Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del apocalipsis

+3
Iron Liberty
Blood
Neuro
7 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

El caso del apocalipsis - Página 5 Empty Re: El caso del apocalipsis

Mensaje por Blood Miér Jun 16, 2010 7:41 pm

Iron Liberty escribió:(...)¿ hay alguna pureba mas que diga por si sola que el acusado sea culpable rotundamente?
-Claramente. Mas esperaré a que VOS presentes más evidencias. No te distraigas, me debes... 1... 3 evidencias. Tenes que presentar 3 evidencias. En el transcurso del juicio, presentaste otra más. Así que ahora solo tenes que presentar 2. Mas estas evidencias deben demostar:
1)El asesinato fué un sacrificio hacia Dios.
2)El acusado no es satanico.
De otra forma, todas sus afirmaciones no tienen respaldo&nos hisiste perder el tiempo,
ergo tenes que ser penalizado.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neko-san Miér Jun 16, 2010 9:54 pm

Entro por la puerta con un sonoro El caso del apocalipsis - Página 5 237570
-Veo que las cosas van mal en mi pequeña ausencia
Observe a Iron y tras ello sonrei ante lo que advirtio Blood
-Hablemos sobre el sacrificio a Dios
Saque una biblia de mi bolsillo
-Seguramente todos conoceremos la historia de Isaac y su padre Abraham, en la cual Dios, le dice a Abraham que sacrificara a su hijo, tras ello Dios viendo como verdaderamente Isaac iba a ser sacrificado detuvo a abraham.
Sonrei seguidamente observando al fiscal
-Todos conocemos el resto, Dios para a Abraham avisandole de que no desea mas sacrificios, pero incluso Dios peca, pues sacrifico a su propio hijo, Jesus.
Le di una ligera mirada a las paginas de la biblia
-Solo alguien fanaticamente Religioso y cristiano haria un sacrificio hacia Dios representando la escena de la crucificcion de Jesus
Sonrei para mi mismo y despues proclame
-Y si al fiscal se le ocurre preguntar que que tiene que ver eso con el caso o con el hecho de ser satanico, tiene muchisimo que ver le respondere.
Respire ligeramente y mire al juez con una mirada profunda para que atendiese
-Los satanicos o adoradores del diablo, son gente que desea que el apocalipsis llegue, destruyendo todo lo santo y que tenga que ver con Dios. Jesus se sacrifico para salvar a la humanidad de ese mal, del mismo mal que esta escrito en el trozo de pergamino que posee la defensa....Ningun satanico en su satanica vida sacrificaria a alguien imitando la escena de la muerte de Jesus, iria en contra de su "Etica"
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Neuro Miér Jun 16, 2010 10:02 pm

Pero la biblia tambien dice "no tomaras el nombre de dios en vano"
Asi que supongo que recrear el asesinato de su hijo seria una gran ofensa.
(((pongo musica que esto queda soso)))
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Iron Liberty Miér Jun 16, 2010 10:08 pm

( esta musica... si es lña mia, esto me anima, llego la HORA DE PONERSE SERIO)
me temo que no, la muerte de jesus simboliza una liberacion, algo bueno, algo que a todos nos biene de perlas, ese simbolo siginifica salvacion de todos los hombres del muno cklaro y mujeres, entonces ese simbolo es algo contradictorio dentro de un bodegon satanico, y ablando de simbolos la estrella de david es la que marca la entrada del infierno, pero, esta invertida por lo que se desprecia, esta claro que esto no lo hizo un satanico. y la biblia lo corrobora
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Jue Jun 17, 2010 12:45 am

Iron Liberty escribió:(...)esta claro que esto no lo hizo un satanico. y la biblia lo corrobora
PROTESTO!
-No ha presentado EVIDENCIA SOLIDA SOBRE ESTE CASO, tan solo hablaste sobre lo que dice la Biblia. Obviamente, matar es pecado&los sacrificios se realizaban de una manera BASTANTE distinta a una cruzifixión. La acusación posee EVIDENCIA sobre la naturaleza satanica de el hecho:
El caso del apocalipsis - Página 5 Notayat
CARTA: Una carta hacia el acusado, encontrada en su departamento. La carta poseia las instrucciones del asesinato, eran ORDENES para llevarlo a cabo de forma satanica. El crimen tan solo debe ser perpetrado por el acusado sin ayuda de nadie. En la carta indica que se debe borrar todo rastro del acusado del arma del crimen&dejar solo los rastros de la victima para su rito... que locura.
Ademas, no ha negado la naturaleza satanica de su cliente. Cosa que no podra hacer tampoco, ya que EXISTE EVIDENCIA YA PRESENTADA que demuestra las creencias satanicas del acusado.

Última edición por Blood el Jue Jun 17, 2010 12:09 pm, editado 2 veces
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 17, 2010 3:46 am

"por que mataria a mi vecino y no uiria?"
¡Ja!
No importa "porque" sino que eso fué lo que ocurrió.
"la carta estubo alli... o alguien se la puso... quizas lo hizo otro..."
JOJOJOJO, increible, defensor, ahora tiene que probarlo.
!" el fiscal la rompe y repetir siempre repetir,!" Pero el fiscal tiene razon, más, Ud.es quien no rebate estas teorias.
"¿ hay alguna pureba mas que diga por si sola que el acusado sea culpable rotundamente?"
No es lo que se nesesita, ya esta claro que lo es, la pregunta es, ¿Hay alguna prueba que demuestre que el acusado es rotundamente INOCENTE?

Responda a todo eso, ya le ayudé en todo lo que podí, ¡Ha! y en todo lo que dije hay una pista... ¡Ja!...*tomo un sorbo de té* Novatos...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Jue Jun 17, 2010 11:59 am

-Abogaducho, responda a las preguntas que acaba de realizar este civil. Digo civil ya que la fiscalia prezidinrá de su ayudante:
El caso del apocalipsis - Página 5 Fedeabogaducho

"por que mataria a mi vecino y no uiria?"
¿? ¿Vecino? Abogaducho, no tenés evidencia que indique que el acusado huyó o no.
No importa el "por qué" sino que eso fué lo que ocurrió.

"la carta estubo alli... o alguien se la puso... quizas lo hizo otro..."
Bueno: Pruevelo.
!" el fiscal la rompe y repetir siempre repetir,!" Ya que las evidencias sustentan mi teoria, VOS sos el que esta intentando refutar los hechos innegables, abogaducho.
"¿ hay alguna pureba mas que diga por si sola que el acusado sea culpable rotundamente?"
Si no, no estaria allá.(Desenfundo mi daga magica&lo apunto) ¿Tenés lo contrario? Una evidencia que marque que el acusado es inocente. Repito: EVIDENCIA SOLIDA E IRREFUTABLE QUE LO EXONERE, cosa que NULA.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Jue Jun 17, 2010 4:23 pm

mmm... ( podria escribir todo lo que pienso, pero no cabria en todo el post, pero fede... )
esto... es algo complicado... aparte de que a presentado una prueba dos veces y... eso... sigue siendo una orden y... no tien pruebas que digan que lo hizo el... al menos yo tengo algo, puede que nada... pero algo... ( bueno da igual, se acabo si no puedo hacerlo po las buenas, lo hare por las malas) debo comunicarles a todos ustedes que la defensa pose algo que avalanza mas misterio sobre el caso ( es la ultima carta que me queda, o eso pensara blood, o puede que si o no, que sera?) pero... no la mostrare por que no demuestra que mi cliente sea culpable pero... seria muy interesante despues de todo si quieren que la muestre digan si y muestren pruebas la acusacion, yo estoy dispuesto a presentarla pero o cede la acusacion o... no la prersentare, como no demuestra nada de que mi cliente sea inocente pues... ya lo saben
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Neko-san Jue Jun 17, 2010 4:51 pm

El caso del apocalipsis - Página 5 237570
-El abogado se pierde su señoria, proseguire yo si no es molestia.
Hay una prueba que indica que el acusado no cometio el asesinato, y es la misma carta
!!!

El caso del apocalipsis - Página 5 Notayat
CARTA:
Una carta hacia el acusado, encontrada en su departamento.
La carta poseia las
instrucciones del asesinato, eran ORDENES para llevarlo a cabo de forma
satanica. El crimen tan solo debe ser perpetrado por el acusado
sin ayuda de nadie. En la carta indica que se debe borrar todo rastro
del acusado del arma del crimen&dejar solo los rastros de la victima
para su rito... que locura.

-Si hubiese sido nuestro cliente hubiese seguido las ordenes completamente, ademas, tenemos una prueba que muestra completamente de lo que hablamos
Neko-san
Neko-san

Mensaje por Neuro Jue Jun 17, 2010 7:14 pm

Fede es ahora el ayudante de Iron.
El mismo lo ha solicitado, y si Iron no tiene inconveniente.
Neuro
Neuro

Mensaje por Iron Liberty Jue Jun 17, 2010 7:31 pm

no tengo ningun inconveniente al respecto, yo admito a aquel que sabe hacer lo correcto, ponte junto a aqui, neko adle hueco, tenemos uno mas en el equipo
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Jue Jun 17, 2010 9:32 pm

(Barajo mis cartas)
-El tiempo es valioso. Presente las evidencias a las que se refiere o lo acusaré de ocultar evidencia.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neko-san Jue Jun 17, 2010 10:21 pm

-La evidencia que corrobora perfectamente con lo que hablo y contrasta que el acusado no fue quien realizo el acto es la misma escena del crimen, esta hecho representando un simbolo cristiano, y en las ordenes explica claramente
eran ORDENES para llevarlo a cabo de forma

satanica

-¿Responde eso o no a su pregunta, señor fiscal?
Neko-san
Neko-san

Mensaje por Blood Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

Neko-san escribió:(...)esta hecho representando un simbolo cristiano(...)
-¿Responde eso o no a su pregunta, señor fiscal?
-No. Estas interpretanto una cruzifixión al revez como un simbolo cristiano, mas es una malinterpretación. El crimen se cometió segun la carta; es decir, de forma satanica. La cruzifixión al revez no es un simbolo cristiano. Lo que pasa es que tenes el pensamiento MUY arraigado a "Cruzifijo=Cristiano", eso lo tenes que sacar de tu mente.
OFF: Otro ejemplo de esto es la esvaltica.
ON:
(Barajo mis cartas)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Vie Jun 18, 2010 3:12 am

El caso del apocalipsis - Página 5 237570

*me paro donde neko y susurro a ellos "Ahora miren el espectaculo" mientras me cruzo de brazos*

Jajaja, Sr.Fiscal, haga dos por tres (2x3) ahora haga tres por dos (3x2) Diame, si algo se hace al ervez, cambia su significado?
No lo creo, lo que esta intentando hacer no es otra cosa que marear al juez, ahora, dejese de hipotesis yy vaya a echos reales,´porque, la defensa a expuesto la verdad apoyada por prueabas, más, no lo ha refutado.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Vie Jun 18, 2010 6:23 pm

PROTESTO!
-El unico que está intentando confundirnos es el acolito del abogaducho. La defensa no ha presentado nada que demuestre que el acusado no haya asesinado a la victima, que no se encontraba en la escena del crimen, Malkovich, malkovich. Con esa frase barata del 2X3 no va a conseguir marearme: Dos divido tres no es igual que tres dividido dos.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Vie Jun 18, 2010 7:46 pm

El caso del apocalipsis - Página 5 977455 protesto protesto protesto, esto no tiene nada que ver con nosotros, si no contigo, ( se acabo la diplomacia), sabe lo que detesto de los tipos como tu? que estan dispuestos de incluso torturar al acusado hasta que diga que el es el culpable sabiendo el mismo que el no es culpable.
que tiene que ver la cruz de un maldito enano de bigote corto que acabo suicidandose como un cobarde en el ultimo momento.
nosotros no confundimos a nadie, hacemos nuestro trabajo, y como es devido, nosotros no ocultamos pruebas, pero usted si ¿ una sola carta que ordena que se haga de esa forma el crimen? no hay uellas en el arma del crimen, no hay fotos ni grabaciones, solo un simple testigo que bio al asesino pero no puede señalar de forma segura al verdadero asesino.
esres patetico, no tienes lo que hay que tener para hacer bien tu trabajo.
¿ acaso tiene algunas palabras que guien su trabajo?

las mias son, verdad justicia y libertad
las suyas: culpabilidad engaño y bien propio

cambiando de tema, ¿ tiene alguna prueba de que demuestre rotundamente que mi cliente es culpable o algun testigo que sea fiable?
por que me aburro ya de tanas tonterias y de chachara, y me gustaria que hubiera algo de accion, por que pensara que los " abogaduchos" solo servimos para protestar sin necesidad e interrogar y luego al ver que no hacen nada pierden.
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Vie Jun 18, 2010 9:48 pm

Iron Liberty escribió:El caso del apocalipsis - Página 5 977455 protesto protesto protesto, esto no tiene nada que ver con nosotros, si no contigo, ( se acabo la diplomacia), sabe lo que detesto de los tipos como tu?
1)que estan dispuestos de incluso torturar al acusado hasta que diga que el es el culpable sabiendo el mismo que el no es culpable.
que tiene que ver la cruz de un maldito enano de bigote corto 2)que acabo suicidandose como un cobarde en el ultimo momento.
nosotros no confundimos a nadie, hacemos nuestro trabajo, y como es devido, 3)nosotros no ocultamos pruebas, pero usted si ¿ una sola carta que ordena que se haga de esa forma el crimen? no hay uellas en el arma del crimen, 4)no hay fotos ni grabaciones, solo un simple testigo que bio al asesino pero no puede señalar de forma segura al verdadero asesino.
esres patetico, no tienes lo que hay que tener para hacer bien tu trabajo.
¿ acaso tiene algunas palabras que guien su trabajo?

las mias son, verdad justicia y libertad
las suyas: culpabilidad engaño y bien propio

cambiando de tema, 5)¿tiene alguna prueba de que demuestre rotundamente que mi cliente es culpable o algun testigo que sea fiable?
por que 6)me aburro ya de tanas tonterias y de chachara, y me gustaria que hubiera algo de accion, 7)por que pensara que los " abogaduchos" solo servimos para protestar sin necesidad e interrogar y luego al ver que no hacen nada pierden.
1)Creo firmemente en que el acusado es el asesino.
2)Seh! Se suicido&se cruzifico. Totalmente. [Era sarcasmo]
3)La fiscalia ha presentado más evidencias que la defensa.
4) F.V
5)Obviamente sí. (Desenfundo mi daga magica) ¿Por qué el acusado estaria allá? (Apunto al banquillo del acusado)
6)Yo tambien, así que presento la evidencia que iba a presentar en el 4. MAS ANTES:
7)Beep, beep, Richie.

Ahora sí:
El caso del apocalipsis - Página 5 Digicamera
VIDEO: En este video se ve claramente como ocurrió el crimen, primero muestra la "preparación". Como el acusado "practica", luego se muestra el crimen. El asesino lleva una capucha&un traje satanico, ergo no se puede ver su rostro.
Este video fué grabado por el acusado... es terrible... (barajo mis cartas con tristeza)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Vie Jun 18, 2010 10:00 pm

( se cambiaron las tornas)
esa prueba tampoco es definitiva, no tiene huellas de nadie, no se ve quien es luego no se demuestra que fuese el acusado el que hiciera eso, esta prueva no es del todo segura y no especifica nada, nada en abosluto y como demuestra que el acusdo grabo el video, como dijo antes uno puede decir algo de las pruebas pero mientras ese algo no este dentro del acta, no se admite. dice que el acusado grabo esto, lo dice pero no lo demuestra
¿ puede demostrarlo? ya se demostro que no, esta prueba no es irrefutable
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Vie Jun 18, 2010 10:06 pm

(Barajo mis cartas)
-Entonces, demuestre sus afirmaciones.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Neuro Vie Jun 18, 2010 10:11 pm

Ha habido un error en la eleccion de Fede como ayudante de la defensa.
Asi que no puede participar de ningun modo en el caso.
Prosigan por favor
Neuro
Neuro

Mensaje por Iron Liberty Vie Jun 18, 2010 11:05 pm

El caso del apocalipsis - Página 5 977455 El caso del apocalipsis - Página 5 550939 es la misma prueba la que lo demuestra, ella misma no demuestra nada todavia, nisiquiera que el acusado sea el que lo grabo ni que el fuera el encapuchao, para bromas las de los payasos del circo
( sin duda se escapo de uno, y seguro que no hacia pizca de gracia)
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Vie Jun 18, 2010 11:59 pm

PROTESTO!
-Demuestre que la evidencia no fué grabada por el acusado...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Iron Liberty Sáb Jun 19, 2010 12:10 am

acaso puede demostrar que lo grabo el acusado?
Iron Liberty
Iron Liberty

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 12:20 am

(Barajo mis cartas)
-VOS tenes que demostrar que no lo hizo. El "defensor" sos vos. Yo soy el "acusador".
Latigo al abogaducho.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente