[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado
Pudo cometer el crimen perfectamente y llegar al supermercado a trabajar esto explicaria muchas cosas que usted sola a dicho y han echo que su cliente se ahogara
Perdone, pero el crimen se cometio a las 7:33 y el entro a las 7:28, es practicamente imposible.
Lena- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
jejejeje son horas aproximadas ademas no especifico a cuanto tiempo esta el supermercado de la casa por ejemplo no se tardaria nada en asesinar y llegar a trabajar
Deberia protestarle eso señor deivi pero la verdad es que tiene toda la razon del mundo, asi que no se puede negar ese hecho.
Miro a Lena.
Aunque la defensa se reserva le derecho de autentificar esos datos con pruebas de soporte o demas, asi que el hecho de que se vea esa prueba con agujeros, no quiere decir que no sea verdad.
Golpe con el macito.
Algo mas deben aportar, señores letrados?
Miro a Lena.
Aunque la defensa se reserva le derecho de autentificar esos datos con pruebas de soporte o demas, asi que el hecho de que se vea esa prueba con agujeros, no quiere decir que no sea verdad.
Golpe con el macito.
Algo mas deben aportar, señores letrados?
Ichi- Fiscal en Ascenso
Le voy a responder personalmente, señor fiscal. Este registro esta echo con datos exactos, ya sabe a lo que me refiero, los datos quedan resgistrados en ordenadores. Dudo mucho que sea una hora "aproximada".
Yo me refiero a la hora de la muerte,ademas en la prueba no se ha indicado a cuanto esta de la casa de la victima asique si el supermercado esta al lado de la casa le ubiera dado tiempo a llegar, ademas no ve raro llegar media hora tarde...
Si la hora de la muerte no huebiese sido exacta, hubieran puesto algo como 7:30 en vez de 7:33 ¿no? Son 5 minutos de diferencia. Es decir, cuando se producio el asesinato, el acusado ya estaba trabajando.
No se puede saber a que hora se produce exactamente se realiza una aproximacion,ademas puede demostrar que los registros del supermercado se realizan con ordenadores
Si eso era una pregunta, no tiene mas que ver el registro, esta letra es de ordenador...
Eso no demuestra nada,una persona pudo registrarla y luego pasar eso a ordenador entonces la hora so seria 100% fiable al igual que la de la muerte por lo que esa prueba no nos esta aportando nada
Vamos a ver, ordenadores asi no creo que esten a disposicion de todos los trabajadores. Son registros que se hacen automaticamente y que hace cada trabajador individualmente.
Entonces de donde se saco la hora que usted dice que es EXACTA
La gente comienza a abuchear y a hablar fuertemente,
Doy un golpe con el mazo.
SILENCIO TODO EL MUNDO! ALGUACIL, GAS LACRIMOGENO CONTRA LOS PERIODISTAS!!!
El alguacil lanza el gas y al rato, todo esta mas callado que un cementerio.
Bien.
Mi palabra es la ley. Espero que no le siente mal, señor deivi, que le diga que un registro de ordenador es un registro de ordenador. Las maquinas se han automatizado hoy en dia para que solo un tecnico especializado pueda acceder a sus registros y por tanto, la hora que se da en el registro de la señorita es 100% fiable. Me gustaria añadir que los datos del forense dictan un margen de error de, como mucho, 30 segundo, ya que 31 o mas, seria dar holgura a que la muerte no fuera a las 7:32, si no a las 7:33. Espero que este tipo de cosas queden claras.
Me restriego los ojos y miro a ambos.
Algo que añadir a esto? alguna nueva teoria? Me gustaria añadir que estoy empezando a cansarme de als idcusiones incontroladas por parte de ambos, asi que la proxima vez que deban hacerlo, haganlo con fundamento y no se limiten a una simple queja: exponganla CON TODO LUJO DE DETALLES. De lo contrario, habra penalizacion.
Doy un golpe con el mazo.
SILENCIO TODO EL MUNDO! ALGUACIL, GAS LACRIMOGENO CONTRA LOS PERIODISTAS!!!
El alguacil lanza el gas y al rato, todo esta mas callado que un cementerio.
Bien.
Mi palabra es la ley. Espero que no le siente mal, señor deivi, que le diga que un registro de ordenador es un registro de ordenador. Las maquinas se han automatizado hoy en dia para que solo un tecnico especializado pueda acceder a sus registros y por tanto, la hora que se da en el registro de la señorita es 100% fiable. Me gustaria añadir que los datos del forense dictan un margen de error de, como mucho, 30 segundo, ya que 31 o mas, seria dar holgura a que la muerte no fuera a las 7:32, si no a las 7:33. Espero que este tipo de cosas queden claras.
Me restriego los ojos y miro a ambos.
Algo que añadir a esto? alguna nueva teoria? Me gustaria añadir que estoy empezando a cansarme de als idcusiones incontroladas por parte de ambos, asi que la proxima vez que deban hacerlo, haganlo con fundamento y no se limiten a una simple queja: exponganla CON TODO LUJO DE DETALLES. De lo contrario, habra penalizacion.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Señoria me gustaria presentar unas pruebas en las que se demuestran que no solo se cometio este crimen sino otro anterior por la misma persona:
-Informe detallado de la muerte de padre de la victima :
El caso fue cerrado sin encontrar al culpable,el caso fue abierto tras la muerte de su hijo,en el nuevo estudio se encontro una nueva prueba fundamental para resolver el caso,unos guantes que se encontraban ocultos tras un contenedor y manchados de sangre por la parte exterior..La victima murio al ser atravesada por una katana en ella no se encontraron marcas ni huellas.En la ropa de la victima se encontraba una nota casi ilegible diciendo:Mi venganza acaba de comenzar y tu eres el primero.
-Guantes:
Dos pares de guantes,uno se hallo en el lugar del crimen de omaeda y los otros en el lugar del crimen de su padre.Tienen las mismas huellas en el interior.Estos guantes no dejan marcas.Los guantes encontrados en el crimen del padre tienen sangre por la parte exterior
-Informe detallado de la muerte de padre de la victima :
El caso fue cerrado sin encontrar al culpable,el caso fue abierto tras la muerte de su hijo,en el nuevo estudio se encontro una nueva prueba fundamental para resolver el caso,unos guantes que se encontraban ocultos tras un contenedor y manchados de sangre por la parte exterior..La victima murio al ser atravesada por una katana en ella no se encontraron marcas ni huellas.En la ropa de la victima se encontraba una nota casi ilegible diciendo:Mi venganza acaba de comenzar y tu eres el primero.
-Guantes:
Dos pares de guantes,uno se hallo en el lugar del crimen de omaeda y los otros en el lugar del crimen de su padre.Tienen las mismas huellas en el interior.Estos guantes no dejan marcas.Los guantes encontrados en el crimen del padre tienen sangre por la parte exterior
Osea, que tenemos 4 guantes que llevo una misma persona en ambos crimenes ¿he entendido bien?
Me gustaria resaltar que eso no culpa apenas a mi cliente, en parte apoya mi teoria de que hubo otra persona, por favor, aclareme que pretende con esto.
Me gustaria resaltar que eso no culpa apenas a mi cliente, en parte apoya mi teoria de que hubo otra persona, por favor, aclareme que pretende con esto.
jejeje si hubo otra persona y fue su cliente
-Informe de las huellas dactilares John Hesmann
Se hizo tras volver a detenerle, sus huellas coinciden a la perfeccion con la de los guantes encontrados en ambos lugares del crimen.
Hay tiene señorita abogado esto demuestra que estubo,en ambos crimenes
-Informe de las huellas dactilares John Hesmann
Se hizo tras volver a detenerle, sus huellas coinciden a la perfeccion con la de los guantes encontrados en ambos lugares del crimen.
Hay tiene señorita abogado esto demuestra que estubo,en ambos crimenes
Una pregunta, ¿el primer crimen fue en el estudio y los guantes se encontraron tras un contenedor fuera de este?
Y otra duda que tengo, esos imformes no dicen nada de que la sangre fuera del padre...
Y otra duda que tengo, esos imformes no dicen nada de que la sangre fuera del padre...
Y¿? a donde quiere llegar que la sangre no es suya en ese caso su cliente deberia tener una herida producida por un arma cosa que tampoco le veneficiaria al ser encontrados dos guantes que le pertenecen en el lugar del crimen y con las notas que se encontraron
Simplemente era la duda, me gustaria que la aclarase. La nota no es una prueba muy "definitiva" por asi decirlo.
Pero una cosa, en el boton se encontraron huellas de guantes, el inspector, que los llevaba puestos segun el, no llego ni a ver ni a tocar el boton y segun usted esos guantes no dejan huella...
Pero una cosa, en el boton se encontraron huellas de guantes, el inspector, que los llevaba puestos segun el, no llego ni a ver ni a tocar el boton y segun usted esos guantes no dejan huella...
Puede demostrar que ese boton aparecio aquel dia y no podia estar desde hace mucho tiempo.Ademas dice que la nota no aporta nada jejejejeje,la que se encontro en el caso de su padre dijo que habia comenzado su venganza y en la siguiente dice que el niño pequeño seria el siguiente y estaba escrita por el acusado ,claro que no aporta nada,nada que beneficie a su cliente y debe pagar por lo que ha echo
La carta de Omaeda me hace dudar en algo, si la llego a leer ¿por que no lo comento con nadie?
Ademas, recuerde que el inspector afirma que cuando hizo su registro no vio ningun boton, sin embargo, cuando la policia hizo una investigacion mas a fondo, el boton estaba alli. Es decir, cayo alli durante el crimen.
Ademas, recuerde que el inspector afirma que cuando hizo su registro no vio ningun boton, sin embargo, cuando la policia hizo una investigacion mas a fondo, el boton estaba alli. Es decir, cayo alli durante el crimen.
No tiene porque como ustes a dicho el inspector no lo vio y despues en la investigacion afondo se encontro por lo que puedo haberse caido durante ese instante.
Sobre la carta a omaeda,el es un crio puede que pensara que era un juego o vete a saber que
Sobre la carta a omaeda,el es un crio puede que pensara que era un juego o vete a saber que
El boton es bastante grande y brillante... llama bastante la atencion... Ademas, no coincide con ninguna de las prendas de las gente relacionada con el caso.
Y no me creo que Omaeda se lo tomara como un "simple juego" despues de lo que ha pasado...
Y no me creo que Omaeda se lo tomara como un "simple juego" despues de lo que ha pasado...
Le recuerdo que un niño pequeño no piensa como nosotros ,tu a un niño le dices algo de este tipo y no lo entendera,respecto al boton pudo a ver llegado de cualquier modo a casa de omaeda,el chaval tendra amigos y gente que vaya a visitarlo
Sigo sin creerme que pensase que fuera solo un juego...
Y ya le he dicho que el boton es suficientemente llamativo como para no verlo, el mismo inspector afirmo que tiene "bueno ojo", por asi decirlo, para las investigaciones, sigo diciendo que lo tuvo que haber visto.
Y ya le he dicho que el boton es suficientemente llamativo como para no verlo, el mismo inspector afirmo que tiene "bueno ojo", por asi decirlo, para las investigaciones, sigo diciendo que lo tuvo que haber visto.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7