Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

5 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 6 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Miér Dic 08, 2010 11:03 pm

Señorita abogada el boton no tiene nada de informacion que ayude a resolver este caso
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 6 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Ichi Miér Dic 08, 2010 11:13 pm

Doy un golpe con el mazo.
Bien, zanjemos este asunto. Veo que ni la acusacino ni la defensa pueden poner fin a esto sin que se les vaya de las manos ejem...

Me aclaro la voz.

Me gustaria saber si la defensa y o la acusacion pueden proporcionarnos algo mas de informacion a modo de pruebas que sustenten lo que hasta ahora se ha dicho. De no ser asi, llamaremos a Midori, La siguiente testigo y una prueba mas..
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Miér Dic 08, 2010 11:19 pm

Señoria puede subir la testigo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Jue Dic 09, 2010 4:35 pm

Nada que decir, por mi, que pase la testigo
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Ichi Jue Dic 09, 2010 6:05 pm

Bien, que pase Midori Masamune, hermana de la victima.

Me consterno un poco pero trato de mantener el tipo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 09, 2010 6:26 pm

Paso adentro de la sala, con los ojos rojos y hinchados, arrastrándome como una zombie sin vida.
Miro a Ichi y lloro aún más. Un alguacil me trae un pañuelo y me sereno un poco.

Primero fue nuestro padre y ahora Omaeda...

Consternada, empiezo a hablar en susurros...

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 6 Bubble-(ani)witnessTestimony

--Cómo me enteré del crimen--

-Ho-la... Soy Midori Masamune, hermana de la víctima y hermana del juez del caso.
-Aquel fatídico día me llamaron varias veces, pero no le dí importancia.
-¡Estaba a punto de terminar la mejor línea de vestidos de moda de otoño-invierno! Pero ahora sé que debería haberlo cogido.
-Al final, menos mal, alguien me dejó un mensaje, alertando de la gravedad de la situación: "Midori, rapido. Se trata de Omaeda. Tienes que venir, es importante... el...esta.... *BIP*"
-Ahí me quedé en blanco... destrozada y llorando, casi como una autómata, me dirigí a casa de mi hermano pequeño.
-Al entrar me encontré un inspector adentro. El Sr Eagle, el cual me tomó declaración. Hablamos sobre varios temas.
-Me dijo que la muerte se había producido por asfixia mientras dormía, a ser posible con algún objeto fino, pero que aún estaban pendientes los resultados de la autopsia.
-Eagle conoce bien la situación por la que estamos pasando la familia Masamune: él mismo llevaba alimentos y ropa a Omaeda por encargo de Ichi.
-Me preguntó si Omaeda tenía enemigos. Le dije que, que yo supiera, no. Ambos llegamos a la conclusión de que el acusado, el Sr Heismann, era el único con móvil conocido: hacer daño a Ichi. También estaba el Sr Kurosaki, pero está en la cárcel. No ha podido ser él.
-También mencionamos cómo pudo el asesino acceder a la casa. Lo cierto es que solamente Ichi, el propio Omaeda y yo tenemos llave de la casa, de modo que es todo un misterio.
-Después amablemente me dejó inspeccionar la escena del crimen.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Jue Dic 09, 2010 9:49 pm

Por turnos, primero la fiscalia y luego la defensa preguntaran
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Jue Dic 09, 2010 9:52 pm

Muy bien,nos podria decir que vio al inspecionar el lugar del crimne
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Jue Dic 09, 2010 9:59 pm

Señor deivi: Eso constara en la segunda parte del testimonio. No tiene mas preguntas?

Alzo una ceja.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Jue Dic 09, 2010 10:08 pm

No hasta entonces no señoria todo esta de acuerdo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

Defensa, su turno por favor.

Me hecho los pelos hacia atras.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Vie Dic 10, 2010 4:41 pm

Un par de cosas... ¿cada cuanto solia visitar a Omaeda? ¿Como era su relacion con el?
Lena
Lena

Mensaje por Skythe Skye Vie Dic 10, 2010 6:25 pm

Sollozo un poco ante la pregunta de la defensora.

Mmmm... quizá menos de lo que debería. Estoy muy ocupada con mi línea de moda, me quita mucho tiempo... Pero cuando tenía algún hueco me gustaba pasarme por su casa y ver qué tal le iba todo. Y si además estaba Ichi, entonces éramos los más felices. Le quería mucho, nos llevábamos muy bien.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Sáb Dic 11, 2010 11:37 am

Mmmm... ¿y no les comento nada de la carta de amenaza que recibio?
Lena
Lena

Mensaje por Skythe Skye Sáb Dic 11, 2010 7:01 pm

Pues no, no me dijo nada. Como la carta es muy reciente (llegó el día anterior al crimen) a lo mejor Omaeda pensaba comentármelo más adelante, si me pasaba por su casa... Pero aquellos días estaba muy ocupada, como dije.

Si le dijo algo a Ichi, no lo sé.

Levanto la vista hacia el juez.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Dom Dic 12, 2010 5:34 pm

Ya veo... me sigue pareciendo raro que ni siquiera una llamada o algo, pero bueno... por mi parte, ya he terminado
Lena
Lena

Mensaje por Ichi Dom Dic 12, 2010 11:58 pm

Bien.
Anoto las cosas en el acta.
Señorita Midori, procede con la segunda parte de su testimonio por favor...

Última edición por Ichi el Miér Dic 15, 2010 2:26 am, editado 1 vez
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Skythe Skye Lun Dic 13, 2010 6:44 pm

Bien... Como deseen.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 6 Bubble-(ani)witnessTestimony

--El detalle extraño--

-El Inspector Eagle me dejó merodear por la casa en busca de pistas.
-La verdad es que... hubo un detalle que me llamó mucho la atención.
-Excepto eso, todo parecía estar en orden.
-Y... no sé qué más decirles.
-Ha sido ese hombre, John Heismann. Tengan por seguro que si no lo encierran, la próxima... seré yo.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Lun Dic 13, 2010 7:16 pm

Como procedera, primero el fiscal y luego la defensa.

Doy un golpe con el macito en la mesa
Cuando terminemos esto, expondran lo que queda de pruebas y finalmente, pasaremos a las teorias finales.Ni que decir tiene que tanto la defensa como la acusacion deben presentar TODAS las pruebas.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Miér Dic 15, 2010 3:25 pm

(lo siento no he podido postear hasta hoy que el lunes me operaron y llegue hoy a mi casa)

Testigo que fue lo que le llamo la atencion¿?
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Skythe Skye Miér Dic 15, 2010 5:46 pm

De acuerdo... Procederé a modificar mi testimonio.

--El detalle extraño--

-El Inspector Eagle me dejó merodear por la casa en busca de pistas.
-La verdad es que... hubo un detalle que me llamó mucho la atención.
-Se trata de la bufanda de seda regalo de mi madre, que Omaeda suele dejar cerca de su cama, no estaba por ningún lugar.
-Se lo hice saber al inspector, pero estaba distraído llamando a gente y con sus propias investigaciones.
-Por lo que registré la casa y finalmente la encontré: estaba en la chimenea, con signos de haber estado quemada, aunque no toda.
-Me pareció muy raro, la verdad.
-Excepto eso, todo parecía estar en orden.
-Y... no sé qué más decirles.
-Ha sido ese hombre, John Heismann. Tengan por seguro que si no lo encierran, la próxima... seré yo.

También debo presentar dicha bufanda como evidencia para el testimonio...

Bufanda de Omaeda: De seda de primera calidad, regalada por la madre antes de fallecer. Se encontró en la chimenea de la casa de Omaeda, quemada parcialmente. Sin huellas.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Miér Dic 15, 2010 5:55 pm

Señoria esto explicaria muchas cosas,pudo ser el arma,no tiene huellas,los guantes del acusado no dejan huellas y si la bufanda fue quemada(aunque no completamente,seria por algo...

La fiscalia no tiene mas preguntas,abogada su turno
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Miér Dic 15, 2010 9:07 pm

Defensa, su turno por favor.

Hago un movimiento espetando a la defensa que comience el interrogatorio.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Jue Dic 16, 2010 4:29 pm

Señorita, entre los pequeños detalles, ¿usted vio el boton dorado que se presento antes?
Lena
Lena

Mensaje por Skythe Skye Vie Dic 17, 2010 11:46 pm

Puede que viese algún resplandor brillante por el suelo del cuarto de Omaeda, no me acuerdo muy bien. En cualquier caso, no le presté atención.
El caso es que el inspector registró esa habitación mientras que yo me centré en otras dependencias, como el salón, etc.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente