Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

+10
Apollo Justice
Phoenix_Wright.45
Friki Edgeworth
Diego Armando
Ema Skye
Tamy
Benja
Driver
Kail
Phoenix Wright
14 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 04, 2009 10:21 am

Kail escribió:WAAAAAAAAHH, (a tomar por saco el doble post) como mola!!!!!!!!!!!

Estos si que son los hombres de paco, tension hasta el final del capitulo, WAAA!!!!

Bueno, dejando la euforia atras, mencionar que nos tenian engañados con el tiro a Nelson, ya que ese era el "hipotetico" caso de que aitor se fuera con ellos, y los de asuntos internos no los hubieran "casi" detenido.

Por lo demas, un capitulo muy bueno, de los mejores de la temporada. Haber si eso de "7 capitulos sin tregua", lo cumplen de verdad, y los 6 que quedan los son como este.

EDITO: Acabo de enviarles a estos de antena 3 un email, con mi opinion. No me van a responder, pero que sepan lo que piensan sus telespectadores. Esto es lo que he escrito:

Muy buenas, soy un telespectador, como bien parece, y enviaba este email, solamente para dar mi felicitacion al giro argumental que ha dado la serie de los hombres de paco, ya que sus anteriores episodios habian perdido lo que de verdad atrae al publico, la accion y la intriga. Cabe destacar que la temporada con mas indice de audiencia fue la temporada del Caso Uriarte, ya que se metia a Paco y compañia en algo que hacen unos policias de verdad, no en liarse entre ellos, ya me entendeis. Asi que con estos 7 ultimos episodios ("la resurrecion", parece ironico, al ser la temporada con menos audiencia) espero encontrar lo que el caso Uriarte(temporada 3 y 4) tenia.
Por supuesto, cabe destacar que si de verdad Lucas(Hugo Silva) regresa para la siguiente temporada, alegraran a mas de un espectador, por que el era el mejor policia de San Antonio.

Solo eso, mi opinión, como seguidor de la serie desde sus inicios.

La verdad que si, el capitulo de ayer estubo muy pero que muy bien, me tuvo con los ojos asi O_O en todo momento.

Con lo de Nelson como has dicho nos tenian engañados, al final no murio, y uno de los mejores momentos del capitulo es cuando Povedilla sale de la caja de reciclaje con las 2 pistolas y dice:
"Dos cosas, la 1º que nadie se mueva, y la 2º...Aqui solo se hecha papel, es que no lo veis!!!???" xDDDDDDDDDDD

Que grande povedilla xDDD

Eso si, hubo una cosa que no me gusto nada...la parte del final de Aitor y Sara, osea despues del pedazo de discurso que le suelta Sara a Aitor diciendo porque prefiere a Lucas y se piensa quedar con el en vez de con Aitor, que me puso los pelos como escarpias y dije "Jodete Aitor!", de repente Sara tiene una bajada de bragas y dice que quiere a Aitor? O_o WTF??¿¿¿

Sin duda eso fue lo peor del capitulo...cuantas veces lo tendre que repetir...Aitor no es ni la sombra de Lucas!!!

En fin, a ver si viene Lucas ya de una vez y mea en su territorio como dijo Mariano en un capitulo, y en el siguiente capitulo sale el flipado de Blackman, que ese tio mola xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jun 04, 2009 4:28 pm

Ahii, Blackman, el justiciero, jaja, tengo gana de ver lo que arma en la comisaria, xD

Pero si, el cambio de aptitud de Sara es patetico, la verdad, pero al ver que Aitor queria "suicidarse" pues le entro la pena. Pero lo que le solto antes es mucho mas creible, y esta claro que cuando vuelva Lucas, aunque Aitor de el por saco, se quedara con Lucas.

"Nada de papel", jajajaja
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Jun 04, 2009 4:58 pm

Nelson no ha muerto =D weeeeeeeeeeee te lo dije Phoenix,que no moría -.-

Ahí Povedilla,escondío en una papelera de esas que pone:"Sólo papel" y sale con las pistolas y lo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cómo mola jajajaja

Joder.que de balas O.O dios ahí flipé yo,han vuelto los Hombres de Paco!!!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 10, 2009 2:46 pm

Nelson tenia que haber muerto, para lo que hace en la serie...xDDDDDDDDDDDD


Pero bueno, a lo que iba, he leido en un articulo de una revista un miniresumen de lo que va a pasar en los 6 capitulos que quedan en esta temporada (eso si cuantan un poco por encima lo que va a pasar pero sin contar spoilers) y en el capitulo 100 (el de la proxima semana) apareceran Santiago Segura que se interpretará a si mismo promocionando Torrente 4, y tambien se incorpora en lo que queda de temporada el cantante del Canto del Loco, Dani Martin, que hará de policia infiltrado en la Camorra y tendra mas de una discursion con Paco.

Pero lo mejor de todo viene el dia 15 de julio, si si, recordar muy bien esa día, porque no es solo el día en el que hechan el último capítulo de esta temporada...sino que tambien es el regreso de Lucas Fernandez (Hugo Silva) a la serie!!!

Y por lo que cuentan habrá una gran pelea en el último capitulo entre Lucas y Aitor, ya que en el capitulo 100 Sara va a sucumbir a los "encantos" de Aitor y le va a escojer a el (Joder Sera eres una guarra, que estas casada con un tio que le da mil vueltas a Aitor!!! ¬¬), Por lo que cuando venga Lucas y vea a Sara con Aitor no le va a sentar muy bien...

Espero que Lucas le parta la cara de retrasado que tiene Aitor y le enseñe a no tocar lo que no es suyo, Lucas le tiene que matar!!!!! Latigo

Quiero que llegue ya el dia 15 de Julio!!!!

Lucas is Back

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Los_hombres_de_paco_personnage_lucas3
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Miér Jun 10, 2009 4:09 pm

Lucas is back, pero back back. TOMA YA! no tendremos que esperarnos a la nueva temporada, tendremos a Lucas antes de agosto, como mola, por fin, los sueños de todos sus seguidores se cumpliran por fin T_T

Pero si, sara y sus guarradas...¬¬ Lucas es el mejor tio de todo san antonio, maldita sea, el mejor, no sabes lo que tienes loca,¬¬

PD: jaja, suena como si yo quisiera casarme con lucas, pero es que es el mejor, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Miér Jun 10, 2009 5:18 pm

Lucaaaaaaaaaaaaaaas!!!Viene a dar de hostias xDDD jo siempre igual -.- xDD


PD:Nelson tenía que seguir vivo,sí ¬¬
PD2:A veces pienso que os mola Lucas O.O xDDDDDDDDDDD es broma eh xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 10, 2009 8:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas vuelve!!!!! Sin duda el último cápitulo será el mejor de toda esta temporada!!!

Todos los fans de Lucas tenemos que tener puesta ese dia una camiseta que ponga "Lucas ha vuelto" y que salga su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además Lucas ya le revento una vez un diente a Aitor de un simple puñetazo, ahora tiene que dejarle hecho un cristo xDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jun 11, 2009 12:57 am

WAAA, no tengo palabras, xD

Exceptuando la imagen de Aitor en pelotas, jajaj, lo mejor del proximo episodio es sin duda la llamada de lucas diciendo que en diez dia esta alli, para SIEMPRE xDDDDD

Eso si, rompe el encanto que sara diga que se quiere casar con aitor -.-

Pero bueno, aun no comprendo la paliza que se meten Paco y Dani, el del canto del loco, ???? Sera por que el otro mafioso le piede que lo mate, para que no mate a sara y al resto de la comisaria, el tipico chatanje.

Pero bueno, quitando que quieren publicitar la pelicula de torrente, -.-, el 100 pinta bien(salvo, el revolcon de los dos de siempre...-.-).

Pero bueno, haber si viene lucas y quita toda la tonteria, xD

PD: guapisimo Blackman, ese tio es la leche, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 11, 2009 12:02 pm

Buah Kail si hubieses visto como me puse cuando salio en lo del proximo capitulo la voz de Lucas, estaba yo tranquilamente viendo lo que pasará en el proximo capitulo y sale Aitor diciendo "Dime Lucas?" y yo pensado "Buah! haran como en toda esta temporada, hará que habla con Lucas pero a Lucas no le escucharemos" y de repente se oye la voz de Lucas y yo "O___________O Lucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" di un bote en el sillon y todo xDDDDD

El proximo capitulo pinta ser bueno. (salvo por lo de Aitor y Sara ¬¬)

Blackman es dios, me encantó en el capitulo de ayer, quiero que salga más en la serie :P

Edito:

Dejo el video del avance del capitulo 100, donde sale la voz de Lucas diciendo que en 10 dias vuelve para siempre!!!!

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Jun 11, 2009 4:09 pm

Aitor y Sara se casan?O.o dios,pero qe guarra es esa niña -.-

Lucaaaaaaaaaaaaaaas venga ya y deja a Sara!!xDDD pero no lo va a hacer -.-

Dios,ayer el capítulo fue...*¬* Blackmaaaaan!!!ese tío me encanta!!xDD ese tío es la hostia xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jun 11, 2009 4:27 pm

Pero lucas viene para SIEMPRE! Asi de claro, xD


Pero si, Blackman, mola, y cada vez se lleba mejor con don lorenzo, xD Es una pena que no lo metan mas en la serie, salvo en episodios saltedados.

Por cierto, se me ha olvidad mencionar una cosa. En la preview pasada, del que echaron ayer, se ve a Mariano gritando no? Pues yo pensaba que eso rojo era sangre, lo que tiene en las orejas, y que chilla por que le cortan las orejas o algo, pero luego resulta que chilla por los topos esos, y lo rojo son pendientes y collares de juguete, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Diego Armando Jue Jun 18, 2009 1:37 am

Fans de lucas, no cantemos victoria, pasó lo mismo hace tiempo atrás, yo creo que Hugo silva no va a volver a los hombres de paco, pero espero que no.
P.D: Blackman RuleZ!!
P.D2: se me an revuelto las tripas con el revolcón de aitor y sara.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 18, 2009 11:03 am

Hay que tener esperanzas Diego! ademas por lo menos en el ultimo capitulo de esta temporada va a salir, y dijo que volveria, Lucas volvera y le meara en los ojos a Aitor muahahahaha
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

Si, han dicho mas de una vez que Lucas volvera, y el mismo lo dice en la serie, que volvera para siempre. Que luego, nos la quieren colar como de constumbre, pues no se...

El caso es que ahora toca comentar el episodio de ayer, xD

Sin duda, lo que mas me gusto del de ayer, fue la escena de Paco, llegando al descampado con el mafioso, y preparandose para lo peor, esa escena me encanto, ya que en ella mostro que el que mas penalidades pasa de toda la serie, es sin duda su protagonista, Paco.

Lo peor? esta claro, no? Maldito Aitor, y maldita Sara adultera, jajajajjaaja. (por cierto, en una pequeña escena de su "coito" se ven las bragas de la Sara, osea, que en las llevaba puestas, xD)

Por lo demas, el cameo de un solo episodio del del canto del loco, me ha molado un monton, por que yo antes veia "Cuanta Atras", en la que el mismo era policia, y ese tio, mola para policia de los de mala hostia. Una pena que no llegue a mas episodios.

En general, salvo la mierda de Aitor y Sara, el episodio a esta muy guapo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 18, 2009 3:37 pm

Por si a alguien le interesa, en el foro de antena 3, en el subforo de Los Hombres de Paco he abierto un post que se llama "Que vuelva Lucas ya!!!!" ahi he dicho todo lo que tenia que decir, os dejo el link por si lo quereis ver, podeis postear sin estar registrados, que es lo que he hecho yo:

http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=28&t=16336
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Jun 18, 2009 4:37 pm

El final no lo he visto,me lo podéis contar?xDDD me he quedado cuando Sara y Aitor...juegan al parchís xDDD y ahí dejé de ver xDD

Sara una gran golfa xDD pero bueno -.- no está casada con Lucas?pues con Lucas,y ya está joer,guarra ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 19, 2009 10:56 am

Traigo noticias, a ver, nose si sera verdad o no, pero es un rumor que se esta estendiendo por muchas revistas y por internet, segun este rumor esta temporada de Los Hombres de Paco podria acabar con que todo era un sueño y que Sara sale del coma del balazo que recibio el dia de su boda con Lucas, por lo que ella nunca puso los cuernos a Lucas, Lucas nunca se fue, Lola nunca abandono a Paco y toda esta temporada ha sido un sueño.

Encima el rumor gana peso ya que los guionistas de los hombres de Paco son los mismos que escribieron el final de Los Serrano, y ya todos sabeis como acabó
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Vie Jun 19, 2009 2:11 pm

No si, los serrano no vi el final, e smas me canse a mitad de temporada, luego me entere que el final era de los mas patetico posible.

Sueño? no tio, que ver a paco empuñando la pistola, tras el mafioso, mola. Y, la aparicion del del canto del loco. Ahora bien, si con esa teoria loca, aparece Lola, al pelo, por que no era un gran personaje, pero hacia un hueco importante en la serie.

Pero me da a mi que no. A los guionistas les interesa royo, y ¿que mas royo, que tener a Lucas y Aitor dandose palos toda la proxima temporada por Sara? (otra vez?) xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 19, 2009 2:19 pm

Hombre a mi si solo esta temporada ha sido un sueño me parece bien, porque eso significa que para la proxima temporada estara Lucas, Lola...Lucas volvera a estar con Sara, Lucas no tendra una cornamenta gigantesca, y Aitor ya no estara por Sara.

Solucionaria muchos problemas la verdad.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Vie Jun 19, 2009 4:43 pm

Pues yo no quiero que sea un sueño ¬¬ qué pasaría con Blackman??eh??¬¬ que ese tío es dios ¬¬ que mola mucho ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 19, 2009 7:49 pm

Tamy escribió:Pues yo no quiero que sea un sueño ¬¬ qué pasaría con Blackman??eh??¬¬ que ese tío es dios ¬¬ que mola mucho ¬¬

Pero si Blackman sale 1 capitulo de cada 20 xD y quien te dice que va a volver a salir?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Dom Jun 21, 2009 4:19 pm

Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:Pues yo no quiero que sea un sueño ¬¬ qué pasaría con Blackman??eh??¬¬ que ese tío es dios ¬¬ que mola mucho ¬¬

Pero si Blackman sale 1 capitulo de cada 20 xD y quien te dice que va a volver a salir?


Pero si es un sueño ya no sale =(

Por cierto,que ya he visto el capítulo entero xDD

J T_________________________________________T con lo que molaba T___T más majo T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jul 02, 2009 12:53 am

Bueno, comentemos el episodio semanal.

Ha estado bien, salvo el principio, claro. Tension hasta que han pillado al tio ese, que quien iba a decir que estaba en la comisaria. Buen control que tienen en comisaria, para la gente que entra...

El proximo episodio? pues tiene que ser dios, por que sale blackman, jjaja. Ademas, volvemos a lo de los mafiososo, cadaveres, disparos, etc Mencionan la aparicion de Lucas, pero no sale su cara en la preview. ¿Nos la colaran? ¿O Lucas aparecera siendo el puto amo y se cargara a los malos? Lo veremos.

PD: quedan dos episodios de temporada.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 02, 2009 1:55 pm

No me esta gustando nada lo que estan haciendo con Los hombres de Paco,aunque en la resurreccion se lo esten intentando currar, en alguna scosas la estan caganado y mas...vamos a ver...NADIE, pero NADIE, y en especial Paco, durante 5 largas temporadas apoyaban la relaciond e Lucas y Sara, y siempre Lucas se llevaba todos los palos y a Sara la decian que NUNCA podia esta con Lucas...y cuando por fin estan juntos y felizmente casados....nadie le dice nada a Sara y les parece bien la relacion de Aitor y Sara? pero por el amor de dios que esta pasando en la serie??!!!!
Que Sara esta casada con el "amor de su vida" que han estado 7 temporadas sufriendo hasta que se han casado...Que todos conocen a Lucas, y para Mariano y Paco Lucas es su mejor amigo, pero como ahora a todo el mundo le parece bien que Sara este con Aitor? pero nos hemos vuelto locos por favor?

Y nose si es verdad este rumor, espero que no...pero por internet se esta escuchando mucho que Lucas solo va a aparecer en el ultimo capitulo y va a morir protegiendo a Sara ya que Hugo Silva deja la serie para siempre y por eso estan haciendo esto con Sara y Aitor, porque en la proxima temporada ellos estaran juntos y Aitor sera en nuevo mejor amigo de Paco y Mariano, vamos la copia barata de Lucas...

De ser asi yo dejo de ver los hombres de paco para siempre, voy a verlos ya hasta el final de esta temporada, y como sea verdad que Lucas muere, para mi esta serie muere con el.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jul 02, 2009 2:07 pm

Mucha verdad, si.

Es cierto que tanto royo de sara y aitor es darle vueltas a la tortilla, pero esta claro que esto es un desvarajuste de los guionistas. Hugo Silva dice "me voy una temporada", y los guionistas, "que hacemos?",y meten a aitor intetando hacer su papel. Es decir si a Hugo Silva no le hubiera dado por irse, no hubieran tenido que echar mano de un argumento tan asqueroso como liar a los otros dos.

Que vuelve y la palma? Saben de sobra que si Lucas se va, para siempre, la seria va a morir, pero no solo para ti, phoenix, sino para la mayor parte de seguidores, es lo que tienen y lo saben. Solo tienen que ver los resultados de esta temporada. Si son listos y, aunque no este Lucas lo hacen bien, pues vale, sino, la serie no llega al 2011, osea la siguiente temporada a la del año que viene.

Pero yo no se por que son tan obstinados y cabezones los actores españoles. Aida, se larga de una serie que lleva su nombre. Hugo Silva, se va a hacer cine. Fran Perea, en los serrano, se largo igual. Y mas ejemplos que ahora no me acuerdo.

Es decir, los actores españoles que empiezan por series y triunfan, se les sube la fama a la cabeza y se creen dioses, y piensan que en cine van a triunfar mas, cuando lo unico que consiguen es perderles mas de vista, mientras su fama decae. Por que, sinceramente, antes de los hombres de paco, no sabia quien era Hugo Silva, la verdad.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 8 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.