Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foril Fantasy VII

+9
Satoshi
Phoenix Wright
Tamy
Seiku
Driver
Evans
Hector
Apollo Justice
Sankii
13 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Foril Fantasy VII - Página 9 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Tamy Dom Oct 03, 2010 4:58 pm

Me ha rechazado Kaiiiiiil T__T es cruel conmigo, prefiere a Sanki OMG bueno, normal xD
Qué [Censored XD] el Wanka Winky ese ¬¬ no me lo esperaba, de él no, no no no.

Buenooooooooooo sigue Sanki, me gusta mucho owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Foril Fantasy VII - Página 9 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Sankii Mar Oct 05, 2010 7:45 pm

Y llega, y llega, y llega... ¡EL SÚPER CAPIIII 35! Es compleeeetamente distinto al capítulo que aparecía descrito en la guía de episodios de la primera página, así que lo siento si ese capítulo os hacía mucha ilusión =( Simplemente le quería dar un poco de protagonismo a un personaje que siempre ha estado un poquito de más. Desde el primer episodio. ¿Adivináis cuál?

Capítulo 35: Psycho

Anochecía en el Gold Saucer cuando Sanki terminó de darse su ducha relajante. Se puso la toalla sobre su cuerpo desnudo y, aún con las gotas de agua recorriendo su cuerpo, se dirigió hacia el lavabo. Quitó el vaho que había en el espejo y se anudó el pelo en una coleta. Mientras tarareaba una alegre canción, cogió el secador que había en un estante. Lo enchufó y lo único que pudo oír fue el ruído que hacía. El calor que desprendía el aparato pronto le secó el pelo y la piel, pero impidió que Sanki oyese a la persona que acechaba tras ella. En un momento de inspiración divina, tuvo la ocurrencia de mirar al espejo, y entonces vio esa cara escalofriante, llena de ira, odio y ansias de venganza. Tamy Lockhart alzó su cuchillo, el cual clavó sin el menor miramiento en la espalda de la joven, quien no pudo avisar a los otros compañeros debido a que su asesina estaba tapándole la boca con un trapo, que amortiguó el grito. Cuando Tamy, llena de sangre, quitó el cuchillo de la espalda de la joven, Sanki ya estaba muerta. Cayó al suelo como un muñeco sin vida. La mujer que anteriormente había sido su amiga y compañera, ahora era su víctima. Todas las esperanzas, ilusiones y sueños de Sanki Gainsborough se los había llevado Tamy con un simple cuchillo de pelar fruta. Pero aun a pesar de todo esto, cuando Sanki cayó al suelo, muerta, sin vida, lo que en la cara de Tamy se dibujaba era una sonrisa de satisfacción.
Y entonces despertó. Tamy se encontraba en su cama, llena de sudor y con la respiración entrecortada. Se acababa de despertar de la siesta. Una vez se hubo orientado, se levantó de la cama y fue hacia el baño del Hotel Maldito... El lugar donde había soñado que mataba a Sanki, aun a pesar de que nunca había puesto un pie allí. ¿Cómo era posible que, aunque nunca había estado en ese sitio, había soñado con él? Además, era tal cual aparecía en su sueño. Supuso que en algún momento había visitado ese baño pero que su subconciente había decidido eliminar ese recuerdo por algún motivo que ella no llegaba a comprender.

Una vez se hubo aseado, Tamy se dirigió a su cuarto y empezó a prepararse para su cita con Evans Sith. Tenía que lograr, como fuera, que Kail se fijase en ella. Cierto es que la actitud no era propia en ella, pues siempre había estado orgullosa de su saber hacer y de mantener la cabeza fría en todo momento... Pero por asuntos amorosos, era capaz de matar. Pero eso no era algo bueno. Más bien era algo que la atemorizaba...

Preocupada en parte por el sueño que había tenido, Tamy recurrió al siempre inteligente Friki Edgeworth. Él sí que sabía mantener la cabeza fría en todo momento. Se encontraba en el hall del Hotel Maldito, viendo un partido de lucha libre por la tele con Seira.

TAMY: Esto... Friki, ¿podemos hablar un momento?

SEIRA: ¡Por supuesto!

TAMY: ... A solas.

SEIRA: ¡Por supuesto!

FRIKI: Esto... Seira, será mejor que me dejes esto a mí.

SEIRA: Bueeeeeeeeenooo, valeeeeeee... Pero no olvides que la cita es CONMIGO. Que esta perra a la que un ex-SOLDADO retrasado mental le ha dado calabazas no te líe.

TAMY: ¡¡Pero si hace una hora me apoyabas, Seira!!

SEIRA: Sí, pero el problema de la bipolaridad mezclada con no tomar mis medicamentos *Se va*

FRIKI: ¿De qué querías hablarme, mujer de exhuberantes pechos a los que intento no mirar aunque es complicado porque son más grandes que tu cabeza?

TAMY: Verás, Friki...

La joven le explicó su sueño. Sanki duchándose (en ese momento Friki pensó que le estaba contando un sueño verde), Sanki preparándose para la cita (en ese momento Friki pensó que Tamy estaba muy buena y que era una pena que no llevase ropa más provocativa) y finalmente ella matando a la joven. También le comentó que antes del sueño nunca había estado en el baño donde ocurría el crimen. Friki se quedó en silencio, mirándola pensativo.

FRIKI: Diría que es simplemente un deseo primitivo de tu subconciente, pero el hecho del baño me turba más...

TAMY: ¿Te qué?

FRIKI: Tamy... Temo que tu sueño sea...

TAMY: ¿Sí?

FRIKI: Un sueño premonitorio.

TAMY: ¿¡QUÉ!?

FRIKI: Sí... Quizás estás destinada a matar a Sanki en ese mismo baño... O quizás es solo un sueño. Pero saldremos de dudas antes de que amanezca mañana, querida amiga...

TAMY: ¡P... Pero yo no soy ninguna asesina!

FRIKI: Claro que no lo eres. De momento.

-------------------------------------------------------------------------