"El Caso De La Leyenda"
+5
Sergio Wii
Naya
Driver
Egodigio
Fedey Lang
9 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "El Caso De La Leyenda"
pues no hemos hecho ningun analisis de huellas,se nos paso ese dato amgio jeje.
(barajo mi mazo de cartas)
pues exigo que se aga un analisis de inmediato, si no no podremos continuar con el juicio.
pues exigo que se aga un analisis de inmediato, si no no podremos continuar con el juicio.
Egodigio- Fiscal
ah lo siento señor abogado, esque me he confundido jeje...no se encontraron huellas porque se usaron guantes.Lo siento por este error tan grande pero hoy tengo un mal día...
¿a que hora se cometio el crimen?, y por lo tanto a la que murio la victima.
¿a que hora se cometio el crimen?, y por lo tanto a la que murio la victima.
Egodigio- Fiscal
(sigo barajando mis cartas)
¿la victima era medico o sufria de hepatitis b?
¿la victima era medico o sufria de hepatitis b?
Egodigio- Fiscal
pues suponemos que sufría Hepatitis B pero no le hemos echo una analisis exaustivo.
creo que ya podemos dar por finalizado este interrogatorio, por lo que a mi respecta, con los datos que tenemos parece un claro suicidio, la distancia de disparo y las quemaduras lo confirman, y que se clabara la aguja me parece que simplemente se le cayo del bolsillo ya vacia y por accidente fue a dar en el corazon, todo parece indicar que fue asi como ocurrio, asi que me veo en la obligacion de decir esto, ¿tiene alguna prueba la acusacion que mostrar?, por que todo indica que se suicido.
creo que ya podemos dar por finalizado este interrogatorio, por lo que a mi respecta, con los datos que tenemos parece un claro suicidio, la distancia de disparo y las quemaduras lo confirman, y que se clabara la aguja me parece que simplemente se le cayo del bolsillo ya vacia y por accidente fue a dar en el corazon, todo parece indicar que fue asi como ocurrio, asi que me veo en la obligacion de decir esto, ¿tiene alguna prueba la acusacion que mostrar?, por que todo indica que se suicido.
Egodigio- Fiscal
Y pensar que se olvida de las preguntas mas importantes....ains
Puede decirnos a que se dedicaba la victima, es un hecho importante...y parece que el abogado lo ha olvidado.
Puede decirnos a que se dedicaba la victima, es un hecho importante...y parece que el abogado lo ha olvidado.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
como de costumbre, me veo obligado a recalcar que pedi una declaracion sobre la victima, asi que guardese esa pregunta para cuando empieze ese interrogatorio
como de costumbre, me veo obligado a recalcar que pedi una declaracion sobre la victima, asi que guardese esa pregunta para cuando empieze ese interrogatorio
Egodigio- Fiscal
De acuerdo, pero mi compañera quiere decir algo...hay incoherencias, incoherencias que usted no ha visto.
*Miro a Naya* Adelante, muestraselas a este despistado.
*Miro a Naya* Adelante, muestraselas a este despistado.
como se suele decir, el escenario es todo suyo madanme
como se suele decir, el escenario es todo suyo madanme
Egodigio- Fiscal
¿Este interrogatorio ha terminado? Pues yo creo que NO.
Por si no se han dado cuenta, hay una clara contradicción entre el testimonio y una prueba presentada por el mismo inspector.
Y la contradicción es la bala.
¿Y por qué lo digo? Por esto:
El inspector dijo: "La bala traspasó el cráneo de la víctima por lo que se perdió en el parque"
Pero en el informe de autopsia en cambio, pone esto otro:
Autopsia De Diaz
Fecha:29 De Febrero
Victima:José Diaz
Causa
De La Muerte:
Se Encontró Aire En El
Corazon De LA Victima y Tambien Un Agujero Sobre Una De Sus
Venas.Tambien Se Encontró Un Agujero De Bala En Su Frente.
Un solo agujero y no me dirá que el agujero de bala salió por donde entró, ¿no? Porque eso de que las balas retrocedan... Francamente, es improbable, novadogio
(Señorita del terror.... Pues para ti Novadogia =D)
Naya- Fiscal Medio
(sonrio, y no se ni porque me molesto en contestar)
obbiamente, la bala atraveso toda la frente de la victima, y el inspector relaciono el agujero de entrada y el de salida,que entre ellos foran un canal, por ello dijo que solo habia un agujero, no creo que eso tenga ningun misterio.
obbiamente, la bala atraveso toda la frente de la victima, y el inspector relaciono el agujero de entrada y el de salida,que entre ellos foran un canal, por ello dijo que solo habia un agujero, no creo que eso tenga ningun misterio.
Egodigio- Fiscal
Pfff, lamentable, abogado.
La contradiccion esta presente, el inspector tendria que haber señalado que la bala salio en el informe, pero no lo hizo....
Y un agujero tiene una entrada...pero no tiene porque tener una salida ^^, eso lo sabemos todos. Deje de hacer el ridiculo y no justifique lo injustificable.
Hemos señalado una contradiccion, y esto hace demostrar que su interrogatorio no ha sido perfecto, por tanto, no puede formalizar una teoria de suicidio.
*Golpeo la pared*
Asi que, no haga el ridiculo, la contradiccion esta ahi.
La contradiccion esta presente, el inspector tendria que haber señalado que la bala salio en el informe, pero no lo hizo....
Y un agujero tiene una entrada...pero no tiene porque tener una salida ^^, eso lo sabemos todos. Deje de hacer el ridiculo y no justifique lo injustificable.
Hemos señalado una contradiccion, y esto hace demostrar que su interrogatorio no ha sido perfecto, por tanto, no puede formalizar una teoria de suicidio.
*Golpeo la pared*
Asi que, no haga el ridiculo, la contradiccion esta ahi.
(barajo mi mazo de cartas y sonrio)
creo que es usted el que hace el ridiculo, el inspector dijo lo siguiente:
[Detalles del caso]
Bueno pues siento decir que la jeringuilla es una jeringuilla normal
Según los expertos,el aire pudo llegar al corazón a traves del flujo sanguíneo
respecto a lo de la bala...,la bala traspaso el cráneo de la víctima por lo que
se perdio en el parque y todavía no la hemos encontrado amigo.¿Alguna cosa mas?
lo ve fiscal, traspso el craneo de la victima, me parece que es usted el que hace el ridiculo
creo que es usted el que hace el ridiculo, el inspector dijo lo siguiente:
[Detalles del caso]
Bueno pues siento decir que la jeringuilla es una jeringuilla normal
Según los expertos,el aire pudo llegar al corazón a traves del flujo sanguíneo
respecto a lo de la bala...,la bala traspaso el cráneo de la víctima por lo que
se perdio en el parque y todavía no la hemos encontrado amigo.¿Alguna cosa mas?
lo ve fiscal, traspso el craneo de la victima, me parece que es usted el que hace el ridiculo
Egodigio- Fiscal
¿Y porque no lo dijo en el informe al principio? Pienso que es un dato muy revelante.
Y muy importante si la bala se quedo dentro o no, esa bala puede ser la solucion al caso.
Igualmente, la acusacion ya ha demostrado la contradiccion, esto ya depende del juez.
Ah por cierto...es imposible que fuera un suicidio, egedigio.
Y muy importante si la bala se quedo dentro o no, esa bala puede ser la solucion al caso.
Igualmente, la acusacion ya ha demostrado la contradiccion, esto ya depende del juez.
Ah por cierto...es imposible que fuera un suicidio, egedigio.
creo que la acusacion no es capaz de reconocer cuando hace el ridiculo, e intenta culpar de ello al inspector, si le hubiera siquiera prestado un poco de atencion, no habria cometido tan estupida protesta, a no ser que muestre para ello una prueba, como por ejemplo, la bala, pero no creo que lo haga, y sobre el suicidio, me parece mas que probado, si no muestra alguna prueba ya que desacredite suicidio, ¡me veo obligado a que este tribunal declare que se suicido, y por lo tanto mi cliente inocente de todos los cargos!
y no se eche para atras "piedrecita driver", y por favor, no vuelva a hacer el ridiculo.
creo que la acusacion no es capaz de reconocer cuando hace el ridiculo, e intenta culpar de ello al inspector, si le hubiera siquiera prestado un poco de atencion, no habria cometido tan estupida protesta, a no ser que muestre para ello una prueba, como por ejemplo, la bala, pero no creo que lo haga, y sobre el suicidio, me parece mas que probado, si no muestra alguna prueba ya que desacredite suicidio, ¡me veo obligado a que este tribunal declare que se suicido, y por lo tanto mi cliente inocente de todos los cargos!
y no se eche para atras "piedrecita driver", y por favor, no vuelva a hacer el ridiculo.
Egodigio- Fiscal
Hay una forma muy facil de probar si el caso fue un suicidio o un asesinato... simplemente hay que hacer una prueba con los angulos de disparo... piensen un momento... ¿si se apuntaran a ustedes mismos con una pistola, a que parte de sus cabezas apuntarian? ¿A la frente o a la sien?...
creo que la respuesta es ovia
Yes Man- Juez Estricto
Ejem ejem, el ridiculo lo esta haciendo usted, queriendo seguir con el juicio sin aclarar las dudas. Mucho me temo...que usted no quiere hablar sobre este asunto.
¿Es que no ha oido al inspector? la bala no se ha encontrado...o eso ha dicho el. No se porque la fiscalia tiene que presentarla.
Y hasta que no se acaben de explicar las contradicciones, no presentare ninguna prueba, tenemos que aclarar las dudas.
Y ahora...interrogare yo al inspector, siempre y cuando nos hable del empleo de la victima y de como pudo cometer ese error en el informe de autopsia, la desaparicion de la bala "magica" y la duda del agujero de la victima.
*Golpeo la mesa con una piedra*
Asi que declare, yo le hare las preguntas, Inspector Sergio.
Asi que Su Señoria, concedame este derecho.
¿Es que no ha oido al inspector? la bala no se ha encontrado...o eso ha dicho el. No se porque la fiscalia tiene que presentarla.
Y hasta que no se acaben de explicar las contradicciones, no presentare ninguna prueba, tenemos que aclarar las dudas.
Y ahora...interrogare yo al inspector, siempre y cuando nos hable del empleo de la victima y de como pudo cometer ese error en el informe de autopsia, la desaparicion de la bala "magica" y la duda del agujero de la victima.
*Golpeo la mesa con una piedra*
Asi que declare, yo le hare las preguntas, Inspector Sergio.
Asi que Su Señoria, concedame este derecho.
creo que se equivoca "piedrecita", no queda ninguna duda, usted es el que dijo que la bala podia estar en el cerebro, cosa imposible dado que atraveso todo la frente de la victima, con lo que usted es el que hace el ridiculo, en el informe d ela autosia no hay ningun error, simplemente es que lo menciono en su testimonio, como vei mas que claro, me parece que solo quiere hacernos perder el tiempo con sus "contradicciones inexistentes", por lo que me parece que solo quiere ralentifar este juicio, sin mas, creo que podemos ya pasar este testimonio.
creo que se equivoca "piedrecita", no queda ninguna duda, usted es el que dijo que la bala podia estar en el cerebro, cosa imposible dado que atraveso todo la frente de la victima, con lo que usted es el que hace el ridiculo, en el informe d ela autosia no hay ningun error, simplemente es que lo menciono en su testimonio, como vei mas que claro, me parece que solo quiere hacernos perder el tiempo con sus "contradicciones inexistentes", por lo que me parece que solo quiere ralentifar este juicio, sin mas, creo que podemos ya pasar este testimonio.
Egodigio- Fiscal
Usted no decide, egodigio.
Y por alguna extraña razon, se niega a que este testigo siga testificando... ¿ocurre algo?
Repito.
La prueba es incoherente como ha dicho la fiscala Naya, le recuerdo que la prueba es la prueba, y el testimonio es el testimonio. Y en este caso, se contradicen. Hay que solucionar ese problema.
Asi que tengo derecho a exigir una explicacion y por ende, a interrogar al inspector del caso.
Asi que Novato, no me interrumpa y deje que aclaremos este testimonio. Una vez alguien se baja del estrado no se le vuelve a llamar, al menos en mis juicios no.
Si la bala no se encontro por el parque...solo puede estar en dos sitios.
*LOGICA DRIVER*
Oh bien...sigue en su cabeza y eso demostraria que no hubieron dos agujeros.
Oh bien, alguien se llevo la bala del escenario del crimen, ya que no ha sido encontrado por la policia.
Segun lo que diga el inspector, saldremos de dudas sobre las dos posibles opciones ^^
pregunte al inspector, pero si el ahora dice que la bala estaba el la cabeza, creo que quedara bastante claro que es un incompetente, y si se la llevo el criminal, tendra que explicarnos el motivo.
pregunte al inspector, pero si el ahora dice que la bala estaba el la cabeza, creo que quedara bastante claro que es un incompetente, y si se la llevo el criminal, tendra que explicarnos el motivo.
Egodigio- Fiscal
No seria la primera vez que tenemos un incompetente en este tribunal.
¡¡¡mirese al espejo abogado!!! Su incompetencia se ve reflejada en el.
Porque ya es ser incompetente, que usted no se fije en las contradicciones de antes.
Bien, declare inspector sergio y no olvide las dudas que he dicho hace unos "posts", quiero dejar este asunto zanjado y zanjado.
¡¡¡mirese al espejo abogado!!! Su incompetencia se ve reflejada en el.
Porque ya es ser incompetente, que usted no se fije en las contradicciones de antes.
Bien, declare inspector sergio y no olvide las dudas que he dicho hace unos "posts", quiero dejar este asunto zanjado y zanjado.
Sr. Driver, debria usted tambien cuidarse esa boca... acusar a el abogado de incopetente por un error que usted tambien a cometido hace muy poco...
Yes Man- Juez Estricto
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8