Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la disco (((Prohibido no bailar)))

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

El caso de la disco (((Prohibido no bailar))) - Página 6 Empty Re: El caso de la disco (((Prohibido no bailar)))

Mensaje por Lenniss Dom Sep 05, 2010 11:18 pm

No Sky, no es imbatible, diciendo esas cosas vas a conseguir que se lo crea. Además, si tu móvil no hubiese sido afectado habrías ganado tú, porque tu teoría estaba bastante más clara que la de él.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

El caso de la disco (((Prohibido no bailar))) - Página 6 Empty Re: El caso de la disco (((Prohibido no bailar)))

Mensaje por Neuro Lun Sep 06, 2010 3:22 pm

Wow, que golpe de suerte, creia que iba a perder otro juicio como abogado.
La verdad es que si hubiera sido el juez, hubiera dado el culpable.
Bueno, Skye, buen juicio, espero que volvamos a encontrarnos.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Evans Lun Sep 06, 2010 3:27 pm

JUAS

Me esperaba un "Culpable" después de todo (yo lo habría dado XD), pero bueno, sus motivos habrá tenido mi hijita para decidir ese veredicto XD. Hala, buen juicio los dos, ha sido entretenido leeros. ¡Y a seguir practicando para convertiros en grandes letrados foreros!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por KlavierGavin Lun Sep 06, 2010 3:57 pm

Yo tampoco me lo esperaba, xD, Skye nos tuvo entre la espada y la pared xD, pero con este abogado por medio pasa de todo xDDD, Skye lo has hecho genial sigue asi.
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6