[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado
Señorita abogada el boton no tiene nada de informacion que ayude a resolver este caso
Doy un golpe con el mazo.
Bien, zanjemos este asunto. Veo que ni la acusacino ni la defensa pueden poner fin a esto sin que se les vaya de las manos ejem...
Me aclaro la voz.
Me gustaria saber si la defensa y o la acusacion pueden proporcionarnos algo mas de informacion a modo de pruebas que sustenten lo que hasta ahora se ha dicho. De no ser asi, llamaremos a Midori, La siguiente testigo y una prueba mas..
Bien, zanjemos este asunto. Veo que ni la acusacino ni la defensa pueden poner fin a esto sin que se les vaya de las manos ejem...
Me aclaro la voz.
Me gustaria saber si la defensa y o la acusacion pueden proporcionarnos algo mas de informacion a modo de pruebas que sustenten lo que hasta ahora se ha dicho. De no ser asi, llamaremos a Midori, La siguiente testigo y una prueba mas..
Ichi- Fiscal en Ascenso
Nada que decir, por mi, que pase la testigo
Lena- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Bien, que pase Midori Masamune, hermana de la victima.
Me consterno un poco pero trato de mantener el tipo.
Me consterno un poco pero trato de mantener el tipo.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Paso adentro de la sala, con los ojos rojos y hinchados, arrastrándome como una zombie sin vida.
Miro a Ichi y lloro aún más. Un alguacil me trae un pañuelo y me sereno un poco.
Primero fue nuestro padre y ahora Omaeda...
Consternada, empiezo a hablar en susurros...
Miro a Ichi y lloro aún más. Un alguacil me trae un pañuelo y me sereno un poco.
Primero fue nuestro padre y ahora Omaeda...
Consternada, empiezo a hablar en susurros...
--Cómo me enteré del crimen--
-Ho-la... Soy Midori Masamune, hermana de la víctima y hermana del juez del caso.
-Aquel fatídico día me llamaron varias veces, pero no le dí importancia.
-¡Estaba a punto de terminar la mejor línea de vestidos de moda de otoño-invierno! Pero ahora sé que debería haberlo cogido.
-Al final, menos mal, alguien me dejó un mensaje, alertando de la gravedad de la situación: "Midori, rapido. Se trata de Omaeda. Tienes que venir, es importante... el...esta.... *BIP*"
-Ahí me quedé en blanco... destrozada y llorando, casi como una autómata, me dirigí a casa de mi hermano pequeño.
-Al entrar me encontré un inspector adentro. El Sr Eagle, el cual me tomó declaración. Hablamos sobre varios temas.
-Me dijo que la muerte se había producido por asfixia mientras dormía, a ser posible con algún objeto fino, pero que aún estaban pendientes los resultados de la autopsia.
-Eagle conoce bien la situación por la que estamos pasando la familia Masamune: él mismo llevaba alimentos y ropa a Omaeda por encargo de Ichi.
-Me preguntó si Omaeda tenía enemigos. Le dije que, que yo supiera, no. Ambos llegamos a la conclusión de que el acusado, el Sr Heismann, era el único con móvil conocido: hacer daño a Ichi. También estaba el Sr Kurosaki, pero está en la cárcel. No ha podido ser él.
-También mencionamos cómo pudo el asesino acceder a la casa. Lo cierto es que solamente Ichi, el propio Omaeda y yo tenemos llave de la casa, de modo que es todo un misterio.
-Después amablemente me dejó inspeccionar la escena del crimen.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Por turnos, primero la fiscalia y luego la defensa preguntaran
Ichi- Fiscal en Ascenso
Muy bien,nos podria decir que vio al inspecionar el lugar del crimne
Señor deivi: Eso constara en la segunda parte del testimonio. No tiene mas preguntas?
Alzo una ceja.
Alzo una ceja.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Defensa, su turno por favor.
Me hecho los pelos hacia atras.
Me hecho los pelos hacia atras.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Un par de cosas... ¿cada cuanto solia visitar a Omaeda? ¿Como era su relacion con el?
Sollozo un poco ante la pregunta de la defensora.
Mmmm... quizá menos de lo que debería. Estoy muy ocupada con mi línea de moda, me quita mucho tiempo... Pero cuando tenía algún hueco me gustaba pasarme por su casa y ver qué tal le iba todo. Y si además estaba Ichi, entonces éramos los más felices. Le quería mucho, nos llevábamos muy bien.
Mmmm... quizá menos de lo que debería. Estoy muy ocupada con mi línea de moda, me quita mucho tiempo... Pero cuando tenía algún hueco me gustaba pasarme por su casa y ver qué tal le iba todo. Y si además estaba Ichi, entonces éramos los más felices. Le quería mucho, nos llevábamos muy bien.
Mmmm... ¿y no les comento nada de la carta de amenaza que recibio?
Pues no, no me dijo nada. Como la carta es muy reciente (llegó el día anterior al crimen) a lo mejor Omaeda pensaba comentármelo más adelante, si me pasaba por su casa... Pero aquellos días estaba muy ocupada, como dije.
Si le dijo algo a Ichi, no lo sé.
Levanto la vista hacia el juez.
Si le dijo algo a Ichi, no lo sé.
Levanto la vista hacia el juez.
Ya veo... me sigue pareciendo raro que ni siquiera una llamada o algo, pero bueno... por mi parte, ya he terminado
Bien.
Anoto las cosas en el acta.
Señorita Midori, procede con la segunda parte de su testimonio por favor...
Anoto las cosas en el acta.
Señorita Midori, procede con la segunda parte de su testimonio por favor...
Última edición por Ichi el Miér Dic 15, 2010 2:26 am, editado 1 vez
Ichi- Fiscal en Ascenso
Bien... Como deseen.
--El detalle extraño--
-El Inspector Eagle me dejó merodear por la casa en busca de pistas.
-La verdad es que... hubo un detalle que me llamó mucho la atención.
-Excepto eso, todo parecía estar en orden.
-Y... no sé qué más decirles.
-Ha sido ese hombre, John Heismann. Tengan por seguro que si no lo encierran, la próxima... seré yo.
Como procedera, primero el fiscal y luego la defensa.
Doy un golpe con el macito en la mesa
Cuando terminemos esto, expondran lo que queda de pruebas y finalmente, pasaremos a las teorias finales.Ni que decir tiene que tanto la defensa como la acusacion deben presentar TODAS las pruebas.
Doy un golpe con el macito en la mesa
Cuando terminemos esto, expondran lo que queda de pruebas y finalmente, pasaremos a las teorias finales.Ni que decir tiene que tanto la defensa como la acusacion deben presentar TODAS las pruebas.
Ichi- Fiscal en Ascenso
(lo siento no he podido postear hasta hoy que el lunes me operaron y llegue hoy a mi casa)
Testigo que fue lo que le llamo la atencion¿?
Testigo que fue lo que le llamo la atencion¿?
De acuerdo... Procederé a modificar mi testimonio.
-Se trata de la bufanda de seda regalo de mi madre, que Omaeda suele dejar cerca de su cama, no estaba por ningún lugar.
-Se lo hice saber al inspector, pero estaba distraído llamando a gente y con sus propias investigaciones.
-Por lo que registré la casa y finalmente la encontré: estaba en la chimenea, con signos de haber estado quemada, aunque no toda.
-Me pareció muy raro, la verdad.
-Ha sido ese hombre, John Heismann. Tengan por seguro que si no lo encierran, la próxima... seré yo.
También debo presentar dicha bufanda como evidencia para el testimonio...
Bufanda de Omaeda: De seda de primera calidad, regalada por la madre antes de fallecer. Se encontró en la chimenea de la casa de Omaeda, quemada parcialmente. Sin huellas.
--El detalle extraño--
-Se trata de la bufanda de seda regalo de mi madre, que Omaeda suele dejar cerca de su cama, no estaba por ningún lugar.
-Se lo hice saber al inspector, pero estaba distraído llamando a gente y con sus propias investigaciones.
-Por lo que registré la casa y finalmente la encontré: estaba en la chimenea, con signos de haber estado quemada, aunque no toda.
-Me pareció muy raro, la verdad.
También debo presentar dicha bufanda como evidencia para el testimonio...
Bufanda de Omaeda: De seda de primera calidad, regalada por la madre antes de fallecer. Se encontró en la chimenea de la casa de Omaeda, quemada parcialmente. Sin huellas.
Señoria esto explicaria muchas cosas,pudo ser el arma,no tiene huellas,los guantes del acusado no dejan huellas y si la bufanda fue quemada(aunque no completamente,seria por algo...
La fiscalia no tiene mas preguntas,abogada su turno
La fiscalia no tiene mas preguntas,abogada su turno
Defensa, su turno por favor.
Hago un movimiento espetando a la defensa que comience el interrogatorio.
Hago un movimiento espetando a la defensa que comience el interrogatorio.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Señorita, entre los pequeños detalles, ¿usted vio el boton dorado que se presento antes?
Puede que viese algún resplandor brillante por el suelo del cuarto de Omaeda, no me acuerdo muy bien. En cualquier caso, no le presté atención.
El caso es que el inspector registró esa habitación mientras que yo me centré en otras dependencias, como el salón, etc.
El caso es que el inspector registró esa habitación mientras que yo me centré en otras dependencias, como el salón, etc.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7