Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del apocalipsis

+3
Iron Liberty
Blood
Neuro
7 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

El caso del apocalipsis - Página 6 Empty Re: El caso del apocalipsis

Mensaje por Iron Liberty Sáb Jun 19, 2010 12:31 am

que si, ya quedo claro quien es quien, pero yo digo que le hace pensar o que tiene para que diga que grabase el acusado, yo ya dije que no consta en el acta que lo grabase el acusado usted dice que lo grabo, yo ya eh demostrado mi parte ahora demuestre que hera el acusado el que lo grabo y para que haga bien su trabajo demuestre que fue el el emcapuchado
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 12:54 am

Blood escribió:(Barajo mis cartas)
-VOS tenes que demostrar que no lo hizo. El "defensor" sos vos. Yo soy el "acusador".
Latigo al abogaducho.
Latigo al abogaducho.
-La fiscalia se niega a seguir discutiendo este punto. Si el abogaducho no puede refutar esta evidencia que él mismo pidio, no puede demostrar la inocencia de su cliente. (Al abogaducho)SI NO PODES TERMINAR CON ESTO AHORA, NO PODES TERMINARLO: LLEVASTE ESTE JUICIO HASTA ESTA PARTE SIN DEMOSTAR QUE EL ACUSADO NO ES SATANICO NI QUE ES INOCENTE, SI NO PODES HACERLO AHORA: SIMPLEMETE NO PODES HACERLO.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jun 19, 2010 3:24 am

El caso del apocalipsis - Página 6 977455
Blood, Blood, Blood... Demostrar que tienes que demostrar algo? Tercera vez que intentas marear al tribunal, mi ayudante solo dijo "Demuestre que el acusado grabó el video" ¿porque?
De haber sido así estarian las huellas del acusado, en la carta se espesifica que se borre cualquier rastro, pero esto es un rastro ENORME, si juntamos ambas pruebas deducimos que... ¡No fué el acusado quien cometió el crimen!

*Señalo al estilo lang* Volvamos a los echos reales.
Se envió una carta, eso es innegable.
Alguien tenia que seguir las instrucciones, el problema es, si no siguió una parte es porque no siguió el resto.
Ahora sabemos algo, el acusado no siguió las instrucciones, eso nos lleva a la inocencia del acusado, las pruebas?
Las que presentó la fiscalia.
Es más, nosotros hemos probado taodas nuestras afirmaciones en cambio, usted, el fiscal , solo a apoyado mi hipotesis.
"La fiscalia se niega a seguir discutiendo este punto. "
Como? Se acaba de rendir indirectamente, es la tercera vez que comete ese error, la ultima vez fué cuando mintió al juez diciendo que mi ayudante habia perdido por ausencia, ahora, ya tiene una linda historia que refutar.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Neuro Sáb Jun 19, 2010 11:50 am

Usted no participa a partir de ahora en el juicio.
Señor Fede, esta acusado de desacato. Fuera de mi tribunal, todo lo que ha dicho se omitira del caso.
En cuanto al video, la defensa tiene razón, la acusacion se quejo de la defensa por añadir informacion a una prueba, y la acusacion hace lo mismo.
Doble penalizacion media para la acusacion.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Iron Liberty Sáb Jun 19, 2010 2:26 pm

( yo soy el ayudante de fede, pero si el abogado oficial soy yo fede, y me temoq eu no puedes estar conmigo orden del juez pero tranquilo aqui va aber justicia por parte mia y de todos)
y lo secundo, marear a los tribunales...
* parar musica* ( vale que sea muy buena pero la que me va a mi es esta)

esto solo tiene una forma de ver las cosas despues de todo, y a las prueba me remito.
el asesinato se cometio segun las ordenes? creo que no, el asesino de verdad se adelanto a mi cliente y mato a la victima, entonces el arma del crimen no hera un pilum podria ser una daga o una espada o un simple pelapatatas, durante el asesinatpo se cometio un robo en el museo de historia de un pilum similar al del asesinato, cuando llego preparado mi cliente se vio que se adelantaron y ya estaba la victima muerta, estaba claro que alguien se le habia adelantado y entonces para no defraudar sus ordenes de la carta hizo el bodegon con la victima ya muerta, y tan solo deformo la herida con el pilum, el arma devio de ser mas pequeña que eso para poder deformar la herida la supuesta arma del crimen, el pilum, las pruebas estan acuerdo a eso le guste o no a la acusacion, claro que como no se especifica quien hizo el bodegon despues de un testigo y una prueba que no ah valido de nada seguro que no hera el acusado, y si lo fuera el no lo habira matado tan solo trastoco el cadavaer para llevar a cabo la " satanica orden" que se le habia encomendado.
en tal caso, mi cliente no mato a la victima despues de todo
( como siga mareando le quito la daga y la presento como el arma del crimen lo aviso, y como fede diga que soy su ayudante me lo como aqui mismo )
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 2:33 pm

(Barajo mis cartas)
-El pilum no es el arma del crimen ni tiene relavancia en este caso. El arma del crimen es ESTA lanza:
El caso del apocalipsis - Página 6 Lanza
Arma del crimen:[/color] Lanza encontrada en la casa del acusado, que vive al lado de la victima. tiene restos de sangre de la victima y restos de huellas limpiadas.
Es obvio que NADIE se "adelantó", si lo cree... PRESENTE ALGUNA EVIDENCIA QUE SOSTENGA SU TEORIA. La acusación posee evidencias que sostengan su teoria, mas no la defensa. Ergo, la fiscalia espera que se de el veredictor de culpabilidad pronto. El abogaducho esta creando puras fantasias sin sustento: El homicidio fue hecho según las ordenes de la carta.
OFF: La evidencza lo dize klaramente ¬¬
ON:
Latigo al abogaducho.
(Anoto +)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Sáb Jun 19, 2010 2:38 pm

claro que la tengo:
le gustan los animales? tiene alguna mascota?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 2:46 pm

PROTESTO!
-El abogaducho está retrasando esto. VALLA AL GRANO
Latigo al abogaducho.
kai escribió:Usted no participa a partir de ahora en el juicio.
Señor Fede, esta acusado de desacato. Fuera de mi tribunal, todo lo que ha dicho se omitira del caso.
En cuanto al video, la defensa tiene razón, la acusacion se quejo de la defensa por añadir informacion a una prueba, y la acusacion hace lo mismo.
Doble penalizacion media para la acusacion.
-El Sr.Federico no participa en este juicio; ergo, no tiene derecho a causar una penalización hacia la fiscalia; sino lo contrario:Que la defensa en la cual participaba reciba una penalización.&de paso otra por retrasar tanto este juicio con la preguntita de la mascota.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neuro Sáb Jun 19, 2010 3:30 pm

La acusacion para la acusacion no es por el Señor Fede, sino por añadir informacion a una prueba.
Neuro
Neuro

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 3:33 pm

-Mas, Su Señoria, ha llegado a la conclusión de que la fiscalia deberia ser penalizada debido a algo dicho por el Sr.Federico.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Sáb Jun 19, 2010 5:13 pm

lo de las mascotas esta relacionado, mas o menos, la prueba es esta:
El caso del apocalipsis - Página 6 365
serpiente: este animal fue hallado muerto, escondido en un amontonamiento de muebles, y tiene algo dentro y lo demuestra ese bulto extraño que tiene le animal, se le deduce que tiene mas de una cosa dentro pero se le hizo varias radiografias y se confirmo dos cosas, hay mas de una cosa dentro de ella y hay algo con forma de cruz y metalico. no se sabe quien es el dueño del animal pero no hay ni denuncias de robo ni nada por el estilo. la raza es una anaconda de 5 m de longitud. esta totalmente intatadta como se encontro.
señoria solicito permiso para abrir en canal a la serpiente, neko-sam bisturi * me pasa un bisturi* claro que si la acusacion no esta deacuerdo en que el bisturi no entra dentro de las pruebas, adelante proteste.
a si no lo habrimos antes hera por que preferimos hacerlo luego en estas alturas de juicio, seria interesante.
pero a lo que voy es que si podemos abrirla señoria?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Neuro Sáb Jun 19, 2010 5:14 pm

*empiezo a cantar*
"Se mete el cuchillo, las tripas se sacan...."
Adelante, a ver que pasa
Neuro
Neuro

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 5:16 pm

(Sonrio mientras barajo mis cartas)
-Deja de hacer tiempo, eso no contradice la naturaleza satanica del hecho.
(Barajo mis cartas mientras miro al abogaducho que esta a punto de contaminar evidencia.)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Sáb Jun 19, 2010 6:01 pm

( que asco, es increible que este animal esta mas muerto por dentro que por fuera... no vomitare por el echo de ser educado. oh ¿ que tenemos aqui?

utilizare la deduccion para sacar al maximo de informacion de las pruebas( devi traerme guantes de latex)

aqui esta la primera prueba
trozo de papel: se puede reconocer la escritura, (esta letra me suena... mmm... es es) parece ser que es la misma que la del fragmento del manuscrito que escrivio la victima procedere a leer.
" el mundo de verdad es como el infierno, los humanos somos como demonios con el don de hacer mal a la gente como si fueramos demonios de verdad, y yo me siento aqui encerrado por cuatro paredes con un miedo intenso de que loa seguidores de satan estan observandome o es enrealidad un demonio disfrazado el que me observa, alguine con aparencia de conocido pero que dia a dia parece alguine distinto. la vida da tanto asco que uno sabe que hacer con todo lo que nos sucede, y como describi antes de como seria todo el ultimatum del inframundo, me temo que formare parte de el, pero tarde o temprano formaremos parte de ello todos como lo hicieron muchos antes que yo, si me despidiese de alguien seria de todos menos de una persona en concreto, aquella que ah cambiado por completo y me cambiara a mi".
parece ser que es la continuacion del otro trozo del manuscrito y es como si deduciese la misma victima que tarde o temprano moriria ( pero algo que esta escrito de verdad e indudablemente demostrado es a esa persona que describe como un gran cambio)

hay mas cosas dentro, aqui hay otra:
abre cartas: parece ser un abrecartas de indudable tamaño, bastante grande pero sin punta filo alguno, por lo que se deduce que es un abrecartas sin duda, tiene sangre del animal muerto y algo reseca por toda la daga, es sin duda lo que apoyaba mi teoria de que hubo otra arma del crimen si la mandamos analizar segurisimo que seria la sangre del fiambre, esta claro que si alguien ocultase una prueba aqui mismo dentro de una serpiente seria por algo. parece ser que el abrecartas es de la victima, pone una inscripcion " me traen noticias, que dios me las de buenas" una frase con humor inteligente viniendo de un cura.
como se dice en el acta el arma del crimen es sin liugar a dudas esta por lo que mi teoria sigue en pie, el pilum romano no fue la verdadera arma del crimen, tan solo deformo la herida como si fuera el pilum la verdadera arma

me temo que no hay mas cosas dentro a si que en conclusion... ( espera, hay algo mas dentro de ello, pero esta muy profundo, buen arremangamos la manga y metemos la zarpa... asqueroso y repugnante sin duda...
El caso del apocalipsis - Página 6 9782 prueba del demonio)

libro de bolsillo: parece ser que no se leia se escribia dentro de el, la letra por pena no es la de la victima como anterior mente se a descrito en otra prueba, parece ser que aqui escribia otra persona a modo de diario personal, pone en lo ultimo escrito " estoy llegando al fondo de este asunto, aquel caso me mantubo intrigado, infriltandome entre ellos e conseguido aberiguar muchas cosas interesantes y sin duda me a llegado informacion de uno de sus ritos, eh de advertir a la persona de inmediato, me quedo sin paginas en donde escribir de modo que las escondere de la unica forma que puedo hacerlo para luego encontrarlas de nuevo sin problema, esa persona esta en peligro y le guste o no le advertire y conseguire fastidiarles el plan, la justicia es lo primero y lo llevare a cabo y nada me detendra a evitar que lo hagan, hare cualquier cosa por fastidiarles," eso es lo ultimo escrito, parecia que alguine conocia todo esto y esperen hay una firma al final pone firmado TAHNOK JUSTICE.
ta-ta-tahn-tahnok? esta firmado por tahnok justice, el hermano de la victima.
( esto cambia muchas cosas y añade mas a mi teoria)
que le parece todo esto señoria?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 6:12 pm

(Barajo mis cartas)
-Bien! Ahora presente evidencias que indiquen que el pilum&el abre latas fueron usados durante el crimen&que Tahnok es el responsable del hecho.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Dom Jun 20, 2010 1:01 am

[Hize doble-post ya que no puedo editar el anterior mensaje por el tiempo que pasó.]
(Barajo mis cartas)
-Me olvidé de mencionar que en la última carta, no existe forma de demostrar que realmente Tahnok escribió eso. Tan solo por que a lo último dice su nombre, no puedo decir que lo hizo él. Pudieron inculparlo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neuro Dom Jun 20, 2010 1:06 pm

La fiscalia tiene razón, no hay pruebas de que lo haya escrito Tahnok.
Ademas de que tampoco hay pruebas sobre de quien es la sepiente.
Neuro
Neuro

Mensaje por Iron Liberty Dom Jun 20, 2010 4:46 pm

utilicen por un momento el sentido comun, esta claro que no sabemos que lo escribio tahnok, pero quien se lia a escribir un diario enterito?, solo para culpar a alguien?, y la serpiente no se sabe de quien es el dueño pero me puedo hacer una idea de todo lo sucedido y que las pruebas lo confirman:

como ya demostro nuestro primer testigo y hermano de la victima es un abogado, no se si de los mejores o no esno importa, pero sin duda hubo un caso que le marco, no se cual pero alguno, algo se dejo a medias, despues de bastante tiempo investigando, el consiguio lo que queria, como describe la carta, se infiltro entre ese grupo y aberiguaba cosas de las mas interesantes, incluso de la proxima muerte de su hermano, queria salbarle pero su hermano se negaba, el no queria huir de ellos como un cobarde y tahnok se enfado con su hermano y el no permitiria que muriese de esa forma tan horrible y tan rastrera, como un martir, tahnok no permitiria que esos tipos se saliesen con las sulla y movido por la " justicia" si se puede llamar asi, nervioso agarro el primer objeto punzante y se lo clavo de una pura chiripa en el lugar de la lanza, entonces ya podria pedir todos los perdones del mundo por que solo uno no podria perdonarle por lo que hizo, el mismo, la serpiente no pertenecia a la victima ni a tahnok, n hay ningun lugar donde pueda vivir por toda la casa pero deduciendolo sobre las compañias con las que estaba el señor tahnok esa serpiente le fue facilmente conseguirla y apilando muebles la ocultoa debajo de ella.
señoria quiero que el señor tahnok vuelva a subir a declarar en el estrado ahora
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Dom Jun 20, 2010 4:56 pm

Iron Liberty escribió:utilicen por un momento el sentido comun, esta claro que no sabemos que lo escribio tahnok, pero quien se lia a escribir un diario enterito?, solo para culpar a alguien?, y la serpiente no se sabe de quien es el dueño pero me puedo hacer una idea de todo lo sucedido y que las pruebas lo confirman:(...)
(Tomo té mientras sonrio&uso el paragüas magico como bastón)
-Se equivoca. No podemos "usar el sentido común"; ya que eso significaria crear "zupozizionez" sin validez alguna. Si usaras tu sentido común al ver el paragüas magico, pensarias: "es un paraguas normal", mas no lo es; si yo lo presentara como evidencia ]El Paragüas magico: Malkovich, malkovich.] eso refutaria totalmente tu ZIMPLE ZUPOZIZIÓN, que no se basa en evidencia alguna. Podrian tratar de inculparlo, o el diario simplemente incluye su nombre ya que seria la siguiente victima del rito. VOS NO TENÉS EVIDENCIA QUE REFUTE NINGUNA DE LAS HIPOTESIS DE LA FISCALIA. ¿Poseé evidencia que indique que Korian* sabia del rito? EVIDENCIA IRREFUTABLE... ahora bien... Si Korian no queria que matasen a su hermano... hacerlo él mismo no seria ninguna ayuda.
*Tahnok
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Dom Jun 20, 2010 5:05 pm

que tiene que ver el paraguas magico con todo esto?...
que pone en el acta del libro de bolsillo? " firmado por tahnok" es una firma lo que hay ahi no un simple nombre que ponga que ahi de casualidad, quien esconderia un libro ? en un lugar tan aro por que llevarselo consigo mismo es peligroso? alguien podria enterarse de sus investigaciones bajocubierta, y eso se le seria muy arriesgado.
si quiere verme fracasar, que llamen al señor tahnok justice al estrado de inmediato, claro que si no quiere es que nos esta ocultando algo o sabe algo... oh os estoy acusando? lo retiro pero si cree que de todas formas va ser inutil llamar al testigo a declarar, por quie no hacerlo, este juicio no tiene nada de accion, solo prtestas y pruebas y un solo interrogatorio, en que pais hemos nacido? que lo llamen ahora mismo, divirtamonos un poco
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Dom Jun 20, 2010 5:16 pm

(Sigo tomando té tranquilo.)
-¿Quiére volver a presionar al pobre Kori una&otra vez, abogaucho? Su firma no significa nada. No esta ESCRITO por él, solo aparece su firma. Ahora bien, si yo creo que la firma fué agregada para un rito satanico... ¿Qué tenés en contra de esa hipotesis?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Dom Jun 20, 2010 5:19 pm

que rito satanico ni que leches, ¿ quien si no? abalria de un caso que le dejo intrigado? un satanico se lio a escribir todo eso de golpe y porrazo el dia antes del rito? se confirma que la firma es de tahnok le guste o no, fiscalucho insignificante, admitalo y llame a tahnok a declarar
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Dom Jun 20, 2010 5:28 pm

(Río al escuchar lo de "¿Que rito satanico ni leches?")
-¿Posee evidencia que indique que el pobre Kori al que acusa tanto estaba realizando dicha investigación? Si no es así, lo acusaré de varios cargos de injurias.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Dom Jun 20, 2010 5:33 pm

la prueba es la siguiente: por que presentara si es la que estamso ablando, el mismo libro lo confirma, es un diario escrito por el mismo tahnok y con su firma dentro, y lo pone claramente que mantubo una investigacion, se infiltro en un clan, descubrio cosas interesantes para ese caso incluido la muerte de su hermano, la proxima muerte que se la dio el mismo, el mismo diario confirma que llevo un caso tahnok y ademas usted lo admite que esto l escribio tahnok, a dicho que demuestre que llevo un caso, pues la misma prueba lo confirma quiera o no quiera
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Iron Liberty escribió:la prueba es la siguiente: por que presentara si es la que estamso ablando, el mismo libro lo confirma, es un diario escrito por el mismo tahnok (...)
-Beep, beep, Richie. No está escrito por él.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente