Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

+3
Phoenix Wright
Daegon
Hector
7 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el asesino del caso 4?

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap180%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 80% 
[ 4 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap120%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 20% 
[ 1 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 04, 2009 7:52 pm

Bueno, como creo que no hace falta esperar mas, creo que empiezo el siguiente final, que es el 2º mas votado.
FINAL 2: EL AYUDANTE DE RICH
-Bueno Sr Justice, no podemos esperar mas, diganos de quien sospecha.
-¡Creo que fue el ayudante de Rich!
-Bien, entonces le interrogaremos, pero no sabemos donde esta, asi que.....
-¡Gumshoe!-dijo Kill.
-¿Que?-dijo Gumshoe.
-Busque a ese ayudante.
-¿Como se llama?
-Ni idea.
-¿Entonces como voy a encontrarlo?
-No se preocupe, creo que sera mejor que le ayude-dijo Kill.
-¿Como?
-Pues.....¡Mekins!
Entonces aparecio alguien con un altavoz, que extraño.
-Que quiere.
-Puede traerlo.
-Si señor.
Entonces ese tal Mekins se fue y dentro de un rato volvio con alguien con esposas.
-Ya esta-dijo Mekins.
-Señores y señoras, le presento a Pergo May, tambien llamado el ayudante de Rich, Gumshoe, ¿que le parece mi ayuda?
-Perfcta-dijo.
-¿Pero como le encontro?-dije
-No fue facil, al bajar del avion y que me informaran del caso me dirigi a la escena del crimen, me lo encontre corriendo con una taza de cafe en las manos.
Eso explicava lo que me conto Jack, el vio en el parque huellas de cafe, seguro que lo hizo Pergo para culpar a Godot.
-Entonces fue una casualidad-dijo el juez.
-Si.
-Pues bien, es hora de interrogar, hable sobre lo que sabe.
-Pues yo no tengo nada que ver con todo esto, es verdad de que hay cosas relacionadas, pero no significan nada, yo ese dia estava tranquilamente en mi casa, no tengo nadie que lo comfirme, pero da igual, y lo de los asesinatos cumplia ordenes de mi jefe.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿cuando dice asesinatos a cuales se refiere?
-Al del caso DL-7 y al de algunas personas relacionadas con los casos que ha dicho.
-¿Y la victima del caso del hotel?
-No fui yo, fue otro ayudante de mi jefe, mi jefe despues me pidio que le matara tambien.
-¿Nada mas?
-No.
-¿Que pasa Polly?-me dijo Trucy.
-Estoy seguro de que fue el, pero sigo sin tener ningn motivo.
-......A mi tampoco se me ocurre ninguno-dijo Trucy.
Entonces se oyo pasos, la puerta del tribunal se abrio, entro alguien, todos nos giramos, yo pense que era Rich o Godot, lo que estava claro era lo que llevava en la mano ¡una pistola!
-¡El asesino!-dije.
Entonces el asesino apunto a Phoenix y disparo Phoenix cayo muerto al instante, el asesino escapo, estava claro que no fue Pergo.
No le pude ver la cara, no creia que fuera Godot, pero entonces vi algo, Phoenix estava cerca de el ayudante de Rich, puede que el asesino quisiera matar a Pergo, entonces podria ser Godot, pero ahora da igual, el caso se cerro, fue llamado DL-8.
A la mañana siguiente fui al entierro de Phoenix, ojala huviera podido evitarlo, la que mas lloraba era Maya, aunque Trucy le igualava.
FIN
Este como haveis visto es el final MUY MALO Jou
Asi que solo quedan 2, Godot o ninguno de los 3.
No se cuando los escribire, puede que hoy si tengo ganas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Miér Mar 04, 2009 8:27 pm

ok.. espero xDD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Miér Mar 04, 2009 10:01 pm

Cada vez se pone mejor la historia ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 04, 2009 10:30 pm

Y por fin, el final 3, ¿sera este el bueno, o sera malo?

Descubridlo a continuacion:
FINAL 3: GODOT



-Bueno Sr Justice, no podemos esperar mas, diganos de quien sospecha.
-¡Creo que fue Godot!

-Godot...¿no?-dijo Kill.
-¿Le conoce?
-Si, lo suficiente, le conozco lo suficiente para saber que no fue el-dijo.
-Pero.....el tiene 2 motivos.
-¿Pero crees que de verdad se merece ir a la carcel otra vez con otro crimen a su espalda?
-Pues.......la verdad es que no.
-¿Pues entonces porque crees que fue el?
-Porque no se me quita de la cabeza los 2 motivos.
-Pues quitatelos, no es tan complicado, a mi ya me ha pasado con otros pensamientos, no podia olvidarlos, pero lo he hecho, asi que tu tambien puedes con unos tan poco importantes.
-¿Importantes? ¿Los que olvidaste eran importantes?
-Para mi si, pero para algunos no.
-¿Que recuerdos?
-¿Que importa? Dices que fue Godot pero lo dices porque no te esta oyendo.
-No, solo que....
-Mentira, ¿te atreverias a decirlo delante? Yo creo que no, porque en realidad estas seguro que no fue el.
-Pero, es que Rich y su ayudante no tienen ningun motivo.
-¡Ja! ¿Como lo sabes? Nunca se sabe bien el motivo de alguien.
-Puede........
Estava confuso, algo me decia que Godot era el unico con motivos, pero otra parte de mi cerebro me decia que no fue Godot.
-Decidace ya Sr Justice-dijo el juez.
-Pues.......creo que....¡no fue Godot!
-¿Pero entonces quien fue?-pregunto el juez.
-Pues......ni idea.
-¡Sr Justice! Dijo que sospechava de alguien de esos 3.
-Si, lo dije, pero ahora no estoy seguro.
-Por cierto, Sr Kill, ¿de que conoce a Godot?-dijo Phoenix.
-Pues es una larga historia, pero la puedo contar.
-Cuentela, ¡que ganas de oirla me han entrado!-dijo el juez.
-Pues es facil, le conozco de toda la vida, somos los mejores amigos, es en quien mas confio.
-¿En el que mas confia?-pregunte.
-¿De toda la vida?-pregunto Phoenix.
-¿Mejores amigos?-dijo el juez.
-Si-dijo Kill.
-Nunca me lo imagine-dije.
-Yo menos-dijo el juez.
-Pues yo ya me lo imaginava-dijo Phoenix.
-Si, no me extraña, eres suficiente listo para saberlo-dijo Kill.
Todo er muy raro, nadie sabia que decir, al final tuve que decirlo, alguien lo tenia que decir.
-¿Que te imaginabas?-pregunte por fin.
-¿Pues no esta claro......?-dijo Kill.
-No-dijo el juez.
-Pues eso se arregla facilmente-Kill se saco algo de su bolsillo.
-¿Que es eso?.........¡Madre mia!-dijo el juez.
No me podia creer lo que veia. Nadie se atrevia a decirlo. Otra vez tuve que decrlo yo.
-¡Una mascara!
-¡Es la mascara de Godot!-dijo el juez.
-¿Donde la ha encontrado?-pregunte.
-¿Encontrado? ¡Ja! Se nota que no puedes superar a tu maestro.
-Apollo, piensa-dijo Phoenix.
-Pues.......¡espera! ¿Estas diciendo que....?
-Si.
-¡Por fin! Hay que ver lo que le ha costado-dijo Kill-¿verdad Light?-le dijo a Phoenix.
-¡Eres Godot!
-¡Si!-se saco una taza de cafe.
-¿Entonces te inventaste lo de Kill?-pregunte.
-Si-dijo Godot.
Entonces unos cuantos policias fueron a detener a Godot para devolverle a su celda.
-Quietos-dijo el juez- creo que el Sr Godot tiene que decir algo, es hora de que testifique.
-Si, claro, todo empezo el dia en que me escape de la celda, me ayudo Box, fue abogado hace tiempo en el bufete de Gronsverg, pero antes de que Mia hiciera su primer juicio se fue por unos asuntos, asi que como nos conociamos me ayudo.
Entonces se oyo un ruido y se abrio la puerta, ¡entro alguien con una pistola!
Apunto y disparo, Godot fue el que murio, el asesino volvio a apuntar, pero esta vez fue a Phoenix, entonces apreto el gatillo antes de que la policia pudiera cogerle. Fue a la carcel, pero Godot y Phoenix murieron, fue un mal dia, el caso se resolvio, pero no queria ni saber quien fue el asesino, fui al entierro de los 2.
-No es culpa tuya-me dijo Trucy, aunque llorava mas que yo.
Maya y Trucy estavan llorando cerca de la tumba de Phoenix que estaba al lado de la de Godot, pero havia alguien mas, no sabia quien era, pero me acerque.
-¿Quien eres? ¿Conoces a Phoenix o a Diego Armando?
-Si, les conoci, hace un tiempo, sobretodo a Fenie.
FIN
Este es el final MUY MUY MALO
Asi que ya esta claro que no fue ninguno de los 3, ¿pero entoces quie fue? La respuesta en el ultimo y mas espectacular final, el bueno :)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Miér Mar 04, 2009 10:37 pm

O.o uf! costo.. lo pusiste en letra pequeña y se hiso mas largo xDD

yo sabia (o me parecia a mi) que no podia godot pero ninguno... termino completamente diferente a lo pensado ^^

muy bien hector, eres todo un escritor xDD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 04, 2009 11:15 pm

daegon escribió:muy bien hector, eres todo un escritor xDD
Graciaaaaaaaaaaaas XD
Creo que el final bueno lo dejo para mañana, para dar misterio XD
Asi que mañana el ultimo y definitivo final.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Miér Mar 04, 2009 11:18 pm

la intrigaaa! xDDD

ok... espero hasta mañana ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 05, 2009 10:51 am

joer el mejor final lo dejas para mañana (bueno para hoy), eso no vale xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Mar 05, 2009 6:16 pm

Si, para hoy, y para ahora, señores y señoras (lo tenia que decir XD) ha llegado la hora del final, como es un final mas de los 4 que havia hay cosas que ya se descubrieron en otros finales, como lo de Godot, aunque aun asi tiene bastantes sorpresas y dice el nombre del asesino (por fin XD) Sin haceros esperar mas, aqui y ahora empieza el final 4:
FINAL 4: NINGUNO DE LOS 3
-Bueno Sr Justice, no podemos esperar mas, diganos de quien sospecha.
-¡Creo que no fue ninguno de los 3!
-¡Pero antes ha dicho que estaba seguro que era alguno de los 3!-dijo el juez.
-Si, lo dije, pero he pensado, Godot no pudo ser, no me o imagino matando otra vez alguien, Rich y su ayudante tampoco, no tienen ningun motivo que yo sepa.
-Entonces diganos Sr Justice....¿Quien fue?-pregunto Kill.
-Pues no lo se.
-¡¿Que?!
- PROTESTO!, esta claro que la defensa nos ha hecho perder el tiempo-dijo Kill.
-Si.
-Se merece algo.
-Si, una penalizacion.
-¿Una? ¡Por lo menos 10!
-¡10!-dijo el juez.
-¡10-dije.
-10-dijo Kill.
- PROTESTO!, esperen, denme tiempo, estoy seguro de que descubrire al asesino.
-Esta bien, le daremos unos minutos para pensar-dijo el juez.
-Si, y le dare una ayuda, un testigo que me he guardado en la manga-dijo Kill.
-¿Como? ¿Testigo?
-Pues.....¡Mekins!
Entonces aparecio alguien con un altavoz, que extraño.
-Que quiere.
-Puede traerlo.
-Si señor.
Entonces ese tal Mekins se fue y dentro de un rato volvio con alguien con esposas.
-Ya esta-dijo Mekins.
-Señores y señoras, le presento a Pergo May, tambien llamado el ayudante de Rich.
-¡Increible!-dijo el juez.
-¡Increible!-dije.
-No tanto-dijo Kill.
-¿Pero como le encontro?-dije
-No fue facil, al bajar del avion y que me informaran del caso me dirigi a la escena del crimen, me lo encontre corriendo con una taza de cafe en las manos.
Eso explicava lo que me conto Jack, el vio en el parque huellas de cafe, seguro que lo hizo Pergo para culpar a Godot.
-Entonces fue una casualidad-dijo el juez.
-Si.
-Pues bien, es hora de interrogar, hable sobre lo que sabe.
-Pues es extraño que no dijera que fui yo, aunque mejor asi, no se mucho, pero se algo que solo sabian 4 pesonas contandome a mi.
- UN MOMENTO!, ¿quienes son esas 3 personas?
-Mi jefe Rich, su otro ayudante y..........Gavin.
-¡Gavin!-dije.
-¡Gavin!-dijo el juez.
-Parad ya, con que lo diga uno ya vale-dijo Kill.
- UN MOMENTO!, pero que secreto tenia con ellos.
-Uno muy gordo que esta relacionado directamente con el acusado Phoenix Wright.
-¡El acusado!-dijo el juez.
-¡Phoenix!-dije.
-Vamos mejorando, ahora cada uno dice algo distinto-dijo Kill.
-Pero diganos de una vez el secreto-dijo el juez.
-Pues todo empiezo un dia, cuando alguien llamado Zak Gramayre y Gavin, en un habitual y normal juego de cartas, Gavin perdio, y segun las normas de Zak, no seria su abogado, eso decidio su muerte, pero tambien la de muchos, uno de los mas afctados fue Phoenix Wright, porque Gavin fabrico la prueba falsa para vengarse, funciono perfectamente para Gavin, Phoenix Wrigh perdio el dinstintivo, pero hubo un grave fallo en su plan, ese fallo tenia nombre, Rich Pock, mi jefe es como su hermano, busca "informacion", y por pura casualidad descubrio con sus microfonos el momento en que Gavin hablava con Drew Misham, asi que chantajeo a Gavin, ahi empezo mi pesadilla y la de mi compañero, Rich pedia mucho dinero, pero Gavin no tenia mas remedio, asi que le pago de forma camuflada, ocultando el dinero en un coche, y yo y mi compañero teniamos que llevarselo al jefe, pero teiamos prisa, asi que nos pasamos unos semaforos, la policia nos paro, descubrio el dinero y nos detuvieron, cuando nos soltaron el jefe estava muy enfadado, ya que haviamos perdido el dinero del chantaje y Gavin se negava a volver a pagar, sobretodo porque tenia suficiente dinero, asi que el jefe nos dijo una frase que aun recuerdo, si no le traimos el dinero antes de un mes, nos mataria, al principio fuimos poco a poco, pero el tiempo pasava, y la amenaza se hacia mas grande, hasta que nos hartamos, decidimos atracar un banco para conseguir el dinero, tuve que matar al guardia....
- UN MOMENTO!, ¿un guardia de un banco?-dijo Jack.
-Si, el hermano del acusado de tu caso, despues mi compañero fue el que entro en el banco con 2 pistolas, tu primer caso, murio, el jefe contrato a otro para substituirlo, ese otro fue el asesino de tu padre, Rich se lo encargo, el robo del banco no salio bien, claro, solo quedaban unos dias para que se acabara el plazo, asi que le dije a Rich que hablara otra vez con Gavin, fue a la carcel a hablar, hablaron un rato y como Rich vio que Gavin ya no le pagaria le mato.
-¿Asi que Rich en persona mato a Gavin?-le dijo a Jack
-Si, pero no acaba ahi, como mi idea no funcino Rich intento matarme, pero antes de que lo hiciera le dije que le reconpensaria, fue lo que se me ocurrio, entonces me pidio que matara a Jack Box, estava bastante cerca de descubrirle, asi que lo intente, fracase, pero me dio otro encargo n tiempo despues, que matara a todos los que tubieron que ver con sus casos, lo hice, pero aun le debia mucho mas.
-Asi que decidiste matar a Rich-dijo Kill.
-Si, si van a su celda le encontraran muerto, pero juro que no mate a Von Karma, ni siquiera le conocia.
-Lo se-dijo Kill.
-¿Como?-pregunte.
-¿No te has dado cuenta de algo?-dijo Phoenix.
-¿De que?
-No lo ha hecho, pero es hora de que lo diga-dijo Kill, entonces se saco algo del bolsillo.
-¡La mascara de Godot!
-Si, soy Godot, me invente un nombre y ya esta-se saco una taza de cafe.
-¿Entonces todo este tiempo no ha visto nada?-pregunte.
-Nada de nada, pero tenia que hacerlo.
Entonces los guardias intentaron coger a Godot para devolverlo a su celda.
A la vez, alguien entro, ¡tenia una pistola!
Los policias lo cogieron en seguida.
-¿Es el asesino?-pregunte.
Llevava capucha, asi que no se le veia la cara.
-Si, y ademas se quien es-dijo Phoenix.
-¿Quien?-pregunte.
-¡Ja! No lo sabes, piensa, piensa en todas las pruebas y testimonios, no solo de este caso, sino tambien de los demas, porque todo esta conectado, piensa todas las posibilidades, despues descarta las imposibles, y despues la que queda sera la verdad, por muy extrañ que sea.
-Vale.......
Tenia que pensar, ¿quien era el encapuchado?
CONTINUARA......
Este es el final bueno, pero es largo, aun queda la otra mitad que pondre mañana, para dejar el misterio y tambien asi podreis decir quien creeis que es, podeis decir cualquier personaje de Ace Attorney, nunca se sabe, incluido Payne, aunque ya digo que no es XD
Hasta mañana cuando lo escriba teneis tiempo. Aunque es dificil.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 06, 2009 10:58 am

joer, aun hay que esperar mas para ver todos los misterios? xDDDD te mola hacernos esperar tio xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Mar 06, 2009 7:34 pm

Esperar no, era para dejaros intentar adivinar quien era el asesino, si me gustara haceros esperar pondria un capitulo cada año XD
Pero ya se acabo la espera.
CAPITULO FINAL(1º PARTE) EL ASESINO
-No lo se, no se quien fue-dije rendido.
-Pues lo digo yo-dijo Phoenix.
-Bien-dijo el juez.
-Primero, Von Karma no murio por un disparo, la prueba es lo que encontro Godot.
-¿Esto?-Godot volvio a enseñar la gravadora rota.
-Si, seguro que contenia una gravacion de un disparo, el asesino pulso el boton de reproducir para que se oyera el "disparo".
-Entonces como mato a la victima si estaba al lado de la gravadora-pregunto el juez.
-Facil, utilizo veneno, le dio veneno a la victima, se preparo con la gravadora y cuando estaba seguro de que el veneno estaba a punto de hacer efecto pulso el boton de PLAY.
-¿Y quien crees que fue el que toco la gravadora?-le pregunte.
-El asesino, y solo conozco a alguien que le encanta envenenar a la gente que le molesta.
-¿Quien?
-¿No esta claro?-dijo Phoenix.
-Yo ya lo se hace rato-dijo Godot.
-Que nervios, digalo ya-dijo el juez.
-Se llama.............
Todo el publico mirava a Phoenix.
¿Quien diria?, ¿que nombre diria?
-.......¡Dahlia Hawthorne!
Los guardias quitaron la capucha a la persona con pistola, Phoenix havia acertado, era Dahlia, Phoenix me hablo de ella, hace un tiempo.
Pero no tenia sentido, si Rick no tenia motivo, Dalhia tenia un contramotivo por decirlo asi, ya que matando a Von Karma salvaria la vida de Phoenix, y esta claro que le odia.
CONTINUARA......
Me ha quedado corto, pero despues pongo el 2º.
Si quereis saber el motivo, esperad al siguiente capitulo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Mar 07, 2009 1:40 am

CAPITULO FINAL(2º PARTE) LOS MOTIVOS
-Pero matando a Von Karma salvaria a Phoenix, y Dalhia odia a Phoenix-dije.
-Si, es verdad-dijo Dahlia.
-¿Entonces porque lo hiciste?-pregunte.
-No lo entenderias-dijo.
-Intentalo, puede que si.
-Imposible, alguien como tu no lo comprenderia, lo hice para matarle.
-Pero, ¡si matando a Von Karma le salvavas!
-Si, eso es lo que queria, si Von Karma le mataba no podria hacerlo yo.
-¿Asi que querias matarme personalmente?-pregunto Phoenix.
-Si, pero no he podido.
-Creo que deberia testificar-dijo el juez.
Interrogar a Dahlia seria dificil, pero tenia que hacerlo, asi que dije que si.
-Bien, explique su plan.
-Pues como sabran estoy muerta, la ultima vez el plan de matar a Maya fallo, pero mi madre decidio canalizarme para volver a intentarlo, pero yo tenia mis propios planes, asi que la traicione, mataria a todos, Maya, Godot, Phoenix Wright y todos los que hicieron que mi plan fallara, asi que en realidad cumpliria el plan, pero a la vez me vengaria definitivamente de Mia Fey, asi que primero escape de la carcel, vi como Godot escapaba, fue un escape perfecto, pero tuvo un fallo, al escapar hizo que las llaves de las celdas que estaban en una mesa cayeran cerca de mi por correr y chocar con la mesa, cuando escape consegui veneno y empeze el plan, esta vez lo conseguiria, mate a Von Karma con el veneno, utilize la gravadora, asi nadie sospecharia, solo faltava matar a Phoenix Wright, pero no pude conseguir envenenarle, asi que decidi hacerlo diferente, cogi una pistola, fui hacia el centro de detencion, pero me encontre que estava hablando con el abogado-me señalo.
-Asi que no pudo tampoco matarme-dijo Phoenix.
-No, pense en disparar a los 2, pero tenia solo 1 bala, asi que no lo hice.
-Y despues de todo eso decidio venir aqui y matar a todos a la vez.
-Si, con matarte a ti ya tenia suficiente, pero ya que estaba.
-Entonces le detuvieron hace unos minutos-dijo Godot.
Impresionante, Godot mientras Dahlia hababa sobre un plan de asesinato que le incluia, el bebia cafe tan tranquilo, y a mi que no me nombro estaba nervioso.
-Bien, empieze el interrogatorio.
- Te tengo! , Dahlia Hawthorme, cuando estaba hablando sobre el plan de su madre parpadeo de una forma extraña.
-¿Y que?
-Pues solo se me ocurre algo, seguro que el plan de su madre no le gusto nada.
-¿Por? Incluia a Maya, yo queria venganza, y Maya entraba en ella.
-Si, pero de una forma que no le gustaba, su madre queria que la matara y culpara a otro ¿no? Y usted queria matar a todos los que tenian que ver, eso haria que no cumpliera el plan de su madre ¿me equivoco?
-Es verdad, mi madre queria que culpara a Phoenix Wright, pero yo queria matarle, por eso no me gusto el plan.
-Entiendo.
Entonces algo empezo a pasarle a Dalhia.
-¿Que le pasa?-pregunto el juez.
-Ya he visto eso antes, Morgan Fey intenta liberarse-dijo Phoenix.
-¿liberarse?
-Si, al oir que no compliria el plan, quiere acabar la canalizacion.
Es verdad, o eso parecia, el cuerpo de Dahlia cambiaba, cada vez se parecia menos a Dalhia y mas a su madre.
Al final Dahlia desaparicio, se fue, y en su lugar estaba su madre.
Enseguida cogio la pistola, disparo, fallo, la bala pego al lado de Maya, le pego a la pared, cuando volvio a intentar disparar la policia fue a por ella, pero era demasiado tarde, disparo, la bala fue hacia Maya, Phoenix lanzo su especie de gorra con la camara, la bala no lo atraveso, Maya se salvo, esta vez la policia la cogio.
Se la llevaron a la carcel, pero aun quedaba algo, el testimonio del ayundante de Rick, aun quedaba aclarar muchos misterios, como por ejemplo, ¿porque Morgan disparo? Ella queria culpar a Phoenix, no tenia sentido. Y ¿que paso con el chantaje? Y la mas misteriosa de todas, fue la que dijo Godot despues de que la policia se llevara a Morgan.
-Ahora solo falta conenar a los 2 asesinos.
1 era el ayudante, porque mato a todos los que le decia Rich, y mato a Rich, pero....¿De que otra persona hablaba Godot?
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 07, 2009 12:14 pm

...Dahlia!!!O.O

Este golpe de guion si que no me lo esperaba O.O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Sáb Mar 07, 2009 2:45 pm

A.A hubo una trasformacion enorme de las historia >.<

te esta saliendo muy bien xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 08, 2009 3:35 pm

Phoenix Wright escribió:...Dahlia!!!O.O

Este golpe de guion si que no me lo esperaba O.O
Es que pegando golpes y bofetadas con un guion lo hago bastante bien XD
Este capitulo creo que es el ultimo ultimo, asi que disfrutad del final:
CAPITULO FINAL(3º PARTE) LOS 2 ASESINOS
-Continuemos, hablenos de los planes de su jefe.
-Pues en el caso del hotel quiso que nadie supier que un ayudante suyo fue el asesino, asi que corto la linia de telefonos del centro de detencion, en el caso DL-7 fue mas complicado, huvieron mas problemas, pero al final le cogieron, aunque en este caso no tiene nada que ver.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO! , ¿dice que no tiene nada que ver con este?
-Nada, aunque......
-¿Que pasa?-pregunto el juez.
-Acabo de recordar que hace poco me entere de que se habia encontrado con Morgan Fey en la carcel mientra escapaba, se encontraron y mi jefe le pidio que me matara para que no contara nada de esto.
-Bien-dijo el juez.
- PROTESTO! , ¡eso es imposible! Morgan Fey mientras escapava estava canalizando a Dahlia.
-Entonces hablo con Dahlia-dijo Godot.
- PROTESTO! , eso no tiene sentido, Dahlia nunca ayudaria a nadie sin algo a cambio.
-¿Y que le pidio a cambio?-pregunto el juez.
-Pues.....no se.
-Esperen, puede que lo sepa.
-Pues vuelva a testificar.
-Pues creo que Dahlia lo hizo a cambio de que le daria informacion, mi jefe tenia mucha.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO! , ¿que tipo de informacion?
-Ni idea.
-¿Que hago?-dije.
-No te preocupes, seguro que se te ocurrira algo-dijo Trucy.
-¿A ti se te ocurre algo?-le pregunte.
-Nada, aunque puede que haya aguna prueba que te ayude.
-¡Claro!
-¿Que pasa Sr Justice?
-Tengo una idea, creo que ya se en que le ayudo Rich, esta claro que le dijo que Von Karma se encontraria con Phoenix, ademas como todos sabemos, Rich tenia microfonos por todos sitios para conseguir informacion, asi que le dio una gravadora a Dahia.
-Si, es lo mas probable-dijo el juez.
-Espera, ¿estas diciendo que Rich tiene algo que ver con este caso?-pregunto Godot.
-Si, por lo menos ayudo a Dahlia, eso ya es bastante.
-Si, es verdad-dijo Godot- pero eso no nos importa.
-Pero....
-Nada de peros, estamos aqui para condenar a 2 asesinos, 1 de ellos es el testigo, porque ayudo a su jefe a asesinar, y ademas, mato a su jefe, pero te falta el segundo.
-Pues no se me ocurre......
-¡Ja! Te dire una pista, esta mas cerca de lo que crees.
-¿Entonces sabes quien es?
-Si.
-Bueno, creo que ya puedo decir el veredicto, esta claro que fue Dahlia Hawtorme en el cuerpo de su madre, y Rich fue el culpable del caso de Gavin, asi que declaro a Phoenix Wright: NO CULPABLE, de los 2 casos.
Lo havia conseguido, pero....¿quien era el 2º asesino?
Volvimos al bufete, alli nos encontramos con......Pergo May, el ayudante.
-Hola, otra vez.
-¿No tendrias que estar en la carcel?
-Escape de la policia, antes de ir a la carcel, debo matar a quien tuvo la culpa de todo esto....¡Phoenix Wright! Si no huvieras aceptado el caso de los Gramayre, mi jefe no huviera hecho chantaje, y no huviera pasado todo esto, ¡debes morir!
Entonces saco un cuchillo, ¡alguien tenia que pararlo!
Y de repente vi un chorro de cafe, caliente, muy caliente, toco el cuchillo y se fundio por el calor cuando estaba a punto de tocar a Phoenix. Mire hacia donde vino el chorro y vi a una chica.
-¿Iris?-pregunto Phoenix.
-¡Fenie!
Entonces salio Iris, tenia una taza de cafe en la mano.
Y para colmo, se oyo un disparo, de detras de Pergo.
-¡Aaaaaaaa!
¡Alguien havia asesinado a Pergo!
Entonces el asesino salio de detras de su victima, con la pistola en la mano:
-¡Godot!
-¿Ya sabes quien es el 2º asesino?
-¿Tu?
-Correcto.
Entonces explico que cuando escapo de la carcel libero a Iris, aunque insistio, Iris queria volver a ser complice suyo para que no mataran a Phoenix, asi que Godot le dio la taza, y se preparo detras.
-¿Pero como sabias que pasaria?
-Me lo imagine.
Entonces oimos que venia la policia.
-Esta detenido, amigo-dijo Gumshoe apuntando a Godot.
-Me voy, adios-dijo Godot.
Iris no fue detenida, pero Godot si, y asi acaba esta historia, pero os preguntareis que paso despues.
(3º Persona)
Apollo siguio haciendo casos, iba mejorando.
Jack se hizo inspector y fue compañero de Gumshoe, aunque parecia que era el jefe de Gumshoe.
Maya siguio siendo maestra con la ayuda de Pearl.
Trucy siguio ayudando a Apollo en los juicos
Phoenix, al estar Gavin muerto, decidio hablar con Edgewoth para volver a hacer el juicio, se dice que recupero el dintintivo.
Godot se fue a la carcel, unos meses despues salio en las noticias que se havia escapado otra vez.
UN MES DESPUES....
-¿Te has vuelto a escapar?-pregunto Jack.
-Si, queria decirte lo de tu padre, el fue abogado, en el bufete de Gronverg, pero se fue, por un accidente le quitaron el dinstintivo, pero el no quiso recuperarlo, le daba igual.
-Entiendo.
-Eres buen detective, como tu padre-dijo Godot.
-Gracias, ¿y que haras? ¿escaparas de la policia?
-No lo se, puede que si, y puede que no.
FIN
Y se acabo, espero que os haya gustado, por los comentarios parece que si, espero que os guste el final, y aviso que dentro de poco (no se cuanto) escribire el caso extra, solo puedo adelantar de que sera contado por Phoenix despues de recuperar el dinstintivo.
Asi que ha esperar.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 09, 2009 10:57 am

Me ha encantado el final del caso T.T

Phoenix recupera por fin su distintivo y Godot se escapa de nuevo de la carcel jajajaja

Estoy ansioso por leer el capitulo extra hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 09, 2009 6:06 pm

Es un caso extra, no un capitulo.

Voy a escribir lo que tengo pensado de momento.
CASO EXTRA: CAPITULO 1 EL RETORNO
(Contado por Phoenix)
Despues del caso, me declararon inocente, me havia salvado, de ser culpable, y de ser asesinado.
Gracias a Godot y Iris estoy vivo, unos meses despues recupere el dinstintivo, por fin, mi retorno a los tribunales.
Y mi primer caso llego mas pronto de lo que me espere.......
-Vamos, Sr Wright no tenemos mas tiempo-dijo el juez.
-Vamos, piensa-me dijo Maya.
-Este caso lo ganare-dijo Edgewoth.
Pero antes de continuar debo empezar por el principio, todo empezo el dia despues de recuperar el dinstintivo.
-El movil-dije.
Me estava sonando, lo cogi y escuche una voz muy conocida:
-¡Nick! ¡Ayudame!
-¿Larry?
-¡Pues claro que soy Larry! ¡Ven! ¡Rapido! ¡Ven al centro de detenccion!
Fui corriendo, sospechava lo que pasaba, supe que acerte cuando vi a Larry al otro lado.
-¿Otra vez acusado?-le dije.
-¡Pero no he sido yo, yo no mataria ni una mosca!
Eso era verdad, le han acusado muchas veces, pero siempre es inocente, estava claro que esta vez no seria una excepcion.
-¿A si que otra vez acusado de asesinato?
-Si.
-¿A quien cren que has matado?
-La victima es Gali.
-¿Gali?
-Mi novia.
-¿No me dijiste en el caso del puente de que ya no te fiabas de ninguna mujer?
-Pero ella era diferente
-Eso dices de todas.
-Si, pero esta vez es verdad.
Eso me decia siempre.
-Bueno, tienes suerte, he recuperado el dinstintivo, asi que te defendere.
-Gracias Nick, pero creo que tienen muchas pruebas contra mi.
-¿Cuantas?
-No se, he oido que hay unas 20.
-¡20 pruebas!
-¡No fui yo, lo juro!
-Esta bien, lo intentare, ya tengo experiencia en casos dificiles.
Entonces aparecio Gumshoe.
-Hola amigo.
-Hola Gumshoe.
-¿Le defenseras?
-Si.
-Pues lo tienes dificil, hay muchas pruebas contra el.
-¿Cuantas?
-20
-¡20!
Aun me sorprendia.
-Si, 20, y ademas no te imaginas quien es el fiscal.
-No.
-Pues no puedo decirlo, solo te dire que el fiscal tendra una ayudante.
-¿Ayudante? Pues yo tambien quiero un ayudante, hablare con Apollo.
CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Lun Mar 09, 2009 6:52 pm

oooooooo.. xD

caso extra xD haber como termina ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 10, 2009 11:59 am

pinta bien el caso extra :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Mar Mar 10, 2009 4:49 pm

Muy buen final hector, es lo que todos deseamos a Phoenix con el distintivo y a Godot libre xD.

El capitulo extra pinta bien, pero vas a tener que volver a sorprendernos xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Mar 10, 2009 5:13 pm

Y lo hare XD
Porque se me ha pasado por mi casa mi amigo inspiracion y me ha dado una idea para el caso con giros de 360º, y con un final sorprendente, asi que si pensabais que no superaria al otro os equivocavais XD
Ademas hare que os guste mas, ya que si quereis (no os obligo XD) podeis poner la musica que hay delante y segir las indicaciones, asi parecera como si jugarais (si, es lo que hizo Neil en su historia, pero no me estoy copiando, solo que me gusta la idea y la hago)
Asi que sigamos con el espectaculo (Protesto!)
CASO EXTRA: CAPITULO 2 EL REENCUENTRO
-Hola Wright.
(escuchad mientrassi quereis)
-¡Edgewoth!
-Si, asi que has recuperado el dinstintivo, pues entonces creo que es hora de que nos enfrentemos como en los viejos tiempos.
-Si, ¿asi que eres el fiscal?
(Parar musica)
-No-dijo Edgewoth.
-¡¿Que!?
-No soy el fiscal, yo solo soy el ayudante.
-Pero......
Entonces llego Apollo.
-Veo que tu tambien has traido ayudante.
-Si, ¿y quien es el fiscal?
-Hola, Sr Wright, cuanto tiempo.
Me gire, detras mio estaba el verdadero fiscal del caso, le conocia desde hace tiempo.
-¡Lana!
Era Lana Skye, la jefa de Edgewoth y de todos los fiscales, la conoci en un caso.
-Si, yo soy la fiscal del caso.
-Que extraño, normalmente solo eres fiscal en los casos mas importantes.
-Si, pero hacia tiempo que no hacia ninguno, asi que decidi este, vi que eras el abogado y te queria volver a ver.
-Entiendo, pues parece que el juicio va a empezar.
-¡Nick!
Era Larry.
-¿Que pasa?
-Defiendeme.
-Lo hare.
-Si, pero lo haras contra 2 fiscales, creo que me declararan culpable.
-No digas eso, me he enfrentado a cosas peores.
-Eso espero.
Empezo el juicio.

Empieza el juicio contra Larry Butz.
Me sonava a mi primer caso, tambien fue con Larry de acusado, pero esta vez era Edgewoth y Lana los fiscales y no Payne, esta vez seria mas dificil, y eso sin olvidar las 20 pruebas.
-Bueno, el alegato inicial.
-El acusado y la victima ern novios, asi que el motivo esta claro, ademas tenemos el arma del crimen con las huellas del acusado.
Empeoraba todo por momentos, este caso me parecia dificil en ese momento, pero no me imaginaba hasta donde se complicaria, no se lo esperaba nadie lo que iba a pasar en el juicio.
CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Mar Mar 10, 2009 7:27 pm

Pinta bien el caso extra, ya veremos la continuacion

Continua asi hector <D
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Mar 10, 2009 8:03 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 3 EL JUICIO

-Llamo al inspector Gumshoe-dijo Lana.
-Expliquenos el caso-dijo el juez.

-El asesinato ocurrio en un callejon sin salida de la ciudad, asi que nadie pudo ver nada, ya que es un lugar donde no hay mucha cosa, asi que nadie pasa, asi que no hay testigos, el cuerpo tenia heridas del arma del crimen que fue una daga o cuchillo, tambien se encontraron bastantes pruebas mas, como por ejemplo huellas del acusado y huellas del acusado en el arma.
-Bien, primero testifique sobre las pruebas que se encontraron.

-Se encontraron casi 20 pruebas, todas en contra del acusado, ya he dicho las mas importantes pero por ejemplo tambien se encontro el movil de la victima que estaba roto, el movil del acusado que seguramente se le cayo al asesinar a la victima.
-Bien, empieze el interrogatorio.

- PROTESTO!, nos ha dicho que todas las pruebas son contra el acusado, pero yo no veo nada de incriminatorio el movil de la victima.
- PROTESTO!, el insector Gumshoe queria decir casi todas-dijo Edgewoth.
-Esta bien, testigo, hablenos de mas pruebas.

-Pues se encontro tambien huellas del acusado detras de la victima, asi que seguramente la empujo, tambien se encontro sangre del acusado, asi que estuvo alli y se hirio a si mismo por no saber utilizar el arma.
-Si, parece que el acusado no sabria utiliza el arma, pero tambien parece que no le haga daño ni a una mosca.
-Si, pero no se deje llevar por las aparencias su señoria.
-Si, es verdad, Sr Wright, creo que el veredicto ya esta claro, hay muchas pruebas en contra-dijo el juez.
- PROTESTO!, dejeme interrogar al testigo.
-Lo hare, pero si no encuentra nada importante dire mi veredicto.
- UN MOMENTO!, Gumshoe, dice que no sabia utilizar el arma y por eso se hizo daño a si mismo, pero....¿donde se encontro la sangre?
-Pues se encontro en el movil de la victima.
-¿Como lleo hasta ahi?-pregunte.
-Buena pregunta, pero se me ocurre nada, supongo que se cayo la sangre ahi, y ya esta.
-Si, y ya esta-dijo el juez.
- PROTESTO!, si se ha encontrado sangre del acusado en el movil de la victima......

-.....¡¿Porque no se ha encontrado nada en el arma del crimen?!, para cortarse y hacerse sangre necesitaria haverse cortado con el arma y se quedaria sangre en el cuchillo.
-¡Es verdad!-dijo el juez.
-Pues........-dijo Gumshoe.
- PROTESTO!, seguramente la borro-dijo Lana.
-Si hubiera borrado la sangre, tambien habria borrado las huellas-dije.
-Es suficiente, me he decidido, el juicio sigue, con esta pregunta no puedo decir ningun veredicto-dijo el juez.
-¡No!-dijo Edgewoth.
(Parar musica)
- PROTESTO!
-¿Quien?-pregunto el juez.
-Fui yo, señor, Mike Mekins.
-¡Mekins!-dijo Edgewoth.
-Si señor, traigo algo que me ha dado el jefe de policia.
-¿Gant?-pregunte.
-¡No señor!-Mekins cogio el altavoz- ¡el esta en la carcel señor!
-¡No chille, no estamos sordos, aun-dije.
-Lo siento señor, me lo ha dado el nuevo jefe de policia, dice que tenia que levarlo aqui, me dijo que es importante.
-Haber, dame-dijo Lana.
Era un papel, cuando Lana lo leyo se sorprendio.
-¿Que dice?-pregunto el juez curioso.

-Dice que ha habido un asesinato.
-¿Ya hay acusado?
-Si, ya lo tienen todo para empezar el juicio parece.
-Pues ya se hara despues, ahora acabemos este.
-Pero.....señoria, aqui dice que el crimen fue un asesinato en una callejon sin salida de la ciudad a la misma hora que nuestro caso.
-¿¡QUE!?-dije.
CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 11, 2009 11:18 am

Veo que has empezado a poner musica en los capitulos, mejor asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 11, 2009 5:59 pm

Si, cuesta mas, pero igual pongo musica, queda mejor, y tambien parece mas largo.
El problema es que cuesta mas hacer un capitulo porque se tiene que buscar la musica en el youtube, pero como queda mejor, lo hago :)
CASO EXTRA: CAPITULO 4 ESCENA DOBLE

-¿Esta diciendo que 2 personas murieron en el mismo lugar a la vez?-pregunto el juez.
-Si-contesto Lana.
-Pero.......¿porque no sabia nada?-dijo el juez.
-Aqui dice algo-dijo Lana- señoria, era todo secreto ya que era demasiado extraño y tuvimos que investigarlo.
-Bueno, pues esto complica las cosas para el acusado, ha pasado de estar acusado de 1 crimen, a 2.
- PROTESTO!, aqui dice que ya tienen al acusado para la otra victima, y no es este acusado.
-Vaya, entonces hubieron 2 asesinos.
- PROTESTO! , creo que no nos debemos preocupar del otro asesino, es de otro caso aunquee fuera en el mismo lugar-dijo Edgewoth.

- PROTESTO!, pero se cometio a la vez, asi que si que importa.
-Es verdad, creo que debemos saber el nombre del acusado y de la victima de ese caso-dijo el juez.

-Usted es el acusado del otro caso ¿verdad?-pregunto el juez.
-Si.
Tampoco parecia sospechoso, entonocesse me ocurrio una idea que rosolveria todo el caso, aunque no estaba seguro si era lo que paso, solo tenia que relacionar las dos victimas.
-Hable sobre la victima.

-Se llamaba Mas Lon, era mi amigo, no creo que conociera a la otra victima, y tampoco la conozco, ni al acusado.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿esta seguro de que se conocian las 2 victimas?
-Seguro, o eso creo.
-¿Tiene alguna prueba que les relaciones?-pregunto el juez.
-No, aun no, pero me parece extraño que las 2 murieran a la vez y en el mismo sitio sin conocerse.
- PROTESTO!, yo no lo veo extraño-dijo Edgewoth.
-Antes de seguir tengo que hacer una pregunta, cuantos asesinos hubieron, 1 para cada victima o 1 que mato a las 2 victimas?
-Yo creo que solo huvo un asesino-dije.
-Yo aun no estoy seguro-dijo Edgewoth.
-Ni yo-dijo Lana.
-Bien, pues me he decidido, despues de este giro imprevisto esta claro que se necesita investigar mas, asi que se suspende el juicio hasta mañana-dijo el juez.
Habia ido mejor de lo que pense, pero seguia complicandose mas, tenia que encontrar una relacion entre 2 personas antes de mañana o no lo conseguiria.
CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 4 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.