Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

+17
guitar4002
Naya
Ansem94
Hector
Chente
Godot
Kudo Strife
Tamy
MilesEdgeworth
Diego Armando
luzika
Krystalwitch
Phoenix Wright
Ema Skye
Delsy-chan
Apollo Justice
Neil Edgeworth
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por luzika Vie Ene 23, 2009 11:50 pm

No era Dollie en realidad, era la maginifica Iris, Naruaya lo mejor!! xDD
Muy buen capi, papa. Esta bastante emocionante. Sigue asin ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 24, 2009 12:10 am

Si ya lo se, pero con Dollie suelo referirme a Iris haciendose pasar por Dahlia XD (almenos en este caso) Ps eso, sigueeee cuñadooo XD (amor verdadero = NaruAya :P)

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 24, 2009 12:13 am

XD Que conste que pese al mensaje subliminal me mantengo al margen de la guerra de parejas, aunque claro, el chaval estaba enamorado entonces y se hacen muchas tonterías por amor, supongo... Bueno, pues comentad y eso, que tampoco muerdo las críticas ;) (bueno, no mucho XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Sáb Ene 24, 2009 12:51 am

ainsssss,me encanta tito ^^

sigue que nos encantaaaaaaaaaa *.*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 24, 2009 12:33 pm

Ole, ole y ole!!!

Eres una rtista Neil, continua por favor
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Delsy-chan Sáb Ene 24, 2009 1:05 pm

Jou, que envidia me encanta como escribes, como te expresas y la imaginación que tienes. ^^
¡Un gran capítulo! Cuando puedas, continua con la historia, ¡qué está genial! :]

Salu2!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Chente Dom Ene 25, 2009 10:34 pm

Me lo he leido asi por lo alto y...Joder!! me ha encantado!!
Es buenisimo...
Espero la continuacion^^

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Ema Skye Dom Ene 25, 2009 10:36 pm

ya lo lei pero ahora lo comento .. ERES LA CAÑA ESCRIBIENDO¡¡ me encanta ^^ sigue pronto ¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 18, 2009 12:55 am

Bueno, os pido disculpas a tod@s por el gran retraso siguiendo, con esto de escribir uno nunca sabe cuando le va a venir la inspiración, hace un rato se dejó caer por aquí y le pedí otro capítulo XD Así que bueno, espero que disfrutéis del nuevo curso que comienza a tomar la historia ^^
_________

Capítulo 7: El misterio de la joya


Ha pasado bastante tiempo desde que me enteré de lo de vonKarma, de hecho, ya ha pasado casi todo diciembre, por lo que supongo que su plan debe de tener lugar un día de estos... Es extraño, hoy es uno de esos días en que las nubes están bajas y la ciudad tiene un aspecto extraño... No sé por qué, pero al tomar el primer trago de café hoy, me dije que era el día perfecto para cometer un crimen...



Otro amanecer, al coger el periódico se han confirmado mis sospechas. Asesinato en el lago Gourd, sospechoso: fiscal Miles Edgeworth. ¿Coincidencia? No lo creo, vonKarma ha movido ficha por fin, y menos mal, porque empezaba a aburrirme, aunque lo siento por la víctima... A todo esto, no he leído quién era... ¡¿Cómo?! Es... Hamond... Resulta que sí que era peligroso el caso de las narices... De todas formas, no creo que me vayan a dejar investigar ni nada parecido, la policía habrá acordonado la zona... ¿Qué hacer? Podría visitar a Miles, pero así doy mucho el cante, y a saber qué podría ocurrir... Quizás puedo quitarme el visor para la visita y vestirme de manera distinta... No creo que nadie me recuerde lo suficientemente bien para reconocerme así... Decidido, intentaré hablar con Miles para ver lo que me cuenta.



~Unos minutos más tarde~



Bien, y aquí estoy... A ciegas, pero estoy. No debí dejar que se llevaran al chucho, al fin y al cabo un poco de compañía no me habría venido mal. Bueno, lamentaciones a parte, por suerte recuerdo bien el pasillo, ya vine a visitar a White una vez, que retorciéndose descanse, todo sea dicho.



Entré y tomé asiento en una dura silla de plástico, la de siempre. A todo esto, aún no había planeado que excusa decirle... No sé, no confío lo suficiente en él como para decírselo todo, además, la última vez que me lo encontré era un niñato insolente sin escrúpulos, espero que haya cambiado aunque solo sea un poco.



-Buenos días.

-Buenos días -contesté, no le había visto llegar... bueno, es lógico.

-¿Quién es usted?

-Mi nombre es Neil -mentí.

-Miles Edgeworth, encantado... ¿Qué quiere?

-Pues verá, soy abogado defensor y me gustaría informarme para llevar su caso.

-Esto no se tratará de una broma de mal gusto, ¿no?

-Por supuesto que no, soy una persona seria -lo siento por él, aunque más lo sentí por Mia en su momento.

-Bueno, pues le cuento, aunque no sé si querrá seguir llevando el caso después de conocer los detalles... Me vi con la víctima la noche del crimen, es decir, la pasada noche. Cogimos una barca y fuimos al lago, teníamos que tratar un asunto importante. Allí sacó una pistola, disparó al aire y falló, yo creí que quería matarme. Entonces dio un segundo disparo, que volvió a fallar, y luego...

-Adelante, prosiga.

-Luego tiró la pistola por la barca y se tiró al agua. Lo encontraron muerto en el fondo del lago, le habían disparado... Nadie más pudo haber estado allí, un testigo avisó a la policía y llegaron muy deprisa. Respecto a la pistola... yo la toqué con las manos, no sabía bien lo que hacía...

Esto que está contando huele muy raro... Ahora a hacer como que el caso es demasiado para mí o algo así...

-Vaya, lo siento muchísimo Sr. Edgeworth, pero no llevo mucho tiempo ejerciendo como abogado y creo que este caso sobrepasa mis límites...
-Lo entiendo perfectamente, no se preocupe.
-Mucha suerte con su caso, Sr. Edgeworth.

Dicho aquello salí de la sala, me sabía fatal no poder ayudar a Edgeworth, pero no había nada dentro de mis posibilidades. En la entrada de la comisaría escuché una voz extrañamente familiar...

-Pero Nick, ¿estás seguro de eso? Es decir, Edgeworth...

No pude ver su rostro, pero imaginé quién era, intenté pasar desapercibido lo mejor que pude y salí corriendo de allí. No sabía bien por qué, pero no quería que me encontrasen... Seguramente el abogaducho llevará el caso... ¿Pero por qué? Seguro que Maya también se lo está planteando, Edgeworth es el rival por excelencia de Wright, lo mejor para ese payaso sería que el pobre Edgeworth se pudriese en la cárcel, sin embargo me apostaría mis provisiones de café de todo el año que viene a que va a llevar el caso. Si fuese otro le ayudaría, pero es él, y su error no se lo perdonaré en la vida, hasta que no me demuestre dar la talla como abogado. Eso se merece una investigación... Gracias a los cielos siempre encuentro algo con lo que matar el tiempo.

Lo primero es volver a casa a... ¡Au! Algo grande con una barba de pega se ha chocado conmigo...

-Ten cuidado, por favor...
-Lo siento tío, ¿estás bien?
-Claro... ¿tu nombre es...?
-Larry, Larry Butz.
-Larry Butz... Yo soy Diego Armando.
-Vaya, eso suena un poco a culebrón, ¿no? Aunque para culebrón el que me montaría mi novia si se entera de lo de anoche...
-¿Lo de anoche?
-Sí, se armó una buena...
-¿Qué ocurrió?
-No esperarás que te lo cuente sin más...

Este tío es peor que un descafeinado frío, primero me arrolla disfrazado de... ¿Papá Noel? Y después intenta sacarle algo a un pobre ciego que no conoce de nada... Ah, bueno, ya sé.

-Bueno, si me lo cuentas no denunciaré la lesión que me ha provocado el impacto.
-¿¡Qué!? Bueno, vale, pero no te pongas en ese plan...

Bingo... Estos tipos son todos iguales.

-Pues se me había escapado un Samurái de Acero inflable por el lago, cuando lo encontré, a la vuelta, oí un disparo... Salí de allí pitando hacia mi casa.
-¿Un disparo? ¿Dónde?
-En la caseta de alquiler de barcas.
-Ya veo... Bueno, gracias por la información.
-De nada, de nada... Pero tú no sabes nada de ésto, ¿vale?
-Trato hecho.

Cada uno siguió su camino y yo me empecé a dar cuenta de lo que había pasado... El truco de vonKarma había sido un falso asesinato. El cadáver lo tiraron al lago antes de que Edgeworth llegara, y luego algún aliado, o él mismo, fingió ser Hamond. Creó un falso testigo con los dos disparos, no hay otra explicación... Es increíble lo que hace el destino, pero aún no tengo claros los motivos de Wright, ¿pero cómo podría averiguar más? ... Hay una manera, pero es una chorrada monumental, es decir... No podría convertirme en lo que siempre he estado combatiendo. No puedo convertirme en un fiscal por bien que me venga, solo podría hacerlo si la vida de alguien estuviese un juego, y ahora mismo ni se me pasaría por la cabeza. Aunque he de reconocer que es una idea bastante tentadora... Bueno, ya veremos, de momento voy a dejar que pase el tiempo, y luego ya valoraré la oportunidad.

~Al día siguiente, después del juicio~

No ha estado mal, no ha estado nada mal... Sinceramente creía que vonKarma lo machacaría en un solo asalto, pero sin embargo...

-Vaya, vaya, vaya, si es el ciego extrafalario, ¿viste bien el juicio, Diego?

La voz del hombre de la cafetería era la que se burlaba de mí, no lo maté allí mismo porque me pillaría en seguida la justicia...

-¿Y si te parto los dientes y comprobamos mi puntería a ciegas?
-Tranquilo, tranquilo...
-¿Esto es lo que tramabas?
-Claro, ¿qué si no?
-Wright me cae como un café aguado, pero espero que le de una paliza a ese fósil, me estuvo taladrando la cabeza con sus chasquidos y su voz de rinoceronte todo el juicio.
-¿Y tú quien eres para juzgar la perfección?
-Eso no es perfección, es obsesión, y la obsesión acabará con él, y después contigo, seguro.
-Maldito seas...
-Como si me importase algo...

Me fui del tribunal después de la discusión, ese tipo me tenía harto, y además, era un imbécil. Podría haber salido del embrollo sin que nadie le relacionase, y aún así se ha delatado ante mí, no sé por qué lo ha hecho...

-¡Qué! -gritó de nuevo el insoportable tipo.

Cuando me giré vi que estaba sobresaltado, y se le estaba cayendo una joya que tenía forma de 9, o quizás lo había tirado a propósito... Estaba hablando por el móvil unos cuantos metros por detrás de mí. De repente salió corriendo, ni si quiera recogió la joya. No había nadie más por la calle, así que la recogí y me la quedé. Emitía una especie de brillo, aunque no estaba seguro de qué era exactamente. Tenía pequeñas grietas, pero no se había roto. Decidí investigar un poco en mi casa.

Después de unas cuantas horas de búsqueda por internet inútiles y de muchas tazas de café me di por vencido... Entonces miré una de las decenas de fotos que Mia y yo nos habíamos hecho hacía ya bastante tiempo, y me di cuenta de un detalle que había olvidado. Mia llevaba una joya exactamente igual a la que había encontrado, solo que esta que yo poseía tenía un tono más oscuro... Mi dulce Mia me había vuelto a llevar por el buen camino, volví de nuevo al ordenador y busqué información sobre la familia Fey, por fin mi búsqueda dio sus frutos.

Lo que tenía en las manos era un magatama, lo raro era lo siguiente... ¿Qué hacía ese impresentable con una joya que solo poseían las mujeres de la familia Fey? Quizás tenga que investigar la familia un poco más a fondo... Me informaré un poco sobre los viajes a la Aldea Kurain cuando acabe el juicio que está en curso, a ver si ese inútil pilla a vonKarma...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Miér Feb 18, 2009 1:03 am

Moooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Sigue sigueeee! y no te disculpes, que yo hace una eternidad que no posteo en la dinastía XDDDDDD nos hemos cambiado los papeles (H) aunque tu escribes muchisimo mejor, claro. Bueno, que esta genial cuñado, sigue sigue! XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Chente Miér Feb 18, 2009 1:12 am

Veamos..asi un vistazo rápido por arriba...ummm....¡Mola!

¡¡Si aparece Larry!! ¡Y de Papa Nöel! XDDD

Muy bueno Neil, sigue asi^^

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 18, 2009 11:07 am

Esta estupenda Neil, como se nota que te ha vuelto la inspiracion ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Delsy-chan Miér Feb 18, 2009 5:05 pm

"-Larry Butz... Yo soy Diego Armando.
-Vaya, eso suena un poco a culebrón, ¿no?"

LOL! XDDD Lo que me he podido reir con esa parte. xDD
Bueno, que me encanta el nuevo capítulo, lo vas enlazando con el juego y está tomando un camino muy interesante el fic. Me encanta como está, y me encanta como escribes. *¬* Espero impaciente el siguiente capítulo. ^^

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Hector Miér Feb 18, 2009 5:20 pm

Me encanta :)
Aunque tenga que esperar bastante a que pongas otro capitulo, que tapoco es extraño, es bastante dificil escribir una historia, que yo he escrito y escribo historias.
La verdad es que lo cuentas como si hubiera pasado en el juego.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 18, 2009 10:34 pm

De eso mismo se trata, de narrar una historia interesante para saber como llegó Godot a acabar como acabó en el 3-5, y además, estaría pendiente a la trama que descubre, puede que la veais en otro lugar...

PD: Nada de verla en un juego oficial, aviso XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Feb 26, 2009 11:26 pm

¿Doble post? Sí, con todo el dolor de mi corazón XD Bueno, ya tengo listo otro capítulo más de la historia, entran en juego nuevos personajes y se desvela algo del pasado del misterioso y arrogante amiguito de vonKarma. Espero que disfrutéis del nuevo capítulo ^^


________________________

Capítulo 8: Un misterioso pasado.


Solo han pasado unos días, tal y como las nuevas leyes marcaron hace poco, y el resultado del juicio ha sido más que satisfactorio. Wright lo pillado a vonKarma y ha conseguido salir airoso de la situación... Tiene estilo, pero es un simple novato, mi gatita lo habría hecho muchísimo mejor. Mi ''amistoso'' y misterioso amigo seguro que está disfrutando el momento.. Ojalá se esté retorciendo y le dure esto unos cuantos años, se lo merece. Desde que descubrí algo más acerca del magatama seguí investigando. Mia tenía unos cuantos papeles, al fin y al cabo iba a convertirse en la Maestra Kurain, aunque en cierto modo entiendo por qué se fue, nunca me quedó muy claro hasta ahora... En fin, el caso es que las ramas de la sub-familia van dividiéndose, y se les asignan diferentes colores de magatamas según la rama. El color negro pertenece a una rama que queda algo retirada, pero creo que podré llegar en avión en unas horas, espero que el viaje me sirva de algo...

~Unas horas más tarde~

El viaje ha ido bien, había viajado pocas veces en avión, pero es bastante cómodo. He tenido suerte de no coincidir con ningún conocido, habrían hecho demasiadas preguntas, más de las que me gustaría contestar. La aldea está muy cerca de aquí, algo raro ya que me esperaba un pueblecillo incomunicado en la montaña, pero está a solo unos minutos andando del aeropuerto, supongo que también me puedo despedir del aire puro, la paz y la tranquilidad de los pueblos...

Bien, pues ya estamos aquí, según lo que averigué en Internet, la líder actual de esta rama de la sub-familia es Rose Fey, su rama familiar se separó de la principal hace solo dos generaciones... Lo que me pregunto aún es quién lo colgó todo en internet, ¿sería cosa de Mia? Bueno, ahora no es momento de pensar en eso, voy a ir al templo, a ver si puedo hablar con Rose...

-Buenos días, no solemos tener muchos visitantes, ¿qué desea? -me dijo una amable aprendiz que guardaba la puerta.
-Me gustaría saber si podría hablar con Rose Fey, por favor.
- ¿Rose, la Mística? ¿Por qué quiere hablar con ella?
-Verá, vengo de parte de la familia principal, hay asuntos que queríamos tratar...
-Ah, de la familia principal... Espere un momento, en seguida le digo si Rose, la Mísitca puede atenderle.
-Muchas gracias.

Parece que entrenan a los jóvenes con una disciplina impecable... Eso está bien, así seguro que el mundo se ahorra muchos elementos como Wright, que no están cuando se les necesita.

-Buenos días caballero, ¿me había llamado?

Aquella mujer tenía una voz dulce, llevaba un vestido típico que parecía japonés, verde. A penas se le veía la cara, llevaba puesta una capucha, tal vez venía de canalizar algún espíritu.

-En efecto, Srta. Fey, verá, tengo ciertas dudas y me gustaría hablar con usted, se trata de un tema algo delicado...
-En ese caso será mejor que vayamos al jardín, allí no se enterará nadie que no deba hacerlo.
Rose me guió hasta el jardín, no era muy amplio pero era bonito y luminoso, nadie iba a molestar allí. Nos sentamos en una mesa, había dos sillas, así que supuse que solía usar el lugar para hablar de asuntos importantes. No sabía bien por donde empezar, ni sabía como iba a reaccionar Rose si le enseñaba el magatama, pero por algún sitio tenía que empezar...

-Verá, Rose, hace unos días conocí a un hombre sospechoso...

-Un hombre sospechoso... ¿Qué tiene que ver conmigo?

-No estoy muy seguro, el caso es que estuve investigando, aquel hombre arrojó esto al suelo...

Saqué el magatama de mi bolsillo, a Rose se le cayó incluso la capucha, dejando al descubierto su rostro. Era aterradoramente parecida a Mia...

-Es el magatama característico de su familia, ¿verdad?
-Sí... Solo se me ocurre un hombre que podría tenerlo en su poder.
-¿Quién es, sabe su nombre?
-No, no llegué a conocerlo... Es... Mi hermano.
-¡¿Su hermano?!
-Sí, los dos nacimos al mismo tiempo, pero el abandonó la aldea muy joven, mi madre me hizo olvidar incluso su nombre...
-Vaya, qué oportuna... ¿Podría hablar con su madre?
-Me temo que no, Sr...
-Diego Armando.
-Sr. Diego Armando, ella está muy enferma desde hace años, casi no puede ni articular una palabra...
-Es una lástima... Usted no sabe por qué abandonó la aldea, ¿no?
-No, bueno...

No sé bien qué es lo que pasó a continuación. De repente Rose se vio envuelta de cadenas y una especie de candados extraños, el magatama había comenzado a emitir un tenue calor en mi bolsillo.

-¿Qué demonios...?
-¿Sucede algo, Sr.?
-No, nada...
-Parece ser que lo ha visto, ¿no?
-No tengo ni idea de a qué se refiere, Rose...
-Se llaman psicocandados. Ya sabe, cadenas a mi alrededor, candados extraños...
-¿Cómo lo ha sabido?
-Por su expresión, se nota muchísimo, y usted tiene un magatama... Creo que pued,de quedárselo.
-Vaya, gracias... Pero entonces, esto me dice que usted sí que sabe algo.
-Sr. Diego Armando, hay veces que es mejor no revolver el pasado...
-Directa o indirectamente su hermano ha matado a una persona... No puedo permitir que siga libre a su antojo.
-¿Cómo dice? ¿Él ha...?
-No lo sé del todo bien, pero ha tenido algo que ver en un asesinato.
-... Lo siento mucho, pero no puedo contárselo.

De repente se abrió la puerta del jardín y entraron dos niños pequesños corriendo y saltando, los dos jugaban juntos. Rose se levantó en seguida.

-Niños, os dije que no jugáseis en el jardín, os podéis hacer daño...
-Pero es que...
-¡El jardín es más divertido! -dijo el que parecía algo más pequeño.
-Bueno, bueno, de todos modos estoy hablando de cosas de mayores, así que volved dentro por favor.
-Vaaale... -dijeron los dos chiquillos al unísono.

Rose volvió a sentarse en la silla

-Disculpe, esos niños no paran en todo el día..
-Tranquila, tranquila. ¿Son sus hijos?
-Eh...

Durante un momento tuve la sensación de que iba a aparecer un psicocandado, pero no fue así.

-Sí, son mis hijos.
-Están llenos de vitalidad, ¿se entrenarán para canalizar espíritus?
-Puede ser, detecto cierto poder en ellos para la canalización, aunque seguramente lo perderán con la edad, siempre les pasa lo mismo a los niños...
-Vaya, ya veo...
-De todas formas ese no es el tema, el tema es qué hacer con mi hermano...
-No lo sé, pero no podemos dejar las cosas así... ¿Cómo cree que podria obtener más información sobre él?
-No tengo ni idea, hace tantos años que no lo veo ni sé nada de él...
-Lo siento mucho, no quería desenterrar el pasado...
-No pasa nada, no es culpa suya. Por cierto, ya que ha venido, ¿quiere hacer un pequeño cursillo de práctica? Hace mucho que no tenemos visitas, así que invita la casa.
-¿Un cursillo? Bueno, no creo que nunca vaya a canalizar un espíritu, de hecho, parece que solo las mujeres pueden...
-Bueno, en realidad hubo... -dijo Rose a penas susurrando-.
-¿Cómo dice?
-No, nada. Debe de ser ya casi la hora de comer, ¿quiere que le preparemos la habitación de invitados para quedarse al cursillo?
-Bueno, no tengo nada que hacer, así que me tomaré unas pequeñas y tranquilas vacaciones...

Entonces pasó un avión por encima del templo, me di cuenta de que las vacaciones no iban a ser tan tranquilas en realidad...
_________

Espero que os haya gustado, próximamente, capítulo 9 ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Hector Jue Feb 26, 2009 11:33 pm

Me encanta :)
Espero el 9, por cierto, puede que ponga alguna relacion entre tu historia y la mia, no estaria mal <D
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Delsy-chan Jue Feb 26, 2009 11:37 pm

Mola, MOLA! Y MUCHO! Pero me dejas con demasiadas incógnitas~ Maldita sea, te gusta dejarme con incógnitas, eh? x3 Bueno que ya sabes que me encanta el fic~ Y como escribes, está genial, la historia se pone muy interesante.
Espero que la inspiración te visite prontico~

Salu2!! ^^
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Feb 26, 2009 11:43 pm

hector escribió:Me encanta :)
Espero el 9, por cierto, puede que ponga alguna relacion entre tu historia y la mia, no estaria mal <D

Podría ser, pero antes avísame para ver si se va a cargar parte de trama, es que el fic se va a ir enredando más y más... XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Jue Feb 26, 2009 11:54 pm

Muajajajaja!!! Yo sabia de toooodooo =D Pero no he sido la primera, maldita sea XD En fin, que esta muy bien ^^

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Hector Vie Feb 27, 2009 12:23 am

Neil Edgeworth escribió:
hector escribió:Me encanta :)
Espero el 9, por cierto, puede que ponga alguna relacion entre tu historia y la mia, no estaria mal <D

Podría ser, pero antes avísame para ver si se va a cargar parte de trama, es que el fic se va a ir enredando más y más... XD
No te preocupes, si no se ni lo que pasara como voy a desbelar algo que no, ni aunque quisiera, solo hare por ejemplo que coincida con mi historia, pero nada importante, asi parecera que paso en el juego.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Krystalwitch Vie Feb 27, 2009 12:29 am

si creo que no lo decia por desvelar algo, sino más bien te dice que la historia no es lo que parece y ya tiene muchas cosas pensadas ^^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 27, 2009 11:30 am

Me ha encantado el capitulo Neil ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Tamy Vie Feb 27, 2009 5:53 pm

anda coñe,si ayer la leí pero no comenté xDD

pues como siempre tito ^^ fantástico el capítulo =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Feb 27, 2009 6:06 pm

Me alegro de que os guste ^^ Precisamente me refería a eso, tengo ya muy calculada la trama y la cronología, y a pocas que se me desvíe la he liado XD Y por cierto, yo le echaría un ojo a Rose *notes*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~ - Página 3 Empty Re: Fic: La melancolía de la oscuridad (Contiene SPOILERS sobre T&T) ~Finalizado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.