Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

+17
guitar4002
Naya
Ansem94
Hector
Chente
Godot
Kudo Strife
Tamy
MilesEdgeworth
Diego Armando
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Ema Skye
Delsy-chan
Apollo Justice
Neil Edgeworth
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 12:11 am

Kudo Strife escribió:Me encanta tu fic, es de los pocos que me han llenado en tan poco tiempo.Algunas faltas escondidas por allá, pero el estilo y la cohesión las ocultan perfectamente.Tu estilo de narración es muy bueno, pero aunque algunas veces se confunden los turnos de palabra de algunos personajes.Pese a eso, resulta impecable.Respecto a lo que dijeron antes sobre que Diego despertó antes del T&T, creo que el autor no ha especificado si la historia se rige a la línea temporal del juego, por lo que puede resultar perfectamente válida (en caso de que diga lo contrario el autor, ya me callo).Es una de esas historias que te enganchan desde la primera línea y que no puedes dejar de leer.Tampoco le ha faltado su toque humorístico (Ca-café...XD).Te animo a que sigas escribiendo como has hecho hasta el momento.Espero que sigas teniendo inspiración, y que no te fijes mucho en otros fics; es bueno cultivar el estilo personal.Saludos ^_^

Es la crítica más extensa que he leído sobre uno de mis textos, y he de decir que me ha animado bastante ^^ Intento que la línea temporal vaya más o menos al mismo tiempo que la que se supone que sigue el juego, aunque mi cabeza no es una máquina y no hago los cálculos perfectos, o simplemente no me acuerdo bien XD Me alegro de que os vaya gustando, aunque en realidad el primer capítulo que empiezo a escribir desde la apertura del nuevo foro es el siguiente, añadiré un pequeño toque de música interpretada por mí, espero que no os dañe mucho los oídos ^^'

Un saludo y gracias por comentar! ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Sáb Nov 08, 2008 12:15 am

Seguro k no ^^ Ademas, yo espero con ganas el siguiente cap. y te he oido tocar el piano ^^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Apollo Justice Sáb Nov 08, 2008 12:16 am

Aun queda para la proxima continuacion Sr.Cafe con Te verde haz larga la proxima anda xDDDDD que me encanta tu historia aunque he visto que se ha tomado pocos cafes xDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 12:24 am

Es que si tuviese que poner cada café que se toma la mitad del fic se podría escribir así: *se toma un café de un trago* XD Entonces pierde y eso...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Apollo Justice Sáb Nov 08, 2008 12:26 am

xDDDDDD si mejor no pongas cafes por que le daria una sobredosis de cafeina xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Godot Lun Nov 10, 2008 8:07 pm

magnifico, bonito, precioso, etc
no se como no lo habia leido antes
pon la siguiente parte
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Nov 10, 2008 9:45 pm

Godot escribió:magnifico, bonito, precioso, etc
no se como no lo habia leido antes
pon la siguiente parte

*cof cof* Ahí quería llegar yo XD Veréis, por motivos de juicio e instituto ando muy liado, y aunque intenté escribir no lograba concentrarme -.-' os pido disculpas a los que esperábais el siguiente capítulo, os pido paciencia y comprensión ^^' Mientras tanto podéis ir siguiendo el juicio que está también interesantillo (por lento que vaya XD) Un saludo a todos, y perdón por no poder ofreceros un nuevo capítulo :(
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Mar Nov 11, 2008 12:33 am

Jaja,no pasa nada,lo más importante son los estudios ^^(que pena,con lo interesante que estaba xD)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Dic 28, 2008 3:20 pm

Bueno, pues después de mucho tiempo sin un nuevo capítulo (muchísimo tiempo, lo siento de veras), la inspiración me volvió ayer así que me puse a escribir y creo que el fic se pone emocionante... No voy a enrollarme mucho más, espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo cuando lo estaba escribiendo. Por cierto, al final no he incluído la actuación que dije, pero he puesto algo mejor XD Bueno, ahora sí que sí, capítulo 4, espero que os guste ^^

Capítulo 4: Nuevos objetivos

Han pasado unos días desde el incidente en la prisión, pero sigue sabiéndome a gloria recordar lo que desaté. Ahora esa maldita rata debe de estar ardiendo en los infiernos, pero es lo que se había buscado, y lo que merece. Respecto a mí, la vida sigue... Pero no puedo olvidar lo que ha pasado últimamente... Quizás el tiempo me ayude, aunque no estoy del todo seguro. Por lo que he oído ese abogaducho de Wright ganó un caso hace poco... Solo sirve de algo en los tribunales... Y algunos dicen que es pura suerte. Me gustaría ver si es realmente bueno, aunque si he de esperar a que le contraten para otro caso quizás pasen años, nadie se fiaría de un novato que no puede ni siquiera permanecer en su puesto y ser de ayuda cuando se le necesita. Pero no me voy a plantear más el tema, habrá un día en el que también me vengaré de él... Aunque no de manera tan drástica. Hoy hacía un buen día para tomar un café de los grandes, una fina llovizna ha cubierto la ciudad todo el día, y la humedad me hace recordar los pozos de oscuridad que tanto me gustan... Esta noche voy a volver a un buen club de Jazz que conocía antes de caer en el coma. Espero que no lo hayan cerrado, era de los mejores locales de la ciudad. Además de que servían un café excelente... Otra cosa que no me he planteado es qué voy a hacer ahora, podría volver a los tribunales, pero sin ella a mi lado no sería lo mismo... Pero no sé qué otra cosa puedo hacer, puede que haga algunos viajes con el dinero que tenía ahorrado y me mantenga con la pensión que me han asignado durante un tiempo. Es todo tan difícil... Si ella estuviera aquí siempre tendría alguna palabra de ánimo, o simplemente me abrazaría y me haría completamente feliz... Pero no puedo permitirme llorar, es una de mis reglas... Bueno, ya veremos qué tal es la actuación de ésta noche, con el humor que tengo ahora mismo le tiraría una taza de café ardiendo al grupo... Bien, al menos la puerta sigue en pie, supongo que ya es un avance. Vale, está todo tal y como lo recordaba... Una barra de madera a la derecha, unas cuantas mesas alrededor y al fondo el escenario.

-¿Qué quiere tomar?
-Un café, solo, el más amargo que tenga.
-Le advierto que puede resultar algo desagradable.
-No lo creo, no hay nada más amargo que la oscuridad que probé hace poco.

El tipo se ha quedado de piedra... Supongo que ésta máscara no me hace parecer el más normal del mundo, después de todo. Me sentaré en la mesa más apartada del escenario, de todos modos me gusta pasar desapercibido, o al menos intentarlo... Definitivamente, hoy es un día especial para tomar un café... Durante todo el camino me ha acompañado una fina y fría llovizna, el ambiente que había en la calle... Todo indicaba que es un día perfecto para disfrutar de un buen café... Bueno, mejor dicho, un día perfecto para tomar más de tres decenas de tazas de café... Parece que el grupo va llegando, no sé ni que canción van a tocar, aunque tampoco es que lo haya preguntado. Esperemos que no tenga que ponerme también máscaras en los oídos para recuperarlos... Vaya, pues al final parece que va a ser un solo de piano, espero que no se le traben los dedos entre las teclas, por el bien de todos los presentes...



(Seguir leyendo mientras suena)

Esa canción... ¿Puede ser... Nuestra cación? Hará ya más de un año que la escuché en éste mismo lugar, en éste mismo asiento... Solo que frente a mí estaba mi dulce gatita... Ésta música es perfecta para tomarse un buen café... Recuerdo que ésta canción fue la primera que escuché junto a Mia, cuando nos miramos a los ojos por primera vez... Ella estaba preciosa esa noche, bueno, ella siempre estuvo preciosa, después de todo. Si me pongo a recordar parece que fuera ayer cuando vinimos a éste club los dos, y pensar que solo fue por cuestiones de trabajo en el bufete del viejo Grossberg... Maldita sea, parece que alguien ha preparado ésto a propósito, pero no puedo negar que me gusta, supongo que vivo atado al pasado, después de todo... Parece ser que el grupo es el mismo que tocó la última vez, con la de gente que viene y no se estiran contratando más grupos...

-¿No crees que pierdes el tiempo estando aquí?

Me giré y vi a un hombre, parecía más o menos de mi edad, tenía la cara muy pálida y el cabello oscuro. No recordaba haberlo visto nunca antes, ni sé de que me conocía. Cuando se sentó al otro lado de la mesa estuve por tirarle el café a la cara, pero me contuve las ganas.

-¿Acaso no puedo disfrutar de buena música?
-Quizás, pero llevas tirado sin rumbo unos cuantos meses, y así no vas a conseguir lo que quieres.
-¿Y qué quiero, según tú?
-¿Acaso no está claro? Venganza.
-¿Se puede saber quién eres?
-Eso es lo de menos... Mira, tengo información, si quieres la tomas, si no, la dejas.
-¿Información?
-A finales de diciembre va a cometerse un asesinato, y con tu ayuda se podría hacer que Wright perdiese tu distintivo, si aceptas el plan será perfecto.

No, si al final tenía que haberle tirado la taza a la cabeza...

-¿¡Se puede saber quién demonios te crees que soy!? -había elevado un poco el tono de voz, por suerte la actuación había finalizado y el público aplaudía tanto que, salvo los ocupantes de las mesas más cercanas, nadie se enteró, y los que lo hicieron actuaron como si nada.
-Eres un hombre que busca venganza, igual que nosotros.
-Mira, no seré la mejor persona del mundo, pero no soy un asesino.
-¿Crees que White piensa igual después de lo de la cárcel?
-White era una rata, y tú por lo que veo eres poco más que él. Ahora mismo voy a ir a la poli y...
-¿Y? No sabes quién soy, y te podría estar engañando fácimente.
-Pues el tono en el que lo has dicho no parecía de engaño.
-Ya, pero la policía no me ha escuchado, solo tú. ¿Quién iba a creer a un ciego paranóico que acaba de salir de un coma?
-Serás...
-¿Aceptas o no?
-¡Claro que no!
-Muy bien, pero quiero que tengas presente algo. Si el plan falla, puede que Maya acabe como su preciosa hermana.
-¿¡Qué!?

El hombre se levantó de la silla con calma, yo me quedé prácticamente paralizado. Después de aquella conversación me quedó clara una cosa. Tenía que averiguar quién demonios era ese tío, por qué sabía quién era yo y qué es todo lo que estaba tramando, además no puedo dejar que Maya muera, ya sufrió bastante con lo de su hermana... Pagué el café, que seguía tan caro como siempre y me dirigí a la puerta de la salida Aún estaba lloviznando, y con algo más de fuerza, lo que me hizo maldecirme a mí mismo por no coger el paraguas antes de salir del piso, aunque creo que ya estoy bastante maldito... La calle de noche no estaba muy bien iluminada, de hecho había más iluminación por parte de los carteles de locales que por las propias farolas de la calle. Después de unos cuantos minutos caminando y de una ducha innecesaria llegué a casa. Cada vez que llego a casa me siento bastante mal, sigue sin haber absolutamente nadie, solo recuerdos y fantasmas del pasado. Empezaba a hacerse tarde, pero me hacía falta investigar, asi que encendí el ordenador y me metí en los archivos del tribunal. Pero me di cuenta... No tenía ningún nombre, ninguna fecha, nada por lo que empezar... La búsqueda podía esperar, pero la vida de alguien estaba en juego, y lo más frustante era que yo no podía hacer absolutamente nada por evitar el asesinato. Quizás la culpa no sea de Wright, quizás soy yo el que es un completo inútil, si hubiese aceptado habría conseguido más información y quizás hubiera podido desbaratar el plan... Lo único que odio del café es que me hace demasiado impulsivo a veces. El único nombre que tenía era el de Wright, así que miré el archivo de su último caso, quizás algunos implicados podrían darme una descripción más detallada de ese tipo... El acusado fue Will Powers, y los testigos que declararon fueron un tal Cody Hackins y una anciana llamada Wendy Oldbag. Fiscal Miles Edgeworth... ¿¡Cómo!? Miles Edgeworth... ¿Es el mismo que en aquel caso hace años? Creo que voy a quedarme con los datos de estas cuatro personas, por algo se empieza... Miré entonces el reloj del ordenador y me di cuenta de que era ya de madrugada. Por la mañana me dirigiré al lugar donde se produjo el crimen, la Global Studios. Parece que Diego vuelve a la acción... No, Diego no, Diego era demasiado débil... Empiezan los tiempos de Godot.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Delsy-chan Dom Dic 28, 2008 3:37 pm

Está genial el nuevo capitulo, se pone interesante no puedo parar de leer y ahora me tienes con la intriga de saber quien es este tío! Ains leñe y la parte en la que dice lo de Mia es tan bonita... "... Si ella estuviera aquí siempre tendría alguna palabra de ánimo, o simplemente me abrazaría y me haría completamente feliz... " Esa parte es muy bonita, a ver si sigues pronto, eres el mejor escribiendo, adoro este fic! ^^
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Dom Dic 28, 2008 5:44 pm

Qué bonito!!!!*.*

Lo que más mola es cuando empieza a sonar la música,eso ha sido un puntazo tito!xD

Me necanta!!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Dom Dic 28, 2008 7:03 pm

Esta muy bien Cuñado! Me encanta *-* Es la repera, sigue asi, a ver si la musa vuelve a pillarte y escribes otra obrilla de arte *-* Me ha encantado *-*

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Ema Skye Dom Dic 28, 2008 7:20 pm

QUE BONICOOOOOOOOOOOOOOOOO *____* me ha encantado cuñadoo leerlo con la musica ha sio un puntazo haber si escribes mas capituloos¡¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por luzika Lun Dic 29, 2008 12:04 am

Guau, esta genial, te absorve hasta el final, sobretodo junto a la musica que te hace seguir leyendo. No tengo ni idea quien puede ser ese tio. Papa, este fic es una pasada, me enganche desde el primer capitulo, ¡¡¡sigue asi!!!
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 29, 2008 12:13 pm

Que capitulazo Neil!!!la verdad que eres un hacha escribiendo, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 30, 2008 3:52 pm

Bueno, como estuve mucho tiempo sin escribir nada, antes de despedir el año os voy a regalar este capítulo bastante más cómico que los demás, pero que sigue con la trama, espero que os guste ^^ Un saludo a todos y gracias por leer, los que hayan jugado a la versión española de los juegos al leer el título se imaginarán quién va a aparecer... Bueno, no me extiendo más, feliz lectura ^^

Capítulo 5: Majaderos

Bostecé mientras apagaba el despertador, eran más o menos las 10 de la mañana, de normal no tendría nada que hacer, pero aquel día tenía que empezar con la investigación. Me dirigiré a la Global Studios primero para ver que me cuentan sobre ese abogaducho. Pero antes voy a tomarme mis tazas acompañadas del periódico de todos los días. Veamos los titulares... ''Emisión del capítulo especial de la Princesa Rosa en directo...'' No me interesa. ''El secreto de los grandes artesanos del café'' Le pegué un sorbo a la tercera taza, eso me gusta más... Fui pasando las hojas sin prestarles mucha atención hasta que ví una pequeña noticia. ''Joven promesa fiscal es derrotada por segunda vez frente a un novato.'' Esto es más interesante todavía... Leí la noticia con atención, decía lo siguiente:

''El que parecía digno sucesor al título como Azote de la defensa de Manfred vonKarma, el fiscal Miles Edgeworth, fue derrotado por segunda vez en el tribunal hace tan solo unos días. El novato Phoenix Wright, cuyos dos últimos casos disputó contra el fiscal parece que se está haciendo notar en los tribunales con unos resultados impecables, y tan solo cuenta con 3 casos a sus espaldas. Como todos saben...''

A partir de ahí se hacen comentarios estúpidos sobre Wright, diciendo que tiene futuro como abogado y demás tonterías, me jugaría el visor a que tiene mejor futuro como payaso tocando el piano en un club cutre... Y quizás ni eso. En fin, la décima taza, van que vuelan... Mejor será que me vista y vaya a los estudios de una vez...

Media hora más tarde...

Bien, pues ya estoy aquí, creo que voy a preguntarle a aquella anciana de la recepción...

-¡Eh, eh! ¡Oiga, usted!
-¿Quién, yo?
-Pues claro que es usted, mozo. Identifíquese.
-Verá, vengo buscando a los testigos de un caso que hubo hace poco...
-¡Identificación!
-Cálmese, por favor...
-¿¡Que me calme, que me calme!? ¡Usted no sabe lo que tiene que aguantar una! Si no fuese suficiente con ese pequeño majadero, ahora incluso trae a los otros majaderos al estudio, y voy corriendo como una loca detrás de ellos, mire, en mis tiempos esto era impensable porque...

Madre mía, a esta le han dado cuerda, ya ni se le entiende... Será mejor que lo intente de otra manera...

-Señora, por favor, ¿quiere sentarse a tomar un café tranquilamente? -la expresión de su cara cambió, había dejado de parlotear y ahora estaba retomando el aire, pero parecía más calmada.
-Lo siento, joven, pero el café me sube la tensión -pues sería lo que nos faltaba... -. Pero gracias por la invitación, no es usted un majadero tan grande como aquel de los pelos de loco, aquel si que era un maleducado.
-¿Otro majadero?
-Sí, aquel del traje azul, que iba con esa cría tan rara...
-¿Phoenix Wright?
-¡Eso! Aquel majadero intentó echarme la culpa a mí por el asesinato del bueno de Hammer...
-Vaya, al fin uno que no es un majadero...
-¿Qué dices, joven?
-No, no, nada..
-Pues sí, aquel majadero... De todas formas no sé si van a echarme después de aquello, ¿sabe? Es que puse a ese Powers a caer de un burro, y luego resultó que había sido aquella majadera... -¿aquí la gente no se acaba nunca o qué?
-¿Y qué puede decirme de Wright?
-Pues era un majadero en toda regla... Pero al final resulta que hizo bien su trabajo, o eso dicen, aunque yo no me lo creo mucho...
-Ya veo... -no creo que pueda darme mucha más información-. ¿Y dónde está el Sr. Powers ahora mismo?
-¿Powers? Está pendiente del rodaje, hoy hacen un capítulo en directo, están grabando en el estudio 1.
-¿Podría acercarme por allí?
-Aún no se ha identificado, joven... -es verdad... A ver si esto cuela-.
-¡Mire, mire, son los niños, vienen a colarse en el rodaje!
-¡¿Dónde, dónde están esos majaderos?!

La vieja aún estaba dentro del puesto de vigilancia, y se había asomado mirando como una loca a la entrada, agitando los brazos en busca de sus ''majaderos invisibles''. Yo aproveché la confusión y salí corriendo, tenía algo de ventaja, pero escasos segundos después de que arrancase a correr hacia el estudio 1 la escuché corriendo detrás de mí.

-¡Majadero, no escaparás!
-¡Lo siento señora, pero tengo que ver a Powers!

La vieja está histérica, como me pille antes de que llegue al estudio creo que voy a morir demasiado joven... Ah, el estudio 1, ¡por fin!

Mientras tanto, en el estudio 1...

-Muy bien, recordad que hoy emitimos en directo, ¡no puede haber ningún fallo! Tres... Dos... Uno... ¡Dentro sintonía!



(Seguir leyendo mientras suena)

-¡Aquí llega la Princesa Rosa, la defensora de la justicia! Y hoy es un día especial para todos, porque como sabéis, hoy me enfrentaré al gran...

De nuevo fuera del estudio

-¿Y esa música? No estarán grabando, ¿no? Madre mía, voy a estamparme contra la puerta si no paro... Que sea lo que el café decida.

Recuerdo el momento, abrí la puerta como alma que lleva el diablo y a pocas me tropiezo con una actriz vestida de un muñeco rosa que hablaba a las cámaras. En cuanto me vieron aparecer corriendo todo el equipo de producción y la actriz gritaron como al que se le aparece un fantasma, uno de ellos le hacía señas a la actriz para que me siguiera la corriente como si fuese un extra.
-Por dios, qué horror... Esto, ¡la ciudad grita atemorizada ante el nuevo rival de la defensora de la justicia! ¡El misterioso enmascarado sin nombre! ¡Pero no se saldrá con la suya!
-¿Qué dices? Demonios yo no...
-¡No, quiere invocar a los demonios! ¡Atrás, malvado!

La puerta que había cerrado detrás de mí empezaba a moverse ligeramente, la vieja estaba al acecho... Cuando me di cuenta la actriz había sacado una lanza, pero en ese momento no caí en la cuenta de que era un simple atrezo de la serie...

-¿¡Estás loca!? ¡Aparta eso, o si no...!
-¡No podrás detenerme, acabaré contigo, malvado!
-¡Cállate, estás histérica!

Le tiré la taza de café a la cabeza sin pensarlo, algo que empeoró aún más las cosas...

-¡Ah, está ardiendo, qué dolor! ¡Que alguien me ayude, por favor!

Y para acabar, el toque final para el desastre, me escondí detrás de los cámaras... La puerta cedió y...

-¡Majaderooooooooooo!

Y la vieja se tiró sobre la actriz que vestía de Princesa Rosa. Las dos empezaron a chillar y a pelearse como dos gallos de corral. El narrador de la serie se tiraba de los pelos y no sabía cómo actuar...

-¡Oh, no! Parece que el enmascarado solo era una marioneta de... ¡De la malvada Vieja Oscura!

No sabes en qué lío te has metido, chico...

-¡Oye, majadero! ¿A quién estás llamando vieja? ¡Te vas a enterar de lo que vale un peine!

La vieja dejó a la pobre actriz hecha un ovillo en el suelo y fue a por el narrador, llevándose una cámara al suelo de por medio

-¡Socorro, la ciudad está cayendo bajo el poder de la vieja...! ¡Auxilio! ¡Publicidad, publicidad, lo suplico!
-¡Muy bien, corten!

Todo el mundo estaba al borde del llanto por los suelos, todos menos un tipo gordo con gafas y una gorra, que parecía estar pasándoselo en grande. El equipo de producción echó a la vigilante casi a patadas del estudio de grabación, yo aproveché para acercarme al tipo que reía.

-¡Tío, que bueno ha sido eso! ¡Lo de la taza ha sido demasiado! ¡Me inspiras tío, me inspiras! Ya lo tengo, ¡ya tengo nuestra nueva serie!
-Esto... -dios, no, no quiero aparecer en la tele todas las mañanas animando a los críos...-. ¿Y usted es...?
-¿No lees nunca los créditos al acabar el episodio?
-Pues no...
-¡Soy el gran genio y guionista, Sal Manella!
-Ah, entonces me quedo más tranquilo... Sería mejor salir del estudio a hablar, ¿no?
-Claro tío, claro, vamos.

Salimos del estudio, habían llevado ya a la actriz que hacía de Princesa Rosa a uno de los camerinos. Creo que me pasé con la taza...

-Bueno, ¿y tú quién eres?
-En realidad solo quería hablar con Will Powers...
-No creo que vayas a poder, acabas de freírle los sesos.

El graciosillo se reía a carcajadas.

-¿E... Ese era Will Powers?
-¡Claro! ¿Quién si no?
-Pero la voz era de mujer...
-Por supuesto, tiene un distorsionador de voz en el casco, ¿en qué mundo vives, tío?
-Pues en el que está al margen de los guionistas locos y las viejas atletas... Bueno, es igual, ¿está en su camerino?
-Sí, aunque no creo que después de eso vaya a querer hablar mucho...
-Es igual, me las arreglaré.

Me fui sin despedirme del tío, porque tenía cierto olor a sudor y a carne pasada... Solo falta que ahora venga White desde los infiernos clamando venganza, sería lo último para completar el día... Entre pensamientos acabé llegando al camerino de Powers, toqué a la puerta y una voz grave me dijo que pasara, fui preparando mis disculpas...

-¿Señor Powers?
-¿Usted de nuevo? ¿No le ha bastado con hervirme la cabeza?
-No era esa mi intención, lo siento, es que aparecí allí de repente y...
-Bueno, bueno, los nervios del directo, supongo, gracias por preocuparse por mi estado.
-Es lo menos que podía hacer... Pero verá, en principio vine aquí para preguntarle sobre el abogado que le defendió hace unos días, Phoenix Wright.
-¿Wright? Es un buen hombre, le estoy muy agradecido por lo que hizo al ayudarme.
-Ya veo -Powers y la vieja parecen las dos caras opuestas de una moneda, por un lado un majadero y por el otro un buen hombre...-. ¿El le comentó algo sobre sus casos?
-No, en realidad no hablamos demasiado, le conocí poco, pero me animó mucho cuando estuve nervioso en el juicio. Aunque a veces el parecía más nervioso que yo...
-Entonces usted no sabe nada sobre Wright.
-Solo sé que trata muy bien a sus clientes y confía en ellos. No se fíe de las malas lenguas, en realidad es un buen abogado.
-Ya, ya... Bueno, no creo que pueda servirme de mucha más ayuda, gracias de todos modos. Ah, y discúlpeme de nuevo por lo del café.
-Tranquilo hombre, tranquilo, pero la próxima vez intente traerlo sin calentar, ¿de acuerdo?
-Tomo nota...

Salí del camerino después del diálogo, menos mal que Powers no se lo ha tomado muy mal, si no aún me veo en juicio por incendio imprudente... Intentaré salir sin que me pille la vieja, aunque no he hablado con Cody, pero es solo un crío, y prefiero no tentar más a la suerte. Hasta nunca, Global Studios.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 30, 2008 3:53 pm

Unas horas más tarde

La oficina del fiscal... No se me ocurre otro lugar donde encontrar a Edgeworth, por el momento... Nunca llegué a venir aquí, estuve del bando del viejo Grossberg los años que duró mi carrera. Por cierto, debería hacerle una visita algún día, aunque cuanto menos sepa el mundo de mí, mejor. Estaba absorto en mis pensamientos cuando choqué con un hombre al que se le cayeron unos cuantos documentos al suelo.

-¡Maldito patán!
-Tranquilidad, yo le ayudo... -me agaché a recoger los documentos mientras el viejo, que ni siquiera hizo amago de ayudarme seguía hablando por el móvil.
-Sí, sí, yo te enviaré la carta... Claro, en diciembre, no nos queda demasiado tiempo, el caso cierra a finales de diciembre... ¡Por supuesto que funcionará! Recuerda que mis planes siempre son perfectos...

Fósil arrogante... ¡¿Qué?! ¿¡Un plan en diciembre!? ¿Y si éste tío está metido en el asunto? Vale, tengo que intentar sacarle el nombre.

-Eh, tú, insolente, deja de mirar las musarañas y recógeme esos documentos.
-Oye viejo, no lo he hecho a propósito, y podrías ayudar un poquito...
-¿A quién llamas viejo, joven ignorante? -chasqueó los dedos con tanta fuerza que por un momento creí que se había dislocado la mano entera-. ¡Estás hablando con Manfred vonKarma, el genio de los fiscales que no ha perdido un solo caso en toda su carrera! Hasta ahora la mancha más grande en mi expediente has sido tú.
-Ya, bueno, tome sus documentos y déjeme vivir tranquilo.

Le di los documentos y se marchó apresuradamente... Con que ese es el famoso vonKarma, tendré que investigarle más a fondo... Ahora voy a ver que puedo averiguar de Edgeworth... Me metí en el edificio y hablé con la recepcionista, me indicó que Edgeworth estaba en un juicio ahora mismo, pero que podía hablar con su superior. Menos da una piedra, así que acepté la oferta y me indicó el lugar donde se encontraba el despacho. Cogí el ascensor, que subió unos cuantos pisos y acabé enfrente de una puerta de madera. Una placa dorada decía: ''Lana Skye, Fiscal General'' Si el tal Edgeworth es el fiscal inmediatamente por debajo de la fiscal general debe haberle ido bastante bien durante todo este tiempo... No me extraña, tenía todo tipo de artimañas para desbaratar las teorías de la defensa... Me pregunto si recordará tanto como yo aquel caso. Bueno, es hora de acceder al despacho... Toqué a la puerta y la voz de la fiscal general me indicó que podía pasar.

-Buenos días, Srta. Skye.
-Buenos días, esto...
-No se preocupe por mi nombre, en realidad no tiene ninguna importancia. Verá, necesito que me informe sobre el fiscal Miles Edgeworth.
-¿Edgeworth? ¿Qué quiere de él?
-Solo necesito un poco de información sobre los casos en los que estuvo trabajando contra Wright.
-¿Es usted de la prensa? Miles tiene mucha con sus derrotas como para que le estén acosando de continuo, es más, si siguen así voy a ponerles una denuncia ahora mismo.
-Espere, espere... ¿A qué se refiere con que le están acosando de continuo?
-No se haga el tonto, ¿no será usted el que le envía esas cartas y las llamadas telefónicas?
-¿Están amenazando a Edgeworth?
-Bueno, en realidad...

Así que Edgeworth tiene algo turbio detrás... Me pica la curiosidad, pero si sigo insistiendo soy capaz de acabar en la cárcel.

-Disculpe las molestias, no tenía ni idea de que el fiscal estaba pasando por una situación así...
-No pasa nada, quizás he sido demasiado brusca, pero el asunto empieza a preocuparme. Todas esas cartas diciéndole que va a pagar por el pasado y que no puede ocultar su crimen...
-¿El Sr. Edgeworth cometió un crimen?
-No, claro que no, hemos revisado los archivos y no está implicado en ningún caso antes de llegar a la oficina del fiscal, y desde que llegó tiene demasiado trabajo, no ha tenido ni un respiro.
-¿Seguro que no estuvo metido en ningún caso?
-No, en ninguno, bueno, en realidad...

No me lo puedo creer, no tenía muy buena imagen de Edgeworth, pero no lo veía capaz de cometer un crimen.

-En realidad hay un caso, pero es imposible que el fuese el culpable, estaba inconsciente en el momento del crimen...
-¿Qué incidente?
-El DL-6, creo que Miles no podrá olvidarlo nunca...
-¿Y cómo es que le marcó tanto aquel caso?
-Su padre fue la víctima, y lo asesinaron mientras él mismo estaba enfrente, inconsciente...

Parece que no soy el único con un pasado amargo... Supongo que Edgeworth no es tan mala persona, aunque no sé que pensar todavía...

-Siento mucho haberla molestado con todo esto, comprendo que estará usted muy ocupada. Disculpe por haberle hecho perder un poco de su tiempo.
-Está bien... Pero dejen a Edgeworth en paz, no ha hecho nada malo nunca.

Ya, bueno, eso no sé si será del todo cierto... Salí del despacho de la fiscal con muchos más datos de los que tenía antes, aunque no va a ser fácil acceder a los archivos del DL-6, ni sé como voy a pescar a vonKarma... Creo que si Grossberg me echa una mano podré continuar con la investigación. Espero que haya superado sus... Problemas, no quiero que me recuerde los viejos tiempos. Vaya, está empezando a hacerse de noche, creo que ya es bastante por hoy.

____

Bueno, el capítulo es de los largos, así que he tenido que partirlo en 2 posts, perdón por las molestias ^_^'
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Mar Dic 30, 2008 4:27 pm

Wow! Es genial hamijo!!! 1000/10 *-* Me he reido un monton XDDD Majadeeerooooooooooooooooo XD La musa te cogio, eh? ^^

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Ema Skye Mar Dic 30, 2008 5:45 pm

me encantó¡¡¡ esta genial davu ^^¡¡¡ y y tambien me he reido bastante XD jajaj sigue asi ¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Mar Dic 30, 2008 6:10 pm

weeeeee


Cómo mola tito!!!

Me encanta!!y cómo antes,la música ha sido un puntazo xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por luzika Miér Dic 31, 2008 1:55 am

Jajaja mola mucho papi, nose de donde sacaras la imaginacion para hacer esto pero esta verdaderamente escpcional. Y la musica acompaña bastante ^^. Me parece que vas teniendo cada vez mas adeptos (no como yo), enorabuena.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 31, 2008 11:59 am

Mola mucho tu historia Neil, ademas que me mola eso de leer ciertos momentos escuchando musica, parece casi que estas jugando ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Delsy-chan Vie Ene 02, 2009 12:39 pm

Con este capítulo me he reido mucho. XD Me encanta como escribes, ¿te lo he dicho ya no? ^^ Y mola leer mientras suena la música, es una gran idea. Me encanta este fic, tienes una gran imaginación. ;)

Salu2!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 23, 2009 5:58 pm

Bueno, llevaba ya un tiempo que no escribía ningún capítulo nuevo, así que aquí está por fin el capítulo 6, espero que os guste, aunque no es lo mejor que he escrito... El capítulo se centra en viejos conocidos de Diego y el fin de su primera investigación, aunque seguirá habiendo más, claro. Bueno, sin más rollazos, aquí os dejo el 6º capítulo, feliz lectura ^^

_________________________________________

Capítulo 6: El preludio del crimen

Otro nuevo día, aunque ayer no avancé mucho, todo por culpa de aquel grupo de locos... Bueno, al menos ya sé andarme con cuidado, la próxima vez revisaré a conciencia los perfiles psicológicos de los implicados. Vamos a retomar la investigación...

De momento tenemos algunas piezas sueltas. Por un lado está Wright, parece ser que alguien quiere vengarse de él, a parte de mí, por supuesto...

Luego está Edgeworth, también está recibiendo alguna que otra amenaza, tengo que revisar el archivo del DL-6. El último nombre que tengo es el de Manfred vonKarma, el legendario fiscal más antipático del mundo, o al menos esa impresión tengo...

Bueno, ya sé que vonKarma y ese tipo deben de estar compinchados. Uf, no hay mucho que pueda hacer... Me parece que visitaré a Grossberg para saber algo más del DL-6, ahora que me acuerdo le escuché mencionarlo más de una vez, y estoy seguro de que sabe bastante, el viejo no se entera de mucho... Pero lo que sabe lo sabe con seguridad.

En realidad nunca me cayó demasiado bien, siempre hablando de sus ''problemas volcánicos'', recuerdo que en más de una ocasión hizo un símil con los pobres volcanes... Bueno, será mejor que me ponga en marcha, el bufete no queda muy lejos de aquí, podré ir a pie.

~Unos instantes después...~

Bien, ya he llegado... Parece que todo sigue en orden, me pregunto si se habrán cargado también a Grossberg, tampoco sería tan extraño después de todo lo que ha pasado. Ah, vaya, ahí está, veo que los disgutos no le han hecho perder kilos...

-E-JEEEEEEEEM
-Buenos días...
-¿Qué quiere, joven, necesita un abogado?
-No, en realidad lo que quiero es algo de información de los archivos del bufete.
-¿Qué dice? Esa información es confidencial, solo puedo cedérsela a alguien perteneciente al bufete.
-No creo que ese sea un inconveniente, ¿no me recuerdas?
-Yo no tengo nada que ver con usted... ¿no? Bueno, mi memoria ya no es lo que era, pero en mis años de juventud...
-Te llamaban ''el elefante'' -dije riendo.
-¡Pero era por la memoria! ... Hola de nuevo, Diego.
-Lo siento, no quería que la conversación empezara así, pero ya me conoces...
-Ya, bueno, y entonces tú... Un momento... ¡¿Diego?!
-Sí, eso creo...
-Pero si tú... ¿No habías muerto?
-No, no he muerto... -si muriese no vendría de visita, al menos no a por ti-. Estaba en coma, desperté hará cosa de un mes o algo así...
-¿Y no volverás a los tribunales? Eras uno de mis mejores abogados...
-Antes tengo algunos asuntos que tratar... Necesito información sobre un caso antiguo, creo que te suena.
-¿Qué caso es?
-El incidente DL-6.

Escuché un ruido estrepitoso, ¿habían entrado en erupción los volcanes de Grossberg? Ah, no, ha sido una silla al moverse. Grossberg acaba de caer en el asiento como si su cuerpo estuviese inerte.

-¿Qué sabes del DL-6?
-Poco, muy poco, por eso tengo que recoger información.
-Ese caso es muy antiguo, cierra este mes de diciembre...
-Eso no me importa, necesito algunos documentos, por favor.
-Diego, es un caso peligroso, no te imaginas lo que hay detrás...
-¿Lo que hay detrás?
-Hay gente peligrosa, deberías mantenerte al margen.
-Mira, si no me das los documentos puedo ir a los archivos del juzgado, pero ya que te he hecho la visita y tú ni te molestaste en acordarte de mí hasta hoy, hazme el favor de dármelos tú mismo, no hay mucho tiempo.
-Como quieras...

Alguien entró en el despacho. Era un hombre de mediana edad, unos 50 y tantos años quizás, el pelo negro, algo ondulado, le llegaba hasta los hombros, las arrugas empezaban a marcarle el rostro.

-Buenos días, Robert.
-Buenos días, ¿podrías pasarme los archivos del DL-6? Necesito ponerlo todo en orden, ya sabes, el papeleo de los casos que se archivan después del plazo.
-Ah, claro, tú mismo fuiste el abogado defensor, aún lo recuerdo. El caso es que...
-¿Usted llevó el DL-6? -interrumpí.
-Sí, fui yo.
-¿Podría hacerle unas preguntas?
-Diego... -dijo Grossberg.

El tal Robert se puso algo nervioso, aunque intentó disimularlo como pudo. Cogió los documentos del DL-6

-Esto... Sí, supongo que sí, aunque no tengo demasiado tiempo.
-Intentaré no entretenerle mucho.
-Bien, si quiere podemos hablar en mi despacho.
-De acuerdo...

Salimos del despacho de Grossberg y fuimos a otro cercano, el bufete no es muy grande, pero al menos tiene un despacho para cada abogado. ''Robert Hammond'', eso ponía en una placa metálica en la puerta, ya tengo otro nombre que agregar a la lista...

- Y bien, ¿qué quiere?
-Verá, me gustaría saber algo más sobre el DL-6, nombres de los implicados, descripción del crimen... Cosas así.
-Bien, yo fui el abogado defensor del caso. La víctima fue Gregory Edgeworth, murió en el ascensor de los tribunales a causa de un disparo. El acusado se llamaba Yanni Yogi, dicen que fue el único que pudo hacerlo, porque en el ascensor tan solo les acompañaba el hijo de la víctima, que era pequeño y aportó el testimonio de una discusión entre Gregory y Yogi, que era el alguacil del tribunal. Además, Miles al escuchar el disparo se quedó inconsciente. Mi cliente, el señor Yogi fue declarado inocente, dado que la falta de oxígeno le había provocado graves daños cerebrales.
-¿Pero fue Yogi quien lo hizo?
-Eso parece... ¿quién si no?
-¿No sabe de nadie que tuviese algo en contra de Gregory Edgeworth?
-No, no sé nada.
-Ya veo... ¿Y el acusado? ¿Sabe dónde está ahora mismo?
-No, desapareció después del caso, quizás acabase en un psiquiátrico...
-... ¿El archivo se encuentra en los tribunales, no? Es porque necesito darle un pequeño repaso.
-No me mienta, ¿es usted policía?
-¿Yo? No, claro que no...
-Tenga cuidado...
-¿Es una amenaza?
-Es una advertencia.
-Muy bien... Buenos días.

Salí del bufete, las advertencias solo lograron despertar mi curiosidad, y nadie puede hacerme nada, para todo el mundo Diego Armando murió, salvo para muy pocos. Será mejor buscar un poco por el archivo de los juzgados, ya tengo un buen puñado de nombres...

~Unos minutos después~

Hacía mucho que no volvía por aquí, años... Bueno, vamos a ir por partes y vamos a centrarnos en el presente. Vamos a buscar algo sobre el DL-6, debe de estar por aquí, entre esta montaña de apuntes y papeles... El archivo sigue tan desordenado y solitario como siempre, nunca he recordado a más de 3 personas a la vez aquí... Vaya, esa voz me resulta extrañamente familiar...

-¿Tienes los archivos?
-Sí, acabo de sacarlos de su sitio.
-No debe verlos nadie bajo ningún concepto, ¿de acuerdo?

Me asomé ligeramente intentando no ser visto, los hombres eran vonKarma y alguien que estaba de espaldas, llevaba un gorro y tenía el pelo canoso, pero desde mi posición no se le veía el rostro. Di un paso en falso y cayó un archivo entero al suelo, causando un estruendo. Al instante vonKarma sacó una pistola eléctrica.

-¿Quién anda ahí? -preguntó.

Lógicamente yo salí lo más rápido que pude de allí, sin duda estaban tramando algo, es una pena que no haya podido ver la cara del otro tipo, pero no era el mismo que se dirigió a mí en el club de Jazz.

Decidí volver a la cafetería del juzgado, seguía igual, solo habían cambiado al hombre que estaba al cargo. Me senté en el mismo sitio en el que me había sentado el día que me vi con Hawthorne, como si aquello me pudiese hacer volver atrás en el tiempo para poder arrojarle la taza en su dulce y demoniaca cara. El día que Hawthorne me envenenó no me di cuenta, pero pensando recordé que había estado en aquella cafetería tomando un café hacía muchos años, antes de mi primer juicio...

Fue entonces cuando su oscura fragancia se apoderó de mí, y desde aquel día he tomado al menos una taza siempre que he podido. Dejé los recuerdos a un lado de nuevo y volví al archivo, esperando que vonKarma se hubiese ido ya. Efectivamente, ya no había nadie allí, pero también habían desaparecido los archivos del DL-6... Maldito vonKarma, me llevaba mucha ventaja. Por suerte no se había llevado los datos con los perfiles de los implicados.

Los miré uno a uno...

Yanni Yogi, efectivamente era alguacil y fue acusado de asesinato, pero se le declaró inocente, lo perdió absolutamente, ahora está en paradero desconocido.

Miles Edgeworth, entonces tenía unos 9 años, quizás, era demasiado joven, estaba en el ascensor en el momento del crimen... ¿Lo hace eso sospechoso? Actualmente es una gran promesa como fiscal.

Gregory Edgeworth, un buen abogado, antes de morir descubrió una treta de vonKarma que hundió su historial perfecto... Un buen móvil para sospechar sobre vonKarma... Debía ser una persona interesante, siento su pérdida.

Robert Hammond, el abogado del caso, no parece haber nada relevante sobre él.

Manfred vonKarma, tiene un historial impecable, salvo por una pequeña mancha, Gregory Edgeworth... Las únicas vacaciones que se tomó fueron tan solo unos días después de acabar el DL-6, desde entonces ha trabajado sin descanso en muchísimos juicios... Aquí hay un dato interesante, el día en el que se produjo el incidente DL-6 fue cuando vonKarma perdió la perfección de su historial.

Miré a la mesa y me concentré... Manfred quería vengarse de Edgeworth por alguna razón, y parece que puede estar indirectamente relacionado con el caso, y además salta a la vista que ha sido él el que arrambló con los archivos... Pero sin más pruebas no puedo hacer absolutamente nada, solo sé que vonKarma está metido en esto... ¿Qué es eso? Hay un grabado en la mesa... ''Phoenix y...'' Uf, maldito abogado, se fue a enamorar de la mayor arpía que existía en el mundo... Recuerdo todo lo que me contó Mia sobre el caso...

En fin, no puedo hacer nada más, he investigado todo lo que he podido, tendré a vonKarma vigilado, pero creo que no podré detener la catástrofe, solo me queda esperar...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 23, 2009 6:08 pm

Esta muy muy bien cuñado!!!! Phoenix y Dollie, YAY! Me encantaaaaa *-* Sigue, sigue!!! *-*
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 2 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.