ Pero antes..." Murmura unas palabras, apunta con el arco y dice: "¡Flecha flamígera!" Esto daña a la hidra no muy gravemente. "Weee, Lily te toca"
"Valeeeee, lo puedo freir porfaaaa? *.*"
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"Adelante, no tengas piedad. XD Ahora a envenenar flechas weeee" *Envenena una y la lanza a la hidra*
(Jijiji, por un momento Bella parece más pequeña jeje) Lily alza su vara en alto, pronuncia unas palabras, apunta a la hidra y un enorme trueno cae encima la hidra, que la deja medio carbonizada.
(Dios, de esto no se aprovechan ni las escamas...) ''No hacía falta llegar a tanto, Lily ^^' ''
*shadow oye una explosion* (que mierd...) *se teletransporta* (una hidra? que abrán echo para enfurecerla -.-, la joven Lily habrá echo un hechizo muy fuerte, pero... no esta muerta, para matar a la hidra tienen que hacer un hechizo conjunto la joven Lily y Bella, si no no la matarán) *se queda observando*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
"Lily te has pasado.... -.-' Que potencia jajaa. Pero este bicho sigue vivo... Como matarlo, como matarlo...~~"
''Bueno, esto lo más seguro es que no sea el golpe de gracia, pero siempre viene bien...'' *Lanza un rayo que deja ciega a la Hidra*
El caza recompensas aparecio delante de Shadow
"Que hay de nuevo,Shadow?"
"Que hay de nuevo,Shadow?"
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
"nada, veo el espectáculo que estan montando contra la hidra, nada mas falta que le den el toque de gracia, esta moribunda ya jajaja"
"Ya veo..."
Y observo como unos jovenes estaban atacando a una hidra.
"Bueno, a lo que venia, Shadow, habia algo raro en la armadura que has cogido?"
Y observo como unos jovenes estaban atacando a una hidra.
"Bueno, a lo que venia, Shadow, habia algo raro en la armadura que has cogido?"
(((Yo ya la habia matado, pero en fin -.-' no te metas donde no te llaman >.<)))
"Aiii, si yo creia haberla matado >.<" Lily entonces saca un par
de pociones mientras resopla, las lanza a la Hidra y las hace explotar,
dejando a su victima totalmente inmobil y carbonizada del todo. Se
acerca, mira, le da un par de patadas, un golpe con la vara y con
orgullo dice "Ya esta muerta =D"
"Aiii, si yo creia haberla matado >.<" Lily entonces saca un par
de pociones mientras resopla, las lanza a la Hidra y las hace explotar,
dejando a su victima totalmente inmobil y carbonizada del todo. Se
acerca, mira, le da un par de patadas, un golpe con la vara y con
orgullo dice "Ya esta muerta =D"
"nada, la fundí y me hice una bonita espada" (no había nada raro en esa pesada armadura) *sigue observandolos y vé que Lily hace un hechizo muy poderoso de fuego y carboniza a la hidra* "dile adiós a la hidra jajaja, se la han cargado"
(((perdona, queria darle emoción a la cosa xDD)))
(((perdona, queria darle emoción a la cosa xDD)))
"O.O Que... bestia, si que eres poderosa Lily... Bueno ya tenemos la primera gema, ahora deberíamos volver al castillo, sería conveniente buscar información sobre esta gema..."
"Si, y si tenemos que ir a buscar las demás, necesitamos montar algo de equipaje y yo voy a dormir >.<"
''Sí, será mejor volver, si me permitís...'' *Abre un portal en el aire* ''Lo malo de esto es que solo sirve con lugares que ya se han visitado.''
"Mmmm entiendo..."
Mientas tanto el caza recompensas observo como una joven chica se cargo a la hidra de una forma explendida.
"Oye Shadow, conocias a ese grandullon? al que ha hecho pedazos aquella ciudad"
Mientas tanto el caza recompensas observo como una joven chica se cargo a la hidra de una forma explendida.
"Oye Shadow, conocias a ese grandullon? al que ha hecho pedazos aquella ciudad"
Bella coge de la mano a su hermana y entran el el portal, Ema entra también. Cuando llegan al castillo, Lily sube corriendo a su habitación, Bella va a la biblioteca de la corte.
Última edición por Delsy el Dom Ene 11, 2009 3:27 pm, editado 1 vez
"si" (no se lo voy a decir tan fácilmente jejeje, a no ser que me dé algo a cambio jejejeje) *ve que abre un portal* (psche, nada mas les falta una gema)
"Veo que tu nunca haces las cosas por caridad...en fin, que es lo que quieres a cambio de la informacion?"
(Será mejor que le pregunte a Bella por la visión...) *Se va a la biblioteca y busca a Bella* (Ah, está allí...) ''Me dijiste que te preguntase por la visión cuando tu hermana no estuviese delante... La verdad es que estoy bastante intrigado.'' (Cuando despertó se veía una gran pena en sus ojos...)
*Suspira, cierra el libro y baja la mirada* "Es... Bueno, no sabría como explicarlo... Pero... mis visiones son sugestivas, lo que pase en el futuro puede ser cambiado, en esta visión vi a una pareja sentados en el río, ambos se estaban besando y... Una criatura se avalanzó sobre ellos la mujer lanzó un conjuro pero la criatura antes de morir, asesinó a la chica... Lo último que ví fue al hombre junto al cuerpo sin vida de la chica... Aunque pude comprobar quienes eran dichas personas..."
(Creo que sé quienes eran, pero mejor me aseguraré...) ''Y, bueno... ¿quiénes eran?''
*Se hizo un silencio incómodo, le miró a los ojos* "Tú y yo." *Dijo secamente*
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40