El caso de la disco (((Prohibido no bailar)))
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El caso de la disco (((Prohibido no bailar)))
*Entro en la sala cargando con una bola de discoteca, reparto entre el público folletos de la tienda de almohadas de Lami-sama. Me siento en mi silla y me pogo mi camiseta de protesta: "Coxo, yo no maté a tu perro"*
¡Ejem! Allá vamos, se inicia la sesión del caso contra Jorge Fernández.
*Señalo a todo el mundo con un paso de disco-dance*
¿Están listas ambas partes?
¡Ejem! Allá vamos, se inicia la sesión del caso contra Jorge Fernández.
*Señalo a todo el mundo con un paso de disco-dance*
¿Están listas ambas partes?
Lenniss- Juez principal del pueblo
Re: El caso de la disco (((Prohibido no bailar)))
*la sala se oscurece, y aparezco encapuchado y con una tunica negra y raida*
*me deslizo hacia el banco de la defensa y tomo mi posicion*
La defensa esta lista.
*me quito la tunica y la sala se ilumina de golpe*
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*De repente se rompe el techo del tribunal del que caen cristales al suelo, mientras bajo en tirolina y suena un riff de guitarra*
-El ayudante de la defensa esta listo su señoria, por cierto el cobro por el arreglo de los desperfectos que sea dirigido a mi oficina, creo que al Sr.Kai no le importará.
-El ayudante de la defensa esta listo su señoria, por cierto el cobro por el arreglo de los desperfectos que sea dirigido a mi oficina, creo que al Sr.Kai no le importará.
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
*Llego a la sala con pasos tranquilos, me siento en mi banquillo y saco los documentos. Los extiendo en la mesa, me tomo mi tiempo. A continuación saco una tetera, un platillo y una taza. Me sirvo té, doy un sorbo*
La acusación está totalmente lista y preparada, su Señoría. No tenía ni idea de que la defensa contaría con un ayudante... Será divertido. Porque me bastaré yo sola para derrotarlos a los dos
La acusación está totalmente lista y preparada, su Señoría. No tenía ni idea de que la defensa contaría con un ayudante... Será divertido. Porque me bastaré yo sola para derrotarlos a los dos
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Ou yeah! Pues si estamos todos listos que empiece el espectáculo.
*Redoble de tambores*
¡Fiscal! El alegato inicial, por favor.
*Redoble de tambores*
¡Fiscal! El alegato inicial, por favor.
Lenniss- Juez principal del pueblo
Como usted ordene, allá va mi perfecto alegato inicial.
El día X a las 3:00 de la madrugada se encontró el cuerpo sin vida de Adrián Fernández, tirado en los baños de una conocida discoteca. Aquí tienen el informe de la autopsia:
Informe de la autopsia
Hora de la muerte: 3:00 aprox.
Causas: envenenamiento por dosis letal de "Mosanitas"
Como ven, murió envenenado por sobredosis de un fármaco llamado Mosanitas. El arma del crimen, el bote con las pastillas, se encontró en la misma escena del crimen.
Arma del crimen
Pastillas del cacharro encontrado en la escena del crimen. Mosanitas, dosis altas son letales. Contiene huellas de guantes.
El arma del crimen presenta huellas de guantes, debo mencionar por tanto lo siguiente:
Guantes
Se encontraron unos guantes con huellas del acusado en el local.
Creo que está claro, el acusado, Jorge Fernández, usó los guantes para envenenar a Adrián García, procurando no dejar huellas en el bote de Mosanitas. La acusación esclarecerá que el acusado fue el único culpable del crimen.
El día X a las 3:00 de la madrugada se encontró el cuerpo sin vida de Adrián Fernández, tirado en los baños de una conocida discoteca. Aquí tienen el informe de la autopsia:
Informe de la autopsia
Hora de la muerte: 3:00 aprox.
Causas: envenenamiento por dosis letal de "Mosanitas"
Como ven, murió envenenado por sobredosis de un fármaco llamado Mosanitas. El arma del crimen, el bote con las pastillas, se encontró en la misma escena del crimen.
Arma del crimen
Pastillas del cacharro encontrado en la escena del crimen. Mosanitas, dosis altas son letales. Contiene huellas de guantes.
El arma del crimen presenta huellas de guantes, debo mencionar por tanto lo siguiente:
Guantes
Se encontraron unos guantes con huellas del acusado en el local.
Creo que está claro, el acusado, Jorge Fernández, usó los guantes para envenenar a Adrián García, procurando no dejar huellas en el bote de Mosanitas. La acusación esclarecerá que el acusado fue el único culpable del crimen.
¿me permite la acusacion preguntarle una cosa?
¿sabe lo que hacen los productos de limpieza a las manos a largo plazo?
¿sabe lo que hacen los productos de limpieza a las manos a largo plazo?
Lo sé, y sé qué pretende alegar, que el acusado usó esos guantes para manipular los productos de limpieza del local donde trabajaba, como encargado de la limpieza. Sin embargo, eso refuerza mi teoría: al trabajar allí, lo tenía perfecto, podía coger los guantes del local para llevar a cabo su plan. Todo tuvo lugar "en horas de trabajo", si se me permite decirlo.
Uoooooooooooooooooooooooooooooooo *prolongo el grito hasgta quedarme sin respiracion*
Chica lista.
El acusado no fue a trabajar ese dia.
Le han detenido por las huellas de los guantes, pero eso es IMPOSIBLE.
¿tiene pruebas de que el acusado estuviera en la escena del crimen, en el momento del crimen?
Chica lista.
El acusado no fue a trabajar ese dia.
Le han detenido por las huellas de los guantes, pero eso es IMPOSIBLE.
¿tiene pruebas de que el acusado estuviera en la escena del crimen, en el momento del crimen?
Las tengo, efectivamente. Pero antes de abordar esa cuestión, me gustaría saber porqué afirma la defensa que el acusado no fue a trabajar esa noche. ¿Tan seguro está?
Si se me permite la observación, todavía no me ha llegado la noticia de que en una discoteca se efectué la limpieza cuando el propio establecimiento esta abierto.
En ese caso, está reforzando mi teoría, señor ayudante de la defensa. Si no utilizó los guantes para limpiar la discoteca, ¿para qué los uso? Para el crimen *sonrío*
Si, estoy seguro de que no fue a trabajar, pero, su trabajo ahora es demostrar que fue.
¿puede iluminarnos?
¿puede iluminarnos?
La acusacion no ha probado que los guantes se usasen el dia del crimen, a quien no se le han olvidado herramientas en su lugar de trabajo??
-En cuanto al señor Kai, está bien, le presentaré mi prueba de que el acusado fue a trabajar aquella noche. Pero antes debo preguntarle algo. Forma parte de una prueba muy extensa, que contiene varias partes. ¿Está de acuerdo en que presente una de dichas partes? La que nos atañe en este momento. Más adelante presentaré la otra parte de dicha prueba.
-La acusación tampoco ha probado que se usaran para la limpieza de la discoteca, que, como bien usted ha resaltado, sr ayudante, estaba abierta. ¿Quién limpia con los clientes por ahí dando vueltas? Y no presuponga que las "herramientas" son del acusado; yo más bien apuntaría a que esos guantes pertenecen a la discoteca en sí, estarían en el cuarto de la limpieza o algo así.
-La acusación tampoco ha probado que se usaran para la limpieza de la discoteca, que, como bien usted ha resaltado, sr ayudante, estaba abierta. ¿Quién limpia con los clientes por ahí dando vueltas? Y no presuponga que las "herramientas" son del acusado; yo más bien apuntaría a que esos guantes pertenecen a la discoteca en sí, estarían en el cuarto de la limpieza o algo así.
Es lo que mas odio de una dama, que me deje a medias en la cama. (rima :D XDDDD)
Si nos va a mostrar la prueba, muestrela entera.
Si nos va a mostrar la prueba, muestrela entera.
SkytheSkye-La acusación tampoco ha probado que se usaran para la limpieza de la discoteca, que, como bien usted ha resaltado, sr ayudante, estaba abierta. ¿Quién limpia con los clientes por ahí dando vueltas? Y no presuponga que las "herramientas" son del acusado; yo más bien apuntaría a que esos guantes pertenecen a la discoteca en sí, estarían en el cuarto de la limpieza o algo así.
-Dos cosas... usted es la acusacion, y segunda no se puede probar que los guantes fueron usados el dia del crimen, por tanto, creo que invalida la cuestión de que se usaron para envenenar a la victima puesto que no se puede probar, y tampoco se puede probar que el guante no fuese una herrramienta del acusado, podría haberlos utilizado mismamente el dia anterior al dia del crimen.
Uf, ¿le cuesta complacer a una dama, eh señor Kai? Espero que se muestre más caballeroso en las próximas ocasiones.
Aquí tiene toda la prueba, espero que no se colapse con tanta información *sonrío*
Teléfono móvil del acusado:-Contiene varias conversaciones grabadas. La primera de ellas es entre una compañera que trabaja en la misma discoteca que Jorge. Realizada a las 18:00 del día del crimen.
COMPAÑERA: Ey, Jorge. Me encuentro un poco mal, así que me preguntaba si podrias sustituirme como camarera. Ya sé que oficialmente no es tu horario, pero ¿podrías cubrirme? Mi turno es de 02:00 a 04:00 PM.
JORGE: Claro, por supuesto. Aunque no me toque, yo te cubro y la semana que viene ya se lo explicamos al jefe.
-Otra conversación entre Marisa (ex-novia del acusado, novia actual de la víctima) y él, a las 19:00 PM del mismo día.
JORGE: Hola Marisa. Te llamaba para que me dieras el número de Adrián, me gustaría disculparme con él por lo sucedido el otro día en el bar.
MARISA: -Claro, es un detalle por tu parte, me alegro de que lo hagas. Aquí lo tienes: 666777888
-Hay otra llamada entre la víctima y el acusado realizada el día del crimen a las 19:23 PM.
JORGE: Ey, ¡Adrián! Soy Jorge Fernández. Marisa me ha dado tu número. Me gustaría pedirte perdón por mi actuación el otro día, y quería que arregláramos las cosas. ¿Quedamos esta noche en la discoteca en la que trabajo para tomar algo? Aquí tienes la dirección. Estaré ahí de 02:00 a 04:00.
ADRIÁN: De acuerdo, llamaré a unos amigos y me pasaré para tomar algo, nos vemos por allí.
Me he tomado la molestia de resaltar la parte que nos incumbe. Aunque supongo que usted valorará la prueba entera, así que la comentaré en su totalidad.
Esto prueba que el acusado, aunque no le tocara estar en el local a dicha hora, fue de 02:00 a 04:00 para cubrir a una compañera que se encontraba mal. Por lo tanto, a pesar de lo que digan los horarios oficiales del acusado, sí fue a trabajar aquella noche, sustituyendo a una compañera. Y de 02:00 a 04:00 incluye la hora donde murió nuestra víctima, ¿no es cierto?
Sigamos. Después de la llamada de la compañera, llamó a Marisa, (su ex-novia, más adelante hablaremos de ella), para pedirle el número de Adrián. Y después se citó con él en la discoteca.
Como ven, acabo de demostrar que el acusado sí fue a trabajar aquel día, a la hora del crimen, y que además se citó con la víctima. ¿Para qué? Para matarlo. ¿Tiene la defensa algo que decir?
PD: Tiene razón, ayudante, me refería a la defensa. Un lapsus. Entonces, si afirma que no se utilizaron el día del crimen, pruébelo.
Aquí tiene toda la prueba, espero que no se colapse con tanta información *sonrío*
Teléfono móvil del acusado:
COMPAÑERA: Ey, Jorge. Me encuentro un poco mal, así que me preguntaba si podrias sustituirme como camarera. Ya sé que oficialmente no es tu horario, pero ¿podrías cubrirme? Mi turno es de 02:00 a 04:00 PM.
JORGE: Claro, por supuesto. Aunque no me toque, yo te cubro y la semana que viene ya se lo explicamos al jefe.
-Otra conversación entre Marisa (ex-novia del acusado, novia actual de la víctima) y él, a las 19:00 PM del mismo día.
JORGE: Hola Marisa. Te llamaba para que me dieras el número de Adrián, me gustaría disculparme con él por lo sucedido el otro día en el bar.
MARISA: -Claro, es un detalle por tu parte, me alegro de que lo hagas. Aquí lo tienes: 666777888
-Hay otra llamada entre la víctima y el acusado realizada el día del crimen a las 19:23 PM.
JORGE: Ey, ¡Adrián! Soy Jorge Fernández. Marisa me ha dado tu número. Me gustaría pedirte perdón por mi actuación el otro día, y quería que arregláramos las cosas. ¿Quedamos esta noche en la discoteca en la que trabajo para tomar algo? Aquí tienes la dirección. Estaré ahí de 02:00 a 04:00.
ADRIÁN: De acuerdo, llamaré a unos amigos y me pasaré para tomar algo, nos vemos por allí.
Me he tomado la molestia de resaltar la parte que nos incumbe. Aunque supongo que usted valorará la prueba entera, así que la comentaré en su totalidad.
Esto prueba que el acusado, aunque no le tocara estar en el local a dicha hora, fue de 02:00 a 04:00 para cubrir a una compañera que se encontraba mal. Por lo tanto, a pesar de lo que digan los horarios oficiales del acusado, sí fue a trabajar aquella noche, sustituyendo a una compañera. Y de 02:00 a 04:00 incluye la hora donde murió nuestra víctima, ¿no es cierto?
Sigamos. Después de la llamada de la compañera, llamó a Marisa, (su ex-novia, más adelante hablaremos de ella), para pedirle el número de Adrián. Y después se citó con él en la discoteca.
Como ven, acabo de demostrar que el acusado sí fue a trabajar aquel día, a la hora del crimen, y que además se citó con la víctima. ¿Para qué? Para matarlo. ¿Tiene la defensa algo que decir?
PD: Tiene razón, ayudante, me refería a la defensa. Un lapsus. Entonces, si afirma que no se utilizaron el día del crimen, pruébelo.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Vale, el acusado DIJO que iria alli.
Pero la defensa tiene pruebas de que mi cliente NO LLEGO NI A ENTRAR al local.
Testimonio escrito del vigilante de la discoteca
Esa noche no era el turno del acusado, y no entro en el local
La victima entro llorando sobre las 2:30.
Nadie sospechoso entro en el local aquella noche
CHAN CHAN CHAAAAAAN
el acusado no fue al local.
Asi que es IMPOSIBLE que matara a la victima
Vale, el acusado DIJO que iria alli.
Pero la defensa tiene pruebas de que mi cliente NO LLEGO NI A ENTRAR al local.
Testimonio escrito del vigilante de la discoteca
Esa noche no era el turno del acusado, y no entro en el local
La victima entro llorando sobre las 2:30.
Nadie sospechoso entro en el local aquella noche
CHAN CHAN CHAAAAAAN
el acusado no fue al local.
Asi que es IMPOSIBLE que matara a la victima
La cuestion no es si la defensa puede probar que se no se utilizaron, el dia del crimen, la cuestion es que la acusacion no puede probar que se utilizaron para
envenenar a la victima, y sin eso recalco esta prueba no tiene ningun sentido, son simplemente unos guantes que fueron utilizados como herramienta de trabajo por parte del acusado.
envenenar a la victima, y sin eso recalco esta prueba no tiene ningun sentido, son simplemente unos guantes que fueron utilizados como herramienta de trabajo por parte del acusado.
Jojojo, señor Kai, no se fíe de los testimonios. Su vigilante miente como un bellaco. El acusado sí que estuvo en la discoteca a la hora del crimen y lo voy a probar. ¿Para qué iba a mentir a su compañera? Podría haberle dicho que no quería ir y punto. Pero si le dijo que le haría el favor, es que lo hizo.
Y, miren por donde, con mi prueba voy a desmontar las teorías de ambos, tanto del ayudante como del principal defensor. ¡Disfruten!
Cámara de seguridad de la discoteca:Hora: 02:14. Muestra a Adrián García tomándose unas pastillas Mosanitas en la barra (el bote es idéntico al encontrado como arma del crimen). Se aprecia al acusado observando a Adrián fijamente desde detrás del mostrador. Posteriormente la víctima sale a bailar con unas chicas, dejándose el bote con la medicina olvidado encima de la barra. Jorge desaparece de la cámara unos minutos y vuelve con unos guantes puestos. Coge el bote. La cámara no graba nada relevante desde ese momento hasta las 02:55, donde se ve a Jorge sirviendo algo bajo el mostrador (el ángulo no llega a captar qué). Enfrente de él está Adrián Fernández.
Una cámara no miente, una persona sí. Y en este caso, podemos apreciar las farsas del testimonio del vigilante. El acusado sí fue a trabajar, y la víctima no entró por primera vez a las 02:30.
¿Lo ve, señor ayudante? El acusado sí se puso guantes ese día, que además utilizó para coger las olvidadas pastillas de la víctima. Fue toda una desgracia que esas pastillas quedaran olvidadas mientas la víctima tomaba su medicación; así el acusado pudo cogerlas para asesinar a Adrián García.
Y, miren por donde, con mi prueba voy a desmontar las teorías de ambos, tanto del ayudante como del principal defensor. ¡Disfruten!
Cámara de seguridad de la discoteca:
Una cámara no miente, una persona sí. Y en este caso, podemos apreciar las farsas del testimonio del vigilante. El acusado sí fue a trabajar, y la víctima no entró por primera vez a las 02:30.
¿Lo ve, señor ayudante? El acusado sí se puso guantes ese día, que además utilizó para coger las olvidadas pastillas de la víctima. Fue toda una desgracia que esas pastillas quedaran olvidadas mientas la víctima tomaba su medicación; así el acusado pudo cogerlas para asesinar a Adrián García.
Su video si que es una farsa.
Ahora me dira, que de la sobredosis, la victima se fue a echar espumarajos por la boca en vez de morirse en el sitio.
Tsk, me decepciona, fiscal.
Una sobredosis tarda una media hora o mas en hacer efecto.
No 5 minutos, el acusado, sirvio a la victima, un Eristoff, por ejemplo
La víctima, tras la sobredosis, se fue al baño porque se encontraba mal, obviamente.
La medicina es algo impreciso, mi querido Kai. Todo depende de la constitución de la persona, la cantidad de medicamento ingerido, las reacciones del organismo... Si yo le hecho 35 pastillas en su Eristoff, no me diga que no se sentiría mal al acto. Puede que sí, puede que no. ¿Es usted médico, abogado? ¿Tiene un informe médico que aclare que una sobredosis de pastillas Mosanitas tarden al menos 30 minutos en manifestarse? Las pastillas de las que hablamos eson muy fuertes, creo que es perfectamente plausible que los medicamentos hicieran su efecto en poco tiempo.
La medicina es algo impreciso, mi querido Kai. Todo depende de la constitución de la persona, la cantidad de medicamento ingerido, las reacciones del organismo... Si yo le hecho 35 pastillas en su Eristoff, no me diga que no se sentiría mal al acto. Puede que sí, puede que no. ¿Es usted médico, abogado? ¿Tiene un informe médico que aclare que una sobredosis de pastillas Mosanitas tarden al menos 30 minutos en manifestarse? Las pastillas de las que hablamos eson muy fuertes, creo que es perfectamente plausible que los medicamentos hicieran su efecto en poco tiempo.
¿que hacia la victima antes de dejarse el bote?
Estaría sentado en la barra, hablando con algún amigo, o quizá hablando con el propio acusado. Al fin y al cabo se habían citado. No, no me haga caso, según la cámara el acuado y la víctia no hablaban. Pues estaba simplemente sentado, tomándose su medicación, descansando 5 minutos.
Sin embargo, unas chicas le pidieron salir a bailar después de que él se tomara la medicina, así que se dejó el bote en la barra. Y el acusado aprovechó para cogerlo, y más tarde cuando le sirvió una bebida, le puso los fármacos dentro.
Sin embargo, unas chicas le pidieron salir a bailar después de que él se tomara la medicina, así que se dejó el bote en la barra. Y el acusado aprovechó para cogerlo, y más tarde cuando le sirvió una bebida, le puso los fármacos dentro.
Última edición por Skythe Skye el Mar Ago 24, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6