Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 Empty Re: El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Tahnok Lun Jul 19, 2010 6:32 pm

Ahora resulta que hay una norma que afirma que las pruebas que no puedan ser mantenidas deben ser borradas blablabla.
Si al carta tiene algún otro uso, expóngalo ahora o se tendrá que borrar -_-U
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 Empty Re: El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Amara Loki Lun Jul 19, 2010 6:52 pm

//bebe su te tranquilamente//

facil, la carta es prueba de las inclinaciones suicidas de la victima, con respecto al estado de su relacion con la señorita bluesea. se sostiene con el pendiente y el reporte de su psikiatra.

podemos continuar con algo que la fiscalia a tratado de evitar de cada medio que le a sido posible....

que era? a si, la hipotesis final.

señor blood, su turno.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Lun Jul 19, 2010 6:54 pm

Coxo escribió://bebe su te tranquilamente//

facil, la carta es prueba de las inclinaciones suicidas de la victima, con respecto al estado de su relacion con la señorita bluesea. se sostiene con el pendiente y el reporte de su psikiatra.

podemos continuar con algo que la fiscalia a tratado de evitar de cada medio que le a sido posible....

que era? a si, la hipotesis final.

señor blood, su turno.
(Barajo mis cartas)
-Exaktamente! Esos datos ya los posee en OTRA evidencia... BORRADO COMPLETO&SIN VUELTA ATRÁS!
Ahora, usted debe mostrar su teoria final; querida Coxita. (Barajo mis cartas)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Lun Jul 19, 2010 7:03 pm

le recuerdo que el mantener o borrar evidencia es tarea del juez?
la carta prueba algo que las otras 2 pruebas no. que el romper con la novia era motivo viable de suicidio para la victima, tenga fecha o no. investigando el collar se descubrio que havian roto hace poco tiempo. ¿mas detalles o estoy hablando con gente con un coeficiente intelectual superior al de un niño de 3 años?

y dejo claro ante esta honorable asamblea mis reticiencias hacerca de exponer primero.

el fiscal aqui presente a demostrado una fuerte tendencia a correr en circulos, y nada demuestra que no valla a hacerlo de nuevo.

ademas, es cosa de la acusacion exponer primero. ¿sentido comun no? Té verde el menos comun de los sentidos.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Lun Jul 19, 2010 10:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
JOJOJOJOJOJOJOJO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JUA, JUA, JUA!
JUAS!
oWo
LOL!
-No importa si es menester para que usted forme su teoria final, debe ser eliminada&ya fue eliminada, abogaducha; ahora, presente su teoria final ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Tahnok Lun Jul 19, 2010 11:21 pm

He tomado uan decisión: la prueba se queda donde está, CON TAL DE PASAR A LAS TEORIAS FINALES.

Que sea quein sea empiece con las teorias finales, y ahora no queiro un "que antes lo haga el otro", proque si no acabaremos antes con als barras de penalización!!

Ok?
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Tahnok Mar Jul 20, 2010 11:29 pm

{Para comepnsar el doble psot voy a sacrificar a un blasfemo anti-AAS ante el altar de la triGAT, es decir, me veo forzado a hacer esto D__:}

Vale, como según las normas (según la acusación, ningun otro veterano me dice si constaba) la carta es nula...*carta eliminada del acta de juicio*
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Blood Mar Jul 20, 2010 11:55 pm

(Barajo mis cartas)
-Bien! La defensa entenderá que no posee fecha ni nada&su evidencia debió ser eliminada; ahora, prodeceré a presentar mi teoria final:
(Preparo música usando el Bloody Thief: )
La victima era una persona al parecer la pobre victima poseia una extraña tendencia a hacer las a la cosas rapidamente, sin pensarlas demasiado, ni su causa ni en su consecuencia; esto lo llevó a pedir un prestamo de forma ilegal al acusado debido a sus problemas economicos -Poseia un local que estaba en bancarrota&estaba endeudado, pobre...-; mas esto no hizo nada más que AUMENTAR sus problemas: Ahora, contrajo una deuda con un usurero; el acusado. El malevolo acusado lo amenazaba constantemente, hasta que estas amenazas se convirtieron en realidad: ¡Comenzó a cortarle los dedos! @-@ Cuando tan solo le quedaba un dedo, llamó a la victima para avisarle que para la proxima noche estaria MUERTO... Claro, el acusado ya habia comprado los articulos que requeria para llevar a cabo tal vil tarea; ya que sabia que su pobre victima no podia pagar... él solo... queria matar...
El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 Bloodlittlepenasilencio es un criminal vil... El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 Bloodlittlepenasilencio
la vida es...El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 Bloodlittlepenasilencio
¡SAGRADA! El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 Bloodlittlepenasilencio
&ahora, esta avariciosa abogaducha intenta defenderlo por unas monedas... ¿Es qué nadie piensa en el pobre Johnny? El, lleno de miedo, compró un pasaje para el lejano pais chinoso de Taiwán; así huiria del usurero, quien le pedia una suma MUCHA MÁS ALTA que la necesaria para pagar el viaje... Mas el brutal usurero lo encontró en pleno aeropuerto&lo secuestró -Esto es lo más importante del video: EL SECUESTRO; no la bolsa ni ningún otro "farol-lobo" de la defensa ¬¬- Por cierto... pido que la defensa sea penalizada por ese farol de la bolsa&retrasar el juicio ¬¬
El acusado desvistió a la victima&la lanzó al lago; le dejó el collar, tal vez, para que la muerte paresca un suicidio...
(Barajo mis cartas)
-El crimen es simple... no hay vuelta de rosca... De paso... Si se puede&Su Señoria quiere... exigo que se eliminen las OTRAS evidencias que se refieren a la señorita Bluesea; ya que la carta las arrastra hacia el cementerio de evidencias :F
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Tahnok Miér Jul 21, 2010 12:41 am

Bien, si la Defensa no tiene argumentos extra para mantener el collar...tendrá que ser eliminada.
1. Se concede un descando de 3 días, la Defensa no pdora estar presente en ese tiempo.
2. La carta y el collar se quedan en el Acta de Juicio
3. Le doy un regalito a la Acusación: [!][!][!][!][!]
Penalización doble por engañar al Juez con normas falsas.

Tahnok
Tahnok

Mensaje por Amara Loki Vie Jul 23, 2010 1:14 am

OFF: gracias por el receso y su intervencion sr juez, pero gracias al cielo me an levantado el castigo y puedo regresar a la internet.he tenido que redactar esto 3 VECES gracias al BSoD!!! its sucks to be me -.-

ON:
*agradece la intervencion del juez con una reverencia a lo franziska, se acomoda el sombrero y comienza a hablar*

a costado, pero parece que al fin la fiscalia a mostrado sus cartas. pues veamos que es lo que Tiene.
Spoiler:

....
....
....

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 394446 Viste niño de dios que no era tan difícil ordenar las ideas en una teoría?

Lástima que no te hallas tomado la molesta de separar el trigo de la paja, en este caso, de separar lo probado de la especulación. Y es precisamente lo que pienso hacer, junto con presentar mi propia hipótesis final.

ejem.... Té verde

La presente asamblea tiene como propósito aclarar los misterios en torno a la muerte del señor Connard.
Si bien una investigación preliminar a apuntado a mi defendido, hay muchas cosas que se han dejado en la estantería, y pues bien, hablemos de ellas.

Informe del psicologo de la victima. (el sr. Arc k. hammn)
Al parecer el señor Connard padecia de una fuerte deprecion, ademas de la tendencia a hacer las a la cosas rapida, sin pensarlas demaciado, ni en causa ni consecuencia

Collar de la victima.
Encontrado en su cadaver. tiene la foto de su ex novia, la srta, Merryl Bluesea.

Carta
Proporcionada a la corte por la ex novia de la victima.
De: la víctima.
Para: Merryl Bluesea.

[Inserte poesía cursi y mal escrita que en vano trate de rimar "amor mio" "mar y cielo" "en el eterno y hondo azul juntos siempre estaremos" aqui ]

Y por último, un regalito de la acusación...

CONVERSACIÓN TELEFONICA
Spoiler:

Nuestro estimado Señor Connard se encontraba en una situación difícil por donde se le viese.
Había roto con su novia, su negocio había fracasado, y estaba endeudado hasta las orejas. *Se rasca un poco las orejas de loba con el bastón*
Y probado está que el solo hecho de pelear con su pareja era motivo de suicidio… ¡imagínense con todo lo demás!

en medio de su desesperación, se pone en manos de un psiquiatra... pero miren ustedes mismos la mala suerte de este pobre hombre.

Recorte de periodico.
Al parecer, el sr. Arc k. hammn, tiene el mayor rango de fracasos, medidos en suicidios de la ciudad

Lo que nos lleva al día fatídico de su muerte....

Carta escribió:en el eterno y hondo azul juntos siempre estaremos

Algo así toma nuevos sentidos si lo comparamos con la autopsia.

Víctima: John Connard (32 años)
Causa de muerte: AhogamientoDetalles: La víctima fue encontrada en las profundidades de un lago , con marcas de haber tenido pesas atadas a pies y manos. Con la temperatura expuesta y la falta de ropa, podría haber muerto de hipotermia paralelamente.
Actualización: La victima presenta indicios de haber sido sedada 1 hora antes del homicidio. Seguia sedada cuando murió. El sedante fué introducido en forma liquida. La victima no poseia ningun dedo ni en sus manos ni en sus pies.

En el hondo azul del lago, la pobre victima acabó por su propia mano su sufrimiento.... se sedó a sí misma una hora antes para no sufrir a la hora de morir [algo bastante razonable si me lo preguntan] y como buen suicida, se quitó los zapatos antes de arrojarse al lago... lo que explica la falta de dedos tanto en manos como en pies. El sedante [que provoca baja circulación en las extremidades] mas la hipotermia, se encargaron de los dedos de víctima.

Ahora, si bien es cierto que las huellas de mi defendido están tanto en las pesas como en las sogas, eso tiene fácil explicación.

Mi cliente no tenia literalmente donde caerse muerto. ¿Creen que hubiese podido pagar las pesas de 5kg con la que se suicidó? [nota: información de las pesas entregada por el juez de forma previa al juicio] pues, ya que se iba a morir, no se iba a molestar en endeudarse para pagarlas, simplemente las robó de mi defendido, en uno de sus tantas visitas a su oficina, ya que ambos mantenían una relación… comercial.

Es más, dichas huellas son engañosas como prueba, dado que al estar bajo el agua el tiempo suficiente para morir ahogado e hipotérmico, estuvieron bajo el agua el tiempo suficiente para borrar muchas huellas, ¡10 personas más hubiesen podido tocar esas pesas y no quedaría rastro alguno!, dio la mala fortuna, que unas pocas huellas quedaran cubiertas entre los nudos de las cuerdas, y fueran estas coincidentes con las de mi defendido. Mas como ya he dicho, huellas son pruebas de que alguien tocó algo, no de lo contrario.

Pues bien, ahora quisiera aclarar un par de puntos que la fiscalía ha estado presentando en mi contra, pero como todo en este mundo, tienen una explicación.

La fiscalía dice que los dedos (incluidos los de los pies) fueron cortados por mi defendido en presión por el pago, lo cual es ridículo, puesto que…

La victima solía ir al gimnasio "BG", que además vende artículos relativos. A pesar de ser bueno, solo iba por estricta recomendación de su psiquiatra.

No se puede ir al gimnasio y hacer una rutina decente (recordemos que era muy bueno) sin dedos de los pies… ¡ni siquiera se puede caminar bien sin dedos de los pies!, es decir, punto descartado.

Otro punto que la acusación se empeña en recalcar es el siguiente video…

VIDEO DE SEGURIDAD:
Un video de seguridad de un aeropuerto en el que se muestra a la victima entrando a un baño, muy nerviosa&sosteniendo un pasaje de hacia otro pais. Segundos despues, entra el acusado al baño con una bolsa gigante vacia sostenida por su mano derecha&un frasco naranja en la mano izquierda. Posteriormente, el acusado sale con la bolsa llena. Nadie más entró o salió del baño mientras se encontraban el acusado&victima en el baño. No se muestra a la victima salir del baño, suponemos que se encontraba en la bolsa. El video es del dia del homicidio, grabado horas antes.

Pues bien, comencemos a mostrar las contradicciones del video…

Primero: no hay evidencia alguna que demuestre que aquello de la bolsa sea la víctima, de hecho, es poco probable por 2 razones de peso.
Uno: De ser así la autopsia diría asfixia y no ahogo, de ser llevado en una bolsa de basura, sedado, hubiese muerto al poco rato, y no hubiese habido agua en los pulmones, por lo que un error en la ya mencionada autopsia es poco probable, los 2 tipos de muerte son radicalmente distintos.
Dos: no se puede llevar a una persona en una bolsa de basura como se lleva la bolsa del pan. Las bolsas de basura son de plástico delgado, la mayoría de las veces biodegradable. ERGO, no son lo que llamaríamos firmes. Si a esto le sumamos que la victima iba regularmente el gimnasio, por lo tanto, con un físico acorde, deberíamos estar hablando de fácilmente unos 80 kilos de ser humano. Es francamente ridículo que el bulto sea una persona, viva, muerta o sedada.

Posible explicación:
La víctima fue al aeropuerto, donde dio la casualidad que se encontrara con mi defendido en el baño. Conocida es por todos la deuda que mantenía con este, así que, presa del pánico, huyó por una ventana del baño, evitando ser visto, para evitar por cualquier medio encontrarse con mi defendido.
El bulto del video es algo fácilmente explicable, dada la profesión de mi defendido. Los baños de los aeropuertos son un sitio ideal para hacer cuantiosas transacciones de forma relativamente segura. Son un lugar público, vigilado por todas las entradas, con perros de la policía por todas partes, algo como la sangre o drogas, alertaría a medio infierno. Así que la probabilidad de salir vivo es alta, sobre todo si lo que vas a intercambiar es algo que no alertaría ni a la policía ni a los perros: dinero. Hablamos de un prestamista después de todo ¿no?

*Bebe un Largo Largo Sorbo de Té, ya se le estava secando la garganta*

y bien señor juez, la palabra ahora es suya *Inclinacion respetuosa*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Tahnok Vie Jul 23, 2010 11:15 pm

Bien, ha llegado el momento dar putno y final a este juicio...

El veredicto para el Sr Robert Sinlott es...
CULPABLE

{Ciertametne, John no pudo salir por al ventana...y la bolsa aprece ser de material desconocido. Una bolsa hecha de tela resistente puede aguantar más peso.}

Tahnok
Tahnok

Mensaje por Blood Vie Jul 23, 2010 11:51 pm

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 Bloodmanitas
(Barajo mis cartas)
-Bien! Verá, defensora, usted es muy buena; mas se ha confundido:
VIDEO DE SEGURIDAD: [...]entra el acusado al baño con una bolsa gigante vacia sostenida por su mano derecha&un frasco naranja en la mano izquierda. Posteriormente, el acusado sale con la bolsa llena. [...]
La evidencia no dice "Bolsa de plastico" ni "Bolsa de basura", cometió un pequeño error... Carnié a una loba&un cachorro en el mismo asado :D
El caso fue muy divertido, aunque la interrupción de Fede no aportó nada al caso, no hizo que avance... O.o
Coxo es una abogada formidable... aunque tenga esa maldición...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Sáb Jul 24, 2010 12:06 am

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 738888

*suspiro*

...

...

...

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) - Página 7 394446

Menudo juicio que nos emos mandado no? mas de un mes.....

bueno, la historia no a cantado para mi, pero ya abrá tiempo de solucionarlo.... o no, mas que importa....*sorbo de te*

/Coxo hace una reverencia respetuosa a la fiscalia y Luego otra al juez, luego deja la sala mientras silva/aulla tranquilamente/

/antes de irse, se detiene en la puerta/

ah, herr blood... mucho le agradeceria que no isiera alucion a mi sangre maldita... no es muy agradable sabe? *sad smile*
....aunque tal ves lo meresca....

/ahora si se retira/
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 24, 2010 3:39 am

...Bueno,,,la teoria de coxita era mas solida...
pero bueno... exelente actuacion, coxita...muy bien echo...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7