Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

+3
Phoenix Wright
Daegon
Hector
7 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Quien es el asesino del caso 4?

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap180%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 80% 
[ 4 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap120%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 20% 
[ 1 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 25, 2009 6:06 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 25 LA VERDAD SE ACERCA

(¿Que estara haciendo Maya?)
Phoenix: Pues no tengo ninguna prueeba mas.....
Juez: Entonces....le sera dificil demostrar algo.
(Maya........)
Yogi: Ya he dicho que no fui, yo no conocia a la victima de nada.
(Que pasa..........le pasa algo a la magatama, esta brillando en un color azul, tendria que brillar de color verde, como siempre)
Mia: Eso significa...
(¡Mia! Com aquella vez, no esta, pero la oigo)
Mia: si brilla en azul......significa que.....alguien dice la verdad
(¿Yogi?)
Mia: no fue el.......
(¿Entonces quien fue?)
Mia: alguien relacionado con el DL-6....alguien que esta vivo.....

(Pero si solo queda Yogi....un momento......aun queda alguien.......)
Phoenix: No se como decir esto, pero creo que no fue Yogi, fue otra persona relacionada con el DL-6.
Juez: Pero estan todos muertos.
Phoenix: No, aun queda alguien, me cuesta decir esto....pero es el unico que queda......queda....Edgewoth.
Juez: ¡Edgewoth! ¿El fiscal Edgewoth? Bueno....es verdad que tiene que ver con el DL-6....
Edgewoth: Si, creo que me afecto mas que a mi padre....mucho mas....me quede sin nada....mi vida cambio.......para siempre.....
Juez: Entonces fue usted.......
Edgewoth: ...........yo no conozco a Godot....
(La magatama brilla en azul)
Edgewoth: Aunque es verdad que ese dia tenia una pistola.....
(Pudo haber sido....pudo haber fallado....es una posibilidad....)
¿?: UN MOMENTO! ¡QUIETO TODO EL MUNDO!
(¿Quien?)

¿?: Es hora de que aclare esto al estilo Godot, se nota que no puedo dejaros solos, armais unos lios.....
CONTINUARA.......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 26, 2009 12:50 pm

Madre mia como se esta poniendo la cosa!!! :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Mar 26, 2009 7:28 pm

Ya te digo XD
Bueno ya queda muy poco para el gran final, inesperado, sorprendente y todo eso XD
CASO EXTRA: CAPITULO 26 PASADO

(Este capitulo pasa en el pasado, por eso se llama asi)
-Por fin, el dia ha llegado, suerte, la necesitaras.
-Si, sera un juicio dificil.
-Sobretodo por quien es el fiscal.......
-Si, he oido muchas cosas sobre el, pero nunca le he visto en accion.
-Ni o, pero es muy bueno, eso seguro.
-Si, sobretodo por se quien es.
-Si....
-Se que te trae malos recuerdos, si no quieres entrar al juicio no lo hagas.
-No, ire, tengo que hacerlo....
-Esta bien, creo que ya casi estas listo.
-Si, lo estoy.
-El juicio esta a punto de empezar.
-Bueno, ya hablaremos de eso despues.
-Hola a los 2.
-Hola, veras el juicio desde el publico ¿no?
-Si, suerte a los 2, seguro que venceis al fiscal.
-Pero...es un Von Karma, sera dificil.
-¿Von Karma?
-Si, una familia de ficales que quieren ser perfectos.
-¿Y no lo son?
-Espero que no, si es pefecto no ganaremos, pero yo creo que lo lograremos, o eso espero.
-Si, seguro.
-Bueno, entremos.

En el juicio....
-Bien, empieza el juicio, ¿estan la defensa y la acusacion listas?
-Si
-Pues claro, los Von Karma siempre estan listos.
-He oido muchas cosas tuyas Von Karma, haber si son ciertas.
-Pues claro que lo son, todos los abogados sois iguales, te aplastare como a los demas.
-Bueno, eso ya lo veremos.
-Bien, que entre el testigo...
Un tiempo despues....

- PROTESTO!, hay una contradiccion enorme, segun el testigo la victima murio solo atacarle, pero entonces no pudo pedir socorro para que ningun testigo lo viera, creo que este testigo es falso, manipulado por Von Karma.
- PROTESTO!, mentir, necesitara pruebas.
-Pues no tengo nin....
- Toma ya!, yo si, ya se que soy joven y soy solo el ayudante de la defensa, pero tengo la prueba, es un video de una camara de seguridad que gravo la escena del crimen, y no hay nadie.
-Dejeme ver....mmmmmmm...pero....¿y la victima?
-Supongo la camara no le gravo porque estava en el suelo.
-Si, eso parece, aunqu no se....pudo haberlo visto desde otro lugar, testigo, ¿que profesion dijo que tenia?
-Pues......dije bombero...pero tambien trebajo de guardia de seguridad, si, de esa calle, por eso lo vi.
-....no se, parece sospechoso, ademas, la gravacion esta en blanco y negro, y antes ha dicho ue habia mucha sangre, y la sangre es roja, pero aqui seria blanca, y no se distinguiria del suelo.
-Bueno...me imagine.....
-Sr Von Karma, creo que debe una explicacion, sin le penalizare, ya que pensava que solo era bombero.
-Pues......se me olvido, no bueno, n se como explicarlo.
-Pues entonces, penalizacion.
-No, no puede penalizarme, soy perfecto, no puede hacer esto, no...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

-Calmese Sr Von Karma, solo es una penalizacion.
-Si, pero me ha arruinado mi historal perfecto, ¡TU! me vengare, nos volvermo a enfrentar, y te ganare de forma definitiva, quedaras en ridiculo.
-Bueno, aun no ha ganado nadie, sigamos con el juicio.
Unos minutos despues....
-Bueno, ya puedo decir mi veredicto, declaro al acusado: CULPABLE
Fuera del juicio....

-He perdido, aunque he sido el primero que ha hecho que Von Karma tenga una penalizacion.
-Pero hemos peridido.....
-No te preocupes, no siempre se gana, nadie es perfecto, ni Von Karma.
-Bueno, y hablando de lo de antes, cuando crees que podre hacer mi primer caso.
-Bueno, yo creo que ya puedes ser abogado, ahora cuando lleguemos al bufete buscaremos algun caso para que te estrenes.
-¡Por fin! ¡Mi primer caso! Esto hay que celebrarlo, un brindis por mi.
-Si, te lo mereces, has aprendido rapido, creo que me superas, tu has sido el que ha encontrado el video de seguridad.
-Si....claro...
-¿Que pasa?
-Nada da igual.
-Hola....
-¿Que te pasa?
-Habeis perdido, ese Von Karma es muy bueno.
-Si, lo es pero no perfecto, su primera penalizacion, bueno vamonos al bufete.
-Si, ve tu, nosotros tenemos que hablar con el juez sobre una cosa, nada importante o te preocupes, ve tu y esperanos.
-Vale.
Fuera del tribunal.....
-Bueno, y ahora al bufete, no me lo puedo creer por finsere abogado...¿que pasa...?.......algo tiembla....¡terremoto!
En el bufete...
-Por fin ha parado.... espero que no haya pasado nada, pondre la tele, haber que dicen en las noticias.

-Noticia de ultima hora, a causa de un terremoto cerca de los estudios de televisionha abido un terremoto, aunque no hasido muy grave, no hay ningun herido, aunque en los tribunales ha causado daños, ya que se han io las luces, y hce poco el juez que iba a su casa fue hacia el ascensor y se encontro con el alguacil Yani Yogi, el abogado Gregory Edgewoth y su hijo Miles Edgewoth han sido encontrados dentro del ascensor desmayados......me acaban de informar que Gregory Edgewoth estab muerto, ha muerto disparado, les informaremos de mas cuando sepamos mas informacion....
-¡No!
CONTINUARA.....
Este capitulo es muy misterioso ¿no?
Bueno, mañana el proximo en que si que sera en el presente.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 27, 2009 11:49 am

Si este capitulo ha sido bastante misterioso, que ganas tengo de que postees los capitulos que faltan :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Vie Mar 27, 2009 5:51 pm

o.o que mania teneis con acabar los capitulos...en plan serie TV americana.

Hector vaa la siguiente parte xDD, que no nos puedes dejar asi, estos escritores y sus intrigas -.-
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Mar 27, 2009 7:08 pm

Bueno si mis calculos no fallan este es el antepenultimo capitulo, asi que mañan sera el penultimo.

En este se descubre mucho.
CASO EXTRA: GODOT Y EL DL-6




¿?: Es hora de que aclare esto al estilo Godot, se nota que no puedo dejaros solos, armais unos lios.....

Phoenix: ¡Godot! ¿No estabas muerto?

Godot: Lo estoy, ahora explicare todo lo que se, ¡Edgewoth!

Edgewoth: ¿Que?
Godot: ¡Ja! Quiero testificar

Phoenix: Pensaba que no sabias nada del asesino

Godot: Si, pero si que se la respuestaa lo que te has preguntado, DL-6

Phoenix: ¡Si! ¡Tienes que testificar!

Juez: Si, claro, pero si esta muerto....

Godot: ¡Ja! No soy un fantasma si es lo que piensa, me ha canalizado alguien.

Phoenix: ¿Quien?

Godot: Maya, te engaño, dijo que diria a Pearl que canalizaria a Mia, pero en realiad era una excusa para canalizarme.

Phoenix: Pero hay algo que no entiendo......si te ha canalizado Maya, porque llevas tu ropa y tu pelo, solo te falta la mascara.

Godot: Si, la buena de Maya, sabia que no podia canalizarme con su ropa, no me gustaria, asi que antes se vistio con mi ropa, bueno, con una de mi casa, porque la mia que llevaba el dia del crimen esta en mi cadaver, y el pelo....bueno, supongo que al canalizarme cambio, como el cuerpo, y lo de la macara es facil, veo por los ojos de Maya, asi que no me hace fala mascara.

Edgewoth: Esta bien, testifica.



Pearl: Sr Nick

Phoenix: ¡Pearls! ¿Desde cuando estas aqui?

Pearl: Hace un rato.

Phoenix: Bueno, no se como, pero si puedes ayudarme....

Pearl: Lo intentare.

Juez: Nombre y profession

Godot: Diego Armando, profession.....bueno, ya lo imagina.

Juez: Si claro, bueno, testifique sobre el DL-6



Godot: Hace tiempo que no hablo a nadie del DL-6, pero aun lo recuerdo, bueno, se que es dificil de comprender, pero mi relacion con el DL-6 es que yo tuve toda la culpa, mas que Manfred, yo no mate a nadie, pero tuve la culpa, sino fuera por mi nada del DL-6 hubiera pasado.

Juez:.........empieze el interrogatorio....

(No me lo creo, Godot no tiene nada que ver con la muerte del padre de Edgewoth, creo)

- UN MOMENTO!, explica mas, necesitamos mas informacion.

Godot: Si, claro, explicare lo que haga falta.

(¿De donde se ha sacado esa taza de cafe?)

Godot: *Glug* *Glug* *Glug* Que sed da la muerte.

Juez: Bueno, explique.



Godot: Bien, si no entienden algo pregunten, no es una historia facil, no se esperen nada bueno, yo cuando paso el DL-6 aun no era abogado, estaba aprendiendo, el que me enseño no fue Gronsberg, el solo fue mi jefe cuando rabaje en su bufete, el que me enseño todo lo que se, o casi todo fue Gregory Egewoth, el padre de Edgewoth, lo que mas recuerdo que me enseño fue: Un abogado solo llora cuando todo ha acabado, era su frase favorita, a partir de esa cree las mias, era mi frase inspiratoria, pero vamos al grano, el dia del DL-6 fui con Edgewoth y su padre a un juicio, en ese juicio Gregory consiguio que el juez penalizara a Manfred, el se enfado, y con esa furia vencio a Gregory, el acusado fue culpable dijo el juez, pero no fue suficiente, Manfred mato a Gregory, pero mato tambien a alguien mas, al Edgewoth que conocia, ahora es un fiscal, ya ni le reconozco, ¿y que tengo que ver con todo esto? Bueno, yo encontre...una gravacion de una camara de seguridad, esa pueba fue la que penalizo a Manfred, yo la presente, asi que yo fui el causante de que Manfred matara a Gregory, yo hize que le penalizaran, y el penalizo a Gregory con la penalizacion de la muerte, y Edgewoth....bueno, eso paso.

Phoenix: PROTESTO! pero.....

Edgewoth: :protesto:ya lo digo yo, Sr Godot, segun usted, yo y usted nos conocemos, pero yo no le conozco de nada, solo del caso Hazakura.

Godot: Te equivocas, si que me conoces...conocias, que yo sepa en el juicio e que Light te salvo dijiste que no te acordavas de casi nada de ese dia, eras pequeño, pero te encantava el trabajo de tu padre, querias ser como el, pero a partir de ese da olvidaste todo lo anterior, solo recuerdas que tu padre murio y discutia con Yogi, te olvidaste de que tu padre me enseñava.

Edgewoth: .....es verdad, no me acuerdo de ese dia bien..puede que tengas razon.

Phoenix: UN MOMENTO!,¿que edad tenias en el DL-6?

Godot: No me acuerdo bien, creo que mas de 10.

Juez: Bueno, parece que paso eso....ahora tenemos que seguir con quien es el asesino.



Edgewoth: Señoria, antes Wright ha dicho que fui yo, pero yo no recordaba nada, y no utilize la pistola que tenia.

Pearl: ¿De verdad crees que fue el?

Phoenix: La verdad es que no tengo ni idea.

Godot: Light, te has equivocado desde el principio, mi diario es importante, pero no es lo unico, Maya me escribio una nota dond contava resumidamente que habias hecho y que habia pasado desde mi muerte, necesitas algo mas que mi diario, necesitas el diario del asesino, ese diario es la clave, hay una frase que dice: Un abogado debe comfiar en su cliente y sus pruebas, pero tambien debe comfiar en su instinto.

Phoenix: ¿Que quieres decir?

Godot: No pienses quien pudo hacerlo, piensa quienes querrian hacerlo.

Phoenix: Pues.....

Pearls: Piensatelo bien, no puedes volver a equivocarte.

(Se parece a Maya mas de lo que parece)

Edgewoth: Pero, hay algo que no entiendo, segun el diario te querias vengar de alguien.

Godot: Vaya, parece que se me olvido decir algo.

Juez: Vuelva a testificar.

Godot: ¿Seguros que estan listos de saberlo? Pues voy, hay algo oscuro que prefiero no recordar, pero lo contare, paso algo antes del DL-6, algo que me marco, no se si mas que lo de Mia y mi coma, pero lo que esta claro que no lo olvidare facilmente...

CONTINUARA.....

Bueno, en el proximo capitulo la "venganza" de Godot, sera el penultimo capitulo, que poco queda para el ultimo...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 28, 2009 1:07 pm

Impresionante el capitulo, y ya solo quedan 2 capitulos por lo visto
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Mar 28, 2009 6:43 pm

CASO EXTRA: PENULTMO CAPITULO LA VENGANZA DE GODOT


Godot: Mi padre era abogado, yo queria ser como el, era como Edgewoth con su padre, aunque al contrario que Edgewoth soy abogado..era...., bueno, un dia mi padre acepto un caso, yo era algo pequeño, tendria algo menos que Edgewoth cuand paso el DL-6, no me acuerdo, pero bueno, yo estaba paseando por los tribunales antes de que empezara el juicio, y vi que el fiscal estaba obornando al testigo, pense en ir a decirselo a mi padre....pero era demasiado tarde, me vieron, asi que me cogieron y me encerraron en una habitacion, cerraron con llave, asi no contaria nada, cuando sali fi corriendo a casa...y encontre que mi padre, al no encontrarme y al final pedio el caso, penso que se acabo todo...cuando llgue le vi muerto, se habia suicidado...
Juez: Que historia mas tragica, ¿toda su vida han sido desgracias?
Godot: No toda, pero casi, lo mejor que me ha pasado es conocer a Mia.....por cierto, cuando muri me la encontre, puede que ese momento fuera el mejor de mi vida.
Juez: Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿quien era el fiscal?
-Era................Gows.
-¿Gows? No le conozco.
Juez: Estos jovenes....Gows..me acuerdo de el...Gows Von Karma..
Phoenix: ¡¿Von Karma?!
Godot: Si, Gows Von Karma es el padre de Alfred y Manfed Von Karma.
Juez: Si, ya ha muerto, su historial es impeclable, todos los que lo conocen dicen lo mismo cuando hablan de el, el fiscal mas perfecto de la historia, es el mejor fiscal Von Karma, no tuvo ni una mancha, era la perfeccion en persona.
Phoenix: ¿Tan bueno era?
Juez: Mas bien tan perfecto, si, su record fue un caso acabado en culpable en 2 minutos.
(¡Madre mia! Menos mal que sus hijos no son tan buenos.....)
Juez: Si, ya me imaginaba que Gows era demasiado perfecto, pero nunca se demostro que sobornara ningun testigo, siga el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿como saliste de la habitacion?

-Mas bien la pregunta seria: ¿Como sobrevivi? Bueno, habia luz y aire, pero era como una carcel, recuerdo que estuve media hora intentando abrir la puerta, era pequeño, al final mecanse, tenia sed, recurdo que no habia agua, puede que sea una locura, pero encontre un cajon donde haian cafes, y como no habia otra cosa, asi que bebi cafes, esos cafes fueron mis prmeros, ahora bebo todos los dias *glug*, yo creo que encontrar ese cafe significa que estas en un lugar muy oscuro, como el cafe, pero bueno, despues de unas horas Gows me solto, el juicio habia acabado, ya no podia contar nada, me fui corriendo a casa y encontra a mi padre muerto.
-¿Y dices que se suicido?
-Si, tenia una pistola en la mano, asi que si, al no encontrarme...
-Vaya....
-Si, desde ese dia fui a vivir con un amigo de mi padre, Gregory Edgewoth, el me enseño a ser abogado hasta que pao el DL-6.
-¿Pero y lo de la venganza?
-Bueno, la culpa de todo lo tenia Von Karma, asi que.....cuesta decirlo, pero en el caso donde penalizaron a Manfred, queria vengarme, no era Grows, pero era un Von Karma, ya sabia que seria el fiscal, asi que fui a investigar, y encontre el video de seguridad, lo utilize para vengarme, queria que perdiera, pero con una penalizacion ya habia habido venganza.
Juez: Entiendo, bueno, ¿pero quien es el asesino? Sr Wright, si no dice alguien y demuestra que fue tendre que declarar culpable a Gant.

(Que hago...tengo los datos...me falta encontrr al culpable, al que se escondio para disparar, que solo conocen Luke, Morgan y Furio....)
-Si quieres te ayudo Light, creo que ya se quien fue, y creo que nos esta observando, ¡El asesino esta en el publico!
CONTINUARA......
Y mañana el ultimo capitulo, no os lo perdais.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 29, 2009 11:43 am

Joer esto de leer la historia a capitulo por dia es muy malo, nos haces sufir hector xDDDD

Estare impaciente de leer el ultimo capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 29, 2009 5:57 pm

Que nervios...por fin el ultimo capitulo....este sera mas largo que de costumbre, asi que relajaros y disfrutad del gran final.
ULTIMO CAPITULO EL ASESINO


Godot: ¡El asesino esta en el publico!

Phoenix: ¿Pero quien es?
Godot: ¡Ja! Ya te lo he dicho, piens en quien querria hacerlo, no en quien pudo hacerlo.
(A ver..........¿Furio? no me convence..¿Morgan?...tampoco estoy seguro.....espera...¿puede ser que fuera el?
Phoenix: Creo que ya se quien pudo hacerlo.
Juez: Digalo ya, que nervios....
*Phoenix apunta con el dedo al publico*
Phoenix: ¡Hay! Lo he visto.
Juez: ¿Alli? ¿Quien hay ahi? .......¡El!

Phoenix: ¡SI! ¡Fue el!
Edgewoth: ¿Se puede saber quien esta ahi? ¡VON KARMA!
Juez: Vajenlo, tiene que testificar en seguida.
Edgewoth: Nombre y profession.
Von Karma: Manfred Von Karma, profession......fiscal.
Phoenix: ¿No estaba muerto?
Manfred: Jajajajaja, nadie me puede vencer, nadie, ni la muerte, soy mejor que mi padre, aunque tenga esa penalizacion.....¡Soy el mejor!
Juez: Expliquenos porque esta vivo.
Manfred: No hace falta que testifique, ¿sabeis porque? porque dire la verdad, no me podeis hacer nada.
Phoenix: ¿Es un fantasma?
Manfred: Estoy igual de vivo que vosotros, pero al contrario que vosostros....¡soy inmortal!
Phoenix: ¡Imposible!
Manfrd: Pues creetelo, hace años me encerraste Wright, el dia antes de que me mataran vino alguien a mi celda....y gracias a el escape, y de forma que todos pensaran que habia muerto.
Juez: ¿Quien?
Manfred: Creo que ahi alguien que lo conoce, que esta en el publico, se llama Trucy.
Phoenix: ¿¡Trucy?! ¿Trucy Gramayre?
Manfred: Si.
*Trucy baja del publico y se pone al lado de Phoenix*
Trucy: ¿Yo?
Manfred: Si......¿conoces a Fenk?
Turcy: ¡Fenk!
Phoenix: ¿Quien es Fenk?
Trucy: Fenk......Fenk Gramayre, es mi tio.
Phoenix: Pensava que tu tio era Valant.
Trucy: Bueno si....son mis tios....pero a Fenk le expulsaron hace tiempo de los Gramayre, e encantava ganar dinero haciendo trucos peligrosos, si ganava dinero hacia lo que sea...
Juez: ¿Lo que sea?
Trucy: Si, le expulsaron por hacer un truco muy peligroso, consistia en hacer que quien quisiera muriera estuviera donde estuviera.
Phoenix: ¡Madre mia!
Manfred: Si, el truco de la muerte, pues Fenk sabia que queria escapar, asi que me visito, me dijo que si le pagava me ayudaria a escapar, hicimos el trato, el dia de mi muerte hizo el truco del muñeco, era que hacia que un muñeco fuera exactamente igual que quien quisiera, tan igual que era como un clon, me hizo el clon para substiuirme, nadie se dio cuenta, mataron al clon, y yo estoy vivo, pero no sabia que ese truco costara tanto, asi que como el me amenazo con avisar a la policia...
Edgewoth: Le mataste ¿no?
Manfred: Exacto.
Phoenix: Manfred ¡fuiste tu el asesino!
Manfred: ¿Yo? Tendras que demostrarlo.

Phoneix: Facil, Godot fue el culpable de que te penalizaran, asi que hay motivo.
Manfred: Si, pero tienes alguna prueba de que fui yo.
(Pues ahora que lo dice....ni una)
Pearl: Vamos, enseñale una prueba.
Phoenix: No tengo ninguna.
Pearl: Pues lo tienes dificil.
Trucy: Muy dificil.
Godot: ¡Ja! Es facil, sabias que estava vivo, asi que te uniste a Gant en secreto y planeaste todo para que fallaran los demas planes y llegara el plan C, querias atraerme para poder matarme, tenias suficiente punteria.
Manfre: Esta bien, habeis demostrado que pude hacerlo, pero tendreis que demostrar que lo hice.
(Que mal....)
Mia: Enseñale....esa prueba....
(Mia....)
Mia: manfred no tiene diario....pero Godot si.....
Phoenix: Godot: No pude encontrar la ultima pagina de tu diario, ¿donde esta?
Godot: En mi visor escondido, la pagina cuenta lo del DL-6, no es importante ahora.
Phoenix: Si, puede que si, Manfred, testifica sobre tu padre y el suicidio del padre de Godot.
Manfred: No pierdo nada.
Juez: Bien, testifique.

Manfred: Mi padre siempre sobornaba, era un ansioso, nunca se arriesgo, aunque pensaba que era perfecto siempre sobornaba y utilizaba pruebas falsas, no se nada sobre el suicidio.
Juez: Empieze el interrogtorio.
- UN MOMENTO!, ¿que hacia el dia en que el padre de Godot murio?
-Estaba ayudando a mi padre en el juicio.
(Tengo que intentar que se le escape algo, es la unica forma)
- UN MOMENTO!, habla sobre lo de la penalizacion.
-Bueno, pues fue todo culpa de ese Diego Armando...pero he descubierto algo..

-¿El que?
-Un secreto que Diego se guardo.
Godot: Sabia que lo descubririas.
Manfred: Si, porque la gravacion de la camara de seguridad es falsa.
Juez: Tiene pruebas.
Godot: No hace falta, dice la verdad, queria vengarme de cualiquier forma...asi que investigue y encontre la gravacion, pero no tenia ninguna contradiccion, entonces encontre otra cinta de otra calle que se parecia mucho a la escena del criemen, sin pensar la cogi y la present el dia del juicio, si, presente una prueba falsa...y ademas a Manfred, el no tiene la culpa de que su padre me encerrara en una habitacion....si no fuera por mi...nad de esto hubiera pasado....
Phoenix: La culpa fue del padre de Manfred, no tuya.
Godot: ¡No! debia estar con mi padre, y fui por los tribunales, si no lo hubira hecho...
Manfred: Hay tienen al culpable, el culpable de todo esto, aunque no de forma directa es la victima.

Phoenix: UN MOMENTO!, te he pillado Manfred, ¡te se ha escapado la lengua! Toma ya! al decir que la culpa es de Diego has admitido que si el no hubiera presentado la prueba falsa no habrias tenido que vengarte.
Manfred: ¡NOOOOOOOO!
Pearl: Por fin lo tienes.
Magatama ¡Han salido 6 psicondados negros!
(¿Que oculta Manfred?)
Pearl: ¿que pasa?
Phoenix: Psicocandados negros.
Pearl: Sera dificil abrirlos, pero intentalo.

-Manfred, creo que ocultas algo....relacionado con Diego.
Magatama Se ha roto uno
-¿Sobre que?
-Pues algo me dice que sobre tu padre.
Magatama Otro
-Muy listo....lo dire, pero no podeis hacerme nada, al matar al mago soy inmortal.
Magatama Todos rotos.
Manfred: Si, no podeis hacerme nada....
Phoenix: No creo que por matarle seas inmortal
Manfred: Pues yo creo que si.
Juez: Testifica.

Manfred: Pues como dije ayude a mi padre, pero de otra forma, cuando me entere de que mi padre habia encerrado a alguien y supe porque acordamos algo, le liberariamos y para que no contara nada yo iria a hacer una cosa....
Juez: Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿hacer el que?
-Pues facil, iria a casa de Diego y.....

Godot: ¿Que?
Manfred: Bueno, tu padre no se suicidio, solo lo parecio.
Godot: ¡¿Tu mataste a mi padre!?
Manfred: Si, y hice que pareciera un suicidio.
Godot: No puedo mas.....
(Parar musica)
*Godot saca una pstola y dispara a Manfred*
Phoenix: ¡No!
Manfred: Puede que me hayas matado, pero que sepas 2 cosas: 1, aunque yo hice todo eso tu tienes la culpa, si no hubieras visto el soborno....y 2, te dije que no me podiais matar, ¿porque? porque descubri como se hace el truco del muñeco, el verdadero Mafred no soy yo....

Phoenix: ¿Eres un clon?
Clon de Manfred: Si, nunca matareis a Manfred, ahora mismo no sabei donde esta, si, hizo todo eso, y es el asesino, pero nunca le cogereis....
Godot: Sera....
*Godot dispara otra ve al clon o muñeco*
Juez: Busque a Von Karma, rapido.
Gumshoe: Rapido tenemos que encontrarle.
¿?: UN MOMENTO!
Juez: ¿Quien ha sido?

Franziska: Yo, he encontrado a mi padre.
Manfred: Hija, me has traicionado....ya no eres una Von Karma.
Franziska: Callate, ya hecho suficiente, ¿un clon?, seras cobarde.
Juez: Bueno, creo que ya puedo decir el veredicto: NO CULPABLE.

Phoenix: ¡Lo he consegudi! ¡He vencido!
Maya: Felicidades.
Phoenix: Gracias por canalizar a Godot.
(Ya llevaba su traje y su pelo)
Narrador: Y asi acaba el caso, ese dia hubo una fiesta para celebrarlo, en el tres bien.FIN.....
PROTESTO! ¡AUN NO HA ACABADO! ¡MAÑANA EL EPILOGO! VAMOS, LO QUE PASA DESPUES DEL FINAL, NO OS LO PERDAIS.
CONTINUARA....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Dom Mar 29, 2009 9:31 pm

Grande Hector, xD, me encantó la historia pero solo tengo una critica: ¿Cómo que se fueron a comer al tres bien? T_T
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 29, 2009 9:36 pm

La explicacion es facil, la crisis XD
Nadie tenia mucho dinero y fueron al tres bien que como Armstrong les conoce pues pueden comer gratis XD
Ya les gustaria ir a un restaurante de lujo, lo que hace la crisis XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Dom Mar 29, 2009 9:38 pm

Pues si hay crisis que no vayan a comer a ningún sitio xDD

Espero no comer nunca en un restaurante asi T_T xDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 29, 2009 9:41 pm

Lo mismo digo, pero el problema no es la comida, el problema es este:
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Armstrong-teehee OMG XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 10:06 pm

Está muy bien, hector.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 30, 2009 10:41 am

hector escribió:Lo mismo digo, pero el problema no es la comida, el problema es este:
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Armstrong-teehee OMG XDDDDDD

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

Ya voy a tener pesadillas toda la semana OMGOMGOMGOMG

En cuanto a la histora, IMPRESIONANTE hector!!en serio, que gran final!!!

Eso si he de decirte (va con buena intencion no con malas xDD) Eres un capullo!!!mira que hacer otro capitulo para el epilogo xDDD te gusta hacernos de sufrir xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Lun Mar 30, 2009 12:03 pm

Phoenix Wright escribió:
hector escribió:Lo mismo digo, pero el problema no es la comida, el problema es este:
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Armstrong-teehee OMG XDDDDDD

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

Ya voy a tener pesadillas toda la semana OMGOMGOMGOMG

En cuanto a la histora, IMPRESIONANTE hector!!en serio, que gran final!!!

Eso si he de decirte (va con buena intencion no con malas xDD) Eres un capullo!!!mira que hacer otro capitulo para el epilogo xDDD te gusta hacernos de sufrir xDD


Sólo con mirar la foto ya sabemos que nos quiere hacer sufrir T_T xDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 30, 2009 5:03 pm

La espera merecera la pena, ya vereis porque XD
EPILOGO
Mientras Phoenx y los emas celebraban todo en el tres bien algo estaba a punto de pasar.
En la carcel...
Von Karma: Otra vez aqui, per me escapare, y me vengare de Wright y de todos, ¡jajajajaja!

Mientras tanto en un lugar desconocido habia algo en el suelo.....un cadaver....estaba muerto, pero pronto empezo a respirar, despues el cadaver empezo a tener pulso....estaba reviviendo.....el cadaver se alzo poco a poco y abrio los ojos...
¿: He vuelto por fin, me ha costado....ahora me vengare de Von Karma..se merece morir....

*saca una bolsa roja*
¿?: Esto valdra para hacer de corazon.....¡JAJAJAJA! Ahora....¡Muere Manfred Von Karma!
*aprieta la bolsa con fuerza*
Mientras en la celda de Von Karma....
Von Karma: No puedo respirar.....me duele todo....¿que me pasa?.....¡Fenk!....esta utilizando el truco de la muerte.....¡esta vivo!
Fenk: Nadie puede matarme.....Von Karma...nunca debiste matarme.....
*rompe el saco*
Al dia siguiente.....

Phoenix: Mirad que sale en el periodico.
Maya: ¡Von Karma encontrado muerto en su celda!
Phoenix: Segun los forenses el cadaver esta perfecto, o tiene niguna herida ni nada..¿a muerto sin explicacion?
Trucy: No, reconozco eso, es los sintomas de morir enmanos del truco de la muerte de mi tio Fenk, se ha vengado de Von Karma por intentar matarle....Fenk siempre fue un mago oscuro.
Phoenix: ¿El lado oscuro de la magia?
Trucy: Si
Unos meses despues, la policia encontro y detuvo a Fenk, aunque esta claro que se escapo, no es facil,aunque al escapar dejo una nota, no asesinaria a nadie, pero Von Karma se lo merecia.
Phoenix: Bueno, no es una gran perdida.
Pearl: Es verdad.
Y asi acabo todo....
FIN (AHORA SI XD)
*Se oyen aplausos XD*
Bueno, ahora seguramente direis:
Jou Jo, ya se ha acabado, ahora ya no habra mas capitulos.
Si, es verdad, pero hay buenas noticias, muy pronto empezare a escribir una nueva historia, no puedo decir mucho, sobretodo porque no tengo casi nada pensado, pero si puedo decir el titulo:
APOLLO JUSTICE ACE ATTORNEY 2 (VAMOS EL 2º APOLLO XD)
PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES....DIGO FOROS XD (SOLO EN ESTE, QUE TAMPOCO TENGO GANAS DE ESCRIBIR EN MUCHOS FOROS XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:05 pm

Está muy bien, hector.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Lun Mar 30, 2009 5:13 pm

Otra historia más y poco tiempo para leer xDDDDDDDDDDDDD

Nah está bien hector, seguiré la siguiente historia cuando toque y a esta la puntúo con un 10 <D
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Lun Mar 30, 2009 7:16 pm

Venga venga ahora la segunda parte...rapido xD, naa te ha quedado muy bien, y sin errores, que era lo dificil porque al basarte en el pasado del juego...era facil meter la pata.

¿Seguro que Von Karma a muerto para siempre? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 30, 2009 8:32 pm

En el pasado y en el futuro XD
Porque se supone que la historia pasa despues del AJ
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 31, 2009 11:22 am

Toda gran historia que merezca contarse tiene un gran final, y esta historia lo tiene, enhorabuena hector, es impresionante el final ;)

Por otra parte me alegra que vayas a hacer nuevas historias proximamente ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 7 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.