Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Caso De La Leyenda"

+5
Sergio Wii
Naya
Driver
Egodigio
Fedey Lang
9 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Sergio Wii Miér Mar 31, 2010 10:59 pm

Muchas gracias por la presentacion señor Driver "El Caso De La Leyenda" - Página 7 65221 .Bueno sigo con mi declaracion para deshacer todas las dudas de la defensa^^:
"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Bubble-%28ani%29witnessTestimony
[Aclaraciones de las dudas]
Bueno pues como dije antes,el disparo se produjo a bocajarro y si usamos la lógica...se deduce que la pistola tiene que ser el arma del crimen.Se han encontrado restos en la herida y en la pistola lo que confirman la relación.En cuanto al calibre de la pistola,la pistola era de calibre 12.Todavía no hemos podido identificar el ladrón de la pistola pero seguimos investigando.Por si no fuera poco, la pistola lleva desaparecida mas de 2 meses por lo que puede haber pasado mas de una persona.No hubo forcejeo entre la víctima y el atacante.En el brazo izquierdo estaba el agujero de la jeringuilla.Sobre los expertos, el propio forense de la comisaría se encargo de verificarlo de esa forma y no se encontraron huellas dactilares.La fiscalía mostrara en breve el mapa con datos importantes.
En cuanto a la víctima,La víctima era un reconocido fiscal que era portador de la Hepatitis B y tenía sobre unos 45 años.Los motivos por lo que estaba en el parque,los mostrará la acusación.¡ESO ES TODO AMIGO!.
Espero que esto resuelva todas vuestras dudas^^.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 01, 2010 3:34 am

Bien, la defensa puede comensar su interrogatorio.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Dom Abr 04, 2010 10:48 pm

(reaparezco a escena despues de unas vuenas vacaciones, voy vestido con un sombrero de copa, un traje blanco de mago, y unos guantes)

bueno, creo que es hora de entrar en escena, y sacar mi as en la manga,creo que necesitamos que el testigo conteste a una pregunta mas, y esta es: ¿cuantas balas quedan en el tambor de revolver?, gran dato que resolvera el misterio de la bala magica, que por cierto, ya tengo la solucion, despues de que se conteste a esta pregunta, se actualizaran todas las pruebas, dado que las necesitamos para continuar con el juicio,sin mas, conteste a la pregunta.

(creo que este misterio ya esta resuelto, divertido, pero resuelto)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 04, 2010 11:20 pm

Haga esa pregunta, o lo penaliso!(es broma)
No se sigue con el juicio hasta que descubra el misterio de la bala magica.
Les doy mi teoria:
El asesino utilizo un super iman a energia atomica!
A que si!
(((Toda la sala me queda mirando con cara de "en cerio dijo eso?"....)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Yes Man Dom Abr 04, 2010 11:59 pm

(((O-o Chicos! que el juicio esta frezeado! el fiscal esta de vacaciones (y se suponia que yo tambien xD) -_-
Porcierto Jose, antes de hacer nuevas preguntas porfavor realiza el interrogatorio de la declaracion del testigo -_-
Edit: me largo del juicio razones en el tema de organizacion :D)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Driver Mar Abr 06, 2010 3:47 pm

*Sonrio*

Hace una pregunta...tengo que dar por hecho, entonces, que esta conforme con todo lo que dice el inspector ¿eh?

Ya que parece que usted no tiene intencion de interrogarlo.

Igualmente...importa poco, la acusacion tiene todo atado y bien atado.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 6:52 pm

si rubieramos que enumerar todas las contadicciones que tiene este testimonio, tardaria horas en ponerlas todas en un papel, y aun mas horas en conseguir que se dieran por validas, y eso me cansa y me aburre.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Driver Mar Abr 06, 2010 11:58 pm

No hay contradiciones...es usted que no ve mas alla de sus narices...pero sino, adelante, interrogue al inspector y muestre los fallos que, segun usted, hay.

*Levanto la mano y le señalo* y recuerde, la acusacion tiene respuesta para todo, cosa que la defensa parece que no.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 07, 2010 3:37 am

ORDEN.
No se seguirá con el interrogatorio hasta que se revele el truco de "la bala magica" Sr.El Prodijio, responda, ¿Como se extrajo la bala del craneo de la victima?
¿Donde esta la bala en cuestión?
Pero, un momento, si la teoria, resulta imposible y/o absurda o erronea, SE LE PENALISARA GAVEMENTE.
Bien, Sr.El prodijio, el ecenario es suyo.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Miér Abr 07, 2010 12:56 pm

se equivoca, yo no tengo que decir nada, es LA ACUSACION QUE DEBE RESOLVER ESTE TRUCO, no yo, pero seamos justos, si la acusacion decide apostar 1 penalizacion grave contra mi, no tengo ploblemas en resolver el misterio, no voy a hacer el trabjo de la fiscalia, ¿hace?
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 07, 2010 7:21 pm

Pero fue USTED el que dijpo que lo habia resuelto, no se contradiga, NO JUEGUE CON MI PACIENCIA, lo pen(((justo cuando digo pen de penalizo me tiran cartas españolas, galletas, latigos, fustas, cosas robadas y demas, no te preocupes no te hiba a penalisar XD)))Bueno, pero responda a lo que dije!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Miér Abr 07, 2010 7:25 pm

("miro al juez")


por si no lrecuerda, yo soy mago, es mi trabo saber todo tipo de trucos magicos, y no oy a rsolver este, ¿por que?, no es mi trabajo, ademas, el quenos ametido en este lio es (censurado, ero qu sepas que es fedeyfede) POR LO TANTO, ¡ESA EL QUIEN LE CORREPONDERESOLVR ESTE LIO, NO A MI!, ademas,an nda relaciona ami cliente conel crimen, NADA, porlo que perdems e tiempo, asi qeu a pude decarar lo inocente, y sobre el tem de labala, lñe corresponde a l acuacion reslvrlo, ¿o no lo teniad bajo control?



(desaparezco, por lo que no hay obcvion a la replica, jajaaaajj)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Driver Miér Abr 07, 2010 7:51 pm

*muevo la cabeza negando*

Ains, Ve Su Señoria para que sirve que testifique el inspector. Cumplimos los deseos de la defensa, pero esta se niega a hablar, y ni interroga al inspector ¿para eso me piden que el inspector testifique?

Despues exije que hablemos de una bala que la acusacion no hemos encontrado...¿que espera que digamos abogado? Yo ya baraje la posibilidad de que la bala tuvo que llevarsela alguien, posibilidad que expuse aqui.

Bien, exijo al menos, que el interrogatorio del inspector se de por finalizado, y que su testimonio quede archivado como una version de los hechos sin errores. La defensa ha tenido tiempo para interrogarlo y lo ha desaprovechado.

El tiempo es oro, eso todos lo sabemos. En cuanto a los motivos del acusado...¿ se cree que la acusacion no tiene motivos? si esa persona es acusado, no es porque hayamos hecho una loteria y le haya tocado a el.

Sino, porque existen MOTIVOS para acusarlo.

Una vez, el inspector baje del estrado, la acusacion mostrara la primera prueba concluyente de este caso, existen testigos tambien.

*Sonrio mientras golpeo la pared*

Pero...el interrogatorio al inspector ha acabado abogado, tuvo su oportunidad, y ya nunca podra interrogarlo.

No estamos dispuestos a perder mas el tiempo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 07, 2010 7:56 pm

((( "El Caso De La Leyenda" - Página 7 9135 me echo la culpa...)))
Un momento, desida ç, defensor, interroga al inspector...o nos dice donde esta la bala?
no me eche la culpa, de no interrogar al inspector no testificara nunca mas en este juicio
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Miér Abr 07, 2010 8:18 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyy nadie se acuerda ya ni de la pregunta que le hice al inspector sobre la balas de la pistola, total, como veneficia a la acusacion que ese dato no se conozca, pues no se dice,claroooooooo, en fin, vamos a enumerar las contradicciones en este testimonio:

1º el disparo como de monios ba a ser a bocajarro, es imposible, la distancia del disparo pruebA que no pudo ser a si, ademas, tambien los restos de polvora, me parece que el inspector se a equivocado, es imposible que se produjera a bocajarro

2º haber, ¿estamos tontos?, en la prueba de la geringilla decia que estaba en agujero en el corazon, ¿y ahora me viene con que esta en el nrazo izquierdo?, otra contradiccion para la lista

3º vamos a ver, ¿portador de hepaptitis b?, eso es estupido, si fuera asi, no podria ni andar por la calle, por riesgo de contagio

4º desde cuando se lleva una vacuna de epatitis b por la calle, como tod el mundo sabe, las vacunas consisten en igectar pequeños "virus" de la enfermedad, o sea, que si encima se la pone, iria a peor

5º mapa?, que mapa?, primera noticia que tengo del tema, asi wque muestrelo ya

6º motivos, que motivos???, no logro ni entender ni que motivo podria tener elm acusado, me parece increible que aqhora me venga con esto

7º que demonios pinta un fiscal a las 00:45b den la noche en un parque, y por siu fuera poco enfermo, me parece una estupidez absoluta

8º se llevaron la bala, ¿para que?, es estupido pemnsarlo, las balas que no estan en su sitio en la escena de un crimen, son blaas perdidas, y encontrar una bala perdida es casi imposible, ademas, las balas que dispara una pistola de calibre doce son muy pequeñas, por lo que dudo que ni siquiera se pudiera hacer un agujero en la frente, y ni hablar de de encontrart una bala tan pequeña de noche, otras contradicciones mas a este trestimonio


y por ultimo y mas importante, exigo la actualizaciopn completa de todas las pruebs antes de serguir, que tener que mirar los post continuamente es una lata, creoq ue en esto estamos de acuerdo todo


y no sigo enumerando contradicciones asta que se actualizan las pruebas, cosa que se a de hacer antes de nada, ( de nada a quedado claro, gente, nada cde postear asta la actualizacion)

(destrozo la silla del fiscal con una bomba, y se queda en nada)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Naya Miér Abr 07, 2010 11:07 pm

¿Sabe, abogado? Hay más contradicciones en su alegato que en toda la declaración del inspector.

1-Se dice que el disparo fue a 9mm y hay quemaduras por pólvora... Sume, ¡todo apunta a un disparo a bocajarro! ¿O acaso no sabe lo que significa a bocajarro?

2-¿Cómo que "¿estamos tontos?"? ¿Por qué no mira la autopsia de nuevo? Hay tres agujeros, dos de la jeringuilla y uno de bala; hay uno en el corazón, aunque una jeringuilla como la que nos presentan no llega al corazón ni de coña y uno en una vena desconocida, el de la vena está en una vena del brazo, ¿comprende?

3-Un portador de la hepatitis B puede salir a la calle, que no es un inválido ni está en cuarentena, que no te va a contagiar la enfermedad por andar.

4-Y le pregunto yo... ¡Es contra la hepatitis B! Hay gente que se inyecta los remedios en casa, ¿no lo sabía? ¿O es que acaso tienen que ir a la clínica a todas horas? Además, la vacuna pudo recogerla de una farmacia 24h.

5-El mapa se mostrará cuando tenga que mostrarse y no cuando a usted le dé la gana. Primero había que acabar con la declaración del inspector.

6-Si el acusado está ahí sentado será por algo, mientras no se demuestre lo contrario se quedará ahí sentado *Señala el banquillo de los acusados con la fusta*

7-¿Y a mí que me pregunta? Los hechos están así, hay diversos motivos para salir a ciertas horas, sean de la mañana, sean de la noche o de la madrugada, ¡él podía tener cualquier motivo!

8-¿Estúpido? ¿Sabes lo que significa "eliminación de pruebas"? Cuando las balas desaparecen son problemáticas, ya deberías haberte dado cuenta conforme está desarrollándose este juicio.

¿Para qué quieres la actualización de las pruebas si ni siquiera has mirado el informe de autopsia para saber que el cuerpo tiene 3 agujeros, 2 de jeringuilla y 1 de bala? *Saca su látigo enrollado de la liga que lleva debajo de la falda*

¿Tiene alguna duda más? *Desenrolla el látigo con un chasquido en el aire* Y no vuelva a destrozar nuestro estrado o destrozaré yo el suyo a latigazos *Pega un latigazo al estrado del abogado* ¿Queda claro?

(¿Cómo que nada de postear? No eres el juez, Jose -.-)
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Miér Abr 07, 2010 11:09 pm

cuando se dice que no se postea asta que salgan las actualizacipones es que no se postea, aqui y ne manila, mucho lee, pero de los mas impotante, nada lee.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Driver Miér Abr 07, 2010 11:14 pm

Protesto!!!

La acusacion ha resuelto sus "contradicciones". Ahora no puede decir nada. Usted no tiene ningun derecho a decir quien puede postear y quien no. En especial, porque la acusacion lleva tiempo "obedeciendo" los deseos de la defensa, y eso se acabo!!!

Que el juez, diga lo que cree conveniente. Si no hay ningun problema, la acusacion aclarara mas puntos, mas adelante, claro.

Parece que su ineptitud no tiene limite, abogado.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Miér Abr 07, 2010 11:17 pm

me divierte como habla señorito druv, pero es estupido tod lo que dice, la acusacion no a resuelto nada, absolutamente, nada, y todo el mundo sabe que es necesaaria la actuyalizacion de las pruebas, asta el juez estara de acuerdo, y yo creo, que en el juico "fiscalucho druv" nadie a echo nada de loq ue a deseado nadie, solo se a metido confusion y lios al asunto, como todo el mundp sabe, llevada esa honorable accion por el fiscalucho druv, asi que sin la actyualizacion de pruebas no se puede seguir, solo veo las estupideces de un estupiod fiscal y su aun mas estupida ayudante de fiscal, si no es capaz de estar en este juicio ballase, de un vez, fiscalucho.

"el fiscal dice merindo y se va de la sala"

que gusto da ganr asi, jajaajj
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Driver Miér Abr 07, 2010 11:23 pm

Claro...por eso usted no ha mostrado ni una prueba que defienda a su cliente. Le recuerdo, que las pruebas se actualizan con el testimonio del inspector. Se dijo aqui, se dijo en el post de la organizacion y se ha vuelto a decir aqui.

No, yo no me rendire nunca. Eso es de cobardes, gente como usted. Que no sabe afirmar que sus dudas no tienen sentido.

Si Su Señoria quiere, la acusacion mostrara el mapa que aclarara dudas. Y explicara tambien, que el arma del crimen fue la pistola.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Miér Abr 07, 2010 11:25 pm

por fin nos entendemos, pero por favor, est ema pan sera su prueba, asiq ue despues nada de extras al saque, jajajaaj, y adeams, explique todas las duadas, y de paso actualice todas las pruebas, que este mago quiere hacerle desaparecer jajajajjaajajajajja
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 08, 2010 12:04 am

ORDEN
Primero, Sr.Prodijio, ha usted insultado repetidas veces a la acusación, a sus dos intagrantes, por lo que, queda usted penalisado,no grave, sino normalmente.
Bueno, diganme ustedes que pondrémos en la autopsia.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Jue Abr 08, 2010 6:32 pm

si cone sta quiere jugar, no me veo en obligacion de seguir con el caso, en vista de que el juez no tolera nada, y la acusacion me a echo mas a mi que a nadie, asi que, o retira la penalizacion ahora, o como se dice en mi pais, pasod e seguir con esto.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Egodigio Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

COMUNICO QUE ME VOY DE ESTE JUICIO.

Editado por moderación

Suficiente con el comunicado, la salva de insultos y descalificativos está de más.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Fedey Lang Jue Abr 08, 2010 10:05 pm

Lo siento...pero no me molestaré en responder a eso...driver, defiendame XDD.
Pero porque usted esta..."Alteradito" no se va a arruinar el caso, Se solicita un abogado, cualquier interesado postea aqui y le digo como vamos a funcionar.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

"El Caso De La Leyenda" - Página 7 Empty Re: "El Caso De La Leyenda"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.