Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

4 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 2 Empty Re: El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 10:53 pm

*suspiro*
Hay, hay, hay, lo acaba de hacer, dice que el acusado sedó a la victima, ya que el asesino la sedó, digame, tiene ruebas? como lo hiso?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 2 Empty Re: El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 10:55 pm

(Barajo mis cartas)
-La fiscalia exige que el pibe demuestre qué es lo que quiere demostrar con la información qué pide.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 11:06 pm

como voy a usar la informacion que pido si no me la da?
osea, que no tiene pruebas...lastima, osea, que el acusado no sedó a nadie. Ergo, es inocente
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 11:10 pm

(Sonrio)
-Estamos juzgando un HOMICIDIO en él cual no ha presentado evidencias que indiquen que el acusado es inocente. MOSTRÁ TUS EVIDENCIAS!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 11:10 pm

Ha...no responderé hasta que responda a lo que dije anteriormente
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 11:15 pm

(Barajo mis cartas)
-Bien!Guardemos silencio mientras el juez da el kulpavle por no presentar evidencias a favor de su cliente.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 11:25 pm

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 2 237570
¿Como voy a responder si usted no me responde?
Es nesesario para que responda su pregunta con coherencia.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 11:28 pm

(Barajo mis cartas)
-Para responderte, exigo que muestres tus evidencias. ¿Cómo vamos a ver una relación con el sedante de otra forma?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 11:40 pm

Pse, lo probó usted mismo:El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 2 Autopsy%20report
Víctima: John Connard (32 años)
Causa de muerte: Ahogamiento
Detalles: La víctima fue encontrada en las profundidades de un lago , con marcas de haber tenido pesas atadas a pies y manos. Con la temperatura expuesta y la falta de ropa, podría haber muerto de hipotermia paralelamente.
Actualización: La victima presenta indicios de haber sido sedada 1 hora antes del homicidio. Seguia sedada cuando murió. El sedante fué introducido en forma liquida. La victima no poseia ningun dedo ni en sus manos ni en sus pies.

Como verá, asesinaro a alguin sedado, Ergo, lo sedaron para asesinaro, haí tiene la relación.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Jue Jun 24, 2010 4:23 pm

-¿Lo sedaron para matarlo? ¿No pudo haber estado sedado&luego el acusado lo ahogó? Revelá tus pruebas&yo, con gusto, responderé a tus preguntas.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Jue Jun 24, 2010 4:57 pm

UN MOMENTO!

(roll off: los p+nch+s dias de asusencia no eran 5 j+der? SOY UNA ESTUDIANTE UNIVERCITARIA MERDE!! o se calman, o me hacen las guias de estadisticas y las prubas de finansas ustedes ¬¬

rool ON)

.... no se imaginan lo lejos que quedan los baños en este tribunal...

¿en que ivan?

*ve la batahola que se a armado en su ausencia*

o.o....

Lady Feedie, creo que esta loba te deve una, pero ahora, *se dirije al juez* pido que se me restituya mi puesto en la asamblea!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Jue Jun 24, 2010 5:02 pm

-Oh! Bella defensora, la estaba extrañando. (El alguacil se lleva al pibito mientras él grita)
Estabamos en la parte en la que usted presentaba otra evidencia que no apoye la teoria de la fiscalia.
OFF: Para zer zinzero, zon 3. Ez ke Feedie kreé ziegamente en lo ke dezia/hazia Egodijjio.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Jue Jun 24, 2010 5:36 pm

*falsa sorpresa*
evidencia? eso no se presenta cuando hay una contradiccion o algo asi?

digo, la autopcia se responde a si misma...

puedo citarla nuevamente si se me permite?

Detalles: La víctima fue encontrada en las profundidades de un lago , con marcas de haber tenido pesas atadas a pies y manos. Con la temperatura expuesta y la falta de ropa, podría haber muerto de hipotermia paralelamente.
Actualización: La victima presenta indicios de haber sido sedada 1 hora antes del homicidio. Seguia sedada cuando murió. El sedante fué introducido en forma liquida. La victima no poseia ningun dedo ni en sus manos ni en sus pies.

las cosas tienen una forma de cuadrar bastante sencilla. pero como al parecer la fiscalia no parece ver la coneccion, *susurros: o tener un minimo vital de pasiencia*, lo explicare de forma detallada.

antecedentes:
1) el señor murio ahorago Y de hiptermia paralelamente
2) el señor recibio cedantes una hora antes.
3) hablamos de un evicente suicidio (no me agan perder el tiempo repitiendo porque)

entonces, la verdad, es una sola, como dicen por alli...

bien es sabido que la mayoria de los sedantes (mas aun si son consumidos sin supervicion medica) producen entumecimiento en las expremidades.
tambien es de conocimiento comun que la hipotermia produce perdida de miembros, incluso antes de provocar la muerte.
si la victima murio de hipertmia paralelamente, es prueba en si misma de que sufrio el frio suficiente como para perder algun tipo de extremidad o miembro, con mayor motivo si se sedó para morir en paz (el ahogarse no deve ser agradable, y recodemos que se puede especificar cuando se INTRODUJO EL SEDANTE EN EL ORGANISMO, no cuando este comenzó a hacer efecto).

eso deveria explicar el sedante, y la falta de dedos de la victima.

ademas de apollar mi teoria... o es la fiscalia tiene alguna nueva actualisacion que hacer?

mmm... quisiera agregar una pequeña duda al tribunal. si la victima no tenia dedos ni en manos NI en piez, eso quiere decir que no llevava zapatos al momento de entrar a la fria muerte del lago. no seria raro que un suicida tomase semejante tipo de precaucion, pero ¿para que un supuesto "asesino" con su victima "drogada" se tomaria la molestia de sacarle los zapatos?

es que la fiscalia encontró los zapatos en la casa de mi defendido o algo similar? aparecieron los zapatos siquiera?

esta sensillisima linea logica no hace mas que recalcar mi pocicion con este respecto.

¿tiene la fiscalia algo que acotar o ya podemos dejar en paz al pobre señor Sinlott?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Jue Jun 24, 2010 5:44 pm

Coxo escribió:(...)
¿tiene la fiscalia algo que acotar o ya podemos dejar en paz al pobre señor Sinlott?
(Sonrio)
-: La victima se encontraba sedada desde una hora antes del siniestro. No pudo suicidarse.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Jue Jun 24, 2010 5:50 pm

*gesto de "no" marca vonkarma*

la victima INGIRIO veneno una hora antes.

no se puede probar cuando este comensó a hacer efecto..

o es que usted si puede?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Jue Jun 24, 2010 5:54 pm

(Preparo el juego de té mancha.)
-Oh! Noble defensora (Me sirvo el té mancha), se ha olvidado de un dato interesante
OFF: Bueno... yo me olvidé de ezkrivirlo. Mas komo roleo azí...
ON: ¿Posee USTED evidencia que indique que los dedos del acusado han sido dañados mientras la victima se encontraba ahogandose?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Jue Jun 24, 2010 6:04 pm

tomare ese desesperado cambio de tema, como que no puede hacerlo. *risitas*

al parecer usted tampoco tiene evidencia de que NO sea asi, asi que tampoco puede refutar mi teoria.

y dado el peso espesifico de casa una de las teorias propuestas... pues la fiscalia esta en un problema hasta que no presente nada nuevo no? *sorbo de te*

mi teoria es solida y convincente hasta donde las prubas pueden mostrar, no hay agujeros ni contradicciones,

tienes algo con que desbaratarme? una prueba que valla directamente en contra de todo lo que se ha hablado? o solo te dedicaras a tratar de rasguñar a base de preguntitas absurdas estimado fiscal? siempre crei que ese tipo de tretas era mas propio de un "abogaducho" *risitas + sorbo de te*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Jue Jun 24, 2010 6:12 pm

Candytuft
(Barajo mis cartas)
-La defensa no posee una hipotesis tan perfecta como cree: No existe evidencia firme que demuestre que la falta de dedos sea causada bajo el agua. No obstante, la fiscalia SI posee evidencia que demuestra como la victima perdió sus dedos:
El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 2 Diarioj
INFORME ECONOMICO:
El acusado es un usurero. La pobre victima le habia pedido dinero a su compania ilegal&jamás devolvió el dinero. La victima fué amenazada motalmente varias veces si no devolvia el dinero mediante cartas escritas por el acusado. Luego de 1 mes de reiteradas amenazas, se comenzó a cortar los dedos de la victima por cada semana. Según estas intimidaciones, si la victima no pagaba luego de que le corten todos los dedos, seria asesinada.
(Barajo mis cartas, cierro los ojos. Miro a la defensa)
La defensa sigue sin dar una explicación sobre por qué el arma del crimen
OFF: Las cuerdas&las pesas
ON: señalan a su cliente.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Vie Jun 25, 2010 12:50 am

la fiscalia no ha podido pobar ni kien sedó a la victima, ni como, ni porque no tiene zapatos.

mientras que yo estoy por probar la supuesta contradiccion que tanto se me alega...

señor juez, no cree que esto esta tardando demaciado? la fiscalia no tiene historia, a menos que quiera deshoir la cara vos de la evidencia presentada.

*sujetandose el sombrero*pues bueno, si vamos a hablar de cuerdas y pesas, pk no investigamos las cuerdas y las pesas.

CUERDAS: Cuerdas encontradas atadas a los pies de la victima. Posee solo las huellas del acusado, fué comprada por el acusado una semana antes del crimen. Las cuerdas estaban atadas de un extremo a la victima&del otro a pesas. Estas pesas poseen las huellas del acusado&fueron compradas el mismo día que las cuerdas.

Pesas: pesas deportivas, con las iniciales "BG" encontradas a un par de metros del muelle, con rstos de cuerdas amarradas

y quisiera recordar un tercer y cuarto detalle, solo por clarificar.
1) el infome economico que tanto le gusta al fiscal
2) el informe del psicologo de la victima. (el sr. Arc k. hammn)

al parecer el señor Connard padecia de una fuerte deprecion, ademas de la tendencia a hacer las a la cosas rapida, sin pensarlas demaciado, ni en causa ni consecuencia

y ahora, a hacer las conecciones que a la fiscalia taaaaaaanto le cuesta hacer. *sorbo de te* (voz lastimera: esto se esta haciendo taaan largo...)

no se si nota algo en los primeros 2 objetos. señor fiscal.

ambos tienen marcas que evidencian su no pertenencia a la victima.

si a eso le sumamos el echo de que estava quebrado, y de la (en este caso, fatal) imprudencia he impulsividad del señor Connard, no es dificil dar con la conclucion de que la victima no tenia dinero para permitirse los objetos basicos para su muerte y como tampoco podia endeudarse mas de lo que estava, robó dichos objetos. las cuerdas de mi defendido (esta mas que probado que se conocian) y las pesas... del gimnacio al que asistia.

aclarado este punto, quisiera que la fiscalia dejara de hacerme dar explicaciones inutiles y respondiera de una buena ves a mis interrogantes, con respecto a su agujereada teoria.

dice que mi cliente sedó a la victima: ¿como lo iso? con que lo iso? tenia acceso al sedante?

dice que mi cliente le cortó los dedos a la victima: porque si estava supuestamente sedada? lo iso despues de haberla sedado? antes? porque? no es un poco redundante cortar dedos cedar y asesinar? para que tomarse tanto trabajo? puede probar algo de toda esta tonteria, digo teoria? es que acaso tiene los dedos de la victima? pk si no, la unica explicacion que queda es que se perdieron en el lago, siendo su misma ausencia la prueba de que los dedos se perdieron en el lago, gracias a la accion conjunta de la hipotermia y del cedante

dice que mi cliente le quito los zapatos: para que un asesino se da el trabajo de quitar zapatos?

como ve, su historia tiene mas agujeros que fundamentacion. o muestra un par de prubas ya *golpe de baston* o me dejan irme a terminar el Te en mi despacho, con un inocente en el historial de mi defendido. *sorbo de te*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Vie Jun 25, 2010 2:29 pm

(Reviso mis piezas: e4,f4&g4. Muevo h4, sonriendo malevolamente. Desenfundo mi daga magica&señalo a la defensora)
-Diria que lo lamento, (enfundo mi daga magica)mas no me agrada mentir: (saco mi lapicera) LA FISCALIA POSEE EVIDENCIA QUE INDICA QUE LA VICTIMA FUE SEDADA.La evidencia esta frente a sus ojos:
El forence escribió:(...)haber sido sedada 1 hora antes del homicido. Seguia sedada cuando murió. (...)
Indica que el sedante produjo su efecto en la victima desde 1 hora antes del siniestro; ergo, no se pudo suicidar.
OFF: Le aviso al juez Tahnok que he mandado un MP importante sobre este caso. Este mensaje lo escribí anteriormente, mientras estaba aburrido, en el word; ahora hize un copy/paste, mas salió "algo mal"
ON:
Encuanto a los dedos... es obvio ¬¬ Se le acababa el plazo a la victima para pagarle al acusado. Es un usurero... use su bella cabeza para entenderlo, use la LOGICA!
...

Oh! Es solo para fiscales.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Vie Jun 25, 2010 4:50 pm

*bostezo... me tapo la boca con el sombrero*
mmmm..... que sueño *ojeras, me dedico a limpiar mis lentes mientras hablo*

dando vueltas en lo mismo estimado fiscal? es que te estas quedando sin argumentos? o pretendes llevar todo esto a un monotono espiral aver si el juez por aburrido te da la razòn?

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 2 738888 pero si andas algo lento, digo, todos tenemos un dia asi de ves en cuando, te lo boy a explicar... de nuevo, por dios, que tedio...

(...)haber sido sedada 1 hora antes del homicido. Seguia sedada cuando murió. (...)

si, claro, la victima fue cedada, nadie lo niega... una hora antes.. si esta todos bien... lo que nadie dice es cuando se quedò dormida!... la simple explicacion es tan pateticamente simple que me da simple peresa explicar algo tan simple!
se cedò a si misma para evitar los dolores y sufrimientos de una muerte por ahogamiento... algo perfectamente LOGICO si simplemente se lo piensa!

y bueno, respecto a los dedos la teoria del fiscal explicaria los de las manos, pero recuerdo que tambien desaparecieron los dedos de los pies, y que la victima tampoco llevava zapatos, detalle que la fiscalia no a podido explicar *sorbo de te*

....

insisto, ante a la testarudes del vampirucho de la fiscalia, que o se presenta algo nuevo y decisivo a este tribunal, o ya seria hora de ir terminando el caso....

*mira a los ojos al fiscal, por sobre la tasa de te*
se acavò el bluff blood, es hora de bajar las cartas a la mesa.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Vie Jun 25, 2010 4:56 pm

-La victima estaba sedada desde 1 hora antes del crimen hasta luego de su muerte... no pudo suicidarse mientras estaba "dormidito". Ademas, la victima fue sedada por el acusado:
FRASCO:
Un frasco de sedantes naranja encontrado en el bolsillo del acusado. Es el mismo sedante que fué hallado en la victima. Un estudio descubrió que es el mismo frasco que fué usado para sedar a la victima, ya que este frasco posee una pequeña irregularidad que no deberia hallarse en ningun frasco. Esta irregularidad se halla tan solo en las dosis del frasco&del cadaver. Posee las huellas del acusado.
(Sigo barajando mis cartas)
-La pobre victima fue sedada con el contenido de este frasco, el cual unicamente posee las huellas del acusado.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Vie Jun 25, 2010 6:41 pm

*sigue bebiendo su te con calma*

esa es tu prueba deciciva? que las pastillas que sedaron a la victima venian del frasco de mi defendido?

digo pastillas pk es la unica forma relativamente logica de que una "irregularidad" quede impresa en las pastillas, ensima, en el organismo del acusado.

aunque la acusacion a demostrado que gusta de pruebas que rayan en lo fa... fantastico *sorbo de te*

bueno, la supuesta contradiccion es simplemente explicable como simple es este caso.
creo que ya quedò desmostrado que tanto las pesas como las cuerdas fueron robadas... porque no las pastillas tambien??

y es simplemente mucho mas logico, que en caso de robar un medicamento, tomar el contenido y dejar el frasco, ayuda a no ser detectado, e incluso podria simplemente nunca ser notado.... o es que ustedes lleva la cuenta de cuantas aspirinas hay en su botiquin? de cuantos omeprasol le quedan en el frasco? de cuantas dipironas quedan en la tira?

su "prueba concluyente" no es otro elemento mas de la misma linea, que encaja con todo lo dicho hasta este minuto *juego distraidamente con el baston*

en resumen, siemplemente la acusacion no a aportado nada....
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Vie Jun 25, 2010 6:44 pm

(Barajo mis cartas)
-¿Posee evidencia que respalde su argumento? ¿Por qué no se encontraron huellas de la victima en el frasco?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Vie Jun 25, 2010 7:08 pm

*suspiro resignado*

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 2 738888
..
..
..
*como despertando*
ah?... que decias?
*sorbo de te*
Misma linea de pensamiento... vloodie, cariño, puedes ser exageradamente repetitivo... es que si robas algo no es natural tener el cuidado de no ir dejando tus huellas digitales desperdigadas por el mundo?

mejor prueba tu que mi cliente le corto los dedos a la victima, y porque no tiene dedos en los pies, y donde estan los zapatos de la victima.... a menos que quieras reconocer definitivamente que los perdio por hipotermia, en el fondo del lago... cosa que respalda mi tesis.

honestamente *suspiro + sorbo de te* la fiscalia deveria reyenar los vacios de su tesis, antes de tratar de siquiera de contradecir las verdades que presento.... *juega con el baston*... esto esta comenzando a ser aburrido...
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente