Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

+3
Phoenix Wright
Daegon
Hector
7 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el asesino del caso 4?

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap180%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 80% 
[ 4 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap120%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 20% 
[ 1 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Miér Mar 11, 2009 6:50 pm

me atrase un poco pero lei todo xD

ahora con video y musica xDDDD

muy bien hector sigue asi ^^ un poco mas y parece que estas dentro de la historia xD jaja
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Miér Mar 11, 2009 9:10 pm

Gran historia, por lo menos voy más al día que antes XD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 11, 2009 9:58 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 5 INVESTIGACION

Era hora de investigar, primero tenia que hablar con el acusado del otro caso, despues con Larry.
Pero antes de irme llego alguien....

-¡Sr Gronsverg! ¡Cuanto tiempo! ¿Que hace aqui en mi bufete?
-Me acabo de enterar y he venido corriendo a felicitarte por recuperar el dinstintivo-dijo.
Demasiadas contradicciones.
-Pero si usted no puede correr.
-Si, es verdad, ya soy muy viejo para correr, he venido caminando.
-Ademas, ha salido en el periodico.
-Si, ya eres muy famoso, pero es que he ido muy poco a poco, ya sabes, mis hemorroides, juventud, divino tesoro.
Ya ni me acuerdo cuantas veces habia oido esa frase de el.
-Entonces vino hasta aqui a pie.
-Si, me entere hce un rato.
-Pero si usted ha ido muy lento.
-Cuando digo un rato me refiero a una horas.
-Bien, pues si he recuperado el dinstintivo, pero he empezado con un primer caso bastante dificil.
-¿Que caso?
-El de Larry....
-Si, ya se, lo he leido en el periodico, 2 asesinatos en un lugar a la vez, si quees complicado, si quieres te puedo ayudar.
-¿Como?
-Bueno, se algo de informacion sobre una de las victimas, sobre el chico.
-¿Si?
-Si, se metio una vez en un lio, yo fui abogado suyo, hace un tiempo....unos....10 años...que rapido pasa el tiempo....
-Pero, ¿que sabe?
-Pues solo se que era alguien que se metia en muchos lios, yo fui su abogado en uno de sus lios, fue acusado de robo.
-Asi que podria tener varias personas que quisieran....
-Mas o menos.
-Bien, gracias por la informacion, me tengo que ir.
(Parar Musica)
Fui al centro de detencion.

-Hola Sr Write, ¿que quiere?- me dijo.
-Quiero hacerle unas preguntas, su amigo fue la victima ¿verdad?
-Si, nos conociamos de hace tiempo.
-¿Tenia enemigos?
-Algunos, se havia metido en lios unas cuantas veces.
-¿Cuantos?
-Le acusaron 3 veces, 2 fueron por robo y la 3º por asesinato
-Vaya vaya......
-Si, seguro que fue por alguna cosa de esas el motivo del asesinato.
-Si, seguramente.
Hablamos unos minutos mas, me conto resumidamente sus enemigos principales y los 3 problemas por los que fe acusado.
Me apunte todo, ya lo repasaria despues.
Me fui ha hablar con Larry.
-¡Nick!
-¿Que te pasa?
-Esto va a peor, he oido que han encontrado a un testigo.
-Y ademas te pueden cupar de 2 casos, asi que necesito que me digas que hacias el dia del crimen.
-Pues estava en mi casa, mirando en la tele los antiguos episodios del samurai de acero.
-Asi que estuviste todo el rato haciendo eso, supoongo que no habia nadie contigo para confirmarlo.
-Nadie.
-Eso complica mas las cosas.
-Hola Wright.

-¡Edgewoth!
-No estuviste mal en el juicio, me hizo recordar los viejos tiempos.
-Lo mismo digo.
-No se si lo sabes, pero tenemos un testigo.
-Lo se ¿quien es?
-Alguien que conoces.
-¿Pero quien?
-No creas que te lo dire tan facilmente.
-Asi que vio los 2 crimenes.
-Si, pero lo vio desde su casa que esta algo lejos de la escena el crimen, asi que no vio bien lo que paso, pero vio como 2 personas luchavan.
-¿2?
-Si, supongo que eran el asesino y la victima, la otra ya estaria muerta y tirada al suelo y por eso no la vio.
-Puede.
-Te veo confundido.
-Si, necesito encontrar una conexion entre las 2 victimas.
-Pues te ayudare, asi estaremos igualados, toma esto.
Me dio un archivo.
-Es el archivo con todos los casos en los que participo la victima.
-¿Cual de las 2?
-El amigo del otro acusado.
-Bien, los mirare.
-No, tengo que revisarlos tambien, lo he cogido de la biblioteca, solo te lo dejo mirar un rato, despues me lo das, estare en mi oficina.
Se fue, abri el archivo, como me dijo el acusado, habian 3 casos, mire 1º los de robo, en uno le defendio Gronseverg, en el otro alguien que no conocia, despues mire el de asesinato......

-¡El!
-¿Que pasa?- me pregunto Larry.
-Mira quien defendio a la otra victima en un caso por asesinato.
-.....no me suena
-Que mala memoria, no te acuerdas, te hable de el una vez.....
-.......No me acuerdo.
-¡Diego Armando!
-¡Si! ¡Ahora me acuerdo!
No me lo podia creer, no hablo de la memoria de Larry, Godot defendio a la victima en un caso de asesinato, esto era importante, tenia que encontrar a Godot, el me ayudaria, salio en los periodicos su escape otra vez de la carcel.
Devolvi el archivo a Edgewoth y me fui a buscar a Godot.
CONTINUARA.........
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 12, 2009 11:14 am

el caso extra esta quedando muy bien :P, me gusta ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Mar 12, 2009 7:43 pm

Pues aun queda lo mejor :)
CASO EXTRA: CAPITULO 6 LA BUSQUEDA DE GODOT
Tenia que encontrar a Godot, el sabia algo, eso seguro, fui al departamento de policia, alli me encontre con Gumshoe.

-Hola Gumshoe, quiero preguntarte algo.
-¿El que?
-¿Sabes algo de Godot?
-Que si se algo, solo se que la policia le esta buscando desesperadamente, a es la 2º vez que se escapa.
-¿Como se escapo?
-Como la primera vez, con una taza de cafe muy caliente, pero cuando el jefe de policia le encontrara, es el jefe del equio de busqueda.
-¿El nuevo jefe?
-Si, Gant esta en la carcel.
-Lo se, aun no conozco al nuevo.
-Pues hoy tampoco le conoceras, se ha ido a investigar.
-Vaya.
-Aunque.....eso es bueno para ti.
(Parar Musica)
-¿Por?
-Porque puedes investigar en sus descubrimientos, todo lo qe descubre sobe Godot lo apunta en su ordenador, y como no esta podrias imprimirlo.
-Pero parece arriesgado.
-Es lo unico que se me ocurre.
-Esta bien, pero usted me acompañara.
-Esta bien....
En el despacho del jefe de policia.....

-Aqui esta su ordenador, aunque a mi los ordenadores se me dan fatal-dijo Gumshoe.
-Pues anda que a mi-dije.
Lo enchufamos.
-Aqui, donde pone invesigaciones.
-Vale, ahora imprimir, no se me da tan mal-dije.
Lo teniamos, y no nos habia visto nadie.
-Menos mal que no nos han descubierto, mi suedo ya es bastante bajo como para que me lo bajen mas.
(Parar musica)
Me fui al bufete a mirarlo.

DIA 1: Ni rastro.
DIA 2: Restos de cafe encontrados.
DIA 3: Encotrada una nota detras del Tejon Azul, estaba pegada, letra analizada, es de Godot.
Tenia que ir a ver el Tejon Azul, puede que la nota aun estuviera.

Me encontre a Gumshoe bailando con el Tejon Azul.
-¡Gumshoe!
-Hola otra vez amigo.
-En lo que imprimi antes dice que el jefe de policia encontro una nota de Godot en el Tejon Azul.
-Ya me extrañava que un dia cogio un papel de detras.
-¿Esta?
-No, pero puede que este en su oficina.
Fuimos otra vez, tampoco nos pillo nadie, la nota decia:
Si quieres encontrarme investiga en los casos.
-Parece un acertijo.
-Creo que debemos ir a la bibliteca, alli es donde estan los casos-dije.
-Lo siento amigo, tengo trabajo.
Seguramente baiar con el Tejon Azul.
(Parar Musica)
En la biblioteca.....
Ya era de noche, no habia nadie en la biblioteca, estaba bastante oscuro, despues de un rato buscando decidi irme, pero cuando estaba a punto de hacerlo oi pasos.
-¿Hay alguien?-grite.
Entonces vi una persona en un pasillo de la biblioteca, estaba parado y......¡bebia cafe!

-¡Godot!
Entonces el que bebia cafe me vio, se giro y empezo a correr.
-No te escapes, necesito que me ayudes con el caso-empeze a correr detras de el.
Salimos de la biblioteca, la persecucion se complicava, estaba empezando a cansarme.
-¿Porque escapas? Solo quiero preguntarte algo.
Llegamos bastante lejos, fue una persecucion muy larga, entonces vi como la persona que pensaba que era Godot cgia un coche aparcado, seguramente el suyo, o eso pensaba, cad vez estaba menos segro de que fuera el.
Escapo con el coche, ya estaba bstante cansado, ademas, un coche corre mucho mas que cualquier persona.
Estaba bastante lejos del bufete, pero volvi a pie, no tenia mas remedio, y lo peor era que aun no hbia encontrado la relacion entre las victimas.

-Porque has tardado tanto, ya es muy tarde-me dijo Trucy.
-Phoenix, he encontrado mientras invetigava-dijo Apollo.
Me enseño un papel, era un papel del ayuntamiento que decia que las victimas se casaron y despues de unos años se separaron por problemas.
-¡Claro! Eso es un buen motivo, muy bien Apollo.
-No ha costado tanto, solo fui al ayuntamiento y busque la ficha de los 2.
-Con esto creo que podemos ganar el caso.
Volvia a haber esperanza, no estaba todo perdido, pero seguia sin saber quien era quin huia y porque.
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Vie Mar 13, 2009 12:40 am

Oh dios! que rapido escribe este chico xDDD

la imaginacion de hector es constante ^^

sigue asi :)
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Mar 13, 2009 1:15 am

No es que sea rapido, es que cuando me aburro escribo XD
Y el capitulo siguiente tendra una sorpresa, asi que hasta mañana, que ahora ya es tarde para escribir.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 13, 2009 11:20 am

Hector deberias dedicarte a escribir libros, en serio,eres un maquina xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Mar 13, 2009 6:02 pm

Si, soy una maquinaaaaaaaaa.....
Perdon me he quedado sin pilaaaaaaasssss...XD
Es broma XD
Bueno, como dije llego el capitulo con sorpresa.
CASO EXTRA: CAPITULO 6 LA BUSQUEDA DE GODOT (VERSION CONTADA POR GODOT)

Era casi la hora, sali, cogi el coche y fui a la biblioteca, tenia que encontrarme con el, estuve esperando un rato, entonces vi a Light, no me lo esperaba, pero no podia hacer otra cosa que escapar, no me tenia que cojer, aun no.....

Me escape todo lo rapido que pude.
-¡Godot!-me decia Light.
Tenia ventaja, o eso parecia, sali de la biblioteca, no me gire, estaba claro que me perseguia, intente correr mas, en un momento pense en pararme, estaba muy cansado, pero no podia, no debia saberlo.
Solo se me ocurrio algo, coger el coche, fui a la calle donde estava, creo que me choque contra varias personas, lo recuerdo porque se me cayo algo de cafe, bebi un poco para poder correr ms, ya tenia mucha sed, no estaba acostumbrado a correr tanto, y parecia que Light tampoco, o eso parecia, cada vez iba mas poco a poco.
Por fin llegue a mi coche, ya era hora, entre todo lo rapido que pude y arranque, al principio incluso intento seguir persiguiendome, pero enseguida se dio cuenta de la verdad, era imposible alcanzarme.
-¿Porque escapas? Solo quiero preguntarte algo-dijo.

Me daba pena, necesitava informacion, pero no podia, aun no.
Vi como seib a pie, supongo que a su bufete, cogi una taza y bebi, que cansado estaba:
-Light, aun no puedes saber la verdad, aun no estas preparado, cuando lo estes ire a decirtelo-dije, aunque esta claro que no me oyo, lo dije para mi mismo.
CONTINUARA.......
Este era corto, pero seguro que os ha gustado que Godot cuente el capitulo donde escapa, y ademas ahora querreis sabe que oculta, pero en el proximo capitulo no se descubre, aun no, pero si que sale el testigo, que es un personaje que me encanta de AA en el juicio, seguramente lo escribo hoy, o puede que no.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Vie Mar 13, 2009 8:37 pm

xDDD


godot... nuevo testigo :O jajaja bien hector... coincido con nick con lo de escritor... eres muy bueno
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Mar 13, 2009 8:53 pm

Y ahora el segundo juicio, que es donde se descubre el testigo y una sorpresa.
CASO EXTRA: CAPITULO 7 JUICIO CON SORPRESA




-¿Estan la defensa y la acusacion listas?

-Claro-dijo Lana.

-Si-dije.

-¿Ya tienes claro que paso?-me pregunto Apollo.

-Creo que si, solo me hace falta demostrarlo.

-Me han dicho que han encontrado un testigo.

-Si, que entre-dijo Lana.

Entonces entro el testigo, le conecia, de un caso.

-Nombre y profession.

-Victor Kudo, y no trabajo, ya soy demasiado viejo.

Lo que me temia, llevava una caja de alpiste para bonbardear a las palmas y de paso a nosotros, lo que aun no entiendo es como puede tirar tanto alpiste y que no se vacie la caja.

-Hable sobre lo que vio.



-Bien, yo estaba en mi casa, en el balcon, cuando vi que havian 2 personas peleandose, pense que no era nada importante, asi que me fui, pero despues de 2 minutos volvi y vi como uno de los 2 atacaba al otro.

-Bien, empieze el interrogatorio.

- UN MOMENTO!, ¿que hacia enel balcon?

-Estaba tirando alpiste a las palomas, ¿le hago una demostracion?

-Mejor no, ¿porque volvio a mirar? dice que no le parecio importante.

-Si, pero oi algo y fui a mirar.

-¿Que oyo?

-Un disparo



- PROTESTO!, el arma del crimen es un cuchillo no una pistola.

-Lo se, ¡testigo! ¿esta seguro que oyo un disparo?

-Segurisimo.

- PROTESTO!, el testigo debeestar confuso-dijo Edgewoth.

-No, estoy seguro, apostaria mi caja de alpiste a que oi un disparo.

- PROTESTO!, no me creo lo que voy a decir, creo que el testigo oyo un disparo-dije.

-¿Por?-pregunto el juez.

-Porque conozco al testigo, si el dice que apostaria su caja de alpiste que esta seguro.

-Si, creo que tiene razon, aunque es imposible, o eso significa que el arma del crimen fue un disparo.

- PROTESTO!, eso no puede ser, no se encontro ninguna bala en ninguno de las victimas.

-Si, pero sigo pensando....

-Señoria, esta claro que el testigo oyo algo que le parecio un disparo-dijo Lana

-Si, es lo mas posible.

(Parar musica)

Si, eso parecia.....

- PROTESTO!, señoria, quiero decir algo-dije.

-Diga.



-Creo que ya se que paso, creo que las victimas se estaban peleando, al final saron un cuchillo de alguna parte y se atacaron, eso hizo que se mataran entre ellas, seguramente se clavaronel cuchillo a la vez, eso haria que murieran a la vez en el mismo lugar.

-¿Entonces dice que tiene un motivo para esa discuta?-pregnt el juez.

-Si, esta es la prueba, este papel demuestra que las victimas se divorciaron, haci que estaban peleadas.

-Si, parece que si.

- PROTESTO!, pero ahora tiene que demostrar de donde sacaron 2 cuchillos-dijo Edgewoth.

Eso no lo tenia previsto.



-Toma alpiste.

Entonces me emezo a tirar a la cara.

-¡Ai!

No estoy seguro, pero creo que el alpiste que tira hace igual de daño que el latigo de Von Karma.

-Esto por hacerme perder el tiempo, tanta historia y sin pruebas, ahora ya estaria en el parque con las palomas.

Por lo menos espero que las palomas me lo agradescan.

-¡Señor!

-¡Mekins!



-Si señor-dijo Mekins.

-¿Que hace aqui?-pregunto Lana.

-Pues le traigo esto, es del jefe-le dio un papel.

Esto me sonava al anterior juicio.

-¿Que dice?-pregunto el juez.

-Dice que se ha acabado de analizar la victima de este caso-dijo Edgewoth.

-Pensava que ya lo estaba-dijo Apollo

-Yo tambien-dije.

-Pues anda que yo-dijo el juez.

-No, es que......se encontro otra victima en nuestra escena del crimen-dijo Lana.

-¡¿Que!?-dijimos todos a la vez.

CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Vie Mar 13, 2009 11:46 pm

Hombre ha vuelto Godot xDD, siempre en el ojo del huracan.

Lo de Victor Kudo lo mejor sin duda xD.


P.D. Ale a esperar.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 14, 2009 1:00 pm

Si es que Godot siempre aparece en los mejores juicios xDDDD

Buen capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Sáb Mar 14, 2009 3:40 pm

continua hector continua ^^

PD: es verdad siempre godot en lios xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Mar 14, 2009 3:50 pm

Ya queda menos para acabar, no estoy seguro de cuantos capitulos mas durara, asi que no pregunteis cuantos, porque aun no lo se.
CASO EXTRA: CAPITULO 8 EL SECRETO

El juez no lo penso ni un momento, se tenia que suspender el juicio hasta mañana, no habia mas remedio, al salir, vi a Edgewoth:

-¿Mas lios?

-Ya lo has visto, parece que se enconto otro cuerpo, pero cuando llegue al despacho del jefe de policia le dire unas cuantas cosas.

-¿Por?

-Por enviarnos informes de victimas en una en una.

-Si, es verdad, yo ahora me voy al bufete, ya me contaras.

-Si, adios.

(Ahora lo cuenta Edgewoth)



En el despacho del jefe de policia.....

-Hola Edgewoth, ¿que haces aqui?-me dijo el jefe.

-¿Porque nos esta mandando victimas cada dia? ¿no podria haberlas enviado a la vez?

-Lo siento, pero tuvimos problemas y......

-Sin excusas, ¿queda alguna mas?

-1

-¿Entonces huvieron 4 victimas?

-Exacto, 2 murieron por ataque con algo cortante, otra por un disparo, y la ultima envenenada.

-¿Y que paso para que tuvieran problemas?

-No puedo decirlo.

-¡Digalo!

-Lo siento, no puedo, ademas, se supone que no es mi jefe, asi que no me puede mandar nada.

Maldito...tenia razon, pero era muy sospechoso.

-¿Me esta ocultano algo?

-¿Yo? Puede.

-Si es algo que tiene que ver con el caso me lo tiene que decir, por algo soy el fiscal.

-No, es el ayudante.

-Si, bueno, pues a Lana.

-Tampoco.

-¿Por?

-No tiene nada que ver con el caso.

-......

Me fui, pero oy pasos, alguien iba hacia el despacho, me escondi, por curiosidad, no le vi, pero alguien entro, y emezaron a hablar, escuce esto:

-Hola, ¿como va el plan?

-Bastante bien.

-Hace un rato ha vendo Edgewoth, casi descubre el plan, debmos tener cuidado.

-Si, es verdad.

El jefe y alguien tramaban algo.....¿el que?

Sali de mi escondite sin pensar, queri saber quien hablaba con el jefe.

(Ahora vuelve a contarlo Phoenix)

(Parar musica)

En el bufete......

-Esto se complica, debemos hacer algo, con una victima mas tengo que encontrar otra relacion.

-Dejalo, sabes que es imposible-me dijo Apollo.

-Si, aunque encontrara otra, no tendria sentido, seria demasiada casualidad que se atacaran a la vez.

-Exacto, est caso se complica, por cierto, ¿que hacias aye por la noche?

-Persigui a alguien, no se si era Godot o no, ya no estoy seguro de nada.

-Ni yo.

-Hola.



Era Trucy.

-¿Como va?

-Mal, este caso es muy complicado-dio Apollo.

-No os preocupeis, seguro que lo conseguireis.

Eso era facil decir para alguien que solo mira el juicio desde el publico.

-Pero, ¿por donde empezamos a investigar?

-Yo voy a ver a Edgewoth-dije.

-Adios.

(Parar Musica)

Me fui, algo me decia que habia descubierto algo.

CONTINUARA.......

Este capitulo es algo misterioso, si quereis saber que descubrio Edgewoth esperad al siguiente capitulo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Mar 14, 2009 11:46 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 9 EDGEWOTH

Me fui hacia el despacho de Edgewoth, pero no estaba, espere un rato, pero no aparecia nadie, estaria investigando, o eso pensava.
-¿Señor Edgewoth?
-Hola Mekins-dije.
-Hola, ¿sabe donde esta el Sr Edgewoth?
-No se, le estaba buscando.
-Es que me han dado algo para el, pero no le encuentro para darselo.
-Pues me dijo que iria a ver al jefe de policia.
-¿Si? Pues voy alla.
Se fue.
Volvi al bufete, tarde un rato, estaba algo lejos.

-¡Nick!
-Hola Maya-le dije.
-Mira que dicen en la tele.
-Haber....
Como dijimos al empezar, quien lo vea que avise a la policia.
-¿A quien?
-Mira.
Cambio de canal.
-Empezamos las noticias del dia, empezamos con una noticia que ha ocurrido hace poco tiempo, el fiscal Miles Edgewoth desaparecido, la policia despues de buscarle no le ha encontrado, la ultima persona que la vio fue el jefe de policia Tang, ha dicho esto: Se fue tranquilamente, no me dijo donde. La pregunta es si es solo que la policia no ha buscado bien, qu haya desaparecido o que le hayan secuestrado.

-¡No!-dije.
-¡Tienes que hacer algo!-me dijo Maya.
Entonces llego Apollo y Trucy.
-¿Os habeis enterado?-preunto Apollo.
-Si, Edgewoth ha desparecido.
-O pueden haberlo secuestrado-dijo Trucy.
-Solo se me ocurre ir a ver a Tang, es el ultimo que lo vio.
Me fui rapidamente, al llegar me encontre con unos periodistas entrevistando a Tang, por lo de la desaparicion, claro.
Espere un rato ha que se fueran.
-Hola, soy Phoenix Wright, queria preguntarle sobre Edgewoth.
-Si, pues vino a mi despaho a hablar sobre un caso, hablmos un rato y se fue, nada mas, yo no se nada mas.
-Seguro...
Magatama Salieron 4 psicocandos.
Ocultaba algo, pero no tenia pruebas de nada, aunque solo habian 2 posibilidades si ocultaba algo, o Edgewot le dijo donde iba...o algo peor que ni quiero ni pensar.
CONTINUARA......
Este tambien me ha salido corto, pero me ha salido bien, haber si adivinais que paso con Edgewoth y que oculta Tang.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 15, 2009 12:36 pm

mas capitulos :P

Te esta quedando muy bien este caso Hector ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 15, 2009 4:30 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 10 JUICIO 3
No descubri mucho en la investigacion, pero no podia hacer mucho, al dia siguiente empezo el juicio, sin Edgewoth.

-Empieza el juicio.
-Hoy llamare a un testigo especial-dijo Lana.
-¿Especial?
-Si, llamo al jefe de policia.
-Nombre y profession.
-Tang Monad, soy jefe de policia.
-Bien, el jefe de policia me dijo que queria declarar sobre las victimas que se encontraron, asi que empieze-dijo Lana.

-Pues se encontraron 3 victimas, 1 disparada y 2 atacadas con un cuchillo o algo parecido, ademas se encontro algo mas, aunque no es importante.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, aunque no sea importante digalo.
-Lo siento, no vale la pena, es un detalle, nada importante, sino es que sea importante de verdad, no lo dire.
- UN MOMENTO!, ¿porque nos fue diciendo las victimas poco a poco?
-Pues es dificil de explicar, teniamos lios y no pudimos hacer las autopsias rapidamente, asi que cuando acababamos las autopsias lo deciamos.
-¿Que lios?
-Pues estamos ocupados,hay muchos casos estos dias.
-¿Muchos?
-Si, muchos.
-¿Pero cuantos?
-Unos 20.
-¡20!
-Mi......-dijo Apollo.
-¿Que pasa?
-El brazalete, reacciona, dejeme interrogarle.
-Claro.
- Te tengo!, Tang, cuando ha dicho que hay 20, ha sudado un poco.
-Si, es que impresiona.
-No se, porque no se cuantos casos tienen normalmente.
- UN MOMENTO!
-¿Quien ha sido?
-Yo-dijo Gumshoe desde el publico.
-¿Que pasa?
-Si contamos casos de asesinatos puede que 10 maximo a la semana, pero si contamos todos, llegan perfectamente a 20 a la semana.
-Entonces no estan ocupados-dijo el juez.
-Bueno......-dijo Tang.
-Cmbie su testimonio.
-Claro, no teniamos muchos, pero los medicos que hacen la autopsia tenian bastante trabajo.
- UN MOMENTO!, ¿cuantas autopsias hicieron para que estuvieran ocupados?
(Para musica)
-¡Ya esta bien!
-Señor Tang, no se enfade, solo es una pregunta-dijo el juez.
-Me he hartado de preguntas, quieren saber la verdad....la verdadera verdad.
-Si-dije.
-Claro-dijo Apollo.
-Por supuesto-dijo el juez.
-Pues ustedes lo han querido......quiero volver a declarar.
-Pues empieze-dijo el juez.

-Lo hice a posta, las autopsias se hicieron a la rapidez normal, pero queria que se dieran poco a poco, ¿contentos?
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿porque? ¿porque las dio poco a poco?
-Venganza, esa es la palabra.
(Para musica)
-¿Venganza?
-Si, ¿sabeis quien soy?
-Si, el jefe de policia Tang Monad.
-Si, pero no.
-¿Eh?
Todos nos quedamos mirando a Tang, esperando a que hablara.
-Soy el jefe de policia......Damon Gant

-Pero si Gant esta en la carcel-dijo el juez.
-Estaba, soy jefe de policia, solo tuve que llamar a un policia y sobornarle para que me dejara escapar, me desordene las letras y ya esta Tang Monad.
-Pero y la venganza....¿de quien?
-Que creen, de las personas que tuvieron la culpa de que me encerraran, el juez, Lana, su hermana, Edgewoth y el que tiene mas culpa......¡Phoenix Wright!
CONTINUARA.....
En este capitulo he soltado la "bomba" XD
Nadie se lo esperaba ¿eh?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 15, 2009 6:02 pm

Por fin llega el momento, quedan 6 capitulos, creo, asi que disfrutad de lo que queda.
CASO EXTRA: CAPITULO 11 EL SECRETO DE GANT
Despues de decir eso, unos cuantos policias fueron a coger a su jefe para devolvele a su celda.
-¡Esperen!, el Sr Gant tiene que explicarnos algunas cosas ants de volver a la carcel.

-Si, expliquenos su plan de venganza.
-Pues no, no soy tan tonto como para decirtelo, pero si te dire algo, se algo de Edgewoth.
-¡Dilo!

-Esta bien, igual me llevaran a la carcel, ayer vino Edgewoth para preguntarme lo de las autopsias, no me lo esperaba, le dije lo que se me ocurrio y se fue, entonces se oculto, ¡me espio!, le descubri, no podia dejar que contara nada, asi que le espose y le lleve a una celda.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿porque le encarcelo? ¿Vio o escucho algo?
-Si, pero no dire el que.
(Parar musica)
- PROTESTO!

-¡Edgewoth!-dije.
Entro Edgewoth.
-¡Tu! ¿Que haces aqui?-pregunto Gant.
-Gumshoe me ayudo a escapar, tendrian que mejorar la carcel, puede escaparse cualquiera.
-Tu......-Gant se empezo a enfadar.
-Llevaoslo-dijo el juez.
-Creo que debo testificar-dijo Edgewoth.
-Claro-dijo el juez.

-Pues ese dia fui a hablar con Gant, me dijo que aun habia otra victima envenenada, asi que hay 4, ninguna mas que yo sepa, al salir oy pasos, alguien venia, por curiosidad me escodi en el 1º sitio que vi, por suerte no me vio quien entro, pero yo tampoco le vi, escuche un rato, hablaban de un plan, supongo que de venganza, despue de un rato sali para ver quien era, pero me vieron y me encarcelaron para que no contara nada.
-Empieze el testimonio.
- UN MOMENTO!, no puedo resistirme de preguntar quien era esa persona que hablba con Gant.
-Sabia que lo dirias, pero....¿estas seguro de que quieres saberlo?
-No me asustas Edgewoth, dilo.
-Era...April May.
-April May....me suena.....¡el caso de Mia!
-Buena memoria.
-¿Pero que hacia hablando con Gant?
-Supongo que se aliaron para vengarse.
-Pero April May no tiene motivos, no fue encarcelada, creo.
-No, pero alguien mato a su hermano.
-¿Hermano?
-No se si te acuerdas que Godot mato a alguien llamado Pergo May, que era ayudante de Rich.
-¡¿Era su hermano?!
-Si.
-Pero.....¿cual era su plan? y ¿quien de los 2 es el asesino?
-No lo se, solo se eso.
-Pues creo que debemos traer a April May-dijo el juez.
-No sabemos donde esta-dijo Edgewoth.
-Pues vuelvan a traer a Gant.
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 16, 2009 1:38 pm

Impresionante, magnifico capitulo!!! =D

Los 6 capitulos que faltan parece serq ue seran emocionantes ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 16, 2009 6:30 pm

Antes de empezar con el capitulo 12 tengo 2 buenas noticias, la 1º es que ya he pensado el final, he descartado algunas ideas que tuve que no me convencian y ya me he decidido, creo que es el mejor final que se me ha ocurrido y la 2º noticia es que habran mas de 6 capitulos, se ha alargado, a si que aun no se acabara, igual dura un dia mas, o 2.
Y ahora emiezo el capitulo.
CASO EXTRA: CAPITULO 12 VENGANZA

Trajeron otra vez a Gant, este caso se complicaba, aun no sabia nada, 4 victimas, 1 escena del crimen, April May, Damon Gant...estaba confundido.
-Sr Gant, hablenos de su plan.
-Bueno.....no pierdo mucho, lo contare.
-Bien, ¿fue usted el asesino?-pregunte.
-Dejeme hablar, despues ya preguntara lo que quiera.
-Si, empieze-dijo el juez.

-Todo el plan se me ocurrio cuando me encerraron despues del caso en que se resolvio el SL-9, por culpa de Phoenix Wright, solo queria vengarme, asi que decidi que saldria y hara un caso imposible para el, perderia, esa seria mi venganza, Phoenix Wright piede un caso, me lo imaginaba en las portadas de los periodicos, ese caso es este, 4 victimas, seria un caso imposible para el, pero aun no era suficiente, asi que decidi que tendria que dar las autopsias poco a poco, asi no tendria tiempo de investigar todas, pero cuando tenia todo listo para la enganza alguien se me adelanto, alguien se vengo de el, de una forma que no se me ocurrio, hacerle perer el dinstintivo, si, hablo del plan de Gavin, si el no tenia dinstintivo no podia vengarme de el, espere, entonces vi que lo recuperaste, era la hora.
-Empieze el interrogatorio.
Que largo, pero no tenia que presionarle en todo, solo en una cosa.
- UN MOMENTO!, ¿entonces admite que es el asesino?
-No, pero la idea fue mia, pero necesitva a alguien para vengarme, yo solo no podia hacerlo, asi que libere a April May, sabia que e queria vengar tambien, acepto a ayudarme, pero la asesin es ella, no yo.
-Entonces esta claro que el acusado es inocente.
- PROTESTO!, aun no es seguro-dijo Edgewoth.
-Bien, es verdad, Sr Wright, est es su oportunidad, enseñe 1 prueba que demuestre fue fue April May.
-Pues no tengo ninguna.
-Esto va mal-dijo Apollo.
-Lo se, pero no tengo ninguna-le dije.
-Lo se.
-Pues entonces cntinua el juicio-dijo el juez.
-Tenemos que encontrar algo...-dijo Apollo.
- :un momento:Gant, esta muy bien lo que ha dicho, pero aun no ha explicado exactamente su plan.
-Si, esta bien, encargamos a alguien que matara a 4 personas, las que quisiera, y las llevara a un sitio, pero que cada una muriera de una forma, envenenada, disparada....
-¿Encargaron?
-Si, a un asesino a sueldo, fue idea de May, asi que ella es culpable.
-.....¿como se llama ese asesino?
-Tengo aqui un telefono, se su numero si quiere le llamo.
-...Esta bien.
-Me parece algo extraño, pero esta bien, si asi se resuelve todo esto-dijo el juez.
(Parar Musica)
-Bien, diga su nombre, asesino-dijo el juez
Que mal sonava eso.

-Mi nombre....Shelly de Killer.
El, le conoci en un caso, el caso que hizo que descubriera que no siempre los que parecen inocentes lo son, que curioso, la ultima vez tambien le interrogue por telefono, bueno, walkitalkie, pero casi lo mismo.
-¡De Killer!-dijo Edgwoth.
-Si, recuerdo una vez que se parece a esta, pero fue con walkitalkie.
Que buena memoria.
-Si, lo recuerdo-dijo Edgewoth.
-Bueno, parece que mi cliente me ha delatado.
-No exactamente.
-Bueno, no pasa nada, lo que odio es que me traicione, pero no pasa tanto, si hubiera dicho mi escondite si que pasaria algo.
-No ha dicho nada, pero diga una cosa, ¿fue usted el que mato a las 4 victimas?
-Si.
-¿Quien le contrato?
-April May.
-Veis, no mentia-dijo Gant.
-Parece que ya esta todo claro.
-Si, adios.
Se acabo la llamada.
(Parar musica)
-Parece que puedo decir ya el veredicto, declaro a Larry Butz y a los demas acusados: No culpables.
- PROTESTO!, aun no se ha aclarado todo ¿porque el testigo vio 2 pesonas peleandose?-dijo Edgewoth.
-Pues seguramente seria De Killer rematando a alguien, me dijo que una solo se desmayo y tuvo que dipararle otra vez-dijo Gant.
-Si, eso parece, asi que las demas estarian en el suelo y no se verian, asi que el veredicto se queda igual-dijo el juez.
-Bien, me voy-dijo Gant.
-No, volvera a su celda-dijo el juez.
-¿Y April?-dije.
-La encontrara la policia y la detendra-dijo Lana.
-Bien, por fin se aclarado todo, este caso ha sido dificil.
-Si-dijo Apollo.
Entonces la policia fue a coger a Gant, pero cuando estaban cerca....¡huvo un terremoto!

Como me lo esperaba, Edgewoth se asusto y se fue corriendo.
Los policia de la impresion se pararon, Gant aprovecho para escapar, todos fuimos detras, incluso el juez, el terromoto ya habia parado, Gant salio de los tribunales, salimos todos, fuera vimos algo que aun recuerdo.
Estaban haciendo obras delante de los tribunales, hacian un edificio, estaa casi acabado, aun faltavan muchas paredes, dentro vimos que en un piso bastante alto habia bastante gente, Gant subio hasta alli rapidamente, nos habiamos quedado todos paralizados, no por esas personas, sino por quienes eran.
Una cogio un megafono:
-Hola a todos, a llegado la hora, de que empieze la venganza.
-¡Furio Tigre!
-GRRRRRRRRRRRRRR-rugio.
-¡Que susto!
-Dejame hablar-alguie cogio el megafono- antes de nada, nos presentamos, ¡Wright, hoy a llegado el dia de nuestra venganza!
-¡April May!
Entonces me di cuenta, eran todas las personas que habia encarcelado, Frank Sawhit de mi primer caso, Dee Vazques del caso del samurai de acero, Yanni Yogi del caso DL-6, Richard Wellington, Morgan Fey, Mimi Miney, Matt Engard, Luke Atmey, Furio Tigre y Gant cuando llego arriba verlos todos juntos era extraño y siniestro, sobretodo siniestro, faltaban algunos, porque estaban muertos como Redd White o porque no quieren vengarse, como Acro.
-Como veis nos hemos aliado, no queria hacer esto, pero el plan A a fallado, asi que queda el plan B, esta vez nos vengaremos de ti ¡Wright!-dijo Gant.
Era como una pesadilla, pero la pesadilla era real y lo peor aun no habia llegado.
CONTINUARA......
Estamos llegando al final, creo que no me he dejado a ningun asesino, sobretodo porque he mirado e Court Records, no tengo tan buena memoriacomo para recormarme de todos los nombres.
Y gurdaros la sorpresa para el proximo capitulo :)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 16, 2009 9:00 pm

Y ha llegado por fin el capitulo mas impresionante de todos (creo) asi que a disfrutarlo.
CASO EXTRA: CAPITULO 13 TODOS CONTRA PHOENIX

-Ha quedado bastante real ¿eh?-dijo Gant.
-¿El que?
-No te oigo bien desde aqui arriba, pero por la cara me lo imagino, hablo del "terremoto" en realidadsido una explosion.
Entonces volvio Edgewoth:
-Toma, he ido a cogerlome dio un megafono.
-Bien, ¡Gant! ¡Dime por lo menos que tramas con el Plan B!
-Nunca te lo diria, pero esta vez lo hare, mira esto.
Señalo algo que tenia Luk Atmey en la mano.
-Esto es un interruptor que detona mas explosivos, pero estos seran fatales, ya que estan colocados estrategicamente.
-¿Que queres decir?
-jajajajajaja, lamentaras haberme encarcelado, y tambien a los demas-señalo a los otros.
-Si, Wright, porque hemos puesto los explosivos..-dijo Furio Tigre.
-Dejame a mi-dijo Gant.
-Dilo ya.
Me daba miedo lo que diria, pero tenia curiosidad.

-Te arrepentiras de haberlo pregntado, cuando pulse este boton volare por los aires la carcel, los tribunales, el templo hazakura, tu bufete y la aldea Kurain, todo a la vez ¡jajajajaja!
-¡¿Que!?
No podia creerlo, pero parecia verdad, no podia dejar que tocara ese boton.
Entonces aparecio la salvacion, alguien salio de su escondite y cojio el mando de las bombas.
-¡Mio!
-¡Es Godot!
-Lo tengo.
Gant y los demas persiguieron a Godot por todo el edificio para coger el mando, Godot llego bajo, todos bajavan detras de el.
-Godot, tirame el mando-dije.
-Todo para ti-me lo tiro.
-¡Lo tengo!-lo rompi.
-¡No! ¡El plan B ha fallado!-dijo Gant.
Entonces enfadados, todos sacaron una pistola.
-Tendremos que utilizar la pistola como plan C-dijo Yogi.
-Si, disparemosle-dijo Matt Engarde.
Entonces, paso, no lo olvidare.
Se oyo un disparo, y Godot cayo al suelo.
-¡Godot no!-dije.
Me acerque.

-No pasa nada, ya me he muerto una vez, pero esta es para siempre-dijo.
Bebio de su taza.
-No, pero.....¿quien?-dijo Gant.
-Godot, pero....-dije.
-No pasa nada, es lo que queria, pronto me reunire con ella....con Mia.
Maya se acerco.
-No......-empezo a llorar.
La policia que estava al lado del juez fue a detener a todos, Gant, Furio Tigre, Atmey....
-Creo que tenemos que culpar a alguien, alguien disparo y mato a Diego Armando, un juicio lo decidira-dijo Edgewoth.
-Pero....todos tenian pistolas, cualquiera pudo hacerlo-dijo Maya.
-Si, tenemos que decidir quien de todos fue.
-Si, es verdad-dijo el juez.
-Light....-Godot aun vivia-antes de irme....quiero decirte algo, el que huia de ti en la biblioteca era yo, un dia descubri el plan de Gant, pero no podia contartelo, era demasiado.....
-No pasa nada,pero...¿quien te disparo?
-No lo se....pero yo diria que Gant, pero no estoy seguro...aunque el es el jefe del grupo de venganza contra ti...y ahora....me voy...adios...y recuerda...descubre quien fue, o mi fantasma te molestara-incluso muriendo bromeaba.
Entonces ahora si, Godot murio, tenia que decidir, quien fue y porque.
CONTINUARA......
Este capitulo es algo triste, pero se puede mirar del lado positivo, Godot se reune con Mia, como os imginais el asesino fue dificil de decir, cualquiera pudo ser, pero hoy me decidi, asi que en el proximo capitulo el juicio contra alguien de todos, si quereis saber quien esperad al proximo, podeis decir de quien sospechais, aunque os costara adivinar al asesino, por lo que he dicho antes, creo que el capitulo lo escribire mañana.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Mar Mar 17, 2009 1:11 am

me he quedado atras :P

pero ya le he vuelto a agarrar el hilo de la historia.... y godot que?! esto no me lo esperaba xDD

jaja continua hector ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 17, 2009 11:28 am

aun quedan mas de 6 capitulos? perfecto entonces porque la historia cada vez esta mejor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Mar Mar 17, 2009 5:12 pm

Un final grandioso ^^ para Godot, en el fondo xDD es su destino, muy bueno.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 5 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.