Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

+17
guitar4002
Naya
Ansem94
Hector
Chente
Godot
Kudo Strife
Tamy
MilesEdgeworth
Diego Armando
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Ema Skye
Delsy-chan
Apollo Justice
Neil Edgeworth
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jul 10, 2009 6:14 pm

Muchas gracias a todo el mundo por comentar ^^ La verdad es que me da bastante pena acabar el fic, después de tanto tiempo escribiéndolo... Espero que hayáis disfrutado tanto de la historia leyéndola como lo he hecho yo escribiéndola. Si después de verla acabada tenéis alguna duda o cualquier cosa que comentar, podéis escribirlo todo en este post y contestaré encantado ;) Y ahora sin más, os dejo el final de la historia.

____

Epílogo: La lluvia de fuego

Desde que entré a la cárcel... No ha parado de llover.

Después de toda aquella lucha, de todo ese sufrimiento que se acumulaba en mi interior, por fin conseguiría acabar con mis penas. Ya todo el mundo conocía gran parte de la verdad, y los que pudieron ver mi actitud saben que no mentí en el tribunal.

A Benedetti le deseo una larga vida... No por que quiera que disfrute, sino porque no habría quien lo aguantase en el Mas Allá.

Al final de todo, tan solo podía pensar en que todos los momentos que había pasado, mejores o peores, siempre serían mejores que ese final... O quizás no, el cálido abrazo de la muerte era en aquel momento lo que deseaba.

Fuera lo que fuese, aún tenía que hablar con dos personas... La primera de ellas, Miles Edgeworth. ¿Por qué él? Porque había sufrido mucho cuando era solo un niño, yo mismo conocí y viví su caso desde el público. Lo cité dos días después de mi sentencia, se presentó allí a primera hora de la mañana.

-Buenos días, Edgeworth.
-Hola, Diego. Me llegó tu citación hace poco, sé que no te queda mucho, así que he venido lo más rápido posible.
-Verás, sé que no nos conocemos casi de nada, salvo de aquel caso hace tantos años... El de Terry Fawles, ¿recuerdas?
-Cómo no...
-Desde entonces, en solitario, he investigado mucho sobre ti, sobre Wright, vonKarma... Os he estado observando. He de decirte que eres el mejor fiscal que he conocido en toda mi vida. Sé que sufriste mucho de pequeño, y lo que te hizo pasar vonKarma... Lo siento mucho.
-Eso es cosa del pasado... ¿Pero qué tiene que ver todo esto con el motivo de que me hayas llamado?
-Que la historia puede repetirse.
-¿¡Cómo!?

Edgeworth expresó más que asombro, ira. Una rabia que le hizo chillar su última palabra, más que con rabia, con dolor. Le expliqué la situación de Rose y los niños, que vonKarma los tenía a los dos.

-Yo no quiero morir dejando a esos niños en manos de un vonKarma, no sabiendo lo que te sucedió a ti. Por favor... Tienes que buscarlos, tienes que salvarlos por mí. Puedes encontrarlos fácilmente desde la oficina del fiscal, tengo fe en ti.
-Lo que me pides es muy difícil... Pero siendo así, tal y como me lo has contado, no puedo negarme. Haré todo lo que esté en mi mano.
-Me alegra saber que me comprendes... Antes de nuestra despedida, quiero darte un detalle para que me recuerdes, dáselo a los niños si algún día los encuentras, seguro que se acuerdan de mí...
-¿Y si me preguntan?
-Si te preguntan... Me fui lejos, a defender a más inocentes, no quiero que me recuerden como a un asesino...
-Ya veo... -la expresión de dolor se dibujó en el rostro de Miles-. Ojalá nos hubiésemos conocido en otras circunstancias, o lo hubiésemos hecho mejor en su día... Eres una gran persona, Diego. Te deseo lo mejor del mundo, vayas donde vayas.
-Muchas gracias, amigo...

Edgeworth se fue, su muro de frialdad no podía ocultar la pena que sentía en aquellos momentos. Yo también estaba muy sensible aquellos días, que se me estaban haciendo eternos... Había llamado a la otra persona, para que viniese a verme el día antes de mi ejecución, quería que fuese la última persona con quien hablase.

Sin embargo, un día después de la visita de Edgeworth, me comunicaron que tenía una visita, de la oficina del fiscal. No podía denegar la citación de un fiscal, quizás quería aclarar algún punto del caso. Me llevaron a la sala de visitas y me senté a esperar al fiscal. Se abrió la puerta, y otro rostro conocido se sentó ante mí.

-Cuanto tiempo, ¿no crees? -me dijo.
-¡Tú! ¿Qué demonios estás haciendo aquí?
-Quería despedirme del ciego más entrometido que he conocido... Qué sorpresa, no creía que fueses un asesino...
-Debí haber matado antes, tuve que haber acabado contigo en la montaña de la aldea. ¿¡Dónde están los niños!?
-Los niños... Qué detalle, aún te acuerdas de ellos. Es una lástima...
-¿Una lástima? ¿Qué ha pasado?
-No, a ellos nada, están perfectamente. Y van a lograr convertirse en unos fiscales perfectos, igual que su abuelo y su padre.
-¡Por encima de mi cadáver!
-Eres un cadáver viviente, con unos días de plazo...
-Maldito seas, vonKarma...
-Vamos, solo quiero ser un buen padre... ¿Qué mejor que enseñarles el arte del engaño y a empuñar una pistola en caso necesario? ¿No prefieres eso a que sean unos paletos de pueblo?
-Preferiría morir quemado antes que ver convertidas a esas criaturas en asesinos como tú.
-Vaya, vaya... Con que quemado, ¿eh? Muy bien... -se me acercó y comenzó a susurrar-. Por cierto, vigila las noticias estos días, quizás cierta señorita de pueblo aparezca muerta junto a sus hijos, un fatal suicidio por la desesperación de haber perdido a su madre... Qué desgracia...
-¡No! ¡Ven aquí maldito perro! ¡No te voy a dejar salir vivo de esta sala!
-Guardia, por favor, llévese a este preso, y tenga cuidado, es muy violento -dijo con total frialdad-. Adiós, Diego... Feliz sueño eterno.

Ese montón de escoria andante... Me había sacado de mis casillas hasta el último momento... ¿Qué demonios estaba pensando hacer? Si tocaba a Rose y a los niños, sería capaz de volver del más allá para matarlo a puñetazos...

Estaba furioso, más que nunca. Pero no me importaba mi ira, ni si quiera ese ser despreciable, solo que no me podía quitar la idea de la cabeza de que pasase algo malo... Había matado ya a tres personas, su padre, su madre y un hombre que yo no conocía, el que apareció muerto en mi piso. A estas alturas, lo veía muy capaz de matar a otras tres personas más.

Pasé los días hasta que llegó mi última visita, pendiente de toda noticia que llegase a la cárcel. Periódicos, radio, televisión... No podía estar tranquilo ni un segundo. Mi última visita era alguien muy especial, con quien no hablaba desde hacía más de una década...

-Diego, ¿eres tú?
-Sí... Si aún no me he vuelto loco, soy yo.
-Dios mío... Han pasado muchísimos años desde la última vez que supe de ti... ¿Qué te ha pasado? Como es que estás aquí...
-Asesinato... Es algo largo de explicar, pero he de hacerlo, supongo... Aunque, en solo unas horas no podrías hacerte una idea, aunque te lo contase... No sé si te servirá de mucho, pero he estado escribiendo exactamente cada detalle de todo lo que me ha pasado. Desde cada cosa hasta cada pensamiento... Espero que no lo leas con demasiada sensibilidad a tu lado, porque no quiero que derrames ni una sola lágrima por mí.
-Ya veo... Aún no me has perdonado, ¿no? Es por eso que no me lo quieres contar directamente.
-No digas tonterías, nos peleamos cuando teníamos 15 años... No soy capaz de guardar el rencor durante tanto tiempo... Y además, quiero pedirte un par de cosas.
-Vaya, faltaría más... -me dijo en tono irónico.
-La primera, es perdón por todo lo que pasó, y por no haber intentado hablar contigo durante todos estos años. Créeme, hace más bien poco quise hacerlo, pero no pude... Cuando leas mi relato lo entenderás.
-Bueno... Supongo que más vale tarde que nunca... Los viejos renconres no llevan a ningún sitio.
-La segunda... Es que cuides de unas personas cuando yo ya no esté...
-¿Cuidar de algunas personas? Vamos, no soy ningún ángel de la guarda...
-No bromees con esto, te hablo en serio. En mi relato encontrarás a cuatro personas que quiero que defiendas, ayudes y protejas, solo te pido eso.
-Dime sus nombres, al menos.
-Miles Edgeworth, Rose Fey... Y desconozco los otros dos nombres.
-Sabes que no tengo poderes telepáticos.
-Ni yo, si supiese los nombres de los diría, pero probablemente, aún habiéndolos conocido, ahora estarán en otro lugar, con otra identidad... Ya lo entenderás. Pero por favor, hazlo por mí, y por estos años que perdimos por estupidez...
-De acuerdo... Supongo que esto es el adiós.
-Sí, eso parece... No te derrumbes, ¿vale? Necesito que seas fuerte, ya que yo no podré serlo.
-Muy bien... Cuídate mucho, hermano. Allá donde quiera que vayas.
-Lo mismo te digo... Hasta siempre, hermano... Y muchas gracias, siempre recordaré este gesto.

~10 años después~

Acabé de leer el relato de aquel tal Diego... No me acababa de creer que todo lo que ponía allí fuera verdad. Quizás era solo un intento de novela basada en la realidad... Nadie puede sufrir tanto... ¿O sí? Miré entonces una pequeña foto, que venía pegada en la parte de atrás de los documentos... Eran cuatro personas, cuatro rostros de los cuales dos se habían perdido muy lejos en mi memoria, y que al verlos, recordé con total claridad.

Y lloré. Lloré de rabia al ver la verdad. Al ver lo que sucedía a mi alrededor, semejante trama de engaños y muerte. Cogí mis cosas corriendo y en silencio, también los documentos de Diego. No quería pasar ni un solo segundo más en aquella casa, y no estaba dispuesto a vivir más años engañado.

Salí de mi habitación con sigilo y bajé las escaleras hasta la puerta de casa. Fui a abrir la puerta, a salir corriendo, lo más lejos posible. Quizás debería actuar de otra manera, pero estaba demasiado furioso como para quedarme allí.

-¿Dónde te crees que vas a estas horas?
-A ti no te importa... Nunca te importó, y nunca te importará.
-¡Exijo una explicación!
-Cuando tú me expliques ciertas cosas, estarás en condiciones de pedirme a mí explicaciones.

Sin más, salí corriendo cerrando la puerta detrás de mí. La lluvia caía sobre mí incesantemente. Cuando llegué a un lugar seguro, me senté a descansar. Pensé en qué le habría pasado a Diego después de la marcha de su hermano...

La noche antes de su ejecución, hubo un incendio en la prisión. Todos los presos murieron en el incendio, incluído Diego. Al parecer nadie se dió cuenta del comienzo de las llamas... Siempre me quedará la duda, de cómo vivió Diego aquel último momento...

____

*10 años antes, en la prisión*

Mi última noche... Tan solo quiero dormir, basta de pensar. Descansar... Pronto podré descansar en condiciones, como me he ganado... Tan solo he de cerrar los ojos... Un momento, ¿qué es ese olor? Huele a... ¿Quemado?

Oh, no... Aquel perro... ¿Se ha tomado al pie de la letra lo que dije? Por favor, tiene menos sentido común que un grano de café partido por la mitad, ¡pero puede cargarse a todos los presos de la cárcel!

-¡Socorro, fuego! ¡Que alguien abra las celdas, vamos a quemarnos vivos!

Nadie me escucha... Nadie lo ha hecho nunca, quizás. Y al final, tan solo me quedan los aullidos, los gritos de la gente, pidiendo auxilio... La maldita lluvia sigue sonando en la calle, pero a nosotros solo nos queda una abrasadora lluvia de fuego.

La pared de mi celda está comenzando a resquebrajarse... Pero yo... Ya estoy... Muy débil.

_____

Oscuridad de nuevo, ¿es esto lo que trae la muerte...? Supongo que así empezó todo y así acabará también. Lo que más me molesta es que ese loco ahora hará de las suyas y campará a sus anchas si no lo detienen... Ah, ojalá ella estuviese aquí.

-Vaya, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, Diego.
-No puede ser...

Al girarme me di cuenta de que era aquella voz, su voz, corrí hasta Mia y le besé con todas mis fuerzas, mientras nos abrazábamos. El beso duró unos cuantos segundos, no queríamos que acabase nunca. Cuando nos separamos, comenzamos a hablar, sin escaparnos de aquel abrazo que tanto tiempo había estado esperando.

-No sabes cuanto te he echado de menos -dije.
-Pobre... ¿Pero no sabes que siempre he estado contigo?
-Sí, pero aún así... Todo esto ha sido tremendamente difícil.
-Perdóname por no haber sido más prudente...
-No te preocupes, gatita.
-¿Ya empiezas otra vez? -me dijo riendo-. Vaya, por lo que veo... Te has dejado el café.
- ¿A quién le importa el café? Todo lo que necesito, lo tengo entre mis brazos.

_____

Es una lástima que este sea el final, sé que a lo largo de la historia han quedado algunos cabos sueltos... Pero tendrán su explicación tarde o temprano ;)

Un saludo a todos, y muchísimas gracias a todo el mundo que ha ido leyendo y comentando, o que al menos le ha echado un ojo por simple curiosidad, porque las historias sin lectores, al fin y al cabo no son nada.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Naya Vie Jul 10, 2009 6:28 pm

molaaaa
pobre Diego, como muere T__T
qe bonito el final con Mia ^^
me encanto me encanto ^^
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Hector Vie Jul 10, 2009 6:37 pm

Tarde o temprano? Algo me dice que queda otro cap...estoy seguro XD
Bueno, creo que no hace falta decir mucho, el 1º premio te lo mereces XD
La verdad es que es sorprendente como de real te ha quedado, me imagino a Diego diciendo todo eso y pensando todo eso como si el autor del fic fuera Godot XDDD
Increible, pero si lo que creo es cierto aun queda un cap de vida XD
Asi que a esperar, que asi no se puede acabar XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Tamy Vie Jul 10, 2009 6:56 pm

*_* Me ha encantado tito,y muy bonita la última frase,preciosa la historia en serio ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 11, 2009 12:13 pm

Como ha molado el final, eres un crack Neil, has hecho un señor fic!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Ele_14 Vie Feb 26, 2010 9:31 pm

Que bonito, me he emocionado. Pobre Godot Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 302560 . La verdad es que al principio no me creí que lo hubieras tú, pero es cierto. Neil, esta vez te has superado, la historia es preciosa Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 262624
Ele_14
Ele_14
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://videojuegos-y-mas.jimdo.com

Mensaje por Paula Dom Mar 21, 2010 3:40 pm

¿Por que siempre leo los fics demasiado tarde? U.U En fin, tu forma de narrar los hechos, toda la historia me encanta... He leido muchisimos libros y relatos, y los tuyos son mejores que algunos que he leido. Esta es la primera historia que me hace llorar Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971 . Enhorabuena, eres un gran escritor Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 120493
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mar 21, 2010 4:43 pm

Ele_14 escribió:Que bonito, me he emocionado. Pobre Godot Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 302560 . La verdad es que al principio no me creí que lo hubieras tú, pero es cierto. Neil, esta vez te has superado, la historia es preciosa Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 262624

Paula escribió:¿Por que siempre leo los fics demasiado tarde? U.U En fin, tu forma de narrar los hechos, toda la historia me encanta... He leido muchisimos libros y relatos, y los tuyos son mejores que algunos que he leido. Esta es la primera historia que me hace llorar Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971 . Enhorabuena, eres un gran escritor Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 120493

Bueno, se entiende que no comentáseis antes, esto acabó más o menos cuando la tele era en blanco y negro :) Bueno, chistes (malos) aparte, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy retomando otro fic basado también en la saga (aunque con mi personaje original), podéis encontrarlo en este mismo subforo (de hecho, ahora mismo está debajo de este post XD).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Dhalia Lun Mar 22, 2010 8:40 pm

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971 Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971 Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971 Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971 Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971 Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 7 476971

Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Yo también tenía alguna idea de la história... weno, mola !!
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 22, 2010 11:56 pm

:O ! ESTA INCREIBLE DAVU !! me quedaban varios caps por leer pero me los he leido de tirón , escribes genial ! Te felicito por este estupendo Fic ^^.

PD: Creo que me voy a leer el otro fic que estas escribiendo sobre tu personaje

sigue así ^^ <D
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Peter Levitt Mar Ago 17, 2010 10:45 pm

Tio voy ha empezar la pagina tres y aunque me duelen los ojos...el caso esqe no puedo parar
de leer...
Enserio escribes muyyyy bieeen una historia qe cuando empiezas no paras y muy fiel a la historia
real seguire un ratito mas... (aguantad ojos)
Sigue asi xqe merece y muxo la pena! ^_^'

PD: te mereces es premio del concurso de historias
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7