Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Caso De La Leyenda"

+5
Sergio Wii
Naya
Driver
Egodigio
Fedey Lang
9 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

"El Caso De La Leyenda" - Página 6 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 10:32 pm

("boum", vuelve a estallar el muñeco, pero en la mesa de driver, dado que volvia para aya porque se me olvido algo)

(aparece otro muñeco, en un tribunal en ruinas, y empieza a barajar su mazo de poker)

pues calro ayudante, hay una pregunta que hacer muy importante al insppector, asi que aprobechemos el lote, jjajajaaj

la pregunta es, ¿se a averiguado que pinta la geringuilla en la escena del crimen?, y otra es, ¿de que calibre es la pistola?
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 10:34 pm

Hagalo fiscal.

Bien, entonces si no hay objeciones, se pasará al testimonio del acusado.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 10:35 pm

(barajo mi mazo de cartas)

protesto

que se conteste a mis 2 preguntas,
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Yes Man Mar Mar 30, 2010 10:37 pm

Jose en la declaracion se resolveran las dudas
(((Bueno ahora si me voy a almorzar)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 10:58 pm

Les recuerdo que la defensa ya tuvo su oportunidad de interrogar al inspector, y el propio Abogado dijo que lo veia todo perfecto.

¿Ahora ve problemas no? ¿Ahora que no cuadran las cosas eh?

En cuanto a su pregunta, de la jeringuilla ya se ha hablado, revise sus "protestas" y obtendra todos los datos que existen, abogaduchos. De momento, no sabemos que pinta la jeringuilla en la escena del crimen, de momento claro.

En cuanto al calibre ¿que importa eso? observe el arma del crimen y vera como era el arma.

Si tanto le importa el calibre, muestre a traves de pruebas, porque es importante saberlo

*Golpeo la mesa con mi piedra*

Abogaducho.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 11:02 pm

(barajo mi mazo de cartas, (se nota que le a afectado mis explosiones))

que el testigo conteste a mis preguntas
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 11:12 pm

Si quiere respuesta, digalo. ¿Que importancia tiene el calibre?

Adelante, abogaducho. Aclarelo y no olvide mostrar una prueba para aclararlo bien.

En cuanto a la jeringuilla, no hay mas datos.
Driver
Driver

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 11:13 pm

que el testigo conteste a la pregunta, y la importancia se demostrara en un futuro
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 11:18 pm

Tendra que mostrarla antes para que el testigo sepa que importancia puede tener.

No podemos fiarnos de su palabra. Recuerde usted es el que cometio errores la primera vez que declaro el testigo.

¿Cree que el tribunal confia en usted? se equivoca egodigio. Muestre la prueba primero, y luego el testigo aclarara el calibre.

Si no puede mostrarla...es porque no tiene gran revelancia. Sino, no le importaria tanto enseñarla.
Driver
Driver

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 11:22 pm

(¿que es esa cosa chamuscada que intenta decir algo? ¡¿ah?! es driver.....)

creo que estoy hablando con el testigo, como se llama el fiscal, sergio-wii creo que no, por lo que callese y dejeme hacer el trabajo, testigo, responda a mis preguntas, y como el fiscal (mas o menos) me vuelva a interrupir, exigire que le penalicen, se llama interrogatorio lo que estoy haciendo, si lo que quiere es que el testigo no hable, ¿que razon tendria usted para ello?, creo que intenta que no hable por que eso a usted no le veneficia, tesigo

(lanzo una carta al testigo)

si no quiere que explote conteste a mis preguntas ¡sin importar lo que le aya dicho el fiscal que tiene que ocultar!
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Yes Man Mar Mar 30, 2010 11:26 pm

Quiere pruebas Sr. Driver?
Lamentablemente no le puedo mostrar la prueba pero si puedo darte su nombre... La bala, si no sabemos el calibre de la pistola no podremos
Saber si existe la posibidad de quw fuera esta la que disparo la bala.
Ahora si esto no le convence no importa las preguntas que antes presente no fueron protestadas asi que el testigo debe responderlas. En cuanto a que el abogado acabo el interrogatorio es cierto, pero acabamos el interrogatorio de la decleracion anterior, tenemos derecho a interrogar sobre esta nueva declarasion.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 11:33 pm

¿La bala? Entonces la defensa tiene en su poder la bala ¿no?

Porque vamos...si preguntan por el calibre esta claro que tienen en su poder "una" bala y arden en deseos de poder comparar si pertenece a la pistola encontrada en la escena del crimen.

¿He de suponer eso, abogados?

Que sepa la defensa...que si la bala esta en su poder, eso se llama ocultacion de pruebas...y esta completamente penado con la eliminacion de dicha prueba.
Driver
Driver

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 11:35 pm

se equivoca, como de costumbre, pero ya le e dicho que conteste el testigo, nadie mas que el debe contestar, sin mas, que conteste, y señor juez, como sigamos asi, no llegaremos a ninguna parte.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 11:37 pm

Entonces, no se anden por la tangente.

Aclaren a este viejo fiscal, porque es tan importante el calibre. Sigo sin ver la importancia
Driver
Driver

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 11:39 pm

(le recuerdo que esta quemado, usted no puede ver nada)

ya lo vera en un futuro, ahora que nos diga el calibre, y los datos sobre la geringilla, y que no hable nadie mas, dado que estamos retrasando la respuesta del testigo.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Yes Man Mar Mar 30, 2010 11:42 pm

La importancia sr. Driver es que el que el calibre de la bala se puede saber tambien por el tamaño de la herida, si el calibre de la bala y el de la pistola no coinciden entonces esa pistola no es la que disparo, entiende ahora el problema? de todas formas ¿acaso quiere ocultar informacion sr. driver? es ovia la relacion del calibre con el crimen, ¡usted esta intentando evitar que se presente informacion clave! y eso sr. driver debe ser penalizado...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 11:52 pm

ORDEN

Bueno, Sr.Fiscal responda, ¿de que calibre es el harma homicida?
¿De que tamaño es el agujero de bala?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Yes Man Mar Mar 30, 2010 11:55 pm

no el fiscal, el inspector.
Repito eso quehiso el fiscal es querer ocultar informacion o su obstrucion premeditada, estamos en un juicio y eso es ilegal! Amenos claro que des una razon logica y legal del por que no querias que el señor Jose le preguntara al inspector algo tan importante como el calibre! "El Caso De La Leyenda" - Página 6 550939
(Pd: que se olvidan que esas dos de Jose no han sido las unicas presentadas, ya se han presentado antes como 5 preguntas que no han obtenido respuesta, algunas de ellas presentadas por la fiscalia)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Miér Mar 31, 2010 12:02 am

¿Perdon? yo no tengo ningun problema en que declare. Solo queria saber los motivos.

La acusacion no ha ocultado informacion, lo ha hecho la defensa al no aclarar la importancia del calibre.

Y sobretodo las incoherencias del abogado, el se nego al principio a que el inspector declarara, y ahora lo pide como si le fuera la vida en ello.

En fin, declare.
Driver
Driver

Mensaje por Yes Man Miér Mar 31, 2010 12:22 am

Muy bien... inspector Sergio aca le presento las dudaas que ha dejado sin responder y debe aclarar, por favor vaya una por una y pienselas detenidamente:
...
(((¡Esperen he recordado algo!
Mejor me lo guardo para mas adelante xD)))
*Me acerco al testigo*
Bien Sr. Wii, respondame las siguientes preguntas:
-¿Nos podria dar porfavor el calibre de la pistola e informarnos si se hiso un estudio de la herida de bala que confirme que fue esa la arma que disparo?
-Al mostrar la autopsia declaro que la jeringa era "normal" ¿podria decirnos cuantos mm de capacidad tiene una jeringa "normal"?
-¿Se ha identificado al ladron de la pistola?
-En la autopsia no se menciona nada sobre signos de resistencia por parte de la victima por lo tanto ¿debemos asumir que no hay señas de forcejeo ni en el cadaver ni en la escena del crimen?
-Se ha dicho varias vecez que la bala penetro por la frente dejando un agujero, ¿pero podria hablarnos del OTRO agujero? En la autopsia dice que esta en una vena pero no dice cual, ¿podria decirnoslo? con que aclare en que parte del cuerpo esta me basta. ¿La jeringa tampoco presenta huellas? y por ultimo ¿a que expertos consultaron?
-¿Usted, la fiscalia o el grandioso Juez podrian facilitarnos las fotos del crimen o un mapa del area en que ocurrio el delito?
y creo que aca tiene para un rato... (aunque creo que me pase xD)
Aunque tambien me gustaria rescatar algunas preguntas que la fiscalia sugirio anteriormente...
-¿Quen es la victima, que profesion ejercia? ¿Era medico o enfermo de Hepatitis B? ¿Que edad tenia? ¿Que hacia pasada la media noche en un parque? etc.

y ahora si creo que es todo...
*Regreso a mi lugar junto a Jose y le digo algunas cosas en voz baja*
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Miér Mar 31, 2010 12:54 pm

(La biblia en verso...que suerte que todo tiene respuesta, ¡y lo mejor, respuesta logica!)

Bien abogaduchos, el inspector contestara a todas sus dudas. Pero una vez lo haya hecho, la acusacion querra ver la importancia del calibre, no me olvido. Y tambien pasaremos a que nos hable el acusado.

*Sonrio*

Los 4 testigos que llamara la acusacion, esclareceran las dudas aqui planteadas. Todo tiene su respuesta.

Bien Inspector, conteste a sus preguntas segun los datos que ha descubierto. Parece ser...que la autopsia recibira una gran actualizacion, despues de tantas preguntas, eso no se puede negar. *Digo mientras me rio de los abogados*

Antes de seguir, los fracasa...digo los abogados ¿tienen alguna pregunta mas?

Igualmente les digo...algunas de esas preguntas, las contestara la acusacion, mas que nada porque es nuestro trabajo ^^.
Driver
Driver

Mensaje por Yes Man Miér Mar 31, 2010 9:25 pm

¬¬ ni se te ocurra intentar respondar alguna de estas preguntas!
Hasta que no llege el segundo investigador mandado a la ecena del crimen no aceptare que USTED cambie informacion ¬¬
Porcierto intento patetica de fiscal, tanto la acusacion como la defensa tienen derecho de interrogar a TODOS los testigos, por lo que nosotros, igualmente, podremos interrogar a nuestro cliente y no no es absurdo.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Naya Miér Mar 31, 2010 9:46 pm

*Naya juguetea con la fusta entre sus manos*

¿Sabes, Gonhuma? Hay un par de cosas que me gustaría comentar, con intención de terminar con esta disputa entre mi compañero y tú que solo es una pérdida de tiempo.

Lo primero es que, algunas de tus dudas ya las he planteado yo y no fueron contestadas y también tu compañero negó su importancia, y sé que llegaste a mitad de juicio pero si vas a plantear dudas, mira las que ya están planteadas y no te las atribuyas, en este caso no solo a ti sino también a la otra parte de la defensa.

Y, la segunda, es que no entiendo por qué la defensa querría interrogar a su cliente, ¿acaso se han presentado en un juicio sin aclarar la versión de los hechos con este? En ese caso, eso es una negligencia por parte de la defensa y me gustaría saber el motivo de esta.

*Naya golpea el estrado con la fusta*

Sin más, les pido que sean pacientes y esperen a la declaración del testigo, porque a este paso el juicio va a durar más que nuestras propias vidas.
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Yes Man Miér Mar 31, 2010 9:58 pm

Disculpe sra. Naya, pero lo dije claro las ultimas preguntas fueron planteadas por la fiscalia, si alguna aparte de esas tambien fue planteada por ustedes y no se los atribui les ruego me disculpen, no me di cuenta.
Si mi compañero nego su importancia no interesa, despues de todo hay coloque todas las preguntas que he visto que le hicieron al testigo y que, ignorando su deber de contestar, paso de largo. Digamos que es una "recopilacion"
A lo segundo que plantea, no es que NOSOTROS la defensa no hayamos hablado con el cliente, es que el Sr. Juez aqui presente no lo ha hecho, si ustedes van a interrogar a mi cliente y presentar una serie de datos, que apesar de que seran ciertos no cubriran toda la realidad, nosotros debemos realizar un interrogatorio tambien, para exponerle al Juez la otra mitad de la realidad. Despues de todo un juicio solo trata de eso, de convencer al juez de que tienes la razon.
En cuanto a lo ultimo, tiene razon este juicio va a durar mas que nuestras propias vidas...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Miér Mar 31, 2010 10:47 pm

Y despues de algunas frases que no aportaran tanto(ains gonhuma gonhuma)

Que testifique el inspector Sergio, aclarando las dudas de una lamentable defensa.
Driver
Driver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente