Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

+3
Phoenix Wright
Daegon
Hector
7 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el asesino del caso 4?

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_lcap180%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_rcap1 80% 
[ 4 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_lcap120%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_rcap1 20% 
[ 1 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Kristoph's Gavin Miér Feb 25, 2009 6:11 pm

Muy bueno el capitulo hector ^^
Pero ya te vale XD ayer me dijiste que hoy me ivas a sacar de una manera especial XD que estoy muy nervioso XD y ademas me vas a sacar de manera especial XD eso es lo que mas miedo me da jeje
pero da igual sea como sea espero que me guste XD

PD: muy buen capitulo espero el proximo con un ansia "especial"
Kristoph's Gavin
Kristoph's Gavin
Testigo
Testigo


http://yodasters.bestgoo.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Feb 25, 2009 10:08 pm

Pues ha llegado la hora de la aparicion "especial" de Gavin, asi que seguro que leras el primero el capitulo.
Ahora si que si.
CAPITULO 26 GAVIN
Oi hablar de Gavin por lo de la prueba falsa, Phoenix ya me conto que por culpa de el no es abogado, aunque no parece tener ganas de venganza, sera porque por lo menos conocio a Trucy y Apollo.
Hablo de Gavin por lo que contare a continuacion:
DESPUES DEL JUICIO.....EN EL BUFETE....
-¡Venid! ¡Mirad que sale en el periodico!-dijo Trucy.
Apollo llego primero, yo despues, cuando llegue Apollo estava sorprendido mirando el periodico.
-¿Que pasa?
-Mira.
Decia:
ASESINATO EN LA PRISION
El Exabogado Kristoph Gavin ha sido asesinado en su celda, el principal sospechoso es Phoenix Wright, ya que por culpa de Gavin perdio el caso que le devolveria el distintivo otra vez.
La noticia era mas larga, pero solo leer eso me bastaba.
Fui corriendo a hablar con Gumshoe.
-¿El caso Gavin? Si, se hara un juicio, el acusado sera Phoenix, pero al ser acusado del otro crimen primero acabara este y despues ara este, la unica esperanza que tiene para no ir a la carcel es que sea declarado inocente en los 2 casos-explico Gumshoe.
-Pero....-dije.
No pude acabar por que entro alguien.
-¿¡Como puede ser?!
-Calmese, ahora hablare con usted-dijo Gumshoe.
-¡No! ¡Necesito hablar ahora!
-Bueno....usted me suena.....
-¡Claro! ¡Soy el gran Klavier Gavin!
-¿Que quiere?
-¡No esta claro! ¡Me acabo de enterar que a mi hermano lo han asesinado y encima el acusado es Phoenix Wright!
-Si, pero pensava que no se llevavan bien usted y su hermano.
-Y no nos llevavamos bien, ¡pero era mi hermano!
-Si, lo se-dijo-ahora despues seguimos hablando-me dijo.
Al salir me fui otra vez a la calle del papel, espere casi media hora y no aparecio nadie sospechoso.
Despues volvi a hablar con Gumshoe.
-¿Como ha ido?
-Regular, Klavier ha decidido ser el fiscal en el caso de su hermano.
-No me extraña.
-Bueno, como te decia, Phoenix tiene pocas posibilidades de no ir a la carcel.
-Vaya, pero puede que los 2 casos.....
-¿Que estas pensando?
-Nada, da igual, adios Gumshoe.
Me fui a la escena del crimen, tenia que encontrar el resto de trozos del mensaje.
Despues de buscar, encontre algo, era un trozo de papel arrugado, decia:
Y señor Von Karma, si quiere encontrarme no me busque, nunca me encontrara.
Seguramente la carta iba dirigida a Von Karma, se le cayo de un bolsillo seguramente, parece que el que le envio la carta se cito con Von Karma en la calle del papel que encontre, pero no tenia sentido, si no queria que le encontrara para que se cito con el.
Pero seguia preocupandome por el problema de los 2 casos.
Tenia una idea en la cabeza, que todo estaba relcionado, todos los casos.....
Ademas aun no se havian resulto del todo el caso de mi padre y el DL-7.
Asi que decidi hablar con el culpable del caso de mi padre, no estaba seguro de que tuvieran relacion, pero si no la tenian por lo menos averiguaria algo mas del caso.
Fui hacia la carcel, cuando llegue vi que estaba Klavier cerca de la celda de su hermano. La celda del culpable del caso de mi padre no esava muy lejos de la de Gavin, pero vi a alguien cerca de la celda.
-¿Quien es usted?-dijo un policia.
-Soy detective-enseñe mi placa.
-¿Asi que tu eres el detective de este caso?-dijo.
-¿Del de Gavin?
-No, de este-me enseño la celda donde estaba el asesino de mi padre.
Entonces vi un cadaver.
-Alguien le ha matado hoy-dijo.
Como podia ser, 1º el testigo y el asesino de mi primer caso, despues Gavin, y ahora el asesino de mi padre.
CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 26, 2009 11:12 am

fantastico capitulo Hector, y has sabido meter muy bien a Gavin
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Kristoph's Gavin Jue Feb 26, 2009 5:45 pm

Muy bueno el capitulo ^^
......
O.O e muerto !! joder y tener que enterarme por un foro TT.TT
bueno voy a ver si cojo sitio en el cementerio XD
Continuala :P
Kristoph's Gavin
Kristoph's Gavin
Testigo
Testigo


http://yodasters.bestgoo.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Feb 26, 2009 8:29 pm

No te preocupes, el que muere es tu clon, pero ahora escribo el capitulo, es que lo he escrito antes, pero se me ha borrado sin explicacion, ahora a volver a escribirlo con lo largo que es Jou
CAPITULO 27 LIGHT
(3º Persona)
-Light, te ayudare.
-Esta bien, pero te intenta encontrarte.
-No te preocupes, lo despistare.
(1º Persona)
Despues del descubrimiento, me fui hacia el bufete, pero por el camino me encontre con un trozo del papel, decia: Light, Pronto tendria todos, asi que pense en probar a abrir el MaxiCandado de Phoenix, era hora de ver si havia aprendido lo suficiente de el.
Fui al centro de detencion.
Magatama Aparecio el MaxiCandado, era hora de saber el secreto de Phoenix. Primero tenia que quitar las cadenas.
-Phoenix, tu dices que Godot murio ¿no?
-Si.
-Pues tengo pruebas de que esta vivo, ¡que tienes psicocandados! Si estuviera muerto no tendrias nada que ocultar.
Magatama Se quitaron las cadenas
-Si, Godot esta vivo-dijo.
-¿Que ocultas sobre Godot?
-Nada, solo se que esta vivo.
-¿Pues entonces porque siguen habiendo psicocandados? ¡Creo que ocultas su ubicacion!
-Si.
Magatama El MaxiCandado se hizo pequeño.
-¿Y que crees que significa?-dijo.
-El fue condenado a muerte por asesinato despues de que le declararan culpable en el juicio de Grosverg VS Von Karma asi que......¡escapo de la carcel!
Magatama Se hizo mas pequeño, solo faltava un poco.
-Bien, no esta mal, ¿pero que crees que paso esa noche?-me pregunto.
-Seguramente te pregunto por Godot, tu no se lo dijistes y te amenazo con su pistola, y alguien que no fuiste tu le disparo, seguramente un testigo.
-¿Cual?
Entonces aparecio un candado protegiendo el MaxiCandado como me dijo Pearl.
-Pues no estoy seguro....pero debio ser alguien con punteria y con 1 pistola.
-Como si hubieras estado alli-dijo.
Magatama El MaxiCandado se hizo muy pequeño y empezo a moverse muy rapido, entonces.......¡estallo!
Magatama Magatama Magatama Magatama Magatama Magatama Magatama MAXICANDADO ROTO Magatama Magatama Magatama Magatama Magatama Magatama
Entonces de dentro salio 1 candado normal, el nucleo del MaxiCandado.
-Pero te falta algo, la carta que se rompio en trozos, ¿quien la envio y a quien?
-Pues creo que Godot a ti, porque es el unico que te llamaria Light.
-Creo que ya estas preparado para saber lo que se.
Magatama El candado se rompio.
-Todo empezo cuando fui a ver a Godot un dia, vi que habia una carta cerca de la puerta, la podia coger y lo hice, era de Godot, habian 2 partes, una para mi y otra para Von Karma, la mia decia que me reuniera con el, no hacia mucho que me havian avisado del juicio por la prueba falsa, Godot me queria ayudar, asi que escapo, yo arranque mi parte de la carta y deje la de Von Karma. El dia del crimen me encontre con Von Karma, me intento sacar la informacion sobre Godot, pero como no lo hice me intento disparar, entonces oi un disparo y despues Von Karma cayo al suelo, en su bolsillo estava el resto del mensaje de Godot, entonces vino la policia porque un testigo llamo, antes de que me cogieran rapidamente rompi mi parte y la suya, solo me quede un trozo- me lo dio.
Entonces probe de unir todos, decian: Light, tenemos que hablar sobre lo del juicio por lo de recuperar el dinstintivo, quiero ayudarte. Adios, mañana nos veremos en la calle Hosca.
-Pero ahi 2 cosas que no entiendo, ¿porque escribio un mensaje?
-Porque le quitaron el movil cuando le encarcelaron ¿y la otra cosa?
-¿Porque Von Karma creia que sabia algo sobre Godot?
-No lo se.
-Otra cosa, ¿que paso en la calle?
-Nos reuniamos todos los dias a escondidas para planearlo todo, a el se le ocurrio los de Edgewoth, hasta que un dia le dije que Von Karma le buscava, desde ese dia no nos volvimos a reunir para que no le encontrara Von Karma.
-¿Nada mas?
-No se mas.
-Voy a contarle todo a Apollo, hasta mañana en el juicio.
Apollo aun no sabia quien podria ser el asesino, por el camino se me ocurrieron alguien.
¡Godot podria haver sido!
CONTINUARA.......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 27, 2009 11:33 am

Cuantos megatamas en el capitulo xDDD

Por cierto, excelente capitulo tio ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Feb 27, 2009 6:25 pm

A mi ya me parecio que me pase con las magatamas ^_^'
Pero era cuando se abria el MaxiCandado y se necesita mas de una magatama XD
Antes de empezar con el siguente capitulo dire una cosa que sera para el final, para que os prepareis, en el penultimo capitulo de este caso Apollo dira 3 posibles asesinos, entonces pondre una encuesta para que voteis quien creeis quees de los 3, o otro que no es de esos 3, segun el mas votado, sera lo que Apollo dira, asi que pueden pasar 2 cosas, o que hayais elegido bieny acabe bien la historia, o que acabe mal, como en el juego, despues del final mas votado escribire el segundo mas, despues el 3º y despues el 4º, aviso para que vayais pensando, la idea fue de Neil sobre lo de que se pudiera eligir entre unos cuantos sospechosos, las opciones seran 4, los 3 que dice Apollo o 1 mas que sera otro que no dice.
Y ahora a por el capitulo.
CAPITULO 28 EL 2º JUICIO

(Contado por Apollo)
-Empezamos el juicio, ¿que testigo llama la acusacion?-dijo el juez.
-Llamo a la testigo, Wendy Oldbag.
Esto empeorava, Phoenix me hablo de ella.
-Bien, cuentenos lo que vio.
-Si claro.....¡donde esta Edgey! ¡Pensava que seria el fiscal! ¡Descidmelo! ¡O si no muerdo y se pone esto mal!....-empezo a decir Oldbag.
-No ha podido venir-dijo Franziska.
Aun no sabia porque Edgewoth no havia venido.....¿ocultaria algo?
-Bueno, ahora empieze, pero lo mas resumido posible-dijo el juez.
-Pues estava paseando cuando vi a 2 personas hablando, no es que me importara, no penseis que me gusta escuchar conversaciones...-dijo Oldbag.
-No se vaya por las ramas y continue-dijo el juez.
-Bueno, 1 era ese abogado que le quitaron el distintivo, y no me extraña, siempre preguntando como si le importara saber cosas, primero en lo del samurai de acero y despues el de niquel, pero bueno.....entonces el otro saco una pistola y entonces cayo al suelo ¡seguro que fe ese abogaducho!-dijo Oldbag.
Se nota que no le gustava nada Phoenix, pero era extraño que Franziska no se hubiera enfadado, pero no levanto el latigo en todo el testimonio.
-Bien, empieze el interrogatorio Sr Justice.
- UN MOMENTO!, ¿dice que se cayo la victima de repente? ¿no vio a alguien que le disparo?
-No, crees que miento pues demuestralo porque sino nadie te creera y....
-Le creo....no hace falta que empieze a hablar como una...
-¿Una que?
-Nada da igual.
Me daba miedo decirle algo.
-Vamos Polly, no dejes que esa abuela te atemorize-dijo Trucy.
-No si no estoy atemorizado....-dije.
-Entonces porque tiemblas tanto.
-Tengo.....frio...¡eso!...mucho frio..-mentí.
-Pues yo tengo calor...
-Testigo, ¿no vio al acusado disparar?-dije.
-No, es que me tapaba la victima.
-¡Entonces como sabe que era Phoenix Wright!
-¡Entonces te crees que fui yo no! ¡Porque yo no mataria ni una mosca! Bueno si es pesada y no me deja tranquila.......
Yo creo que la mosca piensa eso de ella.
-Yo no he dicho que fuera.....-dije.
- PROTESTO!, esta claro que vio a Phoenix Wright cuando cayo la victima al suelo-dijo Franziska.
-¡Eso!-dijo Oldbag.
-Testigo, hable sobre lo que escucho-dijo el juez.
-Pues escuche algo sobre un tal Ot.
-¿Ot?-dije.
-¡No me crees! ¡Yo no minto nunca ¡Casi nunca!-dijo chillando Oldbag.
-Le creemos....-dijo el juez.
-Pues eso, dijeron algo sobre ese Ot y despues la victima saco su pistola-dijo Oldbag.
-Enpieze el interrogatorio-dijo el juez.
- UN MOMENTO!¿que dijeron de ese Ot?
-Pues solo escuche su nombre, nada mas.
-Y escucho algo cuando la victima saco la pistola.
-Nada.
-Añadalo a su testimonio-dijo el juez.
- Te tengo!, Oldbag.....cuando dice que no escucho nada cuando la victima saco la pistola, parpadea rapidamente.
-¡Mentira!
-Pues es verdad,¡eso solo significa que oculta algo!
-¡!
-Perfecto Polly-dijo Trucy.
-No ha sido dificil-dije.
-No te hagas el chulo-dijo Trucy.
-Bueno, vale, me ha costado un poco.
-Testigo, ¿oculta algo?-dijo el juez.
-Bueno.....escuche una amenaza.
La gente empezo a alborotar.
-¡Silencio! Cuente-dijo el juez.
-Pues escuche algo asi como:¡Cuentamelo o disparo!
-Asi que el acusado oculta algo.......
- PROTESTO!, pues creo que debemos llamar al acusado a declarar-dijo Frankiska.
Empezaba lo dificil, interrogar a Phoenix.....como en mi primer juicio, pero no se porque me parecio que esta vez me costaria mas sacarle la informacion.
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Feb 27, 2009 11:06 pm

CAPITULO 29 PHOENIX VS APOLLO
-Empieze el testimonio-dijo el juez.
-Me encontre con Von Karma de noche, fue una casualidad, me pregunto algo de lo que no queria hablar, yo le dije que no, pero entonces saco una pistola y me amenazo, entonces cayo muerto, yo no fui, yo no tenia pistola.
-El interrogatorio Sr Justice.
- PROTESTO!, si dices que fue una casualidad, porque llevava Von Karma una pistola, creo que te busco, te encontro y como penso que no lo dirias preparo una pistola.
- PROTESTO!, entonces si no fue una casualidad significa que la victima busco al acusado para preguntarle algo importante, ¿diganos....que es?-dijo Franziska preparando el latigo.
-Pues creo que ya es hora de decirlo.....le pregunto sobre alguien llamado....¡Diego Armando! ¡Tambien llamado Godot!
-¡Godot!, recuerdo ese nombre, fue el acusado del juicio aquel....y el asesino del caso del puente de las mediums, nunca olvidare ese caso-dijo el juez- recuerdo que el fiscal de aquel caso en que condenaron definitivamente a Godot fue....¡La victima!
-Correcto-dije.
-¿Asi que crees que estan relacionados?-pregunto Franziska.
-Si, la prueba es lo que ha dicho el acusado.
- PROTESTO!, pero aun no has enseñado una prueba de que hablaran de Godot-dijo Franziska.
-Pues.....-mire el acta del juicio.
-¿Encuentras alguna?-me pregunto Trucy.
-No, no hay ninguna que lo demuestre lo suficiente.
-Entoces que hablaran de Godot es solo una posibilidad-dijo el juez.
-¡Como!-dije.
-Si no tiene pruebas no puede demostrarlo-dijo el juez.
-Tienes que encontrar 1-me dijo Trucy.
-Que no es facil-dije.
-Lo se, pero intentalo-me dijo.
-Esta bien...-mire otra vez las pruebas.
-¿Ninguna?-me pregunto Trucy.
-No me presiones-dije.
-No tenemos tiempo Sr Justice ahora o nunca-dijo el juez.
-Pues si no hay mas remedio..... Toma ya!, esta prueba, no es muy fiable, pero es algo, antes la testigo dijo que hablaban de un tal Ot, señoria, diga lentamente Godot.
-God....ot-dijo- ¡Ot es el final!
-Correcto.
- PROTESTO!, hay muchos nombres que acaban por Ot-dijo Franziska.
-Si, pero el unico del que podrian hablar es de Godot-dije.
-Pues entonces esta claro el motivo del asesino-dijo el juez.
-¿Cual?-pregunte.
-Si fue el acusado seria por defensa propia, si no fue el solo hay unas posibilidades, o que el que disparo protegio al acusado, o no queria que Von Karma se enterara de algo relacionado con Godot, aunque solo se me ocurre el propio Godot, pero esta muerto-dijo el juez.
-No, se escapo de la carcel-dijo Franziska.
-Pues entonces el culpable podria ser el, ademas tambien podria haver protegido al acusado, ya que se conocen, eso significa que hay mas posibilidades de que fuera Godot que el acusado-dijo el juez.
-Nunca habia visto pensar tanto señoria, me ha impresionado-dijo Phoenix.
-Gracias, mi hermano es muy listo, seguro que nos parecemos en eso-dijo el juez.
-Entonces el veredicto....-dije.
-No puedo decirlo aun, se necesita mas investigacion sobre Godot y Von Karma, asi que se seguira el juicio mañana-dijo el juez.
Por 1º vez en el juicio, Franziska cogio su latigo y me dio muchisimos latigazos, seguro que se los habia guardado para el final.
-¡Auuuuuuuuuuuuuu!-chille.
-Mañana es el ultimo dia, asi que investiguen todo lo que puedan-dijo el juez.
¿Fue Godot? ¿O no?
CONTINUARA.......
Cuando sea el penultimo capitulo, podreis votar por que fue Godot, en el proximo capitulo saldra el siguiente sospehoso y despues el ultimo. Recuerdo que tambien podeis decir otra persona, como Oldbag, Franziska......
Hasta el proximo, id pensando cual.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 28, 2009 12:36 pm

Que pena que ya queden pocos capitulos, porque esto esta interesantisimo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Feb 28, 2009 4:58 pm

Bueno, aun queda la investigacion que tendra 2 capitulos, el juicio que tambien tendra 2, los finales, y el caso extra.Asi que igual llega a 40 <D
CAPITULO 30 INVESTIGACION
(1º Persona)
Despues del juicio me encontre con Franziska:
-¿Porque no ha podido venir Edgewoth?-le pregunte.
-A ti no te importa.
-Dilo-dijo Apollo.
Franziska levanto el latigo.
-Si quieres, claro-dijo Apollo.
-Bueno os lo dire para que estemos mas igualados, Edgewoth me dijo que no queria volver a ver a Phoenix hasta que no recuperara el dinstintivo, dice que lo del juicio fue culpa suya.
-Ya me lo conto Phoenix, ¡fue culpa de Gavin!-dije.
-Lo se, pero Edgewoth no quiere reconocerlo.
Despues de hablar fui a investigar, tenia que encontrar a Godot y interrogarle. Asi que me fui al centro de detencion para hablar con Phoenix:
-¿Donde esta Godot?-le pregunte.
-No puedo decirlo, alguien podria escucharnos.
-Pero necesito preguntarle que hacia la noche del crimen.
-Esta bien-cogio un papel y escribio una direccion-aqui.
-Bien.
Me fui rapidamente a la direccion escrita, por fin conoceria a Godot.
Cuando llegue a la casa, toque el timbre.
-¿Quien es?-me pregunto una voz.
-¿Es usted....Godot?-le pregunte en voz baja.
-Godot.....pase.
La puerta se abrio, subi a la planta y vi a alguien delante de la puerta de Godot ¿seria el?
-¿Es Godot?
-No, acabo de llegar hoy, el que vivia en esta planta se llamaba Godot, pero se ha mudado.
-¿Donde?
-No lo se.
-Pues entonces me voy, adios.
Me preguntava si sabia que iva a venir a buscarle. Por el camino me encontre con una mancha en el suelo ¡era cafe!
Segui el rastro y llegue al parque donde paso el DL-7, alli se acabaron las manchas de cafe.
Vi a alguien irse:
-¡Usted! ¡Le quiero preguntar algo venga!
Pero no me oyo, entonces cuando iba a perseguirle me encontre con......¡un cadaver!
-Como........
Era el cadaver del acusado del caso DL-7, el que me salvo de morir. El que huyo era el asesino, estava claro, pero....¿seria Godot? Me fui antes de que viniera la policia y pensaran que fui yo.
Fui directo al centro de detencion a hablar con Phoenix, le conte todo.
-Entoces.....estan matando a todos las personas que intervenieron en los casos que tuviste que ver.
-Si, y tambien Gavin.
-Creo que sabian cosas, y alguien les silencio.
-¿Quien crees que sera el siguiente?
-No esta claro, yo-dio Phoenix.
-¡¿Tu!?
-Si.
-¿Entonces sabes algo?
-Puede.
-¿El que?
-No puedo decirlo.
-¿Porque no salen psicocandados?
-Porque aun no sabes bien lo que oculto, antes me abriste el de Godot porque sabias que tenia que ver con el, pero este no lo abriras.
Estava perdido, si mataban a Phoenix estava seguro que yo seria el siguiente.
CONINUARA........
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Feb 28, 2009 6:54 pm

CAPITULO 31 SECRETOS OSCUROS
Esto se complicava, tenia que hacer algo, pero ¿el que? Solo se me ocurrio 1 cosa, tenia que hablar con el posible siguiente de la lista, el asesino del caso DL-7.
-¿Tu por aqui? ¿Que haces aqui?-me pregunto.
-Queria preguntarte porque me quisiste matar.
-No te lo dire.
-¿Pero fuiste tu o contraste a alguien?
-Crees que me arriesgaria tanto, le dije a un ayudante mio que te diera el pasaporte a la muerte.
Eso sonava mal, eso significava que mi verdadero asesino seguia suelto.
-Digame el motivo.
-Nunca.
Magatama Como pensava, salieron psicocandados, 5.
-Para empezar ni te conozco-dijo.
-Pero le dijo a un ayudante suyo que me atacara.
-Si.
-Entonces significa que no era por venganza, yo soy detective, solo se me ocurre que temia que descubriera algo.
-¡!
Magatama Se rompieron los psicocandados.
-¿Asi que he acertado?
-Puede.
-¿Sabe algo del asesinato de Von Karma?
-Algo se, pero yo no fui, he estado en la carcel.
Godot tambien estuvo en la carcel y escapo, no me fiava.
-¿Conoces a Phoenix Wright?-me pregunto.
-Si.
-......
-¿Que esta pensando?
-Nada....
-¿Usted de que trabaja?
-Manejo asuntos.
-¿Asuntos oscuros?
-Puede.
Magatama Salieron mas psicocandados.
-¿Asuntos oscuros?
-Si, no temo a nadie, manejo hilos.
Me sonava a ese tipo llamado Red White que me describio Phoenix.
-¿Sabe algo de un tal Red White?
-Si, mi hermano.
-Asi que trabajaban de lo mismo.
-Si, pero con diferencias.
-¿Como cual?
-El esta muerto.
-¿Muerto?
-Si, le mato alguien, estava en la carcel, segun dicen, un ciego vino y provoco su muerte, no directamente pero casi.
-¿Ciego? ¿Por casualidad sabe como se llamaba?
-Si, manejo informacion, tengo en mi despacho la cinta donde sale el ciego, invstigue, se llamava.....
-¿Diego Armando?
-Si.
-¿Quiere vengarse de el?
-No, odiava a mi hermano, era competencia.
-¿Asi que le parecio buena noticia su muerte?
-Si
-Pues......antes ha dicho que no teme a nada.
-Menos a mi hermano, llego un momento en que me paso, aunque cuando le encarcelaron gane.
-Pues ahi alguien mas que teme, ¡a mi! Porque antes ha dicho que me queria matar para que no descubriera algo.
-Bien, ¿sabes lo que?
-En esos momentos investigava solo 1 cosa, asi que solo hay 1 posibilidad, ¡usted temia que descubriera algo del caso de mi padre!
Magatama Se rompieron los psicocandados.
Aun habian mas secretos, estaba seguro, pero tambien lo estaba de que seria imposible descubrirlos con las pruebas que tenia. Solo sabia que ese tal Rich y su hermano Red, sabian algo, pero.....¿que tenian que ver mi padre y Rich?
Solo sabia que era otro posible asesino, de momento estaba entre Godot y Rich, ¿quien de los 2 mato a Von Karma? ¿O no fue ninguno de los 2?
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Sáb Feb 28, 2009 7:17 pm

nice! me tuve que leer todo porque me perdi de mucho ¬¬

ya me enganche de nuevo con la historia ^^

sigue que es interesante xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Feb 28, 2009 9:03 pm

Daegon, he visto que has votado mi historia, gracias, ahora hay empate de 2.
A ver si alguien me vota y llego a 3. ¿Que premio habra?
CAPITULO 32 BOX
Ya era bastante tarde cuando sali de visitar a Rich, eram las 9. Antes de ir a cenar, tenia que descubrir mas.......
Por casualidad me encontre con Gumshoe:
-Hola Gumshoe.
-Hola amigo, ¿como va la investigacion?
-Bien, pero me faltan mas pruebas......
-Si quiere le ayudo, pero no se como.......
-¿Sabe usted algo de Godot?
-Poco, fue mi jefe un casi un año.
-¿Y ya esta?
-Si, despues le encarcelaron, despues fue el juicio, le declararon culpable, se escapo y no lo he vuelto a ver.
-¿Von Karma le dijo algo relacionado con Godot?
-No mucho, me dijo que le buscaba, nada mas.
Magatama Entonces salieron 2 psicocandados ¡Gumshoe ocultaba algo!
-Gumshoe, ¿oculta algo sobre Godot?
-No, nada amigo.
-No sabra nada sobre cuando Godot se escapo ¿no?
-Nada.....
-Pues no me lo creo. ¡Ayudo a Godot a escapar! ¿verdad?
-No
No se rompio nada, ¡que fallo!
-Yo no ayude tanto a Godot-dijo Gumshoe.
-¿Tanto? ¡Eso significa que le ayudo en algo, por muy pqueño que sea!
Magatama Se rompio 1 candado.
-Vale, puede.....
-Por ejemplo, me extraña que nadie viera la nota que dejo Godot hasta que llego Phoenix.
-¡Claro!
-Gumshoe.....¿ocuta algo relacionado con la nota?
-Pues.......¡esta bien! ¡Lo dire!
Magatama Se rompio el otro candado.
-Pues estava vigilando las celdas, pase por la de Godot, y vi una nota y que Godot no estaba, asi que cogi la nota, y vi que era para ayudar a Phoenix a recuperar su distintivo, antes de que llegara nadie, me escondi la nota y me escondi, pasoron muchos guardias...
-¿Nadie se dio cuenta que Godot no estaba?
-Por suerte no, los guardias se aburren de mirar todas las celdas y solo pasan por el lado y a veces pegan una mirada rapida, pero entonces vi venir a Phoenix, rapidamente deje la nota y me fui.
-Sorprendente, Godot tuvo mucha suerte.
-Si.
-¿Nada mas?
-Algo, cuando un testigo llamo, fui rapidamente a la escena del crimen, llegue el primero, vi la nota rota, cogi un trozo antes de llegara alguien.
-¿Me la deja ver?
-Claro.
Saco un trozo de papel.
Era un trozo de la nota que dejo Godot a Von Karma, decia: Von Karma, como vera he escapado, no fue dificil, solo tuve que utilizar un poco de cafe caliente en los barrotes para fundirlos lo suficiente para escapar, si, bebo el cafe demasiado caliente, no fue muy dificil, le dije a Box que me trajera el cafe y ya esta, estas carceles de hoy en dia......
-¡Box!-dije.
-Es tu apellido amigo.
-Lo se, por eso Von Karma pensava que sabia algo, pero yo no le traje nada a ningun preso nunca, un momento.......¡Mi padre! ¡Eso es! Se lo dijo a mi padre, creo que empiezo a ver la relacion de Godot y mi padre......
CONTINUARA.......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 01, 2009 12:49 pm

ya queda poco para el final, y la historia esta estupenda, sigue por favor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 01, 2009 4:13 pm

Pues por fin he pensado el final, es bastante bueno (o eso espero)
Creo que queda muy poco, este capitulo, uno mas y los cuatro finales.
Y cuando acabe empezare a pensar en el caso extra, pero como aun no lo tengo pensado nada me costara mas.
CAPITULO 33 JUICIO FINAL

(Narrador: Apollo)
-Empieza el juicio, ¿esta la defensa y la acusacion listas?
-Uffffffff......si claro-dije nervioso.
-¿Y la acusacion?
-.........
-¿Donde esta la fiscal Von Karma?
Entonces aparecio Gumshoe:
-No ha podido venir, hemos preguntado a todos los fiscales pero estaban ocupados.
-¿Ha quienes ha preguntado?-pregunte.
-Al fiscal Paine, Edgewoth.....
-¿Y entonces como hacemos el juicio sin fiscal?-pregunto el juez.
-No se preocupe, he encontrado un fiscal que acaba de llegar de otro pais, dices que es bueno.
-¿Como se llama?-pregunte.
-Me llamo Daz Kill-dijo alguien.
-¿Es usted el fiscal nuevo?-pregunto el juez.
-Si, soy yo, soy de Europa, alli todos me conocen, mi familia es la 2º mejor en fiscales, mi padre fue fiscal, mi abuelo, mi....
-¿Y la 1º?-pregunte
-Los Von Karma.
-¿Porque no se me ocurrio?
-Debe ser duro ser el 2º.
-No crea, prefiero asi, los Von Karma se creen los mejores hasta que caen, mi familia no busca la perfeccion, solo ser bueno, nada mas, los Von Karma son todos iguales.
-Entiendo-dijo el juez.
-Bueno, ya se los detalles del caso, llegue ayer en el avion, asi que tuve tiempo de investigar.
-Pues entonces el alegato inicial-dijo el juez.
-Las pruebas indican que la victima intento matar al acusado y el se defendio, asi que fue en defensa propia, pero sigue siendo culpable, empezare llamando a mi primer testigo, llamo al acusado.
-Otra vez...-dije en voz baja.
-No te preocupes, ese fiscal no sera tan bueno como tu-dijo Trucy.
-Eso espero.
-Acusado, hable sobre la noche del crimen otra vez.
-Vale, ya dije que hablamos, el me apunto y huvo un disparo, despues cayo al suelo.
-Empieze el interrogatorio Sr Justice.
- UN MOMENTO!, ¿el disparo fue cercano o se oyo de lejos?
-Pues ahora que lo dices.....¡Se oyo muy cerca!
-¿Como de cerca?
-Unos pocos metros.
-¿¡Tan poco!?
-Si.
-Eso es muy extraño-dijo el juez.
- PROTESTO!, eso significa que no fue ningun testigo, ya que estavan algo lejos, solo se me ocurre una persona lo suficiente cerca, ¡el acusado!-dijo Kill.
- PROTESTO!, pero nadie diria eso si fuera culpable, si el acusado fuera culpable habria mentido.
-Creo que los 2 tienen razon-dijo el juez.
-Pero las 2 cosas se contradicen-dije.
-Si, parece que el acusado es inocente, pero eso significa 2 que solo pudo ser el-dijo el juez.
- PROTESTO!, ya se lo que pasa-dijo Phoenix.
-Explique.
-Puede que el disparo se oyo muy fuerte y parecio que fuera muy cercano.
-Si, eso es la mejor explicacion, asi que el arma era muy potente, añada eso a su testimonio.
-Bien-dijo Phoenix.
- PROTESTO!, hay una contradiccion, si el arma era muy potente, no pudo ser el arma de la victima, ya que era normal.
-Si, es verdad, ¿que significa eso?
-Que no es el arma del crimen.
- PROTESTO!, pero si se disparo de cerca pareceria mas potente-dijo Kill.
-Es verdad-dijo el juez- creo que llegamos siempre al mismo punto, fiscal Kill, ¿que encontro en su investigacion?
-Pues encontre esto-enseño una especie de chatarra, con algo colgando.
-Parece una gravadora rota.
-El problema es que esta rota, nunca sabremos que gravacion contenia.
-¿Donde la encontro?
-En un tejado delante de la escena del crimen.
-Que extraño....-dijo el juez.
-¿Algo mas?
-Si, encontre esto- enseño una foto con huellas.
-¿De quien son las huellas y donde se encontraron?
-Las encontre al lado de la gravadora, las segui pero solo llegaron al parque Pals, aun no sabemos de quien son.
-Bien, parecen importantes, puede que las huellas fueran del asesino.
Esto se complicava, ademas, aun no habia demostrado que el caso estava relacionado con otros.
-Señoria, quiero decir algo que he descubierto-dije.
-Diga.
-Pues como todos sabemos, el acusado y la victima hablaban de Godot, eso significa que tiene relacion con el caso de Godot, y ademas, he encontrado este papel que escribio Godot a Von Karma-les enseñe el papel que me dio Gumshoe.
-Interesante.
-Parece que tambien esta relacionado cone el caso de Box, el caso del hotel, que al final el asesino mato a la victima por un caso de un robo, creo que este caso tiene relacion con todos esos casos y con todas las muertes que estan pasando, ya que todas las personas que tuvieron algo que ver con esos casos estan siendo asesinadas, tambien parece tener algo que ver con la muerte del abogado Gavin.
-Impresionante, y eso significa que pudo ser Godot.
-Tambien pudo ser el asesino del hijo de Box, el del caso DL-7.
-El señor Rich ¿no?
-Si, pero ahora he pensado algo, pudo tambien ser el asesino de Box.
-¿El turista del hotel?
-Si
- PROTESTO!, no esta mal, ha demostrado que pudo ser 1 de esas 3 personas, pero aun le falta decir cual de las 3 fue, y una prueba que lo demuestre-dijo Kill.
-Vamos Polly, tienes que decir 1.
-Pero los 3 pudieron ser.
-Lo se, pero piensa.
CONTINUARA.......
Ahora teneis que votar quien pudo ser, Godot, Rich, o el ayudante de Rich que se hizo pasar por turista.
Teneis 1 semana para votar.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 02, 2009 11:21 am

Asi que nosotros vamos a ser los que elejimos quien sera el asesino?xD

Es una idea muy original la verdad :P

Por cierto, excelente capitulo ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 02, 2009 4:56 pm

No exactamente, votareis quien creeis que es, hay 4 finales, 3 malos y 1 bueno.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 02, 2009 8:51 pm

Para ayudar a votar hare un resumen:
Godot: Tiene 2 motivos: Proteger a Phoenix y acabar con Von Karma que le perseguia.
Rich: Motivo: No se sabe. Tendria que haver escapado de la carcel.
Ayudante de Rich: Motivo: No se sabe. Pudo haverle llamado Rich para matar a Von Karma sin salir de la carcel, pero entonces significaria que Rich pudo hablar con su ayudante por telefono o de alguna otra forma.
Asi que el mas probable es Godot, pero nunca se sabe.....
Espero que esto os ayude a votar, ya que admito que es dificil, pero ahi que arriesgarse :)
Recuerdo que el tiempo es 1 semana, ahora quedaria menos, el ultimo dia seria el domingo de esta semana, creo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 03, 2009 11:37 am

Y vas a postear todos los finales no?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Mar Mar 03, 2009 2:06 pm

Me he descojonado con lo de echar cafe caliente en los barrotes xD

En cuanto al asesino...no se, Godot otra vez? no lo veo. Igual ninguno de los tres...que paranoia, tendremos que esperar. Me mojare y dire que Rich...ya saldra por algun lado el motivo, ademas todo es posible, estar en la carcel no es un problema para cometer un crimen.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Mar 03, 2009 5:25 pm

Phoenix Wright escribió:Y vas a postear todos los finales no?
Si, pero en el orden que voteis, yo ya se cual es el bueno, pero si no lo supiera diria que ninguno de los 3, ya que Godot como ha dicho Driver no mataria a nadie ya, a Rich y a su ayudante no se sabe si tienen algun motivo.
Pero eso si no lo supiera.
Recuerdo que es una semana, ahora queda media semana casi.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Miér Mar 04, 2009 12:28 am

y yo que habia votado por rich xDDD

vamos! continua que me gusta la historia ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 04, 2009 11:04 am

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:Y vas a postear todos los finales no?
Si, pero en el orden que voteis, yo ya se cual es el bueno, pero si no lo supiera diria que ninguno de los 3, ya que Godot como ha dicho Driver no mataria a nadie ya, a Rich y a su ayudante no se sabe si tienen algun motivo.
Pero eso si no lo supiera.
Recuerdo que es una semana, ahora queda media semana casi.

Ok gracias por la explicacion hector!

Bueno pues voy a votar por quien creo que yo que es el asesino.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 04, 2009 5:33 pm

Parece que la primera sera Rich, despues su ayudante, despues Godot y por ultimo ninguno de los 3, pero aun queda tiempo para que alguien vote.
Aunque parece seguro que la 1º sera Rich.
Asi que como parece seguro pongo el final elegido, despues pondre el segundo, ya que aun se puede votar.
Pero este final lleva 3 votos, ya no lo supera nadie.
Asi que empezemos con el primer final, ¿habreis elegido bien? Para saberlo solo teneis que leer:
FINAL 1: RICH
-Bueno Sr Justice, no podemos esperar mas, diganos de quien sospecha.
-¡Creo que fue Rich! -dije.
-Bien, pues traigan a Rich a interrogar.
Despues de unos minutos.....
-Señoria-dijo el alguacil.
-¿Que pasa?
-Creo que deberia suspender la sesion unos minutos.
-¿Porque?
-Mejor que lo vea usted mismo.
Lo habia conseguido, seguro que Rich no estava en su celda porque se havia esapado para matar a Von Karma por alguna razon.
El juez suspendio la sesion y sigui al alguacil hasta la celda, el juez pidio a Phoenix y a mi que le siguieramos.
Estavamos cerca de la celda, habian guardias delante, ya havia estado aqui cuando le interrogue, tambien venia con nosotros el fiscal Daz Kill.
Por fin llegamos, la espera havia llegado a su fin, lo que vi en la celda aun lo recuerdo.
¡Rich asesinado en su celda!
FIN
Este final como podeis ver es malo, haveis fallado ¬¬
Aunque no pasa nada, la proxima puede que hacerteis <D
Esperare un poco mas, si nadie mas vota escribire los demas finales.
Hasta el proximo final. :)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Miér Mar 04, 2009 7:25 pm

mmm.... al parecer me equivoque OMG

justo ese se tenia que morir xDDD

jaja continua ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 3 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.