Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 6 Empty Re: El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Amara Loki Jue Jul 15, 2010 5:06 pm

• Coxo juega a hacer ekilibrio con el bazton, el sombrero y la tasa de te, al mismo tiempo•

al atardecer de hoy, abre ganado el caso por abandono.

es lo que usted decea señor fiscal?

•coxo se esta volviendo buelna con los malabares•
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 6 Empty Re: El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Blood Vie Jul 16, 2010 12:13 am

OFF: Por problemas con la pc, creo que no podré responder hasta mañana u.u
ON: (Barajo mis cartas)

Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Vie Jul 16, 2010 1:20 am

off: esperaré hasta mañana, si no consiguete un ayudante o algo!

On:

••• coxo hace ekilibrio con el bazton, el sombrero, la tasa del te y el mazito del juez•••

ekilibrio felino ni que ocho cuartos. ekilibrio lobuno! :D
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Vie Jul 16, 2010 1:34 am

OFF: La verdad... Creo que nececitaria un ayudante t.t
ON: (Barajo mis cartas)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Vie Jul 16, 2010 8:36 pm

Tahnok Justice escribió:(...)
¿Está dispuesta la Acusación a dejar de rebatir argumentos con preguntas infinitas que ya deben salir de una grabadora, o quiere que pasemos a las conclusiones?
-La verdad, Su Señoria, es que la abogaducha no responde correcta&completamente a mis preguntas -.-
OFF: ¬¬
ON: (Barajo mis cartas) En fin... La acusación presenta aquí la evidencia que antes ha mencionado:
-CONVERSACIÓN TELEFONICA:Conversación telefónica que la víctima mantuvo con el acusado [se ha identificado su voz]. Se ha conseguido un pequeño fragmento de la llamada.

V-Necesito tiempo para reunir el dinero… entiende que mi negocio se ha hundido.
A-¿Crees que eso me importa? Me da igual lo que ocurra con tu vida: lo único que quiero es mi dinero y los intereses que acordamos que me daría.
V-¡Pero es imposible reunir semejante cantidad de dinero para mañana! Yo… yo…
A-Te lo dejaré claro: si el dinero no está para esta noche, para la próxima noche tu alma rondará por el Infierno.
V-… Lo entiendo
A-Buen chico. Y ni se te ocurra hacer algo como escapar, porque te pillaré de cualquier forma, y de una forma que ni te enterarás. Algo tan normal como andar puede suponerte la muerte *cuelga*

Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Sáb Jul 17, 2010 3:39 am

•Coxo deja de hacer sus malavares y retoma el juicio•

....

• Coxo se rie calmadamente y aplaude •

clap...

clap...

clap...

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 6 394446

•sorbo de te•

esa es su prueba definitiva? pues simplemente permitame decirle que no aporta nada nuevo a este tribunal. si, mi defendido tenia formas un tanto inosuales de precion, lo admito, pero ese no es el tema de este tribunal.

Gracias por probar, con dicha gravacion, lo que ya sabiamos. la victima. ademas de haver roto con su novia, su negocio estava hundido y con deudas hasta el cuello. el pobrecito al final decicio descansar en paz.

y si, lo decidió. fue un acto planeado con antelacion hasta el ultimo detalle, al menos en cuanto su impulsiva personalidad le permitió. ¿como lo se? pues porque dejo un mensaje. mejor dicho, LE dejó un mensaje, a la persona que mas le importava en el mundo, a pesar de que ella ya no pensava mas en el *gesto como de limpiarse una lagrima inexistente*

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 6 365

Carta
proporcionada a la corte por la ex novia de la victima.
de: la victima.
para: Merryl Bluesea.

[inserte poesia cursi y mal escrita que en vano trate de rimar "amor mio" "mar y cielo" "en el eterno y hondo azul juntos siempre estaremos" aqui ]

y si esto lo sumamos a una prueba ya presentada ante esta honorable asamblea...

collar de la victima
encontrado en su cadaver.
tiene la foto de su ex novia, la srta, Merryl Bluesea.

tenemos que efectivamente, la victima descansó en paz, en el hondo azul, con al menos, la imagen de su amada...

tierno no? Té verde

algo mas que presentar a este tribunal señor fiscal, o ya tiene preparado uno de sus eternos sin sentidos?

pd: no invente, señor fiscal, he respondido con irrefutable e inegable logica a todas y cada una de sus interrogantes.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Sáb Jul 17, 2010 9:34 pm

(Barajo mis cartas)
-Digame, abogaucha: ¿Sabe desde cuándo la relación de... (Miro mi organizador...) la señorita Bluesea ha concluido? ¿Tan solo debido a la existencia de un collar con el retrato de la señorita Bluesea&una carta hacia ella se ha llegado a la conclución de que fue un suicidio?
(Muevo mi pelo usando mi mano izquierda, de forma similar a ^^ )
¿Conoce la respuesta a la carta? Puede ser que la señorita Bluesea haya respondido de forma igual de cursi amorosa a la carta de la victima, la cual usó el collar como un simbolo cursi del amor eterno que profesaba hacia la señorita Bluesea&la llevaria con sigo hasta la muerte&demas cursilerias estupidas simbolismos. O.o
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Tahnok Sáb Jul 17, 2010 11:37 pm

la Defensa escribió:Carta
proporcionada a
la corte por la ex novia de la victima.

Si fuera irrelevante dudo que fuera entregada en un principio...{y no digas que ayudo a la Defensa, la propia infromación sobre la prueba esta hablando}

A menos que la Acusación pueda invalidar este hecho, la teoría del suicidio estaría completa.
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Blood Sáb Jul 17, 2010 11:58 pm

-Ehh... Su Señoria, eso no responde a las preguntas de la acusación, no me oblige a repetirlas -.- Las debe responder correctamente la defensa [O vamos a estar acá 2 años más, maldito metido ¬¬]
Además, todavia no ha mostrado la existencia del guante esencial para su teoria. Sin él, hay robo; sin robo, no hay suicidio [¬¬]
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Dom Jul 18, 2010 12:47 am

no, señor blood, si es que vimos a la señorita de la foto y nos inventamos toda la historia *sarcasmo*

usualmente, cuando se encuentra un collar con una foto en un cadaver se investiga quien es y su relacion con la victima. esto se resume y se manda al juez antes del juicio y... TADA! tenemos una prueba del juicio. ¬¬ ¿algo que decir al respecto?

btw, es cierto, los guantes no lo tengo.... pero tampoco hay nada que nos afa pensar que no existen Té verde

algo que decir o el juez ya nos puede dar el veredicto? creo que la acusacion concuerda conmigo cuando digo que esto esta tomando mas de lo necesario.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Dom Jul 18, 2010 1:05 am

¿?
-No los posee... no existen evidencia que indique su existencia... no existen... Así de sencillo; he intentado ganar un caso basado en evidencia que no existe -como su guantes-&he fallado, ¿Por qué? Porque la evidencia NO EXISTE. Querida Coxita, es probable que haya investigado sobre la señoria Bluesea, mas no ha respondido mi pregunta... ¿Cómo no quieren que mis preguntan sean sofniferas si la abogaducha se tarda 142187 años en responderlas?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Dom Jul 18, 2010 1:26 am

las diferencias horarias no son culpa mia ni de nadie.

la evidente falta de argumentos reales en favor de la fiscalia estan a cargo de la fiscalia.

ademas de su evidente mania de que repetirlo todo.

señor juez, pido oficialmente la expocicion de teorias finales.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Dom Jul 18, 2010 1:29 am

La abogaducha escribió:las diferencias horarias no son culpa mia ni de nadie.

la evidente falta de argumentos reales en favor de la fiscalia estan a cargo de la fiscalia.

ademas de su evidente mania de que repetirlo todo.

señor juez, pido oficialmente la expocicion de teorias finales.
-No, rastrera abogaducha. Debo repetir mis preguntas ya que vos escapás rastreramente de ellas sabiendo que en ellas se oculta la verdad; como estás haciendo ahora. (Golpeo la mesa) ¡¡¡RESPONDÉ!!!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Dom Jul 18, 2010 1:52 am

*coxo se limita a levantar la ceja*

comensamos con los descalificativos personales herr bloodie?

eso solo respalda mi teoria de las cosas *risitas*

[off: esperando la respuesta del juez...]
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Dom Jul 18, 2010 1:55 am

(Suspiro)
-Su Señoria, la abogaducha está eludiendo las preguntas de la acusación, exigo que sea penalizada.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Tahnok Dom Jul 18, 2010 4:23 pm

Yo he visto a la Defensa responder a las preguntas de la Acusación.

Ahora, ¿les gustaría presentar teorías finales o van a seguir con Parlamento español: la obra de teatro?
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Blood Dom Jul 18, 2010 4:45 pm

-Seguiremos con la obra, Sr.Director, si la abogaducha sigue EVADIENDO MIS PREGUNTAS. Si usted quiere concluir el acto en esta escena, no le queda otra alternativa que dar el kulpavle debido al silencio de la abogaducha; debido a su incapacidad para ocultar la verdad: Que la carta no es importante para el desarollo del caso; ergo, pido que sea ELIMINADA del acta del juicio.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Tahnok Dom Jul 18, 2010 7:07 pm

...desgraciadamente, es cierto.
Como prueba física no tiene una fecha concreta...
*se elimina la carta del Acta de Juicio*
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Amara Loki Dom Jul 18, 2010 7:48 pm

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 6 977455

esta bien, la carta no tiene fecha El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 6 526681

pero es un prueba exageradamente cursi valida para demostrar las tendencias suicidas de la victima!

pido su re inclucion al acta del juicio!!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Tahnok Dom Jul 18, 2010 7:56 pm

Si es uan prueba tan solida sera añadida, todo sea por lelgar a teorias finales...
*Carta reaceptada en el Acta*
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Amara Loki Dom Jul 18, 2010 8:06 pm

*coxo estira con cuidado la carta que la havian arrugado*

pues bien, la defensa esta a favor de las teorias finales, y le consede el honor de comensar a la fiscalia, ya que esta esta tan segura de su vercion de los echos, no deveria tener mayores complicaciones n.n

*coxo hace una inclinacion y le da la palabra a Blood*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Lun Jul 19, 2010 12:40 am

(Barajo mis cartas)
-Para demostrar "las tendencias suicidas" de la victima, ya existe OTRA evidencia. La acusación exige que se vuelva a eliminar la evidencia del acta del juicio&le recomienda a la abogaducha que deje el tema zanjado si no quiere correr en circulos.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Lun Jul 19, 2010 12:56 am

pues mire quien habla de correr en circulos.

y lamento decirle que la prueba se queda donde está, dada su vital importancia para el desarrollo del juicio.

este tema ya ha sido conversado con el tribunal, y el juez lo a zanjado.

se le ruega a la acusacion que deje de insistir en temas ya converzados y muetre [y demuestre] su teoria final de una ves por todas.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Lun Jul 19, 2010 1:05 am

Coxo escribió:pues mire quien habla de correr en circulos.

y lamento decirle que la prueba se queda donde está, dada su vital importancia para el desarrollo del juicio.(...)
-Ze ekivoka: No noz ez menezter ¬¬ Zi kiere dar zu teoria final, hagalo, avogaducha. Por mi parte, ezperaré a ke eza evidenzia tan eztupida zea eliminada por el vien del kazo...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Lun Jul 19, 2010 3:17 am

la prueba ya fue aceptada por el tribunal! deje de dar vueltas y exponga!

*sorbo de te con fuerte probabilidad de lanzamiento de taza*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente