Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso de la Niña

+3
Ichi
Skythe Skye
Lelouch
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El Caso de la Niña - Página 6 Empty Re: El Caso de la Niña

Mensaje por Ichi Lun Nov 22, 2010 5:57 am

Me levanto y tranquilamente me dirijo hacia el centro de la sala.
Bebo un poco de agua y miro a los presentes.
Me pongo muy serio.

Muertes.
Muertes, muertes,muertes, muertes y mas muertes.
Es nuestro pan de cada dia.
Muertes por venganza, por infidelidad. Muertes por orgullo, por sospechas. Muertes por interes y muertes por locura.

Es terrible ser fiscal y ver a todos aquellos que tienen la culpa... absueltos.
Por eso decidi hacerme fiscal. Para que los que matan, tengan su justo castigo. Si no hubiera gente como nosotros, que dan la cara por los que ya han muerto... quien lo haria?

Señalo a la defensa, al acusado.
Amanda Lee. Hija de ese hombre.
Ella gozaba de una muy mala vida: Estaba sometida al maltrato constante de su padre. De una persona que no la queria. Que no la apoyaba.
No es algo nuevo que la pegara: La policia ya le metio en la carcel por eso. Y les dire algo... Una bofetada es una cosa. Un mmaltrato es reiterado.[Dossier de sancion]
Estuvo un mes en la carcel. Por agresion moral y fisica hacia amanda.
Y lo peor... es que no lo hacia conscientemente: El la odiaba, pero era un cobarde. Tenia que refugiarse en el alcohol para poder llegar a cabo sus impulsos mas bajos.

Salio de la carcel. Estuvo un mes.

Levanto el dedo indice.
Un mes, señoras y señores. En un mes no se corrige a un hombre. No se le moldea. Un mes no basta para determinar que una persona no lo volvera a hacer!!. Pero le marca de por vida.

Me quedo callado.
Y es lo que hizo. Reincidir.
El acusado urdio un plan. Un lugar. Una fecha... Una hora. [Carta falsificada]
Amanda Lee recibio una nota que emulaba tener un contacto que sabia lo que le pasaba. Quien era? Era su padre.
Su padre la escribio citandola en ese parque. Se armo de valor y la escribio con el fin de tener un lugar propicio para deshacerse definitivamente de ella.
Seria rapido.

Con el indice que tenia levantado lo muevo, en señal de negacion.
Y no solo eso: Urdio una coartada: Dejarle el coche a una tercera persona para que lo estampase contra algun lugar o lo destrozase lejos del parque. Cual era el fin?
Conseguir una buena compensacion por el coche roto... superficialmente! pero alegar que el mismo iba en el coche y se lo rompieron unos niños cuando se le averio. Coartada de doble filo: Te enriqueces y te librasde un lastre en tu vida sin que te pillen.[Coche del Sr Lee]

Llegaria a creermelo si nada le hubiera cambiado los hechos esa noche.

Me voy andando hasta donde el acusado y le miro mas seriamente.
Pero por desgracia tuvo un contratiempo. Mas bien mas de uno.
Su imprudencia a la hora de beber y delatarse, y un chico. [Investigación sobre Amanda Lee][Botella de stroh][estudio de la escena]

Hugo Black. Exnovio de la victima, alli presente.
Señalo al publico y al momento se hace un corro alrededor suyo.

Es una mala persona: Vendedor de droga, violento y conflictivo. Pero no ha ido a la carcel, por muchos cargos penales que tenga: Fueron cargos penados con sanciones monetarias y disciplinarias? Ciertamente, es lo logico en estos casos. Si la prueba no constato que estuviera en carcel, es lo mas obvio a suponer. En resumen y si se me permiten las mañas palabras, "Otro niñato mas" de esos que abundan por las calles hoy.

Me cruzo de brazos.
La noche de los hechos, la acusada se fue con unas amigas y el padre por su propia cuenta. Nadie corroboro que se encontraran en ningun bar ya que ni la fiscalia ni la defensa han presentado una prueba fehaciente de que estuvieran en un bar NI MUCHO MENOS de que se la diese la bufanda, como sugirio la defensa durante este juicio. Y ya ni te cuento de coger la bufanda de entre los matorrales: Quedaria chabacano y feo![Testimonios tanto de la amiga como de la madre]
Pero la chica quedo en el parque a las 11:45 con hugo, con un doble motivo: Encontrarse con la tercera persona que le ayudaria y de ser asi, tener una seguna mano que le ayudase si ocurriera lo peor: Si podia librarle del padre, tambien podria hacerlo del novio![Movil de Amada][Carta Falsificada]
El padre, mientras tanto, se dedico a esperar la hora bebiendo stroh en el propio parque.[Botella de stroh][Estudio de la escena]
Se lo bebio entero? hasta la mitad? Sea como fuere, si ustedes han bebido y se han emborrachado, deberiais saber que si bien olvidas lo que hiciste esa noche, no te olvidas todo lo que te ha pasado hasta el momento de emborracharte. Es curiosa la psicologia humana: Los efectos del alcohol son asi. Tambien sabemos algo:Intento limpiar las huellas de la botella. Con la bufanda. De ahi que el stroh apareciese en la bufanda. Pero no se le ocurrio que los exputos en el tapon y las manchas en el suelo fuesen circunstanciales y sometidos a prueba.

Señalo mi reloj y le doy unos toquecitos.
Llego por fin la hora: Las 12 menos cuarto. Hugo se presento tal y como habian quedado [Telefono de la victima]
Y discutieron sobre una ruptura que tuvieron recientemente. La discusion duro 10 minutos y al parecer ella saco una navaja para defenderse de hugo. Y este consiguio arrebatarle la navaja a ella [Guantes de Hugo Black]
A partir de aqui, el telefono movil se corta.

Hago un gesto de encogerse de hombros, a modo de duda.
Mi suposicion logica, y evidente, es la siguiente:
Hugo black estuvo a punto de matarla, pero aparecio el padre de la victima, ya que se acercaban las 00.00 y aunque el recogiera a la victima a las 23:30, la veria a las 00:00 como insinuaba en la carta. Total, si tenia que decir a su mujer que se habia olvidado de ella, era lo mas logico no? Sigo diciendo que un borracho, cada vez necesita dosis mas altas de sustancia en sangre para volverse ebrio. Y que yo sepa... Beber una cantidad indefinida de stroh igual le ponia contentillo, pero no borracho del todo. A lo que iba: Hugo recapacito: Un testigo presencial no era muy conveniente, y menos el padre de la exnovia. Asi que tiro la navaja al suelo, y se marcho. Desaparecio. Hugo es un mal tipo, pero no es tonto.
Luego, el acusado se aprovecho de la situacion: Su intencion era asfixiarla valiendose de la bufanda, ya que por ese proposito la llevaba [Bufanda]
pero viendo la solucion rapida, cogio la navaja con la bufanda para no dejar huellas y valiendose de ella la rajo el cuello. De ahi es como se impregno de sangre. Luego tiro la navaja por ahi y se marcho: Ya habia visto a Hugo discutir con ella, asi que era mas que evidente que si se veia el arma ahi, se le atribuyese a el, ya que no habria pruebas contra el acusado.Si hubiera sido hugo, sugiero que la bufanda tendria microfibras, como asi la navaja.[Bufanda][Cuchillo][Informe de la autopsia]
Justo al matar a su hija, la envio un mensaje: La accion mejor para completar su coartada, pero por desgracia no le salio bien: El mando un mensaje porque el sabia que estaba muerta: La tenia enfrente de el y lo habia hecho el.
Luego de ello, por gracia o desgracia, le metio una patada al MP3. Este se encontro lejos de el. Eso por eso que se encontro la suela de un pie. Respecto al porque de las microfibras en el MP3, es muy facil: Hugo se lo tiro al suelo durante la rebatiña que tuvieron minutos antes. Y por ello, la acusada saco la navaja: Plausible y desde luego, 90% seguro.

Me vuelvo a callar durante un rato.
Hugo black volvio pasados unos minutos a la escena del crimen: QUizas se habria pasado en el tono...Quizas penso que a fin de cuentas, matar al padre y a la hija era conveniente. O simplemente a hablar con ambos. Como fuere, se encontro a Amanda tirada en el suelo. Muerta.
El se acerco a ella e inevitablemente se mancho de sangre[Zapatos de hugo black].
La prueba me lo corrobora: La sangre databa entre las 11:45 y las 12:15. Estar en una encrucijada con un expediente delictivo tan grande no era lo mas conveniente y por ello no llamo a la policia el mismo, y mas teniendo sangre en los zapatos y nada en favor de su defensa.

Bebo otro poco de agua.
Mientras tanto, el acusado estaba de camino a su casa. Con la unica prueba que le delataba: Su bufanda. Por lo menos que el supiera.[Bufanda][Estudio de la escena][Botella de stroh]
Llego al portal y la tiro en el cubo de basura: De esta forma tendria el control y la vigilancia completos sobre la prueba.
Si llegaba el basurero, se libraba. Si no, siempre podia alegar tirar la basura y camuflarla un poco mas.

Llego a la una y de no estar ebrio, fingio estarlo: Un par de pasos mal dados, arrastras las palabras y la magia del borracherismo se da perfectamente. Dijo que se olvido de Amanda y en efecto lo hizo: Ya no se tendria que preocupar mas por ella nunca, porque a fin de cuentas "Le libraria de su sufrimiento"...

Me dirijo hacia mi asiento mientras voy hablando.
Solo me gustaria reseñar varias cosas:
Hugo black puso la cancion antes de la ruptura, si no, no le hubiera devuelto el MP3: total, otra denuncia mas a su expediente... que le iba a importar? [MP3 de la victima]
Antes de la ruptura le puso esa cancion para hacerla ver que ella era inmortal para el. Asi que no se dejen engañar por suposiciones extrañas: Las coincidencias MATAR y AMART son eso: coincidencias. Sin ningun fundamento lexico (Anagramas con letras de mas... y tal) y carentes de valor. Si la defensa presenta eso, es pura desesperacion. Repetire: AMART MY LION. Es TAMBIEN plausible si nos refugiamos en eso.

Hugo black no se llevo la bufanda del padre de la escena del crimen hasta la casa del acusado y tirarla: Que sentido tiene quitar de la escena del crimen una prueba que le eximiria del todo?
Las dos evidencias probatorias son la bufanda y los guantes: Una tiene sangre. La otra, nada mas que obviedad. Que van a creer?
Un reincidente que estuvo en la carcel con una bufanda llena de sangre... o un chico conflictivo con unos guantes?

Es cuestion de moralidad y sentido comun: El malo esta sentado como acusado. Es su decision creer la verdad o un monton de excusas baratas.
Le pedire a la jueza que recuerde bien cada parte de mi testimonio: Declarar en primer lugar a menudo hace que la gente se olvide de lo que el primero ha dicho cuando se escucha al segundo.

Señoria: Es su turno. La fiscalia ha hecho sus deberes y ha demostrado por completo lo que ocurrio. Es su trabajo dar el veredicto de culpabilidad si cree que la verdad que presento es la autentica verdad. Muchas gracias por su interes.
Abogada: Recordarle que los alegatos finales son indicutibles, asi que prepare el suyo. No es que no me fie de usted. Pero ya he visto letrados que me han protestado mi alegato final. Y eso es una sancion final.

Le hago una reverencia a ambos y me siento, cansado.

Última edición por Ichi el Vie Nov 26, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lelouch Mar Nov 23, 2010 8:25 pm

Escucho todas y cada una de las palabras del fiscal. Muy buena teoría final, sí señor... Adelante abogada, ¿Quiere dar su tesis?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Skythe Skye Jue Nov 25, 2010 7:06 pm

((Estoy haciendo la teoría, no os preocupéis. Pero es un post súper-largo y tengo exámenes y demás T_T Ahora mismo tengo que ir a la biblioteca. Cuando vuelva intentaré terminarla))
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Jue Nov 25, 2010 7:11 pm

aleluya! señales de vida! e_e
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Jue Nov 25, 2010 11:59 pm

Una muchacha, Amanda Lee. Su padre, Marco Lee. Y su ex-novio, Hugo Black. Tres personas implicadas en un crimen. ¿Quién fue el acusado? Esta es la Verdad de este caso.

Nuestro acusado, Marco Lee, cometió un tremendo error una vez: pegar a su hija cuando estaba borracho.
Dossier de sancion
En el se detalla el cumplimiento de un mes de calabozo del acusado hace un par de meses.
En el propio dossier se detalla la llamada que la policia recibio por parte de la madre como testigo del maltrato hacia
Ame Lee, la hija del acusado. Indica el estado de ebriedad del acusado en el momento de la detencion, en la propia casa.

Sólo tenemos constancia de que le ha pegado una sola vez. Una sola. Todos cometemos erroes. ¿Tiene acaso nuestro brillante fiscal una prueba que indique que dichos maltratos eran reiterados? De todos modos sigue sin ser un móvil convincente: una persona que agrede le gusta sentirse dominante y tener el control sobre su presa, es decir, no mataría a su víctima así como así, porque ello conllevería su pérdida de control y dominación sobre Amme.

Hugo Black, por su parte, tenía también poderosos motivos para matar a Amanda:

Investigación sobre Amanda Lee:
Había un chico con el que Amanda mantenía una relación amorosa, Hugo Black, dicha relación era desconocida para sus padres. Hugo Black es un joven mayor de edad con antecedentes penales por tráfico de drogas, agresiones y demás, y destaca por su agresividad y violencia. Recientemente Amanda lo había dejado por otro chico de su instituto, lo cual suscitó la ira del Sr Black. En el dossier se recogen testimonios de distintas peleas y altercados entre Amanda, su novio nuevo y el Sr Black.

Nuevamente el fiscal hace suposiciones sin saber nada: dichos antecedentes penales pudieron estar acompañados de cárcel o no, usted no lo sabe. Un chico muy conflictivo y agresivo, como ven. Hugo Black no podía dejar que aquel otro chico se llevase a Amanda, ni podía consentir tal humillación... Por eso insistió en citarse con ella. ¿Para qué? Para matarla.

Teléfono de la víctima:
Encontrado en el bolsillo de la víctima. Estaba en modo silencio cuando fue hallado.
Contiene una llamada con Hugo Black del día anterior del crimen a las 17:00 PM.
HUGO: Amanda, tenemos que hablar y zanjar esto definitivamente. ¡No puedes dejarme por ese niñato, joder!
AMANDA: Mira, Hugo, compréndelo, ya no te quiero. Es la última oportunidad que te doy. Nos veremos esta noche en el parque Luz de Luna a las 11:45 PM.
HUGO: De acuerdo, allí estaré.

Amanda debía esperar a su padre en Luz de Luna a las 11:30 para recogerla, pero ella sabía que podía quedar sin problemas a las 11:45. Su padre suele beber de noche y se olvida de las cosas. No es la primera vez que ocurre esto, según palabras de Lara Springs.

Investigación sobre Amanda Lee:
Nota 2: Se ha recopilado información sobre amigos y conocidos de Amanda. Todos ellos corroboran que Amanda aquella noche se iba de fiesta y que debía esperar a su padre en el parque Luz de Luna a las 11:30 PM, básicamente lo que dice la testigo de la defensa. Algunos más cercanos a la familia han afirmado que el acusado suele beber de noche y olvidarse de las cosas.

Tal y como nos dice la madre de Amme y esposa del acusado, Amme y Marco salieron del hogar hacia las 8:30:

Testigo: Madre de Ame Lee.
-Mi...marido tiene un problema con el alcohol.
-Incluso tuvo problemas con la ley una vez a cuenta del tema!
-El dia del incidente, se marcho de casa sobre las 8:30 diciendo que se iba de bares, como es normal. Poco antes se habia ido mi pequeña Ame. se fue con sus amigas, o eso me habia dicho..
-Se fue con una bufanda que lave justamente por la mañana: La compre en las rebajas hace poco.
-Le recorde que tenia que ir a buscar a su hija sobre las 11:30, que la llamara para saber donde estaba.
-pasaron las horas y sobre la 1, mi marido aparecio en casa, totalmente ebrio, sin la niña y sin la bufanda.
-Le pregunte que donde estaba. El me respondio que se olvido de buscarla y del telefono. Se fue a tumbar al salon insultandome.
-Sali a la calle en bata, muy preocupada, pero... no la encontre y... DIOOOOOOOOOOOOS... MI HIJA!! CABRONAZO!! (Llanto de desesperacion).

Marco salió con una bufanda puesta. Debió de ir a Luz de Luna hacia las 8:30 o 9:00 con su borrachera, y allí dejó la botella, tirada en unos arbustos. Como iba ya tan ebrio, manchó incluso su propia bufanda de alcohol, algo lógico dado que a todos saliendo de fiesta se nos ha caído alguna vez un cubata encima o hemos salpicado nustras ropas de alcohol de lo mal que íbamos. Dado que la botella estaba resbalosa por el propio alcohol derramado, quizá el acusado intentó limpiarla un poco mientras bebía para que no se le cayese: lo hizo con la bufanda. Acciones racionales y cotidianas que todos haríamos yendo con una botella por ahí.

Botella de Stroh
Alcohol de color negro, debido a su alta destilación y composicion. Se encontro en la escena del crimen, en los matorrales del parque. Presenta exputos del acusado en el tapón aunque ha intentado ser limpiado parcialmente y la etiqueta
esta manchada del propio alcohol. Parece que se intento limpiar con un trapo...o algo.

El acusado se fue del parque a pasar su noche por ahí... y dio la casualidad de que se encontró con Amme, en algún bar mientras ella iba al baño, en medio de la calle, o en cualquier sitio. Amme le pidió la bufanda a su padre y éste se la dio, por lo que el resto de la noche la llevó ella. No tenemos pruebas de esto, pero tampoco nada impide que ocurriese. Para más inri, la testigo de la Acusación no nos aclara quién se llevó la bufanda, pues primero dice una cosa y luego otra.
El acusado se fue, siguió bebiendo, y llegadas las 11:30, se olvidó de todo por completo, repito, tal y como corroboran varios testigos fiables de su entorno (Investigación sobre Amanda Lee, Nota 2). Esto implica que a las 11:45, Marco seguía a media hora de Luz de Luna, de camino para recoger a su hija. Pero... ¿qué pasó? Resulta que el coche se averió, por lo que se quedó tirado.

Coche del Sr Lee: Padeció una avería irreparable en el motor a las 11:45 PM del día anterior al crimen por una equivocación del Sr Lee, que le echó un líquido no apto horas antes. El acusado, que conducía el automóvil en aquellos momentos, se quedó tirado junto a unos grandes almacenes Owwo, a más de 30 minutos en coche del parque Luz de Luna.
Presenta asimismo varios destrozos como abolladuras, cristales rotos, etc. El coche era nuevo, y el único que poseía la familia, un modelo carísimo y muy prestigioso, y estaba asegurado de modo que si el daño causado en el vehículo era por culpa del propietario, no retribuían nada, pero si era un daño causado por terceros, sí que daban el dinero.
Hay un martillo y trozos de cristales del propio vehículo en el maletero del coche, que no ha sido forzado.

El fiscal cuestiona la coartada, pero no sé porqué lo hace: la prueba establece claramente que el acusado estaba conduciendo el coche en ese momento, y dicha prueba ha sido ratificada por la honorable jueza Andrews. No hacen falta más pruebas, está todo claro. Partiendo de este caso, el acusado nunca pudo llegar a la escena del crimen a las 12: media hora sumada a las 11:45 dan las 12:15, quince minutos después de producirse el crimen. De todos modos, Ichi no tiene ninguna prueba, ni siquiera un mínimo indicio que apunte a que Marco dejó el coche prestado a su amigo para ganarse la coartada.
De hecho, lo más normal es pensar que, dado que fue el Sr Lee quien echó el líquido no apto, y el coche era nuevo, produjo los destrozos a consciencia para estafar a la aseguradora. Sólo él sabía lo del líquido. ¿Alguien así planearía tal coartada, digna de los mejores asesinos de la Antigüedad, y luego se emborracharía como un vulgar vagabundo? Por si se lo preguntan, los desperfectos no pudieron ser un acto de vandalismo o algo similar: el maletero no ha sido forzado y hay cristales del propio vehículo en el mismo, indicador de que los destrozos se producieron con el maletero abierto. Además, niega haber cogido el coche para recoger a su hija por el mismo motivo: para encubrir el engaño a la compañía de seguros.

Seguimos. Amme llegó a las 11:30 a Luz de Luna, y a las 11:45, llegó Hugo Black, como estaba previsto.
Hablaron, discutieron fuertemente... y Amme, inteligente, grabó parte de la conversación con su móvil para poder tomar acciones legales contra Hugo en caso de agresión:

Teléfono de la víctima:
Y la grabación, que empezó el día anterior al crimen a las 11:47 PM. Se oye una fuerte discusión entre Hugo Black y la víctima durante diez minutos. A continuación, viene esto:
-AMANDA: ¿Me vas a pegar, Hugo? A mí no me levantarás la mano.
-HUGO: Así que llevas encima una navaja... Ja, ja. Qué lista. Esas cosas son peligrosas, my lion.
La grabación se termina aquí, de improvisto.

Todo lo dicho hasta ahora queda corroborado en el testimonio de Lara Springs, amiga muy cercana a Amme:

Testigo: Lara Springs

--Los planes de Amanda--
-Yo iba a salir aquella noche con mis amigas, pero me encontraba un poco mal y me quedé en casa.
-Como me retiré a última hora, sabía los planes de mis compañeras. Habían ido a una zona un poco lejana de la ciudad de marcha. Amanda debía esperar a su padre en el parque Luz de Luna, que quedaba por aquella zona, a las 11:30 PM.
-No obstante, su padre suele ir a un bar a beber por esas horas, pierde la noción del tiempo y se olvida de venir a recogerla. Ya nos ha pasado varias veces que a él le toca recogernos, pero se olvida y al final viene a las tantas.
-Pero aquella noche el retraso de su padre le vino bien a Amanda. Ella me dijo que había quedado aquella noche con Hugo Black, su exnovio, a las 11:45 PM en Luz de Luna para dejarle las cosas claras.
-De todos modos creía que no pasaría nada: Amanda lleva siempre en sus bolsillos una navaja portátil para defenderse en caso de urgencia. Es una chica muy optimista, fan del pop, odiaba grupos como Evanescence. En especial una canción llamada My Inmortal, se la puso Hugo en su MP3 pero nunca la escuchaba.
-Además, Amme es muy lista. Pensaba grabar su conversación con Hugo con el móvil sin que él se enterase para poder denunciarlo si la amenazaba o algo.
-Ese chico, Hugo, es muy problemático. Su aspecto es amenazador. Siempre lleva puestos unos guantes negros. Estoy segura de que es el asesino de Amme.

Continuamos con Black y Amme. Según la grabación, discuten diez minutos, y a las 11:57, se menciona una navaja: la sacó la propia víctima, pues la llevaba encima para protegerse de Hugo. ¿Me va a decir el fiscal que el acusado planeaba matar a Amme aquella noche y no trajo su propia arma? ¿Acaso confiaba en el poder divino y que su hija llevase una navaja encima, o que le cayese del cielo? Recordemos que el tema de Hugo era desconocido para la familia de la víctima, como indica el Dossier sobre Amme, de modo que resulta imposible creer que Marco supiese lo de la navaja. Él sostiene que quería estrangularla con la bufanda, pero nada indica que fuese así. De todos modos, en el hipótetico y dudable caso de que fuese cierto, el estrangulamiento no deja sangre, es mucho más limpio y eficaz. ¿Por qué no ponerlo en práctica, por qué arriegarse a mancharse de sangre con toda esa carnicería? Además, en su teoría el acusado recoge la navaja tirada, es decir, se aproxima a Amme; no es como con la bufanda, que podía acercarse por detrás, por sorpresa. Amme tuvo que verlo con la navaja, y por tanto tuvo que poder huir o defenderse. No es lo mismo quitarle el arma a una persona en un acto reflejo y atacar rápidamente que acercarse, agacharse a recoger la navaja con toda la parsimonia, levantarse e ir hacia la víctima empuñándola. Obviamente en el primer caso no hay tiempo a reaccionar, en el segundo... sí, se ven las intenciones de matar. Y mucho.
Y otra cosa: si Marco estaba borracho le costaría distinguir objetos tirados por el suelo, pero claro, el fiscal usa la borrachera como le conviene: ahora el acusado está medio contentillo ahora está como una cuba.

De todos modos, a las 11:57, Hugo y Amme siguen discutiendo, con armas de por medio incluso. Me cuesta pensar que en tres minutos, y en el clímax de la discusión, Hugo se marche y llegue el acusado, sin encontrarse entre ellos.

Lo que ocurre a continuación es fácil: a las 12:00 Hugo se hartó de jueguecitos, le arrebató la navaja y ¡zas!, perforando la bufanda, se la clavó en el cuello de Amme. Sádico como sólo lo son los asesinos, Hugo permaneció varios segundos con la navaja en el cuello de la muchacha, y mientras el arma seguía en la herida taponaba la salida de sangre. Al retirar la navaja con un movimiento brusco y rápido, la bufanda, que estaba poco ligada al cuello de Amme, se fue con junto con el arma y Hugo, libre de tal impedimento, la dejó aparte para seguir degollando a su ex-novia. Por tanto, en la bufanda sólo tenemos la sangre del agujerito por el que salió el cuchillo, nada más.

Bufanda:
Impregnada con la sangre de la victima. A primera vista, pareceria un motivo estampado en la bufanda. Tiene un corte de
grosor pequeño en el centro de la mancha de sangre. Se encontro en el cubo de basura del acusado. Tiene restos de Stroh, bebida de color negro. Hay saliva del acusado mezclada con las manchas de alcohol.

Informe de la autopsia:
Amme (Amanda) Lee, de 16 años muere degollada a las 12 de la noche. No presenta signos de violencia.

Navaja:
Una navaja de bolsillo. solo se encontraron en ella las huellas de la víctima.

Hugo fue muy cauteloso y procuró que sus impecables guantes no se manchasen de sangre. De hecho, si el fiscal me pregunta por qué no se mancharon, le responderé yo ¿por qué no se manchó de sangre la bufanda en su teoría? Según Ichi, Marco la usó para no dejar huellas, es decir, empuñaba la navaja cogiéndola mediante la prenda, una prenda larga y engorrosa. Me resulta difícil de creer que la bufanda no se manchase de sangre en esa teoría suya. Unos guantes van en las manos y las manos, al fin y al cabo, las controla la persona. No es como la bufanda que cuelga y tal.

Hugo, como es normal, pisó algo de tierra ensangrentada con sus zapatos:

Zapatos de Hugo Black:
En la suela de los zapatos del Sr Black hay restos de tierra y sangre. Dichas muestras han sido analizadas y se han sacado las siguientes conclusiones:
-La sangre es de la víctima.
-La tierra pertenece sin ninguna duda al parque Luz de Luna.
-Por la frescura de la tierra, la sangre y otros criterios, se sabe que ambas fueron puestas en los zapatos entre las 11:45 PM del día anterior al crimen y las 12:15 AM del día del crimen.

Hugo todavía hizo algo más antes de irse: tocó el MP3 caído de la víctima, poniendo My Inmortal en el reproductor. Era una especie de guiño sádico a Amme, una especie de confesión oculta que creía que nadie descubriría. Juegos de asesinos, básicamente. ¿Qué nos hace pensar que fue Hugo el que tocó el MP3, y sus razones?

Mp3 de la víctima:
Fue encontrado a 5 metros de la víctima, sonaba la misma canción una y otra vez: My Inmortal.

-Fue él quién puso la canción en el MP3 de Amme, probablemente durante su relación.
-Amme odiaba esa canción y odiaba Evanescence. ¿No es raro entonces encontrarla en modo repetición?
-MY INMORTAL oculta un raro orden de letras, un anagrama incompleto, como quieran, pero salen las inquietantes letras de MATAR MY LION. "My Lion" es una expresión que sólo el acusado usaba con la víctima (Investigación sobre Amanda Lee: Nota: Durante su relación, el Sr Black solía llamar a Amme “My lion”, de modo cariñoso.) El fiscal propone lo de "Amart My Lion", pero él mismo se contradice: primero dice que Hugo estaba a punto de matar a Amme y aque ahora la ama...
-Tenemos rastros de sus guantes en el MP3, como atestigua esta prueba:

Guantes del Sr Black:
Guantes negros propiedad de Hugo Black. Los lleva siempre puestos, por los restos en el interior de los mismos se ha determinado que sólo los ha usado él. Un estudio ha encontrado huellas de guantes en el arma del crimen y en el MP3 de la víctima, cuyas microfibras concuerdan con las de estos guantes.

No tiene sentido pensar que Hugo volviera a la escena del crimen después de estar Amme muerta porque entonces no hubiera tocado el MP3. ¿Para qué dejar rastros en la escena del crimen, para qué implicarse como sospechoso? Si Hugo hubiera amado de verdad a Amme, como fundamenta Ichi, se hubiera dejado de chorraditas sentimentales en el MP3 y hubiera llamado a la policía para alertar del crimen contra su amada. Pero al contrario, según Ichi, Hugo presenció el cadáver antes que nadie y no avisó a la policía ni a ninguna persona, consciente de que era sospechoso del crimen. Precisamente el ser sospechoso hace mucho más racional y lógico el acto de llamar a las autoridades policiales: sospechoso ya era desde el momento en quedara con ella aquella noche. Es decir, para quitarse todo rastro de sospecha de encima, debería haber avisado al 091 o al 112.

Después, Hugo cogió la bufanda y, para implicar en el crimen a mi cliente, la dejó en su cubo de basura. Quiero decir: la bufanda a él no le molestaba, pero ¿qué mejor que poner a otro como sospechoso? Es lo que todo asesino quiere, mandar las sospechas lejos de él.
Es difícil de creer que el acusado, borracho como estaba, cogiese la bufanda del crimen y la llevase hasta su propia casa. ¿Valía la pena tener un poco de control sobre ella a cambio de exponerse a tal riesgo? ¡Hablamos de sangre de su víctima en una prueba decisiva a dos pasos de su casa! Ningún asesino haría eso: sería mucho más lógico enterrarla bajo tierra en un bosque, lanzarla al mar o directamente al vertedero de la ciudad. Pero no dejarla en el cubo de la basura en el vecindario, por el amor de Dios.

Mientras, mi cliente acababa de destrozar su coche con el martillo y le envió un mensaje a Amme para advertirle de que volviera sola a casa:

Teléfono de la víctima:
Un SMS de voz del acusado, Marco Lee, recibido a las 12:01 AM del día del crimen.
-Hija, no he podido ir a por ti antes por una serie de improvistos. Por favor, espérame ahí que cojo un taxi y voy enseguida. Papá.

No obstante, tras mandarlo, debió pensar que era tarde y su hija ya había vuelto por su propio pie, así que se fue a casa caminando. Si todo esto era una farsa, el padre podría haber continuado con la coartada: haber llamado a la policía desde Luz de Luna y hacer un teatro, diciendo que acababa de descubrir el cuerpo de su hija. Pero no lo hizo.

Sobre el resto de pruebas de la Acusación:

Estudio de la escena:
En el se detallan las siguientes conclusiones:
-Stroh en el suelo que hay detras de los arbustos.
-Huellas dactilares en el propio suelo: Corresponden a las del acusado. Por la profundidad habra estado aproximadamente unas 3 horas y media mas o menos.
-Huellas de muchoz zapatos en todo el parque: Era un parque muy concurrido.
-Una huella de un de un pie totalmente movida apuntando al Mp3 cerca de la victima: parece de una patada a la tierra.

No sabemos a qué fecha pertenecen estas huellas del acusado, pudieron ser de otro día distinto al del crimen. Tampoco conocemos su ubicación dentro del parque. Por último, el Stroh en el suelo no implica nada tampoco, porque bien pudo dejarlo el acusado con su botella o bien pudieron ser unos jóvenes de marcha: nos es insustancial.

Carta falsificada:
Carta enviada a la victima una semana exacta antes del brutal asesinato. No presenta remite y curiosamente no tiene
matasellos. La grafia es la del acusado. Se encontro en un cajon del cuarto de la victima. Dice lo siguiente:
"Hola Ame. No puedo revelarte quien soy exactamente porque si tu padre llega a pillarnos, nos metemos en un lio. Se que odias a tu padre por pegarte a ti y a tu madre. Si quieres librarte de el, te ayudare. Sal de casa diciento que te vas con las amigas y ven al parque Luz De Luna. 12 de la noche de dentro de una semana EXACTA. Mira hacia el cielo. No te gires en ningún momento y no mires hacia los lados: no levantes sospechas. Lleva el MP3 sonando. Te daré un pequeño toque en la espalda para que te lo quites y así darte instrucciones, de esa forma protege mi identidad al limite: Ese toque significa que tu padre no te ha seguido y estaras a salvo. No te ofendas ni te extrañes, pero quiero primar tu seguridad ante todo. Te librare por fin del sufrimiento que estas pasando.Cree en mi porque yo creo en ti.".

Lo cierto es que tiene muchas incoherencias, esta carta.

1- Marco sabía que, como padre de Amme, debía recogerla a las 11:30 el sábado. ¿Para qué citarla entonces a las 12:00? Veamos: un padre debe recoger a su hija por la noche, pero no lo hace y esta aparece muerta. ¡Clin, clin, clin! Sospechas hacia el padre. Un asesino no dejaría sospechas hacia él.
2- Amme espera a su gran salvador aquella noche pero queda con Hugo un cuarto antes. ¿Si tan importante era, por qué no posponía su cita con el Sr Black? De hecho, a las 11:57, sigue discutiendo con Hugo. No es creíble pensar que siguió al pie de la letra estas tontas indicaciones.
3- El Sr Lee, una mente aguda y astuta, calculadora y fría, que ha premeditado su crimen por medio de esta carta, ¡se emborracha el día de su crimen! ¡Olé! Me reitero en lo que dije: si el asesino fuera mi defendido, hubiera permanecido lúcido y despierto para matar a su hija, no se hubiera emborrachado como una cuba. No es la conducta de un homicida; el accidente por borrachera y la premeditación se contradicen la una a la otra, cosa que el fiscal ha dejado en un turbio manto.
4- El arma del crimen. A pesar de estar premeditado el crimen, no tenemos constancia de que el acusado llevase un arma para matarla, y tampoco que supiera que Amme tenía una.

Aquí acaba por fin este caso... Lo dejo en sus sabias manos, Srta Andrews. Usted verá si condena a un pobre inocente... o le salva la vida.

Última edición por Skythe Skye el Vie Nov 26, 2010 7:10 pm, editado 3 veces
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Vie Nov 26, 2010 11:57 am

Spoiler:
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Vie Nov 26, 2010 7:12 pm

((A decir verdad no estoy del todo de acuerdo con que hayas editado, porque ha sido como si rebatieras mi teoría. Además, has tenido todo el tiempo que yo he tardado en postear para editar, pero lo has hecho una vez has visto mi teoría...
En fin, protestar sería peor, una vez hecho el pastel... Así que nada: yo también he editado algunas partes. Adrian, si puedes dar el veredicto...))
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lelouch Vie Nov 26, 2010 7:18 pm

Después de escuchar a ambas partes recapacito durante unos minutos. Veamos, sus teorías finales son muy creibles, ambas. Son tan creibles que me resulta muy difícil llegar a una solución. Y es por ello que estoy pensando en una forma de poder llegar a la verdad. Esta es oír los testimonios tanto del señor Black como del señor Lee. Por favor, háganlos pasar. Golpeo el macito y espero que suba uno de ellos al estrado.

[off: Veamos, como lo veo muy ajustado he decidido añadir dos testimonios más, espero que no os importe. Skye tendrá que mandarme por mp el testimonio del señor Lee, e Ichi el del señor Black. Si tenéis alguna queja o problema decídmelo. Saludos.]
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Ichi Vie Nov 26, 2010 9:17 pm

PROTESTO!

Enfoque de la camara a todos los miembros de la sala y por ultimo a mi, como pasa en el juego.

Doy un golpe en la mesa y me rio agradablemente.

Pero... como nadie de la sala, ni la jueza ni la defensa ni yo hemos caido en esto!
Me doy un palmazo en la frente.

SEÑORIA!
Me gustaria llamar a un ultimo testigo! Es vital que me deje presentarlo. Es la pieza clave de este caso. Y no hace falta buscar mas alla de los dos culpables...
Si la jueza no me deja solicitarlo, entonces tendre que decir que el juicio esta absolutamente abalanzado, ya que mi testigo en un principio, es plenamente fiel a la defensa. debe contestar la verdad y solamente la verdad. Sus palabras ya quedaron escritas en su alegato final y constadas en el acto: son inmodificables!

Me pongo de pie.

La acusacion pide el testimonio forzado de un miembro de la sala...La acusacion llama a responder a la señorita Skythe Skye, abogada del caso y defensora del señor Lee.Es un miembro de la sala y como tal tiene el derecho y el deber de presentarse como testigo, ya que su posicion como letrado asi lo vale!

Una sonrisa muy muy muy amplia se revela entonces en mi cara.

Miro a la defensa.
Skythe. Si no testificas, alegare culpabilidad inmediata. Si la jueza no me deja declara el testificado, pedire el cambio de juez por complicidad.
Estan en un camino sin salida. Nunca he jugado sucio yesta vez no sera una excepcion: por la verdad y que la logica prevalga sobre los juicios... hare lo que sea, y usted si no quiere empezar a jugar sucio, deberia por el bien de todos testificar.
Te he subestimado, y tambien subestime el poder de una prueba, hasta que no ves... y te das cuenta... de que todo tiene logica si lo pintas con la cara que nos faltaba: La razon.

Levanto la mano y cierro tanto el puño que lo hago sangrar.
La verdad duele, pero cuando se oye, es como el cantico de una ballena: Grande y bonito.

Última edición por Ichi el Sáb Nov 27, 2010 2:59 am, editado 2 veces
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Vie Nov 26, 2010 10:41 pm

Me llevo una mano a la boca, exageradamente sorprendida.

¿Pero... yo, Señor Ichi? ¿Yo?
Está claro que un juicio con usted es toda una caja de sorpresas... pero esto no se lo esperaba nadie.

Salgo del estrado. Le hablo a Ichi desde el pasillo en medio de los banquillos.

Estimado Ichi, yo no estoy implicada en este crimen más allá de la representación defensora del Señor Lee.
Yo no formé parte de los hechos, no estuve allí, ¡santo cielo!, ¿sobre qué podría declarar?

No sé qué está tramando... pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Vie Nov 26, 2010 11:03 pm

Claro que los tiene.
Sobre todo pies. MUUUCHOS PIES.

Y sobre todo cabeza...

Usted no declarara. Solo necesito que responda preguntas con si y no, ya que su declaracion... es su alegato final. NO lo criticare de ninguna de las maneras.
Es sencillo y rapido. Ademas puede ayudarle en cierto modo.

Miro a la jueza.
podemos proceder por favor?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Vie Nov 26, 2010 11:06 pm

Frunzo el ceño.

Sigo sin entender de qué va todo esto... y eso no me gusta nada.
Pero bien, acepto el reto.

Subo al estrado de los testigos. Me sacudo el pelo y me ajusto las gafas. Miro a la Acusación desafiante.

Adelante, Ichi... cuando quiera.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lelouch Vie Nov 26, 2010 11:37 pm

Atónita miro el duelo de letrados. Por supuesto, adelante. Proceda al interrogatorio, fiscal.
(Off: Sin palabras, pero en el buen sentido. xD)
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Ichi Sáb Nov 27, 2010 1:48 am

Me levanto y me pongo sobre el estrado de la testigo.
Esto es totalmente improvisado, me ha surgido de la nada y por supuesto, es algo que tenia que pasar. Me gustaria demostrar hasta que punto puedo intentar llegar aser un prodigio a su altura.
La sonrio y despues, la miro seriamente.

Señorita Skye.
Usted ha afirmado lo siguiente:
Levanto el dedo indico.
El acusado estuvo en el parque Luz de Luna desde las 8:30 a 9:00 y hasta una hora indeterminada. Luego cogio el coche y se fue. Durante ese tiempo fue donde se mancho la escena con el stroh. Es todo esto cierto, Si o no?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Sáb Nov 27, 2010 2:01 am

-Sí, según mi teoría así es, Señor Ichi. El acusado fue a Luz de Luna antes del crimen, mucho antes, y allí fue donde tiró la botella de Stroh. Tampoco se fue muy tarde de allí, como mucho a las 9:30.
De todos modos, piense que, según su descripción del poder corrosivo del alcohol (10 - 15 horas), y como expliqué en el juicio, las huellas pueden estar ahí aprox. desde las 3:00 - 8:00 PM de la tarde del día anterior al descubrimiento del cuerpo.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Sáb Nov 27, 2010 2:10 am

Dije que respondiera si o no.
NO es tan complicado.

Sonrio.
Pero la respuesta no me desagrada del todo. Ahora le pido por favor que se limite al si y al no.
Bien. Siguiente pregunta.
Usted ha afirmado tambien que la señorita ame se encontro con el acusado
en un bar, cuando se aburrió de estar en el parque este nuestro acusado. Y este le dio la bufanda.Si o no?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Sáb Nov 27, 2010 2:19 am

-Sí. Técnicamente pudo ser en cualquier sitio, no necesariamente un bar, pero sí.

((Hombre Ichi, es que poner un post entero con un simple "sí" queda un poco mal, la verdad xDD))
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Sáb Nov 27, 2010 2:27 am

Bien. perfecto.

Sigo mirando a la testigo con total seriedad.

Usted tambien ha declarado que el acusado cogio el coche y a las 23:30 se le averio, y que por ello, y no siendo plausible que a las 23:45 el coche no estuviera y por ende Marco Lee tampoco,es asi, si o no?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Sáb Nov 27, 2010 2:30 am

-Mmm... Sí, más o menos. El coche se averió a las 23:45, cuando el acusado iba de camino a Luz de Luna, por lo que debió de cogerlo un poco antes. Y, efectivamente, ni el coche ni el acusado pudieron llegar a la escena del crimen a las 00:00, pues estaban aún a media hora de camino.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Sáb Nov 27, 2010 2:36 am

Bien.

Me giro hacia la jueza.
En definitiva, la abogada acaba de declarar lo que todos sabiamos: Ella niega que el acusado estuviera en el parque luz de luna no mas tiempo que el estipulado: Le da la bufanda y se va. con el coche. y no vuelve.

Doy un chasqueo de dedos.
Brillante! Ahora le hare la pregunta con compromiso. y aqui si que quiero un Si o un No. Exigire plenamente a la jueza que conste en acta su afirmacion y su negacion.

El Caso de la Niña - Página 6 ScriptEstudio de la escena
-Huellas dactilares en el propio suelo: Corresponden a las del acusado. Por la profundidad habra estado aproximadamente unas 3 horas y media mas o menos.
-Una huella de un de un pie totalmente movida apuntando al Mp3 cerca de la victima: parece de una patada a la tierra.

Reconoce esta prueba?Es la prueba que la fiscalia presento.
Afirma usted que estas huellas que presenta el acusado sobre sus huellas dactilares de duracion apoximada a las 3 horas, son de otro dia u otras horas no relevantes al crimen? Si o no?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Sáb Nov 27, 2010 2:15 pm

(hoy no se a que hora volvere porque igual me quedo a cenar por ahi con unas amigas owo, asi que llegare a las 12 o una. Skye, si peudes contesta a la pregunta ^^ >:3)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Sáb Nov 27, 2010 7:15 pm

-Psé. No crea que estas preguntas le valdrán la victoria, o que me siento amenazada en caso de responder contrariamente a sus ideas, Señor Ichi. Los alegatos finales están hechos, y esto no es más que una nota aclaratoria.

¿Verdad, Srta Andrews? Porque claro, de consentir las pretensiones de este fiscal, estaría ejerciendo una clara parcialidad.

Bien. No tenemos modo de saber exactamente a qué día o fecha pertenecen dichas huellas, por lo que afirmo que son irrelevantes para el crimen. Aunque era un parque muy concurrido, las huellas podían estar en algún lugar apartado o de difícil acceso, lo que dificultaría su borrado.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Dom Nov 28, 2010 1:49 am

Pues señorita, me temo que aqui acaba su punto del testimonio.
Ya que Como dije, la he nombrado para que respond, con SI y NO, no para que me diga su opinion. Laopinion de un testigo es irrelevante, y le pedi que me respondiera como testigo no como abogada.

Me giro a la jueza.
Su señoria, la fiscalia presenta una vez mas esta prueba, y solo reclamar la total parcialidad del testigo, que ya suponiamos que saltaria tarde o temprano: No ha dicho ni la verdad ni a sido objetiva.
El Caso de la Niña - Página 6 ScriptEstudio de la escena

LA defensa sostiene que pudo ser a otras horas e incluso otro dia.
Incluso que pudiera estar en dificil acceso.

IMPOSIBLE.

Señorita Skye. Pienselo de esta manera.
Hay huellas de zapatos por todo el parque.
Pero se reconocen las huellas del acusado y una duracion que sospechosamente coincide con la duracion estipulada en mi teoria: 3 horas.
Si el acusado se hubiera ido durante todo el tiempo que dijo, las huellas del acusado... habrian sido tapadas por las huellas de los zapatos que se observan en TODO el parque, ya que era un parque muy transitado.

Si no es capaz de rendirse ahora con orgullo y honor de fiscal, la perdere el respeto, señorita Skye. No me haga perderlo por usted.
Laevidencia va mas alla de todo razonamiento y toda logica, y si lo rebate de la forma que sea se lo dire: No existe ni un 1% de posibilidades de que las huellas que se encontraron por todo el parque no pudieran tapar esas huellas dactilares. Subtamente imposible.

Última edición por Ichi el Dom Nov 28, 2010 2:05 am, editado 3 veces (Razón : Edito por tercera vezpara decir que edite la segunda y primera para cambiar de canciones, que me mola mas la de great revival x.x en esencia esta dicho lo mismo asdasdasd)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lelouch Dom Nov 28, 2010 1:58 am

Pienso sobre todo el testimonio, sobre las pruebas presentadas, en especial la de los zapatos y las huellas del acusado. Recapacito y veo completamente lógica la teoría de Ichi.
Me temo que voy a llegar a un veredicto. Declaro al acusado...

Spoiler:
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Ichi Dom Nov 28, 2010 2:18 am

Me quedo perplejo..

Es...una victoria
si?

recojo las cosas y me marcho asombrado de la sala y espero a skye fuera.

(No se porke me ha parecido precipitado la sentencia y lo sabes andrews. No me voy a quejar de que me guste, yo que se... pero me hubiera gustado que skye se hubiera rendido a mi. Skye, lo siento de veras. Y por otra parte, asumo toda la culpa que tenga adrian sobre el caso y el testimonio. Es mas, ya la hable sobre esta conclusion cuando comence iba por la tercera pregunta del testimonio, asi que ya estaba todo hechado a una mano. si te parece correcto el resultado aqui se queda: Sabes que soy un hombre de buen hacer y no me voy a regodear del resultado: es un juicio mas contra una grandisima fiscal. Si te parece mal, lo hablamos en el msn y no te dire que no me encante hablar de ello siempre y cuando sea una buena conversacion).

Última edición por Ichi el Dom Nov 28, 2010 2:29 am, editado 1 vez
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente